[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

A mí me ha parecido todo muy "automatizado" y hasta cierto punto muy "tutorializado" [+risas]. No me mola el HUD, ni me mola lo de marcar y matar, ni que todo se resalte en el escenario (cada cobertura y, lo de las letracas por ahí en grande) bffff.... para mí ya no es lo mismo. Aunque de todas formas habrá que jugarlo para poder opinar sobre el conjunto, a lo mojó la trama es la leche. A saber.
repenta escribió:El que cuelgue los links en descarga directa hara que triunfemos!!!

Parte 1 - http://www.megaupload.com/?d=ZMNPFFHY
Parte 2 - http://www.megaupload.com/?d=KSS7W2GR

Fuente

Espero no estar quebrantando ninguna norma creo que las demos si se podian poner los enlaces, almenos habia hasta un hilo oficial de demos, asi que...

@ermesrasta lo de las letras en grande y todo eso, se nota que la demo es de los primeros niveles, o tutoriales para que vayas aprendiendo, estoy seguro que una vez empieces el juego ya en serio no veras letras por las paredes ni nada, joder es de cajon eso macho XD
-Rafilla- escribió:ME ha encantado, me considero muy fan de la saga y la verdad es que esta nueva ''reinvencion'' y el nuevo estilo de juego de sam fisher que han hecho me ha parecido cojonuda, se me ha hecho cortisima! quiero que llegue ya abril!! [buenazo]

estoy contigo
Yo la verdad es que nunca he jugado a un splinter cell jeje el caso es que los MGS me encantan... no se si se parecen (al principio se los comparaba mucho...). Bueno, el caso es que no se si empezar la saga desde el principio (los juegos de xbox) o empezar directamente por este nuevo, que creo que es el tercero, no?

Qué me recomendais? Sed sinceros y no me digais "juegatelos todos..." por decir algo... solo los jugaria todos si valiera realmente la pena, porque no dispongo de mucho tiempo para jugar, la verdad jeje Ya me gustaria tener más tiempo, pero en esta vida o tienes tiempo para jugar y no tienes dinero o tienes dinero pero no tiempo para jugar xD (bueno, gracias a zapatero dentro de poco no tendremos ni tiempo, ni dinero, ni trabajo xDD pero en fin, eso son otros temas...)

Saludos
Ahi algun tutorial para grabar las demos?
Bueno, por fin pude jugarla, aun siendo silver XD .
La verdad es que no entiendo bien como se puede jugar sin tener la consola pirateada, pero bueno, eso es otro tema...

Al terminar la demo, solo puedo decir...mierda.
Y no mierda porque no me haya gustado, al reves. Me ha molado bastante.
No e jugado a ninguno anterior de la saga, solo a otra demo, pero ni recuerdo cual era. Y este me ha dejado mejor sabor.
Al principio te lias con los controles, pero vamos no tardas mucho en acostumbrarte. Si es verdad que lo de marcar y ejecutar es facilon, pero a mi en la demo me han matado varias veces. Vamos que no ha sido un paseo como lei en otras impresiones de otros foreros.Lo jugare en realista a ver que tal.
He intentado jugar con sigilo, pero en la parte final me ha sido imposible y con un subfusil me he liado a tiros y palante jeje. No me ha salido mal, aunque si es verdad el hecho de que como te pillen varios enemigos te matan facil, de pocos disparos.
Tambien me ha gustado lo de la camara que puede hacer ruido, explotar, etc.
En fin, que el juego me lo han vendido...pero viendo la competencia, me parece que sera en otro mes, o cuando baje de precio. Pero lo comprare.
bpSz escribió:Yo la verdad es que nunca he jugado a un splinter cell jeje el caso es que los MGS me encantan... no se si se parecen (al principio se los comparaba mucho...). Bueno, el caso es que no se si empezar la saga desde el principio (los juegos de xbox) o empezar directamente por este nuevo, que creo que es el tercero, no?

