doraemono escribió:Simplemente esa es mi duda. Es un juego hecho a partir de cero con su historia bla bla o simplemente es un port de algun Splinter Cell ya existente?
Como ya han comentado los compañeros mas arriba, es un refrito basado en el Splinter Cell Chaos Theory. Como port es bastante malo, como juego de lanzamiento de la consola, bastante regulero (graficos algo pobres, argumento pobre para mi gusto, pocas cinematicas, cargas muy pesadas, efecto 3D poco logrado, yo he tenido que jugar sin el 3D porque no me gustaba nada). Ya digo que como adaptacion de un Splinter de sobremesa a una portatil, con el potencial que puede alcanzar esta consola, me parece un juego malo, por lo que prefiero valorarlo como juego normal y no como port/adaptacion de un splinter existente.
Ahora que me lo he pasado estoy pensando en venderlo, que nose cuanto daran en los games/gamestop, tendre que ir a mirar...
denisana escribió:A mi me encanta, es al que mas juego junto con el pes (cuando me cabreo pq me pilla algun tio y me gana 3 o 4 partidas seguidas... jejeje). Igualmente sigo esperando un juego de este estilo, ya veremos el metal gear...
Splinter Cell y metal gear son dos juegos muy diferentes. Yo diria que el Splinter es mas restrictivo y lineal encuanto a la forma de juego y el Metal Gear es mas libre con mas posibilidades de juego, le da una vuelta de tuerca mas al espionaje, que no simplemente es "ir sin que te vean" sino que puedes obtar por muchas otras opciones... Encima nada mas y nada menos que MGS 3 (para mi el mejor de la saga), va a caer seguro, solo espero que sea un remake fiel a la version original del juego (con alguna mejora, si es posible, multijugador)