[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

D@rth escribió:
arkadia3 escribió:
Roberdivx escribió:al final, he anulado en game la edicion coleccionista, por 6h y 80€ paso, al final lo he pedido en zavvi tras pensarmelo bastante , ya que entre alan wake, prince of persia y red dead redemption me viene un mayo que me puede dar un infarto.

ummm... por lo que veo no pagas una pasta por un juego de "6 horas" ( lo pongo entre comillas porque yo lo tengo que ver aun ), muy respetable tu postura cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
una pregunta por curiosidad, ¿cuanto pagaste por el MW2?.

saludos.

Pues creo que el online del MW2 te da horas infinitas....;).

ya, es una pregunta para otro forero, pero te respondo, este tambien tiene online :p

saludos.
arkadia3 escribió:
Roberdivx escribió:al final, he anulado en game la edicion coleccionista, por 6h y 80€ paso, al final lo he pedido en zavvi tras pensarmelo bastante , ya que entre alan wake, prince of persia y red dead redemption me viene un mayo que me puede dar un infarto.

ummm... por lo que veo no pagas una pasta por un juego de "6 horas" ( lo pongo entre comillas porque yo lo tengo que ver aun ), muy respetable tu postura cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

saludos.

por el modern warfare 2? nada, me lo regalaron, eso si el online me da horas. Pero a ver si, lo he anulado por las 6 h, pero tmb por lo que viene en mayo. Me sale mas rentable pillarmelo fuera esta vez. Pero que no pongo a parir el juego, lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron y le tengo ganas, pero la economia no esta muy haya para gastarme el pastizal de la coleccionista xD
arkadia3 escribió:ya, es una pregunta para otro forero, pero te respondo, este tambien tiene online :p

saludos.
Pero no es comparable en ningún sentido,y menos en cuento a duración. Yo también pienso como otra mucha gente, siendo el juego cortito, y leyendo a la gente que no es una maravilla, cuando este baratito en UK lo pillare.
Roberdivx escribió:
arkadia3 escribió:

saludos.

por el modern warfare 2? nada, me lo regalaron, eso si el online me da horas. Pero a ver si, lo he anulado por las 6 h, pero tmb por lo que viene en mayo. Me sale mas rentable pillarmelo fuera esta vez. Pero que no pongo a parir el juego, lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron y le tengo ganas, pero la economia no esta muy haya para gastarme el pastizal de la coleccionista xD

vale, me queda claro ;)

saludos.
El multiplayer solo sera cooperativo o tendra mas modos para mas gente?
yo lo estoy jugando ya y es un juegazo ^^
p&p escribió:Para los hipócritas y malducados que tienen la poca vergüenza de faltar el respeto a los "sparrows", esta tarde lo he probado en casa de un amigo y es exactamente lo que puede verse en la demo: animaciones bruscas, nula interactividad con los escenarios, mismos gráficos, mismo control (no personalizable), pésima ia (en realista). Puedes acercarte a los enemigos andando tranquilamete tras abrir una puerta y ni se inmutan.

Vergonzoso el producto final tras tantos años y retrasos. Bueno, y se llama Splinter Cell por llamarlo así porque es un juego que podría haberse llamado de cualquier manera.

Ah!, la duración es de 8 horas, si se toma con calma.

El juego es lo que es para mi no es mediocre pero no me a gustado mucho al principio la tonica distinta me atraia pero despues solo veia defectos por todas partes, un normalucho para ser exclusiva y visualmente no esta cuidado hay algunas plantas madre y no estan en los fondos de los escenarios precisamente, me da la sensacion que han aprovechado parte del trabajo de lo que iva aser en un principio sobre todo porque son escenarios mas amplios y detallados, se nota los escenarios con calzador por la diferencia de detalle el de irak es bastante cutre mola pero en detalles algo vulgar, ademas que el tio no esta bien animado en ese nivel algo que no entiendo, parece que estas jugando al socom por la postura xD.

Lo mejor el coop 4 modalidades es interesante y entretiene, por lo demas el single player muy chusquero poca emocion y todo previsible como nunca lo has visto, para mi es una decepcion bastante grande.

