[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

baronrojo2 escribió:Una pregunta, por que le han cambiado la cara a Sam? No se parece en NADA, alomejor es que al principio sale asi, pero era mucho mejor la otra cara de siempre

PD: He jugado 10 minutos y joder...pinta muy bien

[Ooooo]
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, por que le han cambiado la cara a Sam? No se parece en NADA, alomejor es que al principio sale asi, pero era mucho mejor la otra cara de siempre

[Ooooo]

Por lo que ha pasado. Ahora tiene canas, barba y un monton de arrugas en la frente, es el cambio que ha sufrido tras la perdida de su hija. Es comprensible.
Yo lo he jugado tambien hasta que te salta el primer logro de 20 G y un poco de la siguiente mision en la mansión y la verdad los controles son bastante buenos, cosa que se hecha en falta en los juegos ultimamente, luego la estetica, la ambientacion y el doblaje completo al español le hacen ganar todos los enteros.

Lo veo bastante interesante y la pena seria que se hiciera corto aunque con el multi y las misiones especiales se puede alargar algo mas.

No entiendo como los fans de la saga no ven con buenos ojos este juego, a mi juicio es tremendo.
trane escribió:
baronrojo2 escribió:

[Ooooo]

Por lo que ha pasado. Ahora tiene canas, barba y un monton de arrugas en la frente, es el cambio que ha sufrido tras la perdida de su hija. Es comprensible.

Ah bueno...pero me gustaba mas antes xD

Dark escribió:Yo lo he jugado tambien hasta que te salta el primer logro de 20 G y un poco de la siguiente mision en la mansión y la verdad los controles son bastante buenos, cosa que se hecha en falta en los juegos ultimamente, luego la estetica, la ambientacion y el doblaje completo al español le hacen ganar todos los enteros.

Lo veo bastante interesante y la pena seria que se hiciera corto aunque con el multi y las misiones especiales se puede alargar algo mas.

No entiendo como los fans de la saga no ven con buenos ojos este juego, a mi juicio es tremendo.

Las misiones especiales que son o donde estan? Se ve que le di tan rapido a empezar que ni lo lei...gracias
en la mision de
irak
me ha sorpendido
que no fuera sam al que llevaba, eso ha estado genial pues pensaba que era sam el soldado y no el jefe de squadron
trane escribió:
baronrojo2 escribió:

[Ooooo]

¿Tu conoces los puñeteros spoilers? Yo no tenía ni idéa de eso. [enfado1]
EDU80 escribió:en la mision de
irak
me ha sorpendido
que no fuera sam al que llevaba, eso ha estado genial pues pensaba que era sam el soldado y no el jefe de squadron

Esta guapa esa mision, si señor!

Yo creo que voy en la siguiente, el juego me esta gustando mucho.

1saludo
EDU80 escribió:en la mision de
irak
me ha sorpendido

Jajajajaja la verdad es que es un puntazo, no te lo esperas...El juego tengo que decir que me esta gustando mucho y que el argumento está (al menos hasta donde yo he llegado) muy bien y se entiende perfectamente sin meterte demasiadas tramas y personajes, cosa que es de agradecer porque sino al final no te acabas enterando de mucho.
jaxdjaxd escribió:
¿Tu conoces los puñeteros spoilers? Yo no tenía ni idéa de eso. [enfado1]

Eso se supo desde el primer trailer del Agente Doble, fijate si tiene años. No es spoiler ni nada, porque aparecen en los trailers del Doble Agente y del Conviction.
jackxd si has jugado a cualquier splinter cell sabras perfectamente lo de la hija, no es ningun spolier

Respecto a lo de la mision de
Irac
Teneis toda la razon, pensaba lo mismo xD
baronrojo2 escribió:jackxd si has jugado a cualquier splinter cell sabras perfectamente lo de la hija, no es ningun spolier

Respecto a lo de la mision de
Irac
Teneis toda la razon, pensaba lo mismo xD

Supongo que estará hecho a conciencia para sorprendernos...Y omá si lo hacen ! xD
Para los que dicen lo de las 5h de duracion, es un pelin exagerado, 7 u 8 horas si que es verdad que dura.

