nebb_5 escribió:Buenas, menuda pinta tiene el juego
Alguien sabe si la versión pal-uk tendrá español? O si será region free?
Spiderfriki escribió:nebb_5 escribió:Buenas, menuda pinta tiene el juego
Alguien sabe si la versión pal-uk tendrá español? O si será region free?
La versión pal-uk será pal como bien dices pero vendrá en inglés según la propia Ubisoft.
Un saludo.
newm4n escribió:A mi personalmente lo que no me termina de convencer es el autoshoot que tiene , simplemente marcando al enemigo puedes ejecutar a 3 tios aunque esten en diferentes posiciones de un solo disparo, para mi eso le quita realismo :s, veremos haber que tal sale el juego.
Phellan_Wolf escribió:newm4n escribió:A mi personalmente lo que no me termina de convencer es el autoshoot que tiene , simplemente marcando al enemigo puedes ejecutar a 3 tios aunque esten en diferentes posiciones de un solo disparo, para mi eso le quita realismo :s, veremos haber que tal sale el juego.
Eso lo que da al juego es un toque muy peliculero. Puedo hablar con conocimiento de causa, que el juego va a estar muy chulo.
De momento con eso vale, ya os contaré alguna cosilla más pero más adelante
Zack_VII escribió:Una duda sobre el anterior, el double agent... . Merece la pena? Es completamente lineal, o la mayoria de fases son estilo ala de la demo que quieras que no, pese a la linealida,d pues tienes uns caminos alternativos de llegar, con misiones secundarias y demas? Y de duracion, explotandolo, cuanto mas o menos? esque antes de plantearme este, me gustaria pillar el anterior, sean o no secuenciales, por precio y cojer la mecanica, y en el bazar anda a precio platinium para descargar.
Realistic Difficulty (50 points)
Complete single player story on "Realistic" difficulty
Co-op Realistic Difficulty (50 points)
Complete the co-op story on "Realistic" difficulty
Quality Time (20 points)
Invite a friend to join and participate in a co-op story or game mode session
Hunter (10 points)
Complete any 1 map in "Hunter" game mode in co-op
Last Stand (10 points)
Complete any 1 map in "Last Stand" game mode in co-op
Hunter Completionist (20 points)
Complete all maps in "Hunter" game mode on rookie or normal difficulty
Hunter Master (50 points)
Complete all maps in "Hunter" game mode on realistic difficulty
Last Stand Completionist (20 points)
Complete all maps in "Last Stand" game mode on rookie or normal difficulty
Last Stand Master (50 points)
Complete all maps in "Last Stand" game mode on realistic difficulty
Face-Off Completionist (20 points)
Complete all maps in "Face-Off" game mode using any connection type
Face Off (10 points)
Win one match in "Face-Off" game mode on any difficulty
Preparation Master (30 points)
Complete all prepare & execute challenges
Stealth Master (30 points)
Complete all vanish challenges
Best Of The Best (30 points)
Complete all Splinter Cell challenges
Well-Rounded (50 points)
Complete all challenges
Weapon Upgraded (10 points)
Purchase all 3 upgrades for any 1 weapon
Gadget Upgraded (10 points)
Purchase all 3 upgrades for any 1 gadget
Weapons Expert (20 points)
Purchase all 3 upgrades for all weapons
Gadgets Expert (20 points)
Purchase both upgrades for all gadgets
Weapons Collector (20 points)
Unlock all weapons in the weapon vault
Variety (10 points)
Purchase any 1 uniform
Accessorizing (10 points)
Purchase any 1 accessory for any 1 uniform
Ready For Anything (20 points)
Purchase all 9 accessories for all uniforms
Fashionable (20 points)
Purchase all 6 texture variants for all uniforms
Perfect Hunter (20 points)
Complete any map in Hunter without ever having been detected on realistic difficulty
Last Man Standing (50 points)
In Last Stand, survive all enemy waves of any map in one session without failing on any difficulty
Revelations (20 points)
Discover Anna Grimsdottir's dark secret
Secret Achievements
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Phellan_Wolf escribió:Yo os recomiendo más que el Double Agent que os hagáis con el Chaos Theory de la primera Xbox que es retrocompatible y que en mi opinión es el mejor de la saga, claro hasta abril por lo que he podido probar y ver.
Phellan_Wolf escribió:Yo os recomiendo más que el Double Agent que os hagáis con el Chaos Theory de la primera Xbox que es retrocompatible y que en mi opinión es el mejor de la saga, claro hasta abril por lo que he podido probar y ver.
Zack_VII escribió:Pues esta misma tarde cae seguramente, porque ya me he doblado Bioshock 2 , y me quedan solo las 2 finales de mass effect 2 , asi que necesito algun juego con "trama" nuevo para mantener el vicio . He leido que de duracion ronda las 12 horas no? No está ma...y el tema del coop, es offline o solo live?.
