[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Bueno pues este mediodía he ido a un Game y me han desprecintado el primer Splinter Cell que les había llegado para poder alquilármelo: 12€ tarifa plana de una semana.

Lo he pillado el mismo día que salía y en una semana me lo paso fijo, para mí la mejor opción para este juego que dicen que dura unas 7 horas...
Alguno ha recibido ya el juego desde Zavvi?? Esperaba tenerlo para hoy, ya que me lo enviaron según ellos el viernes, pero parece ser que no.... [triston]
Bueno, si alguien quiere jugar en el modo Supervivencia que me mande un mensaje ahora mismo y le damos duro un rato.

Mi GT: Dragonsss.

Pd: Solo para el modo Supervivencia que solo me falta eso ;)
Yo he ido a las 5 a por el y de momento solo puedo decir una cosa: JUEGAZO, me está encantando este nuevo toque de brutalidad máxima y a saco todo el rato, chapó a ver el cooperativo qué tal está
juegazo xaxo, si has seguido la saga, piyatele yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! tiene una duracion corta pero el co-op compensa, porke son 6-8horucas mas
Es un Splinter Bourne Bauer Bond Shit Decepconviction ¿no?

ya leiste el reanalisis de meristation? yo ya no me fio de esos, le dan un 8 a este y al FFXIII y a la porkeria del GoWIII un 9.5
ya paso de explicar porque es una porkeria pero ¡EL FINAL DA PENAAA! :-?
He probado el juego y me ha encantao... Vaya pedazo de jugabilidad !!

Una preguntilla ¿¿¿ Hace falta haberte pasado todos los Splinter Cell para enterarte de la historia de este ??? o es totalmente aparte ???

Gracias !!!
si alguien quiere pasarse todo lo que sea cooperativo del splinter cell conviction que no dude en agregarme el gamertag:rayden boss
nos vemos en el live
Link_Ilia escribió:He probado el juego y me ha encantao... Vaya pedazo de jugabilidad !!

Una preguntilla ¿¿¿ Hace falta haberte pasado todos los Splinter Cell para enterarte de la historia de este ??? o es totalmente aparte ???

Gracias !!!

Hombre, un poco si hace falta la verdad, se habla un poco de cosas de los anteriores juegos.

Para Rayden86:

Si te apetece jugar al modo Superviviente me avisas que es lo unico que me queda para sacar los 1000g ;)

Pd: Cualquiera que quiera jugar al modo Superviviente que me avise eh :D
bueno pues nada, acabo de llegar con mi edicion coleccionista bajo el brazo, si alguien se quiere echar unos coops que me agregue :)
darkkruger escribió:juegazo xaxo, si has seguido la saga, piyatele yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! tiene una duracion corta pero el co-op compensa, porke son 6-8horucas mas

ya leiste el reanalisis de meristation? yo ya no me fio de esos, le dan un 8 a este y al FFXIII y a la porkeria del GoWIII un 9.5

Yo ya hace tiempo que pase de MERISTATION porque es gente que valora los juegos sin jugarlos.
Pasate por:
- 3djuegos.com----------------- 9.1 :)
:) - Vandal.net-------------------- 9.2
Estos si juegan a los juegos, no como los chapuzas de meristation. :( :(
Patetico lo de seur con mi pedido de game.es , al mediodia les llamo para ver que pasa con mi paquete y me dicen que a la tarde vienen, hasta las 20:00. Yo aqui esperando como un tonto sin salir de casa y llamo ahora a menos diez y me dicen que me lo traen mañana.. yo WTF?? y me dice que el repartidor es nuevo y no se conoce la zona... si vivo en el puñetero centro del pueblo y mi casa da a la calle principal!!! todo el dia perdido a cuenta de estos caraduras...
flor25 escribió:
darkkruger escribió:juegazo xaxo, si has seguido la saga, piyatele yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! tiene una duracion corta pero el co-op compensa, porke son 6-8horucas mas

Yo ya hace tiempo que pase de MERISTATION porque es gente que valora los juegos sin jugarlos.
Pasate por:
- 3djuegos.com----------------- 9.1 :)
:) - Vandal.net-------------------- 9.2
Estos si juegan a los juegos, no como los chapuzas de meristation. :( :(

pues mira acabo de darme cuenta de que estas 2 webs no tienen ni idea... y yo que tambien pensaba que eran buenas...

puntuar tan alto un juego en que sus predecesores no era todo tan automatico, y que sobretodo, hoy en dia LO MAS importante de los juegos es el online competitivo: vease Modern Warfare 2, porque se vendio tanto? por el online, porque? porque con el online te dura un juego si te gusta su online y hay muchos jugadores mas de 1 año...

