[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

YO ME VOY A PONER AHORA PERO CON EL DOUBLE AGENT QUE NO LO JUGUE EN SU TIEMPO Y ASI VOY HACIENDO TIEMPO, HE ESTADO PROBANDOLO 10 MINUTOS HOY Y ME HA PARECIDO MUY BUENO LA VERDAD, PERO TENGO UNA MALA IMPRESION QUE ES AL MOVER LA CAMRA EN EXTERIORES QUE PARECE COMO SI SE RALENTIZARA EL JUEGO, no se es un efecto raro, es normal?

perdon por las mayusculas no me he dado cuenta
jota-ele256 escribió:
xusclis escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Es raro que todavía no haya salido por Villa Sparrow....

Pero si queda más de un mes para su salida!jejeje. Yo también le tengo muchas ganas pero aún no cuento con ello hasta dentro de algunas semanas.
Saludos!

queda 1 semana, no 1 mes.....yo creo k tiene que estar al caer por la villa sparrow xD

Si si es verdad que me he colado!jejeje por eso había borrado el mensaje pero ha sido demasiado tarde!!:P jejeje.
Esperemos que salga en breve! yo estoy con el double agent que no me lo había pasado aún y lo estoy flipando... pedazo de juegazo. Y la demo de este me encantó!!! XD
Saludos!
Que ganas de que salga ya,dios xDDD
sparrows seguro que entre mañana i sabado cae por cierto aun estare a tiempo de reservar la coleccionista
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 5929_n.jpg

K raro k nadie lo haya comentado, pero estos de ubi nos vacilan XD , mirar lo que pone en la caja blanca.

A mi la verdad, k el juego me parece malo, nada que ver con la saga. Tantos retrasos no puedn ser buenos para un juego, señal k no saben k direccion tomar ejem too human
leoky escribió:
joshicko escribió:mne acaba de llegar esto al correo....

>>>>>>>Error in previous code. Please discard. Working code below.<<<<<<<

xxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
>>>>>>>This code is for Splinter Cell Conviction on Xbox 360<<<<<<<
>>>>>>>Code may only be used once<<<<<<<
>>>>>>>From the Menu, select EXTRAS then EXCLUSIVE CONTENT. Select REDEEM CODE to enter your key<<<<<<<
>>>>>>>Once it is validated, the skin will be unlocked. You can check unlocked items from the menu<<<<<<<
>>>>>>>High speed internet connection required<<<<<<<
>>>>>>>Maintain your conviction<<<<<<<

ami tambien me lo han enviado pero para que vale exactamente esto xD

¿Para que vale esto exactamente ?
leoky escribió:
leoky escribió:
joshicko escribió:mne acaba de llegar esto al correo....

xxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
>>>>>>>From the Menu, select EXTRAS then EXCLUSIVE CONTENT. Select REDEEM CODE to enter your key<<<<<<<
>>>>>>>Once it is validated, the skin will be unlocked. You can check unlocked items from the menu<<<<<<<

ami tambien me lo han enviado pero para que vale exactamente esto xD

¿Para que vale esto exactamente ?

Pero donde os han enviado eso al correo de hotmail asociado a la cuenta live o a la bandeja del gamertag del live.
A ver si lo veo yo
Nomas pa comentar que ya salio por ahi :p
X Hunter escribió:Nomas pa comentar que ya salio por ahi :p

a esperar impresiones pues xD. Os odio sparrows! xD
Buenas,

también me han enviado el código del traje a mi cuenta hotmail, también es cierto que estoy registrado en la web de ubi, mi skin se llama VR Alkali Skin.

La verdad que la demo no es muy allá pero los últimos vídeos que habéis colgado tienen una gran jugabilidaf y múltiples mecánicas de juego.

Lo único que me da miedo es los múltiples retrasos.
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
A ver si alguien confirma que "el jack que estamos viendo venir por catalejo habla nuestro idioma"
Buenas,

Buaaa comentad cuanto antes impresiones para saber si vale la pena comprar el juego, tengo reservado en game pero si al final no lo vale prefiero perder el euro.
He leido que el jack ya esta hablando español. ¿Sera la UK español para ir pidiendola a alguna web?
Yo he empezado el double agent que lo pille ayer asi luego me lio con este
A ver si confirmamos ese idioma de la versión Pal/Uk. Que le tengo muchas ganas a este splinter!!
La version de jorgewisin360 si que trae Español.

Juegazo, ya estaba un poco cansado de tanto espionaje, me encanta esto nuevo de poder ir un poco mas a saco ratataaaa
Dragonssss escribió:La version de jorgewisin360 si que trae Español.

