[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre)

¿Pero no es a las 9 (hora española) la conferencia de Square-enix?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No creo que anuncie el remake. Como ya he dicho un sin fin de veces. Square-enix tiene mucho proyecto por hacer. Es casi,repito casi imposoble que lo puedan hacer ahora. Tranquilo que veremos a nuestro querido cloud en nuestra negrita.PEro no ANTES de 2010 o 2011. Y repito para que entonces habria que anunciarlo ahora,no seria mejor anunciarlo el año que viene o el otro???.
Joer, que bien hace los videos el puñetero Hideo.

Trailer de METAL GEAR SOLID 4 del TGS07. Creo que no esta puesto, tampoco lo he mirado mucho. :)

http://www.gamespot.com/video/926596/6179153/videoplayerpop?rgroup=tgs07_live&tag=video_main%3btitle%3b0

Se ve a ¿the Bosss? ¿Big mama?
Al final nada de ff7...

Si es que...
De todas formas se dijo que lo que dios sabe que fuera mostrar lo haria a puerta cerrada, así que a esperar filtraciones. COn dios sabe que me refiero al star ocean 4, del ff7 remake ya ni hablar pa que siempre ha sido un rumor, hablemos de lo que si esta anunciado. [ginyo]
Sólo diré unas cosas: [decaio] :-( [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif] cawento

con eso se expresan todos mis sentimientos..PD: pa la cama otra ve XD
madre mia pero sereis osos
el TGS no empezaba hoy como ke ya tiene mas de 200 mensages el hilo xDD
No recuerdo haberme decepcionado tanto con una conferencia desde la última de Ms y comparandolas aun fue buena la de esta última, pues nada si se creen que van a levantar el vuelo solo a golpe de nombre van listos.
Bueno, pues después de tanta expectación solo nos queda esperar a la conferencia de EX.
Yo no pierdo la esperanza, puede que para este TGS si, pero para los proximos volveré con esperanzas renovadas.
La gente de EX sabe que la gente ansía este reamke, y esperarán a que la gente se muerda la uñas (como si nos quedaran a estas alturas) para sacarlo. Cuando nos tengan desesperaditos vivos, ZASCA, confio en que lo sacarán.
Por lo demás se publican buenos juegos, pero sin una bajada de precio...

Saludos.
Pero la feria no dura 4 dias¿? no se igual no tienen por que presentar todo de golpe.Vamos no se igual me equivoco.Salu2
Marukosu-San escribió:El nuevo dual Shock 3:

Imagen

Pa cuando el mandito ?¿ ratataaaa
El mando para primavera de 2008 en europa.
Pizzo escribió:De todas formas se dijo que lo que dios sabe que fuera mostrar lo haria a puerta cerrada, así que a esperar filtraciones. COn dios sabe que me refiero al star ocean 4, del ff7 remake ya ni hablar pa que siempre ha sido un rumor, hablemos de lo que si esta anunciado. [ginyo]

Solo MGS4 tiene peso, todo lo demas son juegos que alimentan el catalogo de PS3 (y hay juegos muy buenos) pero solo FFVII habria dado un gran impulso en las ventas de PS3 por no decir que es lo que quieren el 90% de los usuarios de PS3 (el remake de FFVII).
Si a esto le sumas que no baja de precio, nos quedamos igual que antes, el TGS no a servido para nada.
Bueno si, ahora HOME se va para primavera...
Yo sigo esperando cual es:
"El juego que salvara a PS3 en japon, que es de una thirt party y que a pagado sony totalmente":
¿No era Famitsu la que decia eso?.
Si, si...., ya veo, debe ser la compra del equipo que a echo Motorstorm, ellos seran los que salven a PS3 en japon, si... debe ser eso.
Aunque:
"Lo mejor esta por llegar", se deberia referir al Dual shock 3.
Pero no olvidemos que:
"En 2 dias podemos decidir hacer el remake de FFVII tal y como hicimos con Crisis core", donde digeron "dias" se referiran a "años".
"El 7 es el numero de PS3",... seran las maquinas que piensan realmente vender hasta finales de este año ( 7 millones no 11 millones como han dicho recientemente).

En fin ,estoy cabreado y no digo mas que tonterias, pero motivos no me faltan, en Sony no despegan las cosas y asi no creo que se deban hacer las cosas.
ApoLo escribió:El mando para primavera de 2008 en europa.

