[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

apelucas escribió:
L4nDeR escribió:Haber ahora mismo iba a ir al Game a comprarlo , pero si me estáis diciendo que el online es una mierda mejor me guardo el dinero

joerrrr eso mismo estoy pensando tengo la edicion coleccionista reservada pero se me estan quitando las ganas de ir a recorgerla [fumando]

ya no se que hacer [mad]

Tios dejaros de tonterias...le han puesto unas notazas, de 30 rewiews, 10 son con nota de 90 y la demas entre 80 y 85....

Yo creo que es un gran juego, muy innovador y con una campaña simplemente normal (entre 6,7 o 8 horas)

Yo iré a comprarlo luego...y espero que vosotros tambíen por que seguro que el juego os gusta.

PD:El coop del online dura otras 4 o 5 horas, yo creo que esta bastante bien
a salido ya a la venta? cuantas horas dura mas o menos? gracias
RADIK85 escribió:a salido ya a la venta? cuantas horas dura mas o menos? gracias

pues segun dicen 6 0 7 horas :O
pero ya lo venden ?? yo lo tengo reservado en el game y no me ha llegado ningún mensaje
danielga14 escribió:pero ya lo venden ?? yo lo tengo reservado en el game y no me ha llegado ningún mensaje

A mi tampoco me ha llegado... luego si eso llamo a ver que pasa
segun el calendario sale mañana
Lo mismo que digo que el online es una PESTE, también digo que el modo campaña me gustó bastante, pese a no tener casi nada que ver con los anteriores Splinter Cell.
Eso sí, nunca pagaría más de 30 € por un juego TAN corto y TAN fácil.

Nunca digo esto porque no me gustan los alquileres y el estrés que te genera jugar con prisas para devolver un juego, pero en este caso sí que estaría justificado el alquiler, porque en 2 tardes no muy intensas te lo acabas yendo sin prisa.

Saludos.
poyo escribió:Lo mismo que digo que el online es una PESTE, también digo que el modo campaña me gustó bastante, pese a no tener casi nada que ver con los anteriores Splinter Cell.
Eso sí, nunca pagaría más de 30 € por un juego TAN corto y TAN fácil.

Nunca digo esto porque no me gustan los alquileres y el estrés que te genera jugar con prisas para devolver un juego, pero en este caso sí que estaría justificado el alquiler, porque en 2 tardes no muy intensas te lo acabas yendo sin prisa.

Saludos.

que has jugado en normal o realista?
Normal. La que venía por defecto.

Pero vamos, online los bots están en realista y tampoco es que cueste mucho más pillarlos por detrás...
Yo no entiendo por qué si no salió aún, ya está circulando en páginas de descarga, en español y todo, que conste que no me lo bajé y no sé si funcionan.

Saludos
Yo he ido esta mañana a ver si les habia llegado en el envio y solo han recibido la consola... mecaguen seran vagos los que trabajan en el almacen...
tranquilos, mañana todos lo tendremos...
Acabo de confirmar el pedido en Game.es, me lo envían hoy mismo.
P.D. Que es lo que trae al final el Pack de Reserva?
(mensaje borrado)
Os tengo que pedir ayuda:
¿Alguien tan amable me haría el favor de resumirme la historia (pero sin comerse cosas importantes) de este juego?
Es que no me entero de nada, entre los flashbacks, los adelantos y todo... da más vueltas que un hijo puta en el dia del padre.

Hoy me lo pasó, a ver si con el final me aclaro.
jaxdjaxd escribió:Os tengo que pedir ayuda:
¿Alguien tan amable me haría el favor de resumirme la historia (pero sin comerse cosas importantes) de este juego?
Es que no me entero de nada, entre los flashbacks, los adelantos y todo... da más vueltas que un hijo puta en el dia del padre.

Puedes probar a leer el primer post... [sonrisa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo a ver si esta tarde hago un barrido chulo y me lo pillo, que hay ganitas ya.

¿Entonces qué recomendáis, empezar la campaña en single o hacerlo por la cooperativa?
A mi me gusta empezar los juegos en solitario, pillando las mecánicas a mi aire y demás, pero después de pasarme la demo unas 3 o 4 veces, no creo que sea necesario.
Además, la campaña en cooperativo es una precuela de la campaña de Fisher, ¿no? Duran lo mismo más o menos, ¿no?

No sé, lo mismo voy intercalando.

