[Hilo Oficial] Tom Clancy´s End war

1, 2, 3, 4
Estoy pensando en pillarme este juego en uk, Suele jugar gente en el online, como va es de escenari de guerra. Se puede jugar como un escenario de guerra (tipo risk) en offline contra la cpu? Espero vuestras respuestas
ErLoRd escribió:Estoy pensando en pillarme este juego en uk, Suele jugar gente en el online, como va es de escenari de guerra. Se puede jugar como un escenario de guerra (tipo risk) en offline contra la cpu? Espero vuestras respuestas

La campaña tanto off line como on line (escenario de guerra) es algo "parecida" al Risk pero no tiene tanta libertad, en risk tu puedes atacar a cualquier territorio que tengas adyacente, aquí dependiendo de las misiones que elijas te irán dando la opción de elegir entre tres o cuatro distintas supuesta mente las misiones mas importantes de ese momento..
Y no tienes un "porron" de unidades como en RisK, aqui tu tienes tu batallón al cual le vas comprando mejoras para cada tipo de unidad y va subiendo de rango y experiencia según vas jugando con el..

On line no es que sea un juego como Halo al que juegan miles y miles de personas pero ahora mismo no suele haber demasiados problemas para encontrar partí..

Si finalmente te lo pillas dame un toke por el Live y nos hechamos unas partís ;) Gamertag: RommelF UGL
ya lo e pillao. Todavia soy un poco pez asi que el online....
En el online es donde mas se aprende, creeme... y engancha mucho mas que la campaña offline..
Piensate bien el bando en el que quieres estar.. por que creo que no puedes cambiar siempre que quieras de bando.. una o dos veces por guerra o algo asi..
Yo a ver si saco algo de tiempo para jugar Online que tengo bastante ganas aunque soy algo malillo con el control :)
RommelF escribió:En el online es donde mas se aprende, creeme... y engancha mucho mas que la campaña offline..
Piensate bien el bando en el que quieres estar.. por que creo que no puedes cambiar siempre que quieras de bando.. una o dos veces por guerra o algo asi..

Ya me e pillao a los rusos y me vino un europeo y me dio candela a base de bien
Buenas, ayer me llegó el juego de Gamehubs, 20 euritos que me ha costado. Y lo normal...me he metido en el online y me han metido a base de bien. Los que sois mas expertos podríais explicar un poco las tácticas mas comunes? Me ha empezado a salir que si campos de minas, micro-robots que me han aplastado mis helicópteros y demases y no he sabido que hacer.

Después he subido de nivel a las pocas unidades que he podido y me pregunto si la gente que hace tiempo que esta en el online tiene las unidades "a tope" o es una cosa que se "resetea" cada X tiempo?

Otra cosa, qué batallones os habéis pillado? Yo he escogido el bando ruso con la 56 Aerotransportada y veo que ahora no la puedo cambiar si me apetece jugar con los europeos por ejemplo. Hay mucha diferencia entre batallones (aerotransportada, blindados, infantería,...)?

Gracias!
Acabo de pillar en Game.es la edicion coleccionista por 29€... pero creo que era la ultima, solo quedan las version de PS3 y versiones de Xbox 360 normales al mismo precio... alguien puede postear fotos de la edición coleccionista?.
Esta foto la posteó El Metrero en el hilo de Ediciones Coleccionista.

Imagen

Viene el juego, el headset y un código para descargar una unidad exclusiva.
Vaya, yo me la he comprado esta tarde en Game y no venia el codigo ni nada del estilo :S . Tampoco veo la chapa por ningun lado :P .

Me lo han dado totalmente precintado, deberia ir a quejarme o algo?
En la edicion coleccionista viene el headset? estais seguros????
lololoku escribió:En la edicion coleccionista viene el headset? estais seguros????

La edición coleccionista es el juego + el headset, además en la caja lo pone, ayer lo compré en un GAME, corred que van a volar...

Por cierto, a mi tampoc me venía ni la chapa ni el código de descarga :(

Saludos :)
Confirmo lo que dice el amigo Erick...

