[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Osnola escribió:
Un 8
Lo mejor

* Gran ambientación gráfica y sonora.
* Un destacable modo cooperativo.
* Buena combinación entre acción y sigilo.
* El nuevo Sam, mezcla de Jason Bourne y Jack Bauer.

Cortio, cortito. Es rejugable?? Salvando claro el modo online.
Lo peor

* Los pequeños detalles enumerados previamente empañan la experiencia.
* La IA sigue arrastrando fallos, pese al retraso.
* Modo para un jugador corto -6 horas- y poco rejugable.
* Sólo dos jugadores simultáneos en cualquiera de sus modos multi.
En mariaestacion un 8?Q les pasa a los redactores de esa pagina?Solo les funciona esa tecla en el teclado alfanumerico o q? [qmparto]
santagar escribió:En Meristation ya lo han analizado pero no puedo entrar porque tengo el acceso restringido a internet. Alguien puede decir cuanto le han cascado finalmente??. Gracias.

Ya somos 2!!! puto kurro.... ratataaaa
En meristation le han cascado un 8,es tal trabajo el que tienen que llevan meses cascando 8,jajajaj,yo creo que han puesto a un muñeco a un pajaro asi como el que usaba homer cuando trabajaba desde casa (porque se puso como una bola de sebo) para registrar las notas
De meristation ya ni fiarse desde que le pusieron 9.6 a assasins creed 1, y al assasins creed 2 un 8,cuando era al reves ha perdido muchisimo.
A juegos de 8 le dan 9 y al reves, no tiene ningun criterio ya esa pagina,prefiero mirar vandal,ign,3djuegos,etc
EDU80 escribió:de meristation ya ni fiarse desde que le pusieron 9.6 a assasins creed 1, y al assasins creed 2 un 8,cuando era al reves ha perdido muchisimo.
A juegos de 8 le dan 9 y al reves, no tiene ningun criterio ya esa pagina,prefiero mirar vandal,ign,3djuegos,etc

http://www.vandal.net/analisis/x360/spl ... ction/7151
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... onviction/
http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/9 ... 40910.html

Pues no se han columpiado con las notas estos ni nada, veo muchisimo más objetiva la nota de meristation
EDU80 escribió:En meristation le han cascado un 8,es tal trabajo el que tienen que llevan meses cascando 8,jajajaj,yo creo que han puesto a un muñeco a un pajaro asi como el que usaba homer cuando trabajaba desde casa (porque se puso como una bola de sebo) para registrar las notas
De meristation ya ni fiarse desde que le pusieron 9.6 a assasins creed 1, y al assasins creed 2 un 8,cuando era al reves ha perdido muchisimo.

+1,opino y hago exactamente lo mismo q tu.Esa pagina dejo de tener credibilidad hace ya algun tiempo...

Hasta en otras paginas q tb analizan juegos se meten con ellos xD.Para muestra un boton,atencion a la ultima viñeta [360º] http://www.viciojuegos.com/articuloHumo ... loHumor=76

Salu2!!
rafagrigri91 escribió:
EDU80 escribió:de meristation ya ni fiarse desde que le pusieron 9.6 a assasins creed 1, y al assasins creed 2 un 8,cuando era al reves ha perdido muchisimo.

Pues no se han columpiado con las notas estos ni nada, veo muchisimo más objetiva la nota de meristation

En meristation si que son subjetivos y estancados.
Estos son los criterios que sigue meristation:
-Si no innova o cambia una saga un juego, le casacamos un 8
-Si innova como obviamente tienen que cambiar el estilo de una saga o en su caso un juego, este no seria lo habitual, le cascamos un 8
-Si es una de nuestras sagas favoritas (metal gear 4,halo 3) o nos han untado un pastizal le ponemos un 9 o 10 independientemente de que el juego innove, no innove sea mas de lo mismo o solo bonitos graficos (god of war 3)
Ese es el estilo meri y la biblia que siguen sus redactores.

