[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre)

17, 8, 9, 10, 11
David Ricardo escribió:
Hablemos de dinero. ¿Qué te apuestas a que sale el puto remake de Final Fantasy VII?

Y no me refiero a las fotos de móvil ni nada, sino que ya calentaron mucho la oreja con FFVII, el público lo quiere y tarde o temprano sé que lo han de sacar. Así que pon una cifra que yo la cubro.

Un saludo.

Por mi no hay problema, pero no vale decir que lo sacaran y listos...
Pon una fecha maxima del anuncio del remake, por que por esperar podemos estar asi hasta la PSVII....
Hombre la verdad es que David RIcardo toiene razon, hay detalles que aparecen en una imagen y en la lotra no, como las ruedas y es algo raro, lo que no hace que deje de tener cierto tufo a fake.

Despues del alegron que me acabo de llevar con la llegada de un Nuevo Kingdom Hearts para psp( cuyas imagenes pintan alucinantes) lo unico que falta para hacerme totalmente feliz es la confiracion de este Final Fantasy 7!!!!!!

A ver si hay suerte compañeros!!!!!!!!
David Ricardo escribió:
Hablemos de dinero. ¿Qué te apuestas a que sale el puto remake de Final Fantasy VII?

Y no me refiero a las fotos de móvil ni nada, sino que ya calentaron mucho la oreja con FFVII, el público lo quiere y tarde o temprano sé que lo han de sacar. Así que pon una cifra que yo la cubro.

Un saludo.

Entonces que esperan anunciarlo? No creo ni de coña que lo anuncien ya el remake de FF7... Pero vamos en mi opinion eh?

Alomejor cuela y si lo anuncian, pero yo ya veo el remake de FF7 como el Duke Nuke Forever, con la diferencia de que el Duke Nukem Forever almenos si dijeron que lo arian xD...

Saludos.
Es aimagen ya recuero cual es la iluminada q se ve mal es del año 2005 de la revista EGM o dle 2006 q es del remake pero se veia bien como en la demo cambiada de lado en la revista lo pusieron algo brillantew si y ademas q es =
=mente se sabre de un momento a otro q habra remake
Yo no pongo fecha para el anuncio ni para el juego, pero remake de FFVII en esta generación lo va a haber. Estoy seguro.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Yo no pongo fecha para el anuncio ni para el juego, pero remake de FFVII en esta generación lo va a haber. Estoy seguro.

Un saludo.

Yo veo que ay demanda pero Square no tiene cojones a sacarlo... Quizas despues de sacar FF13?? Ya que para que engañarnos, sacar el ff7 ahora seria eclipsar ff13 en toda regla.

A no ser que salga antes del ff13 o despues, dudo de que lo anuncien ahora.

De todos modos era cierto lo de la sala de FF7? Se sabe algo de lo que ha pasado ay dentro?

Saludos.
Xinaige escribió:De todos modos era cierto lo de la sala de FF7? Se sabe algo de lo que ha pasado ay dentro?

Saludos.

No hay ninguna sala de FF7, lo que hay es un "megateatro" cerrado de square para enseñar cosas a grupos selectos de gente. Junto a una de las entradas hay un puesto de exhibición de FFVII y junto a la otra un puesto con figuras de Kingdom Hearts. Eso ha hecho que muchos atemos cabos, pero no necesariamente tienen por qué estar relacionados los puestos con lo que se proyecte dentro.

Un saludo.
Xinaige escribió:
De todos modos era cierto lo de la sala de FF7? Se sabe algo de lo que ha pasado ay dentro?

Saludos.

No es por alimentar el HYPE, pero repito como he dicho más arriba que mañana aún es día de prensa en el TGS, así que habrá que seguir esperando novedades (y yo no descartaría que algunas tuvieran q esperar incluso a los días abiertos al público).