Qué me recomendais? Sed sinceros y no me digais "juegatelos todos..." por decir algo... solo los jugaria todos si valiera realmente la pena, porque no dispongo de mucho tiempo para jugar, la verdad jeje Ya me gustaria tener más tiempo, pero en esta vida o tienes tiempo para jugar y no tienes dinero o tienes dinero pero no tiempo para jugar xD (bueno, gracias a zapatero dentro de poco no tendremos ni tiempo, ni dinero, ni trabajo xDD pero en fin, eso son otros temas...)

Saludos

jejeje, y si te dijera que es el quinto? De hecho la V de ConViction hace referencia al 5 en numeros romanos ;)
SEÑORES a quien lo le guste el marcar y ejecutar que no lo use, así de simple.

JUEGAZO, los anteriores splinter (que son 4) aunque tengo los 3 primeros, no son mis preferidos, son muy buenos, pero tanto sigilo y lentitud en todo me desesperaba, pero este es la mezcla perfecta, tiene unos gráficos flipantes, el sonido tal vez podría mejorar (aun asi un 10), y una mezcla de acción y sigilo espectacular, sam fisher es mi nuevo héroe.

Se me parece este juego mas a the bourne que el propio juego en si de esa pedazo de trilogía.

Posiblemente me lo compre y coleccionista, tengo el muñequito de Ezio y este lo quiero poner al lado jeje.
bpSz escribió:Yo la verdad es que nunca he jugado a un splinter cell jeje el caso es que los MGS me encantan... no se si se parecen (al principio se los comparaba mucho...). Bueno, el caso es que no se si empezar la saga desde el principio (los juegos de xbox) o empezar directamente por este nuevo, que creo que es el tercero, no?

Saludos

¿pero se puede comparar los Splinter Cell a los MGS??, yo no lo sé porque nunca he jugado a un Splinter Cell, pero si se parecen a los Metal Gear me voy de cabeza a empezar a jugarlos.
A los que habeis jugado a la demo, ¿se podria comprar en algo al MGS4?, no lo creo pero lo pregunto ya que estamos...
borabora escribió:

Saludos

¿pero se puede comparar los Splinter Cell a los MGS??, yo no lo sé porque nunca he jugado a un Splinter Cell, pero si se parecen a los Metal Gear me voy de cabeza a empezar a jugarlos.
A los que habeis jugado a la demo, ¿se podria comprar en algo al MGS4?, no lo creo pero lo pregunto ya que estamos...

La gente no se que perra le dió por comparar a MG con SC, cuando lo único que tienen en común es que hay 2 espias, Sam Fisher y Solid Snake, por lo demás se parecen como un huevo a una castaña...
La saga MG, es en plan ciencia ficción, con una historia densa como un Paladín a la taza... en la que enterarse bien de la historia, es una ardua tarea... A parte que no es realista en ningún aspecto.
SC sin enbargo destila mas realismo y es mas minucioso con respecto a sigilo, la trama es mas sencilla, y mas asequible para el jugador.

Con esto no quiero decir que MG sean malos juegos, es más los tengo todos, pero creo que bajo mi punto de vista no se pueden comparar.

PD: La demo no la he podido probar.

Un saludo!!
isanchezgl escribió:
repenta escribió:El que cuelgue los links en descarga directa hara que triunfemos!!!

Parte 1 - http://www.megaupload.com/?d=ZMNPFFHY
Parte 2 - http://www.megaupload.com/?d=KSS7W2GR

Fuente

Espero no estar quebrantando ninguna norma creo que las demos si se podian poner los enlaces, almenos habia hasta un hilo oficial de demos, asi que...