PD que musica la de este sc increible sabe alguien si esta detras jesper kid, como en ac2,ese tio es un crack
La nota que le han dado los demas sitios a Conviction, es la que se merece, ahora va a resultar que meri (con su historial) es la unica que acierta,no? jaja
Hola, alguien sabe algo del idioma de la versión Asia? En Play-asia pone que lleva español pero no sé si será muy fiable...

Saludos
nebb_5 escribió:Hola, alguien sabe algo del idioma de la versión Asia? En Play-asia pone que lleva español pero no sé si será muy fiable...

Saludos

si lo pone es que lo trae...

por ejemplo, yo en su momento me compre assassin's II en esa web (entre muchos otros) siendo de ubisoft, region asia, y esta en completo español, tanto textos como voces.
si miras todos los juegos de ubi region asia, son free y en castellano... ademas la web informa solo cuando ellos mismos lo han compobado.

yo me lo he comprado hay, y esta misma mañana me lo han enviado...
EDU80 escribió:
rafagrigri91 escribió:

En meristation si que son subjetivos y estancados.
Estos son los criterios que sigue meristation:
-Si no innova o cambia una saga un juego, le casacamos un 8
-Si innova como obviamente tienen que cambiar el estilo de una saga o en su caso un juego, este no seria lo habitual, le cascamos un 8
-Si es una de nuestras sagas favoritas (metal gear 4,halo 3) o nos han untado un pastizal le ponemos un 9 o 10 independientemente de que el juego innove, no innove sea mas de lo mismo o solo bonitos graficos (god of war 3)
Ese es el estilo meri y la biblia que siguen sus redactores.

PD que musica la de este sc increible sabe alguien si esta detras jesper kid, como en ac2,ese tio es un crack
La nota que le han dado los demas sitios a Conviction, es la que se merece, ahora va a resultar que meri (con su historial) es la unica que acierta,no? jaja

El problema no es ese, el problema es que se han tirado 10 años con una política de notas de mierda, similar a la Hobbyconsolas en el que un 8 es un juego de mierda. No puedes acostumbrar a eso a la gente y de golpe y porrazo intentar parecerse al resto de crítica, véase Ign,eurogamer, etc etc Entonces ahora intentan demostrar que un 8 es una buena nota. De todas maneras, los análisis que hacen dan autentica lastima. 8 paginas de análisis con mil fotos por medio para coger posición en la búsqueda de google. Y la mitad del texto es paja. Si cogéis el texto y lo pegáis no pasa de las 3 páginas a lo sumo.

El propio Pep Sanchez sacaba pecho hace una semana de que tienen la media de notas más baja de toda España, para intentar demostrar ser más críticos y que no se venden. Como ya digo, la risa XD
EDU80 escribió:En meristation le han cascado un 8,es tal trabajo el que tienen que llevan meses cascando 8,jajajaj,yo creo que han puesto a un muñeco a un pajaro asi como el que usaba homer cuando trabajaba desde casa (porque se puso como una bola de sebo) para registrar las notas

No esoty de acuerdo con lo que dices. A mi me parece una revista con mucho criterio. Yo personalmente suelo coincidir con ellos. Si que es verdad que hay juegos que yo les pondría mas (AC2 un 9 por ejemplo), pero por lo general coincido con ellos. Normalmente difiero o en nada o en 0,5 puntos respecto a mi nota personal.

Por ejemplo este SC tras jugar a la demo que me gustó mucho, pero personalmente si su modo hisoria dura realmente solo 6-8 horas y no es rejugable (yo particularmente valoro mucho la rejugabilidad) particularmente le pondría un 8,5. Lo que si que es cierto y en eso os doy la razon, es que abusan del 8 como nota estandarizada como juego "bueno". PArece que les de miedo poner un 7,5 por miedo a que la gente crea que es un juego malo. Y yo personalmente con un 7,5 en la uni ya estaba dando palmas. Hay que intentar cambiar esa tendencia.