Lo cierto esque de splinter jugué y doblé el primero y poco más, la falta de argumento no me decia mucho, pero este double agent por lo que he leido argumentalmente és bastante sólido.
P.D: Que grande lo de PS3 eso demuestra que no se puede echar mierdas sobre otra compañia, porque tarde o temprano todas cojean , y si, eol da asco las ultimas horas...has de decidir que hilos son primordiales y cuales no porque te va a llevar un rato largo entrar
Genesis114 escribió:Le tengo unas ganasss !!
kaiserphantom escribió:Buenas, mientras no llega este Conviction me voy a pillar el Double Agent, y quería saber una cosa ¿tiene modo cooperativo a pantalla partida? ¿y si tiene, es el modo campaña o son misiones sueltas?
Cada vez que veo un vídeo del nuevo splintel
francesc_pego escribió:Lista de logros
p92bugod escribió:Videos freskitos del multiplayer (creo que no se han colgado aún):
http://www.youtube.com/watch?v=RZ8xJNdq3ZE
http://www.youtube.com/watch?v=Ws7wSmCHot0
http://www.gamersyde.com/stream_splinte ... 74_en.html
Weedge escribió:He reservado la edicion coleccionista en Game donde incluyen un pack de reserva, pero ni en su web, ni en la tienda saben en que consistirá.
Alguien sabe algo?
Zack_VII escribió:Al final me he pillado de importacion el double agent en un pedido conjunto de otros 2, y si me llega y según las sensaciones que me de, me plantearé este que pinta realmente bien.
Weedge escribió:He reservado la edicion coleccionista en Game donde incluyen un pack de reserva, pero ni en su web, ni en la tienda saben en que consistirá.
Alguien sabe algo?
Phellan_Wolf escribió:Bueno por fin tengo libertad para hablar de lo que vi y probé que hasta ayer a las 18:00 no expiraba el puñetero NDA y no hay que pasarse.
Os puedo decir que el juego tira más a la acción pero no por ello pierde la esencia de la infiltración. Lo de Marcar y eliminar está muy bien implementado y para nada hace el juego mucho más fácil, le da un toque de espectacularidad además de que te permite hacer estrategias para superar obstáculos. Una cosa que me gustó es que si te descubren el juego no se acaba, si no que continúa y tienes que salir tú solito del embrollo en el que te has metido.
Si queréis saber algo más preguntad porque así a voz de pronto no sé que más poner. A sí, la versión que jugué era la casi definitiva, todavía quedaba por mejorar el framerate y activar el V-Sync, petardeaba bastante pero eso sí los gráficos super espectaculares pero demasiado brillantes, parecí plástico pero es lo normal del Unreal Engine.
Ubisoft released a video today that confirms a demo will be released on the Xbox Live Marketplace at some point. No date or details on what the demo will contain are being revealed at this time.Splinter Cell Conviction arrives onto retail shelves in April and is really shaping up to possibly be the best installment of the series to date.
I would assume we are going to find out more information at the upcoming PAX East show in Boston at the end of March.
fenix_supremo escribió:- - - Tendremos Demo - - - -Ubisoft released a video today that confirms a demo will be released on the Xbox Live Marketplace at some point. No date or details on what the demo will contain are being revealed at this time.Splinter Cell Conviction arrives onto retail shelves in April and is really shaping up to possibly be the best installment of the series to date.
I would assume we are going to find out more information at the upcoming PAX East show in Boston at the end of March.
Parece que ha salido hoy un video que confirma que tendremos demo, pero no da ni fecha ni datos al respecto.
Que ganas se espera que tengamos mas informacion del titulo a finales de marzo en la PAX
kabone escribió:Ps me he quedado frio con las imagenes... sera por q tenia mucho de no ver nada de Splinter Cell pero se ve muy plastico todo... no lo se sera cuestion de verlo en movimiento... pero bueno de cualquier manera es uno de mis mas esperados... La siguiente parte de Gears, Splinter Cell Conviction, Alan Wake, Kingdom Under Fire y Ninety Nine nights 2.... me extraña que haya tan poco hype (paginas en los foros) por algunos de estos...
NERO_FINAL escribió:algunas veces los personajes parecen estar hechos tipo boderlands es decir comic plastico y no parecen reales y es cierto que se han cargado la infiltracion?
harmony555 escribió:Phellan_Wolf escribió:Bueno por fin tengo libertad para hablar de lo que vi y probé que hasta ayer a las 18:00 no expiraba el puñetero NDA y no hay que pasarse.
