[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Yo creo que tendrian que haber elegido un escenario un poco mas diurno,porque un escenario de noche siempre da pie a ver graficos un poco mas apagados y por consiguiente menos detallados.Aún asi,yo he estado leyendo los foros oficiales y he visto comparaciones sobre los juegos en videos y conviction salia ganando con bastante ventaja
HaBiLiS escribió:¿Soy al único que le da la sensación que es inferior gráficamente al Double Agent? :-?

Hombre.... fijate en las primeras escenas del interrogatorio, y dime donde es mejor el double agent
isanchezgl escribió:
HaBiLiS escribió:¿Soy al único que le da la sensación que es inferior gráficamente al Double Agent? :-?

Hombre.... fijate en las primeras escenas del interrogatorio, y dime donde es mejor el double agent

Pero de verdad hay alguien que tiene dudas?, la gente juega todavía con euro-conector o que? Yo lo veo muy muy bien.

PD: a esos amantes de los 4 anteriores splinter, o mejor los 3 primeros, ya que el DA es un pelín distinto también, entiendo que les guste menos, este juego es mas acción que sigilo, pero sin embargo a mi, que los primeros me gustaron mas bien poquito, este me parece filpante.
isanchezgl escribió:

Yo estoy hablando de compraciones en escenarios medios/grandes (como el de la demo), no es justo comprar un escenario del Double Agent a uno de 2x3m donde puedes meter toda la carga gráfica que te de la gana.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
HaBiLiS escribió:
isanchezgl escribió:

Yo estoy hablando de compraciones en escenarios medios/grandes (como el de la demo), no es justo comprar un escenario del Double Agent a uno de 2x3m donde puedes meter toda la carga gráfica que te de la gana.

Pues a mi me parece muy superior graficamente al double agent y eso que el escenario es de noche que pierde mucho detalle.
El Splinter Cell es de esos juegos que para mi sea como sea se viene para casa, si que es verdad que las primeras imágenes que se mostraron y el video parecian muy burros, ahora después de probar la demo, veo que ha quedado bastante sencillito, pero no olvidemos que sigue siendo una demo. De todas formas lo que he visto me ha gustado bastante y ahora ya solo queda esperar a que salga para disfrutarlo al completo.

Saludos.
isanchezgl escribió:

Durante la misión en si intenta acercarte a Sam. Está todo borroso y difuminado. El del DA es casi perfecto y hasta se le ve el sudor de la frente.
hola a todos, me presento como nuevo usuario en EOL, y este es mi primer mensage!

queria decir que tras probar la demo, me ha decepcionado muchisimo, yo creo, que graficamente es inferior al double agent, ademas de la eliminación completa del indicador de luz y ruido, ahora se parece más al juego de la cospiración bourne, pero peor, desde el chaos theory yo creo que la saga decayó, pero ahora ya...

SALU2!
Durante la misión en si intenta acercarte a Sam. Está todo borroso y difuminado. El del DA es casi perfecto y hasta se le ve el sudor de la frente.

Eso es un efecto que esta puesto adrede,Uncharted 1 tambien lo utiliza y eso no significa que tenga peor calidad grafica.Aunque si es cierto que molaria poder ver a Sam de cerca sin que desenfoque la camara
Temas gráficos aparte, si querían innovar que innovaran con lo que quisieran, una nueva saga, un spin-off lo que les diera la gana, pero si un juego bueno de inflitración que habia se lo cargan, a que nos cogemos ahora. ¿Tenchu? ><
Me parece bien que saquen juegos con mecánicas diferentes, y seguramente sin probarlo aun, me gustará. Pero despues de tiempo pegando tiros con millones de juegos de acción a uno le apetece la tensión de la inflitración. Para hacer saltos,peripecias y muertes chulas ya teniamos el Assassin´s.
estaba con la duda de si pillarlo, pero despues de la demo se difuminaron las dudas....este se viene pa casa si o si.
respecto a los graficos, yo no se lo que pasa ultimamente pero parece que algunos vivis en el futuro y ya estais jugando a la proxima generacion porque sino no lo entiendo, ami me parecen muy buenos.

