[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Ahora mismo me lo acabo de pasar y he empezado una de nuevo en Realista, voy por la 3º mision. La historia chochea un poco, se lo podían haber currado más.
Pues a mi me parece un juegazo que lo tiene todo, buena historia, tension, graficazos, las opciones de combate son muchisimas y variadas, los interrogatorios, la lucha cuerpo a cuerpo y encima tiene un doblaje y una bso muy buenas, que mas quereis?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Es un Splinter Bourne Bauer Bond Shit Decepconviction ¿no?
Gon_zo escribió:Es un Splinter Bourne Bauer Bond Shit Decepconviction ¿no?

ehmmm si xD
Vuelvo a preguntarlo, alguien tiene desbloqueado el PEC de terminar una mision sin ser detectado? Es el ultimo que me falta para completar las tres listas y no hay manera de sacarlo >.<
SamxFisher escribió:
Frodo escribió:Pues a mi personalmete me parece una patata llevo 3 horas de juego y a perdido todo lo que tenia que ver con splinter cell,graficos malisimos,sigilo penoso, lo unico bueno el doblaje

No puedes arrastras cuerpos, no puedes abrir puertas despacio, etc....

Vamos que han intentado hacer un metal gear cell

Pero pa gustos colores

Un saluo

En el Metal Gear siempre se han podido esconder cuerpos, no tiene nada de metal gear, todo lo contrario, el metal es de ir escondido todo el rato y no de ir a saco como este splinter matando a varios automaticamente.

No se porque esta comparacion de "metal gear cell" si no tiene nada que ver.

Imaginaos ahora que en el siguiente metal gear no puedas esconder cuerpos en armarios o moverlos a sitios menos transitados... la gente se pondria como loca, pero veo que para splinter no importa, la gente que juega a splinter cell le importa una mierda que se vuelva un shooter de ir a saco sin pensar y disparando a diestro y siniestro, que se carguen su peazo online, que poco a poco ha ido de peor en peor.

Con el splinter cell pandora tomorrow y el chaos teory el online fue lo mejor, 3 espias vs 3 guardias, los guardias podian poner minas de proximidad, los espias con pistolas electricas podian aturdir a los jugadores guardias, tenian que hackear puertas de seguridad para poder entrar o sacar el disco duro robado, con el double agent ya empezo a decaer la cosa haciendo que los espias no pudieran disparar y pudieran robar la informacion a distancia, aunque tenia su gracia y me pegue mucho vicio.

Pero con este ultimo aparte de cargarse la mecanica de estudiar el escenario, estudiar las patrullas y buscar sitios que fuera dificil que pasaran los enemigos para que no descubieran los cuerpos..., encima van y se cargan el online competitivo que era lo unico que le daba mas de 2 semanas de vida al juego haciendo un online de 1 vs 1, haciendo que ya no haya nada de cooperacion con los de tu equipo para matar a los otros jugadores REALES y no a unos bots con una misera IA con muchos fallos.

Nisiquiera se puede saltar con un boton, tienes que acercarte a algun sitio que te deje hacer esa accion, ya no puedes subirte encima de cualquier caja como en todos los otros splinter cells, hay cajas que por su altura son perfectamente escalables para subirse encima pero como el programador no ha querido no te puedes subir ahi... solo saltar por encima para pasar al otro lado... realmente penoso.

Tanto retraso segun ellos para mejorar los graficos que no son nada del otro mundo y muy suave de FPS no podemos decir que vaya... parece que vaya a 40 FPS

Resumiendo, que la empresa que segun muchas revistas famosas iba a hacer el mejor splinter cell de la historia (Ubisoft Montreal) y se lo han cargao de un solo ostion.

Lo has clavado. Especialmente lo de la cagada del online.
Para mí y para algunos conocidos de mi lista de amigos el online del Pandora Tomorrow y el del siguiente Splinter son lo mejor que ha pisado el Live, incluso por encima de Call of Duty´s y demás, y ahora esta gente decide borrarlo del mapa para poner una putísima mierda de online que no habrán tardado más de 2 mañanas en hacer (hablo del modo competitivo, que es el que le daría vida al juego).

