Ivvir escribió:La demo me gusto, pero...eran solo 3 unidades a la vez, luego en la pantalla contra la maquina, con 12...en un mapa grande, perdido total. No llegue a orientarme en el mapa, no podia hacer los tipicos grupos rapidos (Ctrl+1, Ctrl+2 etc), mandar las unidades 1 a 1, sin saber cual habia mandado antes a capturar...en fin, un lio.
Probare un poco mas la demo, ya que la oferta de play.com a 28€ (como me gusta la caja metalica...) tiene pinta de durar
Hay que explorar un poco. En la fnac de callao tienen el juego completo para probarlo, y como nadie sabe utilizarlo, me paso las tardes enteras jugando... pobre de mi espalda, me podrian poner una silla, jejejejeje
Bueno, para hacer grupos tienes que ir marcando las unidades. Para marcarlas, ponte sobre ellas (como para darle una orden) y le das hacia arriba con la flecha. Luego te vas a la siguente, y lo mismo. Despues, como si fueras a darle una orden manual, hay una opcion de guardar grupo, y cuando le das, te lo reordena.
Hay otra manera, la clasica del doble clic, pero aqui le das dos veces hacia arriba con una unidad que tengas, y te selecciona todas las que sean de las mismas, para la artilleria, por ejemplo, no viene mal.
luego, cuando tienes creados grupos, te vas a cualquier undad de un grupo, le das hacia arriba y te selecciona todos los del mismo grupo...
pero de todos modos, que te lo confirme alguien, que yo no he podido jugar mas de un par de tardes en la fnac...