[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre) (#3)

1, 2, 3
Imagen

Bievenidos al hilo oficial del Tokyo Game Show (TGS 07 a partir de ahora), hilo donde los foreros de Playstation 3 intaremos ayudar a Blade ha postear informacion y recolectarla en este mismo hilo, intentaremos discutir, debatir y postear todo lo relacionado del proximo Tokyo Game Show con calma y buen rollo. Muchas Gracias A Todos y disfrutad.

Como todos ya sabreis, el esperado TGS 07 se celebrara durante los dias 20, 21, 22 y 23 de Septiembre, lugar restringido en el que solo podran pasar los profesionales del sector (Deberian entrar ahi los de Hobbie?!)

Este gran evento comenzara con una conferencia ofrecida por Kaz Hirai, actual presidente de Sony Computer Entertainment donde se nos informara de las ultimas y proximas novedades de las consolas de la compañia (Playstation 2, 3 y PSP).

La conferencia de Sony será el jueves 20,a las 3:30 en plena madrugada (hora española) !!!

Quizas se pueda ver a traves de GameSpot:

http://www.gamespot.com/events/tgs07/live.html?tag=event_nav%3Blive

Para mas informacion acerca del TGS 07, visitad la pagina web oficial:

http://tgs.cesa.or.jp/english/

Ademas ya teneis el mapeado del evento con las localizaciones de cada desarrolladora:

Imagen

Tambien, para el recuerdo, un hilo mitico de un usuario mitico, Lagunamov con su "articulo" del TGS del año pasado.

¡¡ Bievenidos !!

Imagen

Lista de juegos totalmente JUGABLES para PS3 (40 Titulos):

Record of Agarest War (Idea Factory)
Spiderman 3 (Activision)
Transformers (Activision)
Pirates of the Caribbean World End (Disney)
FIFA 2008 (EA)
NBA Live 08 (EA)
Need For Speed Pro Street (EA)
Harry Potter and the Order of the Phoenix (EA)
Railfan Taiwan Koutetsu (Ongakkan)
Devil May Cry 4 (Capcom)
PixelJunk Racers (Q Games)
PixelJunk Racers (Q Games)
Unannounced Title (Q Entertainment)
G1 Jockey 4 2007 (Koei)
Dynasty Warriors 6 (Koei)
The Elder Scrolls IV Oblivion (Spike)
Tony Hawk Project 8 (Spike)
Sega Rally (Sega)
Inabikisou (Sega)
Oideyo LocoRoco!! Buu Buu Cocoreccho (Sony)
Eye of Judgment Biolith Rebellion (Sony)
echochrome (Sony)
Go! Sports Ski (Sony)
Heavenly Sword (Sony)
LittleBigPlanet (Sony)
Rise From Lair (Sony)
Warhawk (Sony)
Uncharted (Sony)
Gran Turismo 5 Prologue (Sony)
Mainichi Isyo (Sony)
Ratchet & Clank Future (Sony)
White Knight Story (Sony)
Ratatouille (THQ Japan)
Dark Sector (D3 Publisher)
Time Crisis 4 (Bandai Namco Games)
Assassin`s Creed (Ubisoft)
Ghost Recon Advance Warfighter 2 (Ubisoft)

Imagen

Linea de Juegos de Sony para PS3

Oideyo LocoRoco!! Buu Buu Cocoreccho (Sony)
Eye of Judgment Biolith Rebellion (Sony)
echochrome (Sony)
Go! Sports Ski (Sony)
Heavenly Sword (Sony)
LittleBigPlanet (Sony)
Rise From Lair (Sony)
Warhawk (Sony)
Uncharted (Sony)
Gran Turismo 5 Prologue (Sony)
Mainichi Isyo (Sony)
Ratchet & Clank Future (Sony)
White Knight Story (Sony)

Imagen

Linea de Juegos de KOEI para PS3

Dynasty Warriors 6
Bladestorm
G1 Jockey 4 2007 (Exclusivo)

