L4nDeR escribió:El juego se puede en cooperativo ? lo pone en la pagina principal del foro , pero en la xbox pone solo 1 jugador y nada de opciones online , alguien que me confirme ?
O Dae_soo escribió:En esta entrevista los de Ubisoft Montreal hablan de las diferencias entre la demo y el juego definitivo, en resumen hablan de:
que la dificulatd de la demo es muy inferior a la del juego para no echar para atras desde el principio,
de que la IA del juego la han mejorado desde la demo,
de los modos de juego en coop y online (4) que posee,
de que las estadisticas al final de la mision sí que salen en el juego,
de que lo de marcar y ejecutar no va a ser tan facil en el juego ya que será muy importante el "timing" a la hora de hacerlo, etc...
http://www.msxbox-world.com/xbox360/fea ... treal.html
TRAILER DE LANZAMIENTO
http://www.youtube.com/watch?v=Ba0vkxZ3d2c
apelucas escribió:L4nDeR escribió:El juego se puede en cooperativo ? lo pone en la pagina principal del foro , pero en la xbox pone solo 1 jugador y nada de opciones online , alguien que me confirme ?
te lo confirmo el juego es cooperativo online para 2 jugadores,offline no se supongo que tambien[ginyo]
# Realista de dificultad (50) completa de un solo jugador en la historia "realista" la dificultad
# Co-op Realistic Difficulty (50) Complete the co-op story on “Realistic” difficulty Co-op realista de dificultad (50) completa la co-op en la historia "realista" la dificultad
# Quality Time (20) Invite a friend to join and participate in a co-op story or game mode session Tiempo de Calidad (20) Invitar a un amigo a unirse y participar en una historia de co-op o período de sesiones el modo de juego
# Hunter (10) Complete any 1 map in “Hunter” game mode in co-op Hunter (10) Completa cualquier mapa 1 en "Hunter" modo de juego en co-op
# Last Stand Realistic Difficulty (50) Complete single player story on “Realistic” difficulty Last Stand realistas de dificultad (50) completa de un solo jugador en la historia "realista" la dificultad
# Co-op Realistic Difficulty (50) Complete the co-op story on “Realistic” difficulty Co-op realista de dificultad (50) completa la co-op en la historia "realista" la dificultad
# Quality Time (20) Invite a friend to join and participate in a co-op story or game mode session Tiempo de Calidad (20) Invitar a un amigo a unirse y participar en una historia de co-op o período de sesiones el modo de juego
# Hunter (10) Complete any 1 map in “Hunter” game mode in co-op Hunter (10) Completa cualquier mapa 1 en "Hunter" modo de juego en co-op
# Last Stand (10) Complete any 1 map in “Last Stand” game mode in co-op Last Stand (10) Completa cualquier mapa 1 en "Last Stand" modalidad de juego co-op
# Hunter Completionist (20) Complete all maps in “Hunter” game mode on rookie or normal difficult Completionist Hunter (20) Completa todos los mapas en el "Hunter" modo de juego en el novato o normal difícil
# Hunter Master (50) Complete all maps in “Hunter” game mode on realistic difficulty Master Hunter (50) Complete todos los mapas en "Hunter" modo de juego en dificultad realista
# Last Stand Completionist (20) Complete all maps in “Last Stand” game mode on rookie or normal difficulty Last Stand Completionist (20) Completa todos los mapas en "Last Stand" modo de juego, el novato o normal dificultad
# Last Stand Master (50) Complete all maps in “Last Stand” game mode on realistic difficulty Last Stand Master (50) Complete todos los mapas en "Last Stand" modo de juego en dificultad realista
# Face-Off Completionist (20) Complete all maps in “Face-Off” game mode using any connection type Face-Off Completionist (20) Completa todos los mapas en "Face-Off" modo de juego usando cualquier tipo de conexión
# Face Off (10) Win one match in “Face-Off” game mode on any difficulty Face Off (10) ganar un partido en "Face-Off" modo de juego en cualquier dificultad
# Preparation Master (30) Complete and prepare & execute challenges Preparación de Master (30) completa y preparar y