[Hilo Oficial] Tom Clancy´s End war

1, 2, 3, 4
NARTONIC escribió:en el bazar ya hay demo... tanta movida para nada xD
Es un buen juego de estrategia, gráficamente no es espectacular pero para mis decentes, pero es que en los de estrategia no tienen grandes graficos y los de END WAR son decentes y va mas fluido que la beta.
Lo dar ordenes por voz es todo un puntazo y mas si la maquina ahora entiende tus ordenes en español, ya que la demo esta en completo español.

COMOR?! ¬_¬
¿Hay una demo del juego? ¿Hablas en serio? ¿Y tanta beta para que? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
este juego ya esta disponible para comprarlo o llega para el 2009 ?
Sale junto al Gears of War 2, para el 7 de noviembre o el 11 de noviembre, mas o menos.
jodeeeeerrr macho solo es para gold,menos mal ke tengo porai una gratis xD,si mañana no es para silver la meto jajaja
un saludo
Cierto, hay demo xD.

Aunque sinceramente este juego a mi no me ha gustado nada .

Es como el Comand and Conquer, pero solo con tropas.

PD: Lo de la voz esta bien, es igual que el Socom , y a la vez igual de malo xD
lo de las voces a mi me funcionan perfectamente, no es como el rainbow six de la xbox que tenias que decir:
"suluuuu, shulu, zuuuluuuu" "abrir y despejar"(y te tiraban una granada a los pies)
aqui es perfecto y no tienes que decir las cosas poco a poco, puedes decir frases completas a toda ostia y lo reconoce todo, me he quedado asombrado, yo creo que entenderia hasta al presentador de pasapalabra, increible.
xD bueno bueno el presentado abla mu rapido ennn jajajajaja,nose ave si lo hacen silverrrr [uzi] [uzi] [uzi]
sino mañana le estoy metiendo otro codigo ups ke ya lo e dicho xD adiooo
Yo he probado la demo, solo una partida. Y tecnicamente no es nada del otro mundo. Pero lo de los comandos de voz es un puntazo. Al principio los decia en plan robotico. Pero luego ya lo decia en frases normales y lo pillaba a la 1a. La verdad que funcionaba muy bien (lo poco que he probado).
mañana la bajare haber que tal.

salu2
a C&C no se parece nada macho xD

Mas bien una especie de World in Conflict con voz.
Bajando la demo!!!
A ver si esta tan bien como decis lo de los comandos de voz.
Un saludo!!
Joder que pasada de juego, me ha sorprendido muy gratamente, un control simple y funcional por mando y una flipada por voz que funciona a las mil maravilla

Eso sin mencionar los graficos que me parecen increible para un juego de estrategia, una historia interesante y tener como general al mando a Scott Michel, el prota de los Ghost Recon, no tiene precio XD

Reestructurando compras de navidad en 3,2,1....

XD
ruluque escribió:Joder que pasada de juego, me ha sorprendido muy gratamente, un control simple y funcional por mando y una flipada por voz que funciona a las mil maravilla

Eso sin mencionar los graficos que me parecen increible para un juego de estrategia, una historia interesante y tener como general al mando a Scott Michel, el prota de los Ghost Recon, no tiene precio XD

Reestructurando compras de navidad en 3,2,1....

XD

juas xD yo venia a decir lo mismo xD

me ha gustado el control y lo bien traducido, jugué solo la mision libre contra la IA, me queda ver la mision de campaña para ver si explica un poco como va, pero si sin saber como funciona el control enseguida te adaptas es que han echo un buen trabajo...
una pregunta, hay alguna opcion para personalizar los comandos? por ejemplo poder hablar en otro idioma o inventando una chorrada

Gracias y Saludos
NeOz7 escribió:una pregunta, hay alguna opcion para personalizar los comandos? por ejemplo poder hablar en otro idioma o inventando una chorrada

Gracias y Saludos

a q te refieres?

en la demo no deja personalizar nada, pero cuando termina dice que se pueden personalizar los comandos cre, pero no se que se podrá personalizar...

me he pegado una viciada sin darme cuenta a la demo que pa que...desde las 14:30 hasta las 17:30

la verdad es q está bien, me preocupa que se vuelva algo caótico todo, y que en dificultad medio me ha parecido facil y en experto imposible...

me jode que me haya gustado xD con la que se nos viene encima [mad]
esta muuuuuuuuuuu wapoooo,esta chulisimoooo nose porke no os gusta
No se pueden seleccionar todas las unidades?

Salu2
Pulsando dos veces arriba en la cruceta si
KoX escribió:
NeOz7 escribió:una pregunta, hay alguna opcion para personalizar los comandos? por ejemplo poder hablar en otro idioma o inventando una chorrada

Gracias y Saludos

a q te refieres?

en la demo no deja personalizar nada, pero cuando termina dice que se pueden personalizar los comandos cre, pero no se que se podrá personalizar...

me he pegado una viciada sin darme cuenta a la demo que pa que...desde las 14:30 hasta las 17:30

la verdad es q está bien, me preocupa que se vuelva algo caótico todo, y que en dificultad medio me ha parecido facil y en experto imposible...

me jode que me haya gustado xD con la que se nos viene encima [mad]

Lo pregunto porque mi 360 esta al SAT y me gustaria probar la demo :(

El tipo de comando, me refiero las ordenes, avanzad, retroceded, quietos, etc

Porque... hay muchos comandos o solo basicos?

Saludos
hay pokillos,no e jugado mucho pero kreo ke si kieres avanzar a mitad de un capo lo tienes ke acer kon el mando,la voz solo te deja llevarlos a los puntos de control esos o lo que sean,lo de quitos,es retirada,pero esta muy bien apenas necesitas el mando,y lo reconoce estupendamente,aunke te equivoques sabe lo que quieres decir xD yo al principio me inventaba los comandos ``unidad uno ir a unidad dos´´ xD y me decia ke no se podia hacer,lo que no entiendo es lode ``mejorar´´alguien me explica para que sirve??

gracias y un saludo y perdon por el tocho xD
Lo de mejorar son las bases que capturas, cuando tienes una puedes mejorar:
-ATAQUE AEREO: Que solicitas aviones, que ataquen a un enemigo.
-ATAQUE TERRESTRE: Ni idea, pero al parecer se despliegan unas tropas
-GUERRA ELECTRONICA: Lanza una onda electromagnetica que inmovilida las unidades enemigas.
Cuando la partida esta a punto de terminar(Cuando tienes mas de la mitad de las bases en tu posicion) se consigue una especie de bomba nuclear.
Es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
con un sistema así se podría jugar contra un tío con ratón y teclado sin problemas.
además si quieres cancelar la orden dada por voz, porque ves algo en pantalla, tienes muchisimas opciones, cubrirse, entrar, en un edificio, atacar algo que antes no vistes ...

por cierto si que se pueden mandar varias tropas a la vez a un punto con una sola orden.
o seleccionar todas las unidades.

cuando entras en la cámara de los helicópteros y tiras los misiles es sencillamente la ostia.
la artilleria es una pasada.
esto si que es inteligencia artificial las unidades hacen lo que se les dice algo que en prestigiosos juegos de estrategia en tiempo real, muchas veces no pasa.
si pasa algo te avisan, y puedes corregir el error, o puedes ver lo que pasa muy rápido, recuerdo cunado en el SC te creabas sobre todo con los Cerg, 9 números de cerlings, y los mandabas a un punto y cuando querías poner la cámara en el punto, ya tenias a todos muertos, si era una zona defendida por tanques, marines, torretas etc

otro punto a tener en cuenta el entorno esta vez si que cuenta y de que manera además

muy bueno el juego, muy fácil de manejo para alguien que juegue juegos de este tipo, y creo que a los que no los juegan o son noveles en esto tampoco tendrán demasiadas complicaciones

Eso si, nunca crearan un juego de estrategia, que iguale a al AJEDREZ
bueno, al fin probe la demo... La primera toma de contacto fue brutal, me encanto, espero poderlo jugarlo mas y luego pillarlo a buen precio.

Si no me confundo, esta en gamehubs, asi que sera region free... el problema es saber si estara en Castellano, porque esto si que importa en este juego xD

Saludos
buaaaaa, la demo me ha enamorado!!
Gracias por vuestras opiniones, el juego se sale, ahora me alegro de tener reservada la coleccionista, no me gustan los juegos de estrategia pero este me encanta.
increible la demo , brutal , estoy pensando cancelar la reservar de fable incluso para pillarmelo
Va muy bien,y jugando online tambien,no deja nada que desear,y los graficos estupendos,de lo mejor del mercado.

Hasta luego.
Hola:
Una pregunta.
¿Se puede jugar con el inalámbrico?

Saludos.
kon ke inalambrico?? el mando o el auricular??kon el mando si ,kon el auricular nose
Pues a mi no me ha gustado nada de nada la demo.
Bueno,eso es cuestion de gustos,lo unico malo que le veo es que tengo la sensacion de haberlo visto ya todo con la demo,pero no se.
OldGavi escribió:Hola:
Una pregunta.
¿Se puede jugar con el inalámbrico?

Saludos.

funciona con el inalambrico sin problemas.
Es absolutamente tremendo.

A mi no me gustan los de estrategia, pero es que este te da la sensación de que no lo es ya que te mete de lleno en la acción gracias a las cámaras que tienes.

Lo de lanzar la "bomba nuclear" es un puntazo XD XD XD XD XD XD

Va a ser que no me voy a comprar el COD5 ya que es peor que el COD4, o por lo menos más de lo mismo, y me voy a pillar este o el Far Cry 2 que también tiene que estar bien.

A los que no hayáis probado el EndWar, os lo recomiendo, aunque no os guste los de estrategia.

Saludos.
la bomba nuclear no la veo tan nuclear xD,es mas bien un rayo caido del cielo xdxD
Alguien ha probado el juego más a fondo, ya que ya ha salido... por los comentarios de la beta no se mostraba muy esperanzador este juego, ni para los amantes de estrategia..
Yo ya tengo el juego a ver si esta noche me hecho un buen vicio :)
yo he jugado un as misiones
el control por voz mas que perfecto
graficos muy buenos es estrategia pero por ahora no excesiva
muchisimas opciones de mando
inmersion total(que sonido, que tanques, hostias..)
juegazo de 9 por lo menos
eso si fisicamente no controlas a nadie eso que conste ...
la camara tiene un zoom acojonante
escenarios muy logrados y realistas
doblaje integral muy bueno
es muy divertido....tb
en el live va a ser la hostia. creo...
en el modo campaña¿Puedes elegir bando y derrotar a las otras naciones?¿Dentro de cada bando hay ejercitos para elegir?(En el de USA los SPECIAL FORCE, EUROPA los AIRBONE....)
este juego por lo que s eve no a generado mucha espectación , que tal esta ? por cierto una pregunta hay algun tutorial donde te vaya diciendo las ordenes que puedes dar a los soldados?
Buenas, todavia no me ha llegado la confirmacion de game, lo tengo en pedidos pentiendes desde que lo reserve, no salia hoy??

Edito, no he dicho nada, la han retrasado para el dia 13, la Edicion Coleccionista.
Que tal esta este juego??? Es tipo al C&C???
No se parece en nada, diria que es una especie de World in conflict, un poco mas complejo, pero claro, solo he jugado a la demo.
Por fin tengo el juego completo, y simplemente es genial.
el modo historia para un jugador es instructivo y muy interesante, y lo de la guerra global es simplemente acojonante,
eso de ir ganando experiencia con tus unidades, y tenerlas que cuidar para que no las maten, retirarlas del combate para no perder su experiencia, es simplemente la polla.
lo de poder ir mejorando el armamento según rango, y la pasta que tengas, igualmente genial, y el hecho de que lo que haces cuenta de forma global para los tuyos....
vamos que me esta encantando el juego,
el equilibrio de fuerzas es perfecto, solamente se nota la diferencia cuando enfrentas fuerzas noveles, contra fuerzas de cierto nivel, y eso significa que a quien te estas enfrentado es un figura.
Por lo que veo pocos tendreis el juego,no? Que tal esta el online? La gente juega? Gracias, a mi la demo me gusto mucho y queria pillarlo.
Hola,

Hoy he ido tan ufano al "videoclus" y he alquilado el endwar, me pongo cascos y empiezo la calibración de voz. Resumiendo, tras probar con 2 mandos y dos auriculares he desistido. ¿Tengo una castaña pilonga en la boca o el reconocimiento de voz no es muy preciso?
Al final 3 eur tirados a la basura, ya no intento más eso de "UNIDAD 1 CÁMARA", hasta los webs de la unidad 1 y de su cámara.

Saludos.
Pues yo con la demo, perfercto, eso si no es un juego para jugar por la noche.... :p
ogavad escribió:Hola,

Hoy he ido tan ufano al "videoclus" y he alquilado el endwar, me pongo cascos y empiezo la calibración de voz. Resumiendo, tras probar con 2 mandos y dos auriculares he desistido. ¿Tengo una castaña pilonga en la boca o el reconocimiento de voz no es muy preciso?
Al final 3 eur tirados a la basura, ya no intento más eso de "UNIDAD 1 CÁMARA", hasta los webs de la unidad 1 y de su cámara.

Saludos.

Hola,

Me autocito, ya le tengo cogido el truco, antes me paraba en cada palabra, tipo reconocimiento de voz de word, y no me funcionaba; ahora digo la frase de corrido, y ni 1 fallo. Es un contrasentido, pero la máquina reconoce "unidadunocamara" y no "unidad uno cámara".

Saludos.
thesef escribió:Por fin tengo el juego completo, y simplemente es genial.
el modo historia para un jugador es instructivo y muy interesante, y lo de la guerra global es simplemente acojonante,
eso de ir ganando experiencia con tus unidades, y tenerlas que cuidar para que no las maten, retirarlas del combate para no perder su experiencia, es simplemente la polla.
lo de poder ir mejorando el armamento según rango, y la pasta que tengas, igualmente genial, y el hecho de que lo que haces cuenta de forma global para los tuyos....
vamos que me esta encantando el juego,
el equilibrio de fuerzas es perfecto, solamente se nota la diferencia cuando enfrentas fuerzas noveles, contra fuerzas de cierto nivel, y eso significa que a quien te estas enfrentado es un figura.

Oye, yo quiero comprarmelo pero dos preguntas primero:
¿juega bastante gente online?
y 2:
¿el modo online merece la pena o es tan simple como la demo?
un saludo
(mensaje borrado)
El juego esta genial como bien dice "thesef"
Yo juego a diario el modo "Escenario de guerra"

Si que juega gente, no como a Halo 3 pero si que juegán XD
Yo tengo en mi lista de amigos a 4 Españoles que juegan a diario..

Saludos y si quereis jugar a End War : RommelF UGL ;)

Este video te puede ayudar mucho a decidirte, es un análisis: http://www.gameprotv.com/tom-clancys-en ... -5382.html
150 respuestas
1, 2, 3, 4