[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Bueno, ayer me dí cuenta de que he llegado tarde a lo del código (metí los 3 y me olvidé del último [snif]). Toca fastidiarse...
kabone escribió:Ya quiero q salgaaa!!! va a ser un juegazo despues de probar Double Agent tiene que ser asi... que lastima que ahora por falta de tiempo no pude terminarlo ... ya ningun juego pero bueno tengo que hacerle un tiempito... ahorita no puedo ni jugar Mass Effect!!! ni terminar AC 2!!! damn...

kabone te recomiendo que le hagas tiempo cuando puedas porque en realidad es cortito y vale la pena, me lo hice en dos o tres tardes sin mucho vício.
Lol un traje????? jajaja pues cojonudo. Menos mal que estuve antento y pude meter el código. xDD Os ha llegado algun correo para confirmaroslo???
Entonces recomendais el Double Agent, yo solo he jugado al SP 1 en PC hace muchos años...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
pero este juego no tendria que haber salido hace mucho?
NERO_FINAL escribió:pero este juego no tendria que haber salido hace mucho?

Ha sufrido varios retrasos. Parecia que en Febrero ya ibamos a ver la luz pero de nuevo se nos ha ido a Abril.
Confirmada la fecha de lanzamiento otra vez: 13 de Abril de 2010.
ATENCION ATENCION

Me parece a mi que el juego va a ser una mierda, despues de los 5000 retrasos, anuncian demo, y ahora dicen que NOO, tienen miedo de que la gente vea que el juego es una caquita y no lo compre la gente.

Desde cuando se anuncia una demo y luego dicen que no?

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b6addae9e19c&pic=GEN#
Vaya ruina lo de la cancelación de la demo :(

Esperemos que el 15 de Abril sea fecha definitva...
Osea que un juego por no tener demo es una mierda,por esa regla de tres Mass effect 2 es una mierda tambien entonces no? Menuda logica la de algunos
[Rhapsody] escribió:La web TeamXbox ha recibido un paquete por parte de Ubisoft en el que se incluía una piedra Oooh, la cual venia con un grabado en láser sobre su superficie con el logo del juego por la parte frontal y por la trasera su tan ansiada fecha oficial de salida, el 13 de Abril [babas].

Imagen

Imagen

Bueno... menos da una piedra [+risas]

PD: putada lo de la demo FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU-
Jason_Bourne_20 escribió:Osea que un juego por no tener demo es una mierda,por esa regla de tres Mass effect 2 es una mierda tambien entonces no? Menuda logica la de algunos

Logica la tuya que ni lees, la demo se anuncio y ahora no la sacan. No es lo mismo que no digan nada y no la saquen
Ley que iban a sacar una demo ... si al final no la sacan sera una putada, pero este es uno de esos juegos que no se compran si o si XD
Este juego no salia en Febrero?
harmony555 escribió:Desde cuando se anuncia una demo y luego dicen que no?

Creo que el último caso de ese tipo fue el Race Pro.
Jason_Bourne_20 escribió:Osea que un juego por no tener demo es una mierda,por esa regla de tres Mass effect 2 es una mierda tambien entonces no? Menuda logica la de algunos

+1, Hay muchos grandes juegos que no tienen demo y no son mierdas, como el Gears of Wars, o el Call of Duty.
A ver, obviamente el hecho de tener o no tener demo no influye mágicamente en la calidad del juego final, pero el hecho de anunciarla y luego decir que no saldrá, aparte de que está feo y dice poco de la compañía, da que pensar que la compañía quiere ocultar algo. A lo mejor simplemente han pasado de hacer la demo para ahorrarse costes, pero lo que cuenta es la imagen que da y en este caso es la de que no están seguros con su producto, aunque al final es todo pura especulación.
joder ke suerte porke yo meti el codigo hace 7 dias
yo hasta que meristation no de la fuente... no me creo nada..
donde te ponen el video porke en bazar de videos no le tengo
(mensaje borrado)
Logica la tuya que ni lees, la demo se anuncio y ahora no la sacan. No es lo mismo que no digan nada y no la saquen

