[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo solo dire una cosa que ya dije cuando acabe la GDC y que muchos decis.

¿Por que seguimos con los mismos trailers de los malditos mismos juegos de siempre? Siempre son los mismos trailers y anuncios, vamos aburrir los juegos antes de que salgan.

No me creo y lo digo en serio, no me creo que sony no tenga nada soprendente mas que un mando de toda la vida que lamentablemente, le ponen la vibracion 1 año mas tarde, pero ejem.... esta gente es seria?

De verdad esperan subir ventas asi? [mad]
¿Pero no os dais cuenta de que es una estrategia para que los rivales se confien? ,y luego ZAS! en toda la boca xD.
Xinaige escribió:Yo solo dire una cosa que ya dije cuando acabe la GDC y que muchos decis.

¿Por que seguimos con los mismos trailers de los malditos mismos juegos de siempre? Siempre son los mismos trailers y anuncios, vamos aburrir los juegos antes de que salgan.

No me creo y lo digo en serio, no me creo que sony no tenga nada soprendente mas que un mando de toda la vida que lamentablemente, le ponen la vibracion 1 año mas tarde, pero ejem.... esta gente es seria?

De verdad esperan subir ventas asi? [mad]

Seria no , son unos cabrones xD
Se están disparando a su propio pie. XTS va a vender mucho me temo como solucionen el tema de las luces.
Un Zas sería un demo como la de E3 pero depurada , para hacernos flipar... de todas formas sigo diciendo paciencia... quedan 2 días más creo... El domingo ya sacamos el lanzallamas y nos ponemos a repartir candela si es todo una mierda XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
1 saludito

Edit: Demo me refería a la del KZ2 que se me fue la perola XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Eso os pasa por dejaros subir el hype XD
Es hasta el 24 quedan 3 dias ^^^bueno esperemos q sea una estrategia es q de osny es raro q no hayan enseñado casi nada...... yo kreo que otro dia de estos de la tgs habra sorpreise xD
Yo es que sinceramente, no le suelo dar importancia a estos eventos... Por que siempre salen juegos wapisimos para las consolas.

Pero con ps3 me estoy decepcionando por momentos, me gaste 600€ en un trasto que demomento solo sirve para que el polvo se concentre mejor en un punto de la habitacion [+risas].

Que no hay que ser alarmista ni extremista? Que no hay que perder la esperanza en lo que este por venir? Si lo se, pero cada dia que pasa y veo estos eventos, veo que sony se esta subiendo a la parra esperando no se que milagro para que venda un webo y parte del otro.

Mientras Wii sigue arrasando y MS haciendo nuevas IP y ampliando cada dia mas su catalogo... Sony esta hay, quieta diciendo que veremos el maximo potencial de la ps3 en 5 o 6 años... Para eso me compre la ps3 el dia que salio?

En fin...
También hay que tener en cuenta que Sony tiene 3 consolas en el mercado, comparado con MS que tiene una y Nintendo que tiene dos. Yo creo que en cuanto la PS2 vaya bajando el mercado se irá equilibrando.
miky1986 escribió:Un Zas sería un demo como la de E3 pero depurada , para hacernos flipar... de todas formas sigo diciendo paciencia... quedan 2 días más creo... El domingo ya sacamos el lanzallamas y nos ponemos a repartir candela si es todo una mierda XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
1 saludito

Edit: Demo me refería a la del KZ2 que se me fue la perola XD

mmmm...ahora que lo comentas, no iban a sacar una demo para la salida del Halo 3??? Me he acordado porque ahora me voy a poner a jugarlo, y en el TGS no han comentado nada de demos...

ZzzZZ
Xinaige sabes que estoy contigo en todo,mas les vale a esta gente que tengan algo en la manga la menos para ilusionar a la gente que tenemos la consola.
Pero hay algo que falla porque famitsu dijo que lo deberian de presentar...
Propongo esperar hasta el domingo...y si no, a quemar puentes y a faltarse todo dios [sati]
¿¿¿y al final que ha ocurrido con el impresionante anuncio que iba a hacer capcom???