Lo que me ha dejado con cara de WTF es que ya me termine ayer el juego en modo realista, todo a la primera sin morir ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ facilisimo vamos.

Para el que ha dicho lo de "dura 5 si es que vas atropellado", en el juego solo puedes ir atropellado, ha desaparecido "por completo" todo lo que ha infiltracion se refiere.
¿Que podeis decir de la duración?¿Es verdad que dura cinco horas solo el singleplayer?
baronrojo2 escribió:jackxd si has jugado a cualquier splinter cell sabras perfectamente lo de la hija, no es ningun spolier

Al último que jugué fue al Chaos Theory, y no recuerdo que dijesen nada de una hija secuestrada. Con respecto a los trailers... no he visto más que los que son ingame, porque a veces te desvelan cosas de la historia (los oficiles no ingame), que gusta más verlo todo seguido en el propio juego, por eso no sabía lo de la hija.
jaxdjaxd escribió:

Al último que jugué fue al Chaos Theory, y no recuerdo que dijesen nada de una hija secuestrada. Con respecto a los trailers... no he visto más que los que son ingame, porque a veces te desvelan cosas de la historia (los oficiles no ingame), que gusta más verlo todo seguido en el propio juego, por eso no sabía lo de la hija.

Bueno, aunque no lo haya dicho yo, siento que te hayas tragado el spolier, aunque nada mas empezar el juego te lo dicen, aunque es mejor tragarse ese spolier que tragarse otro peor [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:
jaxdjaxd escribió:

Bueno, aunque no lo haya dicho yo, siento que te hayas tragado el spolier, aunque nada mas empezar el juego te lo dicen, aunque es mejor tragarse ese spolier que tragarse otro peor [buuuaaaa]

Gracias. A ver si para esta noche ya lo tengo, y me pongo a destripar el juego a la gente. (Es broma jejeje)
Bueno, me lo acabo de pasar en realista, y no se, tanto tiempo de desarrollo para una campaña tan corta te quedas un poco pinchao jaja pero bueno, es un juegazo, a ver que tal el coop.
Black_Skull escribió:Bueno, me lo acabo de pasar en realista, y no se, tanto tiempo de desarrollo para una campaña tan corta te quedas un poco pinchao jaja pero bueno, es un juegazo, a ver que tal el coop.

Cuanto te ha durado?
NeGrO92 escribió:
Black_Skull escribió:Bueno, me lo acabo de pasar en realista, y no se, tanto tiempo de desarrollo para una campaña tan corta te quedas un poco pinchao jaja pero bueno, es un juegazo, a ver que tal el coop.

Cuanto te ha durado?

A mi me duro 7 / 8 horas en realista a la primera directamente.
a mi 5 horas en normal y sinceramente si me hubiera durao mas horas me hubiera cansao del juego creo yo :S siguen sin conseguir la calidad del chaos theory pa mi gusto q me engancho como pocos juegos. Como dicen arriba tanto tiempo de desarrollo pa un juego q no es gran cosa, es un buen juego y un buen splinter cell pero amos no es un must have ni nada asi
Hola, alguien que lo tenga probado ¿el modo cooperativo puede jugarse por un solo jugador y el otro personaje controlado por la IA? Me refiero al prologo de la historia no a las deniable ops (que tiene tres modos para uno o dos jugador/es)

Lo digo por esto:
"De hecho este modo cooperativo es totalmente independiente del juego final y no es más que el desencadenante de la historia que vivirá Sam Fisher, o sea su precuela. Hay varios modos multijugador que analizaremos más adelante, pero este sin duda es el principal, el que Ubisoft ha dedicado más tiempo y cuidado. Se podrá jugar tanto online como a pantalla partida si preferimos local, con el amigo de turno o con la IA –muy buena noticia para los que tienen amigos que siempre se ofrecen pero nunca están"
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... f38494a621

Thanks!
joder como me esta gustando el juego.
me acabo de pasar la mision de irak y me lo he pasado como un enano

saludos
¿Pero cuánto dura entonces? 5 horas u 8 horas??? Es que no sé como puede haber tanta diferencia...

Si llega a durar 8 horas me lo compro si dura 5 NO.
leewix escribió:¿Pero cuánto dura entonces? 5 horas u 8 horas??? Es que no sé como puede haber tanta diferencia...

