[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Estan enseñando trailers de:

03:56.18 -
Eye of Judgement, Pirates of the Caribbean, some anime thing, SEGA Rally, HORSE RACING, Call of Duty 4, NBA 08, more anime...

03:56.00 -
Uncharted, some platformer with a mouse (Ratatouille), DMC4, LocoRoco PS3 Cocorecho thing, PixelJunk Racers...

03:55.15 -
LittleBigPlanet, Final Fantasy XIII, Lair, Aqua...
espero que pongan videos en el store.
Se que no viene al cuento pero me parti la polla al leerlo:

03:35 - Kaz Hirai entra en escena y comienza a hablar. Como es costumbre, lo hace en japonés.

Made in meristation.Siguiendo la conferencia.
Trailers de:

WarHawk, Bladestorm (possibly), Final Fantasy XIII Versus, GT5 Prologue, Afrika!

AFRIKA Y EL VERSUS !!!!!!
yo tb he pensao lo mismo unknown_18, en su pais y casi su conferencia xD
por cierto, echochrome para mi un juegazo.
Jiñado por las patas abajo.
La mejor noticia la de la nueva política de apoyo a las 3rd Parties.

La peor el retraso de Home a la primavera de 2008.
-Primarevera 2008 en Europa y en noviembre 2007 en japon mando
DualShock 3

-Sony compra Evolution Studios

-13 de Diciembre en Japon a la venta a traves de PSTORE y Blu Ray el
nuevo Gran Turismo 5 Prologue

-Home retrasado hasta primavera del año que viene.
Sniperpain está baneado por "troll"
vaya el home es retrasado hasta primavera del año que viene loool

04:11.47 -
He's just talking about it, not showing it - or going into it or anything. It was originally scheduled for this year, he says, but it's been delayed - it's due in spring next year instead "so we can truly meet the needs and feedback of the users".

04:11.34 -
PlayStation Home. Ooh, nice icon. Like a house with a bit hanging off the bottom
por fin dualshock 3 aunque de momento para japón, así que por mi parte pienso importar uno ya que funcionan sin problemas en consolas pal, yo uso un jap ahora mismo.
Blade gracias por molestarte en traducir....eres la polla hermano.
Joder esto sera como con halo en el E3 anterior,el video fuerte para el final,rezemos pa que sea ese...
El de Eurogamer no se pispa de la misa la mitad con lo del Folding @Home. Se ha sobrepasado el PETAFLOP. Sí sí, como lo oís. De hecho, el otro día marcaba 1100 teraflops... [mad] [amor]
Dios jajaja casi casi hemos posteado a la vez jajaja
Tenía ganas de probar el Home... a seguir esperando (Algo que no cambia).
Que mierda lo del home.Me he quedado de piedra cuando lo vi en eurogamer...
vaya, esto parece que se ha acabado y yo me he quedado igual.
cuando acaben las preguntas se termina la conferencia de sony o se retoma en otro momento?
Finalmente el mando será llamado DualShock 3, ¿no? Había leído un post con un nombre extraño, aunque realmente el nombre es lo mismo...
mithra creo que dan el ultimo capotazo,a ver...

pd: lo que tengan escondido como as sera lo ultimo de esta conferencia.
lo q han dicho y NADA me parecen lo mismo ... :(
:Ð :Ð

El tio de eurogamer no se entera de la misa la mitad. xD

:Ð :Ð

Asked whether Home is a game. "I like to call it an interactive game." What? They've switched back to word-mangling translation woman now. She's struggling. Not that it's easy. God - I could barely find TGS and I had a Japanese man with me

lo veis? jajaja no se cosca de nada ni con la traductora oficial del tgs jajajaajajaja

dios el sindrome meristation existe en otros paises xD
bueno peña, yo me piro a sobar que esto me ha dejao exo polvo.
aún quedan muchos dias, pero bueno, como dicen por ahí: eso es todo amigos.

salu2!
mithra todavia no ha acabado eh?si lo dices por eso,de todas formas ya leeras mañana por aqui.
Buenas noches y descansa.
fidillo escribió:nuevo trailer de afrikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

http://www.jp.playstation.com/movie/tgs07/sce_afrika.asx

Salu2
Muy chulo el trailer [oki]

Y bueno... de momento mala noticia con el retraso del Home, aunque yo ya me veía venir algo así.
Lo mismo digo, esperaba algo mas, y principalmente bueno pero que le vamos a hacer... al menos con el eye of judgment ire abriendo boca con mi bestia negra ;) .