Imagen

Linea de Juegos de Capcom para PS3

Devil May Cry 4

Imagen

Linea de Juegos de Sega para PS3

ImabiIbikisou (Exclusivo)
Yakuza 3 (Exclusivo)
Valkyrie of the Battlefield (Exclusivo)
Sega Rally

Imagen

Linea de Juegos de Konami para PS3

-Metal Gear Solid 4 (Exclusivo)
-Metal Gear Solid Online (Exclusivo)
-Pro Evolution Soccer 2008

Imagen
Imagen
Linea de Juegos de Square Enix para PS3

Final Fantasy XI Wings of the Goddess
Last Remnant
Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII (Exclusivo)
Final Fantasy VII Advent Children Complete (Pelicula Exclusiva BluRay)

Imagen

.:: NOTICIAS::.

-Steambot Chronicles (Bumpy Trot en Japon) es un nuevo juego exclusivo para Playstation 3 que se mostrara en el TGS con varios trailers incluidos

-Primer trailer de Yakuza 3 Aqui

-Eternal Sonata se anuncia oficialmente por Namco Bandai, se anunciara con un trailer del juego.

-Square Enix mostrara un nuevo trailer de FFXIII en la TGS de este año, el juego exclusivo de la saga FF para Playstation 3 que se mantenia "callado" desde hace tiempo.

-Square Enix podria mostrar un nuevo Final Fantasy titulado Final Fantasy Melody XIII en exclusiva para Playstation 3, aqui teneis el LOGO:

Imagen

-El último poadcast de la edición on-line de EGM, 1Up, ha desvelado la confirmación de la existencia de una nueva versión del mando de Playstation 3, denominada DualShock 3.

-Metal Gears Solid 4 y Metal Gear Solid Online vendran en un pack llamado "Starter Pack" a un precio aun desconocido.

-Preview de Loco Roco para Playstation3

-Flow tendra un pack de expansion aqui podreis leerlo

-Onaxis pincha mas en la yaga de todos los fans de Final Fantasy VII, y hablan tambien de que Sony esta metiendo mano en el remake de este con una exclusividad ya en sus manos para su ultima consola, asi que es posible que mañana lo veamos anunciado.

-Se confirma Dual Shock 3 con vibracion Aqui podreis leerlo

-Afrika hace su aparecion en un nuevo TRAILER.

-Primarevera 2008 en Europa y en noviembre 2007 en japon mando
DualShock 3

-Sony compra Evolution Studios

-13 de Diciembre en Japon a la venta a traves de PSTORE y Blu Ray el
nuevo Gran Turismo 5 Prologue

-Home retrasado hasta primavera del año que viene.

-MotorStorm 2 Anunciado para el 2008.

-Nuevo Pack de Playstation 3 con 2 Sixaxis, Heavenly Sword, MotorStorm y Resistance.
Imagen

Nuevas Imagenes de Yakuza 3

El Trailer del nuevo FF XIII al final del trailer pone "Solo para Playstation 3" y asi lo confirmaron los de Square.

Buena Noticia, habra beta abierta de Home para todos los compradores de Playstation 3 entre Noviembre y Diciembre.

NamcoBandai prepara un nuevo Naruto en exclusiva para Playstation 3:

Imagen

Tendremos un Katamari nuevo para Playstation 3 en exclusiva:

here's been some confusion about whether the Xbox 360 title Beautiful Katamari is also headed for PS3 or Wii, especially after the game showed up on the Namco Bandai website as being so last week.

Speaking with Beautiful Katamari director Jun Morikawa at the Tokyo Game Show, he clarified that Beautiful Katamari specifically will not be appearing on the PS3 -- but, that the series will definitely be making its way to the console soon.

.:: IMAGENES ::.

