[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

nebb_5 escribió:Buenas, menuda pinta tiene el juego :O

Alguien sabe si la versión pal-uk tendrá español? O si será region free?

La versión pal-uk será pal como bien dices XD pero vendrá en inglés según la propia Ubisoft.

Un saludo.
Spiderfriki escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, menuda pinta tiene el juego :O

Alguien sabe si la versión pal-uk tendrá español? O si será region free?

La versión pal-uk será pal como bien dices XD pero vendrá en inglés según la propia Ubisoft.

Un saludo.

Sí ya, la Pal-UK suponía que sería pal [sonrisa] me refería a la versión Asia o USA, esperemos que sea como el Asassins 2 y lo podamos pillar en Gamehubs en Castellano.

Saludos
newm4n escribió:A mi personalmente lo que no me termina de convencer es el autoshoot que tiene , simplemente marcando al enemigo puedes ejecutar a 3 tios aunque esten en diferentes posiciones de un solo disparo, para mi eso le quita realismo :s, veremos haber que tal sale el juego.

Eso lo que da al juego es un toque muy peliculero. Puedo hablar con conocimiento de causa, que el juego va a estar muy chulo.
De momento con eso vale, ya os contaré alguna cosilla más pero más adelante [bye]
Phellan_Wolf escribió:
newm4n escribió:A mi personalmente lo que no me termina de convencer es el autoshoot que tiene , simplemente marcando al enemigo puedes ejecutar a 3 tios aunque esten en diferentes posiciones de un solo disparo, para mi eso le quita realismo :s, veremos haber que tal sale el juego.

Eso lo que da al juego es un toque muy peliculero. Puedo hablar con conocimiento de causa, que el juego va a estar muy chulo.
De momento con eso vale, ya os contaré alguna cosilla más pero más adelante [bye]

Bua a mi eso me encanta en plan camara lenta uff... guapísimo... bueno pues estaré atento a tus posts Phellan_Wolf, revélanos algo pronto en cuanto te sea posible, que estamos ansiosos porque salga ya! ;)
Saludos!
Una duda sobre el anterior, el double agent... . Merece la pena? Es completamente lineal, o la mayoria de fases son estilo ala de la demo que quieras que no, pese a la linealida,d pues tienes uns caminos alternativos de llegar, con misiones secundarias y demas? Y de duracion, explotandolo, cuanto mas o menos? esque antes de plantearme este, me gustaria pillar el anterior, sean o no secuenciales, por precio y cojer la mecanica, y en el bazar anda a precio platinium para descargar.
Zack_VII escribió:Una duda sobre el anterior, el double agent... . Merece la pena? Es completamente lineal, o la mayoria de fases son estilo ala de la demo que quieras que no, pese a la linealida,d pues tienes uns caminos alternativos de llegar, con misiones secundarias y demas? Y de duracion, explotandolo, cuanto mas o menos? esque antes de plantearme este, me gustaria pillar el anterior, sean o no secuenciales, por precio y cojer la mecanica, y en el bazar anda a precio platinium para descargar.

Este juego tb me interesa y tb estoy pensando si pillarme el double agent, pero no me lo pillaria por el bazar porque en las tiendas game lo van a poner a 20 eurillos, mira

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066139

asi que yo que tu esperaria un par de dias y listo
Lista de logros:

Realistic Difficulty (50 points)
Complete single player story on "Realistic" difficulty

Co-op Realistic Difficulty (50 points)
Complete the co-op story on "Realistic" difficulty

Quality Time (20 points)
Invite a friend to join and participate in a co-op story or game mode session

Hunter (10 points)
Complete any 1 map in "Hunter" game mode in co-op

Last Stand (10 points)
Complete any 1 map in "Last Stand" game mode in co-op

Hunter Completionist (20 points)
Complete all maps in "Hunter" game mode on rookie or normal difficulty

Hunter Master (50 points)
Complete all maps in "Hunter" game mode on realistic difficulty

Last Stand Completionist (20 points)
Complete all maps in "Last Stand" game mode on rookie or normal difficulty

Last Stand Master (50 points)
Complete all maps in "Last Stand" game mode on realistic difficulty

