[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Jason_Bourne_20 escribió:Nuevos videos,impresionante sobretodo el primero

http://ubitv.de.ubi.com/?vid=1551

http://ubitv.de.ubi.com/?vid=1561

http://ubitv.de.ubi.com/?vid=1561

En "3djuegos", están con la "semana conviction". Publicando tres nuevos vídeos cada día de gameplay,
con las diferentes características del juego. Estarán colgando vídeos hasta el viernes. También están los que
tú has puesto.
Personalmente, paso de ver videos/catar la demo.

Lo quiero YA!
Quienes son los que lo van a doblar en EEUU??

Joder, el video 1, en el segundo 51, creo que es Keifer Sutherland (Jack Bauer para unos el Pu** Amo para otros :P). Alguien me lo puede decir o piensa igual que yo?
Tengo la sensación que este juego en algunos puntos va a petardear bastante, espero equivocarme, aun así me parece una compra obligada para los amantes del espionaje-infiltración.

DEW!!
Eso es lo que mas me gusta de este Sam que es como un Jack Bauer,pero con muy mala leche

EDIT: mas mercancia...http://xbox360.ign.com/dor/objects/902601/tom-clancys-splinter-cell-conviction/videos/sc_spc_stealth_040110.html
Pero yo me refiero a la voz del tio, si veis 24 en inglés claro. No es la de Jack Bauer?
aWaKeNiNG escribió:Pero yo me refiero a la voz del tio, si veis 24 en inglés claro. No es la de Jack Bauer?

El que suena en ese momento es sam, osea Ironside.
kureizu escribió:
aWaKeNiNG escribió:Pero yo me refiero a la voz del tio, si veis 24 en inglés claro. No es la de Jack Bauer?

El que suena en ese momento es sam, osea Ironside.

Será porque me he comido ahora un capi de 24, pero jugaría que había sido Jack [360º]
No es la voz de jack bauer, pero hubiese molao xD
(mensaje borrado)
Creo que ha quedado claro que este juego es la pollaaaa !
chebosludo escribió:Creo que ha quedado claro que este juego es la pollaaaa !

que bueno!!!

los ultimos videos me encantaron, muy buen juego.
A ver si sale ya una release o algo y podemos confirmar en que idioma esta el juego en sus diferentes regiones.

¿Se sabe ya algo del idioma?
Del idioma uk nada. Aunque hay varias webs que lo dan cm español. Hasta que no se filtre o salga no se sabrá oficialmente
La voz de Sam es y siempre ha sido la del gran Michael Ironside. Espero que no la cambien nunca.
Saludos.
Como bien decia ayer un forero,al parecer en esta web es la semana conviction,hay tres nuevos videos mas,el septimo,octavo y noveno

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110487/semana-conviction-15-videos-exclusivos-de-splinter-cell/
Buenas,

Alguno sabe si lo han colgado en YoutubE?, lo estoy viendo desde el móvil y no me va por ser flash. Putadon :(
tiene buena pinta! pero se an cargado el factor sigiloo... antes con la pistola le pegabas unas cargas de epm esas a las luces i se apagaban... aora tienes qe dispararles con el consiguiente ruido.. :S
Para mi es un Splinter raro. Se podrían mezclar partes/misiones de sigilo con partes de acción a lo bruto pero todo a la vez...no lo veo. En la demo, tienes que entrar en x sitio sin que te vean pero luego tienes q pegarle 1 tiro a un tio teniendo a otro enemigo a 3m...Y no lo ven/oyen? Queda bastante falsete; como lo de ir con sigilo pero vas dejando cadavares cada 3 m.
Aún asi se sale de lo habitual y es de agradecer, también mola la idea de hacerte sentir que manejas a un agente de elite, infalible con el nuevo sistema de marcar y ejecutar.

Y para terminar no me convence los andares agachados de Sam, irreal para mi.
Me ha encantado el detalle del golpe que le da al coche para que suene la alarma :O
sI Bastante feo anda agachado, he jugado a la demo y me parece un juego muy normalito en jugabilidad y graficos. Vamos que es un juego del monton
Yo tengo unas ganas de que salga.... no quiero ni ver los videos.
Relionas escribió:Yo tengo unas ganas de que salga.... no quiero ni ver los videos.

Yo estoy como tu, pero los estoy viendo, son flipantes.
Ubisoft comenta, que el juego final va a ser algo más difícil y realista.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... dificil-y/
Bueno, de este finde no pasa XD
¿y esa foto? ¿donde has conseguido el juego? :O :O :O
isanchezgl escribió:Imagen

Si tienes la oportunidad de jugarlo ya... entra aqui y da envidia.. toda la que puedas y mas! que gran juego señores! jaja
A mi me da que ese juego no es suyo. Habra cogido la foto de algun foro, aunque el juego sea PAL, la pegatina del Ghost Recon viene en inglés (osea, que no es de españa). Hubiera estado mejor un comentario respecto a la foto, como por ejemplo, su fuente.
A ver si hace una iso y la sube.

