repenta escribió:El que cuelgue los links en descarga directa hara que triunfemos!!!
-Rafilla- escribió:ME ha encantado, me considero muy fan de la saga y la verdad es que esta nueva ''reinvencion'' y el nuevo estilo de juego de sam fisher que han hecho me ha parecido cojonuda, se me ha hecho cortisima! quiero que llegue ya abril!!
bpSz escribió:Yo la verdad es que nunca he jugado a un splinter cell jeje el caso es que los MGS me encantan... no se si se parecen (al principio se los comparaba mucho...). Bueno, el caso es que no se si empezar la saga desde el principio (los juegos de xbox) o empezar directamente por este nuevo, que creo que es el tercero, no?
Qué me recomendais? Sed sinceros y no me digais "juegatelos todos..." por decir algo... solo los jugaria todos si valiera realmente la pena, porque no dispongo de mucho tiempo para jugar, la verdad jeje Ya me gustaria tener más tiempo, pero en esta vida o tienes tiempo para jugar y no tienes dinero o tienes dinero pero no tiempo para jugar xD (bueno, gracias a zapatero dentro de poco no tendremos ni tiempo, ni dinero, ni trabajo xDD pero en fin, eso son otros temas...)
Saludos
bpSz escribió:Yo la verdad es que nunca he jugado a un splinter cell jeje el caso es que los MGS me encantan... no se si se parecen (al principio se los comparaba mucho...). Bueno, el caso es que no se si empezar la saga desde el principio (los juegos de xbox) o empezar directamente por este nuevo, que creo que es el tercero, no?
Qué me recomendais? Sed sinceros y no me digais "juegatelos todos..." por decir algo... solo los jugaria todos si valiera realmente la pena, porque no dispongo de mucho tiempo para jugar, la verdad jeje Ya me gustaria tener más tiempo, pero en esta vida o tienes tiempo para jugar y no tienes dinero o tienes dinero pero no tiempo para jugar xD (bueno, gracias a zapatero dentro de poco no tendremos ni tiempo, ni dinero, ni trabajo xDD pero en fin, eso son otros temas...)
Saludos
borabora escribió:bpSz escribió:Yo la verdad es que nunca he jugado a un splinter cell jeje el caso es que los MGS me encantan... no se si se parecen (al principio se los comparaba mucho...). Bueno, el caso es que no se si empezar la saga desde el principio (los juegos de xbox) o empezar directamente por este nuevo, que creo que es el tercero, no?
Saludos
¿pero se puede comparar los Splinter Cell a los MGS??, yo no lo sé porque nunca he jugado a un Splinter Cell, pero si se parecen a los Metal Gear me voy de cabeza a empezar a jugarlos.
A los que habeis jugado a la demo, ¿se podria comprar en algo al MGS4?, no lo creo pero lo pregunto ya que estamos...
isanchezgl escribió:repenta escribió:El que cuelgue los links en descarga directa hara que triunfemos!!!
Parte 1 - http://www.megaupload.com/?d=ZMNPFFHY
Parte 2 - http://www.megaupload.com/?d=KSS7W2GR
Fuente
Espero no estar quebrantando ninguna norma creo que las demos si se podian poner los enlaces, almenos habia hasta un hilo oficial de demos, asi que...
@ermesrasta lo de las letras en grande y todo eso, se nota que la demo es de los primeros niveles, o tutoriales para que vayas aprendiendo, estoy seguro que una vez empieces el juego ya en serio no veras letras por las paredes ni nada, joder es de cajon eso macho
FDZZ escribió:Lo unico criticable es la IA, ojala en la release final sea mejor, el resto la verdad excelente, 9 puntos.
Roberdivx escribió:FDZZ escribió:Lo unico criticable es la IA, ojala en la release final sea mejor, el resto la verdad excelente, 9 puntos.
ahora que lo dices la IA hay veces que no reacciona bien
HaBiLiS escribió:Cuando ví en los primeros vídeos la opción de marcar y matar automáticamente estaba totalmente en contra, ya que suponía que se iban a cargar el sigilo y demás, sin embargo lo que no sabía era que para poder usar este ataque automático antes tienes que matar a un enemigo en combate a cuerpo, cosa que para hacerlo tienes que acercarque de forma sigilosa y planear el ataque por la espalda (potencia las muertes cuerpo a cuerpo y el sigilo)
lokoenry escribió:Ahi algun tutorial para grabar las demos?
nocks escribió:lokoenry escribió:Ahi algun tutorial para grabar las demos?