Juegos de 8 ultimamente segun Meri:

-Resonance of Fate.
-Heavy Rain
-SC Conviction
-FF13
-Assassin´s Creed 2
-Casi todos los jrpg (Star Ocena, Lost Odyssey, Etrnal Sonata...)

Y podría seguir.
santagar escribió:

No esoty de acuerdo con lo que dices. A mi me parece una revista con mucho criterio. Yo personalmente suelo coincidir con ellos. Si que es verdad que hay juegos que yo les pondría mas (AC2 un 9 por ejemplo), pero por lo general coincido con ellos. Normalmente difiero o en nada o en 0,5 puntos respecto a mi nota personal.

Por ejemplo este SC tras jugar a la demo que me gustó mucho, pero personalmente si su modo hisoria dura realmente solo 6-8 horas y no es rejugable (yo particularmente valoro mucho la rejugabilidad) particularmente le pondría un 8,5. Lo que si que es cierto y en eso os doy la razon, es que abusan del 8 como nota estandarizada como juego "bueno". PArece que les de miedo poner un 7,5 por miedo a que la gente crea que es un juego malo. Y yo personalmente con un 7,5 en la uni ya estaba dando palmas. Hay que intentar cambiar esa tendencia.

Juegos de 8 ultimamente segun Meri:

-Resonance of Fate.
-Heavy Rain
-SC Conviction
-FF13
-Assassin´s Creed 2
-Casi todos los jrpg (Star Ocena, Lost Odyssey, Etrnal Sonata...)

Y podría seguir.

La cosa es que ni dura 8 horas (solo dura eso si vas en facil,pasas de los enemigos y consigues puntos para evolucionar armas, y si ademas le sumas la historia cooperativa son estas si unas 6,7 horas,y por supuesto si es rejugable gracias a los modos caza,supervivencia,subir armas,etc
Por tanto meri se equivoca una vez mas
Final fantas xiii ni lost oddyssey tampoco merecen 8 si no 9 minimo,pero claro siguiendo su biblia o forma de puntuar que he puesto antes,si.
Meri es predecible,meri solo puntua con 9 como digo sus sagas favoritas y siempre y cuando se mantengan exactamente igual a como eran, con otros juegos cuando innovan bajan nota ,cuando no innovan tambien bajan nota. Tambien esta la mania que le tengan a una compañia, o sus resquemores (un 8 a resident evil 5? WTF, por mucho que haya cambiado si el juego es bueno en su estilo es excelente y de 9,es de 9 y punto). A ubi y capcom se les han cogido mania
onyvla escribió:
nebb_5 escribió:Hola, alguien sabe algo del idioma de la versión Asia? En Play-asia pone que lleva español pero no sé si será muy fiable...

Saludos

si lo pone es que lo trae...

por ejemplo, yo en su momento me compre assassin's II en esa web (entre muchos otros) siendo de ubisoft, region asia, y esta en completo español, tanto textos como voces.
si miras todos los juegos de ubi region asia, son free y en castellano... ademas la web informa solo cuando ellos mismos lo han compobado.

yo me lo he comprado hay, y esta misma mañana me lo han enviado...

Vale, muchas gracias.
Para una nota que da bien meri van a criticarla XD, no en serio, los analisis de meri dejan que desear pero en este caso si que estoy de acuerdo con la nota y no por cambiar de estilo ni nada por el estilo, si no que analizando como juego de accion, aventura, "sigilo" me parece acertada, como digo siempre de todas manera para mi cada dia los medios especializados apestan y los tomo menos en cuenta, tiran para el lado que mas le convenga

yo ya me lo he pasado por cierto, podria resumir....
... buena historia
... bastante entretenido
.... bien conseguida la sensacion de juego mas oscuro y de venganza
.... facil da igual el modo sobre todo si tienes un minimo de experiencia con estos juegos
... varios detalles poco pulidos que ya se han comentado en otros post.
.... juego en blanco y negro un 60% del tiempo
.... aprendemos de tecnologia nueva (pistolas con silenciador con municion infinita XD)
... no es largo pero tampoco taan corto... se puede pasar en 6 horas sin despeinarse si vas con todo (que para algo estan todas las armas y eso, no se puede pasar alto que las ponen y se pueden usar), yo calculo que dure casi 10 horas pero no me tomo como ejemplo juego bastante lento normalmente, en este caso tratando de simular el sigilo y por supuesto sin usar armas adicionales a la pistola silenciadora (que no hace falta mas ya que tiene municion infinita)