Como darle tanta nota a un juego que graficamente no llega al nivel grafico de gears of war 2, un juego que salio hace mas de 2 o 3 años y segun los propios programadores de Ubisoft Montreal retrasaron 5 o 6 veces el Splinter cell Deception porque decian que no cumpliria el minimo grafico cuando saliera a la venta..., que es practicamente igual o peor que Double Agent, que le das a la A para cerrar un interruptor de la luz y te salta por la ventana de al lao....

Entiendo que haya gente que le guste el juego, pero la mayoria esta muy decepcionada con el Splinter Cell DECEPTION
Fotos de la ED. Coleccionista por si alguien no la vio en tiendas ;)

Imagen
Imagen
Si no fuera tan cara me la compraba para tener el muñeco pero el juego no lo vale, ya la sacaste que tal la calidad de la figura???.

Porque tambien podria ser que lo comprara y vendo el juego a parte XD

EDITO: ya he visto fotos de post anteriores, joder que wuapa esta la edicion.
Lejump escribió:Si no fuera tan cara me la compraba para tener el muñeco pero el juego no lo vale, ya la sacaste que tal la calidad de la figura???.

No aun no la saque y no creo que lo haga, tengo una edicion normal y lo mas seguro es que la conserve sin abrir la coleccionista.

Fotos de la figurita dentro de la caja.

Imagen
Imagen

La verdad es que se podian haber esforzado un poco mas en la figurita, se nocha mucho que es plastico plastico, de las que tengo de coleccionista creo que es la de peor calidad >.<
madre mia no se dignan a currarse el juego online y la figura da realmente risa...

Imagen

jajajajajjajajaja el niño melooooooon! el niño meloooooon!!!
Dragonssss escribió:Fotos de la ED. Coleccionista por si alguien no la vio en tiendas ;)

Imagen
Imagen

buena manera de promocionar tu pagina XD
chor escribió:
Dragonssss escribió:Fotos de la ED. Coleccionista por si alguien no la vio en tiendas ;)

Imagen
Imagen

buena manera de promocionar tu pagina XD

Eso mismo he pensado yo jaja.
Por cierto, decir que cuando pedía antes un resumen de la trama, lo pedía SÓLO de este juego, no de los anteriores.
SamxFisher escribió:pues mira acabo de darme cuenta de que estas 2 webs no tienen ni idea... y yo que tambien pensaba que eran buenas...

Hemos tardado pero van llegando a darse cuenta [+risas]
si alguien quiere un coop, que me agregue a JapanBoy10
estare de 10 a 12
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues mola la parte de Irak, se nota que se han fijado en el MGS4 [poraki]
Lejump escribió:Si no fuera tan cara me la compraba para tener el muñeco pero el juego no lo vale, ya la sacaste que tal la calidad de la figura???.

EDITO: ya he visto fotos de post anteriores, joder que wuapa esta la edicion.

te puedo asegurar que la figura es de buena calidad maciza y muy bien detallada, el comic aunque corto esta chulo, te cuenta un episodio que ocurre entre DA y este conviction y asi sabes por donde enpieza y porque la historia, luego tienes un CD de musica con todas las melodias del juego (que aun no e probado) y el making of, la verdad que por 10 leuros mas vale la pena, esta muy bien.

EDITO:ah, se me olvidaba, la caja del juego es metalica mu guapa, y los descargables.

saludos.
trane escribió:Me pase el juego con en la X360 flasheada(sin conectarlo a Xbox Live, ahora que tengo el juego original y voy a jugarlo en mi otra consola(Xbox Live), se me activaran los puntos del UPlay? O tengo que empezar desde cero pero conectado?

