Bueno pues he completado la 2 misión, y me ha durado otra hora mas, rebuscando por los escenarios un objetivo que supongo que te darán en cada misión, en la primera misión era escanear unas cajas de armas y en la 2 poner localizadores a otras cajas, teniendo que rebuscar para completar el objetivo.
Al finalizar cada misión se nos asigna nuevo armamento, como más munición o granadas, etc.
la Ia de los enemigos es malilla, eso si, si te disparan, en poco te dejan KO, lo tengo en difícil. Mola ir detrás de los enemigos sigilosamente y matarlos o podemos noquearles, y podemos cojerlos por detrás y a algunos interrogarles para sacarle información, aunque mas efectivo un disparo con una pistola con silenciador. En los escenarios podemos recoger munición y botiquines que nos serán de ayuda, y más en difícil.
Los enemigos hablan en sudamericano, y el prota y los demás en español. Buenos videos de presentación antes de cada misión y un informe detallado que nos explicarán que debemos hacer en la misión. Yo juego con auriculares y me va fenómeno.
El 3d deja buenas sensaciones, aunque no impresiona mucho, pero a mi al rato me cansa y me lo pongo en visión normal.
La duración supongo que sera de unas 10 horas más o menos, como lo voy intercambiando con ssf4 3d edition me va de perlas. No tiene funciones online ni street pass. Poco rejugable, solo si te lo pasas en muy difícil, no hay otras opciones, aunque podemos elegir misión.
La saga Tom Clancy´s nunca me ha decepcionado, juegos normales y mejores, pero los que he jugado me han gustado y entretenido. Seguramente mi próxima adquisición será Tom Clancy`s Ghost Recon Shadown Wars.
Decir que no jugue al splinter cell chaos theory. Un juego que no destaca en nada, pero que se deja jugar y gusta al ir avanzando, aunque me quedan todavía 8 misiones, esto es lo que he podido sacar de estas 2 primeras misiones, cuando vaya mas avanzado pondré mas impresiones, cualquier cosa preguntar, que seguro que algo se me habrá olvidado!