Que mania con cambiar los estilos propios a shooter genericos, el splinter tenia su propia identida ahora se a vuelto un juego muy potenciado para casuals.

salu2
Reservoir escribió:Terminado en 7 horas en modo de dificultad realista.

Es un juego entretenido y poco mas, me esperaba muchisimo mas como Splinter Cell ya no solo por el hecho de que sea un shooter puro y duro (las ultimas misiones a lo Gears Of War), le faltan escenas mas epicas (Chaos Theory y el resto de Splinters tienen escenas realmente grandes de accion), es tremendamente facilisimo y corto.

La demo me dejo frio, el juego completo aun mas.

Pufff!! Pues vaya, ya son muchas las opiniones como esta, yo ya paso de comprarlo, si el juego dura unas 7 horas y es como decís tengo claro que prefiero pasarmelo alquilándolo un par de veces y punto...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a darle un poco a ver que tal es jeje, a mi la demo me gustó
Aristoteles escribió:
p&p escribió:Para los hipócritas y malducados que tienen la poca vergüenza de faltar el respeto a los "sparrows", esta tarde lo he probado en casa de un amigo y es exactamente lo que puede verse en la demo: animaciones bruscas, nula interactividad con los escenarios, mismos gráficos, mismo control (no personalizable), pésima ia (en realista). Puedes acercarte a los enemigos andando tranquilamete tras abrir una puerta y ni se inmutan.

Vergonzoso el producto final tras tantos años y retrasos. Bueno, y se llama Splinter Cell por llamarlo así porque es un juego que podría haberse llamado de cualquier manera.

El juego es lo que es para mi no es mediocre pero no me a gustado mucho al principio la tonica distinta me atraia pero despues solo veia defectos por todas partes, un normalucho para ser exclusiva y visualmente no esta cuidado hay algunas plantas madre y no estan en los fondos de los escenarios precisamente, me da la sensacion que han aprovechado parte del trabajo de lo que iva aser en un principio sobre todo porque son escenarios mas amplios y detallados, se nota los escenarios con calzador por la diferencia de detalle el de irak es bastante cutre mola pero en detalles algo vulgar, ademas que el tio no esta bien animado en ese nivel algo que no entiendo, parece que estas jugando al socom por la postura xD.

Lo mejor el coop 4 modalidades es interesante y entretiene, por lo demas el single player muy chusquero poca emocion y todo previsible como nunca lo has visto, para mi es una decepcion bastante grande.

Que mania con cambiar los estilos propios a shooter genericos, el splinter tenia su propia identida ahora se a vuelto un juego muy potenciado para casuals.

salu2

Sabes lo peor???, que va una web como ign le pone un 9.3 y vendera millones, luego a olvidarse de los antiguos splinter cell para siempre.

Lo increible como dices es que este juego sea una exclusiva tan publicitada y con tantos retrasos, en su momento pense que seria el mgs4 de la 360, pero ha quedado en un juego que dudo que a alguien lo lleve a comprar una consola... weno siempre alguno cae :-|
creo que cancelaré mi orden en play-asia...hata que cueste 19USD o salga en PC...una lastima tanto bombo y platillo...y ahora esto. mejor me pillo el SSFIV y el sega & sonic all stars racing
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si la ign le da un 9,3 siendo asi...cuanto le daran a ALPHA PROTOCOL siendo "igual" pero infinitamente con mas movidas?
De verdad el juego es tan malo? es decir es un splinter cell o no? me han quitado las ilusiones que tenia con este juego :( agradecería un comentario sensato de alguien que ya lo haya jugado todo, pero que lo haya jugado metiendose en el personaje y el contexto del juego por que he visto gente pasar el pandora como si fuera halo ¬¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
imaginate un punisher de ps2/xbox(para mi juegazo) agachandote mas y eventualmente colgandote de una cañeria.no es malo.el juego esta bien.solo nos quejamos que no sigue la forma de juego de los otros splinter.si te gusta el personaje pillatelo pk sigue la historia.digamos que en este al tio se la suda todo y quiere matar a todo el mundo [+risas] [+risas]
A pesar de tantas criticas y tanto jugador desencantado me seguire guiando por mi propio criterio y lo comprare, a mi me gusto la demo y en consecuencia voy a por el juego, de todos modos gracias por los aportes y por las criticas, por lo general siempre es mas fiable una opinion critica que la opinion de alguien cegado por su amor al juego.