The Last Remnant (12/09/07)
Imagen

Imagen
Imagen

Yakuza 3 (12/09/07)
Imagen

Steambot Chronicles 2 - Bumpy Trot(14/09/07)
Imagen

Soul Calibur IV (14/09/07)
Imagen

Valkyrie of the Battlefield (15/09/07)
Imagen
Imagen

ImabiIbikisou (15/09/07)
Imagen
Imagen

SEGA RALLY (15/09/07)
Imagen

Final Fantasy XIII (15/09/07)
Imagen

Yakuza 3 (18/09/07)
Imagen
Imagen

Metal Gear Solid 4(19/09/07)
Imagen
Imagen
Imagen

Devil May Cry 4 (19/09/07)
Imagen

Afrika (20/09/07)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otras Fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.:: TRAILERS ::.

Nuevo Trailer Japones de Beautifull Katamary HD

Nuevo Trailer Definitivo de Heavenly Sword

Trailer de Yakuza 3

Videos de Ratchet & Clank

Nuevo Video de Uncharted: Drake Fortune

Otro Video del Uncharted

Nuevo Trailer de una de las ultimas maravillas de Konami, Metal Gear Solid 4

Video de LocoRoco

Nuevo Video de LittleBigPlanet de la TGS

[url=[url]http://cdn.jp.playstation.com/4m/tgs07/sce_afrika.wmv[/url]]Nuevo Trailer de AFRIKA[/url]

Trailer de Flower, la expansion de FLOW

Videos In-Game de Yakuza 3

Nuevo Trailer de The Last Remnant

Nuevo Video de Metal Gear Solid Online

Nuevo Video de Metal Gear Solid 4

Trailer de Rainy Woods

Clips de FFVersus XIII

Trailer de SteamBot2

Video Resumen TGS 07, juegos de Playstation 3

Naruto

Imagen

Rumores y/o confirmaciones

#Atlus esta en desarrollo con un nuevo juego para Playstation 3, se rumorea en una nueva parte de Persona 3 que se podria mostrar en este mismo TGS.

#Team Ico podria revelar su nuevo juego para Playstation 3 durante el TGS 07.

#Dead Rising 2 podria confirmarse para Playstation 3.

#Parasite Eve 3 podria hacer su aparicon para Playstation 3 en el TGS 07.

#Una nueva parte de Dragon Ball Z anuncia en exclusiva para Playstation 3, ademas de que podria mostrarse en el TGS 07.

#Wardevil tambien exclusivo para Playstation 3 tendra nueva informacion en el TGS 07.

#El remake de Final Fantasy VII podria aparecer en el TGS 07 para Playstation 3.

#Kingdom Hearts III podria ser anunciado solo para Playstation 3 en este TGS 07.

#3 Enormes anuncios por parte de Capcom.

#Square Enix prepara un neuvo titulo en secreto solo para Playstation 3.

#Q Entertainment mantiene en secreto otro nuevo titulo para Playstation 3 que se mostrara como no en el TGS 07 que a la vez forma parte de la linea de titulos anunciados jugables.

#Posible aparicon de Infamous, el nuevo juego de Sony que podria tener un nuevo trailer en la Playstation Store y en el TGS 07.

#Posible Nueva rebaja en la consola Playstation 3.

Hilo dedicado a Miniviciao@ y unknown_18 X-D
Gracias a Hidalgo e Hidalgo Jr ;)
Continuación de '[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre) (#2)'

Sephyroth escribió:Si la TGS acaba el dia 24 no? xD como que un dia segun meristation pone 20-24
Sniperpain está baneado por "troll"
Primerooo xD lo se tenia ganas de hacerlo xD

---------

bueno esta noche a ver que se cuece jejeje a ver si entro al IRC
Pero el parche ese de FFVII cambia hasta la música :?
El parche ese de muñecote sgrandeS? a mi no me cambio la msuica cuando me lo baje haze tiempo xD
Bueno yo quiero el remake !!! quedan dos dias
Pero el parche ese de FFVII cambia hasta la música smile_:?

la musica la cambias tu, si quieres puedes poner el OST original o la musica que se te plazca, al menos este parche es lo mas sercano a remake que veremos de este juego
Blade que piensas, que Square hara oficial el remake o caeremos en la miseria...
Quiero tu opinion porque el jueves me dijistes por la noche mañana sale el locoroco y eras el unico que lo sabias, asi que para mi eres la bruja lola de las consolas.
Saludos
juaniko18ct escribió:Blade que piensas, que Square hara oficial el remake o caeremos en la miseria...
Quiero tu opinion porque el jueves me dijistes por la noche mañana sale el locoroco y eras el unico que lo sabias, asi que para mi eres la bruja lola de las consolas.
Saludos

Demasiado tarde para hacerlo oficial en el TGS supongo, pero seguramente salga con el tiempo, no lo dudes, es algo que ya esperan demasiados y ellos mismos estan dando pistas sobre ello.