Salu2.
Me he fijado que en la version coleccionista puedes acceder a "Modo infiltracion". Alguien me puede explicar brevemente en que consiste?. Gracias.
DaviGol escribió:Me he fijado que en la version coleccionista puedes acceder a "Modo infiltracion". Alguien me puede explicar brevemente en que consiste?. Gracias.

En la tienda de Uplay tambien puedes comprar este modo de juego por 40 puntos ;)

Consiste en matar a todos los enemigos del nivel sin que te detecten.
trane escribió:Acabo de confirmar el pedido en Game.es, me lo envían hoy mismo.
P.D. Que es lo que trae al final el Pack de Reserva?

un dvd de maken of como se hizo ,un comic, y una escopeta descargable [ginyo] saludos
Los que lo hemos reservado en tienda también tenemos el pack de reserva?

Ok si, según mi cupón de reserva xD
Me lo acabo de petar (Spoiler enorme)
Enorme como te lía Anna y el final guapisimo con Vic retenido y Sam salvandole el Ohio, aunque no se, que Anna mate a Reed no me deja tranquilo ni convencido, fijo que esconde algo. Y que Sarah sigue viva es un giro radical aunque lo he visto algo forzado. Para mi el momentazo en cuanto a trama es cuando estas en la oficina de Grimdottir y te pone la grabación de Lambeert... impresionante.

Me ha encantado, se hace corto porque es un juegazo, te puedes pasar el juego de todas las maneras posibles, yo me lo he pasado en realista intentando inflitrarme aunque hay veces que es imposible jajaja Merece muy mucho la pena, un juego de sobresaliente.
Yo llevo 5 o 6 misiones o pantallas como queráis llamarles , y me esta gustando mucho , lo único que muero muchísimo no paro vamos cada punto de control 2 o 3 veces de media muerdo polvo :(
Los que lo teneis es version sparrow o os lo han vendido ya? en que tienda?
Alguien que ya haya jugado bastante...

Tiene el PEC de completar un nivel sin ser visto? Donde/como lo logro desbloquear?
Lejump escribió:

Si andas comodo de dinero compralo, si no espera y compra los que dices, eso es lo que yo voy a hacer el red dead sera juego del año XD

.... del Alan creo que va a pasar como con el deception digo conviction xD, tantos meses/años esperando y no cumplira .

esto es el ejemplo perfecto de ser fanboy de un juego o de una saga. [+risas]
esa bola de cristal la quiero yo ¿ donde la as comprado ? XD

saludos.
ya llevo unas cuantas misiones superadas y cada vez me gusta mas. esta claro que le han querido dar un nuevo aire a la saga y desde luego que lo han conseguido. a mi por momentos me gusta mas. hay mucha accion pero tambien momentos para el sigilo. graficamente notable sin se espectacular pero con un diseño muy bueno y un doblaje y banda sonora sobresaliente. la historia engancha y tiene un enfoque muy peliculero. desde mi opinion si no se hubiera llamado splinter cell estariamos ante una nueva saga imprescindible. su unico problema sea quiza ese, que pueda decepcionar a los fans de fisher por alejarlo del estilo de la saga. pero que coño!!! dejemos a sam que reparta un poco de estopa!!!!
he llamado al game y me han dicho ke sale el viernes [triston]
xDavid7x escribió:he llamado al game y me han dicho ke sale el viernes [triston]

pos sa equivocao el que te ha respondido porque hasta en su propia web de game.es pone que sale el jueves dia 15 xD

y en la propia web oficial del juego http://splintercell.es.ubi.com abajo de todo a la derecha pone 15 de abril 2010.
arkadia3 escribió:
Lejump escribió:

Si andas comodo de dinero compralo, si no espera y compra los que dices, eso es lo que yo voy a hacer el red dead sera juego del año XD

.... del Alan creo que va a pasar como con el deception digo conviction xD, tantos meses/años esperando y no cumplira .

esto es el ejemplo perfecto de ser fanboy de un juego o de una saga. [+risas]
esa bola de cristal la quiero yo ¿ donde la as comprado ? XD

saludos.

yo al menos no me ando metiendo con las opiniones de los demas por ser sparrow y demas topicos que se inventan los fanboy de verdad. y mas fanboy sera el que se pica por un comentario contrario a un juego que le ha gustado... y fijate que a mi si me gusto el juego pero esperando tanto por un splinter de verdad claro que fue una decepcion (deception jaja se me ocurrido al momento XD)

