Pizzo escribió:De todas formas se dijo que lo que dios sabe que fuera mostrar lo haria a puerta cerrada, así que a esperar filtraciones. COn dios sabe que me refiero al star ocean 4, del ff7 remake ya ni hablar pa que siempre ha sido un rumor, hablemos de lo que si esta anunciado.
Solo MGS4 tiene peso, todo lo demas son juegos que alimentan el catalogo de PS3 (y hay juegos muy buenos) pero solo FFVII habria dado un gran impulso en las ventas de PS3 por no decir que es lo que quieren el 90% de los usuarios de PS3 (el remake de FFVII).
Si a esto le sumas que no baja de precio, nos quedamos igual que antes, el TGS no a servido para nada.
Bueno si, ahora HOME se va para primavera...
Yo sigo esperando cual es:
"El juego que salvara a PS3 en japon, que es de una thirt party y que a pagado sony totalmente":
¿No era Famitsu la que decia eso?.
Si, si...., ya veo, debe ser la compra del equipo que a echo Motorstorm, ellos seran los que salven a PS3 en japon, si... debe ser eso.
Aunque:
"Lo mejor esta por llegar", se deberia referir al Dual shock 3.
Pero no olvidemos que:
"En 2 dias podemos decidir hacer el remake de FFVII tal y como hicimos con Crisis core", donde digeron "dias" se referiran a "años".
"El 7 es el numero de PS3",... seran las maquinas que piensan realmente vender hasta finales de este año ( 7 millones no 11 millones como han dicho recientemente).
En fin ,estoy cabreado y no digo mas que tonterias, pero motivos no me faltan, en Sony no despegan las cosas y asi no creo que se deban hacer las cosas.