¿se ha realizado ya la conferencia de capcom??
¿ha sido alucinante el anuncio de capcom o sigue la linea de este
tgssssss-aaaaaggggggggggggghhhhhhhhhhhhssssssssss 2007??

un saludo...

[edito]

me respondo yo mismo....

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3162937

que lo dejan para dentro de unas semanas, despues del tgs, y literalmente que el anuncio...

Most of our biggest announcements are being held for a Capcom event we'll be holding in a few weeks in London. It's there that some heads might explode...

Locoroco en el store, pasaros por el foro online...
Famitsu para mi se acaba de convertir en la Hooby Consolas japonesa.
Eso es trolear (y herir a la gente) y lo demas tonterias....

Con respecto a Capcom, sus "bombazos" son 3 juegos de PS2, un GTA, un moto gp y no se cual mas, vamos otra compañia que se burla de nosotros.

Joer, ahora ya hay que mandar cacas dulzes a square-enix, sony y capcom... ¿alguna otra compañia desea burlarse de nosotros?,
¡¡¡ aprobechen el TGS que ya solo quedan 2 dias !!!
Quizas Namco aprobecha y nos dicen que el online del Tekken de la store para los europeos queda cancelado definitivamente y que Tekken 6 se hara multi y saldra antes en x360 y sin online en PS3...., ya puestos a que las cosas vayan a peor...
Dios mio.... :(
Spidey_86 escribió:¿Pero no os dais cuenta de que es una estrategia para que los rivales se confien? ,y luego ZAS! en toda la boca xD.

Depende, si los usuarios somos sus rivales pues sí, la estrategia ha salido genial.
jajajajajaajjaj yo m parti toda la polla con los 3 bombazos de ellos,todo el mundo,dino crisis 4,monster hunter 3,etc ajajaaja y sascan la mierda esa.Me rio por no llorar.
A ver entonce ssi antes de que acabe hay sorpresa.
Saludos.
Bueno, no seais tan nazis, Capcom ya ha dicho que será más adelante sus "bombas" y, por otra parte, uno de los que han anunciado para ps2 (Arcana Heart) le tengo muchas ganas.
Por fin un juego de lucha 2d decente y, además, con mejoras respecto a la edicion recreativa.
Y el TGS dura hasta el Domingo, supongo que la fecha punta para presentaciones y demás será viernes por la tarde o sabado por la tarde (hablando en horarioCudeiro).

Y coño, no lloreis tanto, solo con WKS y Valkyrie of the Battlefield yo ya estaria sobrao, lo único que pasa es que soy un inconformista y necesito más chicha (star ocean 4, más material de KH, etc...) Y por dios, ese comentario de que Famitsu se ha cnvertido en la nueva HobbyHechoLasPotas es muy cruel y deleznable, yo soy Famitsu y os denuncio y me deprimo...

EDIT : Squaenix acaba de anunciar Final Fantasy VII Mobile : The lost chapter from dirge of Cerverus.

Como veis, no lo dicen todo de sopeton ni lo muestran todo de sopetón, es lógico, nadie quiere aguarse sus propias sorpresas con otras sorpresas. Si yo fuera de Mkt de alguna de estas empresas, enseñaria una Bomba en cada momento clave del resto (siempre y cuando estubiera seguro de mi producto, claro).
La verdad es que esto no tiene nada que ver con aquel hilo de CHINO del E3 eh?....

Joder como no lo remedien esto va a hacer pupita a la ps3.

Yo creo que algo se guardan bajo la manga, la salida del Halo 3 esta cerca...
ya han puestoe l locoroco en la sotre PERO NOS LO VENDEN!!!!!!! un salvapantallas interactivo por 3 eurazos!!!!!!!!