Y yo solo digo esto: Si el headset por si solo vale 50 y te lo venden con juego a 30... xD

Si ya no soy el unico sin el codigo ni na del estilo me quedo mas tranquilo. Supongo que seria alguna promocion en su dia a la que no hemos llegado.
hola!

Estoy pensandome el comprarme el juego en game,que tal va la campaña??esta bien? o solo es bueno el juego para el live???

Un saludo.

El precio de la web es solo para comprar asi o tambien en tiendas físicas??
fiti23 escribió:hola!

Estoy pensandome el comprarme el juego en game,que tal va la campaña??esta bien? o solo es bueno el juego para el live???

Un saludo.

El precio de la web es solo para comprar asi o tambien en tiendas físicas??

También en tiendas físicas, acabo de hacerme con uno hace 5 minutos y me han dicho que están volando. Incluso a ellos les ha sorprendido el precio así que corred insensatos!
Bueno, End War ed. limitada en camino...
29.95 @ en la web de game y ya que estamos también me he pedido el Dead Space a 26.95 €.
Ofertas así hay que aprovecharlas.
Salu2.
Comprado hace una horica, cargando los cascos y deseando jugar jeje. Tambien sin cogido de descarga, el tio del GAME ni se creia el precio xDD
HOla amigos,me acabo de pillar la edicion coleccinista en el game,si alguien quieres probarlo que me agregue y lo intentamos haber que tal.

GT: INFILTRADO 23
Bueno, voy para el Game que me lo acaban de reservar... Pues nada, vendere los headset nuevos por 30€ y juego gratis para la saca XD
yo me la he pillado esta tarde en sevilla agragarme pablito3191 y nos examos unos vicios
El juego no me tira mucho, pero la verdad que por ese precio con el headset casi te estan obligando a comprarlo. Ahora solo me queda pasarme por un game y ver si lo tienen en 360 o ps3, me valdra cualquiera [chulito] .
Otro que se lo ha pillado :)

Buena oferta, juego + headset :D
Podiais comentar algo del juego para los indecisos.

Muchas gracias y un saludo
Daniel sam escribió:Podiais comentar algo del juego para los indecisos.

Muchas gracias y un saludo

el juego a mi no me parece nada del otro mundo, es un juego correcto que no malo. Lo de controlarlo con la voz está bastante bien y además que funciona a la perfección el reconocimiento.

Mírate reviews en metacritic y a ver que te parece
Pues a mi me esta gustando mucho,no regular,sino MUCHO,jeje.Tiene su estrategia,y te vuelves loco a dar ordenes,UNIDAD 1 ATACAR ENEMIGO 3,UNIDAD 2 ATACAR ENEMIGO 1,JEJE
Esta muy currao,y la verdad esque uno se lo pasa bien jugandolo.

mi gt: INFILTRADO 23,por si alguien quiere agregarme para jugar por el live.
Hola:

Yo me lo pille ayer por los cascos y eso, pero el juego no vale muxo la verdá( [buaaj] ).... habra ke verlo on line.

Un saludo
Bueno, parece ser que bastante gente del foro se ha pillado el End War con la oferta del Headseat por 29,95, estaria bien dejarnos GT para jugar, porque el escenario de guerra parece genial, pero me han puesto de aliado con un frances y para hacer estrategias como que mal xDD

Dejo el mio, si me agregais decirlo.

GT: Titshel.
Tmb me lo he pillado con la ofertita ahora. Os dejo mi Gamertag para echarnos unas partidejas por el live:

Mr Crazy Skinny

Titshel y BiackBear os he agregado, a ver si nos vemos ;-)
Me lo he pillado por 40 la edicion especial, y la verdad es ke no esta mal el juego, pero estoy cansado de decir una cosa y ke el juego entienda otra, ¿se puede mejorar la calidad de comprension? porke con esta tonteria he perdido muchas batallas por decir ke una unidad vaya a un sitio y va a otro, o ke lo haga otra unidad
Me lo acabo de comprar he estado jugando por internet y esta muy majo, pero no se si no hay mucha gente jugando tengo que esperar bastante en las partidas, jugais alguno?
Budathecat escribió:Me lo acabo de comprar he estado jugando por internet y esta muy majo, pero no se si no hay mucha gente jugando tengo que esperar bastante en las partidas, jugais alguno?