Yo voy a pillarme el original y tengo la duda de si las partidas y por tanto armas y puntos dentro del juego echas con la release region free sparrow valdrian para el juego pal español
¿Alguien quiere jugar ahora al coop? Estoy conectado,Me gustaria pasarmelo con sigilo sobretodo,enviadme un privado y os agrego
yo jugaria pero por xlink si alguien le funciona el programa y quiere jugar por interconexion, lo tengo abierto ahora,mi nick en el xlink es yhazarus
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues mola la parte de Irak, se nota que se han fijado en el MGS4 [poraki]
coño tu no estas en mi live?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me acabo de dar cuenta de milagro
Las misiones especiales son un puntazo!!!

El modo caza y supervivencia me tienen jugando toda la tarde...espectacular, lo de comprar trajes y mejorar armas un acierto.
SamxFisher escribió: Como darle tanta nota a un juego que graficamente no llega al nivel grafico de gears of war 2, un juego que salio hace mas de 2 o 3 años y segun los propios programadores de Ubisoft Montreal retrasaron 5 o 6 veces el Splinter cell Deception porque decian que no cumpliria el minimo grafico cuando saliera a la venta..., que es practicamente igual o peor que Double Agent.

Entiendo que haya gente que le guste el juego, pero la mayoria esta muy decepcionada con el Splinter Cell DECEPTION

Joder decir que el Conviction tiene los mismo graficos que el DA.... hace tiempo que no juegas al DA??, por que precisamente lo puese estos dias atras para volverlo a jugar y el cambio grafico entre uno y otro es abismal. Es cierto que tienes fallos, como todos, pero en general cumple muy bien.
abeliyo86 escribió:
SamxFisher escribió: Como darle tanta nota a un juego que graficamente no llega al nivel grafico de gears of war 2, un juego que salio hace mas de 2 o 3 años y segun los propios programadores de Ubisoft Montreal retrasaron 5 o 6 veces el Splinter cell Deception porque decian que no cumpliria el minimo grafico cuando saliera a la venta..., que es practicamente igual o peor que Double Agent.

Joder decir que el Conviction tiene los mismo graficos que el DA.... hace tiempo que no juegas al DA??, por que precisamente lo puese estos dias atras para volverlo a jugar y el cambio grafico entre uno y otro es abismal. Es cierto que tienes fallos, como todos, pero en general cumple muy bien.

nada, no hagas ni caso, como hay un buen dicho " dios perdonalos porque no saben lo que dicen" XD

saludos.
Yo esta tarde he jugado a la demo del Double Agent y joder, mira que me gustaba el juego...pero he visto cada fallo... [mad] por ejemplo que los enemigos desaprecían derepente delante mia xD y nose, de gráficos veo mejor al Conviction, y de jugabilidad también
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
NeGrO92 escribió:Yo esta tarde he jugado a la demo del Double Agent y joder, mira que me gustaba el juego...pero he visto cada fallo... [mad] por ejemplo que los enemigos desaprecían derepente delante mia xD y nose, de gráficos veo mejor al Conviction, y de jugabilidad también

Yo me lo he pasado dos veces en 360 (el DA, digo) y no recuerdo haber visto tal aberración xD
Y que Conviction no sorprenda gráficamente no quiere decir que no sea muy solvente. Vamos, que mejor que un juego del 2006 se ve, desde luego xD
El tema es que le pasa algo parecido a Bioshock 2, dado que usando el UE 2.5 no consiguen nada que sea destacable en niveles generales, pero vamos, no creo que en el aspecto gráfico desagrade a nadie.

Salu2.
El BioShock usa el UE3
grishnakhelorco escribió:
NeGrO92 escribió:Yo esta tarde he jugado a la demo del Double Agent y joder, mira que me gustaba el juego...pero he visto cada fallo... [mad] por ejemplo que los enemigos desaprecían derepente delante mia xD y nose, de gráficos veo mejor al Conviction, y de jugabilidad también

Yo me lo he pasado dos veces en 360 (el DA, digo) y no recuerdo haber visto tal aberración xD
Y que Conviction no sorprenda gráficamente no quiere decir que no sea muy solvente. Vamos, que mejor que un juego del 2006 se ve, desde luego xD
El tema es que le pasa algo parecido a Bioshock 2, dado que usando el UE 2.5 no consiguen nada que sea destacable en niveles generales, pero vamos, no creo que en el aspecto gráfico desagrade a nadie.

