---->hilo Oficial Tom Clancy´s Splinter Cell 4 <----

Tom Clancy´s Splinter Cell 4 introducirá al jugador en un nuevos sistema de juego que promete innovar y revolucionar la saga Splinter Cell. Ubisoft está llevando la saga de Sam Fisher hacia un territorio completamente nuevo, ampliando y profundizando en la historia de su personaje.
SC 4 presenta unos efectos de iluminación preciosistas, y unos modos nuevos donde Fisher puede tanto atacar como desconcertar a su oponente.
Oficialmente no se ha proporcionado mucha información sobre este título, pero podéis visitar esta web interactiva y muy entretenida donde se entrevé que la saga da un giro argumental radical:SC4

Desarrollador: Ubisoft Montreal
Editor: Ubisoft
Género: Acción 1ª/3ª persona
Lanzamiento: Marzo 2006

Imagen Imagen Imagen Imagen

videos

espero que me llene como me llenaron los SC de xbox. :-P
maxicyber escribió:Desarrollador: Ubisoft Montreal
Lanzamiento: Marzo 2006
Va a ser que no, eh... XD

Parece que se ha puesto de moda crear "hilos oficiales" antes de tiempo. Os pagan algun tipo de comision por hacerlos? :-?

PD: Encimal las capturas no son de la version 360. XD
Yo de verdad que no comprendo a santo de qué se crean hilos oficiales de tantos juegos de repente. Incluso de juegos que no se sabe ni cuando saldrán como Halo 3:o. Parece una competición a ver quien abre antes el hilo oficial ¿soy el único al que eso le parece una soberana gilipollez? :-?

Ahora respecto al juego espero que la historia cambie la tradición de la saga, profundize más en los personajes y me haga mantener el interés.
Hilo oficial de: Lost Odissey, N3, Blue Dragon, Cry On, Dead Rising, Resident Evil 5, PES6... a ver quien los abre, pasará a la historia [+risas]
Joe este juego no sale hasta septiembre, no? un poco pronto para el hilo oficial :P
Cidan escribió:Hilo oficial de: Lost Odissey, N3, Blue Dragon, Cry On, Dead Rising, Resident Evil 5, PES6... a ver quien los abre, pasará a la historia [+risas]
Si, encima tu ves dando ideas... XD
las imagenes son cogidas de la pagina de xbox,seccion juegos xbox 360

e creado el hilo porque me interesa el juego,no para que individuos como tu que no tienen nada mejor que hacer se metan para tocar los cojones.Si no te gusta el juego no es mi problema,yo me lo pase (y me lo paso) muy bien con los SC de ahora.
Yo de verdad que no comprendo a santo de qué

Me llamabas?xDD

Yo esoty de acuerdo con crear hilos oficiales pero aun es un poquito pronto.. cuando quede un mes tonses crealo

un saludooo
maxicyber escribió:las imagenes son cogidas de la pagina de xbox,seccion juegos xbox 360

e creado el hilo porque me interesa el juego,no para que individuos como tu que no tienen nada mejor que hacer se metan para tocar los cojones.Si no te gusta el juego no es mi problema,yo me lo pase (y me lo paso) muy bien con los SC de ahora.

Viva la educación [oki] , sencillamente de la mañana a la noche se dejan ver hilos oficiales de juegos que en este caso, ni siquiera ay nada confirmado para 360... solo una fecha que en cualquier momento puede cambiar [snif] , por lo que con la escasa información ya del mismo juego y demás, esto no se...

<> -"Y que quieres cosneguir??"-.

De verdad, estos hilos hacen falta?? A unas semanas de antelación, lo veo normal, pero a 7 meses de su salida..? [+risas]

P.D: Y no es por tocar los cojones sinceramente, a mi SC tb me encanta, pero bueno.

P.D2: Por si hay algun despistado, esas screens son de la versión XBOX, no x360 [buenazo]
maxicyber escribió:e creado el hilo porque me interesa el juego,no para que individuos como tu que no tienen nada mejor que hacer se metan para tocar los cojones.
No te interesara tanto cuando no sabes ni cuando sale, ni quien lo desarrolla, ni de que version son las capturas.