Yo creo que eso tiene que ser una errata o algo con lo del home... no entiendo, noviembre de 2007 jap y a los 3000 años en usa & eur ... Si hay juegos que van a salir en estos meses con función vibración... deberían sacar ya el mando no? [+risas] :Ð .
1 saludito
Han mencionado en la conferencia algo del TEAM ICO??
Podeis poner los links de donde salen las noticias mas recientes del TGS ? aqui en el curro el proxy me tiene bastante limitado :)
miky1986 escribió:
Yo creo que eso tiene que ser una errata o algo con lo del home... no entiendo, noviembre de 2007 jap y a los 3000 años en usa & eur ... Si hay juegos que van a salir en estos meses con función vibración... deberían sacar ya el mando no? [+risas] :Ð .
1 saludito

Segun dice meristation me temo que llegara en la primavera de 2008.Por cierto no se esta celebrando ahora mismo la conferencia de square-enix? es que me da la sensacion segun lo estoy siguiendo por vandal.Salu2
No fue una conferencia, fuen una presentación, que duró media hora poco mas...anuncios se harán si se hacen en los stands de las desarrolladoras
Me acabo de ver el nuevo video del Metal Gear. Rex vs Ray! :-O [jaja]
wow, el dissidia ese tiene que molar, con lo que me gusta el FFIX
puta mierda de dualshock con la misma forma que el sixasis [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ni FF7 ni KH ni nada al final no?

Bufff que decepcion como al final no presenten nada interesante... Dual Shock 3?? To pa ellos, yo no me pienso gastar 50€ en otro mando ni de coña.
¿Nadie sabe nada de la conferencia de Square-Enix? ¿A que hora es?

No perdamos la esperanza si de verdad quieren anunciar algo gordo... ¿no creéis que los de Square se querrian reservar el derecho de anunciarlo en su conferencia?

Seamos optimistas....
Parece que esta siendo ahora, por que en varias web estan poniendo imagenes del FFXIII,Versus,Dissidia, etc...
Pero de momento ni Kinghdom ni FFVII para PS3...
¿No habia una sala especifica para enseñar algo de FFVII?.
http://www.gamersyde.com/news_5108_en.html

DECEPCIÒN
Neji87 escribió:Creo que por el momento la palabra que mejor define todo esto es...

DECEPCIÒN

De las gordas ademas, esto pasa por hyperanos tanto y al final nada...

Sisi, "El 7 es el numero de ps3", "juego financiado por sony que levantara ventas en japon".

Menudos cuentos y mentiras, gracias a los foros...

Endless decepcion core: FF7, eso es lo que ay... nada.

P.D: Si estoy encendido y cabreado.
Aun no entiendo com pueden cabrearse por algo que no se les ofrecio...y que no dejaban de ser rumores...eso sin contar que el TGS acaba de comenzar
ehm hay otro dia de TGS ademas habia una sala puertas cerradas de FFVII.... asin que esperar.

Noticias de KH

Tras los últimos rumores, Square Enix ha anunciado oficialmente el desarrollo de tres nuevos juegos dentro de la serie Kingdom Hearts. El primero de ellos es Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP, juego que empleará un motor gráfico similar a Final Fantasy VII: Crisis Core, seguirá los esquemas jugables de la saga y no será la tercera parte, no continuando la historia de la segunda entrega. El segundo juego, Kingdom Hearts: 358/2 Days para Nintendo DS será completamente en tres dimensiones y seguirá las aventuras de Roxas, de KH2, pudiendo apostar su sistema de juego por el modo multijugador. Finalmente, Kingdom Hearts Coded es el nombre que recibe esta nueva entrega de la serie en teléfonos móviles. Su hilo argumental estará situado entre los dos primeros episodios de la saga.
Pero si fue todo culpa nuestra por montarnos pajas mentales inmensas [+risas]

Me lo parece a mi , o no han cambiado las animaciones... son las mismas que las del 3 que a su vez son muy parecidas a las del 1.

P.D me lo comprare aunque sea por seguir la tradicion [ok]
Del FF13 solo mostraton unas imagenes pocas y nuevas 3 por ahi porque las demas eran vistas = que las del versus ... llevaran algo? xD estaran el ff7 escondido.. porqie es extraño q no enseñen casi nada del ff13..
Yo creo que lo mejor seria olvidarnos de remakes i disfutar de la version de psx cuando queramos , y si tiene que salir algo pues ya saldra.
Como dijo squall en ff8 :Es mejor no hacerse ilusiones asi no sufriras tanto...
Bueno era algoa si ejeje

Saludos
No, no y no....