Por ahora de esa sala, q yo sepa, no se ha dicho nada nuevo (suponiendo que exista xD)
Xinaige escribió:
...Ya que para que engañarnos, sacar el ff7 ahora seria eclipsar ff13 en toda regla.

Sabias palabras... [idea]
Bueno como ha dicho uno habra la sala solo dedicada a FFVII de mega theater a puertas cerradas... porque sera a puertas cerradas? ... aparte d epresentar advent children complete y es una exhibicion podria ser algo o ff7 remake o ff7 pero en pelicula..?

Bueno esperemos que cuando se vea lo de meha theater de ff7 a puertas cerradas nos den las noticias de lo q paso aunq lso videos no podran pero noticia si xD
Sephyroth escribió:Bueno como ha dicho uno habra la sala solo dedicada a FFVII de mega theater a puertas cerradas... porque sera a puertas cerradas? ... aparte d epresentar advent children complete y es una exhibicion podria ser algo o ff7 remake o ff7 pero en pelicula..?

Bueno esperemos que cuando se vea lo de meha theater de ff7 a puertas cerradas nos den las noticias de lo q paso aunq lso videos no podran pero noticia si xD

Cuando hicieron la exihibicion del Killzone2 a pertas cerradas almenos lo comentaro, espero que se vea lo que se vea, sean capaces de decir que se vio xD....
Sabeis si NCsoft está presente en el TGS?

En el curro estoy bastante limitado por el proxy para encontrar info.

pd: a ver si hay mas suerte mañana en el segundo día de este teatro, digo ... feria.
No entiendo tampoco eso de "opacar" al otro.

Sería si acaso si los sacasen a la venta en fechas cercanas con eso conseguirían dividir la demanda, unos pillarían uno y otros pillarían otro y solo cuatro frikis comprarían los dos.

Pero eso es tal cual también si sacan de golpe el FFXIII y el FF versus XIII, o incluso el FFXIII y el DQIX aunque no sean siquiera de la misma consola ni saga, ellos quieren que se vendan todos por igual (muchísimo), sin embargo nada impide que ambos juegos estén en desarrollo a la vez y que vayan sembrando poco a poco de screens las webs.

Si sacan los juegos con una diferencia de unos 6-7 meses no se pelearían entre sí para nada que en el fondo es lo que ellos desean, que sus productos no se roben compradores entre sí y todos los seguidores compren todo.

Lo que me daría miedo del asunto es saber de que juego se encarga el estudio A, el bueno, y de que juego el estudio B, no tan bueno.

Aunque bueno más temor tengo a que el FFXIII se parezca al XII que a otra cosa...
Imagino q este es el closed theater (q solo aparece como para FFVII Crisis Core y (creo entender) el remake de la primera parte de Star Ocean...

Imagen

Veremos si nos sorprenden ahi dentro o no...

Dos imágenes más de su stand q he encontrado:

Imagen

Imagen

(Cual es el Final Fantasy de la derecha -tercer stand- de la primera imagen? :S No se ve nada bien... no sé si será del XIII... q si no es q directamente ni tiene stand en el TGS... lo q sería MUY triste).

Saludos,

Bruno
Bruno_Va escribió:...

Es el Final Fantasy IV, para NDS. Es el remake en 3D.
Todavía nos quedan esperanzas de que en el TGS nos digan que tambien nos cae el Ninja Gaiden 2?????
Xinaige escribió:
Es el Final Fantasy IV, para NDS. Es el remake en 3D.

Ese es el segundo stand de la primera imagen; yo hablo del tercero (de la primera imagen) :S

EDIT: Creo q me contesto yo: Final Fantasy 20th Anniversary puede q sea ese tercer stand.

Imagen
Como va a ser el closed theaer si no s epueden hacer fotos ni videos XD
nauzetlpa escribió:Todavía nos quedan esperanzas de que en el TGS nos digan que tambien nos cae el Ninja Gaiden 2?????