Face-Off Completionist (20 points)
Complete all maps in "Face-Off" game mode using any connection type

Face Off (10 points)
Win one match in "Face-Off" game mode on any difficulty

Preparation Master (30 points)
Complete all prepare & execute challenges

Stealth Master (30 points)
Complete all vanish challenges

Best Of The Best (30 points)
Complete all Splinter Cell challenges

Well-Rounded (50 points)
Complete all challenges

Weapon Upgraded (10 points)
Purchase all 3 upgrades for any 1 weapon

Gadget Upgraded (10 points)
Purchase all 3 upgrades for any 1 gadget

Weapons Expert (20 points)
Purchase all 3 upgrades for all weapons

Gadgets Expert (20 points)
Purchase both upgrades for all gadgets

Weapons Collector (20 points)
Unlock all weapons in the weapon vault

Variety (10 points)
Purchase any 1 uniform

Accessorizing (10 points)
Purchase any 1 accessory for any 1 uniform

Ready For Anything (20 points)
Purchase all 9 accessories for all uniforms

Fashionable (20 points)
Purchase all 6 texture variants for all uniforms

Perfect Hunter (20 points)
Complete any map in Hunter without ever having been detected on realistic difficulty

Last Man Standing (50 points)
In Last Stand, survive all enemy waves of any map in one session without failing on any difficulty

Revelations (20 points)
Discover Anna Grimsdottir's dark secret

Secret Achievements

Secret Achievement (20 points)
Continue playing to unlock this secret achievement.

Secret Achievement (10 points)

Que buena pinta tiene el juego. Los anteriores los jugué en la PS2 pero me están entrando ganas de pillar la versión de Xbox 360 del Double Agent.

saludos
Yo os recomiendo más que el Double Agent que os hagáis con el Chaos Theory de la primera Xbox que es retrocompatible y que en mi opinión es el mejor de la saga, claro hasta abril por lo que he podido probar y ver.
Videos freskitos del multiplayer (creo que no se han colgado aún):

http://www.youtube.com/watch?v=RZ8xJNdq3ZE
http://www.youtube.com/watch?v=Ws7wSmCHot0
http://www.gamersyde.com/stream_splinte ... 74_en.html

Disculpad que el tercer video no lo ponga del youtube pero es que no lo encuentro. Espero que no me tache nadie de spammer porque lo único que pretendo es que podais ver el video. En cuanto lo cuelgue alquien en youtube cambio el enlace.

Un saludo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Phellan_Wolf escribió:Yo os recomiendo más que el Double Agent que os hagáis con el Chaos Theory de la primera Xbox que es retrocompatible y que en mi opinión es el mejor de la saga, claro hasta abril por lo que he podido probar y ver.

Un tío con criterio aquí [toctoc]
Chaos Theory es el mejor SC, aunque si no conocéis la saga y queréis preparaos para el Conviction, Double Agent es el que más se va a ajustar a lo que ofrecerá ese juego, por la variedad en su desarrollo y las diferentes situaciones a las que nos someterá. CT es un SC al uso, pero elevado a la enésima potencia.
De todas formas, en poco más se va a parecer Conviction y DA, además de que, por lo que he visto, se van a resetear ciertos aspectos argumentales de la saga que se abrieron en DA.

Cualquier SC es una compra obligada, salvo Pandora Tomorrow, así que DA también lo es, incluso si ya se jugó en alguna consola de la generación anterior, dado que hay bastantes cambios en el desarrollo de ambas versiones (next gen y old gen).

Sobre las dudas de Zack, DA, como todo SC, es de desarrollo lineal, pero añadiendo toma de decisiones y misiones alternativas (misiones que te encuentras por el camino y puedes resolver o dejar pasar). Como comentaba antes, el desarrollo del juego es más variado que en los tres SC anteriores y te enfrentan a situaciones más "peliculeras" (lanzarte en paracaídas, fases de infiltración bajo el hielo, fuga de una prisión...), metiéndote hasta resolución de puzles (bastante currados, por cierto).
Una compra muy recomendable.