Si llega a durar 8 horas me lo compro si dura 5 NO.

Lo de las 5 horas es de exagerados asi de claro, en 5 horas no te lo acabas en Realista a la primera ni de coña vamos.

Entre 7 y 10 horas (dependiendo de tu habilidad) es la media de los que nos lo hemos pasado.
uffff , estoy a punto de "hacer" mi "copia de seguridad" version sparrow , aunke me asusta esos comentarios de .... se ha eliminado por completo lo de la infiltracion
rekiemxp escribió:uffff , estoy a punto de "hacer" mi "copia de seguridad" version sparrow , aunke me asusta esos comentarios de .... se ha eliminado por completo lo de la infiltracion

La verdad es que el juego "obliga" bastante a tener que ir muchas veces a saco matando a to dios, menos en algun momento de otro del juego que tienes que hacer que no te detecten o matar, pero dos o tres eh...
Para a los que le gusta más el Chaos Theory y no os gusta la ambientacion "Made in Jason Bourne", deciros que hace tiempo, Ubisoft dijo que si los usuarios no se quedan satisfecho con la nueva trama volvería a sus raices. Osea, Sam Fisher con las 3 luces verde en la frente XD.

P.D. Para los que ya se lo han pasado, cuantos episodios tiene?.
trane escribió:Para a los que le gusta más el Chaos Theory y no os gusta la ambientacion "Made in Jason Bourne", deciros que hace tiempo, Ubisoft dijo que si los usuarios no se quedan satisfecho con la nueva trama volvería a sus raices. Osea, Sam Fisher con las 3 luces verde en la frente XD.

P.D. Para los que ya se lo han pasado, cuantos episodios tiene?.

11 capitulos.
Ya lo he acabado y a mí me ha gustado mucho. Eso sí, lo cierto es que se parece mucho más a un Assassins Creed que a un Splinter Cell.
He tardado algo más de la cuenta porque me he propuesto no usar "aparatillos" salvo que sea estrictamente necesario, y he intentado también por todos los medios matar al mínimo número de enemigos posibles... pero aún así han sido un montón porque el juego te obliga a ello.

A ver el online cómo está finalmente, pero aunque es un gran juego, no lo recomiendo sólo por el modo campaña a 70 €, ya que es demasiado corto. En dos tardes no muy intensas cae, como ha sido mi caso.

Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hombre...lo de las 5 horas si me lo creo.si juegas a lo "uncharted" vas a saco y solo haces sigilo para matar a alguno y conseguir lo de ejecutar(que el efecto mola pero en realidad es una cagada pk hace facilisimo el juego).
si vas sigiloso lo que quieras hecharle.la ia si que e sun poco tonta incluso en realista.disparas a una bombilla del quinto coño y se acercan hacia alli lo cual hace que siempre pilles a uno o dos por la espalda(yo voy a limpiar escenarios de enemigos).
el juego esta chulo.aunque cierto es que no es un splinter cell.
A ver si llega el jueves y voy como loco a por el xD
Unas preguntas
Cuantos modos de juegos hay?
Y de esos modos cuales se pueden jugar solo,cooperativo a pantalla partida si se puede o cooperativo online
Pues ya esta terminado el juego de nuevo con mi perfil original XD

Al final fueron 6:30h en acabarmelo en realista sin haber comprado ninguna de las mejoras de las armas durante el juego para darle un poco mas de intensidad al juego xk sino...

PD: 21 logros = 380g en 6:30 y media :D, ahora al futbol !!!!
Soy yo el unico que piensa que las demas armas sobran?. Sólo utilizo el arma con silenciador, las demas las tengo y no he disparado ninguna bala.
el juego esta entretenido sin mas,no es lo que pensaba que seria,(ya me veia con sam a modo de punisher [+risas]) pero bueno hay mucho sigilo,aunque casi siempre acabas desenfundando el arma para liarla parda.
el modo cooperativo no se puede juegar con I.A solo a pantalla partida o por internet.lo que si se puede jugar es el modo caza(tu solo) que creo que es el modo historia solo que sin hilo argumental(corregirme si me equivoco)osease llegas te sueltan al principio en un punto y avanzas matando a todos al principio son pocos pero si dan la alarma viene unos equipo entero,te los cargas y te dicen que vallas a X y avanzas a otro nivel.

