Echizen escribió:....
muchas gracias!
hoy no se si podre conectar( almenos para ponerme a jugar, igual conecto para agregar a Gendohikari ) ya se ha hecho tarde, sino para mañana fijo a ver si coincidimos
mmm creo que voy a tener un ratin corto ahora !
he estado jugando un par, una contra otro usuario.. me aplasta, acaba la partida.. y me manda un mensaje
"tu p.. madre cheater"
Bueno el tio esta convencido de que hize lag switch( mas o meno se lo que es, pero ni lo hize, ni se hacerlo, ni siquiera tenia el ordenador bajando nada ni nada).
Me dice que me va a reportar a microsoft por cheater.. yo se lo explico y ni caso.. asi que presento una queja por su insulto y le evito, y me voy al perfil y veo que tiene una lista de "cheaters" del end warunos 15 o 16 usuarios.
"they lag swich and unit boosting" me pregunto que sera el unit boosting, en fin que paranoicos( ademas juge otro dia contra el sin problemas) es danyco79 por si alguien ha tenido problemas con el.
Enfin espero que los de microsoft vean que no he hecho trampas...
Un saludo, a ver si nos vemos para jugar, yo ahora, a cenar, por fin( se retraso eones la cena y pude jugar un poquillo mas sin que mi novia se cabrease jaja)
De todas formas, segun el live yo he ganado esa partida, no he ganado, a acabado normal, y he salido como siempre, ahora mirando veo que sale que la gane.. Por que???
enfin lo siento por todo este offtopic