saludos.
pa los ke ayan probao la demo: sigue el estilo de juego de ir a escondidas con pocas balas y eso no?
Pues tras haber jugado la demo unas cuantas veces, en términos generales me gusta.
Algunas animaciones no me acaban de convencer. Por ejemplo, si os daís cuenta, cuando anda erguido o agachado o incluso corre, lo hace siempre a la misma velocidad, es decir, no hay transición de movimiento como en los anteriores. Eso para mi le quita un poquito de realismo, de hecho fijaros que ésto que comento si lo puede hacer cuando vas enganchado a una tubería. También cuando Sam corre me da la sensación de que va un poco a cámara lenta, y claro, cuando hace otro tipo de movimiento más rápido canta un poco. No sé me ha parecido curioso ésto que os comento, porque no entiendo que tipo de causa les habrá llevado a tomar esta decisión respecto a los movimientos de Sam.
Y respecto al polémico "marcar y ejecutar", yo, no le veo mayor problema ya que no te obliga a usarlo. Puedes despachar a los enemigos de maneras diferentes o incluso pasar de ellos mediante el sigilo. Y gráficamente no lo veo flojo, quizás tiene otro enfoque. De todas maneras habrá que esperar a jugarlo en profundidad. Yo, soy otro que se lo pilla fijo ;)
yo ahora dudo si pillarme laq normal o la coleccionista, mira que lo tenia claro y reserve la colecc, pero tras ver lo que lleva, nose nose >.<
Yo he jugado a la demo y a pesar de no tener unos mega graficos como otros juegos, este cae y en version coleccionista
Despues de haber probado la demo, decir q me ha encantado. Graficamente a mi me parece cojonudo, pero eso si...he visto videos con fases mucho mas cargadas, asi q no me preocuparia por los graficos, porq probablemente vayan aun a mejor.
Solo hay una cosa q me escama...Cada vez q me meto en la oscuridad (donde se supone q estoy oculto), la pantalla se me volvia en blanco y negro. No se si es q era un fallo o si de verdad es q cuando estas oculto se vuelve blanco y negro, pero me parece una cutrez y una tocada de cojones bestial. Espero q "eso" lo quiten del juego final...prefiero mirar una lucecita en el cuerpo de Sam o algo de eso antes q este metodo para saber si no eres visible.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Despues de haber probado la demo, decir q me ha encantado. Graficamente a mi me parece cojonudo, pero eso si...he visto videos con fases mucho mas cargadas, asi q no me preocuparia por los graficos, porq probablemente vayan aun a mejor.
Solo hay una cosa q me escama...Cada vez q me meto en la oscuridad (donde se supone q estoy oculto), la pantalla se me volvia en blanco y negro. No se si es q era un fallo o si de verdad es q cuando estas oculto se vuelve blanco y negro, pero me parece una cutrez y una tocada de cojones bestial. Espero q "eso" lo quiten del juego final...prefiero mirar una lucecita en el cuerpo de Sam o algo de eso antes q este metodo para saber si no eres visible.

Saludos

Vamos eso no lo quitan ni lo quitaran, ya que es una de las ``novedades´´ del juego

Salu2
(mensaje borrado)
rokyle escribió:

La verdad que los personajes del Doble Agent, rozaban a un gran nivel a pesar de usar el Unreal Engine 2.5, era un juego bastante puntero, con escenarios también bastante grandes y detallados, a mi también me jode el difuminado, supongo que el nuevo SC tendra una extensión de mapa como los AC o mas grande, pero vamos, para mi no es mucho mejor graficamente que el DA, que tenia personajes y niveles increíbles con muy buena calidad, de todos modos lo rejugare, que quizas lo tengo algo sobrevalorado.