P.D:Trane pienso igual que tu,el resto de armas sobran,mas que nada por el tema de ¿municion infinita? a que genio se le ocurrio eso?Le quita eso la poca dificultad que tiene
Sin probarlo lo descarto para comprarlo de salida entonces, juego corto y facil....

Nada mas leer lo de las armas da mala espina, en un splinter necesitas armas practicamente...
Lo he jugado un poco, y ademsa de una decepcionante demo el juego me esta pareciendo de lo mas normalito, la historia esta cogida con pinzas (Liosa como ella sola con flashbacks que no llegas ni a enterarte a veces) y la jugabilidad no es para tirar cohetes.

Por la premisa que tiene como juego de los grandes, parece desarrollado como con desganas, todo como muy lineal sin tener ni pizca de alma de un Splinter Cell, facilisimo, ...

Me esperaba algo mucho mejor, aun asi, el juego es entretenido, pero no es de lo mejor que ha salido este año.
la verdad es que la opinion de los sparrows me importa un pepino por los motivos que muchos ya sabemos, por lo demas, esperaremos al viernes para disfrutarlo [plas] .

saludos.
Me ha encantado, me lo he pasado del tiron xD. Mucho más intuitivo que otros splinter cells (me parecían muy "ortopédicos") y para nada más sencillo (juego en "realista"). El modo cooperativo es cojonudo y larguísimo (además puedes jugarlo solo, en contrareloj, en supervivencia...)

Como fallos le veo es que te dan demasiados gadgets explosivos y que la historia no arranca hasta casi final del juego. También echo en falta algún combate contra algunos enemigos finales o algo, vamos, le falta un malo con carisma.
Me ha defraudado un poco, más en el tema de pocos recursos. Sam Fisher no es Sam Fisher sin su equipo de infiltración(traje de espía, armas a medida, muchos mas recursos para acabar con el enemigo como agarrarlo por detrás y llevarlo a zonas oscuras...).
Es muy parecido al Bourne Conspiracy pero un poco mas labrado(solo un poco). Nota:6.5/10
ahhhhhhhhhhhhhhhhh terminado en casi 7 horas , lo termine de puro porfiado no mas , prefiero no decir opiniones por temor a ser baneado ya que tengo solo malas palabras para este juego ,lo unico que dire es que tuve que jugar un par de horas a mi ya empolvado chaos theory para volver a sentir lo que es un splinter cell
nevermind escribió:Me ha encantado, me lo he pasado del tiron xD. Mucho más intuitivo que otros splinter cells (me parecían muy "ortopédicos") y para nada más sencillo (juego en "realista"). El modo cooperativo es cojonudo y larguísimo (además puedes jugarlo solo, en contrareloj, en supervivencia...)

Como fallos le veo es que te dan demasiados gadgets explosivos y que la historia no arranca hasta casi final del juego. También echo en falta algún combate contra algunos enemigos finales o algo, vamos, le falta un malo con carisma.

Entonces que modos se pueden jugar solo,caza,supervencia,cual?cuantos modos hay para jugarlos solo,y cuales hay cooperativo online
esta muy bien el juego,buenos graficos,y buena historia,aunke para mi no se parece demasiado a los otros 4,es un poco mas en plan shooter en tercera persona,demomento solo a abido una mision en la que no podias ser detectado por que sonaban las alarmas y la cagabas,pero las demas misiones es en plan "a saco" cubriendote en paredes y objetos en el suelo,y las gafas de vision nocturna ,solo tienen (de momento,o no)vision nocturna que detecta enemigos incluso detras de las paredes,no tienen infrarojos o detector de temperatura........