Madre del amor hermoso!!!!!!!
Kurei escribió:Bueno, no seais tan nazis, Capcom ya ha dicho que será más adelante sus "bombas" y, por otra parte, uno de los que han anunciado para ps2 (Arcana Heart) le tengo muchas ganas.
Por fin un juego de lucha 2d decente y, además, con mejoras respecto a la edicion recreativa.
Y el TGS dura hasta el Domingo, supongo que la fecha punta para presentaciones y demás será viernes por la tarde o sabado por la tarde (hablando en horarioCudeiro).

Y coño, no lloreis tanto, solo con WKS y Valkyrie of the Battlefield yo ya estaria sobrao, lo único que pasa es que soy un inconformista y necesito más chicha (star ocean 4, más material de KH, etc...) Y por dios, ese comentario de que Famitsu se ha cnvertido en la nueva HobbyHechoLasPotas es muy cruel y deleznable, yo soy Famitsu y os denuncio y me deprimo...

Haber si te suena:
"Se presentara un titulo de una thirt party en este TGS para PS3 que esta totalmente finanziado por Sony y que salvara la PS3 en japo"
Mmmmm, fue la gran Fami-consolas (famitsu vamos...) la que lo dijo.... [uzi] Famitsu.
Parece ser que los de Square-Enix anunciaron ya que uno de los jobs nuevos de la expansión del Final Fantasy XI es el Dancer. No me imagino a mi Galka bailando T_T
Para quien se haya saltado mi edit

Final Fantasy 7 Mobile : Dirge of Cerberus Lost Chapter anunciado para móbiles.

Y para el FamitsuConsolas....como verás, ahora mismo se estan anunciando más cosas, deja que acabe el dia y luego les sentencias. También puede haber embargo de esa presentacion y verlo el mundo en abierto en un dia puntero del TGS.
Famitsu cada semana trae scans con los que babeamos, info de juegos y rumores que suelen ser ciertos el 90% de las veces......que nos trae hobby tordos aparte de mierda mensual?
Kurei escribió:Para quien se haya saltado mi edit

¿Estas hablando en serio o te estas cachondeando de nosotros?
Si me dicen que la sala especial era para presentar eso, hoy mismo preparo una caja repleta de cacas que van de calle a square... ¬_¬
menuda full creo k nos estan tomando el pelo un rato desde luego k ganas de mandarles un mail dicendo k encima de k somos los k mas pagamos por sus cosas no nos toman en cuenta para nada,normal k luego la genet se compre un XBox360 si sony no sabe apreciar lo k tiene vaya manaera de tratar a sus jugadores fieles,no dandole animos ni ninguna cosa en plan aliciente para k siga ahi enganchado a su consola,deberiamos hacer una plataforma para demostrar nuestra disconformidad y asi demostrar k nos tomen en erio un poco mas [noop] maldita sony te vas...... cawento
es completamente cierto, hay imagenes de el, pero no era en el teatro cerrado, eh?.
Kurei escribió:Para quien se haya saltado mi edit

Y para el FamitsuConsolas....como verás, ahora mismo se estan anunciando más cosas, deja que acabe el dia y luego les sentencias. También puede haber embargo de esa presentacion y verlo el mundo en abierto en un dia puntero del TGS.
Famitsu cada semana trae scans con los que babeamos, info de juegos y rumores que suelen ser ciertos el 90% de las veces......que nos trae hobby tordos aparte de mierda mensual?

Callate mamonazo que te van a linchar.... [burla2]

Mas Hype no!!!!
a mi lo que me parece un churro es hacer un tgs con lo mismo de siempre.
es que no sé, yo quiero algo que de verdad valga la pena, y ni siquiera FFXIII es jugable en demo.
ya veremos que pasa con MS y su halo 3 y sobretodo lost odyssey, porque creo que ese sí será jugable, aunque controlado por el creador o algún otro capo según tengo entendido.
Tocate los cojones...esto es una conferencia? Lo unico salvable de ps3 hasta ahora era el Home y van y lo retrasan....pero no un mes ni dos hasta primavera!!! y despues te presentan el super mando de ultimisima generacion sixaxis con vibracion!!!! ya me he cagao pata abajo,un mando que deberia haber venido asi de serie.