AJAJAJA

Saludos

PD: no andara rondando ya alguna sparrada verdad?
en ningun momento ha dicho que sea el juego suyo, solo a subido una imagen de que alguien lo tiene, que os emocionais muy rapido XD
Pa este finde, tenemos sorpresita fijo [sonrisa]

Que ganas!
XXXTRIPLEXXX escribió:Pa este finde, tenemos sorpresita fijo [sonrisa]

Que ganas!

Peroooooooo.........estooooo, ¿el juego no sale el 15 del presente mes?

xDDDD
mne acaba de llegar esto al correo....

>>>>>>>Error in previous code. Please discard. Working code below.<<<<<<<

xxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
>>>>>>>This code is for Splinter Cell Conviction on Xbox 360<<<<<<<
>>>>>>>Code may only be used once<<<<<<<
>>>>>>>From the Menu, select EXTRAS then EXCLUSIVE CONTENT. Select REDEEM CODE to enter your key<<<<<<<
>>>>>>>Once it is validated, the skin will be unlocked. You can check unlocked items from the menu<<<<<<<
>>>>>>>High speed internet connection required<<<<<<<
>>>>>>>Maintain your conviction<<<<<<<
wtf!! a mi igual xD

y al final cuando sale el juego?¿
el juego sale el dia 15, pero a ver si lo podemos conseguir antes!
Nono la foto no es mia, tan solo queria causar espectación XD. La foto la he sacado del facebook oficial de splinter cell conviction en españa.
JapanBoy-10- escribió:el juego sale el dia 15, pero a ver si lo podemos conseguir antes!

YES! WE CAN
Yo me he bajado hoy la demo y sinceramente este juego no me atrae nada, lo jugare otra vez aver que tal.
no puedo mas quiero ya jugar con sam que esta to loco y se cree jack bauer en esta entrega lo cual me encanta.
Para los que solo han jugado a la demo y no han visto mas info del juego, les dire que por lo quew he leido va a ser muy completo ya que a diferencia de otras entregas que solo teniamos los dispositivos que nos daban y demas podemos comprar armas dispositivos y modificarlos como en army of two, y el elemento sigilo sigue muy presente ya que va a haber misiones muy jodidas que como vayas a lo Walker texas ranger estas mas muerto que elvis

PD porque no se curraron un juego de la serie 24 con este estilo se hubieran llenado los bolsillos la compañia que se tratase
PD2 mira que me he jugado a todos los anteriores splinter cell pero no me entero muy bien de lo del rollo de su hija sarah,lo mismo es que solo lo explican bien en este entrega. Se que se la fundieron antes del primer episodio de xbox 360 (double agent), me parece que se lo decia lambert por radio en el episodio del chaos theory casi por el final. Pero porque alguien y parece que importante se querria cargar a su hija, si sam es un agente secreto y nadie conoce su identidad salvo lambert y 4 gatos.¿
joshicko escribió:mne acaba de llegar esto al correo....

>>>>>>>Error in previous code. Please discard. Working code below.<<<<<<<

xxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
>>>>>>>This code is for Splinter Cell Conviction on Xbox 360<<<<<<<
>>>>>>>Code may only be used once<<<<<<<
>>>>>>>From the Menu, select EXTRAS then EXCLUSIVE CONTENT. Select REDEEM CODE to enter your key<<<<<<<
>>>>>>>Once it is validated, the skin will be unlocked. You can check unlocked items from the menu<<<<<<<
>>>>>>>High speed internet connection required<<<<<<<
>>>>>>>Maintain your conviction<<<<<<<

ami tambien me lo han enviado pero para que vale exactamente esto xD
Quedan 7 días para quemar mi 360 xD
Oi he ido a reservar la E.C al Game y me han dicho que todavía no se puede reservar, que si eso la semana que viene :S

Es así? o se han colado? por que me parece muy raro que empiezen las reservas 4 dias antes de su salida...
NeGrO92 escribió:Oi he ido a reservar la E.C al Game y me han dicho que todavía no se puede reservar, que si eso la semana que viene :S

Es así? o se han colado? por que me parece muy raro que empiezen las reservas 4 dias antes de su salida...

san colocao, yo hace un mes que la tengo reservada en el game.

saludos.
arkadia3 escribió:
NeGrO92 escribió:Oi he ido a reservar la E.C al Game y me han dicho que todavía no se puede reservar, que si eso la semana que viene :S

san colocao, yo hace un mes que la tengo reservada en el game.

saludos.

Joder lo sabía...pues como me quede sin reserva verás xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Es raro que todavía no haya salido por Villa Sparrow....
(mensaje borrado)
xusclis escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Es raro que todavía no haya salido por Villa Sparrow....

Pero si queda más de un mes para su salida!jejeje. Yo también le tengo muchas ganas pero aún no cuento con ello hasta dentro de algunas semanas.
Saludos!

queda 1 semana, no 1 mes.....yo creo k tiene que estar al caer por la villa sparrow xD
Yo soy de los que piensan que el juego tiene poco que ver con la saga Splinter Cell, que se la han cargado y demás, pero la cosa es que me he pasado por lo menos 10 veces la demo y tengo unas ganas de que salga brutal xDDD
2466 respuestas