Ese no va a salir.
Bruno_Va escribió:
Ese es el segundo stand de la primera imagen; yo hablo del tercero (de la primera imagen) :S

A leches es verdad, pues no se ve muy bien cual es O_o.

P.D: Sephyroth pues fijate que en la segunda imagen se ve bien claro que pone Closed mega Theatre. Ademas es cosa mia o el stand del centro esta apagado? :P
Xinaige escribió:
A leches es verdad, pues no se ve muy bien cual es O_o.

P.D: Sephyroth pues fijate que en la segunda imagen se ve bien claro que pone Closed mega Theatre. Ademas es cosa mia o el stand del centro esta apagado? :P

Había editado, pero vais demasiado rápido xD

Lo pongo aquí que ya me he aclarado:

Es el stand del Final Fantasy 20th Anniversary:

Imagen

(aunq no sé q se muestra ahí xD)

El stand "apagado" es el primero grande (antes del Closed Theatre)... con un poco de suerte ahí ponen para mañana cosas para PS3... porq no veo ningun stand para PS3... (de Square Enix quiero decir, claro)
Bruno_Va escribió:
Había editado, pero vais demasiado rápido xD

Lo pongo aquí que ya me he aclarado:

Es el stand del Final Fantasy 20th Anniversary:

Imagen

(aunq no sé q se muestra ahí xD)

Pero os aveis fijado que en la segunda imagen hay como una pantalla grande que pone arriba Square Enix y esta apagado?
Si lo vi pero no creo que lo q se ve dentro sea lo q vayana enseñar porque no lo van a dejar ademas hay una solo dedikada al ff7 >_< y no podrioan hacer fostos dentro ni videos
Y no se sabe nada de a que hora sera lo que enseñen en la sala cerrada de FF7?

Aisss...
Xinaige escribió:
Pero os aveis fijado que en la segunda imagen hay como una pantalla grande que pone arriba Square Enix y esta apagado?

Ese stand puede ser simplemente el de presentación con el nombre de Square Enix y punto... o, con un poco de suerte, mañana ponen algo ahí (es el más grande de los q veo)...

Lo que menos gracia me da es q de todos los stands de SQUARE ENIX, ni uno para PS3... No iban a estar en el TGS los FFXIII?

(Por no decir Star Ocean 4, un nuevo juego exclusivo para PS3... por no hablar del rumoreado e innombrable...).

Lo dicho, esperemos a ver q pasa mañana, q aún es "business day" y no día de público (aunq sigo pensando q se pueden guardar anuncios para los días abiertos al público xD yo lo haría :P).

Saludos,

Bruno
Como sin darle importancia ¿no?

Se apagan todas las luces (del stand digo , por que la feria como que no) , y de pronto se oye a ese personaje de FFVII que va en moto (es que ni lo nombro)...

_Final Fantasy VII para PS3 (2009)

P.D paja mental, perdonarme
Y TEAM ICO?Nada no?joder las ferias de videojuegos son cada vez peores [lapota]
CrusaderBon escribió:Y TEAM ICO?Nada no?joder las ferias de videojuegos son cada vez peores [lapota]

La verdad es que las ultimas ferias , descartando un par de anuncios importantes , me estan dejando frio.

"No sera que antes veiamos las ferias sin tanto hype, y con lo que nos daban nos valia"
Madre mia como estaís de ansiosos porque anuncien el remake de FF VII, a ver si entre todos lo conseguimos, porque este juego lo merece [looco]
David Ricardo escribió:Edit2: Y las 2 ruedas del tren que aparecen a la izquierda de la cabeza de cloud en la supuesta foto móvil tampoco aparecen en la demo técnica de PS3.

Sí que aparecen las ruedas, fijate:

Imagen

No se ven las dos porque ya te he dicho que no he clavao el fotograma de tu imagen. En la mía Cloud aún ha de bajar un poco la cabeza para la pose, momento en el cual se ven las dos ruedas y se ve a Cloud igualito que en tu foto. Además que al ser todo menos brillante (en tu foto parece que lo hayan bañado todo en aceite xD) y se ven menos, pero las ruedas ahí están.

Volviendo un poco más al tema, ojalá los de Square nos sorprendan con el remake, aunque de todas formas si lo hicieran, la conferencia de Sony ha sido una mierda pinchada en un palo y está claro que no nos esperán muchas alegrías para esta feria. [noop]
Despues de la ( por ahora ) decepcionante feria, cual es, ese juego que tenia que salvar a la ps3 en japon?
acojonante, el ff7 de la psp arrasa con todo lo que encuentra a su paso, y por algun motivo se siguen negando a hacer remake, sin embargo estoy hasta los huevos de los remakes del I , II , III , IV...
para colmo el final 13 solo muestran 5 imagenes de las cuales solo un par son nuevas OLE TUS HUEVOS

mas les vale que mañana muestren algo
Os aseguro que tengo tantas ganas (o mas que vosotros de que se anuncio)

Os prometo que me encantaria que mañana me lapideis a posts llamandome bocazas y lo que sea.

Pero si no he leido 20 veces la confirmacion de que NO se hara un remake del final fantasy VII para ps3, no lo he leido ninguna

Ademas, es muy dificil hacer un remake a la altura de lo jugado, cualquier cambio puede decepcionar a tanta gente...

Y el juego tendria que añadir los mismos detalles de la historia, mas secretos?

No se, yo lo veo muy jodido. Me creeria mas un FFVII adaptado a psp.

Pero bueno, insisto ojala me equivoque ya que cada imagen que veo me pone la piel de gallina.

Respecto a los que hablan de numeros, decir que el FFVII nos trae muy buenos recuerdos de SE.

Yo personalmente cada FF que he comprado pensaba si seria como el VII, pero si el remake sale malo, enturbiaran esa imagen.. Y eso no interesa..creo.

Aparte de lo que han dicho del XIII (que si, yo me temo un FFXII con mejores graficos, cosa que me llama mas bien poco)

Siendo realistas, hay muchos puntos a favor.. pero muchos otros en contra..
de verda tanto quereis un Remake del final fantasy 7?¿? no preferiis nuevas sagas o juegos de sagas no tan explotadas... madre mia

nose, un resitance 2... o algo no no el remake del final fantasy 7... a desempolvar la psx y ya estaa

respecto a la conferencia, segun meristation, lo mas destacable a sido el dualshock 3 no? pues vaya [maszz]
El trailer de White Knigth me parce brutal

http://www.youtube.com/watch?v=Lc5_YS22Z8o

y pues dicen que tendra entra 55 y 60 horas de juego
Jala escribió:respecto a la conferencia, según meristation, lo mas destacable a sido el dualshock 3 no? pues vaya [maszz]

Bueno se refieren que la única novedad que ha presentado Sony en el TGS ha sido esa... y bueno así es, una mierda pinchada en un palo.

En cuanto al tema que comento famitsu del juego que "salvará las ventas en japón de ps3" que?( Un poco extremistas estos comentarios ) por que claro, según dicen fue famitsu la que soltó esta perla y demomento nanai de la china... Y sobre el Team ICO? Y no me creo que de la saga ff13 solo muestren eso... en fin, es que es penoso xD.
Pues si te ha gustado ese echa un vistazo al completo

http://www.gamespot.com/video/935684/6179349/videoplayerpop?

Sobre Square-Enix... ¿Hoy sólo han hecho anuncios de juegos para portátiles y móviles?

Un saludo.
Yo no kreo que lo caguen sino mirar el crisis core no ha habido ninguna cagada y es el mas vendido.
Dirge of cerberus mola es accion pero mola es corto lo unico q le flataba era mas limites y materias y algo mas largo pero esta bien la hsitoria.
Advent children una pasada tb

FFVII remake no creo que se ekivoquen molaria , si lo hziieran pues mas malos , algunas mas de materias ^^ y todo lo demas = peor con graficos de ultima generacion y la banda sonora con remix claro! y vozes :P! Seria una pasada y las batallas a los crisis core me gusta!
disculpadme el cambio de tema, pero alguien puede decirme de que van un par de juegos, que al parecer han presentado en el tgs (por lo menos he visto sus trailers..) llamados "afrika" Y "aqua"???

como indican sus nombres uno parece situado en un safari, con dos personajes montados en un jeep , y el otro me recuerda a los salvapantallas que imitan a una pecera (bueno con mejores graficos claro..... [jaja])....pero aparte de esto, de que van estos juegos???

un saludo...

[edito]

anda la leche, que en una review sobre tgs 2007, me han mezclao videos de estos que comento arriba, al parecer del 2006, con los presentados ahora en 2007,....joder....informados nos tienen en algunos laos....
Afrika es un safari fotográfico X-D
Más Hype XDD

http://www.ps3fanboy.com/2007/09/20/tgs07-final-fantasy-xiii-trailer-impressions/http://www.ps3fanboy.com/2007/09/20/tgs07-final-fantasy-xiii-trailer-impressions/

PS3Fanboy escribió:Once again, we were stunned by the visuals of the trailer, which went beyond the quality of most Hollywood productions. The new dry landscape showcased provides reassurance that the game will not remain stagnant in its visual look. However, in spite of the incredible excitement generated by the trailer, we were surprised that a different game in the Square Enix theater stole the showb.

Y nadie sabe cual es ese juego :-P
algo asi como el dead rising pero en lugar de zombies con animalicos salvajes....no??
tyrrell_corp escribió:algo asi como el dead rising pero en lugar de zombies con animalicos salvajes....no??

No he jugado al dead rising...pero se podría comparar al pokemon snap de la N64.
Bueno,mis condolencias a los final fantasyeros(yo ya juegue en su dia en la PSX y por mi lo pueden dejar como esta) y a los Homeros(nada q ver con los Simpson,ya sabeis...)q tampoco me va la vida en el Home...

Lo q yo queria preguntar,y no he visto nada acerca de ello y eso q he rebuscao:¿Se sabe algo de la famosa actualizacion 2.0?¿algo de poder usar la mensajeria ingame(o lo q seria mejor,chats ingame independiente del juego al q juegue cada uno?Supongo q no han dicho nada,¿sera q tambien la han retrasado?Pa primavera como el Home y el DUAL SHOCK3?A ver si algunos sabeis algo

Un saludo
Viene a decir q muy guapo el FF XIII,pero q otro juego de S-E fué el q robó el Choú,sera ese q tanto esperais?pero no os vayais por las ramas,y esa actualizacion????????????
Básicamente el link ese habla del trailer del FFXIII q es la rehostia y tal (yo me quedo con el):

The trailer ends with a proud proclamation "PS3 Only," to silence any doubters.

"El trailer finaliza con una orgullosa proclamación: Solo para PS3, para silenciar a cualquiera que dudara".

Sobre lo de:

However, in spite of the incredible excitement generated by the trailer, we were surprised that a different game in the Square Enix theater stole the showb.

Viene q decir q: "Sin embargo, a pesar de la increible excitación generada por el trailer [del FFXIII], nos sorprendimos de q un juego diferente en el teatro de Square Enix "stole the show" (algo así como q se llevo el protagonismo)".

No se sabe q juego es (ni sé si esa fuente es de fiar).

Saludos,

Bruno
PAra lo uqe han mostrado no se porque se ponen asi..... -.- xD si parece algo mierda porque shiva se convierte en moto XD
No es el Remake. De ser así no les debería haber sorprendido que ese otro juego se robara el show.

Un saludo
Claro que no, es el FF XIV XDDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11