Lo que mas me molesto de la demo, es que los controles están demasiado simplicados con pocas posibilidades y se parece bastante a un GeoW, asi como la mecanica del juego, que tienes munición a punta pala y no se castiga tanto el combate directo, asi como mapeado demasiado pasillero y sencillo (espero que sea solo la demo), joder si en los anteriores tenias que tener mucho cuidado para poder agarrarles sin morir y aquí casi corriendo les pillas xD vamos que lo han casualizado para que guste a mas gente, al ser mas shooter con mas flipadas y de esos tenemos bastantes... pero si... estará entretenido.
Gromber escribió:supongo que el nuevo SC tendra una extensión de mapa como los AC

espera sentado por que los escenarios abierto como AC se quedaron en el borrador de juego anterior que prometian.(que por cierto me atraia mas la idea que lo que han hecho ahora)aunque este tambien me guste,una cosa no quita la otra.
(mensaje borrado)
Después de jugar a la demo, decir ke para mi es un juegazo y cae fijo pa mi kasa!!! He de decir ke la serie Splinter Cell nunka ha sido de mi agrado xke me gustan más los juegos directos, y este me enkanta xke kombina el sigilo kon el ir a muerte, o puedes hacer las dos kosas... es un juego ke te deja la posibilidad de hacer lo ke te apetezca, a mi los gráficos me gustarón mucho y además las jugabilidad también me ha gustado mucho!!! Pokas kosas negativas le puedo sakar a este juego, ya veremos en la versión final... si el modo historia es largo o corto!!! ke es lo ke me preokupa, la historía a mi me gusta, en plan venganza por la muerte de su hija y la escena del interrogatorio sin comentarios, el mejor interrogatorio ke he visto nunka en un juego... a muerte... [risita]

saludos
flipante el demo, pena que solamente dura 15 minutos xDDDD
La demo esta muy bien. Una jugabilidad que para mi ya pedia a gritos esta saga.
a ver si sale de una vez, tengo muchisimas ganas de jugarlo...
El titulo que tendrian que ponerle a este juego tendria que ser, Gears of spiderman: conviction
Voy a empezar a pensar que eres un sonier o trabajas para alguna compañia rival,porque lo tuyo si que no es normal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mi han destrozado la saga.
Jason_Bourne_20 escribió:Voy a empezar a pensar que eres un sonier o trabajas para alguna compañia rival,porque lo tuyo si que no es normal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claro claro ubi... uy quiero decir jason, debe ser una pena la mala publicidad que doy al juego.

Bueno pues lo dicho, el juego es una porqueria, nada que ver con splinter cell, encima como juego de gears of spiderman deja muchismo que desear con movimientos peores que en el primer splinter cell. Creo que nadie lo a comentado, pero joder que grima da ver a Sam dando volteretas, las hace a hiper velocidad y en el aire. Cuando desde el primer splinter las hacia muy bien, apoyando el hombro y distribuyendo bien el cuerpo.

PD: el nuevo nombre de ubi tendria que ser la asesina de sagas, porque no se si lo sabreis, pero el nuevo ghost recon va a ser un crysis, no vamos a tener compañeros ni dar ordenes ni na de na.
harmony555 escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Voy a empezar a pensar que eres un sonier o trabajas para alguna compañia rival,porque lo tuyo si que no es normal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claro claro ubi... uy quiero decir jason, debe ser una pena la mala publicidad que doy al juego.

Bueno pues lo dicho, el juego es una porqueria, nada que ver con splinter cell, encima como juego de gears of spiderman deja muchismo que desear con movimientos peores que en el primer splinter cell. Creo que nadie lo a comentado, pero joder que grima da ver a Sam dando volteretas, las hace a hiper velocidad y en el aire. Cuando desde el primer splinter las hacia muy bien, apoyando el hombro y distribuyendo bien el cuerpo.

PD: el nuevo nombre de ubi tendria que ser la asesina de sagas, porque no se si lo sabreis, pero el nuevo ghost recon va a ser un crysis, no vamos a tener compañeros ni dar ordenes ni na de na.

Y assassin creed III que será? Será un matasandboxtemplario si o no? [+risas] [carcajad] [+risas]

En fin, yo aun no he probado la demo (soy silver). Haber si medesperreo y la bajo pa probarla. [fumando]
Pizzo escribió:
harmony555 escribió:

Y assassin creed III que será? Será un matasandboxtemplario si o no? [+risas] [carcajad] [+risas]

En fin, yo aun no he probado la demo (soy silver). Haber si medesperreo y la bajo pa probarla. [fumando]

Vete tu a saber que aran, lo que si espero es que ahora que ya an destrozado splinter cell y ghost recon, no vayan a por rainbow six.
harmony555 escribió:

El juego tiene menos de sigilo que todos los splinter cell, es bastante fácil salir de la situación cuando te pillan, y sientes menos agobio que en el double agent o en el chaos theory cuando te pillan, pero de ahí a decir que es malo va un trecho.