El Alan llevo esperandolo por años como este juego y al principio parecia que iba a ser la bomba, en graficos y en forma de jugarlo, ahora ya en graficos no sorprendera por el tiempo que ha pasado desde las primeras pantallas y en el juego como tal no me ha gustado del todo en los videos que he visto... digamos que es mas una corazonada que otra cosa, yo espero que el juego salga muy bueno porque dos decepciones con dos exclusivas en un par de meses no me gustaria nada, mientras tanto mantengo la reserva de la edicion coleccionista espero que no le pasa lo mismo que a la reserva de conviction [+risas]
Pues a mi personalmete me parece una patata llevo 3 horas de juego y a perdido todo lo que tenia que ver con splinter cell,graficos malisimos,sigilo penoso, lo unico bueno el doblaje

No puedes arrastras cuerpos, no puedes abrir puertas despacio, etc....

Vamos que han intentado hacer un metal gear cell

Pero pa gustos colores

Un saluo
El modo cooperativo mola mucho, ayer juge con un guiri y despues con un colega y esta muy entretenido,ademas tiene su propia historia y dura casi como el modo campaña,algo menos supongo
me lo he acabado y me ha gustado mucho.
No es un splinter cell de los de siempre pero a mi me gusta eso de que tenga tanta accion, disparos etc. Ya estaba un poco harto de tanta infiltracion, colgarse de sitios etc.

saludos.
Frodo escribió:Pues a mi personalmete me parece una patata llevo 3 horas de juego y a perdido todo lo que tenia que ver con splinter cell,graficos malisimos,sigilo penoso, lo unico bueno el doblaje

No puedes arrastras cuerpos, no puedes abrir puertas despacio, etc....

Vamos que han intentado hacer un metal gear cell

Pero pa gustos colores

Un saluo

En el Metal Gear siempre se han podido esconder cuerpos, no tiene nada de metal gear, todo lo contrario, el metal es de ir escondido todo el rato y no de ir a saco como este splinter matando a varios automaticamente.

No se porque esta comparacion de "metal gear cell" si no tiene nada que ver.

Imaginaos ahora que en el siguiente metal gear no puedas esconder cuerpos en armarios o moverlos a sitios menos transitados... la gente se pondria como loca, pero veo que para splinter no importa, la gente que juega a splinter cell le importa una mierda que se vuelva un shooter de ir a saco sin pensar y disparando a diestro y siniestro, que se carguen su peazo online, que poco a poco ha ido de peor en peor.

Con el splinter cell pandora tomorrow y el chaos teory el online fue lo mejor, 3 espias vs 3 guardias, los guardias podian poner minas de proximidad, los espias con pistolas electricas podian aturdir a los jugadores guardias, tenian que hackear puertas de seguridad para poder entrar o sacar el disco duro robado, con el double agent ya empezo a decaer la cosa haciendo que los espias no pudieran disparar y pudieran robar la informacion a distancia, aunque tenia su gracia y me pegue mucho vicio.

Pero con este ultimo aparte de cargarse la mecanica de estudiar el escenario, estudiar las patrullas y buscar sitios que fuera dificil que pasaran los enemigos para que no descubieran los cuerpos..., encima van y se cargan el online competitivo que era lo unico que le daba mas de 2 semanas de vida al juego haciendo un online de 1 vs 1, haciendo que ya no haya nada de cooperacion con los de tu equipo para matar a los otros jugadores REALES y no a unos bots con una misera IA con muchos fallos.

Nisiquiera se puede saltar con un boton, tienes que acercarte a algun sitio que te deje hacer esa accion, ya no puedes subirte encima de cualquier caja como en todos los otros splinter cells, hay cajas que por su altura son perfectamente escalables para subirse encima pero como el programador no ha querido no te puedes subir ahi... solo saltar por encima para pasar al otro lado... realmente penoso.

Tanto retraso segun ellos para mejorar los graficos que no son nada del otro mundo y muy suave de FPS no podemos decir que vaya... parece que vaya a 40 FPS

Resumiendo, que la empresa que segun muchas revistas famosas iba a hacer el mejor splinter cell de la historia (Ubisoft Montreal) y se lo han cargao de un solo ostion.
Saludos
¿Me recomendais este splinter cell? ¿es como los demas splinter cell o es distinto?
manolo5 escribió:Saludos
¿Me recomendais este splinter cell? ¿es como los demas splinter cell o es distinto?

