yo lo he probado y quede helado, en cuanto pillas el mando ves que es una cosa distinta al DA por ejemplo, el personaje es un peso pluma, ha desaparecido esa sensacion realista al controlar al personaje, es dificil de explicar pero el que ha probado un splinter anterior y juega este sabra de lo que le hablo.
Se suponia que el juego seria un poco distinto pero no tanto, por mucho que te guste el sigilo muchas veces hay que matar si o si
La pantalla se pone blanco y negro cuando estas oculto wtf???se podian idear miles de indicadores pero no me parece ese el mas adecuado.
Cuantos años se han tomado para crear este juego?? no podrian haber mejorado un poco la IA?, es que en DA lo entiendo pero este juego tiene errores similares...
...la misma pregunta que lo de arriba pero en lo que respecta a los graficos, pones el DA y este al lado las diferencias son pocas... este tiene mas dientes de sierra por cierto.
Prefiero mil veces los menus tradicionales en tonos verdes de la saga, estos estan bastante feos.
La sincronizacion de las voces es mala es situacion puntuales.
Sin embargo no parece malo el juego
, solo que esperaba muchisiiiiiiiiiiiimo mas, siendo un juego que se ha retrasado tanto y se supone que era uno de los bombazos exclusivos de este año.... queda a deber a mi entender, 8 y soy muy generoso porque parece un buen juego de accion.... para mi bien se pudo tomar esto y comenzar una nueva saga, dejar a splinter cell como splinter cell y trabajar en novedades para splinter cell no crear un juego parecido a splinter cell y ponerle ese nombre porque vendera mas.