Me sumo a la pregunta :3
lmrafa escribió:nocks escribió:lokoenry escribió:Ahi algun tutorial para grabar las demos?
Me sumo a la pregunta :3
Casi siempre que te bajas una demo ya viene en las carpetas adecuadas pero la ruta a seguir creo que es la siguiente
Dentro de un dvd o un usb teneis que crear las carpetas: CONTENT/00000000000/ y aqui la demo. No estoy seguro de cuantos zeros son pero tienen que ser exactos.
saludos.
fenix_supremo escribió:No funciona por USB, tiene que ser DVD en este caso.
Cuando llegue la proxima actualizacion, que MS permita a los pendrives poder meterles demos y cosas asi, pues si
biperillas escribió:A mí me ha encantado. Creo que a Fisher le hacía falta esto, y ojo, que los anteriores me encantan.
Me da miedo que Ubilol nos prepare alguna sorpresa en plan Epílogo de pago o Misiones descargables con tarjeta de crédito, pero es un juego que va a caer.
lokoenry escribió:Ahi algun tutorial para grabar las demos?
-Rafilla- escribió:Os habeis quedado con el ruido de ''pasodoble'' que hace la camara espia?? jajaja es tremendo! Xd
EDITO: por cierto, cuando decia antes que soy muy fan de la saga no lo decia en broma
Conviction lo pillare en xbox, por tema de requisitos de ordenador y tal xd.
p&p escribió:-Rafilla- escribió:Os habeis quedado con el ruido de ''pasodoble'' que hace la camara espia?? jajaja es tremendo! Xd
EDITO: por cierto, cuando decia antes que soy muy fan de la saga no lo decia en broma
Yo hasta me compré el double agent en xbox y xbox360 por la diferencia de historia y situaciones entre ambos.
He vuelto a jugar a la demo y esque no puede ser, debe ser de un estado muy temprano de desarrollo porque ese control, animaciones y gráficos no pueden ser verdad, ¿no se les cae la cara de vergüenza? Tantos años y retrasos para esto..... Mira que es malo, malo de cojones. La disposición de los botones es incómoda y no se pueden personalizar. Encima la demo se cuelga cada dos por tres si me matan dentro del almacén y debe cargar el punto de control anterior.
Saludos!!
p&p escribió:-Rafilla- escribió:Os habeis quedado con el ruido de ''pasodoble'' que hace la camara espia?? jajaja es tremendo! Xd
Yo hasta me compré el double agent en xbox y xbox360 por la diferencia de historia y situaciones entre ambos.
He vuelto a jugar a la demo y esque no puede ser, debe ser de un estado muy temprano de desarrollo porque ese control, animaciones y gráficos no pueden ser verdad, ¿no se les cae la cara de vergüenza? Tantos años y retrasos para esto..... Mira que es malo, malo de cojones. La disposición de los botones es incómoda y no se pueden personalizar. Encima la demo se cuelga cada dos por tres si me matan dentro del almacén y debe cargar el punto de control anterior.
Saludos!!