NOTA: 8 como juego de aventura, accion, "sigilo", no resiste ni una minima comparacion con los Splinter Cell anteriores asi que es mejor analizarlo en su genero. Recomendable si no se tiene mas nada por pillar, si no mejor esperar.
Hola, a ver si alguien puede echarme un cable.... Acabo de terminar el juego en dificultad realista, voy a elección de capítulos y me indica que todos están pasados en realista, pero el logro de 50G por pasarte el juego en realista no aparece por ningún sitio. En cambio el de pasárselo en cooperativo si me lo dieron.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Algún consejo?

Saludos.
Dragonssss escribió:Menuda locura el modo supervivencia, ayer estuve tan solo "intentando" acabar las ultimas rondas para ver si empezaba con esos logros (solo me quedan para terminar ya los de supervivencia) y la verdad que es una puta locura algunos mapas, va a estar muy duro conseguir estos logros XD

Alguien sabe algo del logro secreto ese de hacer algo con tu compañero? Por muchas cosas que intento hacer no consigo desbloquear el logro >.<

Aqui el logro:

Survivor 10
Battle your CO-OP teammate and survive

Segun la descripccion parece que hay que luchar con tu compañero y sobrevivir, pero no tengo ni idea de que hacer porque a el no le puedes disparar ni nada XD

Pero el modo supervivencia donde esta?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo, a riesgo de pillarme los dedos pues sólo he jugado a la demo, me tomo lo del estándar de las 6 horas ya a cachondeo [+risas]
Y más en un juego en donde, a pesar de tener un desarrollo mucho más directo que antaño, hay bastantes oportunidades y variantes de neutralización para con los enemigos.
Vamos, que me juego el dedo meñique del pie derecho a que a mi no me dura 6 horas, yendo directo a por el modo Realista en solitario.

Por lo demás, para mi es compra segura. Es una de mis sagas fetiche y la sigo al día desde que salió el primer Splinter para PS2.
Voy con la salvedad de que lo que propone Conviction me gustará menos de lo que proponía antes la franquicia, porque la jugabilidad de los Splinter siempre me ha parecido casi perfecta y siempre justifiqué su continuismo porque era precisamente lo que debían hacer, refinar una fórmula genial y sin mucho margen de mejora.

De todas formas sé que disfrutaré con Conviction, tanto en solitario como con un compañero.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Yo, a riesgo de pillarme los dedos pues sólo he jugado a la demo, me tomo lo del estándar de las 6 horas ya a cachondeo [+risas]
Y más en un juego en donde, a pesar de tener un desarrollo mucho más directo que antaño, hay bastantes oportunidades y variantes de neutralización para con los enemigos.
Vamos, que me juego el dedo meñique del pie derecho a que a mi no me dura 6 horas, yendo directo a por el modo Realista en solitario.

Por lo demás, para mi es compra segura. Es una de mis sagas fetiche y la sigo al día desde que salió el primer Splinter para PS2.
Voy con la salvedad de que lo que propone Conviction me gustará menos de lo que proponía antes la franquicia, porque la jugabilidad de los Splinter siempre me ha parecido casi perfecta y siempre justifiqué su continuismo porque era precisamente lo que debían hacer, refinar una fórmula genial y sin mucho margen de mejora.

De todas formas sé que disfrutaré con Conviction, tanto en solitario como con un compañero.