Nosotros no nos hemos alimentado de hype por que si, nos han soltado una de historias que han echo que nos ilusionemos, con videos, frases y rumores de web's y revistas,etc..., mas que nunca.
De la nada no salio todo eso.
Este TGS a sido PESIMO, no solo no han habio novedades (el año que viene se presenta decepcionante a excepcion de 6 juegos), no solo en este TGS no han enseñado nada que pudiera alegrarnos a los consumidores si no que encima nos retrasan HOME, y por cierto, el dual shock 3 es lo unico de los "rumores" que se a cumplido.
¿Y el Team ICO?
¿Y el Star ocean 4?
Bufff....
Son tantas las carencias de este TGS que es para cabrearse....
¿En serio os cabreáis por estas cosas? :O
Yo no me cabreo yo paso si tiene salir algo ya lo vere ejeje tarde o temprano.

Se sabe si del pes habria algo?
saludos
PUES SI, porque de momente este tgs es pesimo pesimo pesimo.
Si no han enseñado nada nuevo impactante que valga la pena.
Bueno del ff13 para mi como sino hubiesen hecho nada porque muchas imagenes ya estan repetidas y pocas 3 o 4 nuevas puf... ademas habia a puertas cerradas algo de ff7 ... quizas lo revelen otro dia q hay mas dias eh ..... tambien que no han dicho nada de advent children complete... es raro lo estaran haziendo mas largo xD , y no han desmentido lo de endless crisis ff7 q es raro.. q no hayan dicho na xD
chachin2007 escribió:No, no y no....

Nosotros no nos hemos alimentado de hype por que si, nos han soltado una de historias que han echo que nos ilusionemos, con videos, frases y rumores de web's y revistas,etc..., mas que nunca.
De la nada no salio todo eso.
Este TGS a sido PESIMO, no solo no han habio novedades (el año que viene se presenta decepcionante a excepcion de 6 juegos), no solo en este TGS no han enseñado nada que pudiera alegrarnos a los consumidores si no que encima nos retrasan HOME, y por cierto, el dual shock 3 es lo unico de los "rumores" que se a cumplido.
¿Y el Team ICO?
¿Y el Star ocean 4?
Bufff....
Son tantas las carencias de este TGS que es para cabrearse....

primero, si que es culpa nuestra porque el hype nos lo hemos creado NOSOTROS SOLOS, un rumor es un rumor SIEMPRE has que no se confirma

segundo, el TGS son 4 dias y no llevamos ni 12 horas...

tercero, el home nunca se dio fecha fija, solo orientativa, eso nos pasa por invetar bulos como el de su salida el 11 de Octubre

cuarto y utlimo, esos juegos que nombras supongo yo que los presentarán sus respectivas compañias como ha pasado TODOS LOS AÑOS

cuando termine el TGS lo valoraré en su conjunto pero por ahora me limito a ver que presentan y dejan de presentar

a veces la peña se pilla unas pataletas....
segun he estado leyendo el MGS4 saldra este año,pero en japon,no???
No se si se habra puesto esto, pero es una noticia muy importante:

PLAYSTATION 3 TITLES COMPATIBLE WITH DUALSHOCK 3 IN NORTH AMERICA AND EUROPE (as of 9/20/07)

