[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre)

1, 2, 3, 4, 511
lestar escribió:impresionante el video del MGS4, realmente mejoro bastante del ultimo, y meril se labo el pelo XD, y algo que me dejo enrredado, la niña que esta con naomi le dice okasa, y en japones significa madre.
es la hija de olga gurlukovich (creo que es asi el apellido xD)
Juder cuidar un poco los spoilers,ya me he enterado de que aparece un mono y de que se enfrentan los dos tipos de metal gears

Yo no quiero saber nadaaaa!!(por eso ya no me meto en el hilo oficial de abarth,que es un campo de spoilers)
chachin2007 escribió:Segun decis, el TGS comienza a partir de las 01:30 de esta madrugada en vez de las 03:00, ¿cierto?.
Exactamente, ¿hay alguna pagina en la que se pueda seguir?

Mmm, tambien me gustaria saber la respuesta a esas preguntas...
Hola, a ver, si el TGS empienza a las 10, y allí es 8 horas más tarde, aquí serán las 2 cuando allí sean las 10, así que...

Saludos!!
En que quedamos,1:30 de la madrugada hora española o 3:30 de la madrugada hora española?
a ver, antes puse este enlace hora
en donde dicen la hora de apertura, así que sobre la 1 de la madrugada todos pegados al pc, o a la ps3 ^^
bueno hermanos yo me piro,nunca dije esto por aqui en plan msn pero luego vuelvo ok?os quiero ver a todos.Sois buena gente.
Hasta despues!

pd: Blade jajaja contigo romperemos
Juder cuidar un poco los spoilers,ya me he enterado de que aparece un mono y de que se enfrentan los dos tipos de metal gears

Yo no quiero saber nadaaaa!!(por eso ya no me meto en el hilo oficial de abarth,que es un campo de spoilers)

no hemos destripado nada, todo eso salia en el video, dudo que kojima destripe toda el juego antes de que salga.
A ver, a las 10:30 habla Kaz Hirai hasta las 12, restadle 8 horas, y te sale de 2:30 a 4. No sé si en Meristation se habrán confundido, porque Tokio es zona +9 y españa +1... es que si no, no sé de donde se sacan esa hora...
lestar escribió:

no hemos destripado nada, todo eso salia en el video, dudo que kojima destripe toda el juego antes de que salga.

Hay gente que no quiere ver los trailers, así que hay que respetar los spoiler.
jejejejej mañana empieza
donde se puede seguir en directo¿? gracias.
sería de agradecer que las conferencias de sony y ms se pudieran seguir en directo a través de los respectivos servicios online... [qmparto]
a ver... entonces donde se puede seguir directo¿?
unknown_18 escribió:En que quedamos,1:30 de la madrugada hora española o 3:30 de la madrugada hora española?

De esta madrugada?! Pero no era mañana?! Vaya lio !! VENGA A CONFIRMARLO !TODOS!
Blade escribió:
De esta madrugada?! Pero no era mañana?! Vaya lio !! VENGA A CONFIRMARLO !TODOS!

Az@zel dijo que esta madrugada
Lo que snake le hace al encapuchado es lo mismoq ue le hace bigboss a ocelot en snake eater.
Blade escribió:

Es lo que tiene que en japón son 8 horas más que aquí XD, será de madrugada, vamos esta madrugada... INFARTO THIS NIGHT...
1 saludito
ai k tener en cuanta una cosa... k la hora de españa-japon o usa-japon ai varias diferencias XD osea que alli ahora puede ser de mañana y puede haber empezao ya el TGS o sera por la tarde
Ya lo puse antes, aunque no se si fue en este hilo:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=83570

Para seguir la conferencia de Sony en directo, esta noche a las 3:30 hora española.
ahora mismo en tokio son las 5:30 de la mañana del día 20 jueves.
[Lande] escribió:
Lo que snake le hace al encapuchado es lo mismoq ue le hace bigboss a ocelot en snake eater.

A mi esa escena me parece clavada a la de meryl en el MGS 1 xD
azazel lo dijo, hoy a las 3:30 de la noche, osea 3:30 de la madrugada del dia 20.
ciclon-cht escribió:Ya lo puse antes, aunque no se si fue en este hilo:

Para seguir la conferencia de Sony en directo, esta noche a las 3:30 hora española.

Gracias tío.
Bueno ya sabéis cuando me despierte a las 6 quiero un post que ponga "FFVII remake confirmado!!"xD
[Lande] escribió:

:)
Quedada en el chat de EOL??? Alguien sabe el canal y el servidor y todo eso para entrar por el IRC?

HAcemos quedada a las 3?

SALu2
Blade escribió:Quedada en el chat de EOL??? Alguien sabe el canal y el servidor y todo eso para entrar por el IRC?

HAcemos quedada a las 3?