Yo suelo jugar de vez en cuando, podiamos quedar algun dia pa un 2 vs 2 y petar guiris hehe, pero te aconsejo pasarte primero el modo historia ya que este juego escondde mas de lo que parece, que luego entre minas, robots, ataques especiales... te lias un monton hehe.
la verdad es que he ganado 1, otra he perdido por poco, y me han machacado en 3 jajaja. Asi que si, necesito unas tandas en historia, no controlo mucho todavia lo de los robots, lo de los ataques aereos, y veo que aveces me hacen ataques con coches blindados( ataques rapidos) que no se de donde sacan.
Por cierto en el online yo me puse europeo, creo que estamos un poco chungos no? jaja, hay una mision en la mancha que me machacaron siempre los rusos.

Mañana cuando encienda la consola lo primero es agregarte, un saludo!
Pd: mi novia ya esta un poco quemada, unidad 1 ataque unidad 2, unidad 2 ir a charly... jejeje
Budathecat escribió:la verdad es que he ganado 1, otra he perdido por poco, y me han machacado en 3 jajaja. Asi que si, necesito unas tandas en historia, no controlo mucho todavia lo de los robots, lo de los ataques aereos, y veo que aveces me hacen ataques con coches blindados( ataques rapidos) que no se de donde sacan.
Por cierto en el online yo me puse europeo, creo que estamos un poco chungos no? jaja, hay una mision en la mancha que me machacaron siempre los rusos.

Mañana cuando encienda la consola lo primero es agregarte, un saludo!
Pd: mi novia ya esta un poco quemada, unidad 1 ataque unidad 2, unidad 2 ir a charly... jejeje

Yo tambien me cogi europeo hehehe, a ver si te pillo hoy y hechamos alguna juntos o un versus raro :P.

Sobre lo de las unidades cuando me compre el juego iba ganando super sobrao y estaba en casa de un amigo, yo ni sabia que habia ataques nucleares ni cosas asi, asi que todo sobrado y viendo que solo le quedaba una unidad empiezo:

unidad 1, unidad 2, unidad 3, unidad 4.. unidad 8 -> atacar enemigo 1 y aniquilarlos mwhahahaha y en eso que estan todos concentraos en el mismo sitio y escucho "ataque por satelite detectado" y cae un ataque de la estrella de la muerte y me aniquilia todas las unidades y yo todo nervioso "unidad 1 retirada, unidad 2 evacuar, unidad dioooos todas iros de ai coño" xDDD y mi colega descojonado por como me habia cambiao la voz de sobrao a desesperao al final gane de coña haha.
Yo me lo pille tambien hace poko, me molaria jugar online con gente y asi ir pillandole el truco
de momento me pase el preludio en campaña en solitario,
Cosas que aun no pillo bien
-Aveces al poco de empezar me inutilizan las bases y no puedo hacer ataques aereos, no se como lo hacen( y yo solo se hacerlo cuando la "maquina" me da ese ataque, salvo que ese ataque no sea adm)

-Lo de los robots que lanza la base

-todavia no he manejado mucho grupos de unidades no tengo ninguna soltura( voy de una en una)

-me cuesta mucho aplastar al enemigo si tiene muchos tanques y transportes juntos
-Tanque vence a transporte, transporte vence a helicoptero, helicoptero vence a tanque, y imagino que ingenieros vencen unidades mecanicas y los fusileros a ingenieros aunque esto ultimo no lo tengo clao

-no se si el ataque de robots que lanza la base es el ataque rapido que lanzan contra mi( y no tengo claro con que se vencen de manera aplastante ni que recursos comen, ni como se lanzan varios seguidos)

-No se como cambiar la zona de despliege de unidades( que he visto en el online como me despliegan tropas delante de mis narizes, y las mias a 3km, lo cual es una desventaja bastante grande)

vamos que me queda un poquillo jajaja

Solo he ganado 2 partidas [snif]

Por cierto, que pasa si europa se queda sin territorio en el online? por que vamos hacia ese destino cada dia que entro hay menos bases.

