[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Yo como soy un poco gañán aunque mi preferido sea el Chaos Theory fui a saco, pasé del sigilo [sonrisa] por lo que no me puse a mover cuerpos.
Pero creo recordar que Max de Ubi pillo un cuerpo y lo movió llevandolo a otro lado por lo que no sé como contestarte.
De la prensa escrita y de lo que digan gente como Hobby etc no te creas de la misa la mitad, yo hablé con 2 ellos in situ y usa Unreal, ahora eso sí me dijeron que tuvieron que modificarlo bastante y que estuvieron currando bastante. De hecho según en palabras de uno de ellos el juego está exprimida al máximo, pero claro ya sabemos como son estas cosas todo es relativo.
tenia esperanzas y al final si! habra una demo antes del lanzamiento del juego!
linkmv escribió:tenia esperanzas y al final si! habra una demo antes del lanzamiento del juego!

Un consejo, no te hagas esperanzas, yo ya de esta gente no me fio ni un pelo, mas aun cuando es un juego que tenia que haber salido en 07, y desde entonces solo an salido retraso tras retraso y mas retrasos.

Y sobre la demo, mas de lo mismo, iba a salir en enero, luego dijeron que no habria demo, ahora otra vez que si...

Tu azte a la idea de que no sale, y si sale, esa alegria que te llevas.

Edit: voy a actualizar mi monologo:

- E3 07: venga gente mirar nuestro splinter cell que solo la 360 lo puede mover somos lo mejor, ah, y sale este año.
- 07 se acaba: bueno el juego era un pepinaco, pero queremos hacer algo nunca visto, lo vais a flipar, asi que tiramos todo lo que hemos hecho y lo hacemos de nuevo.
- 08: vaya motor grafico que tenemos chicos, madre mia (no se muestra ninguna imagen)
- E3 09: ala chabales, mirar como somos los mejores, nos emos flipao viendo las de bourne y mirar lo que nos a salio. Y lo mejor de todo es que sale este año.
- 09 se acaba: hemos decido retrasarlo para que todos los niveles tengan la misma calidad, hasta febrero nada.
- Diciembre 09: en enero demo de conviction
- CES 10: pero mirar esto, le metemos un cooperativo, estamos que nos salimos
- Enero 10: tralari tralara, otro retraso mas, total, tenemos tantos que ya casi ni se nota. PD: tampoco hay demo chicos.
- Febrero 10: nueva fecha 16 de abril, sera la de verdad?...
- Febrero 10: no planeamos sacar demo, somos los mejores
- Marzo10: bueno al final somos taaan generosos que os vamos a dar una demo, total, ya que nos pusimos a cortar unos cachos del juego para el dlc, tampoco nos costaba cortar un poco para la demo.

Salu2
he mirao en la web de game y sale el juego el 16 de abril ;)
xDavid7x escribió:he mirao en la web de game y sale el juego el 16 de abril ;)

Ok, edito, la fecha que habia puesto era de Usa

Salu2
El juego esta claro que saldra en la fecha ya puesta... que ahora mismo no se... ya se han visto packs de xbox elite con el juego y demas... la demo solo queda esperar... la ilusion ya me la quitarno cuando nos dijeron que no habria demo.. y ahora dicen que si.. ya me vuelve a venir... asiq solo queda esperar... probando demo o no me lo voi a comprar igual asiq...
A ver la demo que tal porque hay ganas de Splinter Cell.
a ver cuando sale la maldita demo y esa edicion coleccionista cae de cabeza jajaja
La unica pega de la coleccionista es la figura, que me parece inútil y fea. La de la black edition del assassins la tengo ahí muerta de risa, y eso que esta muy chula... sinceramente, hubiese preferido otra cosa a la figura.
Demo para dentro de tres dias,confirmado en los foros oficiales http://www.xbox.com/en-US/community/insidexbox/?
Jason_Bourne_20 escribió:Demo para dentro de tres dias,confirmado en los foros oficiales http://www.xbox.com/en-US/community/insidexbox/?

Que buena noticia :)
Buena no,buenisima,este juego va a ser demasiado.Esta noche no duermo xDDDDDDD
Que ganitas de probarlo aunque sea en una demo
NOTICIÓN!!!! gracias por el aviso. xD
Jason_Bourne_20 escribió:Demo para dentro de tres dias,confirmado en los foros oficiales http://www.xbox.com/en-US/community/insidexbox/?

antes hablamos, antes lo anuncian jaajaja xD
puffffffff tremenda noticia. que pronto sale. asi da gusto. espero que eso signifique lo seguros que estan los creadores de la calidad del titulo. deseando que llegue el jueves
impresionante esto no me lo esperaba yo ni de coña, a esperar con ansia este jueves.
Mas info de la demo: nos mostrará un interrogatorio y luego nos dejará probar la mecanica del juego, pero se han eliminado las escenas importantes de la historia, para no desvelar nada.