Salu2
Yo lo iva a pillar sin probar la demo , pero leyendo estos comentarios mejor me purebo la demo y luego vere.
GAROU_DEN escribió:imaginate un punisher de ps2/xbox(para mi juegazo) agachandote mas y eventualmente colgandote de una cañeria.no es malo.el juego esta bien.solo nos quejamos que no sigue la forma de juego de los otros splinter.si te gusta el personaje pillatelo pk sigue la historia.digamos que en este al tio se la suda todo y quiere matar a todo el mundo [+risas] [+risas]

XD

Buen resumen, aqui nadie ha dicho que el juego sea tan malo, solo que ni por asomo es un juego de 9,3 y que el que lo vaya a comprar que no piense que es un splinter cell porque se va a llevar una decepcion. Como juego de accion no esta mal (salvo los movimientos un poco ortopedicos, lo "liviano" del personaje" y lo facil que puede llegar a ser si te lo propones) pero como Splinter y juego super bombazo deja que desear.

Hay que aclarar porque hay mucha gente que luego puede que le guste el juego y da palos, a mi no me parece un juego para gastarse lo q vale un estreno pero quizas a otro con mas dinero que yo si xD
Pues yo con lo critico que soy para los juegos la verdad es que este me ha dejado un buen sabor de boca.

Para empezar el hype a mi me da igual, prefiero no saber ninguna noticia de ningun juego ni analisis y cuando ya lo pruebe yo ya me sorprendere o no de lo que vea.

Al jugar al juego desde luego lo primero que te sorprende es la desaparicion de lo que se conoce como "espionaje", el juego se ha convertido en "un tio cabreado que se carga a todo el mundo para encontrar "la verdad"", es asi y es innegable dado que han desaparecido todos los Gadgets que tenia Sam en anteriores entregas, si ni quiera estan las tipicas gafas de vision nocturna, calor...ahora solo tienes unas gafas con un sonar incorporado con el que puedes ver donde estan los enemigos a traves de las paredes, pero para colmo te lo dan en la antepenultima mision creo que era.

¿Que pasa con esto?. Que a la gente parece que se la ha ido la cabeza y dice que ya no se puede hacer nada mas que avanzar y matar, me gustaria saber cuantas personas de las que se quejan del estilo del juego han intentado pasarse las misiones solo disparando lo minino y/o lo unicamente necesario.

Para quien no lo sepa, o para esos que dicen que se lo han pasado en un plis plas, si vais a lo loco y os detectan los enemigos de la zona se "multiplican" por lo tanto no os podeis quejar de que ha desaparecido el espionaje del juego xk si os pillan en una mision es xk estais haciendo algo "mal" o quereis ir a lo facil y a lo rapido.

Alguien dijo un poco mas atras "la ia de la maquina es una mierda, abres una puerta y vas a por ellos y ni se enteran", no te flipes xk no vamos, hay puntos del juego en los que los enemigos parecen que tengan un puto catalejo pegado al puto ojo xk te ven desde Cuenca vamos XD

Los modos extras me parecen bastante entretenidos, variados, pero topicazos de los que ya se ven en todos los juegos, misiones coop, caza estilo rainbow six vegas, "defender la zona" y confrontacion.

La historia en coop es "obligatoria" hacerlo, incluso YO recomendaria hacerla antes de jugar al juego en el modo solitario xk te cuentan que ha pasado para que la situacion este como este y Sam tenga que hacer lo que hace en el modo solitario, si te pones a jugar en el modo solitario puede que en algun momento te quedes con cara de WTF ¬_¬ , pero si empiezas por el coop todo queda mucho mejor la verdad.