ejecutar los desafíos
# Stealth Master (30) Complete all vanish challenges Stealth Master (30) Complete todos los problemas se desvanecen
# Best Of The Best (30) Complete all Splinter Cell challenges Best Of The Best (30) Completa todos los desafíos de Splinter Cell
# Well-Rounded (50) Complete all challenges Bien redondeado (50) Completa todos los desafíos
# Weapon Upgraded (10) Purchase all 3 upgrades for any 1 weapon Arma Transferido (10) Compra de las 3 actualizaciones para cualquier 1 de armas
# Gadget Upgraded (10) Purchase all 3 upgrades for any 1 gadget Gadget Transferido (10) Compra de las 3 actualizaciones 1 para cualquier gadget
# Weapons Expert (20) Purchase all 3 upgrades for all weapons Experto en armas (20) Compra de las 3 actualizaciones para todas las armas
# Gadgets Expert (20) Purchase both upgrades for all gadgets Gadgets de Expertos (20) Compra de dos actualizaciones para todos los gadgets
# Weapons Collector (20) Unlock all weapons in the weapon vault De armas de colección (20) Desbloquear todas las armas en la bóveda de armas
# Variety (10) Purchase any 1 uniform Variedad (10) Compre cualquier 1 uniforme
# Accessorizing (10) Purchase any 1 accessory for any 1 uniform De accesorios (10) Compra de cualquier 1 accesorio para cualquier 1 uniforme
# Ready For Anything (20) Purchase all 9 accessories for all uniforms Listo para cualquier cosa (20) Compra de las 9 accesorios para todos los uniformes
# Fashionable (20) Purchase all 6 texture variants for all uniforms Moda (20) Compra todas las variantes 6 textura para todos los uniformes
# Perfect Hunter (20) Complete any map in Hunter without ever having been detected on realistic difficulty Perfecto Hunter (20) Completa cualquier mapa de Hunter sin haber sido detectados en dificultad realista
# Last Man Standing (50) In Last Stand, survive all enemy waves of any map in one session without failing on any difficulty Last Man Standing (50) En Last Stand, sobrevivir a todas las ondas enemigo de cualquier mapa en una sesión sin fallar en cualquier dificultad
# Revelations (20) Discover Anna Grimsdottir's dark secret Revelaciones (20) oscuro secreto Descubre Grimsdottir Anna's
O Dae_soo escribió:En esta entrevista los de Ubisoft Montreal hablan de las diferencias entre la demo y el juego definitivo, en resumen hablan de:
que la dificulatd de la demo es muy inferior a la del juego para no echar para atras desde el principio,
de que lo de marcar y ejecutar no va a ser tan facil en el juego ya que será muy importante el "timing" a la hora de hacerlo, etc...
TRAILER DE LANZAMIENTO
p&p escribió:O Dae_soo escribió:En esta entrevista los de Ubisoft Montreal hablan de las diferencias entre la demo y el juego definitivo, en resumen hablan de:
TRAILER DE LANZAMIENTO
No dicen nada de las animaciones, ni de gráficos, ni de detalles (al pisar el agua que esta interactue, que sam se ensucie, que deje huellas en el barro... detalles que se ven desde hace años en cualquier multi). Lo que se ha visto en la demo es el juego final.
De la IA no tengo claro que en la demo sea peor. Dicen que a lo largo del juego habrá diferentes tipos de enemigos y cada uno seguirá una rutina distinta, pero referente a la demo comentan que la posición de los enemigos es distinta al juego final, no que sean más "tontos".
Lo que más me jode es que dicen que han adaptado el juego para que los jugadores proveninentes del género de acción (cod, halo, gears...) puedan jugar. Con todos mis respetos, que les jodan a estos jugadores, sino saben que no jueguen a SC. ¿Y los fans? ¿Nos tenemos que tragar una mierda como esta porque a los señoritos de los cod no les sale de los huevos parar a pensar qué táctica seguir? No me jodas hombre..
Saludos!!
ocho88 escribió:Hay miles de juegos sin esos detalles, y no pasa nada.
A mi opinión, el juego está muy bien hecho, ahora si, si os molesta para jugar un par de animaciones tontas, o ausencia de detalles tontos, la mayoría de los juegos tiene animaciones y detalles muy malos.