Y de juegos? donde andan? no hacen mas que decir que la consola ha vendido tanto y que el network tiene tantos usuarios y no sacan ni un misero juego! me estan dando ganas de vender la puta consola al final.

Sony,pesima....
Que naaaaaa, que no os preocupeis... Final fantasy 7 remake sale para Ps3, lo se de buena tinta... dejaos de comer las uñas... que sale...
Kurei escribió:es completamente cierto, hay imagenes de el, pero no era en el teatro cerrado, eh?.

Estoy totalmente alucinado, pero no para bien obviamente.

Esto es peor que una decepcion, famitsu si deverdad dijo lo del juego financiado por sony para levantar ventas de ps3 y kaz dijo o del 7 es el numero de ps3, enserio tios que no entiendo nada...

Cito lo que Sephirot le dijo a cloud y llevo en la firma: "No eres mas que una simple marioneta", gente eso somos para las compañias ^^U.

En fin
atika escribió:Que naaaaaa, que no os preocupeis... Final fantasy 7 remake sale para Ps3, lo se de buena tinta... dejaos de comer las uñas... que sale...

Ten cuidao, los animos no estan pa bromas...
El tema FFVII no es pa cachondearse... }:/
Si este nuevo anuncio es real hay posbilidad y de sobra,porfavor seamos pacientes se que muchos estamos hasta la polla,pero algo me dice que esta gente tienen algo gordo (no un rabo de toro ni na de eso) que sacar cuando ellos vean.
Porfavor cagemonos en la puta madre de todos cuando llegue el sabado pero hasta ahora no,repito que si ese anuncio es real hay posibilidad,es raro porque sony sabe que es aqui donde tiene que meter caña.
Saludos.
quedan 3 dias, vamos a tomarnoslo con calma
chachin2007 escribió:

xDDDDD tranquilo que yo soy un enamorado de este juego, para mi el mejor de la historia de los videojuegos....
Tocate los cojones...esto es una conferencia? Lo unico salvable de ps3 hasta ahora era el Home y van y lo retrasan....pero no un mes ni dos hasta primavera!!! y despues te presentan el super mando de ultimisima generacion sixaxis con vibracion!!!! ya me he cagao pata abajo,un mando que deberia haber venido asi de serie.

Aún no he visto material nuevo anunciado para nintendo o para microsoft tampoco.

Y donde estan los juegos? está claro que donde tu no los quieres ver....solo 4 palabras "valkyrie of the battlefield".

Y yo no le doy hype a nadie, solo digo las cosas como son y que cada uno se haga las pajas o se suicide como quiera, yo me limitaré a asombrarme/decepcionarme con lo que venga.
Yo no quiero ningun remake de FFVII quiero juegos de ps3!!!!! que para eso la tengo.Si quiero jugar al FF me saco la psx y listo.

Y efectivamente se estan riendo en nuestra puta cara y la gente ademas contenta,el fanatismo de algunos es muy muy bruto...ayer sin ir mas lejos en el irc...sony y ps3 dios tal que cual xbox360 puta mierda ,en fin, que triste....
esto es lo único que nos queda.
tomarlo con calma y saber que hasta el domingo no se acaba, pero como no empiece a ver juegos "exclusivos" y cañeros me voy a cagar en la leche.
A ver el que dijo eso de dirge of cerbrus last order para mobil eso ya se habia confirmado haze meses pero u a lo tuyo.. xDD

Sobre el remake bueno aun quedan dias y la sala cinematic theater a sala dcerradas q presentaran algo de ff7 supongoq aprte d ela peli
alexvalencia escribió:Yo no quiero ningun remake de FFVII quiero juegos de ps3!!!!! que para eso la tengo.Si quiero jugar al FF me saco la psx y listo.