Salu2.
Phellan_Wolf escribió:Yo os recomiendo más que el Double Agent que os hagáis con el Chaos Theory de la primera Xbox que es retrocompatible y que en mi opinión es el mejor de la saga, claro hasta abril por lo que he podido probar y ver.

Un tío con criterio aquí [toctoc]
Chaos Theory es el mejor SC, aunque si no conocéis la saga y queréis preparaos para el Conviction, Double Agent es el que más se va a ajustar a lo que ofrecerá ese juego, por la variedad en su desarrollo y las diferentes situaciones a las que nos someterá. CT es un SC al uso, pero elevado a la enésima potencia.
De todas formas, en poco más se va a parecer Conviction y DA, además de que, por lo que he visto, se van a resetear ciertos aspectos argumentales de la saga que se abrieron en DA.

Cualquier SC es una compra obligada, salvo Pandora Tomorrow, así que DA también lo es, incluso si ya se jugó en alguna consola de la generación anterior, dado que hay bastantes cambios en el desarrollo de ambas versiones (next gen y old gen).

Sobre las dudas de Zack, DA, como todo SC, es de desarrollo lineal, pero añadiendo toma de decisiones y misiones alternativas (misiones que te encuentras por el camino, que puedes resolver o dejar pasar). Como comentaba antes, el desarrollo del juego es más variado que en los tres SC anteriores y te enfrentan a situaciones más "peliculeras" (lanzarte en paracaídas, fases de infiltración bajo el hielo, fuga de una prisión...), metiéndote hasta resolución de puzles (bastante currados, por cierto).
Una compra muy recomendable, pero ya digo, Conviction va a suponer un nuevo comienzo en la saga y será muy diferente a cualquier SC anterior.

Salu2.

PD. Joder, como va EOL xDDD
Los usuarios de PS3 estamos petando la página a base de F5s [+risas]
Pues esta misma tarde cae seguramente, porque ya me he doblado Bioshock 2 [tadoramo] , y me quedan solo las 2 finales de mass effect 2 [buuuaaaa] , asi que necesito algun juego con "trama" nuevo para mantener el vicio XD. He leido que de duracion ronda las 12 horas no? No está ma...y el tema del coop, es offline o solo live?.

Lo cierto esque de splinter jugué y doblé el primero y poco más, la falta de argumento no me decia mucho, pero este double agent por lo que he leido argumentalmente és bastante sólido.

P.D: Que grande lo de PS3 XD eso demuestra que no se puede echar mierdas sobre otra compañia, porque tarde o temprano todas cojean XD, y si, eol da asco las ultimas horas...has de decidir que hilos son primordiales y cuales no porque te va a llevar un rato largo entrar [qmparto]
Zack_VII escribió:Pues esta misma tarde cae seguramente, porque ya me he doblado Bioshock 2 [tadoramo] , y me quedan solo las 2 finales de mass effect 2 [buuuaaaa] , asi que necesito algun juego con "trama" nuevo para mantener el vicio XD. He leido que de duracion ronda las 12 horas no? No está ma...y el tema del coop, es offline o solo live?.

Lo cierto esque de splinter jugué y doblé el primero y poco más, la falta de argumento no me decia mucho, pero este double agent por lo que he leido argumentalmente és bastante sólido.

P.D: Que grande lo de PS3 XD eso demuestra que no se puede echar mierdas sobre otra compañia, porque tarde o temprano todas cojean XD, y si, eol da asco las ultimas horas...has de decidir que hilos son primordiales y cuales no porque te va a llevar un rato largo entrar [qmparto]

No recuerdo cuánto me duró exactamente, pero el DA de 360 y PC es el SC más corto de la saga. Ya digo que la versión old gen es diferente a la next gen. En la old gen la duración es mayor porque el desarrollo está más alargado, con fases de más duración gracias a mapas de mayor tamaño.
El tema de la duración queda compensado por lo dinámico del desarrollo en la versión de 360.
Pero vamos, no creo que baje de las 10 horas jugando a velocidad normal (velocidad normal a la que hay que jugar un SC, digo xD).