Yo intentare disfrutar del juego y del coop al máximo, que al ver este video, me enamoro:
http://www.youtube.com/watch?v=pu2X_IuI7a8 es antiguo.
eizo escribió:El modo cooperativo van a ser una serie de misiones concretas o puedes jugar la campaña completa en modo cooperativa al estilo Gear of Wars?
p&p escribió:O Dae_soo escribió:En esta entrevista los de Ubisoft Montreal hablan de las diferencias entre la demo y el juego definitivo, en resumen hablan de:
TRAILER DE LANZAMIENTO
No dicen nada de las animaciones, ni de gráficos, ni de detalles (al pisar el agua que esta interactue, que sam se ensucie, que deje huellas en el barro... detalles que se ven desde hace años en cualquier multi). Lo que se ha visto en la demo es el juego final.
De la IA no tengo claro que en la demo sea peor. Dicen que a lo largo del juego habrá diferentes tipos de enemigos y cada uno seguirá una rutina distinta, pero referente a la demo comentan que la posición de los enemigos es distinta al juego final, no que sean más "tontos".
Lo que más me jode es que dicen que han adaptado el juego para que los jugadores proveninentes del género de acción (cod, halo, gears...) puedan jugar. Con todos mis respetos, que les jodan a estos jugadores, sino saben que no jueguen a SC. ¿Y los fans? ¿Nos tenemos que tragar una mierda como esta porque a los señoritos de los cod no les sale de los huevos parar a pensar qué táctica seguir? No me jodas hombre..
Saludos!!
Si quieres entender el contexto en el que lo digo bien, sí no gracias.arkadia3 escribió:
con todos mis respetos, lo mismo para ti.
saludos.
O Dae_soo escribió:Para los que no estén interesados en éste juego, un refrán:
"El no hacer aprecio es el mayor de los desprecios",
¿Por qué no seguís el refrán y mostráis vuestro mayor desprecio a éste juego simplemente no haciendo apreciaciones por el hilo oficial del juego?(y así no alteráis al personal que entra en él buscando información)
Es un consejo nada más, gracias , por cierto, creo que aplicable a los demás hilos oficiales de los demás juegos, que no sé cómo estarán porque como no me interesan pues no entro
p&p escribió:Si quieres entender el contexto en el que lo digo bien, sí no gracias.arkadia3 escribió:
con todos mis respetos, lo mismo para ti.
saludos.
harmony555 escribió:Telita tela lo que dicen los de ubi, asi a destacar:
*El juego es facilon aposta
*Nos dicen lo que debemos querer; la industria necesita "parar de desarrollar juegos súper hardcore", puesto que estos evitan que ésta crezca.
*La prensa son muy malos con nosotros (ahora van de victimas, pobres )
*Queremos hacer como en call of duty
Fuentes: http://www.hardgame2.com/www/noticia/53427/Ubisoft-titulos-hardcore-evitan-industria-crezca.html
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4baf39920424c&pic=GEN
Ojala vendan una mierda de este juego, que entre lo malo que es, y el drm en pc, se estan enterrando ellos solos
PD: para los de ubi camuflaos que se pasen por aqui, mirar estas opiniones: http://foro.hardgame2.com/viewtopic.php?t=101421#unread
harmony555 escribió:O Dae_soo escribió:Para los que no estén interesados en éste juego, un refrán:
"El no hacer aprecio es el mayor de los desprecios",
¿Por qué no seguís el refrán y mostráis vuestro mayor desprecio a éste juego simplemente no haciendo apreciaciones por el hilo oficial del juego?(y así no alteráis al personal que entra en él buscando información)
Es un consejo nada más, gracias , por cierto, creo que aplicable a los demás hilos oficiales de los demás juegos, que no sé cómo estarán porque como no me interesan pues no entro
Si lo dices por mi, te parece poco las 2 fuentes de informacion que he puesto?
En cuanto a ti jason, es bonito ver como no tienes con que contrarestrar lo que yo pongo y me insultas.