Paciencia, lo peor era eso, que medio mundo queria ver el anuncio de un FFVII en una PS3 en este ultimo TGS, pero por el momento no ha sido asi ....

Por cierto, aqui, gracias a Fidillo, teneis el video entero de los proximos juegos de Playstation 3 de la TGS, en ellos podeis ver por ejemplo In-Game el FFXIII:

http://media.video.ign.com/ev/ev.html?dlURL=http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/821/821318/sonytgs07_gamereel_0920_flvhighwide.flv&article_ID=821318

SALu2
Blade escribió:Por cierto, aqui, gracias a Fidillo, teneis el video entero de los proximos juegos de Playstation 3 de la TGS, en ellos podeis ver por ejemplo In-Game el FFXIII:

http://media.video.ign.com/ev/ev.html?dlURL=http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/821/821318/sonytgs07_gamereel_0920_flvhighwide.flv&article_ID=821318

SALu2

El video esta muy wapo, pero el trozo del ff versus 13 es lo ya visto y es CG, de ingame nada.

Por cierto que han hecho con el afrika ahora? Como mola xD.
Sniperpain está baneado por "troll"
Xinaige escribió:
El video esta muy wapo, pero el trozo del ff versus 13 es lo ya visto y es CG, de ingame nada.

Por cierto que han hecho con el afrika ahora? Como mola xD.

pero el afrika de que va? de safaris y nada mas? esta guapisimo eso si.
Bueno,aqui pongo las fotos de las japos-pata negra que me pedisteis la pasada noche,las que fotografie ayer. Hoy no he ido,me he quedado de compras por akiba,y ya con esto acabo mi estancia aqui,el martes regreso.Salu2!

http://img257.imageshack.us/img257/5979/cimg0103br2.jpg

http://img241.imageshack.us/img241/5884/cimg0105wn3.jpg

http://img241.imageshack.us/img241/489/cimg0107uh5.jpg

http://img300.imageshack.us/img300/9682/cimg0109ug8.jpg

http://img300.imageshack.us/img300/6171/cimg0117ej8.jpg
Belerophont escribió:Bueno,aqui pongo las fotos de las japos-pata negra que me pedisteis la pasada noche,las que fotografie ayer. Hoy no he ido,me he quedado de compras por akiba,y ya con esto acabo mi estancia aqui,el martes regreso.Salu2!

http://img241.imageshack.us/img241/5884/cimg0105wn3.jpg

me quedo con la japo de la segunda foto! [fumando]

salu2
ni remake ni leches no¿? :'(
[Lande] escribió:ni remake ni leches no¿? :'(

me parece a mi que nop...
Entonces cual era la supernoticia de square-enix que nos ibamos a cagar en las bragas? Y al final el supusto pabellon del ff7 que estava cerrado o algo k era?
Aun no ha acabado, asin que paciencia habia dia 24 sgeun meristation quizas sea una sorpresa!
A que hora española finaliza el tgs?
Dios mio que decepcion de TGS... las ferias definitivamente han muerto... Que habra sido de mi querido Star Ocean 4... :? [mad] [triston] Yo no sé pa que anuncian cosas que luego se tiran años o meses sin mostrar una puta mierda....

El Monster Hunter 3 anunciado y mostrado su logo en el e3 2005 ha caido en el olvido y bueno la star ocean es mi saga favorita y bueno se anuncio el 4 hace un par de meses, así que es pasable, pero lo del Monster Hunter 3 es inexplicable que saquen un 2 para psp mejorado y nada del 3... Maemia.... [+furioso]
Vivi escribió:Entonces cual era la supernoticia de square-enix que nos ibamos a cagar en las bragas? Y al final el supusto pabellon del ff7 que estava cerrado o algo k era?

