no puedo mas quiero ya jugar con sam que esta to loco y se cree jack bauer en esta entrega lo cual me encanta.
Para los que solo han jugado a la demo y no han visto mas info del juego, les dire que por lo quew he leido va a ser muy completo ya que a diferencia de otras entregas que solo teniamos los dispositivos que nos daban y demas podemos comprar armas dispositivos y modificarlos como en army of two, y el elemento sigilo sigue muy presente ya que va a haber misiones muy jodidas que como vayas a lo Walker texas ranger estas mas muerto que elvis
PD porque no se curraron un juego de la serie 24 con este estilo se hubieran llenado los bolsillos la compañia que se tratase
PD2 mira que me he jugado a todos los anteriores splinter cell pero no me entero muy bien de lo del rollo de su hija sarah,lo mismo es que solo lo explican bien en este entrega. Se que se la fundieron antes del primer episodio de xbox 360 (double agent), me parece que se lo decia lambert por radio en el episodio del chaos theory casi por el final. Pero porque alguien y parece que importante se querria cargar a su hija, si sam es un agente secreto y nadie conoce su identidad salvo lambert y 4 gatos.¿