Fuente: Vandal

http://www.vandal.net/noticia/45434/el- ... onviction/
Este ya lo tengo reservado... espero que la demo no me haga des-reservalo... [sonrisa]
Tha Sniper escribió:Este ya lo tengo reservado... espero que la demo no me haga des-reservalo... [sonrisa]

Pues no te la bajes tío, XD XD XD es broma, no creo que defraude.

SALUDOS
Yo os digo que no os defraudará.Soy seguidor aferrimo de la saga y mi opinión puede estar adulterada por ello,pero yo estuve jugándolo en los hard days de ubisoft y es especial y un gran juego.un poco mas abierto para todos los públicos pero un splinter cell en toda regla.mi edición coleccionista está reservada desde que lo probé.
he mirado en la web de game y han adelantado el juego 1 dia no es mucho pero bueno
A mi me marca la normal para el 15 y la coleccionista el 16, asi que no creo que se haya adelantado...
ya eske antes estaba ke lo sacaban el 16 y ahora pone el 15 ;)
En la nota de prensa de ubi sobre la demo tb ponia que sale el 15. :)
Pos ná... mañana a bajar la demo y rezar para que no solo los gold puedan bajarla. Si solo pueden los Gold me tendre que esperar y bajarla casi casi cuando sale el juego. [snif] [snif]
Pizzo escribió:En la nota de prensa de ubi sobre la demo tb ponia que sale el 15. :)
Pos ná... mañana a bajar la demo y rezar para que no solo los gold puedan bajarla. Si solo pueden los Gold me tendre que esperar y bajarla casi casi cuando sale el juego. [snif] [snif]

o esperarte que alguien la suba i la puedas tu quemar en un dvd una solucion pa los no gold bastante fiable-
Demo mañana? interesante...tengo ganas de probarlo.
yo soy silver y ya te digo yo que tendremos que esperarnos hasta la semana que viene para probar la demo... los gold tienen preferencia :(
yo me comprare gold cuando salga el juego
Bueno, veremos que tal [ayay]
es verdad que con este juego te viene una BETA del ghost recon future soldier??????

Alguien sabe algo?
eimia escribió:es verdad que con este juego te viene una BETA del ghost recon future soldier??????

Alguien sabe algo?

Es cierto, al menos en el trailer lo pone
Yamiel09 escribió:Demo mañana? interesante...tengo ganas de probarlo.

No sabia nada :-? ...BIEEEEEEEEEEN!!!
esperando demoooooooooooo XD

Comentarla kuando la jugueis....
Eso eso, esperandooooo
Today is the day of Sam, today, Sam returns [360º]
ME GUSTARIA SABER SI EL CONTENIDO DESCARGABLE ES DE MULTIJUGADOR O ES TAMBIEN DE CAPITULOS DE LA CAMPAÑA.

ALGUIEN LO SABE???
Acabo de mirar y por ahora no hay demo. Volvere a mirar esta tarde.
Por cierto me he descargado la del Dinasty Warrior, menuda caca de juego.
Salu2!
en ultimas demos ya aparece para descargar y sin embargo entras y no aparece descargar demo.que flipe
Muchas gracias, por el enlace a la demo.

Vamos a bajarla.
Decidme si tiene el asqueroso "tearing" de los videos.
fenix_supremo escribió:La demo:
http://marketplace.xbox.com/en-AU/games ... &bt=0&sb=1

Unicamente para descarga desde web

Gracias. Descargando.
descargando haber k tal esta!!
Solo para golds (1 semana) y no habrá demo en PC, ya me han jodido bien cawento

Esperando impresiones!
Comienza la demo con el interrogatorio en el servicio.....
LuiTrO escribió:Comienza la demo con el interrogatorio en el servicio.....

Wiiii que ganas.... aún me va por el 20%
es super corto pero muy guapa la demo XD
santy2 escribió:es super corto pero muy guapa la demo XD

Tio especifica un poco más.... gráficos, jugabilidad, animaciones....
Demo muy corta, pero me a convencido. Juego vendido!
2466 respuestas