[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre)

17, 8, 9, 10, 11
Xinaige escribió:
Si pero almenos las otras se han callado la boca en cuanto a temas Hype, si ara dime que sony, ni famitsu ni SE dijeron nada, sisisi...

En fin, quedan 3 dias aun para ver algo. Pero tengo claro que estos eventos ya han muerto y no sirven para nada ya.

Saludos.

Pues pones a Sony a caldo aquí si quieres, que se lo merecen, yo mismo lo estoy haciendo.

Y si quieres hablar de lo bien o mal que lo hacen los demás mejor hacerlo donde corresponde, porque hacerlo aquí solo tiene un final posible.
En parte Atika tiene razón si enseñan todo el primer día, ¿qué les queda para el resto del TGS? no es que sea muy optimista al respecto pero es una teoría bastante válida.

P.d: Si no tiene razón pues entonces nos cogemos todos un vuelo a Japón y nos liamos a matar japos destruye-ilusiones [chulito]
Como se acabe la TGS hasta el dia 24 y Square Enix no nos de ninguna gran sorpresa a la mierda se va xD

Crisis Core: Final Fantasy VII continúa su éxito en Japón con 487.000 unidades vendidas en la pasada semana desde su lanzamiento, según Media Create. El juego, que se vende por separado o en un paquete exclusivo edición especial de Playstation Portable, está disponible únicamente en territorio japonés. Siguen a esta entrega de la serie Final Fantasy los últimos juegos de la franquicia de Nintendo Pokémon Mundo Misterioso, que han vendido 300.000 y 269.000 unidades, respectivamente. El resto de la lista de los diez títulos más solicitados en Japón está conformada por juegos como Mario Party 8 (24.000) y Final Fantasy Crystal Chronicles : Ring of Fates (24.000). A continuación os dejamos la lista completa con la cifra de unidades vendidas durante la semana.

1. Crisis Core : Final Fantasy VII (PSP) 487.000
2. Pokémon : Mundo Misterioso (Nintendo DS) 300.000
3. Pokémon : Mundo Misterioso (Nintendo DS) 269.000
4. Fate : Tiger Colosseum (PSP) 55.000 55.000
5. Another Century's Episode 3 (PS2) 31.000 218.000
6. Taiko no Tatsujin DS (Nintendo DS) 24.000 131.000
7. Mario Party 8 (Wii) 24.000
8. Final Fantasy Crystal Chronicles : Ring of Fates (Nintendo DS) 24.000
9. Samurai Warriors 2 : Xtreme Legends (PS2) 14.000
10. Family Finance Diary (Nintendo DS) 13.000
Issun está baneado por "Lagunamov"
mario66666 escribió:En parte Atika tiene razón si enseñan todo el primer día, ¿qué les queda para el resto del TGS? no es que sea muy optimista al respecto pero es una teoría bastante válida.

P.d: Si no tiene razón pues entonces nos cogemos todos un vuelo a Japón y nos liamos a matar japos destruye-ilusiones [chulito]

Pues los dias que quedan, si es igual que los otros TGS, solo hay juegos jugables...
pero en japon esta prohibido vender algo de la xbox o q? porq mira q no aparecer ni 1 juego entre los 10 primeros..... jijiji
Dios quien diga que esto no merece un remake es que esta LOCO!!!!!! o no ha jugado nunca....

Imagen
Issun escribió:
pero en japon esta prohibido vender algo de la xbox o q? porq mira q no aparecer ni 1 juego entre los 10 primeros..... jijiji

no, es que simplemente no gusta la 360 en Japón. [barret]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Green Blood escribió:
no, es que simplemente no gusta la 360 en Japón. [barret]

SI yo no he dicho eso XD, tampoco sale ninguno de la ps3...
me ekivoqué de cita xD modificado :o
atika escribió:Dios quien diga que esto no merece un remake es que esta LOCO!!!!!! o no ha jugado nunca....