Sobre el argumento, nada de nada xD
Prometieron que en esta entrega iban a dar un salto de calidad en la saga en ese aspecto, pero es más de lo mismo. Lo único es la leve carga emocional por cierta desgracia que le ocurre a Fisher, pero vamos, justilla justilla.
Esta saga es la eterna promesa en cuanto a ese aspecto, con guiones estándar made in Tom Clancy. Esperemos que en Conviction den el do de pecho de una vez.

El cooperativo del juego creo que es sólo online. Son pantallas en las que tienes que ir resolviendo diferentes retos. No me pareció nada del otro mundo, la verdad.

Salu2.

PD. Sí, muy grande lo de la jodida Sony xD
Lo mío es que fue muy fuerte. Estaba en el clímax máximo con Heavy Rain, con una corazonada muy fuerte de quién podía ser el asesino, cuando entro a EOL y veo un post recomendando a la gente no encender la consola. La apago rápido y empiezo a leer, y así hasta ahora y hasta que le salga de las narices a los de Sony.
Dios, ¿existe algo más doloroso que no poder jugar a HR ahora? [+risas]
Eso sí, las risas que nos pegamos ayer en el foro hasta las tantas se quedarán en el recuerdo [qmparto]
Buenas, mientras no llega este Conviction me voy a pillar el Double Agent, y quería saber una cosa ¿tiene modo cooperativo a pantalla partida? ¿y si tiene, es el modo campaña o son misiones sueltas?

Cada vez que veo un vídeo del nuevo splintel [babas] [babas]
Le tengo unas ganasss !! :O
Genesis114 escribió:Le tengo unas ganasss !! :O

Todos xD

no he sido nunca de splinter cell pero este jack bauer+bourne+bond es Dios xDDD
kaiserphantom escribió:Buenas, mientras no llega este Conviction me voy a pillar el Double Agent, y quería saber una cosa ¿tiene modo cooperativo a pantalla partida? ¿y si tiene, es el modo campaña o son misiones sueltas?

Cada vez que veo un vídeo del nuevo splintel [babas] [babas]

No el unico que tiene cooperativo que recuerde es el splinter cell Chaos theory osea el 3
¿Mesescucha? [+risas]
Acabo de poner un poco más arriba que el DA tiene cooperativo online (y por interconexión), pero no en el modo historia, sino en diferentes pantallas en donde tienes que ir superando retos (como las Spec Ops del MW2, vamos).

Salu2.
sabeis de ke va el nuevo sd ke lo sacan en marzo??
Dios que ganas le tengo a este juego!Parece tener buena historia y la ambientación está genial. Lo unico que rezo para q ubisoft le meta mas estabilidad grafica que al assassin2, que estaba muy bien, pero el popping, tearing y demás afeaban un poco esa obra maestra....ya que es exclusividad de xbox podrian pulir un poco esas cosillas, jeje
la edicion coleccionista va a salir a 79,95€ y mi pregunta es... los que reservamos en xtra life antes y nos cobraron 89,95€ como nos reembolsan la diferencia???
francesc_pego escribió:Lista de logros

Gracias, ya he actualizado [toctoc]

PD: Va muy lento youtube últimamente.
Al final me he pillado de importacion el double agent en un pedido conjunto de otros 2, y si me llega XD y según las sensaciones que me de, me plantearé este que pinta realmente bien.
He reservado la edicion coleccionista en Game donde incluyen un pack de reserva, pero ni en su web, ni en la tienda saben en que consistirá.

Alguien sabe algo?
Weedge escribió:He reservado la edicion coleccionista en Game donde incluyen un pack de reserva, pero ni en su web, ni en la tienda saben en que consistirá.

Alguien sabe algo?

idem, al precio que sale , reservada esta xD
Zack_VII escribió:Al final me he pillado de importacion el double agent en un pedido conjunto de otros 2, y si me llega XD y según las sensaciones que me de, me plantearé este que pinta realmente bien.

