Jason_Bourne_20 escribió:Lo que voy a decirte Harmony555 es un poco off-topic pero te vendra bien saberlo.Te basas en prejuicios e ideas preconcebidas y te estas equivocando conmigo,deberias de saber mas respetar las opiniones y tambien las ilusiones de los demas.Hay gente que nos gusta el juego,y estamos ilusionados por él.Todos sabemos que no te gusta,y nos ha quedado bien claro.Simplemente no lo compres o no lo jueges y solucionado.No me disgusta tampoco que en cada post que escribes menciones alguna chorradilla sobre lo de ubisoft y mis dedicaciones profesionales,pero ya empieza a cansar porque yo no te falto el respeto nunca y siempre intento ser razonable y cordial.De hecho tu comportamiento ya empieza a ser demasiado Troll,como para intentar razonar o llegar a algun acuerdo.Asi que con este pequeño discurso doy por finalizada nuestra charla en el post porque no se puede debatir con alguien que no tiene ninguna educación y que basa sus argumentos en ataques a los demas.
Saludos
Podrias nombrarme una sola vez en la que te haya faltado al respeto?
Que pasa que te jode que diga que el juego es una mierda?, pues jason, tengo exactamente el mismo derecho que tu tienes al decir que el juego es lo mejor del mundo
Edito: mira yo tambien aporto informacion, el juego va a tener dlc para parar un tren, y espera que no corten el final y lo pongan en dlc, eso por lo visto lo hicieron con el prince of persia, no puedo confirmarlo, ya que no lo jugue.
Fuente:
http://www.hardgame2.com/www/noticia/53366/habra-mas-splinter-cell-conviction-tras-su-lanzamiento.htmlComo tambien aporte informacion de que usa el unreal engine 2, poniendo la fuente tambien.
Sinceramente hay que ser muy ingenuo para pensar que no hay ``alguien´´ de ubi diciendo que el juego es una maravilla, mas que nada porque las demas compañias lo hacen, usease EA y Sega que yo haya visto, la diferencia es que esas dos son reconocidos como tal, pensarlo, es publicidad subliminal, siempre acabando los mensajes diciendo que va a ser lo mejor, y lo mejor gratuita. Los que jueguen al fifa sabran de lo que hablo