Lo malo de los modos extras es que no son muy rejugables que se diga, en todo caso el de confrontacion y el caza si eres un "loco" de los marcadores y te gusta plantearte retos de tiempo o probar a hacerlo de forma distinta si que van a entretener pero tampoco en exceso.

Bueno, yo creo que con esto esta ya todo un poco mas claro, si alguien tiene alguna pregunta en concreto que pregunte ;)
Alguien dijo un poco mas atras "la ia de la maquina es una mierda, abres una puerta y vas a por ellos y ni se enteran", no te flipes xk no vamos, hay puntos del juego en los que los enemigos parecen que tengan un puto catalejo pegado al puto ojo xk te ven desde Cuenca vamos XD

yo lo que dije es que detras de una puerta siempre hay un sordo mudo que esta alli para darte el ejecutar por la cara.no soy ningun flipado.me gusta limpiar la fase de tipos matandolos en cuerpo a cuerpo y no me han visto muchas veces(hay algunas situaciones que es por cojones lo de disparar). [+risas] [+risas]
Por lo que he podido probar, en el online sólo pueden jugar 2 personas como máximo :-? y sólo se pueden buscar `partidas de jugador, sin ranking ni nada por el estilo :-? :-?
Bueno, hay otra opción que es Live Party o algo así, que supongo que es para jugar con amigos (no sé si más de 2), pero no he podido probarla.

Definitivamente, no será el online lo que salve a este juego...

Sobre la duración, pues no creo que Ubi tarde mucho en sacar misiones vía descarga (€€€€). [tomaaa]

Eso sólo pasa en las misiones en las que el objetivo es no ser detectado. El resto de fases en dificultad realista parecen imbéciles, tal y como se ve en la demo.

Lo que demuestra que la ia está totalmente desnivelada.
ahh otra cosa,siempre te indica donde tienes que ir ,marcado por una flecha y los metros de distancia,(valla cagada)no os lo tomeis a la tremenda,el juego en si esta wapo,yo solo eske creia que iba a ser como los otros,este en el fondo me a gustado por que soy seguidor de la saga,y mas que nada me a gustado por la historia [sonrisa]

y nada,ya no me meto mas a quejarme XD

que os viciesis

salu2
A mi el juego me gusta mas que los demás , se hace mas arcade , hay mas acción y es mas intuitivo , me quedo con este .

Saludos
--ALF-- escribió:A mi el juego me gusta mas que los demás , se hace mas arcade , hay mas acción y es mas intuitivo , me quedo con este .

Saludos

Pues yo jugué la primera vez al Conviction y se me hizo muy raro, puse enseguida el Doble Agent y era así, ha cambiado como del blanco al negro sin pasar por el gris, no es malo el juego pero en mi opinión es muy inferior a su anterior entrega, quizá por eso por ser demasiado arcade.
p&p escribió:

Eso sólo pasa en las misiones en las que el objetivo es no ser detectado. El resto de fases en dificultad realista parecen imbéciles, tal y como se ve en la demo.

Lo que demuestra que la ia está totalmente desnivelada.

No hay misiones en las que el objetivo es no ser detectado, en todo caso trozitos de misiones pero vamos, en esos trozos hay 2 o 3 soldados (como quien dice) a los que tienes que esquivar, menuda dificultad XD
Resumen:

Splinter Cell Conviction es un Splinter Cell tipico lo mismo que Final Fantasy XIII es un Final Fantasy,son buensos juegos,pero no se parecen ni en el blanco de los ojos a los nombres que llevan
No me acaba de convencer esta demo ...
A mi me parece un juegazo. Directo, entretenido, con posibilidad de elegir si te pasas la fase a tiros o eres capaz de matar lo mínimo. Cooperativo incluso con pantalla dividida. Creo que el hype es un arma de doble filo que te pasa factura si no vas con cuidado. Ha pasado ya con muchos juegos (el último el FFXIII).La gente se crea unas expectativas desmesuradas y luego viene el chasco. Yo lo he probado sin ningún tipo de prejuicio y me está encantando. Que tiene defectos, pues si porque NO EXISTE EL JUEGO PERFECTO. Si os dejaís llevar por el hype y por la publicidad cualquier juego que jugueís os va a decepcionar.
Juba escribió:A mi me parece un juegazo. Directo, entretenido, con posibilidad de elegir si te pasas la fase a tiros o eres capaz de matar lo mínimo. Cooperativo incluso con pantalla dividida. Creo que el hype es un arma de doble filo que te pasa factura si no vas con cuidado. Ha pasado ya con muchos juegos (el último el FFXIII).La gente se crea unas expectativas desmesuradas y luego viene el chasco. Yo lo he probado sin ningún tipo de prejuicio y me está encantando. Que tiene defectos, pues si porque NO EXISTE EL JUEGO PERFECTO. Si os dejaís llevar por el hype y por la publicidad cualquier juego que jugueís os va a decepcionar.

Es mira que hace daño el Hype, con lo que esta por venir no me quiero ni imaginar los /cry de la peña como el juego no sea como ellos esperan XD
Me parece que el juego tiene una evolución coherente. Se podría mejorar en alguno de sus aspectos, como algunas animaciones, y una IA que nos hiciese sudar un poco más. Y cómo dicen en el prólogo de la demo "Sam Fisher fue nuestro primer Splinter Cell" (fue, pasado). Así que es bastante comprensible que no se parezca a los anteriores, ya que la dinámica del juego a evolucionado, en pos de la historia. En general el juego me gusta bastante, pero por otro lado, está claro que nunca llueve a gusto de todos.
Yo esperare a que baje un poco o comprarlo en uk :S , me parece buen juego por la demo que probe pero paso de pagar 65 € por el
Haber si sale ya macho si ya esta en las ftp's porque no esta ya a la venta ?
axtrozoo escribió:Me parece que el juego tiene una evolución coherente. Se podría mejorar en alguno de sus aspectos, como algunas animaciones, y una IA que nos hiciese sudar un poco más. Y cómo dicen en el prólogo de la demo "Sam Fisher fue nuestro primer Splinter Cell" (fue, pasado). Así que es bastante comprensible que no se parezca a los anteriores, ya que la dinámica del juego a evolucionado, en pos de la historia. En general el juego me gusta bastante, pero por otro lado, está claro que nunca llueve a gusto de todos.

También dice que usa las técnicas aprendidas en third echelon y las suyas propias, ¿qué queda de anteriores SC, trepar por las tuberías? Porque poco más hay...

Evidentemente cada uno ha de juzgar, pero creo que hay que dejar muy claro que la demo es el producto final. No hay mejor ia, no hay diferentes controles, o animaciones o mejora gráfica.... Que nadie se equivoque pensando que la demo es antigua.
Lo he jugado este finde en casa de un amigo y puedo aportar estas conclusiones (3 horas de juego, más o menos, y modo individual):

El juego es muy divertido. La IA es simplemente correcta (en la dificultad más elevada). Básicamente es un juego de acción con ciertos elementos tácticos muy básicos. Gráficos muy chulos y toques artísticos también muy bonitos.
Para que veáis: a mí no me gustaron los Splintter Cell y me aburrían. Este me ha gustado mucho (para que os hagáis la idea de que son dos juegos distintos, que tienen en común sólo el nombre, pero que no tiene que ser eso negativo para todo el mundo. Para mi es positivo!)

Valor: No comprar por más de 35 € (y menos si dura 10 horas).
Aver si alguien podria hacerme el favor de subir el savegame para meterlo en un pendrive,de la fase que venga justo despues de la de White Box, ya que al jugar esa fase se me queda colgado el juego al pasar un rato.

Gracias
Un saludo!
Pero los savegames de xbox sirven en diferentes gamertags? tenía entendido que no...

He probado el juego descaradamente y está bastante guapo pero no es un Splinter Cell como los anteriores, yo lo veo como un spin-off. El sigilo ha dado paso a la brutalidad que en parte es comprensible puesto que ya no esta en la agencia y no dispone de tantos medios. Se siente traicionado y como el dice, el Sam Fisher que conocían ha muerto.