@ermesrasta lo de las letras en grande y todo eso, se nota que la demo es de los primeros niveles, o tutoriales para que vayas aprendiendo, estoy seguro que una vez empieces el juego ya en serio no veras letras por las paredes ni nada, joder es de cajon eso macho XD

Gracias
Lo unico criticable es la IA, ojala en la release final sea mejor, el resto la verdad excelente, 9 puntos.
FDZZ escribió:Lo unico criticable es la IA, ojala en la release final sea mejor, el resto la verdad excelente, 9 puntos.

ahora que lo dices la IA hay veces que no reacciona bien
Roberdivx escribió:
FDZZ escribió:Lo unico criticable es la IA, ojala en la release final sea mejor, el resto la verdad excelente, 9 puntos.

ahora que lo dices la IA hay veces que no reacciona bien

Hace cosa de 3 semanas, Ubisoft comento que el ultimo retraso del juego hasta abril era debido por varios factores, entre ellos la IA, que en algunos niveles te sentias dios y al siguiente un mierdecilla (siento la expresion), tenian muchos desbarjustes

Aprovecho para comentar, que esto es una demo, no sabemos ni de que Build es, porque no es una demo nueva pk intercala fases mostradas.
Juegazo! Tiene un realismo brutal, lo de marcar y ejecutar me parece un gran acierto, cubrirse constantemente te hace sentir un verdadero espia XD
Tengo ganas de que salga el juego, la demo me lo a acabado de vender.
Saludos!
Pues despues de ver los comentarios tan dispares ... a algunos les gusta y a otros no... pues yo a pesar de que me fascina el estilo de juego de SC creo que un lavado de caro enfocandolo mas a la accion no le cae nada mal como alternativa para probar y se compagina muy bien con la historia...

Creo que no se pueden y no se deben comparar SC y MGS ya que aunque son juegos de espias son muy diferentes sus enfoques... uno mas cinematografico ... otro mucho mas realista... ambos juegazos pero en mis gustos estan mas los juegos tipo SC... y este Conviction es mi mas esperado de la consola juntos a GoW 3 pero solo probare el juego hasta la version final no quiero probar la demo... espero poder esperar jeje...
Que chulo en la demo cuando interrogas al tio y se proyectan las imagenes en la pared, si te pones delante se te proyecta encima [rtfm]
Cuando ví en los primeros vídeos la opción de marcar y matar automáticamente estaba totalmente en contra, ya que suponía que se iban a cargar el sigilo y demás, sin embargo lo que no sabía era que para poder usar este ataque automático antes tienes que matar a un enemigo en combate a cuerpo, cosa que para hacerlo tienes que acercarque de forma sigilosa y planear el ataque por la espalda (potencia las muertes cuerpo a cuerpo y el sigilo)
HaBiLiS escribió:Cuando ví en los primeros vídeos la opción de marcar y matar automáticamente estaba totalmente en contra, ya que suponía que se iban a cargar el sigilo y demás, sin embargo lo que no sabía era que para poder usar este ataque automático antes tienes que matar a un enemigo en combate a cuerpo, cosa que para hacerlo tienes que acercarque de forma sigilosa y planear el ataque por la espalda (potencia las muertes cuerpo a cuerpo y el sigilo)

+1
lokoenry escribió:Ahi algun tutorial para grabar las demos?

Me sumo a la pregunta :3
nocks escribió:

Casi siempre que te bajas una demo ya viene en las carpetas adecuadas pero la ruta a seguir creo que es la siguiente

Dentro de un dvd o un usb teneis que crear las carpetas: CONTENT/00000000000/ y aqui la demo. No estoy seguro de cuantos zeros son pero tienen que ser exactos.

saludos.
lmrafa escribió:
nocks escribió:

Casi siempre que te bajas una demo ya viene en las carpetas adecuadas pero la ruta a seguir creo que es la siguiente

Dentro de un dvd o un usb teneis que crear las carpetas: CONTENT/00000000000/ y aqui la demo. No estoy seguro de cuantos zeros son pero tienen que ser exactos.

saludos.

Acabo de buscar. Son 16 "ceros" exactos. A ver si me funciona con el USB... por que paso de tirar un cable de 15 metros para la 360 xD
No funciona por USB, tiene que ser DVD en este caso.

Cuando llegue la proxima actualizacion, que MS permita a los pendrives poder meterles demos y cosas asi, pues si XD
Os habeis quedado con el ruido de ''pasodoble'' que hace la camara espia?? jajaja es tremendo! Xd

EDITO: por cierto, cuando decia antes que soy muy fan de la saga no lo decia en broma [sonrisa]
Imagen
Conviction lo pillare en xbox, por tema de requisitos de ordenador y tal xd.
fenix_supremo escribió:No funciona por USB, tiene que ser DVD en este caso.