Espero que le caigan palos por todos lados (cosa que no dudo) y se lo hagan mirar para la próxima entrega, porque si ya el online del anterior empezaba a oler bastante a podrido, este directamente es infumable se mire por donde se mire.
una pregunta, para los que reservaron en xtralife el juego, por casualidad les a llegado?¿

[buuuaaaa] a mi me sigue saliendo confirmado, y no enviado.... y como ya lo tienen puesto a la venta y con stock, por eso me extraña
Voy a por mi Splinter Cell!!!
Ya me ha llegado el mensaje... ahora cuando me espabile voy a por el juego XD
Dragonssss escribió:Vuelvo a preguntarlo, alguien tiene desbloqueado el PEC de terminar una mision sin ser detectado? Es el ultimo que me falta para completar las tres listas y no hay manera de sacarlo >.<

En el monumento a lincon se puede sacar escuche en una pagina inglesa, no hace falta que corras cuando estan los polis puedes rodearlos y noquearlos, y despues al final te quedas agachado donde sale el coche y a esperar.

salu2
Aristoteles escribió:
Dragonssss escribió:Vuelvo a preguntarlo, alguien tiene desbloqueado el PEC de terminar una mision sin ser detectado? Es el ultimo que me falta para completar las tres listas y no hay manera de sacarlo >.<

En el monumento a lincon se puede sacar escuche en una pagina inglesa, no hace falta que corras cuando estan los polis puedes rodearlos y noquearlos, y despues al final te quedas agachado donde sale el coche y a esperar.

salu2

para la proxima usar spolier pleaseeeeeeee...
muy buena pinta del juego. Estare atento al hilo.
Todavía no me ha llegado el mensaje del game
Me han dicho en el game de Sants (Barcelona) ke al mediodía lo reciben y lo ponen a la venta....

XD XD
Gon_zo escribió:Es un Splinter Bourne Bauer Bond Shit Decepconviction ¿no?

Simplemente brillante....

Ezequielcn
jogarna3 escribió:muy buena pinta del juego. Estare atento al hilo.

a mi me acaba de llegar el sms y un mail para que lo recoja XD XD
poyo escribió:
SamxFisher escribió:
Frodo escribió:Pues a mi personalmete me parece una patata llevo 3 horas de juego y a perdido todo lo que tenia que ver con splinter cell,graficos malisimos,sigilo penoso, lo unico bueno el doblaje

No puedes arrastras cuerpos, no puedes abrir puertas despacio, etc....

Vamos que han intentado hacer un metal gear cell

Pero pa gustos colores

Un saluo

En el Metal Gear siempre se han podido esconder cuerpos, no tiene nada de metal gear, todo lo contrario, el metal es de ir escondido todo el rato y no de ir a saco como este splinter matando a varios automaticamente.

No se porque esta comparacion de "metal gear cell" si no tiene nada que ver.

Imaginaos ahora que en el siguiente metal gear no puedas esconder cuerpos en armarios o moverlos a sitios menos transitados... la gente se pondria como loca, pero veo que para splinter no importa, la gente que juega a splinter cell le importa una mierda que se vuelva un shooter de ir a saco sin pensar y disparando a diestro y siniestro, que se carguen su peazo online, que poco a poco ha ido de peor en peor.

Con el splinter cell pandora tomorrow y el chaos teory el online fue lo mejor, 3 espias vs 3 guardias, los guardias podian poner minas de proximidad, los espias con pistolas electricas podian aturdir a los jugadores guardias, tenian que hackear puertas de seguridad para poder entrar o sacar el disco duro robado, con el double agent ya empezo a decaer la cosa haciendo que los espias no pudieran disparar y pudieran robar la informacion a distancia, aunque tenia su gracia y me pegue mucho vicio.