El anuncio de los tres Kingdom Hearts para moviles, PSP y Nintendo DS.
Y al final no hay KH para Ps3¿¿?¿

Que mierda de TGS, que se lo metan todo por el culo

PD: Posteo desde la ps3 !!! [qmparto]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Sephyroth escribió:Aun no ha acabado, asin que paciencia habia dia 24 sgeun meristation quizas sea una sorpresa!

Si que ha acabado, en japón son +8 horas que aqui...

PD:Ah ostia, que estamos a dia 23, entonces queda un dia!
Del 20 al 24, si...

20-22 para la prensa especializada, novedades, bombazos, exclusivas, videos, etc.

23-24 para el publico asistente que quiera jugar a las demos del evento. No hay mas noticias, bombazos, etc.

Ces't la vie...

Un saludo.
y que se supone que han mostrado?
The Last Saiyan escribió:Del 20 al 24, si...

20-22 para la prensa especializada, novedades, bombazos, exclusivas, videos, etc.

23-24 para el publico asistente que quiera jugar a las demos del evento. No hay mas noticias, bombazos, etc.

Ces't la vie...

Un saludo.

alguien dijo que el año pasado presentaron algo gordo el ultimo dia, no se quien fue...de todas formas mañana si ha sido un fiasco casi total o al final merece la pena

salu2
No se de donde sacais lo del 24,(que meristation pongan hasta el 24 es por que ellos a lo mejor dedican el dia 24 a hacer las reflexiones finales),aqui es 23 y son las 20:00 y el TGS 07 se ha terminado a las 17:00 hora de aqui,(Tokyo),10:00 del dia 23 hora espnyola. Es todo lo que se ha dado,no espereis mas.

P.D: Mas claro que el titulo del hilo no puede estar del 20 al 23 de septiembre....de 24 nada.
Bueno finalmente, no hay Remake, como era de espar :-|.

Saludos.
Buewno no han dicho que no haya ... una vez acabado lo de la TGS tb tienen que decir lo de endless Crisis si es cierto no porque tampoco lo han desmentido.
borjadj escribió:y que se supone que han mostrado?

el trailer de los final frantasys con las mismas imágenes que ya habiamos visto, kingdom hearts para psp y ds y el nuevo sixasix ....
así se resume el tgs de este año
osea que el superbom era eso de el KH? Pues valla chuska.....
jolu escribió:
el trailer de los final frantasys con las mismas imágenes que ya habiamos visto, kingdom hearts para psp y ds y el nuevo sixasix ....
así se resume el tgs de este año

Pues vaya mierda...
a mi me ha parecido una puta mierda.

Tengo PSP,DS,360,Ps3 y WII y lo unico que he visto fue:

Metal Gear 4
Lost Odissey
Blue Dragon ds (y esto no estoy seguro que fuera en el TGS pero creo que si)

Lo demas visto ya estaba requetevisto... o no me interesa mucho, o sale en un par de meses... Me esperaba algo mas del ff13, mas nuevas vamos.

Eso si ver el gordo no tiene precio.

PD: ayer me equivoque en el IRC y puse el dia 3 del tgs del 06 pensando que era del 07, caimos al momento ke no era el tgs 07, pero recomiendo ver el principiod el TGS 06 para ver al gordo, menos gordo en vermudas, y compararlo con el gordo actual. Que creo que fue lo mas interesante que vi xD
Que mierda de TGS si .... pensaba q dirian algo sobre ff7 remake o que sakaran algo neuvo de advent children complete y de ff13 y dle evrsus -.- y nada q mierda !!!! Pero yo quiero q digan aunque no sea lo de la TGS lo de endless Crisis q no lo han desmentido ni confrimado -.- voy a matar a los de Square Enix
2 Imagenes Filtradas para el FFXIII:

Imagen

Imagen

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Espero que con el tiempo, saquen mas cosas, por que a mi tambien me ha parecido otra puñetera mierda. [uzi]
Bueno... otro años más com más y más decepciones, el hype por los suelos y nuestras ilusiones rotas, un remake del VII... lo tendré que jugar en mis sueños, porque por ahora...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ya me lo temía y por experiencia ya no me hago ilusiones, porque como casi siempre, mucho ruido (en este caso mucho Hype) antes de las ferias y luego pocas nueces (en este caso juegazos).
A mi no me ha llamado nada la atención, ni siquiera el anuncio del Dualshock 3 para PS3 que como se sabía mucho antes, saldría por huevos tarde o temprano y como se rumoreaba, se anunciaría en este TGS. Pero ni rebajas de las consolas para finales de año importantes, ni ningún juego bueno anunciado que no supieramos ya, como Halo 3, ni tampoco gran sorpresa en otros títulos muy esperados, como pueda ser en mi caso, el Pro Evolution Soccer.
Lo dicho, habrá que esperar 1 año ó más para empezar a ver verdaderas joyas de nueva generación.
A mi me tienen que explicar lo de "volveremos de nuevo"
Cierto, se me fue la pelota, es hasta el 23 (lo de meris es una mas xD). Han sido 4 dias y por eso me rallé: 20, 21, 22 y 23.

Si hay bombazo final el ultimo dia (hoy) esperaremos a ver, pero no me hago ilusiones.

Muy buenas filtraciones Fidillo! A ver si sale algo mas que tiene muy buenas pinta [babas] (Thanks!!)

Un saludo.
Belerophont escribió:No se de donde sacais lo del 24,(que meristation pongan hasta el 24 es por que ellos a lo mejor dedican el dia 24 a hacer las reflexiones finales),aqui es 23 y son las 20:00 y el TGS 07 se ha terminado a las 17:00 hora de aqui,(Tokyo),10:00 del dia 23 hora espnyola. Es todo lo que se ha dado,no espereis mas.

P.D: Mas claro que el titulo del hilo no puede estar del 20 al 23 de septiembre....de 24 nada.

Buenas,

osea que hoy ya termino ¿no?, ¿no queda un dia mas para la gente?, es que yo me toy haciendo un lio de la virgen... jeje.

Aun asi, creo que este TGS ha sido una completa chapuza, pocas novedades, y la mayoria insulsas completamente, ningun bombazo, ni ninguna sorpresa, cada año pierdo un poco mas de la ilusión por estas grandes ferias.

FFVII Remake, tendremos que seguir esperando...

Salu2!!
Me artado de reir con este hilo y sus tantisimas paginas...en fin,como dijo el colega Belerophont,alli no se respiraba esperanzas por el REMAKE de ffVII...asi de claro,el UNICO sitio donde e visto gente llorando por el remake a sido en España,y muxo mas aki en este foro...abeis estado alimentando el rumor tanto k os abeis cegado incluso creyendo cosas k no eran.

Cualkier palabra,cualkier frase k se dijera o k se hubiese dixo ace tiempo os servia para seguir flipando con el puto remake...k ilusos...
Esque no os habeis dado ni cuenta k erais vosotros mismos,y vosotros SOLOS,los japoneses alli felizes viendo juegazos y jegazos sin pensar sikiera en el puto REMAKE...no kiero ni pensar lo k se reirian si vieran este foro...en fin k os sea leve el chasco,k os lo teneis bien MERECIDO.

Lo mas cerka k vais a estar del remake DE MOMENTO,xq seguro k lo aran,es esto: Final Fantasy VII PC Azell Parche
ayudante escribió:Me artado de reir con este hilo y sus tantisimas paginas...en fin,como dijo el colega Belerophont,alli no se respiraba esperanzas por el REMAKE de ffVII...asi de claro,el UNICO sitio donde e visto gente llorando por el remake a sido en España,y muxo mas aki en este foro...abeis estado alimentando el rumor tanto k os abeis cegado incluso creyendo cosas k no eran.