Bajate la demo y asi lo pruebas de primera mano
Lars_ur escribió:El modo cooperativo mola mucho, ayer juge con un guiri y despues con un colega y esta muy entretenido,ademas tiene su propia historia y dura casi como el modo campaña,algo menos supongo

funciona bien el online o petardea?.

saludos.
arkadia3 escribió:
Lars_ur escribió:El modo cooperativo mola mucho, ayer juge con un guiri y despues con un colega y esta muy entretenido,ademas tiene su propia historia y dura casi como el modo campaña,algo menos supongo

funciona bien el online o petardea?.

saludos.

Pues solo juge el cooperativo(no se si hay mas modos,no lo he mirado) y el coop iba bien claro, si mal con dos tios en un partida es para matarlos XD
A ver si me llega mañana o pasado que salieron el domingo de uk xD.
pues a mi me encanta cierto que ha perdido elementos de la saga,pero ha conservado muchos(sigilio zonas oscuras subirse por tuberias visor nocturno, y ha ganado otros mas armas,modificacion de las mismas,marcar y ejecutar es divertido,la historia guion y forma de plasmarla es bastante mejor que en otras entregas,sam fisher tiene mas personalidad tambien. La saga ha cambiado pero te permite usar el sigilio o la accion de todos modos la accion solo es recomendable en determinadas ocasiones ya que te matan de 2 rafagas en normal o de 1 tiro en realista. Y lo de que la ia es floja en normal,vaya trola, normal que no te vean en las zonas en blanco y negro si ademas estan de espaldas faltaria mas (si no el juego seria dificil(para eso esta el modo dificil hamigos) ,pero a mi en la zona oscura estando de frente el tio si que me ha visto, y en la ultima fase me subi a una tuberia, entraron un monton de comandos de lback arrow y el primero que entro apunto con la linterna a la tuberia donde estaba me metio un tiraco con la escopeta y muerto (asi que eso de que no miran para arriba mentira tambien)
Yo opino como la mayoria de notas que hay por ahi dentro se nuevo genero infiltracion/accion ( no puro infiltracion como los otros sc) es un juego de 9 o mas
Ahora bien es cierto que si ademas de las novedades hubiera conservado anteriores movimientos tambien hubiera sido de 10. Los graficos son muy buenos al menos no se si por el rescalado que hace 360 y la combinacion con mi tv se ve de puta madre los enemigos parecen tios de verdad.Aunque un pelin de serrucho en algunos cuerpos
PD aunque cierto que es el tipo de juego que tanto puede encantarte como decepcionarte pero mas bien basandote en tu gusto personal o en si esperabas un juego como chaos theory pero mejores graficos,pero si lo consideramos como juego en si,no porque pertenezca a esta saga los elementos artisticos,trama musicaambientacion y jugabilidad es un juegazo
Pff mañana alas 10 en punto estoy en el Game xD

Habéis visto esta noticia?

http://spawnio.com/2010/04/14/ubisoft-t ... onviction/

Ubisoft pondrá DLC para el Conviction todas las semanas! Empezando mañana...

todos van a ser GRATIS!
NeGrO92 escribió:Pff mañana alas 10 en punto estoy en el Game xD

todos van a ser GRATIS!

Muy buena noticia, espero que las demas compañias hagan lo mismo!!!
me alegro que los dlc vayan a ser gratis, almenos despues de lo que paso cn los del assassins que les llovieron palos por todos los lados

Me cito y digo que el final no es que me halla aclarado mucho.
Si alguien hace el favor de resumir la historia se lo agradecería.
jaxdjaxd escribió:

Me cito y digo que el final no es que me halla aclarado mucho.
Si alguien hace el favor de resumir la historia se lo agradecería.

En el primer post tienes toda la historia de los splinter cells anteriores
Despues de jugarlo y para el que tenga dudas, es una mezcla del sistema de tiroteos del juego de Bourne y del sistema de sigilo del batman arkham asylum, ni mas ni menos, el que haya jugado a estos dos juegos eso es lo que se encontrara.

saludos.
NeGrO92 escribió:Pff mañana alas 10 en punto estoy en el Game xD

todos van a ser GRATIS!

Bua que craks... una pregunta: se pueden obtner estos dlc sin conectar la xbox a internet?? cómo?

Por cierto el juego me encanta!!! a veces estoy jugando y pulso la felcha de abajo para que Sam silbe!! jeje es que me acabo de pasar el double agent y estoy acostumbrado a sus movimientos!
Pienso que no hay que compararlos. Los dos son geniales, pero diferentes.
Saludos!
Yo ya tengo el juego (mi Alcampo de confianza nunca me falla xD) y me he pegado una buena viciada hasta que me he obligado a parar (me he quedado por el comienzo de la 6ª misión en el single).
Era todo lo que esperaba después de la demo, pero mucho mejor debido a la dificultad Realista.
De verdad, a no ser que seáis muy poco habilidosos con este tipo de juegos, no jugad en un nivel de dificultad inferior a Realista. Puede arruinar mucho la primera pasada.