Es distinto, supongo que a los amantes de más acción y menos tiros, les gustará más este, pero a los que les va el sigilo es un poco más complicado.

Resumiendo, a mi entender hay sigilo, sí, y no está mal hecho. Pero está mas enfocado a la acción que anteriores splinter cells. A parte de que el modo ejecutar le quita gracia al juego en pos de la espectacularidad.

Es un poco más cinematográfico que el resto de splinters.
Pues a mi la demo me ha gustado mucho !!. Este cae 100%
Vaya pues al parecer estamos equivocados, y el juego no usa el unreal engine 3, sino que usa el mismo que en el double agent, es decir el 2.5.

Fuente: http://www.pcgameshardware.com/aid,706783/Splinter-Cell-Conviction-exclusive-interview-PC-version-is-a-console-port-with-extra-quality-features/News/

Una pregunta para el que entienda de motores. El 2.5 es mejor que el 3?, porque esque sino no tiene logica seguir usando el 2.5.

Salu2
Otra forma mas de pasarse la demo en modo sigilo, esto si es volver a la saga.
http://www.youtube.com/watch?v=QXKZ6nGetfA&feature=sub
Desde luego, después de ver este vídeo mi opinión cambia completamente... vaya crack el jugador este...

Sólo liquida al enemigo cuando es necesario. Eso si que es infiltración. Este juego nos dará las dos opciones supongo...

Gracias por el video.

Saludos.
SniperGhost1987 escribió:Otra forma mas de pasarse la demo en modo sigilo, esto si es volver a la saga.

Imagino que estaras siendo carcastico, porque sino tu anterior mensaje no tiene sentido [+risas]

Salu2
harmony555 escribió:
SniperGhost1987 escribió:Otra forma mas de pasarse la demo en modo sigilo, esto si es volver a la saga.

Imagino que estaras siendo carcastico, porque sino tu anterior mensaje no tiene sentido [+risas]

Salu2

Oye, que la gente puede cambiar de opinión muy rápidamente... jajajaja. Yo me reservo sobre si me va a gustar o no hasta que vea la versión final del juego

Saludos
Como pueden decir que graficamente es malo? esta claro que no es uncharted 2 pero es muy bueno graficamente, muy completo.

Despues de rejugar varias veces la demo tengo 3 cosas para criticar:

1- La poca naturalidad con la que trepa y se mueve por las tuberias. Parece un robotito, me hubiese gustado algo mas natural como uncharted 2.

2- La IA en algunos casos falla, podes pasar al lado y no te escuchan ni nada.

3- No poder mover los cuerpos que esta relacionado con lo de la IA.
Anda Harmony reconoce que en el fondo te caigo bien [beer] [beer] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] xDDDD

Pues he estado leyendo en los foros oficiales que la demo es antigua,asi que puede ser que los pequeños fallos que se han encontrado no esten en la version final.Genial noticia
Pues se me hace raro la demo la verdad, no parece un splinter cell de los de toda la vida... será cuestión de acostumbrarse
Jason_Bourne_20 escribió:Anda Harmony reconoce que en el fondo te caigo bien [beer] [beer] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] xDDDD

Pues he estado leyendo en los foros oficiales que la demo es antigua,asi que puede ser que los pequeños fallos que se han encontrado no esten en la version final.Genial noticia

Nos quieres vender la moto, ejem... me confundi, quiero decir nos quieren vender la moto diciendo que la demo es antigua pero no se lo creen ni ellos, yo digo que la demo es bien nuevecita, y es exactamente lo que nos vamos a encontrar en la version final ni mas ni menos, no tiene ningun sentido sacar un demo vieja, mas aun cuando se dijo que no habria demo, al final an visto que andaban bien de tiempo y an cortado del juego final, total ya iban a cortar para los dlc.