Pero con este ultimo aparte de cargarse la mecanica de estudiar el escenario, estudiar las patrullas y buscar sitios que fuera dificil que pasaran los enemigos para que no descubieran los cuerpos..., encima van y se cargan el online competitivo que era lo unico que le daba mas de 2 semanas de vida al juego haciendo un online de 1 vs 1, haciendo que ya no haya nada de cooperacion con los de tu equipo para matar a los otros jugadores REALES y no a unos bots con una misera IA con muchos fallos.

Nisiquiera se puede saltar con un boton, tienes que acercarte a algun sitio que te deje hacer esa accion, ya no puedes subirte encima de cualquier caja como en todos los otros splinter cells, hay cajas que por su altura son perfectamente escalables para subirse encima pero como el programador no ha querido no te puedes subir ahi... solo saltar por encima para pasar al otro lado... realmente penoso.

Tanto retraso segun ellos para mejorar los graficos que no son nada del otro mundo y muy suave de FPS no podemos decir que vaya... parece que vaya a 40 FPS

Resumiendo, que la empresa que segun muchas revistas famosas iba a hacer el mejor splinter cell de la historia (Ubisoft Montreal) y se lo han cargao de un solo ostion.

Lo has clavado. Especialmente lo de la cagada del online.
Para mí y para algunos conocidos de mi lista de amigos el online del Pandora Tomorrow y el del siguiente Splinter son lo mejor que ha pisado el Live, incluso por encima de Call of Duty´s y demás, y ahora esta gente decide borrarlo del mapa para poner una putísima mierda de online que no habrán tardado más de 2 mañanas en hacer (hablo del modo competitivo, que es el que le daría vida al juego).

Espero que le caigan palos por todos lados (cosa que no dudo) y se lo hagan mirar para la próxima entrega, porque si ya el online del anterior empezaba a oler bastante a podrido, este directamente es infumable se mire por donde se mire.

Yo estoy subiendo un video a youtube a ver si asi mas gente se da cuenta de la gran cagada de Ubisoft Montreal...

Aun me acuerdo cuando Microsoft cuando iba a sacar la xbox 360 a la venta, dijo que era una consola destinada 100% al online, que los juegos serian online permanentes, y ultimamente parece que los programadores se esten olvidando de eso...

Estoy harto de ver como salen montones de juegos mediocres que no tienen online y tienen un solo modo campaña que en una semana te lo has sacado todo y te quedan 2 opciones, dejarlo en la estanteria para convertirse en pisapapeles o irte a game para venderlo, eso con juegos que tienen un buen online no pasa, te pueden durar años y sigues viciao, eso si es sacarle partido al robo de 70 euros por juego.
joshicko escribió:una pregunta, para los que reservaron en xtralife el juego, por casualidad les a llegado?¿

[buuuaaaa] a mi me sigue saliendo confirmado, y no enviado.... y como ya lo tienen puesto a la venta y con stock, por eso me extraña

A mi tambien me sale confirmado, espero que si se pone a la venta hoy, tambien lo recibamos nosotros hoy.

Saludos
Aqui está

Imagen

Ahora la abriré y hago fotos a la figura con la camara buena
xusclis escribió:
NeGrO92 escribió:Pff mañana alas 10 en punto estoy en el Game xD

Habéis visto esta noticia?

http://spawnio.com/2010/04/14/ubisoft-t ... onviction/

Ubisoft pondrá DLC para el Conviction todas las semanas! Empezando mañana...

todos van a ser GRATIS!

Bua que craks... una pregunta: se pueden obtner estos dlc sin conectar la xbox a internet?? cómo?

Por cierto el juego me encanta!!! a veces estoy jugando y pulso la felcha de abajo para que Sam silbe!! jeje es que me acabo de pasar el double agent y estoy acostumbrado a sus movimientos!
Pienso que no hay que compararlos. Los dos son geniales, pero diferentes.
Saludos!