Como te comenté antes, el desarrollo y jugabilidad de Conviction no se va a parecer en casi nada los de DA.
DA es un Splinter clásico con algo más de vistosidad en su desarrollo. Conviction es prácticamente borrón y cuenta nueva, o sea, acción mucho más directa, más parecida a lo visto en Bourne Conspiracy que a cualquier Splinter Cell.
Vamos, que has hecho muy bien en pillarte DA, porque es un juegazo a la altura de la saga, pero no deberías usarlo para decidir si pillar o no Convicton, pero bueno, tu te documentas bien antes de pillarte los juegos, así que sin problema xD

Salu2.

PD. Zack meets import videogames XD
Que se vayan preparando los hijos de la Gran Bretaña [+risas]
Bueno tras final 13, toca splinter cell así que vamo a darle cosilla a esto.

El código que nos dieron cn lo de las promociones de code conviction se puede poner ya o eso es cn el juego?
En la portada de la pagina web de game hay un anuncio que dice que mañana a las cinco hay un trailer en exclusiva de conviction.No lo entiendo
Weedge escribió:He reservado la edicion coleccionista en Game donde incluyen un pack de reserva, pero ni en su web, ni en la tienda saben en que consistirá.

Alguien sabe algo?

Splinter Cell Conviction, el pack pre-reserva incluirá un cómic inspirado en el juego

Imagen

FUENTE:
http://videojuegos.tuexperto.com/2010/0 ... -el-juego/
Ya esta el trailer exclusivo en la web de Game doblado al español
Bueno por fin tengo libertad para hablar de lo que vi y probé que hasta ayer a las 18:00 no expiraba el puñetero NDA y no hay que pasarse.
Os puedo decir que el juego tira más a la acción pero no por ello pierde la esencia de la infiltración. Lo de Marcar y eliminar está muy bien implementado y para nada hace el juego mucho más fácil, le da un toque de espectacularidad además de que te permite hacer estrategias para superar obstáculos. Una cosa que me gustó es que si te descubren el juego no se acaba, si no que continúa y tienes que salir tú solito del embrollo en el que te has metido.
Si queréis saber algo más preguntad porque así a voz de pronto no sé que más poner. A sí, la versión que jugué era la casi definitiva, todavía quedaba por mejorar el framerate y activar el V-Sync, petardeaba bastante pero eso sí los gráficos super espectaculares pero demasiado brillantes, parecí plástico pero es lo normal del Unreal Engine.
Preview con muchas imágenes: http://www.gamersyde.com/news_gamersyde ... 44_en.html

Y pongo unas imágenes, no todas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Phellan_Wolf escribió:Bueno por fin tengo libertad para hablar de lo que vi y probé que hasta ayer a las 18:00 no expiraba el puñetero NDA y no hay que pasarse.
Os puedo decir que el juego tira más a la acción pero no por ello pierde la esencia de la infiltración. Lo de Marcar y eliminar está muy bien implementado y para nada hace el juego mucho más fácil, le da un toque de espectacularidad además de que te permite hacer estrategias para superar obstáculos. Una cosa que me gustó es que si te descubren el juego no se acaba, si no que continúa y tienes que salir tú solito del embrollo en el que te has metido.
Si queréis saber algo más preguntad porque así a voz de pronto no sé que más poner. A sí, la versión que jugué era la casi definitiva, todavía quedaba por mejorar el framerate y activar el V-Sync, petardeaba bastante pero eso sí los gráficos super espectaculares pero demasiado brillantes, parecí plástico pero es lo normal del Unreal Engine.

Que yo sepa el conviction no usa el unreal engine, sino el motor grafico del assassin´s creed 2.

PD: afecta mucho a la jugabilidad el no poder mover los cuerpos y que luego los descrubran?

Salu2
he buscao el trailer doblado como dice un compañero mas arriba pero no lo encuentro... si puedes poner el link se agradeceria
- - - Tendremos Demo - - - -

Ubisoft released a video today that confirms a demo will be released on the Xbox Live Marketplace at some point. No date or details on what the demo will contain are being revealed at this time.Splinter Cell Conviction arrives onto retail shelves in April and is really shaping up to possibly be the best installment of the series to date.

I would assume we are going to find out more information at the upcoming PAX East show in Boston at the end of March.

Parece que ha salido hoy un video que confirma que tendremos demo, pero no da ni fecha ni datos al respecto.