Cuando llegue la proxima actualizacion, que MS permita a los pendrives poder meterles demos y cosas asi, pues si XD

Sí.. me he dado cuenta xD
La putada es que estoy sin Dvd's >.< Hasta el lunes no me llegan xDD
A mi me ha gustado la demo, quiza todo es muy mecanizado pero es para darle un toque mas espectacular porque si no fuera mecanizado las muertes marcadas serian imposibles XD. Ademas, no te deja marcar siempre tienes que utilizar el cuerpo a cuerpo para poder usarlo.
A mí me ha encantado. Creo que a Fisher le hacía falta esto, y ojo, que los anteriores me encantan.

Me da miedo que Ubilol nos prepare alguna sorpresa en plan Epílogo de pago o Misiones descargables con tarjeta de crédito, pero es un juego que va a caer.
biperillas escribió:A mí me ha encantado. Creo que a Fisher le hacía falta esto, y ojo, que los anteriores me encantan.

Me da miedo que Ubilol nos prepare alguna sorpresa en plan Epílogo de pago o Misiones descargables con tarjeta de crédito, pero es un juego que va a caer.

Es que lo dudas? XD

Se graban como si fueran un disco de datos normal y corriente. La estructura debe ser:

Raiz
      carpeta "Content"
        carpeta "0000000000000000" (sí, 16 ceros)
          carpeta con número aleatorio
            carpeta "00800"
              archivo de la demo
Demasiado parecido al gears of war, pero esta entretenido, los juegos actuales cada vez son mas clonicos, pero bueno, si queremos mas sigilo y ir menos a lo rambo, tenemos las entregas anteriores.

Cada vez los juegos son mas casuales o sencillos.

Para los que no han jugado a los anteriores, que se pillen el Double Agent para 360, que esta a buen precio y esta curioso ser un doble agente.
-Rafilla- escribió:Os habeis quedado con el ruido de ''pasodoble'' que hace la camara espia?? jajaja es tremendo! Xd

EDITO: por cierto, cuando decia antes que soy muy fan de la saga no lo decia en broma [sonrisa]
Imagen

Yo hasta me compré el double agent en xbox y xbox360 por la diferencia de historia y situaciones entre ambos.

He vuelto a jugar a la demo y esque no puede ser, debe ser de un estado muy temprano de desarrollo porque ese control, animaciones y gráficos no pueden ser verdad, ¿no se les cae la cara de vergüenza? Tantos años y retrasos para esto..... Mira que es malo, malo de cojones. La disposición de los botones es incómoda y no se pueden personalizar. Encima la demo se cuelga cada dos por tres si me matan dentro del almacén y debe cargar el punto de control anterior.

Saludos!!
p&p escribió:
-Rafilla- escribió:Os habeis quedado con el ruido de ''pasodoble'' que hace la camara espia?? jajaja es tremendo! Xd

Imagen

Yo hasta me compré el double agent en xbox y xbox360 por la diferencia de historia y situaciones entre ambos.

He vuelto a jugar a la demo y esque no puede ser, debe ser de un estado muy temprano de desarrollo porque ese control, animaciones y gráficos no pueden ser verdad, ¿no se les cae la cara de vergüenza? Tantos años y retrasos para esto..... Mira que es malo, malo de cojones. La disposición de los botones es incómoda y no se pueden personalizar. Encima la demo se cuelga cada dos por tres si me matan dentro del almacén y debe cargar el punto de control anterior.

Saludos!!

Yo el único que me he pasado es el Double Agent de X360, y sinceramente, me encantó.

Espero que este sea al menos tan bueno.
p&p escribió:

Imagen

Saludos!!

