[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre)

Balflear está baneado por "Clonador"
MGS 4 NO sale este año, y por sino os habeis fijado, "Winter 2007" ya ha pasado de largo, el invierno comienza en enero, no en diciembre.
bueno opiniones hay varias i yo respeto todas. Pero weno almenos hemos sacado algo bueno lo del mgs4
Sephyroth escribió:Perdona leman rush tambien nos han hecho ilusiones ellos , sacan lo de crisis core al final q sale lo del remake pero difernete a CGI y nueva escena de cloud , luego en la revista de crisis core d ela pocion sale lo de las imagenes de la demo tecnica y pone algo como are next? y sale aerith rezando en una pagina q se le ve la cara entera esa q salia en advent children q salia rezando de recuerdo pero q no se le veia los ojos pos en la revista si.... ellos tb nos dieron ilusiones y eso de endless crisis = q tampoco han desmentido nada xD

yap pero digo yo que habra que esperar a la conferencia de Square-Enix

salu2

EDITO: Lanzamiento mundial del MGS4 pero Kojima dijo early 2008
Yo he leido en Navidades... es decir en enero de 2008 seguramente, siempre se ha dicho que saldria en 2008 y en los trailers simpre ponia 2008, no sé yo si lo sacaran en 2007 eh, pero bueno. :-p
y yo q creia que el invierno empezaba en diciembre..., el 21 para ser exactos...
Balflear escribió:MGS 4 NO sale este año, y por sino os habeis fijado, "Winter 2007" ya ha pasado de largo, el invierno comienza en enero, no en diciembre.

Y acaba en abril, así que también se puede decir al principio de primavera [carcajad] Siempre suena mejor que 2008 o primavera de 2008. Dices invierno y te quedas mas ancho que largo y nunca te podrán decir que has mentido. ;)

Saludos.
TGS No es como el E3, en el E3 lo muestran todo en las conferencias, porque seria muy cutre enseñarlo todo en la mierda de salas de holetes, en cambio el TGS es gigantesco y nos podemos llevar muchas sorpresas mientras dure.
Leman Rush escribió:

salu2

La conferencia de Square-enix ya a sido, entre la 9:00 y 10:30 (hora española) y Cero patatero.... [lapota] Square-enix.
Habeis odio lo de HOME? que no sale hasta primavera 2008.

HIJOS DE PUTA, estos de SONY.

Perdonenme todos pero ESTOS DE SONY SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!
Leman Rush escribió:

salu2

Si tienes razon , pero es que del ff13 no han enseñado nada nuevo casi todas las imagenes estan repetidas xD
Balflear escribió:MGS 4 NO sale este año, y por sino os habeis fijado, "Winter 2007" ya ha pasado de largo, el invierno comienza en enero, no en diciembre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Invierno
chachin2007 escribió:
La conferencia de Square-enix ya a sido, entre la 9:00 y 10:30 (hora española) y Cero patatero.... [lapota] Square-enix.

joer, yo me acabo de levantar y ni me habia enterao [tomaaa]

bueno tios, otra vez sera
[mad] Tampoco han mostrado nada del Star Ocean 4. :-? Joo yo tenia esperanzas de ver algo de mi saga favorita, menos mal que aun quedan días, porque an unciado esta. Y de los remakes pa PSP si que se han mostrao imagenes. ¬_¬
buenos días chavales.
¿por lo visto nos comemos un mojón este año?
digo yo: ya que nos dejamos la pasta es sus productos podrían meter un poco de caña, más que nada porque la competencia está ahí.

tonses sale o no esta añito
Haber que en lo de cine treatro habia algo de ff7 q se dara cuando sea eso unop de etsos dias que es a puertas cerradas...

wikipedia escribió:alrededor del 21 de junio en el hemisferio sur y el 21 de diciembre en el hemisferio norte,

Pues es verdad, fallo de calculo de 9 dias xD.

De todas maneras es una errata de Konami, se referia claramente a Winter 2008 y no 2007, ademas que de invierno como bien comentas hay solo 9 dias en el 2007 a finales, y casi 3 meses a principios de años, y mgs 4 es "Early 2008"
Vaaa pa desvaria un poco... [fumeta]

Habeis visto voludines de la pradera lo sumamente wenorras que están algunas de las japonesitas del TGS!! Viva las japonesitas cachondillas y guarrillas... Alguien dijo belleza asiatica [666] where? Como ta eso.... Joeee es que con la Naomi me ponido un poco malito, pero como las de cane y hueso del TGS no hay ná. Pervection Powers only for potatestationtre. :o
Sephyroth escribió:Haber que en lo de cine treatro habia algo de ff7 q se dara cuando sea eso unop de etsos dias que es a puertas cerradas...