NeGrO92 escribió:Harmony ya te vale tio, te he visto por este hilo hechando mierda sobre el juego un par de veces
Ya nos hemos enterado de que no te gusta, ya has expresado tu opinión...asi que no se por que sigues posteando
arkadia3 escribió:NeGrO92 escribió:Harmony ya te vale tio, te he visto por este hilo hechando mierda sobre el juego un par de veces
Ya nos hemos enterado de que no te gusta, ya has expresado tu opinión...asi que no se por que sigues posteando
le gusta la mala vida .
saludos.
Jason_Bourne_20 escribió:No tengo nada con lo que contrarestar porque a tu nivel de subnormalidad no me encuentro gracias a dios,por cierto deja de enviarme privados ya,que pareces mi ex novia
harmony555 escribió:Jason_Bourne_20 escribió:No tengo nada con lo que contrarestar porque a tu nivel de subnormalidad no me encuentro gracias a dios,por cierto deja de enviarme privados ya,que pareces mi ex novia
Tio, se ta ido la cabeza, pero sino te mando ningun privado, solo te mande uno hace tiempo cuando aparecio newdreamer, por cierto, te he reportado, y les he puesto que haber si son capaces de saber los mensajes que he mandado y los que tu has recibido, y como puedan hacerlo, vas a quedar muy mal.
PD, en general: acaso habeis leido las fuentes que he puesto?, es que es increible, lo unico que he puesto es un resumen de las 2 noticias que he puesto nada mas, y os lo tomais como que lo he puesto yo.
arkadia3 escribió:harmony555 escribió:Jason_Bourne_20 escribió:No tengo nada con lo que contrarestar porque a tu nivel de subnormalidad no me encuentro gracias a dios,por cierto deja de enviarme privados ya,que pareces mi ex novia
Tio, se ta ido la cabeza, pero sino te mando ningun privado, solo te mande uno hace tiempo cuando aparecio newdreamer, por cierto, te he reportado, y les he puesto que haber si son capaces de saber los mensajes que he mandado y los que tu has recibido, y como puedan hacerlo, vas a quedar muy mal.
PD, en general: acaso habeis leido las fuentes que he puesto?, es que es increible, lo unico que he puesto es un resumen de las 2 noticias que he puesto nada mas, y os lo tomais como que lo he puesto yo.
ya, i se puede saber que hay de malo que hagan el juego mas accesible para todos los publicos?
por eso el juego ya es una mierda y hay que matar a ubi?
eso no son excusas para todo lo que estas diciendo.
saludos.
harmony555 escribió:
Tengo exactamente el mismo derecho que tu, a decir que el juego es una mierda, al mismo tiempo que tu lo tienes al decir que el juego es bueno, exactamente el MISMO
Y vamos no son excusas, ya lo que me faltaba buscarme excusas para que al señorito le guste lo que ponga
chebosludo escribió:Pero que te hayas cambiado la foto del perfil por truñisoft y que cada vez que Jason postea algo tu ya estes enseguida a la defensiva, ya huele a que es algo personal. Y aqui se viene a lo que se viene, menos a buscar malos rollos.
Saludos
harmony555 escribió:chebosludo escribió:Pero que te hayas cambiado la foto del perfil por truñisoft y que cada vez que Jason postea algo tu ya estes enseguida a la defensiva, ya huele a que es algo personal. Y aqui se viene a lo que se viene, menos a buscar malos rollos.
Saludos
Desde que aparecio Newdreamer pase totalmente de jason, y eso lo puedes mirar llendo unos mensajes mas atras, y a sido hoy cuando he puesto informacion el que ha venido él, buscandome.
Y lo de que es algo personal por supuesto que si, me fastidia que revienten las sagas asi como asi, lo han hecho con esta, y lo van a hacer con ghost recon, me parece genial que quieran llegar a mas publicos, pero que para ello creen una nueva franquicia, y no revienten las que ya hay. Para mi, mis juegos favoritos, son los tom clancy´s, por su dificultad y realismo. Nose, si a ti por ejemplo, tu saga favorita son los final fantasy, y de repente lo combierten en un juego de coches, porque asi llegan a mas publicos, no te cabrearia?