Salu2.

No desagrada a nadie, yo he dicho que para el poco cambio que ha sufrido graficamente no se porque tanto retraso, lo retrasaron nosecuantas veces porque decian que los graficos no cumplian con lo que correspondia a la epoca en que saldria el juego, y la verdad veo mejor graficamente esos videos de hace muchos años de cuando se veia a sam fisher en medio de una ciudad llena de gente mezclandose entre ella y escondiendose de la policia, usando mesas y sillas para rebentar a los policias.

grishnakhelorco: yo el double agent tb me lo he pasado 2 o 3 veces en 360, 2 veces en PC y una en PS3 y nunca he visto eso que dice NeGrO92, sera que su 360 esta empezando a fallar o que la demo tenia esos problemas.
Si a mi me daba un splinter de toda la vida con estos graficos no me quejaba XD, a mi me parecen cumplidores, ninguna maravilla esa claro pero bien....

...lo que si no estoy de acuerdo es que DA tiene malos graficos, hace un par de semanas lo volvi a pasar (yo de iluso estaba calentando motores para el conviction...) y no me desentono para nada, graficos bastante decentes incluso hoy en dia y eso que el juego ya tiene su tiempo..

...lo que si tiene el DA es algun fallo en la IA pero si en el conviction pasan cosas incluso peores con los enemigos ciegos y sordos no veo porque no se le pueda perdonar xDDD, en serio es una putada para mi que los enemigos sean tan faciles y tontos, porque incluso siendo un juego muy diferente a los splinters de toda la vida seria un juego de 8.6
SamxFisher escribió:
grishnakhelorco escribió:

Salu2.

No desagrada a nadie, yo he dicho que para el poco cambio que ha sufrido graficamente no se porque tanto retraso, lo retrasaron nosecuantas veces porque decian que los graficos no cumplian con lo que correspondia a la epoca en que saldria el juego, y la verdad veo mejor graficamente esos videos de hace muchos años de cuando se veia a sam fisher en medio de una ciudad llena de gente mezclandose entre ella y escondiendose de la policia, usando mesas y sillas para rebentar a los policias.

grishnakhelorco: yo el double agent tb me lo he pasado 2 o 3 veces en 360, 2 veces en PC y una en PS3 y nunca he visto eso que dice NeGrO92, sera que su 360 esta empezando a fallar o que la demo tenia esos problemas.

Hombre estoy segurisimo que son problemas de la demo por que yo tmb me lo he pasado 2 veces y nunca había visto fallos así xD

Y se que es un buen juego, pero nose...el conviction me está gustando bastante más
Hola majos tengo un par de preguntas:

No recuerdo el nombre exacto de "las misiones especiales" pero hay una que empiezas en un tunel donde hay un vagon de tren que me tiene frito. Si recordais solo entrar hay 3 o 4 rivales...¿como enfocais el tema?

Le estoy dando al modo caza y basicamente uso la primera pistola y de secundaria la que regalan ¿Todas las demas armas tienen silenciador?

PD: Os hago una peticion, es normal entrar en el hilo y contar las miserias del juego si no os ha gustado, no es tan normal hacerlo cada dos post y me parece delirante tener una media de 5 post diarios de omilia recapta feligreses pero intentemos entre todos que esto se convierta en un foro donde preguntar aspectos del juego sea algo normal y no anecdotico

Gracias.
bueno pues ya tenemos contenido descargable XD y gratis [ginyo] para que luego nos quejemos del juego [sonrisa]
Qué manía.... esto no es un Splinter Cell, es un juego de acción basado en Sam Fisher. Punto.

¿Dónde han quedado las escuchas con el micrófono láser, mirar un teclado con la visión térmica para saber la combinación de la puerta, estar en las sombras y de repente saltar las alarmas porque no se han escondico bien los cuerpos...?

Pero como la gente que nunca ha jugado a uno esta aberración les gusta pues nada, los demás somos los raros. En fin....

Va a tener razón el tío de Crytek al decir que a los jugadores de consola hay que darles acción desde el primer segundo del juego...