harmony555 escribió:
Yo tambien he vuelto a probar la demo y madre mia, todavia peor que la primera vez , pa empezar los guardias se suponen que estan vigilando no?, quien coño se pone a vigilar de espaldas a la puerta?, pero claro tiene que estar asi para que le hagas la ejecucion y ya tengas la chorradita del marcar y ejecutar, y vamos lo mejor la ia de los tios nada mas empezar al tio ese que tienes que matar que vas corriendo hasta donde esta incluso arrastras la espalda y todo, y no se da cuenta?. Y vamos una cosa es que lo casualicen y bla bla pero es que eso no tiene nada que ver para que cambien el control a peor, ahora si quieres subir a algun sitio hay que darle a la *a*, y claro reza para que por donde subas no hayas matado a nadie, porque sino tendras hay su arma, y casualidad , tambien se cojen las armas con la *a*, si quires subir cambiaras de arma si o si y entre que vuelves a recuperar tu arma, ya tan descubierto y, o mueres, o gears of conviction, y esa es otra para subir a un sitio tienes que mirar hacia donde quieres para que te lo indice una palabra que pone ``subir´´ , no hay mas que hud por todas partes, que si el marcar ejecutar por donde subes, cambiar arma, objetivos, toda la pantalla se ensucia de huds, y lo que no me entero es cuando se yo que hay oscuridad para cubrirme, porque vamos siempre esta todo super iluminado, me la tengo que jugar y rezar para que alla donde me dirija me ponga en blanco y negro, no es como en anteriores que tenias indicador para saber donde habia mas o menos luz.
En fin opino como tu, se les tendria que caer la cara de verguenza que despues de tantos y tantos y tantos retrasos y años de desarrollo, y a un mas, siendo exclusivo( que se supone que un exclusivo tiene que ser un vende consolas), hagan esta mierda
Saludos
hazyd escribió:Menuda shit, cuando te quieres dar cuenta de que te has aprendido los controles se acaba la demo. Pero que chusta es esa de marcar y matar automatico?? que mania con automatizar todo, va solo de una cobertura a otra, me recuerda al assasins, en un juego que se supone que iva a ser de plataformas van y le quitan el boton saltar??????pero que esta pasando? los juegos van a peor??
fenix_supremo escribió:hazyd escribió:Menuda shit, cuando te quieres dar cuenta de que te has aprendido los controles se acaba la demo. Pero que chusta es esa de marcar y matar automatico?? que mania con automatizar todo, va solo de una cobertura a otra, me recuerda al assasins, en un juego que se supone que iva a ser de plataformas van y le quitan el boton saltar??????pero que esta pasando? los juegos van a peor??
¿Saltar?
Me da que te has equivocado de juego eh?
hazyd escribió:Menuda shit, cuando te quieres dar cuenta de que te has aprendido los controles se acaba la demo. Pero que chusta es esa de marcar y matar automatico?? que mania con automatizar todo, va solo de una cobertura a otra, me recuerda al assasins, en un juego que se supone que iva a ser de plataformas van y le quitan el boton saltar??????pero que esta pasando? los juegos van a peor??
nocks escribió:Alguien puede explicarme que es lo de "marcar"? No tengo la consola conectada a internet... así que no puedo catarlo todavía, y hasta el lunes no podré hacerlo >.<
ermesrasta escribió:nocks escribió:Alguien puede explicarme que es lo de "marcar"? No tengo la consola conectada a internet... así que no puedo catarlo todavía, y hasta el lunes no podré hacerlo >.<
pues simplemente, mientras estas parapetado detras de una cobertura, apuntas al enemigo y aprietas la "y" para marcarlo, para después apretar el boton de disparo, entonces se los carga automáticamente con poses chulescas y planos cinematográficos. A mí personalmente no me mola, le quita toda la gracia.
es como moverse entre coberturas, apuntas a la cobertura, le das al boton y va solo, ni lo tienes que controlar meeehh...
xDavid7x escribió:me estais asustando con lo de el juego es decepcionante yo ke soy fan de la saga
nevermind escribió:Pues a mí me encanta. Lo de marcar a los enemigos es genial porque yo al menos me como el coco para hacerlo lo más espectacular posible: me subo a una tuberia en el techo y marco a un enemigo y al generador que esta sobre otro enemigo. Me dejo caer sobre un tercer enemigo que está en el centro de todo esto y le doy al boton Y... moooola xD
Luego la IA me parece cojonuda, van a buscarte al último lugar que te han visto; no van a buscarte si consideran que estan en una posición beneficiosa; no puedes cargarte de un puñetazo a alguien si tienes a un compañero suyo cerca porque escucha el sonido del golpe...
Lo que tienen que mejorar es el control. En un juego de este tipo jode mucho que te descubran porque tu personaje no ha hecho lo que le dijiste con el mando.