Juegazo, ya estaba un poco cansado de tanto espionaje, me encanta esto nuevo de poder ir un poco mas a saco ratataaaa

¿Las animaciones, gráficos y controles son los mismos mismos que en la demo?

Saludos!!
p&p escribió:

Saludos!!

Con animaciones no se si te refieres a los movimientos "especiales" del personaje, o a los videos, en cualquier caso, para mi los dos son muy buenos, el juego va muy muy ligero.

Graficos, tambien muy buenos, entre la demo y el juego, no veo diferencia la verdad.

Controles, si, los mismos, PERO me parece que personalizables no estoy seguro.
Dragonssss escribió:
p&p escribió:

Saludos!!

Con animaciones no se si te refieres a los movimientos "especiales" del personaje, o a los videos, en cualquier caso, para mi los dos son muy buenos, el juego va muy muy ligero.

Graficos, tambien muy buenos, entre la demo y el juego, no veo diferencia la verdad.

Controles, si, los mismos, PERO me parece que personalizables no estoy seguro.

Muchas gracias.

Con animaciones me refiero a las de subirse a tuberías por ejemplo, vamos, los movimientos de Sam. En la demo me parecen demasiado aceleradas/irreales.

¿Cuando Sam va agachado se puede regular la velocidad con la que anda o es la misma? ¿Puedes confirmar lo de los controles? Sería muy interesante si pueden personalizarse, sobre todo si se puede configurar para que la cobertura sea apretando un botón, no manteniéndolo como en la demo que si se te escapa cambiando de cobertura puede ser una jodienda.

¿Los enemigos están más despiertos que en la demo? En esta te podías acercar tranquilamente andando por la espalda y ni se enteraban, ¿ha cambiado?

¿Han añadido efectos? Por ejemplo, que al pisar un charco el agua reaccione, que Sam se ensucie al arrastrarse, dejar huellas en el barro... Parecen tonterías, pero son detalles que se agradecen.

Perdona tantas preguntas, pero la demo me decepcionó y quisiera saber si han modificado algo.

Saludos!!
el juego si que esta en castellano :p
p&p escribió:
Muchas gracias.

Con animaciones me refiero a las de subirse a tuberías por ejemplo, vamos, los movimientos de Sam. En la demo me parecen demasiado aceleradas/irreales.

¿Cuando Sam va agachado se puede regular la velocidad con la que anda o es la misma? ¿Puedes confirmar lo de los controles? Sería muy interesante si pueden personalizarse, sobre todo si se puede configurar para que la cobertura sea apretando un botón, no manteniéndolo como en la demo que si se te escapa cambiando de cobertura puede ser una jodienda.

¿Los enemigos están más despiertos que en la demo? En esta te podías acercar tranquilamente andando por la espalda y ni se enteraban, ¿ha cambiado?

¿Han añadido efectos? Por ejemplo, que al pisar un charco el agua reaccione, que Sam se ensucie al arrastrarse, dejar huellas en el barro... Parecen tonterías, pero son detalles que se agradecen.

Perdona tantas preguntas, pero la demo me decepcionó y quisiera saber si han modificado algo.

Saludos!!

Animaciones, pues sobre lo que dices de rapido y eso, es como en la demo, la verdad es que si son un poco rapido, pero para mi es digamos como el cambio de Assasins's Creed 1 al 2, el personaje se mueve un poco mas rapido o al menos da la impresion, pero nada, al poco te acostumbras.

La velocidad de andar/correr es como en otros Splinter, segun mas "afuerte" presiones el joystick ira mas o menos fuerte/sigiloso.

Lo de los controles no lo puedo confirmar ahora porque estoy en el curro, hasta las 16:00 nada.

Sobre los espavilaos de los enemigos, no se si habras jugado al Double Agent x ejemplo, pero en ese tambien si ivas despacio no te detectavan, que en realidad es lo que se debe de hacer, ir despacio para que no te pillen, de todos modos la demo era en facil, en modo realista que es en el que lo probe los enemigos si que parecen mas espavilados, no se si sera por la dificultad o porque es el juego completo.

Efectos, lo del agua si, los otros, con lo poco que jugue no llegue a ningun sitio donde pudiese comprobarlo.
joder acabo de probar la demo y se me han caido los huevos al suelo... :O

la madre que me pario que gozada...

se sabe si la version asia estara en español ???
es que la he visto en play-asia por 38€ y tengo un cupon... lo digo por que tambien me compre el assassin's II de esa region y es free, ademas esta en completo castellano... esperemos que este tambien...
Yo acabo de reservarlo en zavvi. Espero que no pase como el assasin que en asia estaba en castellano y la version UK estaba en ingles!!
Cuando coño sale el juego este parece que nunca llega dios ...
L4nDeR escribió:Cuando coño sale el juego este parece que nunca llega dios ...