Salu2.

quien ha dicho que es un estandar??, yo me lo pase en casi 10 horas.... usando las armas que hay y las facilidades que te dan perfectamente se puede pasar en esas 6 horas y menos (el modo historia un jugador claro), es una posibilidad que a los que nos guste mas el sigilo no la tomemos no quiere decir que no este.

No se si lo dije pero me lo pase en realista por supuesto y no es para nada dificil ese modo, es algo que eche de menos, no importa el estilo de juego pero si los enemigos no fueran medio sordos y ciegos por lo menos unas decimas mas le daba.

Para un fan de la saga es un poco mas dificil que aceptar solo queda tratar de disfrutar de lo que hicieron y pedirles que hagan un splinter de verdad luego.
El juego es un juego de 8, no hay mas vueltas, mira que el double agent me parece de lo mejor de la 360 pero este hay cosas que fallan:

1- La IA, es bastante mala, es muy poco natural. No te escuchan si pasas al lado de ellos, no miran para arriba, etc.
2- Los movimientos son toscos (fisicas malas), si se inspiraron en el uncharted podrian haber puesto esos movimientos, no puede ser que suba una tuberia a la velocidad de la luz, la forma que mueren los enemigos, etc.
3- No poder mover los cuerpos.

Si hubiesen mejorado esos puntos, hubiese sido un puto juegazo. Es mas, el nuevo rumbo que le estan dando a la saga me encanta la verdad, tiene mas plataforma, accion, mas frenetico, y si queres lo haces sigiloso, bastante completo la verdad. Graficamente aunque no es puntero cumple MUY MUY bien, se podrian haber mejorado algunas cosas, pero a simple vista (en la vegetacion, terreno) se puede oler el unreal y sabemos las limitaciones que tiene.
Resumiendo, es un juego recomendado pero tiene fallos que no se pueden permitir con tanto tiempo de desarrollo, ojala que para el proximo juego lo arreglen aunque usando este motor lo veo dificil la verdad.
Iron_Mike escribió:
santagar escribió:En Meristation ya lo han analizado pero no puedo entrar porque tengo el acceso restringido a internet. Alguien puede decir cuanto le han cascado finalmente??. Gracias.

Ya somos 3!! jajaja!!

Pero bueno, lo del 8 ya se sabía, están abonados ya al ocho los de meri...

Con eso que han puesto de que dura 6 horas yo tengo clarísimo que solo me lo voy a alquilar...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lejump escribió:
grishnakhelorco escribió:Yo, a riesgo de pillarme los dedos pues sólo he jugado a la demo, me tomo lo del estándar de las 6 horas ya a cachondeo [+risas]

Salu2.

quien ha dicho que es un estandar??, yo me lo pase en casi 10 horas....

Con estándar me refería a que a todo juego calificado como "corto" se le encasqueta el estándar de las 6 horas (L4D1&2, ME, GoW3, CoD: MW2, Metro 2033, BL...). Me parce muy falto de originalidad. ¿Por qué no 7? xD
Claro que casi cualquier juego te lo puedes soplar en 6 horas yendo a velocidad de crucero, pero me pregunto del por qué de esas 6 horas estándar.

A mi seguro que este juego me dura el doble de esas 6 horas, y sin hacer malabarismos o casas raras, como en algún caso he tenido que hacer para sacarle horas a algo de lo que no podías sacar mucho más jugando con normalidad.
Estudiar la zona y las rutas de los enemigos, buscar las posibilidades que da el escenario para neutralizar a los enemigos y limpiar cada zona usando el sigilo y los diferentes gadgets e items. Con ese modus diría que es imposible que en Realista te lo pulas tan rápido, y será el modus que yo siga, como no podía ser de otra forma en un fan de la franquicia xD

Además, que el juego va bien servido en cuanto a modos multi para cooperar, y encima en local, que eso no abunda mucho últimamente.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Lejump escribió:

Salu2.