SALu2

Por mi vale, pero no tengo irc [qmparto]
ciclon-cht escribió:Ya lo puse antes, aunque no se si fue en este hilo:

Pero es sin vídeo no?? Es decir, el reportero escribe en directo lo que se va aconteciendo, no??
No se si se han puesto ya porque estoy viciado al Heavenly Sword xDDDD... pero aquí os dejo vídeos del TGS del LocoRoco Cocoreccho, GT5 Prologue y el increible Little Big Planet... me hincho de reir con los personajes del LBP xDDD.

Little Big Planet http://www.jeux-france.com/news21878_littlebigplanet-en-video.html

LocoRoco Cocoreccho http://www.jeux-france.com/news21867_video-locoroco-cocoreccho-sur-ps3.html

GT5 Prologue http://www.jeux-france.com/news21881_gran-turismo-5-prologue-en-video.html
Sonikero escribió:
Por mi vale, pero no tengo irc [qmparto]

Y a que esperas capullo?! X-D

Ostia puta, yo tampoco lo tengo ... desde que puse el vista formatee, pues nada, a por ello.

Alli nos veremos, quienes vais a estar?
Sonikero escribió:
Hay gente que no quiere ver los trailers, así que hay que respetar los spoiler.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Yo no he visto ni un solo vídeo de MGS4 ni quiero verlo. No quiero saber nada de la historia, quiero llegar y "encontrarme el pastel". Por favor, sobre todos los vídeos me sumo a lo que propone Sonikero. Por favor, usad los spoilers.

Un saludo! [bye]

PD: Yo también me apunto al IRC. Cuando se sepan los datos y tal avisadlo (e incluso sería wena idea ponerlo en el post principal Blade). [bye]
Blade escribió:
Y a que esperas capullo?! X-D

Ostia puta, yo tampoco lo tengo ... desde que puse el vista formatee, pues nada, a por ello.

Alli nos veremos, quienes vais a estar?

Yo voy a estar.

PD:Como entro en el chat de EOL?
Blade escribió:Quedada en el chat de EOL??? Alguien sabe el canal y el servidor y todo eso para entrar por el IRC?

HAcemos quedada a las 3?

SALu2

Servidor: irc-hispano
Canal: #elotrolado

Os bajais el irc y en el recuadro de abajo poneis:

/server irc-hispano

os saldrá otra ventanita y poneis:

/join #elotrolado
Imagen
remake FFVII only for playstation 3
Yo intentare estar tambien, si no me quedo dormido antes... [qmparto]

Entre hablar en el chat y mirar la pagina de eurogamer me voy a quedar un poko vizco XD

Saludos!
Yo ya tengo el IRC preparado XD
Pues tranquilos todos que hasta las 3:30 queda todavía un buen rato, de mientras jugar a algo o ver la tele xDDD.
Pos he entrao al hispano desde el emule :)

Luego a chatear xD

A ver si hay cosas buenas en la presentacion
Pero hay alguna web que lo reproduzca en directo aunque sea pagando? No encuentro na.
alguien se puede conectar ahora mismo? xD yo llevo un rato y me da error,ahora he conseguido conectarlo un momento pero estoy solo.

Edito:vale ya he conseguido entrar.espero mantenerme despierto XD
En giga lo dan????

increible el video del gt5
Pos na, parece q es secreto de estado xa algunos decir una web donde se pueda ver...

Enga, saludos
o simplemente nadie lo sabe porque no hay [360º]
Yo es que no se que escriben en el IRC [360º]
Zone_hq escribió:Pos na, parece q es secreto de estado xa algunos decir una web donde se pueda ver...

Enga, saludos

Tan secreto como que no hay ninguna web que lo retransmita en directo por eso no te dicen nada... lo que hay esta madrugada a las 3:30 no es una conferencia en si... es un discurso de Kaz Hirai y ningun medio lo retransmite de forma visual solo podrás seguirlo a través un escrito desde este sitio:

O a través de Gamespot que suelen hacerlo con reporteros que tienen por alli y van contando que pasa...

http://tgs.gamespot.com/live.html?tag=live%3bdesc

Ya de paso os dejo 3 nuevas imágenes del Assassin´s Creed... me encanta este juego [babas]

Imagen

Imagen

Imagen
Na hombre, si no lo digo a mal... xo preguntas en el irc y te ignoran todos xD pos claro, mosquea un poco

Weno, mas tarde echare un vistazo x aqui a ver si hay alguna novedad
Menudas imagenes las del asassin creed,ese juego va ser la leche xDDD [poraki]
Kyoshiro escribió:
Servidor: irc-hispano
Canal: #elotrolado

Os bajais el irc y en el recuadro de abajo poneis:

/server irc-hispano

os saldrá otra ventanita y poneis:

/join #elotrolado

Weno donde ay k poner eso? podrias especificar mas? no manejo bien el irc... No me sale el servidor irc-hispano!!! como lo meto
Ya volvi guys,joder pero en que quedamos no era a las 1?de nuevo a las 3:30?
Intentare estar en el irc.
Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511