¿Que no leo? mira chaval no se ni porque me molesto en contestarte pero voy a hacerlo.Splinter Cell es una gran saga y conozco todos los detalles del desarrollo que han ocurrido en Conviction,ya que visito los foros oficiales a diario y me entero de todo a diferencia de ti.El motivo del retraso es porque los fans mas hardcore quieren que Ubisoft meta en el multijugador,el famoso modo Espias contra merecenarios que tan famoso fue en Pandora Tomorrow y en Chaos Theory.El juego no va a ser una mierda,ni una caquita,como tu dices,si te molestas en ver algunos videos del juego,podras apreciar que su calidad supera a la mayoria de juegos actuales en practicamente todos los niveles.Ademas te puedo asegurar al cien por cien que los desarrolladores del juego nunca llegaron a confirmar ninguna demo.Solo las revistas la han anunciado con rumores,que normalmente suelen ser infundidos.

Hay que juzgar las cosas con un minimo de conocimiento,no diciendo la primera chorrada que se nos pase por la cabeza
Jason_Bourne_20 escribió:

¿Que no leo? mira chaval no se ni porque me molesto en contestarte pero voy a hacerlo.Splinter Cell es una gran saga y conozco todos los detalles del desarrollo que han ocurrido en Conviction,ya que visito los foros oficiales a diario y me entero de todo a diferencia de ti.El motivo del retraso es porque los fans mas hardcore quieren que Ubisoft meta en el multijugador,el famoso modo Espias contra merecenarios que tan famoso fue en Pandora Tomorrow y en Chaos Theory.El juego no va a ser una mierda,ni una caquita,como tu dices,si te molestas en ver algunos videos del juego,podras apreciar que su calidad supera a la mayoria de juegos actuales en practicamente todos los niveles.Ademas te puedo asegurar al cien por cien que los desarrolladores del juego nunca llegaron a confirmar ninguna demo.Solo las revistas la han anunciado con rumores,que normalmente suelen ser infundidos.

Hay que juzgar las cosas con un minimo de conocimiento,no diciendo la primera chorrada que se nos pase por la cabeza

Joder macho te aplaudo sabes! la saga SC es de las mejorcitas que hay.. y no se puede comparar con ningun otro juego.. este juego desde videos.. desde imagenes tiene una pinta tremenda... yo personalmente me lo voi a comprar igualmente. ya sea de importacion (por tema economico) o en tienda fisica española.. pero la demo que quieres que te diga.. de las ganas tan grandes que tengo de tenerlo en mis manos.. pues un poquito de juego no vendria mal.. para apaciguarnos.. pero ya te digo... el juego... cae fiiiijoo!

PD: y por supuesto los coop van a ser epicos!
Jason_Bourne_20 escribió:

El motivo del retraso segun ellos es que lo quieren pulir, como llevan diciendo con cada retraso del juego, no porque vayan a meter ningun modo multijugador. Ah, y si tu te basas en videos para juzgar juegos ya me lo as dicho todo.

Y vamos, si a ti te venden los juegos por lo que han sido los anteriores todavia peor. Porque tendrias que seguir jugando al pro, porque fue lo mejor.

Y que sepas que mis juegos favoritos son los splinter cell y en general los tom clancy´s. Pero lo que no puede hacerse es defender un juego que tendria que haber salido en 2007, simplemente porque los videos pintan bien o porque sus entregas anteriores eran muy buenas, porque no son motivos.
harmony555 escribió:ATENCION ATENCION

Me parece a mi que el juego va a ser una mierda, despues de los 5000 retrasos, anuncian demo, y ahora dicen que NOO, tienen miedo de que la gente vea que el juego es una caquita y no lo compre la gente.

Desde cuando se anuncia una demo y luego dicen que no?

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b6addae9e19c&pic=GEN#

[mad]

rkomin escribió:

+1, Hay muchos grandes juegos que no tienen demo y no son mierdas, como el Gears of Wars, o el Call of Duty.

Y el Assassins... por poner otro ejemplo.