Tu manten la fe...
A puerta cerrada pondran la peli de Advent children en Blu ray y listos...
Todo esto claro si esa sala existe realmente, a lo mejor esta en nuestra mente-hype.
Hombre ponia FF7 exbition o algo asi no creo que solo sea de advent children complete aunque ya no me hago ilusiones xD un poco peor no tanto xD
A mi ya semaio el hype.... a que si Capconita con patas?? Where's el Monster Hunter 3 anunciado hace 2 años en el E3?? [360º] [360º] Y el resto de juegos de sony que tampoco se msotraron en el e3 pero que estan en desarrollo como auqel de la gasolinera que petaba todo y mmm verdad que zi konami ande ta el suikoden next gen....

En fin... ya puedo volver a jugar al rogue galaxy sacabo el hype todo, pero esperar compadres.... que hoy es jueves y actualizaran el store con 2 mierdas y otra de regalo, para que podamos fertilizar vien nuestra PlantStation3. [chulito] [chulito] [mad]
Y ahora desmienten q vayan a poner la demo del MGS4 en el PSN:

"there are no plans to release the TGS demo over the PSN at this time, or potentially ever."

FUENTE
ni ffvii, team ico, ni nada
solo el retraso del home y un mando de hace 10 años con la misma mierda de gatillos, vas palante sony [tomaaa]
pues yo que quereis que os diga.
todo lo dicho es la confirmación de lo ya sabido, lo que me gustaria es que en estos días se diera alguna noticia que alentara un poco al usuario.
pero que esta pasando en este tokyo 07 ajajaj ahora no enseñan demo del metal 4 ? la mare del tanu.....

Bueno yo me piro a clase espero que cuando llegue me deis alguna alegria

Venga gente!!!!
Bruno_Va escribió:Y ahora desmienten q vayan a poner la demo del MGS4 en el PSN:

"there are no plans to release the TGS demo over the PSN at this time, or potentially ever."

FUENTE

No desmienten nada, es que esa supuesta nueva demo que ivan a poner ya, era una cagada de traduccion de 1up
Vivi escribió:pero que esta pasando en este tokyo 07 ajajaj ahora no enseñan demo del metal 4 ? la mare del tanu.....

Bueno yo me piro a clase espero que cuando llegue me deis alguna alegria

Venga gente!!!!

Dar alegrias es muy simple.... lo unico que hay que hacer es visitar paginas de guarrillas y tal. [qmparto] [qmparto] [Ooooo]
Lo siento mucho pero no... el hype no lo creamos nosotros, lo crean ellos con sus rumores y recontrarumores. Si nadie hubiera hablado del endless crisis ese, ni de ninguna de las cosas que se han perdido por el camino, pues a lo mejor no se habría comentado tanto ni se habría estado en los foros de todo el globo hablando de lo mismo, cada foro habría comentado sus propias paranoias.

El hype exagerado lo montan ellos, y luego la meten doblada.

No es que realmente me vaya defraudado todo, los videos de ayer del MGS4 y Uncharted eran de aupa, hoy mismo he visto uno del DMC4 que apunta a upgrade burro, pero lo que se dice novedades... las justas.

Yo, personalmente, me paso la vibración por la axila, he sido de los que si se podía quitar muchas veces la quitaba, por lo que el nuevo mandito me la trae floja.

Y el retraso del home... miedoooooooooooooooo, ya empezamos con retrasos, estos son capaces de usarlo al final como el gran llamativo del lanzamiento de PS4.
Sony esta cayendo bajo y Square Enix se rie de nosotros..
Dios, pero que m.... de TGS es esta!!!! Pero, pero ,pero.... cuando esperan sorprendernos con algo..?????
Obelus escribió:Lo siento mucho pero no... el hype no lo creamos nosotros, lo crean ellos con sus rumores y recontrarumores. Si nadie hubiera hablado del endless crisis ese, ni de ninguna de las cosas que se han perdido por el camino, pues a lo mejor no se habría comentado tanto ni se habría estado en los foros de todo el globo hablando de lo mismo, cada foro habría comentado sus propias paranoias.

No es que realmente me vaya defraudado todo, los videos de ayer del MGS4 y Uncharted eran de aupa, hoy mismo he visto uno del DMC4 que apunta a upgrade burro, pero lo que se dice novedades... las justas.