Por lo demás, pues me aventuré a pronosticar que la campaña en single me duraría más de las 6 horas que se andaban leyendo por parte de muchos usuarios en éste y otros foros, y vaya si no me he pillado los dedos. Simplemente en la 3ª misión (donde empieza lo serio, por así decirlo) ya me he tirado una buena hora y pico por la búsqueda absoluta de muertes por oportunidad de escenario, neutralizaciones por la espalda, noqueos lanzándote desde una posición elevada, uso de granadas flash, el abrir y despejar marcando objetivos (al más puro estilo Rainbow Six xD) y en fin, todas las posibilidades que te da el juego para lucirte con el sigilo.

Hacer todo ésto en modo Realista conlleva el sacrificio de tener que hacer muchas intentonas hasta que te salga el recorrido perfecto que vas buscando (que yo por lo menos busco), aunque estoy de acuerdo en que la IA enemiga deja algo que desear, sobre todo si la comparamos en los márgenes en los que la misma franquicia ha trabajado.
Pero claro, la IA debe actuar en base a las habilidades del personaje que controlas, y es que Sam ha cambiado bastante. Por eso cosas que de primeras chocan, como que los enemigos no te oigan si vas en carrera hacia ellos por su espalda o que se queden disparando a tu "sombra residual" incluso en zonas perfectamente iluminadas, pues tienen un pase si con lo primero consigues ejecuciones más espectaculares (este juego va de venganza. Para Fisher ya no se trata de ocultarse para no luchar sino de ocultarse para cazar) y con lo segundo tienes la posibilidad estratégica de flanquear a los enemigos, dándote recursos para escapar en situaciones muy jodidas.

Y bueno, no me quiero enrollar más siendo una primera valoración. Del desarrollo del juego tengo bastantes esperanzas, sobre todo en base a la misión 4ª y 5ª, obligando a la confrontación directa y dando ese regustillo a la saga Hitman, respectivamente. Muy currada la ambientación de esas misiones al aire libre rodeado de civiles despreocupados.
Tiene pinta de que será variado y muy entretenido, aunque sigo manteniendo que me gustaba más el concepto y las mecánicas jugables de los otros Splinter Cell (juro que esto sólo lo volveré a decir un par de veces más, por lo menos en este hilo xD).

La campaña cooperativa la he catado un poco y la verdad es que pinta genial. La intercalaré con la campaña de Fisher.

Salu2.
el juego es variado sí, hay mil formas de hacer las cosas y cada nivel tiene su encanto, pero hay cosas q ... lo de guardar cuerpos, tb podian haber modificao la tecla de saltar y coger armas ... y el black & white no me ha convencido.
Wenesh_relven escribió:el juego es variado sí, hay mil formas de hacer las cosas y cada nivel tiene su encanto, pero hay cosas q ... lo de guardar cuerpos, tb podian haber modificao la tecla de saltar y coger armas ... y el black & white no me ha convencido.

Lo de recoger los cuerpos no le veo sentido en este Splinter, máxime cuando por nivel te pueden plantar una media de 20 o 25 enemigos, teniendo en cada zona, por muy pequeña que sea, a 5 tíos o más. El juego está enfocado para que hagas de cazador, aunque sea de una manera sigilosa, y en ese ámbito no vería lógico gastar tiempo escondiendo cuerpos, cuando puedes usarlos para tender emboscadas al enemigo (por narices donde caiga muerto, eso sí xD) y cuando el juego casi siempre te empuja a ir limpiando la zona de una manera bastante dinámica y ágil.

Sobre el menú contextual, pues la verdad es que sí es una cagada. Usando sólo dos botones del pad, hacen que ciertas acciones se machaquen entre ellas y eso te suele deparar sorpresas desagradables cuando te debes mover ágilmente por estar rodeado de enemigos o por estar en pleno proceso de evasión.

Y el B&W, puede de momento me gusta. Me parece un buen recurso más allá de las manidas gafas de visión nocturna. Puede que gráficamente suponga un cierto desagrado o rechazo (dicho sea de paso, el juego no me ha sorprendido en nada gráficamente), pero jugáblemente me parece un acierto.

Salu2.
2466 respuestas