Os puedo decir que el juego tira más a la acción pero no por ello pierde la esencia de la infiltración. Lo de Marcar y eliminar está muy bien implementado y para nada hace el juego mucho más fácil, le da un toque de espectacularidad además de que te permite hacer estrategias para superar obstáculos. Una cosa que me gustó es que si te descubren el juego no se acaba, si no que continúa y tienes que salir tú solito del embrollo en el que te has metido.
Si queréis saber algo más preguntad porque así a voz de pronto no sé que más poner. A sí, la versión que jugué era la casi definitiva, todavía quedaba por mejorar el framerate y activar el V-Sync, petardeaba bastante pero eso sí los gráficos super espectaculares pero demasiado brillantes, parecí plástico pero es lo normal del Unreal Engine.
Que yo sepa el conviction no usa el unreal engine, sino el motor grafico del assassin´s creed 2.
PD: afecta mucho a la jugabilidad el no poder mover los cuerpos y que luego los descrubran?
Salu2
Los que dicen que los personajes parecen de plastico,poneos lentillas por favor
Phellan_Wolf escribió:harmony555 escribió:Phellan_Wolf escribió:Bueno por fin tengo libertad para hablar de lo que vi y probé que hasta ayer a las 18:00 no expiraba el puñetero NDA y no hay que pasarse.
Os puedo decir que el juego tira más a la acción pero no por ello pierde la esencia de la infiltración. Lo de Marcar y eliminar está muy bien implementado y para nada hace el juego mucho más fácil, le da un toque de espectacularidad además de que te permite hacer estrategias para superar obstáculos. Una cosa que me gustó es que si te descubren el juego no se acaba, si no que continúa y tienes que salir tú solito del embrollo en el que te has metido.
Si queréis saber algo más preguntad porque así a voz de pronto no sé que más poner. A sí, la versión que jugué era la casi definitiva, todavía quedaba por mejorar el framerate y activar el V-Sync, petardeaba bastante pero eso sí los gráficos super espectaculares pero demasiado brillantes, parecí plástico pero es lo normal del Unreal Engine.
Que yo sepa el conviction no usa el unreal engine, sino el motor grafico del assassin´s creed 2.
PD: afecta mucho a la jugabilidad el no poder mover los cuerpos y que luego los descrubran?
Salu2
Pues entonces me mintió el menda de Ubi Montreal porque hablé con él y me dijo que usa tecnolocía Unreal, es más el logotipo Unreal aparece en el juego así que si tu dices que no, no sé a quién creer si lo que vi y me contaron o a tí.Los que dicen que los personajes parecen de plastico,poneos lentillas por favor
Con lentillas, gafas o sin ellas parecen de plástico. Tienen un brillo exagerado, ahora bien lo que yo ví en movimiento era la versión casi definitiva así que puede cambiar a última hora, pero me temo mucho que no va a ser así. Lo que si espero es que activen la sincronización vertical y que vaya todo algo más fluido, porque ya digo que pertadeaba bastante.
harmony555 escribió:
Pues entonces el assassins creed 2 debe de tener algo de unreal aunque no lo ponga por ningun lado, cosa que me parece raro.
Pero vamos lo que si se fijo fijo fijo es que usa el motor grafico del assassins creed 2, sea cual sea ese motor
Salu2
No me extrañaria que ex empleados de Sierra los que hicieron el bourne conspiracy estuviesen mano a mano con los de ubi acabando el splinter cell conviction, ya que es como un bourne conspiracy 2.0 xDDDD con movimientos sigilosos xD
Phellan_Wolf escribió:harmony555 escribió:
Pues entonces el assassins creed 2 debe de tener algo de unreal aunque no lo ponga por ningun lado, cosa que me parece raro.
Pero vamos lo que si se fijo fijo fijo es que usa el motor grafico del assassins creed 2, sea cual sea ese motor
Salu2
No sé que motor usa el AC2, pero si usara tecnología Unreal lo pondría (más que nada porque tiene copyright) por lo que no debe usarla. Lo que si es cierto es que el primer Conviction, ese sí que usaba el motor del AC mejorado (osea el AC2 se basaría en ese), pero al cambiar por completo de idea tuvieron que cambiar también por completo de motor.
Lo que no entiendo es por qué te emperras tanto a no ser que seas de Ubi Montreal, que todo puede ser.No me extrañaria que ex empleados de Sierra los que hicieron el bourne conspiracy estuviesen mano a mano con los de ubi acabando el splinter cell conviction, ya que es como un bourne conspiracy 2.0 xDDDD con movimientos sigilosos xD
No es un bourne 2.0. No es Chaos Theory pero sigue siendo Splinter Cell. Todas las cagadas que había en Double Agent, este las corrige. Que tenga muchos más toques de acción no significa que pierda la esencia.