Saludos!!
Esta noche (viernes a sabado) le quiero dar duro de madrugada apartir de la 1:30 - 2:00 al modo Superviviente para terminar con el juego, si algun sinsueño quiere jugar que me avise :D
apelucas escribió:bueno pues ya tenemos contenido descargable XD y gratis [ginyo] para que luego nos quejemos del juego [sonrisa]

¿De que se trata?
De verdad que aquí a más de uno lo tendría que contratar Ubisoft para que den ideas innovadoras porque vamos... hay cada listo...

Yo soy fan de la saga, me los he pasado todos y me encantan, cada uno tiene su magia y este es uno más. Si no te gusta... pues vuelve a instalarte el primero en el pc y te lo juegas 20 veces :-)
Hola una pregunta a veces, cuadno te pillan se queda tu imagen grabada ahi con tu silueta, para qeu sirve eso?
Eso es donde te vieron los enemigos por ultima vez iran alli a registrar aver si esta si no los matas antes xDD

estoy un poco atrancado una sala que hay 2 torretas despues de que te dan las gafas para ver si hay enemigos cerca y eso bueno en la sala de las torretas no se como avanzar por mas que avanzo me matan no se que hacer una ayuda plz
Estoy pensando pillarme el juego pero tengo una duda, es un juego dificil y largo?? es que si no paso de gastarme la pasta.
¿Hasta que oleada habeis llegado en supervivencia?

APELUCAS

¿¿¿el DLC al que te refieres es el arma de la imagen o hay algo mas???

Imagen

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:¿Hasta que oleada habeis llegado en supervivencia?

APELUCAS

¿¿¿el DLC al que te refieres es el arma de la imagen o hay algo mas???

Imagen

Salu2

creo que decian que habia un mapa de algo, es que no se si se puede poner la pagina donde he visto la noticia :) si no lo ves te mando un MP con el link para verla [ginyo] saludos
Pantic25 escribió:Estoy pensando pillarme el juego pero tengo una duda, es un juego dificil y largo?? es que si no paso de gastarme la pasta.

Pues no es ni largo ni difícil xD
Yo no soy fan de la saga, pero me he pillado este juego, y la verdad que el principio me ha gustado mucho.
A mi me esta enganchando totalmente, y me parece un gran juego, haber si todo sigue asi.
p&p escribió:Qué manía.... esto no es un Splinter Cell, es un juego de acción basado en Sam Fisher. Punto.

¿Dónde han quedado las escuchas con el micrófono láser, mirar un teclado con la visión térmica para saber la combinación de la puerta, estar en las sombras y de repente saltar las alarmas porque no se han escondico bien los cuerpos...?

Pero como la gente que nunca ha jugado a uno esta aberración les gusta pues nada, los demás somos los raros. En fin....

Va a tener razón el tío de Crytek al decir que a los jugadores de consola hay que darles acción desde el primer segundo del juego...

Saludos!!

ahi le has dao.

Pero para mi y para la gran mayoria de seguidores de la saga Splinter Cell, lo que mas nos jode no es el modo historia ni mierdas, lo que nos jode es el online competitivo, han eliminado el modo de juego que fue tan jugado, el de Espias VS Mercenarios, 3vs3 para poner una mierda de 1 vs 1...

Hoy en dia los juegos se basan casi todo en el multiplayer, porque? porque el multiplayer no es matar bots ciegos ni tontos, es matar otros jugadores que van aprendiendo a jugar con el tiempo, que al final se saben de memoria los mapas y saben por donde puedes venirle y atacarles, y eso es un reto, burlar a un tio que sabe todos los sitios por donde le puedes venir, cogerlo por el cuello por detras y hablarle con el micro al enemigo riendote de él.

Pero nada, como dice la gente por ahi arriba, que sigan asi, que sigan haciendo juegos que en 6 u 8 horas te los terminas y vas a venderlos a game por 3 pavos...
SamxFisher...

Acabo de ver el link que tienes en tu firma, la verdad es que todo lo que dice es cierto pero creo que como jugadores no estamos entendiendo la mecánica...

Antes todo era más táctico, ahora Sam Fisher va a lo loco y no le importa recoger muertos.

No se... A mi si me está gustando aunque ya veo que me quedan 5 minutos de juego. Otra cosa que no se vosotros como véis es que veo muchas situaciones en las que es prácticamente imposible pasar sin que nadie te vea o de algún modo liarla.
2466 respuestas