El Viernes que viene.
Dragonssss escribió:Animaciones, pues sobre lo que dices de rapido y eso, es como en la demo, la verdad es que si son un poco rapido, pero para mi es digamos como el cambio de Assasins's Creed 1 al 2, el personaje se mueve un poco mas rapido o al menos da la impresion, pero nada, al poco te acostumbras.

La velocidad de andar/correr es como en otros Splinter, segun mas "afuerte" presiones el joystick ira mas o menos fuerte/sigiloso.

Lo de los controles no lo puedo confirmar ahora porque estoy en el curro, hasta las 16:00 nada.

Sobre los espavilaos de los enemigos, no se si habras jugado al Double Agent x ejemplo, pero en ese tambien si ivas despacio no te detectavan, que en realidad es lo que se debe de hacer, ir despacio para que no te pillen, de todos modos la demo era en facil, en modo realista que es en el que lo probe los enemigos si que parecen mas espavilados, no se si sera por la dificultad o porque es el juego completo.

Efectos, lo del agua si, los otros, con lo poco que jugue no llegue a ningun sitio donde pudiese comprobarlo.

¿Agachado también se puede modificar el andar/correr? Porque en la demo daba igual que empujaras un milímetro o a tope la seta, se movía a la misma velocidad.

Precisamente hacía eso, acercarme agachado y despacio, pero me dió por hacerlo andando erguido tranquilamente y el enemigo ni se inmutó.

Al menos han tenido en cuenta algún detalle, en la demo cantaba mucho lo de los charcos.

Si esta tarde pudieras comprobar lo de los controles te estaría muy agradecido.

Disculpa tanta pregunta.

Saludos!!
onyvla escribió:joder acabo de probar la demo y se me han caido los huevos al suelo... :O

la madre que me pario que gozada...

se sabe si la version asia estara en español ???
es que la he visto en play-asia por 38€ y tengo un cupon... lo digo por que tambien me compre el assassin's II de esa region y es free, ademas esta en completo castellano... esperemos que este tambien...

bueno practicamente me contesto a mi mismo...

he estado mirando todos los juegos de ubisoft en su version asiatica (avatar, hawx, prince of persia, call of juarez, heroes over y como ya comente antes assassin's II) y todos son region free y estan en castellano... asi que yo pienso que este splinter tambien sera asi, no creo que cambien ahora...

asi que me lo he pedido a play-asia, me queda en 37.74€ G.I...
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
p&p escribió:
Dragonssss escribió:Animaciones, pues sobre lo que dices de rapido y eso, es como en la demo, la verdad es que si son un poco rapido, pero para mi es digamos como el cambio de Assasins's Creed 1 al 2, el personaje se mueve un poco mas rapido o al menos da la impresion, pero nada, al poco te acostumbras.

¿Agachado también se puede modificar el andar/correr? Porque en la demo daba igual que empujaras un milímetro o a tope la seta, se movía a la misma velocidad.

Precisamente hacía eso, acercarme agachado y despacio, pero me dió por hacerlo andando erguido tranquilamente y el enemigo ni se inmutó.

Al menos han tenido en cuenta algún detalle, en la demo cantaba mucho lo de los charcos.

Si esta tarde pudieras comprobar lo de los controles te estaría muy agradecido.

Disculpa tanta pregunta.

Saludos!!

Hombre, cuando mas se nota es cuando vas agachado, la verdad es que cuando vas de pie el cabron se pone a correr que no veas [mad]

Esta tarde te miro lo de los controles ;)
En Edge le han puesto un 8 XD
NeGrO92 escribió:En Edge le han puesto un 8 XD

si quieres que te diga la verdad como si le ponen un 3, yo hace tiempo que paso completamente de los analisis de las webs o revistas porque esta mas que demostrado que solo se guian por intereses propios o subjetivos como cualquiera de nosotros, me paso sus notas por el forro sean buenas o malas.

saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es mas de lo mismo o realmente propone algo nuevo?, me gustaria pillarlo pero con todo lo que se avecina no tendre tiempo para todos...
Bueno, ya lo he probado (no me preguntéis como, porque sobra) y he de decir que el juego esta muy bien, la historia esta muy bien lograda y la ambientación, sobretodo cuando estás en sigilo, me esta gustando mucho.
Lo que no me gusta es que tiene defectillos gráficos, como por ejemplo muchos dientes de sierra y texturas parpadeantes, pero quitando esas cosillas el juego esta muy pero que muy bien.
Los que decían que se a perdido la esencia del juego, están un poco equivocados, porque yo por ejemplo lo hago todo en sigilo y lo noto igual que los demás splinter cell.
Bueno solo escribía para que los que tengáis dudas, os lo pilléis y juguéis, porque el juego esta muy bien, no es un juego de 10 pero 8,5 - 9 seria la nota que yo le daría.
Un saludo ;)
(mensaje borrado)
he entrado en mi cuenta hotmail y tenia esto:

(aqui el codigo)

que es ???
(mensaje borrado)
Dragonssss escribió:
L4nDeR escribió:Cuando coño sale el juego este parece que nunca llega dios ...