Los hilos oficiales son para evitar que se inunde el foro con hilos tratando de un mismo juego y tener recopilada toda la informacion disponible, no para que individuos como tu los vayan abriendo, bien porque les hace ilusion, bien porque no tienen nada mejor que hacer. :-|
Por mr cierto al final no se iba a encargar ubisoft shangai??
jo con tanto hilo me creo que el juego llega ya...(menos con Halo3 claro)...
El tema de los hilos oficiales sirve precisamente para lo que dice Maesebit y es EVIDENTE que hoy por hoy no es necesario abrir un hilo de estas características. Se sabe poco del juego y ya se ha comentado, aún queda para que salga y sí, me parece preocupante la moda esta de "abro un hilo oficial de cada juego que me interesa":o. Si la cosa fuera así, sería una carrera para ver quien corre a abrir el hilo medio año antes de que salga el juego con poca información para ¿hacer la cuenta atrás?, ¿postear esmailis que reflejen la angustia vital que supone tan larga espera?. Sin ofender pero ¿en serio alguien cree que eso aporta algo?

Creo que no hay nada nuevo, que aún queda para que salga y oye, yo también tengo ganas de jugarlo pero no abro hilos oficiales tan pronto y tan poco digamos "justificados".

A modo de ejemplo, lo de Halo 2 con Ilovebees fue diferente porque se esperaba al juego mientras se visitaba la web, había updates de Bungie, información semanal, etc..que se iba comentando y era más dinámico.

Que conste que no lo digo con ánimo de ofender, aquí cada uno hace lo que le da la gana ¡libre albedrío![ok]

asanto escribió:Me llamabas?xDD

NoXD

Si es que están todos los nicks pillaos:P
hilo oficial de XBOX720 es lo que queda....
tonces..........¿pq hay hilo oficial de GRAW a pocos dias de salir y teniendo en cuenta que fue creado hace minimo una semana?

¿cual es el mejor momento de crear un hilo oficial de algun juego?

seria incorrecto crearlo a 2 semanas de salir digamossssssss el resident 5?
Soy el unico que ha visto esto?
Imagen
Saludos
PD:DIOSSSSSSSSSS
Vaya, otro gilihilo oficial, debe estar de moda o debe ser "guay" ser el autor de los hilos oficiales.
Wenas, esto solo sirve para que pase lo que en el hilo de gr3 que tiene más de 500 post y no ha salido, de ellos el 90% preguntando la fecha o dando supuestas fechas, y eso que se abrió semanas antes solo. Imagina que será de este si faltan muchos meses(con suerte).

Se que os aburris [sati] [sati] , coño pero aguantaros :-? :-? :-?

Salu2 y paz
Se dijo que este juego se retraso a finales de año creo que todavía queda bastante como para hacer hilo oficial, mas que nada porque se perdera en el olvido dentro de poco tiempo y es una pena.
...se perderá en el olvido y otro creará el "verdadero hilo oficial de Splinter Cell 4".... o eso espero!! [triston]
Blaiz escribió:Vaya, otro gilihilo oficial, debe estar de moda o debe ser "guay" ser el autor de los hilos oficiales.

gilihilo [+risas] [sonrisa]
Ubisoft ha liberado nuevas imágenes del reencuentro de los fans con el agente especial Sam Fisher, estimado en el último tercio del año. Las nuevas galerías pertenecen a "Splinter Cell Essentials", estreno de la saga en PSP con todo el sigilo característico de la serie pero en formato portátil, y a la versión Xbox 360 de "Splinter Cell: Double Agent", que parece dispuesta a entrar entre los juegos con mejor acabado gráfico de los que han aparecido en la última consola de microsoft.

Splinter Cell: Double Agent (Xbox 360)
Las nuevas imágenes desvelan, además, cómo en Double Agent tendremos que desenvolvernos en ambientes helados. "Splinter Cell: Double Agent" también podrá ser disfrutado por los usuarios de PC, PS2, Xbox y GameCube.

fuente con imagenes

la verdad que esas imagenes no dicen gran cosa,pero el juego me da que sera espectacular
Como os sobrais muchas veces eh???

Yo crei que esto era una democracia..... No colgueis a la peña porque quiera aportar su granito de arena.

Saludo2 y buen rollo que esto no es un foro de Sonyers vamos a dar ejemplo. [beer]
22 respuestas