p&p escribió:Qué manía.... esto no es un Splinter Cell, es un juego de acción basado en Sam Fisher. Punto.
¿Dónde han quedado las escuchas con el micrófono láser, mirar un teclado con la visión térmica para saber la combinación de la puerta, estar en las sombras y de repente saltar las alarmas porque no se han escondico bien los cuerpos...?
Pero como la gente que nunca ha jugado a uno esta aberración les gusta pues nada, los demás somos los raros. En fin....
Va a tener razón el tío de Crytek al decir que a los jugadores de consola hay que darles acción desde el primer segundo del juego...
Saludos!!
ahi le has dao.
Pero para mi y para la gran mayoria de seguidores de la saga Splinter Cell, lo que mas nos jode no es el modo historia ni mierdas, lo que nos jode es el online competitivo, han eliminado el modo de juego que fue tan jugado, el de Espias VS Mercenarios, 3vs3 para poner una mierda de 1 vs 1...
Hoy en dia los juegos se basan casi todo en el multiplayer, porque? porque el multiplayer no es matar bots ciegos ni tontos, es matar otros jugadores que van aprendiendo a jugar con el tiempo, que al final se saben de memoria los mapas y saben por donde puedes venirle y atacarles, y eso es un reto, burlar a un tio que sabe todos los sitios por donde le puedes venir, cogerlo por el cuello por detras y hablarle con el micro al enemigo riendote de él.
Pero nada, como dice la gente por ahi arriba, que sigan asi, que sigan haciendo juegos que en 6 u 8 horas te los terminas y vas a venderlos a game por 3 pavos...