Pero eso de que la anuncien y luego la cancelen es raro. Además el Double Agent tenía demo, yo creo que éste debería de tenerla y más con los retrasos que ha tenido.
A ver, aunque no haya demo, si sabeis lo que es Splinter Cell no se que dudas vais a tener a estas alturas, con demo o no, para mí es compra segura aunque la cosa era por poder catar algo antes, pero mira así dejo la sorpresa pa cuando lo tenga en mano.
Con el traje desbloqueado y que el juego salga pulido ya estoy conforme. Con lo visto hasta ahora, este SC es el que más me llama.
Sam Fisher + Jason Bourne = JUEGACO [tadoramo]
Va a ser un juegazo, vale. Pero lo que me fastidia es que anuncien la demo y no la saquen cuando si saliese ahora estaríamos dos meses jugando a la demo mientras no llega Abril.
No me parece muy bien, parece que van de sobrados. Retrasos y retrasos, ahora no hay demo...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yenga escribió:A ver, aunque no haya demo, si sabeis lo que es Splinter Cell no se que dudas vais a tener a estas alturas, con demo o no, para mí es compra segura aunque la cosa era por poder catar algo antes, pero mira así dejo la sorpresa pa cuando lo tenga en mano.
Con el traje desbloqueado y que el juego salga pulido ya estoy conforme. Con lo visto hasta ahora, este SC es el que más me llama.

Sam Fisher + Jason Bourne + Jack Bauer = SUPER JUEGACO [tadoramo] [tadoramo]
Sin demo o con demo me da lo mismo, ya tenia reservada la coleccionista. Siempre me ha gustado esta saga y este no iba a aser menos jeje
Yenga escribió:A ver, aunque no haya demo, si sabeis lo que es Splinter Cell no se que dudas vais a tener a estas alturas, con demo o no, para mí es compra segura aunque la cosa era por poder catar algo antes, pero mira así dejo la sorpresa pa cuando lo tenga en mano.

Yo he terminado todos los SC y el problema es que lo poco visto muestra algo que no tiene nada que ver en absoluto con SC (sigilo e infiltración). Ahora mismo es acción en plan marcar objetivos y arrasar habitaciones, coño, si hasta una de las desarrolladoras dice que está enfocado a la acción (en uno de los vídeos de desarrollo del bazar se puede ver, una chica morenita muy mona).

Ese es el problema, cambios tan drásticos que temen perder clientes. Cuando una idea cambia varias veces el resultado no es bueno (dark sector sin ir más lejos).

Saludos!!
Nexus_VII escribió:

+ 10 MIL MILLONES. Me alegro de no ser el unico que pienso igual :D
isanchezgl escribió:
Nexus_VII escribió:
Yenga escribió:Sam Fisher + Jason Bourne = JUEGACO [tadoramo]

+ 10 MIL MILLONES. Me alegro de no ser el unico que pienso igual :D

Yo también me uno al club de fans de estos 3 [sonrisa]
Y si ya le añades el nuevo James Bond de Craig ya lo flipas xD.

saludos
Ya se sabe cuando saldrá la Demo?
Hector_Claw escribió:Ya se sabe cuando saldrá la Demo?

Parece ser que nos tendremos que olvidar de la demo... porque segun meristation se ha comentando que no habra demo finalmente [mamaaaaa]
Dios! Pedazo patada en los cojones ... nah, con la pintaza que tenía, probar un juego distinto es arriesgarme y con el precio que estan... miraré por ahí haber cuando lo saquen, y ya me decidiré
Yo tampoco sacaria la demo viendo como han salido las ultimas de alien, dante, etc que pintaban mierda a raudales xD y luego almenos el dante sin comparacion a la demo
Ya me han enviado el código al correo para descargar el traje.

Revisad los vuestros que seguro que lo teneis.
xavibass escribió:Ya me han enviado el código al correo para descargar el traje.

Sip, a mi también me ha llegado. Eso si, se tiene que introducir en un menu interno del juego una vez lo tengamos, que ya veo a mas de uno metiendolo en la interfaz de la consola como si fuera un mes de Live [carcajad]
xavibass escribió:Ya me han enviado el código al correo para descargar el traje.