Yo tambien he vuelto a probar la demo y madre mia, todavia peor que la primera vez [+risas], pa empezar los guardias se suponen que estan vigilando no?, quien coño se pone a vigilar de espaldas a la puerta?, pero claro tiene que estar asi para que le hagas la ejecucion y ya tengas la chorradita del marcar y ejecutar, y vamos lo mejor la ia de los tios nada mas empezar al tio ese que tienes que matar que vas corriendo hasta donde esta incluso arrastras la espalda y todo, y no se da cuenta?. Y vamos una cosa es que lo casualicen y bla bla pero es que eso no tiene nada que ver para que cambien el control a peor, ahora si quieres subir a algun sitio hay que darle a la *a*, y claro reza para que por donde subas no hayas matado a nadie, porque sino tendras hay su arma, y casualidad XD , tambien se cojen las armas con la *a*, si quires subir cambiaras de arma si o si y entre que vuelves a recuperar tu arma, ya tan descubierto y, o mueres, o gears of conviction, y esa es otra para subir a un sitio tienes que mirar hacia donde quieres para que te lo indice una palabra que pone ``subir´´ [mad] , no hay mas que hud por todas partes, que si el marcar ejecutar por donde subes, cambiar arma, objetivos, toda la pantalla se ensucia de huds, y lo que no me entero es cuando se yo que hay oscuridad para cubrirme, porque vamos siempre esta todo super iluminado, me la tengo que jugar y rezar para que alla donde me dirija me ponga en blanco y negro, no es como en anteriores que tenias indicador para saber donde habia mas o menos luz.

En fin opino como tu, se les tendria que caer la cara de verguenza que despues de tantos y tantos y tantos retrasos y años de desarrollo, y a un mas, siendo exclusivo( que se supone que un exclusivo tiene que ser un vende consolas), hagan esta mierda
harmony555 escribió:
Yo tambien he vuelto a probar la demo y madre mia, todavia peor que la primera vez [+risas], pa empezar los guardias se suponen que estan vigilando no?, quien coño se pone a vigilar de espaldas a la puerta?, pero claro tiene que estar asi para que le hagas la ejecucion y ya tengas la chorradita del marcar y ejecutar, y vamos lo mejor la ia de los tios nada mas empezar al tio ese que tienes que matar que vas corriendo hasta donde esta incluso arrastras la espalda y todo, y no se da cuenta?. Y vamos una cosa es que lo casualicen y bla bla pero es que eso no tiene nada que ver para que cambien el control a peor, ahora si quieres subir a algun sitio hay que darle a la *a*, y claro reza para que por donde subas no hayas matado a nadie, porque sino tendras hay su arma, y casualidad XD , tambien se cojen las armas con la *a*, si quires subir cambiaras de arma si o si y entre que vuelves a recuperar tu arma, ya tan descubierto y, o mueres, o gears of conviction, y esa es otra para subir a un sitio tienes que mirar hacia donde quieres para que te lo indice una palabra que pone ``subir´´ [mad] , no hay mas que hud por todas partes, que si el marcar ejecutar por donde subes, cambiar arma, objetivos, toda la pantalla se ensucia de huds, y lo que no me entero es cuando se yo que hay oscuridad para cubrirme, porque vamos siempre esta todo super iluminado, me la tengo que jugar y rezar para que alla donde me dirija me ponga en blanco y negro, no es como en anteriores que tenias indicador para saber donde habia mas o menos luz.

En fin opino como tu, se les tendria que caer la cara de verguenza que despues de tantos y tantos y tantos retrasos y años de desarrollo, y a un mas, siendo exclusivo( que se supone que un exclusivo tiene que ser un vende consolas), hagan esta mierda

Me ha dejado muy decepcionado. Vale que cambien el enfoque pero esque es.....incomprensible lo que han hecho con los controles, la IA, animaciones (pero si en los anteriores estaban de puta madre, cómo se puede ir hacia atrás :-? :-? ).

Acabo de terminar mass effect 2 (otro exclusivo de xbox360 y que también usa Unreal Engine) y son la noche y el día en cuanto al cuidado aplicado a los controles, animaciones, texturas... ¿No lleva SC más tiempo de desarrollo?

Ahora entiendo los retrasos, se han estado tocando los huevos a dos manos.