Un saludo! por cierto te agrege ayer echizen, gendohikari te agrego hoy cuando pueda
Budathecat escribió:de momento me pase el preludio en campaña en solitario,
Cosas que aun no pillo bien
-Aveces al poco de empezar me inutilizan las bases y no puedo hacer ataques aereos, no se como lo hacen( y yo solo se hacerlo cuando la "maquina" me da ese ataque, salvo que ese ataque no sea adm)

-Lo de los robots que lanza la base

-todavia no he manejado mucho grupos de unidades no tengo ninguna soltura( voy de una en una)

-me cuesta mucho aplastar al enemigo si tiene muchos tanques y transportes juntos
-Tanque vence a transporte, transporte vence a helicoptero, helicoptero vence a tanque, y imagino que ingenieros vencen unidades mecanicas y los fusileros a ingenieros aunque esto ultimo no lo tengo clao

-no se si el ataque de robots que lanza la base es el ataque rapido que lanzan contra mi( y no tengo claro con que se vencen de manera aplastante ni que recursos comen, ni como se lanzan varios seguidos)

-No se como cambiar la zona de despliege de unidades( que he visto en el online como me despliegan tropas delante de mis narizes, y las mias a 3km, lo cual es una desventaja bastante grande)

vamos que me queda un poquillo jajaja

Solo he ganado 2 partidas [snif]

Por cierto, que pasa si europa se queda sin territorio en el online? por que vamos hacia ese destino cada dia que entro hay menos bases.

Un saludo! por cierto te agrege ayer echizen, gendohikari te agrego hoy cuando pueda

Mira la cosa en principio es simple:

Tanque gana a Transporte - Artilleria (a corto alcance) - Soldado - Ingeniero (sin proteccion)
Transporte gana a Helicoptero - Artilleria (a corto alcance) - Soldado - Ingeniero (sin proteccion)
Helicoptero gana a Tanque - Soldado - Ingeniero (sin proteccion)

Asi es como la gente a resumido el juego cuando en verdad es algo mas profundo, veamos lo siguiente:

Soldado gana a ingeniero (a pie o a cubierto)
Ingeniero (a cubierto) gana a Vehiculos (a los 3)

Aparte de eso cada uno tiene habilidades distintas por ejemplo los soldados se camuflan o los helicopteros lanza un ataque de misiles especiales.

Sobre las bases cuando vas perdiendo puedes lanzar un ataque que inutiliza las conexiones satelites y a su vez cuando vayas capturando podras cambiar tu situacion de despliegue la orden creo que era "cambiar zona de despliegue a..." y la base que quieras, de todas formas con el menu podras hacerlo y ver como se dice, (luego si eso te lo miro).

Ademas de tanques, transporters y helicopteros, fijate que cuentas con artilleria y con un centro de mando que va con unos robotitos de defensa.

Vale rectifico para poder desplegar en otras conexiones satelites tienes que comprar la mejora para hacerlo y luego ya te dejara.

Sobre las bases no se si se podran perder todas pero estamos atacando la base americana en la primera de las fase para poder capturarla que me ha costao ganar un huevo y parte de otro xD.
Echizen escribió:....

muchas gracias!
hoy no se si podre conectar( almenos para ponerme a jugar, igual conecto para agregar a Gendohikari ) ya se ha hecho tarde, sino para mañana fijo a ver si coincidimos
mmm creo que voy a tener un ratin corto ahora !
he estado jugando un par, una contra otro usuario.. me aplasta, acaba la partida.. y me manda un mensaje
"tu p.. madre cheater"
Bueno el tio esta convencido de que hize lag switch( mas o meno se lo que es, pero ni lo hize, ni se hacerlo, ni siquiera tenia el ordenador bajando nada ni nada).