Imagen

Ahi ahi! Se MERECE UN GRAN REMAKE!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
¿No han dicho nada del Remake? ¿Es posible?
de momento lo del remake es una patada en los piños [bad]
Balflear escribió:Sé el primero please

P.D: EL sentimiento de lo del remake, es similar a cuando todos nos hacemos ilusiones con la seleccion española y luego la eliminan facilmente.

no te columpies ;)
Este es e l supuesto mando con Vibracion:

Imagen

Sacado de Kotaku :)
fidillo escribió:Este es e l supuesto mando con Vibracion:

Imagen

la misma mierda de gatillos [nop]
fidillo escribió:Este es e l supuesto mando con Vibracion:

Imagen

Pues de esos tengo yo dos [oki]
danicedi escribió:

la misma mierda de gatillos [nop]

Es 100% igual que el sixaxis solo que vibra y tiene algo más de peso.

Probablemente, al vibrar, incluso se le gaste antes la batería.

Podían haberse metido el sensor por ahí y haber copiado mejor los gatillos del mando de la 360, solo con eso para mí sería un mando de 10.
(mensaje borrado)
OUTER GAMER está baneado por "Troll"
Esta posible foto ya se debatió largo y tendido y no es nada ni del tgs ni del posible remake ni leches, te recomiendo que edites el post y la elimines para no crear confusion a la gente.
esas cosas no se ponen a la ligera que te pueden linchar si resulta fake
OUTER GAMER escribió:Posible foto del remake del Final Fantasy VII, realizada con un movil, a uno de los monitores del TGS mientras se ultiman detalles:

Imagen

Estas de coña? Mirate bien a cloud, esto debe ser del juego de moviles o el disidia de psp... o incluso de algun KH anunciado??

Pero de ps3? Ni teniendo mala calidad el mobil se veria tan mal al cloud.

Saludos.
tendra algun problema de compatibilidad el mando japo con las ps3 europeas??
porq es q veo ilogico q tarden 4 meses mas en sacarlas de 1 sitio q en otro.
De hecho, fué a ti mismo a quien se te cuestionó esto.

Pongo tu fuente copypasteada del otro foro:

La fuente: Un amigo Japonés que esta trabajando en no seque de mantenimiento y realizo la foto con su móvil de ultima generación y me la envió a mi móvil que es una basura. Fuente 100% fiable
sacada a uno de los monitores [carcajad]
se ve mal y ademas es cuando baja del tren y esta esta dle iotro lado .... mas fake.com -.- pobre chaval xD
OUTER GAMER escribió:Posible foto del remake del Final Fantasy VII, realizada con un movil, a uno de los monitores del TGS mientras se ultiman detalles:

Imagen

Esta foto es simplemente una imagen de la demo tecnica esa q mostraron en 2005.
Miles_prower escribió:
Esta foto es simplemente una imagen de la demo tecnica esa q mostraron en 2005.

Revisa el video y verás q no es de esa demo técnica.

Pero vamos, en cualquier caso, tiene pinta de fake del copón xD

Yo creo q aún quedan muchas noticias por desvelarse: así q sigo esperando ;)
el hecho de que el crisis core se haya puesto el primero en las listas de ventas de Japón demuestra el gran bombazo que sería el remake del VII, la gente tiene ganas de FFVII!!! (yo tb, pero tb del VI [boing] ).
Pues si Final Fantasy VII Crisis Core ya esta en primeras lista en japon vamos que el jeugo si q ha triunfado ^^!!!!