Saludos

No hace falta jugarlos todos xa entenderlo. Creo que con el 1 y el Double Agent es suficiente...el 1 pq te enteras de quien es cada persona, Sam, su hija, Lambert, etc. Y el DA pq la trama del conviction tiene que ver con algo explicado en el DA.

ESTO.......soy yo o tiene PEORES gráficos que el DA? La demo me ha dejado HELADO. Recuerdo poner el DA y flipar en colores......Sam en la demo me parece muy borroso y difuminado....espero que solo sea así en la demo y que sea de un estado anterior al real.
a mi me dejo un poco frio el control de sam es raro no se la volvere a jugar para dar una opinion con razon de causa
Pues a mi el control me gusta, una vez terminas por primera vez a demo... te acostumbras..

Yo no o veo tan malo [360º] como lo pintais vosotros.

Es una demo... e juego final sale el mes que viene.. y a saber de cuando es la demo..
Menuda shit, cuando te quieres dar cuenta de que te has aprendido los controles se acaba la demo. Pero que chusta es esa de marcar y matar automatico?? que mania con automatizar todo, va solo de una cobertura a otra, me recuerda al assasins, en un juego que se supone que iva a ser de plataformas van y le quitan el boton saltar??????pero que esta pasando? los juegos van a peor??
del control no tengo queja, cm tampoco lo tuve en el resi 5, es acostumbrarte y au xD
hazyd escribió:Menuda shit, cuando te quieres dar cuenta de que te has aprendido los controles se acaba la demo. Pero que chusta es esa de marcar y matar automatico?? que mania con automatizar todo, va solo de una cobertura a otra, me recuerda al assasins, en un juego que se supone que iva a ser de plataformas van y le quitan el boton saltar??????pero que esta pasando? los juegos van a peor??

¿Saltar? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me da que te has equivocado de juego eh?
fenix_supremo escribió:
hazyd escribió:Menuda shit, cuando te quieres dar cuenta de que te has aprendido los controles se acaba la demo. Pero que chusta es esa de marcar y matar automatico?? que mania con automatizar todo, va solo de una cobertura a otra, me recuerda al assasins, en un juego que se supone que iva a ser de plataformas van y le quitan el boton saltar??????pero que esta pasando? los juegos van a peor??

¿Saltar? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me da que te has equivocado de juego eh?

Me refiero a que me recuerda a en cuanto automatizar las cosas pa dar a un boton palante y ale. Con lo de que se mueva solo a las coberturas y mate a todos simplemente marcando

¬_¬
Alguien puede explicarme que es lo de "marcar"? No tengo la consola conectada a internet... así que no puedo catarlo todavía, y hasta el lunes no podré hacerlo >.<
me estais asustando con lo de el juego es decepcionante yo ke soy fan de la saga [triston]
nocks escribió:Alguien puede explicarme que es lo de "marcar"? No tengo la consola conectada a internet... así que no puedo catarlo todavía, y hasta el lunes no podré hacerlo >.<

pues simplemente, mientras estas parapetado detras de una cobertura, apuntas al enemigo y aprietas la "y" para marcarlo, para después apretar el boton de disparo, entonces se los carga automáticamente con poses chulescas y planos cinematográficos. A mí personalmente no me mola, le quita toda la gracia.

es como moverse entre coberturas, apuntas a la cobertura, le das al boton y va solo, ni lo tienes que controlar meeehh...
Pues a mí me encanta. Lo de marcar a los enemigos es genial porque yo al menos me como el coco para hacerlo lo más espectacular posible: me subo a una tuberia en el techo y marco a un enemigo y al generador que esta sobre otro enemigo. Me dejo caer sobre un tercer enemigo que está en el centro de todo esto y le doy al boton Y... moooola xD

Luego la IA me parece cojonuda, van a buscarte al último lugar que te han visto; no van a buscarte si consideran que estan en una posición beneficiosa; no puedes cargarte de un puñetazo a alguien si tienes a un compañero suyo cerca porque escucha el sonido del golpe...