Con estándar me refería a que a todo juego calificado como "corto" se le encasqueta el estándar de las 6 horas (L4D1&2, ME, GoW3, CoD: MW2, Metro 2033, BL...). Me parce muy falto de originalidad. ¿Por qué no 7? xD
Claro que casi cualquier juego te lo puedes soplar en 6 horas yendo a velocidad de crucero, pero me pregunto del por qué de esas 6 horas estándar.

A mi seguro que este juego me dura el doble de esas 6 horas, y sin hacer malabarismos o casas raras, como en algún caso he tenido que hacer para sacarle horas a algo de lo que no podías sacar mucho más jugando con normalidad.
Estudiar la zona y las rutas de los enemigos, buscar las posibilidades que da el escenario para neutralizar a los enemigos y limpiar cada zona usando el sigilo y los diferentes gadgets e items. Con ese modus diría que es imposible que en Realista te lo pulas tan rápido, y será el modus que yo siga, como no podía ser de otra forma en un fan de la franquicia xD

Además, que el juego va bien servido en cuanto a modos multi para cooperar, y encima en local, que eso no abunda mucho últimamente.

Salu2.

exacto, el juego dura lo que tu quieres que te dure ( como en la mayoria de juegos ), si el juego te gusta y encima pagas por el haras que dure disfrutandolo, si el juego no te gusta o simplemente ni fu ni fa y encima no te cuesta nada, pues iras a pijo sacao en el modo facil y rapido que tengo uno mas en la tostadora y otro al 80%.

PD: ojo esto que digo es en la mayoria de los casos no en todos, el que no se sienta aludido que no tire bilis por favor XD .

saludos.
Por mucho que busco no encuentro nada de informacion sobre el modo online de toda la vida, habra el tipico espias vs guardias o algo que no sea cooperativo y que sea online?
grishnakhelorco escribió:
Lejump escribió:

Salu2.

Salu2.

Ahora si te entiendo, bueno, sinceramente todos esos juegos a mi me parecen un poco cortos pero es algo que acepto desde hace bastante, los juegos de accion en general no son demasiado largos pero si me dura de 8-10 horas mas los extras me doy por contento, siempre prefiero mas niveles de dificultad y rejugabilidad pero no siempre se puede tener.

En cuanto a la forma de jugar no te podria decir si durara el doble, yo me considero un jugador increiblemente lento que se para a ver los detalles y posibilidades lo pase en casi 10 horas en realista y creo que de eso no lo puedo exprimir mas, quede con la sensacion del deber cumplido XD, poder hablar con total propiedad y haber disfrutado un buen juego de accion.

yo tengo 2 xbox 360, mas de 25 juegos originales, mas volante, guitarras y demas accesorios, mas los sparrow, siempre juego los juego de la misma manera y no por ser originales o sparrows lo disfruto mas o menos o me hago una opinion distinta por haberme dejado la pasta o no... pero cada quien piensa como quiera claro, siempre habra fanboys de consolas y juegos y gente objetiva que no se casa con nadie.
SamxFisher escribió:Por mucho que busco no encuentro nada de informacion sobre el modo online de toda la vida, habra el tipico espias vs guardias o algo que no sea cooperativo y que sea online?

Eso mismo es lo que ami me interesa saber, es algo esencial porque como no tenga igual no me lo pillo.
La verdad es que a mi la duración de los juegos no me importa demasiado, de echo, generalmente prefiero que no pasen de las 10 horas, mientras me tengasn enganchado todo ese tiempo...
Puskax escribió:
SamxFisher escribió:Por mucho que busco no encuentro nada de informacion sobre el modo online de toda la vida, habra el tipico espias vs guardias o algo que no sea cooperativo y que sea online?

Eso mismo es lo que ami me interesa saber, es algo esencial porque como no tenga igual no me lo pillo.

Lo mismo digo.

Primero el prestigioso grupo de programadores de montreal se cargan el splinter cell haciendolo casi todo automatico, pasar de cobertura a cobertura automatico, disparar automatico cada vez que matas cuerpo a cuerpo y si nos dejan sin el vs online de toda la vida, este juego realmente sera como muchos, lo juegas un par de dias, te lo pasas, te sacas los logros y a la basura...

el online es lo que le da vida a un juego, y no precisamente el cooperativo...

a mi me importa una mierda lo que dure un juego, si tiene online vs por equipos, te puede durar años un juego.