Cualkier palabra,cualkier frase k se dijera o k se hubiese dixo ace tiempo os servia para seguir flipando con el puto remake...k ilusos...
Esque no os habeis dado ni cuenta k erais vosotros mismos,y vosotros SOLOS,los japoneses alli felizes viendo juegazos y jegazos sin pensar sikiera en el puto REMAKE...no kiero ni pensar lo k se reirian si vieran este foro...en fin k os sea leve el chasco,k os lo teneis bien MERECIDO.

Lo mas cerka k vais a estar del remake DE MOMENTO,xq seguro k lo aran,es esto: Final Fantasy VII PC Azell Parche

Quizas esque no ves mas allá de EOL ZzzZZ ZzzZZ

Sera por foros colega.... si te gusta reir adelante, pero no negaras que este hilo ha sido de los mas visitados y se ha dado mucha informacion al respecto.

No solo se ha hablado del FFVII REMAKE.
ayudante escribió:Me artado de reir con este hilo y sus tantisimas paginas...en fin,como dijo el colega Belerophont,alli no se respiraba esperanzas por el REMAKE de ffVII...asi de claro,el UNICO sitio donde e visto gente llorando por el remake a sido en España,y muxo mas aki en este foro...abeis estado alimentando el rumor tanto k os abeis cegado incluso creyendo cosas k no eran.

Buenas,

pues siendote sincero, yo si que me he reido leyendo tu comentario.

Para empezar,no creo que estemos ocecados, simplemente, el Remake tiene muchisimas posibilidades de hacerse, tarde o temprano, sino solo tienes que mirar la politica de Square-Enix los ultimos años, pero bueno ese no es el tema.

Si yo fuese japones, tambien estaria en la feria tan feliz, jugando y viendo juegos, pero lo malo es que no lo soy, y tengo que estar recibiendo noticias con cuentagotas, la mayoria de ellas de juegos que todos sabemos que iban a estar, y que sin muchas novedades interesantes.

Y en EOL no creo que sea el unico sitio donde se habla del Remake, te invito a que entres en el foro de cualquier pagina de videojuegos y busques un poco, ya veras que rapido encuentras el tema, y no solo españolas.

Pero bueno si tu eres feliz porque no lo hayan anunciado, y te sientes bien, enhorabuena, pero no vengas aqui a regocijarte, que luego si algun dia lo sacan, seguro que eres de los primeros que hace cola para comprarlo.

Salu2!!
pues sí, la verdad que es para reirse, nadie se imaginaba que square se había rascado tanto los cojones, por eso supusimos que algo mas tenía que mostrar. Y la verdad SQUARE.. que mier%& hiciste todo este tiempo cawento cawento , bueno no hay remake, pero ni una demo jugable del ff13, ni un video que muestre, que nos deje con la boca abierta. Y el tgs en general no mostro una mier%&%

bah.. me voy al psiquiatrico [enfa]
ayudante escribió:DE MOMENTO,xq seguro k lo aran,es esto:

Has visto esto lazy? O eske lees lo k te interesa? yo tmbn estoy seguro de k lo sacaran,y claro k sere el pimero en comprarlo.Y q tiene que ver k sea de los mas visitados fidillo? No me voi a mirar otros foros,no soi un friki de los foros como muxos,me basta con este (k tela tiene) prefiero estar JUGANDO a la consola en vez de estar leyendo en ''foros'' y despotricando sobre cosas,discutiendo,o haciendome ilusiones.Disfruta lo k tienes k ya saldra lo k tenga k salir coño,encima esk si lo anuncian seria peor,con un Hilo sobre ello y ale...cientos de paginas hablando de el sin saber nada...en fin.Saludos compañeros
ayudante escribió:
Has visto esto lazy? O eske lees lo k te interesa? yo tmbn estoy seguro de k lo sacaran,y claro k sere el pimero en comprarlo.

