El tema de los hilos oficiales sirve precisamente para lo que dice Maesebit y es EVIDENTE que hoy por hoy no es necesario abrir un hilo de estas características. Se sabe poco del juego y ya se ha comentado, aún queda para que salga y sí, me parece preocupante la moda esta de "abro un hilo oficial de cada juego que me interesa":o. Si la cosa fuera así, sería una carrera para ver quien corre a abrir el hilo medio año antes de que salga el juego con poca información para ¿hacer la cuenta atrás?, ¿postear esmailis que reflejen la angustia vital que supone tan larga espera?. Sin ofender pero ¿en serio alguien cree que eso aporta algo?
Creo que no hay nada nuevo, que aún queda para que salga y oye, yo también tengo ganas de jugarlo pero no abro hilos oficiales tan pronto y tan poco digamos "justificados".
A modo de ejemplo, lo de Halo 2 con Ilovebees fue diferente porque se esperaba al juego mientras se visitaba la web, había updates de Bungie, información semanal, etc..que se iba comentando y era más dinámico.
Que conste que no lo digo con ánimo de ofender, aquí cada uno hace lo que le da la gana ¡libre albedrío![ok]
asanto escribió:Me llamabas?xDD
NoXD
Si es que están todos los nicks pillaos:P