p&p escribió:
Muchas gracias.
Con animaciones me refiero a las de subirse a tuberías por ejemplo, vamos, los movimientos de Sam. En la demo me parecen demasiado aceleradas/irreales.
¿Cuando Sam va agachado se puede regular la velocidad con la que anda o es la misma? ¿Puedes confirmar lo de los controles? Sería muy interesante si pueden personalizarse, sobre todo si se puede configurar para que la cobertura sea apretando un botón, no manteniéndolo como en la demo que si se te escapa cambiando de cobertura puede ser una jodienda.
¿Los enemigos están más despiertos que en la demo? En esta te podías acercar tranquilamente andando por la espalda y ni se enteraban, ¿ha cambiado?
¿Han añadido efectos? Por ejemplo, que al pisar un charco el agua reaccione, que Sam se ensucie al arrastrarse, dejar huellas en el barro... Parecen tonterías, pero son detalles que se agradecen.
Perdona tantas preguntas, pero la demo me decepcionó y quisiera saber si han modificado algo.
Saludos!!
Animaciones, pues sobre lo que dices de rapido y eso, es como en la demo, la verdad es que si son un poco rapido, pero para mi es digamos como el cambio de Assasins's Creed 1 al 2, el personaje se mueve un poco mas rapido o al menos da la impresion, pero nada, al poco te acostumbras.
La velocidad de andar/correr es como en otros Splinter, segun mas "afuerte" presiones el joystick ira mas o menos fuerte/sigiloso.
Lo de los controles no lo puedo confirmar ahora porque estoy en el curro, hasta las 16:00 nada.
Sobre los espavilaos de los enemigos, no se si habras jugado al Double Agent x ejemplo, pero en ese tambien si ivas despacio no te detectavan, que en realidad es lo que se debe de hacer, ir despacio para que no te pillen, de todos modos la demo era en facil, en modo realista que es en el que lo probe los enemigos si que parecen mas espavilados, no se si sera por la dificultad o porque es el juego completo.
Efectos, lo del agua si, los otros, con lo poco que jugue no llegue a ningun sitio donde pudiese comprobarlo.