Los interrogatorios me encantan y hay alguna fase muy divertida como la de la feria.

Técnicamente me gusta, tanto la parte visual como sonora. El doblaje está muy bien.

Sobre la dificultad, no he visto ningún fallo en la I.A (debo de tener suerte), no hay minijuegos para abrir puertas, pirateos... si voy a lo rambo muero de 3 tiros en normal [+risas]

Bueno, fin de mis impresiones XD
p&p escribió:
axtrozoo escribió:Me parece que el juego tiene una evolución coherente. Se podría mejorar en alguno de sus aspectos, como algunas animaciones, y una IA que nos hiciese sudar un poco más. Y cómo dicen en el prólogo de la demo "Sam Fisher fue nuestro primer Splinter Cell" (fue, pasado). Así que es bastante comprensible que no se parezca a los anteriores, ya que la dinámica del juego a evolucionado, en pos de la historia. En general el juego me gusta bastante, pero por otro lado, está claro que nunca llueve a gusto de todos.

También dice que usa las técnicas aprendidas en third echelon y las suyas propias, ¿qué queda de anteriores SC, trepar por las tuberías? Porque poco más hay...

Evidentemente cada uno ha de juzgar, pero creo que hay que dejar muy claro que la demo es el producto final. No hay mejor ia, no hay diferentes controles, o animaciones o mejora gráfica.... Que nadie se equivoque pensando que la demo es antigua.

pues por eso mismo amigo me lo voy a comprar, por la demo, me alegra mucho que digas que es clavadito a la demo porque sino me decepcionaria, me alegra mucho oye [plas] .
fijate tu que no tenia pensado ni comprarmelo, y al probar la demo fue cuando lo reserve, que cosas tiene la vida [jaja] .

saludos.
Bueno aviso que habra contenido descargable gratuito que ira llegando [buenazo] [buenazo]
fenix_supremo escribió:Bueno aviso que habra contenido descargable gratuito que ira llegando [buenazo] [buenazo]

Y de que irá el dlc? gratis? 8)
acoplado escribió:Lo he jugado este finde en casa de un amigo y puedo aportar estas conclusiones (3 horas de juego, más o menos, y modo individual):

El juego es muy divertido. La IA es simplemente correcta (en la dificultad más elevada). Básicamente es un juego de acción con ciertos elementos tácticos muy básicos. Gráficos muy chulos y toques artísticos también muy bonitos.
Para que veáis: a mí no me gustaron los Splintter Cell y me aburrían. Este me ha gustado mucho (para que os hagáis la idea de que son dos juegos distintos, que tienen en común sólo el nombre, pero que no tiene que ser eso negativo para todo el mundo. Para mi es positivo!)

por esa regla de tres no comprariamos la mayoria de juegos hasta que los regalaran XD

saludos.
arkadia3 escribió:
acoplado escribió:Lo he jugado este finde en casa de un amigo y puedo aportar estas conclusiones (3 horas de juego, más o menos, y modo individual):

por esa regla de tres no comprariamos la mayoria de juegos hasta que los regalaran XD

saludos.

Nada no creas ni una palabra el juego ni dura 10 horas,solo dura eso si no te matan,si no te entretienes en ganar puntos (porque hay que ganarlos para modificar armas, haciendo retos splinter dentro de la partida) y si no juegas al modo historia cooperativo,si sumas modos,dificultad de que te maten, modificar armas y no jugandolo en facil dura muchisimas mas de esas horas. La gente es muy fantasma, la historia es buenisima tipica de una temporada de la serie 24. Y conserva casi todos los elementos se los sc antiguos (le han quitado el ocultar cadaveres nada mas) a pesar de las novedades, utilizar la oscuridad, en muchas zonas o la mayoria como no vayas con cuidado te funden, eso de ir a lochuck y pasar las cosas facil ni se lo creen,visor para la oscuridad (en este caso es de impulso de sonidos,a lo daredevil,muy bueno). Y la IA es mas que correcta,es facil en las 2 primeras fases putear a los enemigos tal vez,pero a parttir de la tercera, aumentan zonas de luz,zonas de concentracion de enmigos en zonas que tienes que pasar y como te vean como ya van con subfusiles y escopetas de 1 tiro o 2 rafagas estas muerto.
Pero que gente mas fantasma la que critica el juego (me da a mi que es por el tema de la exclusivad) Si se ha llevado un 9.3 en ign digo yo que saben algo estos tios.Yo estoy de acuerdo con ellos
EDU80 escribió:
arkadia3 escribió:

saludos.

Nada no creas ni una palabra el juego ni dura 10 horas,solo dura eso si no te matan,si no te entretienes en ganar puntos (porque hay que ganarlos para modificar armas, haciendo retos splinter dentro de la partida) y si no juegas al modo historia cooperativo,si sumas modos,dificultad de que te maten, modificar armas y no jugandolo en facil dura muchisimas mas de esas horas. La gente es muy fantasma, la historia es buenisima tipica de una temporada de la serie 24. Y conserva casi todos los elementos se los sc antiguos (le han quitado el ocultar cadaveres nada mas) a pesar de las novedades, utilizar la oscuridad, en muchas zonas o la mayoria como no vayas con cuidado te funden, eso de ir a lochuck y pasar las cosas facil ni se lo creen,visor para la oscuridad (en este caso es de impulso de sonidos,a lo daredevil,muy bueno). Y la IA es mas que correcta,es facil en las 2 primeras fases putear a los enemigos tal vez,pero a parttir de la tercera, aumentan zonas de luz,zonas de concentracion de enmigos en zonas que tienes que pasar y como te vean como ya van con subfusiles y escopetas de 1 tiro o 2 rafagas estas muerto.
Pero que gente mas fantasma la que critica el juego (me da a mi que es por el tema de la exclusivad) Si se ha llevado un 9.3 en ign digo yo que saben algo estos tios.Yo estoy de acuerdo con ellos

ya, si ya lo se EDU, era simplemente una ironia.
asi como tampoco hago caso a los de las 5 y 6 horas, simplemente me lo tomo a guasa XD , yo por lo menos tengo poder de decision y compro segun lo que veo y lo que pruebo y no me dejo influir por nadie, llevo muchos años por estos foros y se de sobra lo que se cocina por aqui [+risas] .
esperando al viernes para mi EC. ;)

saludos.
Lejump escribió:
Aristoteles escribió:

salu2

Sabes lo peor???, que va una web como ign le pone un 9.3 y vendera millones, luego a olvidarse de los antiguos splinter cell para siempre.

Lo increible como dices es que este juego sea una exclusiva tan publicitada y con tantos retrasos, en su momento pense que seria el mgs4 de la 360, pero ha quedado en un juego que dudo que a alguien lo lleve a comprar una consola... weno siempre alguno cae :-|

Yo creo que esta mas que demostrado que la calidad no esta reñida con las ventas, el juego que mas vende no tiene que ser el mejor en muchos casos y splinter yo me quedo con los comentarios como este " los otros no me gustaron pero este es un juegazo" es asi de simple atraen a un publico generico de disparo a quema ropa y que ven como colgado de una venta fase 2 en realista tiras uno de tras de otro a 7 pavos por la misma venta y no te hacen ni daño, ademas yo no le daria ninguna valideza a las notas ya se save de sobras que los juegos de ubi tienen pactadas las notas no se como la gente se puede defender detras de ellas es algo que no entiendo cuando son pactadas.

