linkmv escribió:tenia esperanzas y al final si! habra una demo antes del lanzamiento del juego!
Un consejo, no te hagas esperanzas, yo ya de esta gente no me fio ni un pelo, mas aun cuando es un juego que tenia que haber salido en 07, y desde entonces solo an salido retraso tras retraso y mas retrasos.
Y sobre la demo, mas de lo mismo, iba a salir en enero, luego dijeron que no habria demo, ahora otra vez que si...
Tu azte a la idea de que no sale, y si sale, esa alegria que te llevas.
Edit: voy a actualizar mi monologo:
- E3 07: venga gente mirar nuestro splinter cell que solo la 360 lo puede mover somos lo mejor, ah, y sale este año.
- 07 se acaba: bueno el juego era un pepinaco, pero queremos hacer algo nunca visto, lo vais a flipar, asi que tiramos todo lo que hemos hecho y lo hacemos de nuevo.
- 08: vaya motor grafico que tenemos chicos, madre mia (no se muestra ninguna imagen)
- E3 09: ala chabales, mirar como somos los mejores, nos emos flipao viendo las de bourne y mirar lo que nos a salio. Y lo mejor de todo es que sale este año.
- 09 se acaba: hemos decido retrasarlo para que todos los niveles tengan la misma calidad, hasta febrero nada.
- Diciembre 09: en enero demo de conviction
- CES 10: pero mirar esto, le metemos un cooperativo, estamos que nos salimos
- Enero 10: tralari tralara, otro retraso mas, total, tenemos tantos que ya casi ni se nota. PD: tampoco hay demo chicos.
- Febrero 10: nueva fecha 16 de abril, sera la de verdad?...
- Febrero 10: no planeamos sacar demo, somos los mejores
- Marzo10: bueno al final somos taaan generosos que os vamos a dar una demo, total, ya que nos pusimos a cortar unos cachos del juego para el dlc, tampoco nos costaba cortar un poco para la demo.
Salu2