Me dice que me va a reportar a microsoft por cheater.. yo se lo explico y ni caso.. asi que presento una queja por su insulto y le evito, y me voy al perfil y veo que tiene una lista de "cheaters" del end warunos 15 o 16 usuarios.
"they lag swich and unit boosting" me pregunto que sera el unit boosting, en fin que paranoicos( ademas juge otro dia contra el sin problemas) es danyco79 por si alguien ha tenido problemas con el.
Enfin espero que los de microsoft vean que no he hecho trampas...
Un saludo, a ver si nos vemos para jugar, yo ahora, a cenar, por fin( se retraso eones la cena y pude jugar un poquillo mas sin que mi novia se cabrease jaja)
De todas formas, segun el live yo he ganado esa partida, no he ganado, a acabado normal, y he salido como siempre, ahora mirando veo que sale que la gane.. Por que???
enfin lo siento por todo este offtopic
Budathecat escribió:
Echizen escribió:....

muchas gracias!
hoy no se si podre conectar( almenos para ponerme a jugar, igual conecto para agregar a Gendohikari ) ya se ha hecho tarde, sino para mañana fijo a ver si coincidimos
mmm creo que voy a tener un ratin corto ahora !
he estado jugando un par, una contra otro usuario.. me aplasta, acaba la partida.. y me manda un mensaje
"tu p.. madre cheater"
Bueno el tio esta convencido de que hize lag switch( mas o meno se lo que es, pero ni lo hize, ni se hacerlo, ni siquiera tenia el ordenador bajando nada ni nada).

Me dice que me va a reportar a microsoft por cheater.. yo se lo explico y ni caso.. asi que presento una queja por su insulto y le evito, y me voy al perfil y veo que tiene una lista de "cheaters" del end warunos 15 o 16 usuarios.
"they lag swich and unit boosting" me pregunto que sera el unit boosting, en fin que paranoicos( ademas juge otro dia contra el sin problemas) es danyco79 por si alguien ha tenido problemas con el.
Enfin espero que los de microsoft vean que no he hecho trampas...
Un saludo, a ver si nos vemos para jugar, yo ahora, a cenar, por fin( se retraso eones la cena y pude jugar un poquillo mas sin que mi novia se cabrease jaja)
De todas formas, segun el live yo he ganado esa partida, no he ganado, a acabado normal, y he salido como siempre, ahora mirando veo que sale que la gane.. Por que???
enfin lo siento por todo este offtopic

Puede ser que se cayese o algo y por eso opine que has hecho algun tipo de trampa, pero vamos no tiene sentido, de todas formas tranquilo que microsoft no va ha hacer nada xDDD.

Voy a ver como va europa hoy y si remontamos haha.
Anda pero si todavía juega gente a este juego, pense que muchos lo habían abandonado...(por cierto soy europeo)
Mi gt es:kirtasheks
Añadirme, no es que sea muy bueno, pero los guiris llegan a desesperarse con mi infantería, la de millones que me habré gastado hypeándola,francos(sabeis que funden a los helicopteros de un par de tirós? [sonrisa] ),escudos,laseres...(en escenario de guerra mis ingenieros son casi invencibles [poraki] ,me gustaría decir lo mismo de mis tanques [snif] )

edit:helicopteros sin "h"mis ojoooos [360º]
Kirth escribió:Anda pero si todavía juega gente a este juego, pense que muchos lo habían abandonado...(por cierto soy europeo)
Mi gt es:kirtasheks
Añadirme, no es que sea muy bueno, pero los guiris llegan a desesperarse con mi infantería, la de millones que me habré gastado hypeándola,francos(sabeis que funden a los helicopteros de un par de tirós? [sonrisa] ),escudos,laseres...(en escenario de guerra mis ingenieros son casi invencibles [poraki] ,me gustaría decir lo mismo de mis tanques [snif] )

edit:helicopteros sin "h"mis ojoooos [360º]

Esta tarde te agrego intentare sacar un poco tiempo por las 8 para ver si podemos jugar una hehehe.

Yo por ahora la cague al empezar y solo subi a nivel 1 ataque y defensa de todos mis kekos, soy general de nivel 4 na mas :(
yo aun no se como se usan ataques especiales ni como se suben las unidades( evacuandolas creo) los ataques especiales me salieron en una partida en la campaña offline pero nunca mas jeje

por cierto tenias razon Echizen es muuuucho mas complicado de lo que parece!
esta tarde a ver si entreno un poco y a las 8 conseguimos quedar los 4 porlomenos yo intentare estar

eso si, soy malisimo, advertidos estais.
Budathecat escribió:yo aun no se como se usan ataques especiales ni como se suben las unidades( evacuandolas creo) los ataques especiales me salieron en una partida en la campaña offline pero nunca mas jeje

por cierto tenias razon Echizen es muuuucho mas complicado de lo que parece!
esta tarde a ver si entreno un poco y a las 8 conseguimos quedar los 4 porlomenos yo intentare estar

eso si, soy malisimo, advertidos estais.

