lestar escribió:impresionante el video del MGS4, realmente mejoro bastante del ultimo, y meril se labo el pelo , y algo que me dejo enrredado, la niña que esta con naomi le dice okasa, y en japones significa madre.
es la hija de olga gurlukovich (creo que es asi el apellido xD)
chachin2007 escribió:Segun decis, el TGS comienza a partir de las 01:30 de esta madrugada en vez de las 03:00, ¿cierto?. Exactamente, ¿hay alguna pagina en la que se pueda seguir?
Mmm, tambien me gustaria saber la respuesta a esas preguntas...
A ver, a las 10:30 habla Kaz Hirai hasta las 12, restadle 8 horas, y te sale de 2:30 a 4. No sé si en Meristation se habrán confundido, porque Tokio es zona +9 y españa +1... es que si no, no sé de donde se sacan esa hora...
ai k tener en cuanta una cosa... k la hora de españa-japon o usa-japon ai varias diferencias osea que alli ahora puede ser de mañana y puede haber empezao ya el TGS o sera por la tarde
No se si se han puesto ya porque estoy viciado al Heavenly Sword xDDDD... pero aquí os dejo vídeos del TGS del LocoRoco Cocoreccho, GT5 Prologue y el increible Little Big Planet... me hincho de reir con los personajes del LBP xDDD.
Sonikero escribió: Hay gente que no quiere ver los trailers, así que hay que respetar los spoiler.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Yo no he visto ni un solo vídeo de MGS4 ni quiero verlo. No quiero saber nada de la historia, quiero llegar y "encontrarme el pastel". Por favor, sobre todos los vídeos me sumo a lo que propone Sonikero. Por favor, usad los spoilers.
Un saludo!
PD: Yo también me apunto al IRC. Cuando se sepan los datos y tal avisadlo (e incluso sería wena idea ponerlo en el post principal Blade).
remake FFVII only for playstation 3
Zone_hq escribió:Pos na, parece q es secreto de estado xa algunos decir una web donde se pueda ver...
Enga, saludos
Tan secreto como que no hay ninguna web que lo retransmita en directo por eso no te dicen nada... lo que hay esta madrugada a las 3:30 no es una conferencia en si... es un discurso de Kaz Hirai y ningun medio lo retransmite de forma visual solo podrás seguirlo a través un escrito desde este sitio: