bueno señores, aki podemos ir poniendo las novedades de psp que vayan surgiendo estos 3 dias, videos, screens, anuncios etc.
-TGS Coverage-
el primer mega evento en videojuegos de japon, celebrado este año los dias 20 al 23 de septiembre.
--------------------
-ANUNCIADOS-
-bomberman land
-Kingdom Hearts: Birth by Sleep
-Secret Agent Clank
-MyStylist
-I Won't Forgive You
-Victorious Boxers Portable: Victorious Spirits
-Talkman Travel
-Star Ocean: First Departure
-Star Ocean: Second Evolution
-
-
-
-
-
-Anunciada la linea de SNK playmore con 2 titulos para psp
The SNK PLAYMORE USA CORPORATION Tokyo Game Show 2007 line-up is as follows:
--THE KING OF FIGHTERS COLLECTION: THE OROCHI SAGA (Wii, PlayStation 2, PSP) --METAL SLUG 7 (Nintendo DS) --SNK ARCADE CLASSICS Volume 1 (PlayStation 2 system, PSP system) --SAMURAI SHODOWN ANTHOLOGY (Wii, PlayStation 2 system) --METAL SLUG 3 (Xbox LIVE Arcade) --SAMURAI SHODOWN 2 (Xbox LIVE Arcade) --FATAL FURY (Wii Virtual Console) --WORLD HEROES (Wii Virtual Console) --MAGICIAN LORD (Wii Virtual Console)
Tengpo qwue decir una mierda de TGS ..... solo lo unico buena kingdom hearts de psp y NDS y ya esta ..... porke del ff13 y versus esas imagene sya se vieron menos dos o 1....
segun se comenta, el desarrollo de portable ops2 ya abria comenzado, y podria ser anunciado en el tgs en las proximas horas, la historia continuaria detras de la primera entrega portable ops,
a mi lo que me jode es que seguro seguira la misma tematica de comics y submisiones que de metal gear poco transmite,
pero menos da una piedra, almenos esperemos aprovechen el hard ya veremos. a esperar que se confirme dicho rumor de uno de los diseñadores. saludos
----------------------------------------
Habe cuando Square enix enseña algo decente de ff7 de puertas cerradas a ver si dan noticias ojala digan ya el ff7 remake yo creo que o lo dicen para el ultimo dia de la TGS o para jump festa , este año seguro que anunciaran de que lo haran al no ser que lleven algo hecho.