Yeah! El otro día comenté en el hilo que había llegado tarde y parece ser que sí había metido todos los códigos. He recibido el correo!

Fantástico. XD
Ishimura escribió:

Sip, a mi también me ha llegado. Eso si, se tiene que introducir en un menu interno del juego una vez lo tengamos, que ya veo a mas de uno metiendolo en la interfaz de la consola como si fuera un mes de Live [carcajad]

A mí me pasó con el Assassins. [qmparto] EStuve mete que mete y no había manera.

En cambio hay juegos que sí los puedes meter como código de un mes de Live, el Forza por ejemplo los metí así.
A mi también me ha llegado el correo pero el código no me sale... donde lo mandan??? o como es el código??
litos001 escribió:A mi también me ha llegado el correo pero el código no me sale... donde lo mandan??? o como es el código??

Pues el codigo es lo primero que te sale en el mensaje, en negrita y mayusculas es como un codigo de 12 meses de live o cualquer otra cosa, con numeros y letras. Justo debajo te salen las instrucciones para meterlas.

Tambien dan un arma? es que a mi me sale codigo para traje VR alkali y SPAS12.... que segun leo por ahi es lo que te dan en gamestop usa...una suppresor shotgun semi automatica
sakaki escribió:
litos001 escribió:A mi también me ha llegado el correo pero el código no me sale... donde lo mandan??? o como es el código??

Pues el codigo es lo primero que te sale en el mensaje, en negrita y mayusculas es como un codigo de 12 meses de live o cualquer otra cosa, con numeros y letras. Justo debajo te salen las instrucciones para meterlas.

Tambien dan un arma? es que a mi me sale codigo para traje VR alkali y SPAS12.... que segun leo por ahi es lo que te dan en gamestop usa...una suppresor shotgun semi automatica

Coño, pues ahora que lo dices, he vuelto a revisar el correo en cuestion es cierto. Eso si, a mi me pone VR Akali Skin & SC3000, que si mal no recuerdo es uno de las armas incluidas en la edición coleccionista ¬_¬
Que cosa mas rara............. [carcajad]
LOL!!!! no me aparece el código!!!! se como es un código de la consola pero a mi no me aparece por ningun lado. A alguien más le pasa???
La estructura de lo que te mandan es así:

C-O-D-I-GO
>>>>>>>This code is for Splinter Cell Conviction on Xbox 360<<<<<<<
>>>>>>>Code may only be used once<<<<<<<
>>>>>>>From the Menu, select EXTRAS then EXCLUSIVE CONTENT. Select REDEEM CODE to enter your key<<<<<<<
>>>>>>>Once it is validated, the skin will be unlocked. You can check unlocked items from the menu<<<<<<<
>>>>>>>High speed internet connection required<<<<<<<
>>>>>>>Maintain your conviction<<<<<<<

Y sobre lo del arma... Me parece que te la dan dependiendo de cuantos códigos pusieras. Yo puse 2, y me dice esto el título:
+++ codeofconviction Reward | 2/3 Inputs = VR Alkali Skin and SC3000 +++
Aquí otro que le viene con el SC3000, ahora a ver cuanto dura en caducar el código...
sabeis donde esta la parte de extras eske no lo encuentro :-?
xDavid7x escribió:sabeis donde esta la parte de extras eske no lo encuentro :-?

Ishimura escribió:

A mí me pasó con el Assassins. [qmparto] EStuve mete que mete y no había manera.

En cambio hay juegos que sí los puedes meter como código de un mes de Live, el Forza por ejemplo los metí así.

a ver si leemos...
killroy escribió:...
Y sobre lo del arma... Me parece que te la dan dependiendo de cuantos códigos pusieras. Yo puse 2, y me dice esto el título:
+++ codeofconviction Reward | 2/3 Inputs = VR Alkali Skin and SC3000 +++

Cómo es eso? yo puse los códigos y me pone +++codeofconviction Reward | 1 Input = VR Alkali Skin +++‏ 1 input??? no entiendo muy bien, yo metí los 4 códigos.
2466 respuestas