Assassin's Creed / Ubisoft
Beowulf / Ubisoft
BlackSite: Area 51 / Midway
Blast Factor * / Sony Computer Entertainment
Burnout Paradise / Electronic Arts
Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena / Vivendi Games
Club / Sega
Condemned 2 / Sega
Cops (Codename, Title Name TBD) Pyro
Crucible / Sega
Dark Sector / D3Publisher
Darkness / 2K Games
Destroy All Humans 3 THQ
Devil May Cry 4 / Capcom
Dynasty Warriors 6 / Koei
Echochrome / Sony Computer Entertainment
Elefunk / Sony Computer Entertainment
Enemy Territory: Quake Wars / Activision
Fatal Inertia / Koei
FIFA Franchise (Title Name TBD) / Electronic Arts
Folklore* / Sony Computer Entertainment
Formula One Championship Edition* / Sony Computer Entertainment
Girpshift / Sony Online Entertainment
Go! Sports Ski* / Sony Computer Entertainment
Haze / Ubisoft
Heavenly Sword* / Sony Computer Entertainment
Heroes Over Europe / Red Mile Entertainment
High Velocity Bowling / Sony Computer Entertainment
Highlander / Eidos
Incredible Hulk / Sega
Iron Man / Sega
Kane & Lynch: Dead Men / Eidos
Legendary: The Box / Gamecock
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots / Konami
MLB 08: The Show / Sony Computer Entertainment
Motorstorm* / Sony Computer Entertainment
NBA 08* / Sony Computer Entertainment
NBA 2K8 / Take Two Sports
N-Cube / Creat Studios
PAIN / Sony Computer Entertainment
Planet One (Codename, Title Name TBD) Pyro
Prototype / Vivendi Games
RAGE / Id Software
Rat Race / Sony Computer Entertainment
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction / Sony Computer Entertainment
Resident Evil 5 / Capcom
Resistance: Fall of Man* / Sony Computer Entertainment
Snakeball / Sony Computer Entertainment
SOCOM: Confrontation / Sony Computer Entertainment
Soldier of Fortune / Activision
Stuntman Ignition / THQ
Super Stardust HD* / Sony Computer Entertainment
TNA Wrestling / Midway
To End All Wars / Ghostlight
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2* / Ubisoft
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas* / Ubisoft
Toy Home / Sony Computer Entertainment
Turok / Disney Interactive
Uncharted: Drake's Fortune / Sony Computer Entertainment
Unreal Tournament 3 / Midway
Warbit / Creat Studios
Wardevil: Unleash the Beast Within / Ignition Entertainment
Warhawk* / Sony Computer Entertainment
Wheelman / Midway
Wipeout HD / Sony Computer Entertainment

LIST OF PLAYSTATION 3 TITLES COMPATIBLE WITH DUALSHOCK 3 IN JAPAN (as of 9/20/07)

Vampire Rain: Altered Species / AQ INTERACTIVE Inc.
BIOHAZARD 5 (Resident Evil 5) / Capcom
Blast Factor* / Sony Computer Entertainment
Bumpy Trot 2 / Irem Software.
Burnout Paradise / Electronic Arts
Dark Sector / D3Publisher.
Devil May Cry 4 / Capcom
Dynasty Warriors 6 / Koei
Echochrome / Sony Computer Entertainment
Fatal Inertia / Koei
FIFA Franchise (Title Name TBD) / Electronic Arts
Folklore* / Sony Computer Entertainment
Formula One Championship Edition* / Sony Computer Entertainment
GI JOCKEY 4 2007 / Koei
Go! Sports Ski* / Sony Computer Entertainment
Heavenly Sword* / Sony Computer Entertainment
IMABIKISOU / Sega
Metal Gear Online Konami
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots / Konami
Motorstorm* / Sony Computer Entertainment
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction / Sony Computer Entertainment
Resistance: Fall of Man* / Sony Computer Entertainment
Super Stardust HD* / Sony Computer Entertainment
TOY HOME / Sony Computer Entertainment
Uncharted: Drake's Fortune / Sony Computer Entertainment
Warhawk* / Sony Computer Entertainment

Salu2
yo toy con chachin 2007 i leman rush. Vale que nos han metido como indirectas , posits en muchos sitios , rumorcitos , pero en ningun momento dijeron que fuera el ff7 eso nos lo creamos nosotros , y eso esta bien que se comente y se debata pero creo que nos puedo el hype.

Sigo dicnedo lo mismo si tiene que salir saldra y ya esta.

Saludos
chikitin escribió:segun he estado leyendo el MGS4 saldra este año,pero en japon,no???

lanzamiento mundial ;)
Perdona leman rush tambien nos han hecho ilusiones ellos , sacan lo de crisis core al final q sale lo del remake pero difernete a CGI y nueva escena de cloud , luego en la revista de crisis core d ela pocion sale lo de las imagenes de la demo tecnica y pone algo como are next? y sale aerith rezando en una pagina q se le ve la cara entera esa q salia en advent children q salia rezando de recuerdo pero q no se le veia los ojos pos en la revista si.... ellos tb nos dieron ilusiones y eso de endless crisis = q tampoco han desmentido nada xD
Leman Rush escribió:
lanzamiento mundial ;)

Osea q este año sera nuestro XD ,no han dado fecha ,no?
como van a desmentir nada? ZzzZZ
Se puede ver la conferencia en directo video? xD
Mira una buena noticia .enorabuena
Sony y square-enix han alimentado mucho, mucho, mucho el Hype con sus declaraciones, videos, y postercitos...
No me vengais ahora que todo nos lo hemos dicho nosotros....
Por cierto, en el TGS el primer dia es el importante (donde se celebran las conferencias), los otros dias son para probar los juegos y demos, asi que si hoy no hay nada mas, no lo habra mañana....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811