Las unidades suben varios motivos:

- Sobrevivir (este es el principal xDDD)
- Matar enemigos
- Capturar conexiones satelite
- Destruir conexiones satelite

Los ataques especiales, los tienes de varios tipos, por ejemplo tienes apoyos mejorando las conexiones satelites, cuando captures una o dos das la orden por ejemplo de:

unidad 1 mejorar alfa ataque aereo

Cuando este mejorado y gastando 4 puntos de recursos (con lo que sacas unidades y tal) podras ordenar ataques aeres diciendo:

ataque aereo enemigo 4

Tienes de varios tipos:

Ataque aereo: Salen 5 aviones y meten unos pepinazos al enemigo//zona escogida
Ataque Terrestre: Envian tropas donde te de la gana de la pantalla
Ataque EMP (creo que se llamaba asi): Un rayo que inutiliza a los vehiculos
Zona de aterrizaje: Cambia la zona de despliegue a la conexion satelite que te de la gana.

Luego estan los de los vehiculos//soldados que los vas ganando segun mejoras su capacidad (que no ataque) y se activan pulsando la Y sobre el enemigo o dando la orden correcta.

Todo esto lo puedes comprar con los creditos que te dan en las misiones y te pediran algun requerimiento como tener 2 unidades de soldados en sargento o 1 tanque en teniente y X creditos.
ayer descubri que entrar en cuartel es para mejorar las unidades ^^

por cierto cuando no te dejan mejorar las bases es por que en esa mision no tienes apoyos externos verdad?( ademas de cuando te inutilizan las bases)
Ah otra duda que tengo es por que aveces al atacarme una base me la dejan en blanco como si no existiera esa base( imagino que destruida, frente a la inutilizada que sale con el simbolo prohibido)

Por cierto ayer juge una online, y vaya pepinazos me lanzaban los helicopteros, ataque a uno con 2 helicopteros y 3 transportes y me fundio
Budathecat escribió:ayer descubri que entrar en cuartel es para mejorar las unidades ^^

por cierto cuando no te dejan mejorar las bases es por que en esa mision no tienes apoyos externos verdad?( ademas de cuando te inutilizan las bases)
Ah otra duda que tengo es por que aveces al atacarme una base me la dejan en blanco como si no existiera esa base( imagino que destruida, frente a la inutilizada que sale con el simbolo prohibido)

Por cierto ayer juge una online, y vaya pepinazos me lanzaban los helicopteros, ataque a uno con 2 helicopteros y 3 transportes y me fundio

otro uso del EMP es desactivar bases, eso si no puedes usar el emp en otras unidades mientras este "centrado" en desactivar una base.
En cuanto a que si te deja o no mejorarlas depende de:
1-si la fase en cuestión tiene zonas de apollo(aereopuertos, o bases terrestres,emp siempre se pueden)
2-En escenario de guerra, si tienes comprada la tecnología para usarla(ademas son caras de cojones)
3-Nota de otro post, para desplegar unidades hay que comprar una mejora(no me acuerdo cual)

espero haber ayudado, un saludo. [beer]
bueno muchas gracias por esta pequeña instruccion teorica jejeje, a ver si voy subiendo un poco de nivel para cuando coincidamos, un saludo!
Hace poco me pillé este juego, está baratísimo nuevo en los GAME. ¿Alguién sigue jugando online? de momento los Europeos somos los que tenemos casi todo el mapa, antes recuerdo que siempre lo tenían los americanos xD
yo lo pille hace unos meses por 5€ y ahora le estoy dando canela a la historia. Sigue habiendo gente jugando online??, nose si ponerme unos meses de live para este y algun otro que tengo.

Los logros son super dificiles
150 respuestas
1, 2, 3, 4