Yo, personalmente, me paso la vibración por la axila, he sido de los que si se podía quitar muchas veces la quitaba, por lo que el nuevo mandito me la trae floja.

Y el retraso del home... miedoooooooooooooooo, ya empezamos con retrasos, estos son capaces de usarlo al final como el gran llamativo del lanzamiento de PS4.

Ellos hace lo que tienen que hacer para llamar la atención coño, que es su trabajo...la parafernalia de después nos la montamos todos nosotros (vale que ellos ayudan). Creo que la proporción sería un 20 - 30 por cien de rumorología impulsada por la compañía, y el 70 restante pajas mentales de usuarios / medios de comunicación...

Por cierto, el Uncharted BRUTAL
Obelus escribió:Lo siento mucho pero no... el hype no lo creamos nosotros, lo crean ellos con sus rumores y recontrarumores. Si nadie hubiera hablado del endless crisis ese, ni de ninguna de las cosas que se han perdido por el camino, pues a lo mejor no se habría comentado tanto ni se habría estado en los foros de todo el globo hablando de lo mismo, cada foro habría comentado sus propias paranoias.

lo de endless crisis fue un rumor creado por varias webs, square nunca ha dicho nada de esto.

pero joder, que la consola lleva casi un año y seguimos vivendo de MGS4 uncharted y gran turismo....
La prensa esta enganchada o que pasa... no veo webs con impresiones de nada... y ya hace rato o eso creo que el TGS se le ha abierto a la prensa... ¿Que no hay nada pa probar este año o que? Yo he visto fotos del recinto en jeuxfrance esta mañana y habia peña por hay... :? :-?
de verdad algunos sois lo que no hay.....
danicedi escribió:ni ffvii, team ico, ni nada
solo el retraso del home y un mando de hace 10 años con la misma mierda de gatillos, vas palante sony [tomaaa]

Joer, me levanto todo ilusionado para ver qué grandísimas cosas se habían presentao y voy y me encuentro con este panorama... pos menuda mierda entonces, encima de no darnos más alegrías con nuevos titulazos, van y nos retrasan el Home. Vamos que para este año que viene los únicos juegazos que tendremos son los que hemos visto ya de hace tiempo...

This is living? [buuuaaaa]
Por cierto el nuevo trailer de FFXIII, los videos que aparecian que ya salieron en el año pasado, se ven iguales que esos, no ha habido downgrade O_O
Entonces imposible lo del remake del final VII?
No es posible que den la sorpresa antes de que acabe el TGS?
Sony ya acabo con la conferencia de hoy y no nos tendran algo mas preparado?
Me siento un poco desilusionado, me esperaba mas novedades y la rebaja de precio de la consola.Aunque yo ya la tengo y no me beneficiaria en nada, creo que sería un gran impulso para aumentar considerablemente las ventas de la consola.
¿Hasta cuando dura el TGS?
Salu2
dante_nevercr escribió:Entonces imposible lo del remake del final VII?
No es posible que den la sorpresa antes de que acabe el TGS?
Sony ya acabo con la conferencia de hoy y no nos tendran algo mas preparado?
Me siento un poco desilusionado, me esperaba mas novedades y la rebaja de precio de la consola.Aunque yo ya la tengo y no me beneficiaria en nada, creo que sería un gran impulso para aumentar considerablemente las ventas de la consola.
¿Hasta cuando dura el TGS?
Salu2

en el titulo del hilo lo tienes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Bueno queda todo el día de hoy y 2 o 3 más... tengamos fe... lo mismo cae alguna demo importante... o algun anuncio... no van a decir todo de primeras no? [sonrisa]
Hay que darle emoción a la cosa [tomaaa]
1 saludito
Balflear escribió:No desmienten nada, es que esa supuesta nueva demo que ivan a poner ya, era una cagada de traduccion de 1up

Desmienten un rumor q estaba por toda la red ;)
miky1986 escribió:Bueno queda todo el día de hoy y 2 o 3 más... tengamos fe... lo mismo cae alguna demo importante... o algun anuncio... no van a decir todo de primeras no? [sonrisa]
Hay que darle emoción a la cosa [tomaaa]
1 saludito

Y los NO Creyentes, como un servidor, de donde sacamos esa fe...? [poraki] [Alaa!]

