felimerce escribió:Otra cosa más ¿como se cambia el punto de despliegue de refuerzos?
Mejorando el vehiculo de mando tendras la opcion de ordenar "zona de aterrizaje X".
Edito: Que pena ke este juego se este kedando tapado por la salida de otros mas famosos.
Yo llevo muchos años de vicio, sobre unos 15, y poco me puede sorprender y este juego lo ha conseguido porque ha aportado algo nuevo a los juegos de estrategia de los cuales soy fan a muerte.
Por otra parte estan los juegos con mas venta ke muchas veces no mejoran ni aportan nada nuevo un año tras otro, solamente un par de texturas por aki y un par de luces, cambio el guion, etc... (vease call of duty, saga a la ke fui adicto hasta la expansion del 2 donde podias hacer batallas de tankes).
Me gustan mas los juegos inovadores (eye of judgment, revoluciono el juego de cartas de rol, buzz ke es un juego de preguntas tipo trivial pero mejorado, singstar, aunque no me gusta especialmente) ke los ke no aportan nada nuevo a la jugabilidad, solo graficos y mas graficos (ke no digo ke no sea importante), pero es ke al final te cansas de pasarte tantos fps de la misma forma.