EDITO: En la web oficial no sale absolutamente NADA del online VS, asi que seguramente no tendra... vaya asco, otro juego de esos que te duran 2 dias y lo dejas en la estanteria hasta que te cansas de verlo ahi y lo vendes...

Bueno no pasa nada, seguro que de aqui unas semanas saldra una manera de desbloquear el vs del dvd, pagando 2800 MP para poder jugar con los pocos que paguen el paston...
me ha sorprendido q en un juego de sigilo no se puedan ocultar cuerpos :S
y no se, preferia un medidor de sigilo q la opcion actual, tornar toda la pantalla de blanco y negro ...
seguire dandole caña a ver.
Wenesh_relven escribió:me ha sorprendido q en un juego de sigilo no se puedan ocultar cuerpos :S
y no se, preferia un medidor de sigilo q la opcion actual, tornar toda la pantalla de blanco y negro ...

pero tu lo tienes ya? puedes confirmarnos que no hay modo online de toda la vida VS? solo hay el cooperativo? no puedes jugar online si juegas solo para jugar con otros guiris o con quien sea, siempre es contra la mierda IA?
Tienes el analisis en todos los lados, coop + 3 modos multijugador, 1 de ellos VS.
Un saludo.
Vengo del Game y me han dicho que mañana lo más seguro que vaya a recojerlo XD
Abra que estar atentos ya no? que sale en náaaa [carcajad]
ojala que mañana ya lo saquen :)
SamxFisher escribió:
Wenesh_relven escribió:me ha sorprendido q en un juego de sigilo no se puedan ocultar cuerpos :S

pero tu lo tienes ya? puedes confirmarnos que no hay modo online de toda la vida VS? solo hay el cooperativo? no puedes jugar online si juegas solo para jugar con otros guiris o con quien sea, siempre es contra la mierda IA?

si de verdad leyeras un poquito y te molestaras en buscar sabrias que hay un 1 vs 1, cosa que ya hace tiempo que se sabe.

saludos.
Yo mañana ire a la tienda a primera hora a marear y ver lo que reciben y si me dejan, llevarme el juego a casita
yo a ver si me llega mañana el juego de UK XD
Madre mia 1 vs 1....... JUAS!!!!

Se han superado, ese viejo 3 vs 3 pasa a la historia....
leewix escribió:
Iron_Mike escribió:

Ya somos 3!! jajaja!!

Pero bueno, lo del 8 ya se sabía, están abonados ya al ocho los de meri...

Con eso que han puesto de que dura 6 horas yo tengo clarísimo que solo me lo voy a alquilar...

Para los que teneis las conexiones capadas, ¿habéis probado con tunnel? Como dirección poner www.xtunnel.com, donde la x es una letra del abecedario inglés. Por ejemplo www.ctunnel.com, esto abrirá una página con un campo en el que poner la dirección web a la que se quiere acceder. Se navega de forma anónima, no deja ningún rastro ya que crea una especie de vpn.

Saludos!!
hola,alguien k me aconseje sobre el juego y k lo tenga pasado? el caso es k no estoy tan seguro de comprarmelo y kisiera saber si realmente merece la pena para jugarlo solo en el modo historia ya k en multijugador pasaria de jugarlo? o mejor me espero al alan wake o red dead redemption? gracias y saludos :-?
superheroe3d escribió:hola,alguien k me aconseje sobre el juego y k lo tenga pasado? el caso es k no estoy tan seguro de comprarmelo y kisiera saber si realmente merece la pena para jugarlo solo en el modo historia ya k en multijugador pasaria de jugarlo? o mejor me espero al alan wake o red dead redemption? gracias y saludos :-?

pues yo me lo acabo de terminar el mod historia y es una pasada te lo recomiendo.
superheroe3d escribió:hola,alguien k me aconseje sobre el juego y k lo tenga pasado? el caso es k no estoy tan seguro de comprarmelo y kisiera saber si realmente merece la pena para jugarlo solo en el modo historia ya k en multijugador pasaria de jugarlo? o mejor me espero al alan wake o red dead redemption? gracias y saludos :-?