Me autocito que me interesa mucho!
Saludos!
La edición mola mucho y la verdad es que no es cara(a ver cuando me mandan el sms del Game). Pero viendo como la gente abre sus ediciones especiales(unboxing) me he topado con esta ediciónhttp://www.youtube.com/watch?v=msoWJESTTPg&feature=related(que recuerdo que hace tiempo que la vi por aquí), que lleva cosas muy suculentas y que, por que no decirlo, podría haber llevado nuestra edición coleccionista. El libro de arte se sale y esperaba que al final lo incluyeran }:/ . De todas maneras lo dicho, la de aquí esta muy guapa(con figura y todo) y al reservar en Game te dan el pack de reserva que hace más llevadero el desembolso [+risas] .
Saludos.
Yo estoy esperando al de Suer XD espero tener mi edición coleccionista antes de la tarde...
Hola a todos! Me he llegado a pasar el juego esta mañana en dificultad realista pero no me ha saltado el logro, bien es cierto que he saltado los créditos para no leerlos. Debo completar de nuevo la última misión para que salga el logro? Gracias
Los guiris indignaos con del Splinter Cell Deception

http://www.youtube.com/watch?v=pCla-zau6eI
Ya lo tengo, dejo imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Algunas fotos mas

Algunas de la figura
Imagen
Imagen

Y el contenido
Imagen
Imagen
Alguien a probado la beta que viene del nuevo Ghost Recon?

Gracias!
Sanchez escribió:Alguien a probado la beta que viene del nuevo Ghost Recon?

Gracias!

Pone para verano asi k toca esperar
Mas foticos de la preciosa edición coleccionista
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aparte el Póster gigante que hay detrás me lo an dado de regalo
Vamosnino escribió:Hola a todos! Me he llegado a pasar el juego esta mañana en dificultad realista pero no me ha saltado el logro, bien es cierto que he saltado los créditos para no leerlos. Debo completar de nuevo la última misión para que salga el logro? Gracias

Este y el de coop en realista esta glicheado, tendras que borrar tu partida de modo historia y volvera empezar de 0 y hacertelo todo seguido como yo hice.

algunos les salta a otros no.

Lo siento ya he editado

salu2
Una pregunta para los que lo tenian reservado en el game. Por tener hecha la resrva te tenian que dar algo, es que no me han dado nada y ponia + pack resrva.
danielga14 escribió:Una pregunta para los que lo tenian reservado en el game. Por tener hecha la resrva te tenian que dar algo, es que no me han dado nada y ponia + pack resrva.

pues si hiciste reserva tal y como dice en tu ticket tendrian que haberte dado una caja de dvd con unos codigos dentro para la escopeta con silenciador y un libro/comic y no se que mas iba dentro... llamales o ve ahi y diles que te lo den, te lo tienen que dar, lo malo es que ahora como aseguras que no te lo dieron el momento que te llevaste el juego? si quieren se pueden poner tontos... espero que te lo den
Aristoteles escribió:
Vamosnino escribió:Hola a todos! Me he llegado a pasar el juego esta mañana en dificultad realista pero no me ha saltado el logro, bien es cierto que he saltado los créditos para no leerlos. Debo completar de nuevo la última misión para que salga el logro? Gracias

Este y el de coop en realista esta glicheado, tendras que borrar tu partida de modo historia y volvera empezar de 0 y hacertelo todo seguido como yo hice.