Tienes razón, eso me lo salte, porque ya me quede en lo de que nos lo tenemos bien merecido, y claro... xD.

ayudante escribió:
Y q tiene que ver k sea de los mas visitados fidillo? No me voi a mirar otros foros,no soi un friki de los foros como muxos,me basta con este (k tela tiene) prefiero estar JUGANDO a la consola en vez de estar leyendo en ''foros'' y despotricando sobre cosas,discutiendo,o haciendome ilusiones.Disfruta lo k tienes k ya saldra lo k tenga k salir coño,encima esk si lo anuncian seria peor,con un Hilo sobre ello y ale...cientos de paginas hablando de el sin saber nada...en fin.Saludos compañeros

Bueno me parece muy bien, pero tambien creo que tienes que comprender, que a la gente le gusta hacerse ilusiones y soñar con las cosas que desean, como que igual me toca el euromillon y soluciono la vida, jeje.
Y no creo que ponerse a postear para decir que si solo has visto gente llorando en España, o que nos lo tenemos merecido, pues la verdad, para eso mejor seguir jugando a la consola.

Venga Un Saludo.
ayudante escribió:Y q tiene que ver k sea de los mas visitados fidillo? No me voi a mirar otros foros,no soi un friki de los foros como muxos,me basta con este (k tela tiene) prefiero estar JUGANDO a la consola en vez de estar leyendo en ''foros'' y despotricando sobre cosas,discutiendo,o haciendome ilusiones.

Pues si no te gusta despotricar, bien que aqui si lo haces y te ries de los demás.

Y de Frikki nada amigo mio, la gente que mira por otros foros buscando mas noticias es porque tiene la capacidad y el interes de estar al dia de las ultimas noticias.

No vengas aqui diciendo tonterias porque el primero que viene a despotricar y a probocar eres tu compañero.

Si la gente no mirara por otras paginas buscando noticias no sabrias ni una cuarta parte de lo que sabes, o te crees que las NOTICIAS se cuecen todas en EOL?

Madre mia como esta el patio...

Salu2
YO aun no enteindo el TGS me ha parecido un poco pobre solo interesante para mi fue.

Uncharted
El nuevo Mando
White Kn
y la info de MG

de resto nada de que valga la pena ni para ps3 ni para las demas consolas, pero en verdad sobre el remake y lo frustrados y molestos que estan algunos por algo que no les ofrecieron,
Lazy mim escribió:
Tienes razón, eso me lo salte, porque ya me quede en lo de que nos lo tenemos bien merecido, y claro... xD.

Bueno me parece muy bien, pero tambien creo que tienes que comprender, que a la gente le gusta hacerse ilusiones y soñar con las cosas que desean, como que igual me toca el euromillon y soluciono la vida, jeje.
Y no creo que ponerse a postear para decir que si solo has visto gente llorando en España, o que nos lo tenemos merecido, pues la verdad, para eso mejor seguir jugando a la consola.

Venga Un Saludo.

Tienes razon tio,mejor kedarse jugando,pro esk necesitaba decirlo,despues de todo lo k se a dixo aki...abia un post con noticias sobre juegos...luego otro de KIERO REMAAAAAAKEEE :-( ,post sobre el tgs...oootro con: Y el remaaaaaake????....asi...siento si te a molestado.Pero la verdad esk eso solo se respirado x aki...(o en europa)

Respecto a ti fidillo...jaja eso de madre mia como esta el patio,lo tengo mas k visto tio,se un poco mas original.Yo no e probocado a nadie,e dixo mi opinion,xq me arto a leer el hilo (puesto k lo unico k me interesaba era el TGS) y me e mordido muxo...los dedos,al no escribir lo k pensaba de la gente.Que alguien quiera mirar en otros foros para buscar noticias y ponerlas aki perfecto,pero si kieres noticias de verdad y no RUMORES ni tonterias,te miras PAGINAS k hablen sobre el tgs,y tengan alli reporteros,o la feria en cuestion,no foros,compañero,como ejemplo este,namas k hablando sobre algo k no an dixo,ni habia rumores k lo ivan a anunciar,todo eran especulaciones de la gente,asi de claro.
101 respuestas
1, 2, 3