El Viernes que viene.

sale el jueves 15, no el viernes 16

(aqui el codigo)

Por lo que pone, que no es que mi ingles sea nada del otro mundo. Creo que debe de haber una opción dentro del juego, en el que tendras que escribir un codigo, que me imagino que vendra en la caja del juego. Y una vez introducido el codigo, se descargara algun traje, arma, o a saber que.

Yo le tengo unas ganas enormes, en cuanto llegue a casa, despues de currar, me pongo con el, a ver si esta noche o mañana lo puedo catar.

un saludo, e id poniendo impresiones del juego, que este se viene pa casa, en version uk o asia.

bye
Esta noche podre hecharle el guante a este juego [360º]
(mensaje borrado)
El juego está bastante bien de momento (una media hora). Por una vez la historia parece fácil de seguir y no una paja mental con tropecientos países y personajes mezclados, cortesía de nuestro amigo Clancy.

Luego he puesto el online porque tenía mucha curiosidad por ver los modos de juego que lleva, y aparte de no encontrar partida (qué raro... [+risas] ) he visto que los modos de juego son del tipo "todos contra todos", "defiende no sé qué mientras llegan ordas de enemigos", etc. ¿Pero esto qué coño es? ¿Dónde están los modos multijugador característicos de la saga?

Menuda BASURA de multijugador se han marcado, aunque la verdad es que a cada entrega de la saga el multijugador ha ido degenerando más y más, hasta que por lo visto han decidido ponerle la guinda.
poyo escribió:El juego está bastante bien de momento (una media hora). Por una vez la historia parece fácil de seguir y no una paja mental con tropecientos países y personajes mezclados, cortesía de nuestro amigo Clancy.

Luego he puesto el online porque tenía mucha curiosidad por ver los modos de juego que lleva, y aparte de no encontrar partida (qué raro... [+risas] ) he visto que los modos de juego son del tipo "todos contra todos", "defiende no sé qué mientras llegan ordas de enemigos", etc. ¿Pero esto qué coño es? ¿Dónde están los modos multijugador característicos de la saga?

Menuda BASURA de multijugador se han marcado, aunque la verdad es que a cada entrega de la saga el multijugador ha ido degenerando más y más, hasta que por lo visto han decidido ponerle la guinda.

Eso de conectarte al live con este juego... yo lo estoy jugando offline, creo que es lo más seguro.
pasnake escribió:YO ME VOY A PONER AHORA PERO CON EL DOUBLE AGENT QUE NO LO JUGUE EN SU TIEMPO Y ASI VOY HACIENDO TIEMPO, HE ESTADO PROBANDOLO 10 MINUTOS HOY Y ME HA PARECIDO MUY BUENO LA VERDAD, PERO TENGO UNA MALA IMPRESION QUE ES AL MOVER LA CAMRA EN EXTERIORES QUE PARECE COMO SI SE RALENTIZARA EL JUEGO, no se es un efecto raro, es normal?

perdon por las mayusculas no me he dado cuenta

Eso es el vsync que está desactivado y verás como la pantalla se parte horizontalmente en 2 trozos.
fearDarkie escribió:
poyo escribió:El juego está bastante bien de momento (una media hora). Por una vez la historia parece fácil de seguir y no una paja mental con tropecientos países y personajes mezclados, cortesía de nuestro amigo Clancy.

Eso de conectarte al live con este juego... yo lo estoy jugando offline, creo que es lo más seguro.

Creo que modo mercenarios no tiene, pero se han currado un coop de puta madre XD
Hoy a la noche le voy a meter un tute.............. [sati]
Yo llevo como unas 2 horas y media de juego o puede q mas y la verdad es que esta muy bien pero tampoco es la panacea, es como otro splinter cell mas, con su historia y tal unas cuantas mejoras de jugabilidad y mejores graficos y poco mas. Amos lo normal que se espera de una continuacion de una saga. Por ahora me esta gustando como para un 9 cosa asi. Es un muy buen juego para el q le guste splinter cell.
fearDarkie escribió:

claro y luego no quejamos de los baneos [flipa] [fumando]
2466 respuestas