Lo siento ya he editado

salu2

Vaya gracia volver a pasarlo entonces jeje. Y si intento volver a pasar la útlima misión podría saltar?
SamxFisher escribió:otro video

http://www.youtube.com/watch?v=IlUlCiFQPvI

[maszz] [maszz] ese video es de la demo

pd:ayer estube jugando al cooperativo online y es una gozada!!!lo unico que creo que es muy corto (unas 3-4 horas)os lo recomiendo
(mensaje borrado)
Me pase el juego con en la X360 flasheada(sin conectarlo a Xbox Live, ahora que tengo el juego original y voy a jugarlo en mi otra consola(Xbox Live), se me activaran los puntos del UPlay? O tengo que empezar desde cero pero conectado?
trane escribió:Me pase el juego con en la X360 flasheada(sin conectarlo a Xbox Live, ahora que tengo el juego original y voy a jugarlo en mi otra consola(Xbox Live), se me activaran los puntos del UPlay? O tengo que empezar desde cero pero conectado?
en teoria si es el mismo perfil sip,te sirven,por cierto para que sirven los puntos??tengo 180 y no se que hacer con ellos
Para que sirven el Uplay??? todabia no lo pillo xD
SniperGhost1987 escribió:Para que sirven el Uplay??? todabia no lo pillo xD

Son como los logros, pero los de Ubi Soft, tienen valor y los puedes canjear en UPlay por DLC o Temas para el Dash por ejemplo.
Vamosnino escribió:
Aristoteles escribió:

Lo siento ya he editado

salu2

Vaya gracia volver a pasarlo entonces jeje. Y si intento volver a pasar la útlima misión podría saltar?

Eso mismo intente yo xD no funciona.

salu2
trane escribió:

Son como los logros, pero los de Ubi Soft, tienen valor y los puedes canjear en UPlay por DLC o Temas para el Dash por ejemplo.

bien,logros que sirven para algo mas que para ver quien la tiene mas larga,donde se canjean¿?¿????
zaragozano escribió:
trane escribió:

bien,logros que sirven para algo mas que para ver quien la tiene mas larga,donde se canjean¿?¿????

En el mismo UPlay,(dentro del juego) cuando estás dentro lo puedes canjear,
trane escribió:En el mismo UPlay,(dentro del juego) cuando estás dentro lo puedes canjear,

pues a mi me sale shop comming soon¿??¿? (bueno me salia ayer)
Alguien me quiere añadir con su gamertag para hecharnos un cooperativo esta tarde? enviadmelo por privado si quereis
zaragozano escribió:
trane escribió:En el mismo UPlay,(dentro del juego) cuando estás dentro lo puedes canjear,

pues a mi me sale shop comming soon¿??¿? (bueno me salia ayer)

Lo tienes en el apartado de Win -Premios-. Todos los DLC que hay para "comprarlos", son los que vienen en la edicion coleccionista.
Alguien que siga esperandolo desde game.es me sabe decir hasta que hora lo reparte seur? mas que nada para no tirarme toda la tarde en casa para nada... ayer me lo mandaron y cobraron y aqui no aparece... saludos y gracias!
ibaivts escribió:Alguien que siga esperandolo desde game.es me sabe decir hasta que hora lo reparte seur? mas que nada para no tirarme toda la tarde en casa para nada... ayer me lo mandaron y cobraron y aqui no aparece... saludos y gracias!

llama a seur y si te dicen que esta en reparto espera, sino supongo que te dejan un aviso de que han pasado por si no estabas en casa,o se lo han dejado al vecino ¬_¬ [fumando] jejejeje
ahora llamo, mas que nada porque paso que se lo dejen a ningun vecino, que estos de seur son la leche, hacen lo que sea por no volver...

edito: acabo de llamar y me dicen que tiene que llegar esta tarde que esta en transito, por si alguno esta igual reparten hasta las 20:00
Buenas,

Ya tengo el juego con la caja reserva que por cierto también contiene un DVD con el making off por si alguien no lo sabia, no lo tenia claro pero al final ha caido, hehe.. Probaremos que tal esta, pinta bien el coop.

Aun tengo por acabar el FFXIII, Just Cause II, pero primero probare este ya que por lo que decís en 10h esta finiquitada la historia.
Si alguien esta interesado en el juego, dentro de una o dos semanas como mucho vendere el mio a unos 40$ gastos de envio incluidos.
2466 respuestas