Mmmm yo quiero saber que van a poner el el store japone shoy. [sonrisa]
Creí que nunca diría esto pero empiezo a arrepentirme de haber apostado por PS3, solo tengo una palabra para describir lo que estoy viendo BASURA, 1 años y siguen anunciando los mismos juegos que al principio vaya PUTA MIERDA DE TGS, de SONY, de SQUARE-ENIX y de su PUTA MADRE.

Siento los insultos pero es que cada vez que lo pienso me entran ganas de [lapota] y el dualshock 3 que se lo metan por el culo porque eso deberían de haberlo metido en el lanzamiento de la consola y no que ahora pretenden clavarnos otros 50 € por un mandito que hace algo INCREIBLE VIBRA.

Me hierve la sangre
y no es posible que en los proximos dias nos sorprendan con algo??? parece que ya todo esta perdido...
leonhart_ escribió:y no es posible que en los proximos dias nos sorprendan con algo??? parece que ya todo esta perdido...

Si hombre.... ten fe seguro que nos sorprenden con TETRIS HD o alguna cosa asi algo que nos dejará a todos helados...

Ya lo decía nuestro amigo " lo mejor esta por venir" jaja me parto.

P.D. por cierto ¿e dicho que me parece una auténtica tomadura de pelo?
En mi caso no me arrepiento que se que cosas buenas va a tener, pero estoy hasta la POLLA de chorradas...que saquen los juegos YA
Hombre digo yo que dejaran una sorpresa... vamos a ver tampoco es para echarse al cuello a sony hombre XD, lo que pasa es que el HYPE nos estaba matando... y al final ha acabado por ratataaaa , :Ð . De todas maneras vienen muy buenos juegos... y hay tela de GAMEPLAYS, no trailers ni poyadas, juegos jugandose realmente en la consola para apreciar como van a ser... Y en los stores aún no han colgado nada...
No adelantemos acontecimientos y esperemos a que acabe el TGS para asesinar a algun directivo de sony XD.
1 saludito
miky1986 escribió:Hombre digo yo que dejaran una sorpresa... vamos a ver tampoco es para echarse al cuello a sony hombre XD, lo que pasa es que el HYPE nos estaba matando... y al final ha acabado por ratataaaa , :Ð . De todas maneras vienen muy buenos juegos... y hay tela de GAMEPLAYS, no trailers ni poyadas, juegos jugandose realmente en la consola para apreciar como van a ser... Y en los stores aún no han colgado nada...
No adelantemos acontecimientos y esperemos a que acabe el TGS para asesinar a algun directivo de sony XD.
1 saludito

Que optimista eres se me podía pegar algo porque de verdad para mi básicamente nos están queriendo "revender" MGS4, FF XIII, Uncharted... vamos juegos que ya vimos hace un año, no se a vosotros pero a mi me parece triste que una compañía que durante muchos años ha sido líder absoluto en ventas y nos ha dado tantas cosas buenas no puede ahora comportarse como lo está haciendo con usuarios fieles como nosotros, ¿que van a ser jugables? estaría cojonudo que a estas alturas todavía no fueran jugables (de echo FF XIII ni siquiera va a estar jugable) o mejoran en lo que queda de TGS o SONY va a ir en picado en favor de XBOX 360 (no me gusta nada X360 por cierto)

¿Alguno de vosotros podría decirme que podemos esperar todavía de este TGS después de lo visto de SONY y S-E que pueda merecer la pena?
miky1986 escribió:Hombre digo yo que dejaran una sorpresa... vamos a ver tampoco es para echarse al cuello a sony hombre XD

Pues casi que sí, porque como bien dice Mario66666, los juegos que nos presentan son los mismos que los del año pasado, y las pocas novedades que teníamos (por ejemplo el Home) las retrasan.

La verdad es que los de Sony tandrán que currárselo pero que mucho para contentarnos, porque yo como usuario de la PS3 me siento muy pero que muy decepcionado con este TGS.
* "Lo mejor esta por llegar"

Si Haz, si...
La mierda en una cajita que te voy a mandar va a ser lo mejor que estara por llegar a tu casa...
Y a sqaure le voy a mandar otra y les dire "en 2 dias os podeis comer este zurullo".
Eso mismo ... ahora solo queda ver las noticias de estos dias porque en el cinematic theather tb enseñaran cosas aunq no las veremos estaran a puertas cerradas pero vamos q esperoi qlguna noticia buena caiga de ahy , aunq la tgs me ha parecido una real mierda al no ser q tengan algo y dejarlo para el ultimo dia..
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911