Que ganas :P se espera que tengamos mas informacion del titulo a finales de marzo en la PAX
fenix_supremo escribió:- - - Tendremos Demo - - - -

Ubisoft released a video today that confirms a demo will be released on the Xbox Live Marketplace at some point. No date or details on what the demo will contain are being revealed at this time.Splinter Cell Conviction arrives onto retail shelves in April and is really shaping up to possibly be the best installment of the series to date.

I would assume we are going to find out more information at the upcoming PAX East show in Boston at the end of March.

Parece que ha salido hoy un video que confirma que tendremos demo, pero no da ni fecha ni datos al respecto.

Que ganas :P se espera que tengamos mas informacion del titulo a finales de marzo en la PAX

Yo apuesto a que es bastante despues del lanzamiento del juego
Ps me he quedado frio con las imagenes... sera por q tenia mucho de no ver nada de Splinter Cell pero se ve muy plastico todo... no lo se sera cuestion de verlo en movimiento... pero bueno de cualquier manera es uno de mis mas esperados... La siguiente parte de Gears, Splinter Cell Conviction, Alan Wake, Kingdom Under Fire y Ninety Nine nights 2.... me extraña que haya tan poco hype (paginas en los foros) por algunos de estos...
kabone escribió:Ps me he quedado frio con las imagenes... sera por q tenia mucho de no ver nada de Splinter Cell pero se ve muy plastico todo... no lo se sera cuestion de verlo en movimiento... pero bueno de cualquier manera es uno de mis mas esperados... La siguiente parte de Gears, Splinter Cell Conviction, Alan Wake, Kingdom Under Fire y Ninety Nine nights 2.... me extraña que haya tan poco hype (paginas en los foros) por algunos de estos...

No porque la gente, ponga mas paginas en los foros va a ser mas seguido.

Lo importante sera cuando el juego este en la calle o proximo a su lanzamiento, cuando el post se movera y muchisimo.

Eso me paso lo mismo con mi post de FF XIII o con casi todos, como el del SO: TLH , Magna Carta II...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
algunas veces los personajes parecen estar hechos tipo boderlands es decir comic plastico y no parecen reales y es cierto que se han cargado la infiltracion?
NERO_FINAL escribió:algunas veces los personajes parecen estar hechos tipo boderlands es decir comic plastico y no parecen reales y es cierto que se han cargado la infiltracion?

No se han cargado la infiltracion, mira que se ha repetido, tienes varias formas de actuar en las situaciones, o a saco o en modo infiltracion usando el coco y saber destrozar lamparas, suar la oscuridad, etc xD
buenoooooo, espero que ahora no se ponga de moda decir que parecen plastico.

pero venga yo tambien quiero seguir la moda y ir de sibarita de los juegos.

el juego es de los que mas espero, pero no se, los personajes parecen plastico.
Los que dicen que los personajes parecen de plastico,poneos lentillas por favor

En cuanto al juego,tiene una pintaza espectacular ya solo queda un mes XD XD XD
estoy desenado ke salga el juego porke tiene una pinta :)
harmony555 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueno por fin tengo libertad para hablar de lo que vi y probé que hasta ayer a las 18:00 no expiraba el puñetero NDA y no hay que pasarse.

Que yo sepa el conviction no usa el unreal engine, sino el motor grafico del assassin´s creed 2.

PD: afecta mucho a la jugabilidad el no poder mover los cuerpos y que luego los descrubran?

Salu2

Pues entonces me mintió el menda de Ubi Montreal porque hablé con él y me dijo que usa tecnolocía Unreal, es más el logotipo Unreal aparece en el juego así que si tu dices que no, no sé a quién creer si lo que vi y me contaron o a tí.

Con lentillas, gafas o sin ellas parecen de plástico. Tienen un brillo exagerado, ahora bien lo que yo ví en movimiento era la versión casi definitiva así que puede cambiar a última hora, pero me temo mucho que no va a ser así. Lo que si espero es que activen la sincronización vertical y que vaya todo algo más fluido, porque ya digo que pertadeaba bastante.
Yo tambien lei en vandal que usaba el motor Unreal con alguna que otra modificacion. Aparte se nota que no es el motor del assassins creed xD.