Y esa imagen si es de la demo tecnica lo q invertida al reves y encima s eve mal.. xD
En realidad se ha puesto 2º, que el pokemon los 2 juegos son el mismo XD
Aún así, sopesando el ratio de NDS que hay en japon con el que hay de psp, está muy más que bien en cuanto a ventas
Que no que esta en primer puesto Crisis Core!
y los de pokemon son difernetes xD

1. Crisis Core : Final Fantasy VII (PSP) 487.000
2. Pokémon : Mundo Misterioso (Nintendo DS) 300.000
3. Pokémon : Mundo Misterioso (Nintendo DS) 269.000
4. Fate : Tiger Colosseum (PSP) 55.000 55.000
5. Another Century's Episode 3 (PS2) 31.000 218.000
6. Taiko no Tatsujin DS (Nintendo DS) 24.000 131.000
7. Mario Party 8 (Wii) 24.000
8. Final Fantasy Crystal Chronicles : Ring of Fates (Nintendo DS) 24.000
9. Samurai Warriors 2 : Xtreme Legends (PS2) 14.000
10. Family Finance Diary (Nintendo DS) 13.000
"While it looks like the show is completely dead in most of these pictures, note that today and tomorrow are TGS business days, meaning that only the press and members of the videogame industry are allowed into the show on Thursday and Friday"

"Aunq parece q el show esta completamente muerto en la mayoria de estas fotos, date cuenta de q hoy y mañana son los "dias de negocio" del TGS, lo q quiere decir q solo la prensa y miembros de la industria del videojuego son admitidos en el show durante el jueves y el viernes".

Moraleja: mañana aún pueden anunciar muchas cosas, pues aún no será día de público... ;)

Saludos,

Bruno

EDIT: se me olvidaba la FUENTE
Juer no havia visto aun los trailer del DMC4 y el video del gameplay del WKS, tremendos :-O.
Bueno, si a pokemon rojo y pokemon verde los consideras diferente juego, pues vale, a mi plim, pero basicamente son el mismo con 2 bichos diferentes.

El WKS promete muchisimo, Xinaige te recomiendo que veas tb el video de gameplay de Valkyrie of the Battlefield.
Kurei escribió:El WKS promete muchisimo, Xinaige te recomiendo que veas tb el video de gameplay de Valkyrie of the Battlefield.

El WKS me quedado impresionado cuando al final sale el monstruo royo shadow of the colossus y va el prota y se vuelve igual de grande y feo que el xDD. No enserio promete la verdad.

El Valkyrie tengo que verlo ya [oki].
DMC4 apunta a sleeper de forma bárbara, y mira que resulta irónico que una saga con renombre como esta apunte a sleeper.

Lo mismo digo con el UT3.

Dos sagas consagradas cuyos nuevos capítulos apuntan muy buenas maneras y practicamente ni dios les presta atención.
Kurei escribió:Bueno, si a pokemon rojo y pokemon verde los consideras diferente juego, pues vale, a mi plim, pero basicamente son el mismo con 2 bichos diferentes.

El WKS promete muchisimo, Xinaige te recomiendo que veas tb el video de gameplay de Valkyrie of the Battlefield.

pero son juegos difernetes no vienen en uno mismo ... asin que el mas vendido es crisis core xD
Sniperpain está baneado por "troll"
HunterZero escribió:esas cosas no se ponen a la ligera que te pueden linchar si resulta fake

leches, y lo bonito que resulta luego verlo como lo banean por pelearse entre todos? xD
Balflear está baneado por "Clonador"
vaya cuando conviene los pokemons si que son el mismo juego eh?

P.D: Outer game, esa imagen creo que sale en la tech demo, pero está invertida y asi hay mas confusion, ahora lo reviso y lo confirmo

JODER HE REVISADO TODO EL VIDEO FRAME A FRAME Y NO SALE UNA IMAGEN COMO ESA EN LA TECH DEMO O_O

P.D2: Debido a la calidad podria ser un fake eh
Sobre la foto del FFVII es muy similar, soló que rotada, a la del fotograma 2740 de la demo técnica, aunque no estoy seguro (por la calidad de imagen y la del vídeo que he descargado) que sean exactamente iguales. Estoy descargando otro vídeo de más calidad para ver los detalles del tren que es donde se aprecia mayor diferencia.

Un saludo.
por quien va eso balflear?

A mi me la suda completamente que considereis un todo o 2 juegos diferentes, yo no gano dinero con elloXD

Más bien parece que deberia ser al reves formulado "cuando conviene si que son juegos diferentes, no?".