Si andas comodo de dinero compralo, si no espera y compra los que dices, eso es lo que yo voy a hacer el red dead sera juego del año XD

.... del Alan creo que va a pasar como con el deception digo conviction xD, tantos meses/años esperando y no cumplira .
Acabo de ver la película de Venganza y JODER que ganas me han entrado de jugar al juego XD XD XD

En mi caso me guio por la demo, ese es el baremo que uso, si me gusta la demo lo compro, ha llegado un punto que no me fio absolutamente de nadie, antiguamente a una voz critica le daba credito pero actualmente cuando un forero repite una y otra vez el mismo discurso acido sobre un juego desconfio de él.

El problema de esperar EL JUEGO es que no te acabas comprando ninguno, a mi me paso con Killzone 2 esperaba el Ciudadano Kane de los FPS y salio los bingueros, deje pasar juegos de lo mas dignos en pos de la verdadera Next Gen y ya ves...

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:

En mi caso me guio por la demo, ese es el baremo que uso, si me gusta la demo lo compro, ha llegado un punto que no me fio absolutamente de nadie, antiguamente a una voz critica le daba credito pero actualmente cuando un forero repite una y otra vez el mismo discurso acido sobre un juego desconfio de él.

El problema de esperar EL JUEGO es que no te acabas comprando ninguno, a mi me paso con Killzone 2 esperaba el Ciudadano Kane de los FPS y salio los bingueros, deje pasar juegos de lo mas dignos en pos de la verdadera Next Gen y ya ves...

Salu2

Pont un alquiler en tu vida eso soluciona muchas cosas es lo que hacia yo antes 2€ x 3 dias ^^ vamos muy poco coste y si el juego es corto o no es lo que te pensabas no te pillas los dedos.

salu2
Aristoteles escribió:Pont un alquiler en tu vida eso soluciona muchas cosas es lo que hacia yo antes 2€ x 3 dias ^^ vamos muy poco coste y si el juego es corto o no es lo que te pensabas no te pillas los dedos.

salu2

+1

Esa es LA OPCION pero si por circunstancias ajenas a tu voluntad no puedes alquilar la demo puede servirte minimamente de guia

Salu2

Si solo lo quieres para jugar la historia y ya la verdad no te conviene comprarlo oita a precio nuevo.El juego es muy bueno pero no dura mas de 5-6 horas(eso me duro a mi).

Yo he probado el online y ya te digo que de esos modos no queda ni rastro.

Lo único que hay es un cooperativo online, y luego 3 modos de juego en el que se tienen que matar bots controlados por la máquina para hacer puntos y tal, compitiendo tú contra otro jugador que tiene las mismas habilidades que tú (nada de espías vs mercenarios).
En serio, si no te va el cooperativo online (como a mí), el online te parecerá una verdadera bazofia, porque no hay por dónde cogerlo.
Haber ahora mismo iba a ir al Game a comprarlo , pero si me estáis diciendo que el online es una mierda mejor me guardo el dinero
L4nDeR escribió:Haber ahora mismo iba a ir al Game a comprarlo , pero si me estáis diciendo que el online es una mierda mejor me guardo el dinero

joerrrr eso mismo estoy pensando tengo la edicion coleccionista reservada pero se me estan quitando las ganas de ir a recorgerla [fumando]

ya no se que hacer [mad]
yo me lo termine ayer y os puedo asegurar que es un juegazo pero si que es cierto que es bastante corto, pero bueno tienes las opciones online y los retos y demas y le dan mucha vida al juego.

me parece un gran juego si señor
2466 respuestas