este no es en plan yendo con sigilo,de tener cuidado de no pisar un cristal para ser sorprendido,nose este no es casi un juego de sigilo, es un shooter,pero bueno esta wapo [+risas]

y nada voy a seguir jugando [fumando]

salu2
yo acabo de jugar un rato ahora y la gente se esta quejando que le quitaron la infiltracion, por un lado ya se sabia de sobra que este juego iba a ser distinto a los otros splinter cell, eso se dijo desde el principio, por otro lado, tienes opcion de ir a saco o mas sigiloso, eso lo decide tu paciencia.
lo que llevo jugado me parece un muy buen juego, graficos, ambientacion, todo. no se como esta de opciones online pero pinta que bien y mas con los cooperativos.
luego la gente se esta quejando de juego corto, si dura 7-8 horas dura como todos los juegos, ya que luego se le explota online, o que pasa que ahora las CINCO horas que dura el COD 6 son mas que este? y nadie duda de lo gran juego que es el COD 6
es un juegazo exclusivo en consola que sin haber probado el online aun le daria un 8 tranquilamente, si el online con cooperativo esta bien, es de compra obligada.
yo lo he probado y quede helado, en cuanto pillas el mando ves que es una cosa distinta al DA por ejemplo, el personaje es un peso pluma, ha desaparecido esa sensacion realista al controlar al personaje, es dificil de explicar pero el que ha probado un splinter anterior y juega este sabra de lo que le hablo.

Se suponia que el juego seria un poco distinto pero no tanto, por mucho que te guste el sigilo muchas veces hay que matar si o si

La pantalla se pone blanco y negro cuando estas oculto wtf???se podian idear miles de indicadores pero no me parece ese el mas adecuado.

Cuantos años se han tomado para crear este juego?? no podrian haber mejorado un poco la IA?, es que en DA lo entiendo pero este juego tiene errores similares...

...la misma pregunta que lo de arriba pero en lo que respecta a los graficos, pones el DA y este al lado las diferencias son pocas... este tiene mas dientes de sierra por cierto.

Prefiero mil veces los menus tradicionales en tonos verdes de la saga, estos estan bastante feos.

La sincronizacion de las voces es mala es situacion puntuales.

Sin embargo no parece malo el juego XD, solo que esperaba muchisiiiiiiiiiiiimo mas, siendo un juego que se ha retrasado tanto y se supone que era uno de los bombazos exclusivos de este año.... queda a deber a mi entender, 8 y soy muy generoso porque parece un buen juego de accion.... para mi bien se pudo tomar esto y comenzar una nueva saga, dejar a splinter cell como splinter cell y trabajar en novedades para splinter cell no crear un juego parecido a splinter cell y ponerle ese nombre porque vendera mas.
Vamos que como me temía por la demo es una basura por lo que decís... Ubi volved a lo que era la saga!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo ya lo dije.ke no lo veia un splinter cell.la sensacion de pensarte algo las cosas a desaparecido.con deciros que solo mire por debajo de una puerta en el principio cuando es por cojones a modo de tutorial.cuando en los de ps2(ahora estoy buscando el double agent que no lo jugue) mirar por debajo de las puertas era la vida.te pensabas mucho mas las cosas.aqui la gran duda es...subo por la cañeria o lo hago a pata?.en fin.es un buen juego.esta chulo.pero no es un splinter cell.
lo que dicen del peso es verdad.antes te daba cosa descolgarte cerca de alguien.aqui ni lo escuchan. [+risas] [+risas] .

hecho tambien en realista.
xusclis escribió:Qué tal son los gráficos?? es que ahora estoy en plena faena con el double agent y me lo estoy pasando pipa, y los gráficos me parecen una auténtica pasada, me encantan. Los del conviction son mejores,peores o por el estilo?
Saludos!

Yo estoy jugando ahora al double agent y los graficos cantan mucho sobretodo en los exteriores , y aparete estaba haciendo la mision de la nieve (la 2 creo) y al mover la camara es suplicio , se mueve como si fuera ralentizado, tu lo has notao xusclis?
por cierto se me olvido decir que en este siempre siempre y digo siempre detras de una puerta si hay algun nota suele ser un sordo mudo mirando al vacio .vamos una excusa para tener el ejecutar por la cara sin esfuerzo.tambien hay situaciones que es imposible salir sin liarte a tiros cuando en los de ps2 al menos siempre habia alguna opcion a la principal.en fin...esperando al re dead [+risas] [+risas]
viendo ya mas comentarios, se empieza a notar que es muy diferente, a los que nos va mas el royo a saco bourne nos mola, a los que le va el royo sigiloso lo odian xD
2466 respuestas