Siguiendo con el resumen del TGS:

KINGDOM HEARTS

El de DS es una historia sobre Roxas y Axel, se ha visto un modo multijugador a 4 players y, segun palabras de IGN, gráficamente es un pufo patatero (en 3d).

El de PSP:

El equipo de Crisis Core lleva el proyecto (Genital!!)

El nombre del juego (BBS) está relacionado con el final secreto de kh2fm+

Se prevé como fecha de lanzamiento verano del 2008

El juego se desarrolla antes que KH1

El protagonista principal es........chachan chachannn.......Tera!

Se han mostrado más cosillas del FF Dissidia, como por ejemplo Squall de personaje jugable.

Además, han dicho que se podrá acceder a la pstore desde un pc, descargarte las cosas y luego ponerlas en la ps3/psp.

Edit : Los que hablaron de KH no fueron IGN sinó GameInformer
Os presento Flower, la expansion y/o secuela del relajante y bonito "FLOW":

http://i5.tinypic.com/6c6j7nq.jpg

Trailer de Flower, la expansion de FLOW

Videos In-Game de Yakuza 3

Nuevo Trailer de The Last Remnant
Bruno_Va escribió:
Revisa el video y verás q no es de esa demo técnica.

Si que es de la demo tecnica, lo unico que esta girada de lado. Fijate:

Imagen

y la tuya:
Imagen

La mismita escena (aunque no he logrado cojer el fotograma clavao), pero con zoom y más iluminada. Para que veas que es del mismo video, fijate que hay la misma barandilla del tren del tren situada igual detrás de la cabeza de Cloud, además de el resto de cosas.
Blade escribió:Os presento Flower, la expansion y/o secuela del relajante y bonito "FLOW":

Trailer de Flower, la expansion de FLOW

Videos In-Game de Yakuza 3

Nuevo Trailer de The Last Remnant

Muy wapo el The Last Remnant, se nota que comparte el mismo motor con el Lost Odissey ( Unreal Engine ), ya que el parecido es mas que razonable xD.

Pero pinta muy bien la verdad, con este trailer ya barre bastante al N3 en todos los sentidos. Por que el n3 y el remnant son del mismo estilo, no?

El Yakuza y el Flower la verdad es que no me llaman :/.
Miles_prower escribió:La mismita escena (aunque no he logrado cojer el fotograma clavao), pero con zoom y más iluminada. Para que veas que es del mismo video, fijate que hay la misma barandilla del tren del tren situada igual detrás de la cabeza de Cloud, además de el resto de cosas.

Si es la misma escena, la imagen está retocada. Si te fijas la iluminación del suelo y el mismo tipo de iluminación en el escalón al subir a la locomotora no existen en la demo técnica.

Edit: parezco un novato pero, ¿qué es el WKS?

Edit2: Y las 2 ruedas del tren que aparecen a la izquierda de la cabeza de cloud en la supuesta foto móvil tampoco aparecen en la demo técnica de PS3.

Un saludo.
Esto ya esta rozando lo peor, ahora remiramos los fakes...
Por dios, haceros a la idea, no hay FFVII remake, es asi.
No os imaginais lo jodido que me sienta decir esto, pero es asi.
chachin2007 escribió:Esto ya esta rozando lo peor, ahora remiramos los fakes...
Por dios, haceros a la idea, no hay FFVII remake, es asi.
No os imaginais lo jodido que me sienta decir esto, pero es asi.

Hablemos de dinero. ¿Qué te apuestas a que sale el puto remake de Final Fantasy VII?

Y no me refiero a las fotos de móvil ni nada, sino que ya calentaron mucho la oreja con FFVII, el público lo quiere y tarde o temprano sé que lo han de sacar. Así que pon una cifra que yo la cubro.

Un saludo.
David Ricardo
Edit: parezco un novato pero, ¿qué es el WKS?

Es el White Knight Story (shirokishi) el nuevo RPG de Level5.
Te recomiendo que veas el video.
Madre mia como mola el Yakuza 3.

Que ganas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11