Si si vamos la version final a cambiado tanto que ya incluso sera un splinter cell de siempre XD XD [sonrisa]

PD: hay que ver que buen trabajador de ubi eres, uy otra vez me confundi, quise decir forero, pequeños fallos dices?, el juego en si es un fallo, como splinter cell, y como Gears of spiderman: conviction. Ya que no me transmite la accion de los gears, y las animaciones de spiderman cuando sube rapido a las tuberias es mejor.

Salu2
A ver si pruebo la demo...
Nos quieres vender la moto, ejem... me confundi, quiero decir nos quieren vender la moto diciendo que la demo es antigua pero no se lo creen ni ellos

hay que ver que buen trabajador de ubi eres, uy otra vez me confundi, quise decir forero

jajajaja me parto contigo xDDDDDDDDDDD
Ya que los fallos están arreglados, ¿se podrán esconder los cuerpos? ¿se podrá noquear a los enemigos? ¿se podrá andar agachado a distintas velocidades? ¿mejoran las animaciones y trancisiones? ¿mejoran la IA? ¿existirá, por mínima que sea, una penalización por accionar una alarma?.... Son muchas cosas que arreglar.
HaBiLiS escribió:Ya que los fallos están arreglados, ¿se podrán esconder los cuerpos? ¿se podrá noquear a los enemigos? ¿se podrá andar agachado a distintas velocidades? ¿mejoran las animaciones y trancisiones? ¿mejoran la IA? ¿existirá, por mínima que sea, una penalización por accionar una alarma?.... Son muchas cosas que arreglar.

te has equivocado de hilo [snif]
HaBiLiS escribió:Ya que los fallos están arreglados, ¿se podrán esconder los cuerpos? ¿se podrá noquear a los enemigos? ¿se podrá andar agachado a distintas velocidades? ¿mejoran las animaciones y trancisiones? ¿mejoran la IA? ¿existirá, por mínima que sea, una penalización por accionar una alarma?.... Son muchas cosas que arreglar.

Ole ole y ole, que bien explicado en tan poco espacio.

Toma esa jason-ubi [jaja]

PD: soy el unico al que le parecia que tenia mejor pinta el anterior conviction?. Nose eso de ser sandbox, de ser un fugitivo, de huir, eso si me parecia mas o menos una evolucion logica de la saga. Tu que opinas Jason?. Dejame que lo adivine....., asi si, diras que NO, que este es el mejor juego del mundo mundial y que el anterior era mierda pura [carcajad]

Salu2
Pues ahi te equivocas,ya que los anteriores tambien me encantan,de hecho siempre he sido un gran fan de la saga.Lo que pasa es que no me disgusta el enfoque que le han dado a Sam Fisher,el tio esta enfadado porque su propia agencia lo ha traicionado y no tiene tiempo para andarse escondiendo cuerpos y actuando tan sigilosamente como hacia antes,porque sus motivaciones son otras.Yo lo veo bastante coherente todo teniendo en cuenta su situacion.Como decia el tipo de arriba,noquear cuerpos si se puede hacer,y tambien se pueden esconder los cuerpos si los tomamos como rehenes.No es como antes lo se,pero decir que no se puede hacer tampoco es justo,porque si se puede.En cuanto a la I.A sigo diciendo que no me parece tan mala,he visto miles de juegos mucho peores y no por ello han sido tan criticados.

Juegazo oygan!

Venga Saludos,y uno especial para ti Harmony [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] xDDD
Me parece bien que expreséis lo que os parece el juego, pero tampoco lo llenéis todo con vuestra discusión, ya que es el hilo oficial y se debería hablar más del juego y menos de vuestros dardos.

Y no os lo toméis a mal por favor. Pero llega un momento en el que es mejor usar los MP que contestaros uno tras otro.
macocon5000 escribió:Me parece bien que expreséis lo que os parece el juego, pero tampoco lo llenéis todo con vuestra discusión, ya que es el hilo oficial y se debería hablar más del juego y menos de vuestros dardos.

Y no os lo toméis a mal por favor. Pero llega un momento en el que es mejor usar los MP que contestaros uno tras otro.

+1
2466 respuestas