El juego no esta mal para pasarar el rato o echar un coop pero nada mas un juego del monton, esperemos que el juego no venda o se de un castañazo y vuelvan a su jugabilidad refinada y a unos graficos acordes que antes era multi y le pegaba mil vueltas.

salu2
El juego se me está alargando bastante con el modo caza ¡¡Es enorme!! cada fase tardo hora y media en pasármela y son 6 fases. En ellas no hay historia pero el diseño de los niveles es bastante bueno (además cada vez que te mantan te cambian la posición de los enemigos). Y aún me falta por probar el cooperativo que dicen que cuenta una historia nueva... pues no es tan corto el juego como aparentaba al principio.
nevermind escribió:El juego se me está alargando bastante con el modo caza ¡¡Es enorme!! cada fase tardo hora y media en pasármela y son 6 fases. En ellas no hay historia pero el diseño de los niveles es bastante bueno (además cada vez que te mantan te cambian la posición de los enemigos). Y aún me falta por probar el cooperativo que dicen que cuenta una historia nueva... pues no es tan corto el juego como aparentaba al principio.
segun tengo entendido el modo cooperativo de historia,es el modo caza solo que con desarrollo por medio.
He podido jugar al coop en pantalla partida y esta bastante wuapo, mas si los dos jugadores se proponen pasarse las misiones en condiciones (no a lo loco).

¿Sabeis si en el live se pueden jugar partidas de 2vs2 o algo por el estilo?
hay alguien mas que piense que poner en blanco y negro el modo oculto en las sombras (alrededor del 70% del juego) sea en blanco y negro?.. el juego sinceramente es increible pero para mi eso es una gran cagada xq en blanco y negro no se aprecia la calidad dl juego, desconozco si en misiones posteriores sam fisher utilizará su característica visión nocturna, pero lo q llevo jugando hasta ahora no, por otro lado me ha agradado que haya algunas misiones de día ya que tanta noche le convertía a sam en un "vampiro" jaja
arkadia3 escribió:pues por eso mismo amigo me lo voy a comprar, por la demo, me alegra mucho que digas que es clavadito a la demo porque sino me decepcionaria, me alegra mucho oye [plas] .
fijate tu que no tenia pensado ni comprarmelo, y al probar la demo fue cuando lo reserve, que cosas tiene la vida [jaja] .

saludos.

Ese tono, amigo, ya sabes por dónde te lo puedes meter.

Lo de la demo no lo he dicho como crítica, sino por los comentarios que hubo después por parte de ubisoft diciendo que la ia era distinta, que la versión final sería superior...

A quien le guste la demo le gustará el juego. A quien le haya dejado frío pues el juego es lo mismo.

Saludos!!
p&p escribió:
arkadia3 escribió:pues por eso mismo amigo me lo voy a comprar, por la demo, me alegra mucho que digas que es clavadito a la demo porque sino me decepcionaria, me alegra mucho oye [plas] .

saludos.

Ese tono, amigo, ya sabes por dónde te lo puedes meter.

Lo de la demo no lo he dicho como crítica, sino por los comentarios que hubo después por parte de ubisoft diciendo que la ia era distinta, que la versión final sería superior...

A quien le guste la demo le gustará el juego. A quien le haya dejado frío pues el juego es lo mismo.

Saludos!!

pues no se de que tono me hablas :-? , ¿que me escuchas en pensamientos?, pues te as equivocado, antes en un post tuyo hablabas de maleducados....aztelo mirar.
tan sencillo como lo de la negrita que es simplemente lo que te e contestado.

saludos.
Yo como super fan de la saga splinter cell, he de decir que me gusta y mucho, pero cierto es que toda la esencia de entregas anteriores se ha perdido por completo.

Veo que este juego lo han sacado con muchas prisas, xq veo imperdonable muchos detalles que hacian grande a este juego. Por ejemplo:
- No puedes cambiar la velocidad de desplazamiento cuando estas agachado
- No puedes recoger cadaveres.
- No pudes noquear enemigos, solo cargartelos (esto si llevas una pipa sin silenciador y matas cuerpo a cuerpo a un tipo, soltandole un tiro a bocajarro, se entera todo dios del mapa y parte del siguiente)
- Ese fantastico movimiento de engancharte a una pared con las piernas ¿Que ha sido de el?7
- ¿Y el de agacharte justo en la caida de un salto para amortiguarla y no hacer ruido? IMPERDONABLE

Aun asi el juego me gusta y mucho!!
2466 respuestas