Lo que tienen que mejorar es el control. En un juego de este tipo jode mucho que te descubran porque tu personaje no ha hecho lo que le dijiste con el mando.

PD: Ah, otra cosa que se podría criticar son las nuevas gafas que te detectan a los enemigos a traves de las paredes. Eso sí que hace el juego simplon y hace que ya no tengamos que ir con pies de plomo mirando tras cada esquina.
ermesrasta escribió:
nocks escribió:Alguien puede explicarme que es lo de "marcar"? No tengo la consola conectada a internet... así que no puedo catarlo todavía, y hasta el lunes no podré hacerlo >.<

pues simplemente, mientras estas parapetado detras de una cobertura, apuntas al enemigo y aprietas la "y" para marcarlo, para después apretar el boton de disparo, entonces se los carga automáticamente con poses chulescas y planos cinematográficos. A mí personalmente no me mola, le quita toda la gracia.

es como moverse entre coberturas, apuntas a la cobertura, le das al boton y va solo, ni lo tienes que controlar meeehh...

Ya veo, gracias por la explicación.
Supongo aún así.. que puedes disparar sin marcar, no? Al menos eso me ha parecido leer.

Que ganitas de catarlo :3
xDavid7x escribió:me estais asustando con lo de el juego es decepcionante yo ke soy fan de la saga [triston]

El juego es una pasada
nevermind escribió:Pues a mí me encanta. Lo de marcar a los enemigos es genial porque yo al menos me como el coco para hacerlo lo más espectacular posible: me subo a una tuberia en el techo y marco a un enemigo y al generador que esta sobre otro enemigo. Me dejo caer sobre un tercer enemigo que está en el centro de todo esto y le doy al boton Y... moooola xD

Luego la IA me parece cojonuda, van a buscarte al último lugar que te han visto; no van a buscarte si consideran que estan en una posición beneficiosa; no puedes cargarte de un puñetazo a alguien si tienes a un compañero suyo cerca porque escucha el sonido del golpe...

Lo que tienen que mejorar es el control. En un juego de este tipo jode mucho que te descubran porque tu personaje no ha hecho lo que le dijiste con el mando.

La ia es de pena. Me puse a correr,arrastrarme, dar volteretas, correr por el barro...me paro, giro la cámara y tenía a uno a dos metros que ni se inmutó....en modo realista. En el almacén, cinco tios con armas automáticas y se limitan a parapetarse a la espera de que vayas por detrás y te los cargues como pedro por su casa. De pena.

Por ejemplo lo de la tubería, para subirse no solo hay que ponerse debajo sino que hay que mirar hacia ella para que se "habilite" la acción de subirse. Como decía un forero la pantalla está llena de indicaciones, las cuales no se sabe si van a dar el resultado que esperas.
Una vez en ella, ¿has probado a cambiar de sentido? Es como si Sam tuviera un imán en el estómago sobre el que girara. Hay un momento en el que está completamente suelto y aún así hace el giro como si nada. Sin contar que han quitado la opción de quedarse enganchado por las piernas, o solo las manos, o ambas... O subes o bajas.
Los cuerpos se atraviesan si cae uno encima del otro, rutinas que se "activan" al llegar a cierto punto del escenario, gráficos por debajo de lo esperado para un exclusivo (la hierba y los árboles son lamentables), no tiene detalles que te hagan pensar que es un producto de calidad...

Si esta demo incluye las mejoras por las que, supuestamente, han ido retrasando el lanzamiento estamos apañados. ¿Qué sentido tendría lanzar una beta antigua después de los retrasos?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Con lo bien que estaba en los anteriores la utilización del sigilo en los pasos. Para que la IA enemiga no te escuchara acercarte.
En este Sam Fisher se desliza de covertura en cobertura a la carrera, derrapando y bruscamente. No me jodas, ¿esto es sigilo?
No me molesta que adapten nuevas aportaciones al género, pero que no se carguen lo que estaba de puta madre. Que era ir a pasitos para que no te detectarán. He visto la IA muy en pañales para lo que me esperaba.
2466 respuestas