Venga un saludo.
Y digo yo.... el remake del FF7 no deberian de anunciarlo en la conferencia de Square-Enix ahora que lo pienso?
yo con el warhawk me conformo basicamente. asi que a esperar.

(a ver que tardan los trolls de 360 en venir a tocar los huevos al foro de ps3 xD)
cuando es la conferencia de square enix?
jamendoza escribió:Y digo yo.... el remake del FF7 no deberian de anunciarlo en la conferencia de Square-Enix ahora que lo pienso?

Mmm podria ser aqui y en esa conferencia perfectamente,por cierto ultima pregunta al hirai ese.

pd: fin?
Que pechá de reir que me he dao en el irc con los leprosos bailando, el juego de las spice girl exclusivo de ps3 y el hype de la gente...

Cuando es la conferencia de square enix? que lo del irc se tiene que repetir xDDD

Saludos!!
Menos mal que la pagina oficial de Sony decia que el home saldria entre Julio-Septiembre(aqui), ahora sabemos que esos meses no se referian a este año XD

En fin, que chasco con el home :( Por lo menos el mando con vibración esta bien, aunque tenian que haber rediseñado el mando.

ZzzZZ
Cuando es la conferencia de Square en hora española?
DjXixONa escribió:Que pechá de reir que me he dao en el irc con los leprosos bailando, el juego de las spice girl exclusivo de ps3 y el hype de la gente...

Cuando es la conferencia de square enix? que lo del irc se tiene que repetir xDDD

Saludos!!

Yo estaba llorando con los leprosos bailando en el arcoiris [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Encima no han dicho nada de 2.00
BuGMaN escribió:Menos mal que la pagina oficial de Sony decia que el home saldria entre Junio-Septiembre(aqui, ahora sabemos que esos meses no se referian a este año XD

En fin, que chasco con el home :( Por lo menos el mando con vibración esta bien, aunque tenian que haber rediseñado el mando.

ZzzZZ

prefiero que llegue tarde y bien hecho a que llegue mal hecho y con prisas.

o no opinais lo mismo?
SEÑORES CONFERENCIA DE SQUARE!!!
Sonikero escribió:SEÑORES CONFERENCIA DE SQUARE!!!

Es ahora????
Blade escribió:
Es ahora????

ahora mismito, acaban de anunciar KH para psp y ds
Sniperpain escribió:

prefiero que llegue tarde y bien hecho a que llegue mal hecho y con prisas.

o no opinais lo mismo?

Lo que citas no tiene nada que ver con lo que comentas, por otra parte, yo prefiero que llegue pronto y bien hecho XD

ZzzZZ
[tomaaa] [tomaaa]

BuGMaN escribió:
Lo que citas no tiene nada que ver con lo que comentas, por otra parte, yo prefiero que llegue pronto y bien hecho XD

ZzzZZ

[tomaaa] [tomaaa]
MALDITA SDEA
XFAVOR LINK A LA CONFERENCIA D SQUARE!!
Parece que no es la conferencia, pero han anunciado KH para PSP y DS

EDIT: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3162989

Parece que si es la conferencia ahora, que esos son los primeros detalles.
Ese liiiiink!!! Que rule por dios!! [tadoramo]
unknown_18 escribió:MALDITA SDEA
XFAVOR LINK A LA CONFERENCIA D SQUARE!!

No hay conferencia, es un bulo de estos cabrones jajaja.

Lo que si es que se ha anunciado 3 nuevos Kingdom Hearts para Moviles, PSP y NDS, de PS3 ni rastro.

SALu2
rodaran cabezas xD

mamonessss jajajaja

[discu] [discu]
Sonikero pero donde han hecho ese anuncio?!

pd: asias Blade....pero entonces a que hora es realmente eso!?
Blade escribió:
-Home retrasado hasta primavera del año que viene.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sonikero escribió:Parece que no es la conferencia, pero han anunciado KH para PSP y DS

EDIT: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3162989

Parece que si es la conferencia ahora, que esos son los primeros detalles.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611