Bueno y el analisis de meristation, que manera de quejarse porque si, que descaro, esta gente se les olvida que existen las demos y que ya no pueden hundir el juego que les de la gana
Un 6'5
, como si se tratara de unos de esos juegos mojoneros de los que hay que huir como la peste, anda yaaaaaaaa.
Yo creia como decia calita, que habian vuelto a copiar el analisis de IGN, pero aqui tambien huele a:
- A quien no le gustan los juegos de aviones?
- A mi, con decirte que el Ace Combat me da asco...
- Pues toma, te tocó el analisis del Hawx, que esta gente no paga
Y acaban saliendo conclusiones como:
Lo peor
* Misiones tediosas en ocasiones
Si no te gusta el juego, es normal que te aburras con el, tedio dice el tio, ni que lo hubieran torturado * Se echa en falta un mayor número de opciones multijugador
Mira que no montarle el online del COD * Demasiado repetitivo.
Tu si que te repites, que ya habias dicho que te aburrias. Supongo que este tio se quejaria de que en el SFIV solo se peleea y en el COD solo se dispara. * Apartado gráfico irregular
Mira que no ponerle los graficos del KZ2 * Perdida de referencia visual al activar las ayudas
No sera que los programadores han querido quitar las ayudas en ese modo, y que tu odio no te ha permitido ni intentar comprender ese modo de control
Si este juego fuera el truño que dicen, estaria este hilo lleno de gente poniendolo a parir, y pasa justo lo contrario, no se a mi me parece esto muy raro, sera que tenemos ahora muy mal gusto....
El que lo quiera probar que se baje la demo, y si le gusta, le gustara el juego, porque con la demo te puedes hacer una idea perfectamente de lo que ofrece el juego, si te divierte la demo, el juego te divertira sin duda.
Yo le pondria un 8'25