No me extrañaria que ex empleados de Sierra los que hicieron el bourne conspiracy estuviesen mano a mano con los de ubi acabando el splinter cell conviction, ya que es como un bourne conspiracy 2.0 xDDDD con movimientos sigilosos xD
Phellan_Wolf escribió:
harmony555 escribió:

Salu2

Pues entonces me mintió el menda de Ubi Montreal porque hablé con él y me dijo que usa tecnolocía Unreal, es más el logotipo Unreal aparece en el juego así que si tu dices que no, no sé a quién creer si lo que vi y me contaron o a tí.

Con lentillas, gafas o sin ellas parecen de plástico. Tienen un brillo exagerado, ahora bien lo que yo ví en movimiento era la versión casi definitiva así que puede cambiar a última hora, pero me temo mucho que no va a ser así. Lo que si espero es que activen la sincronización vertical y que vaya todo algo más fluido, porque ya digo que pertadeaba bastante.

Pues entonces el assassins creed 2 debe de tener algo de unreal aunque no lo ponga por ningun lado, cosa que me parece raro.

Pero vamos lo que si se fijo fijo fijo es que usa el motor grafico del assassins creed 2, sea cual sea ese motor

Salu2
harmony555 escribió:
Pues entonces el assassins creed 2 debe de tener algo de unreal aunque no lo ponga por ningun lado, cosa que me parece raro.

Pero vamos lo que si se fijo fijo fijo es que usa el motor grafico del assassins creed 2, sea cual sea ese motor

Salu2

No sé que motor usa el AC2, pero si usara tecnología Unreal lo pondría (más que nada porque tiene copyright) por lo que no debe usarla. Lo que si es cierto es que el primer Conviction, ese sí que usaba el motor del AC mejorado (osea el AC2 se basaría en ese), pero al cambiar por completo de idea tuvieron que cambiar también por completo de motor.
Lo que no entiendo es por qué te emperras tanto a no ser que seas de Ubi Montreal, que todo puede ser.

No me extrañaria que ex empleados de Sierra los que hicieron el bourne conspiracy estuviesen mano a mano con los de ubi acabando el splinter cell conviction, ya que es como un bourne conspiracy 2.0 xDDDD con movimientos sigilosos xD

No es un bourne 2.0. No es Chaos Theory pero sigue siendo Splinter Cell. Todas las cagadas que había en Double Agent, este las corrige. Que tenga muchos más toques de acción no significa que pierda la esencia.
Phellan_Wolf escribió:
harmony555 escribió:

Salu2

No sé que motor usa el AC2, pero si usara tecnología Unreal lo pondría (más que nada porque tiene copyright) por lo que no debe usarla. Lo que si es cierto es que el primer Conviction, ese sí que usaba el motor del AC mejorado (osea el AC2 se basaría en ese), pero al cambiar por completo de idea tuvieron que cambiar también por completo de motor.
Lo que no entiendo es por qué te emperras tanto a no ser que seas de Ubi Montreal, que todo puede ser.

No es un bourne 2.0. No es Chaos Theory pero sigue siendo Splinter Cell. Todas las cagadas que había en Double Agent, este las corrige. Que tenga muchos más toques de acción no significa que pierda la esencia.

Lo digo porque lo e leido en varias entrevistas, dicho por ellos, y en efecto, lo que dices, el primer conviction usaba el motor del assassins creed 1, y ahora el conviction este se supone que usa el del 2, pero vamos si tu lo as visto insitu, y lo te lo han dicho, nose para que dirian eso en las entrevistas.

O nose si esto es posible, puede que use un motor convinado del assassins creed 2, con el unreal engine?

Aunque ahora que lo dices tiene bastante sentido que use el unreal engine, ya que el double agent usaba el 2.5 del unreal engine.

PD: pordrias responder a la pregunta que te e hecho antes, si afecta mucho a la jugabilidad el no poder mover los cuerpos como en entregas anteriores [oki]
Salu2
unreal engine 2.5 uhmmm, puede ser posible que el motor de assassins creed 2 sea basado en el unreal? o seria descabellado?
2466 respuestas