Y efectivamente se estan riendo en nuestra puta cara y la gente ademas contenta,el fanatismo de algunos es muy muy bruto...ayer sin ir mas lejos en el irc...sony y ps3 dios tal que cual xbox360 puta mierda ,en fin, que triste....

A LA HOGUERA!!!!!!!
alexvalencia escribió:Yo no quiero ningun remake de FFVII quiero juegos de ps3!!!!! que para eso la tengo.Si quiero jugar al FF me saco la psx y listo.

pues debes ser el único :-|
Kurei escribió:

Aún no he visto material nuevo anunciado para nintendo o para microsoft tampoco.

Y donde estan los juegos? está claro que donde tu no los quieres ver....solo 4 palabras "valkyrie of the battlefield".

Y yo no le doy hype a nadie, solo digo las cosas como son y que cada uno se haga las pajas o se suicide como quiera, yo me limitaré a asombrarme/decepcionarme con lo que venga.

Pero que estas comparando? la 360 tiene 20 veces mas y mejores juegos que ps3 y Nintendo lo mismo,la que aun debe arrancar es ps3 y no lo esta haciendo,si tu eres feliz habiendote gastado 600 pavos! para jugar al warhawk y al resistance alla tu...
chachin2007 escribió:

alguno se corta las venas :-|
Por dios no nombreis ni la Wii ni la 360 que acabaremos por descojonar el hilo.

Que puestos a repartir palos, los hay de todos los tamaños y colores para todas las consolas.
Yo no se pero yo si que se las cortaba a alguien por jugar cmo juegan con nosotros,manda cojones esto.
Balflear está baneado por "Clonador"
danicedi escribió:

alguno se corta las venas :-|

Sé el primero please

P.D: EL sentimiento de lo del remake, es similar a cuando todos nos hacemos ilusiones con la seleccion española y luego la eliminan facilmente.
Pues precisamente me sobran warhawk y resistance...

Me he dejao 600 napos pq me ha salido de la poya, yo estaba respondiendo a que no se han presentado juegos, pero para ninguna plataforma.

El catálogo de x360 me parece más extenso (no necesariamente mejor) y el de Wii no voy a entrar a polemicas que no es el hilo propio.

En que emplearé esos 600 napos? en white knight story, metal gear4, valkyrie of the battlefield, yakuza3, uncharted, ratchet, eye of judgment, folklore, ff13&vs....
Te diria que tu a lo tuyo con tus bioshocks y GEAW (que GOW solo hay uno y es de sony), pero por suerte, no soy tan generalista y entiendo que la gente no necesariamente le gusta lo mismo.

Siguiendo con el TGS, la digital novel 2 de mgs incluirá la 1º y además con voces, así que recibiremos 2x1^_^
Obelus escribió:Por dios no nombreis ni la Wii ni la 360 que acabaremos por descojonar el hilo.

Que puestos a repartir palos, los hay de todos los tamaños y colores para todas las consolas.

Si pero almenos las otras se han callado la boca en cuanto a temas Hype, si ara dime que sony, ni famitsu ni SE dijeron nada, sisisi...

En fin, quedan 3 dias aun para ver algo. Pero tengo claro que estos eventos ya han muerto y no sirven para nada ya.

Saludos.
Obelus escribió:Por dios no nombreis ni la Wii ni la 360 que acabaremos por descojonar el hilo.

Y que lo digas...una que yo me se es para echarse a llorar...pero eso no son temas para este foro.

Aqui lo que jode es que no saquen los putos juegos ya
Sinceramente creo que saldra... ya han anunciado cosas que no estaban en la lista oficial de square-enix...

Lo normal seria que fueran de menos a mas (en envergadura de titulos)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11