Que gracia me hace que alguna gente porque le haya gustado el juego tan facilmente descalifique la opinion de los demas, no es mas facil dar la opinion y no criticar lo que dicen los demas???
Porque los que criticamos el juego en ningun momento hemos dicho que a los que le ha gustado son casual, que les gusta lo facil, etc. Cada quien puede opinar lo que quiera y gustarle lo que quiera....
... de hecho a mi el juego como juego de accion me ha gustado, un juego mas arcade con algo de sigilo si te lo propones y una buena historia ... no me gusta como Splinter cell, punto, perfectamente se podria poner un Sam mas agresivo sin eliminar muchas de las cosas buenas de sigilo, no son cosas incompatibles si se quiere hacer bien y no optar por lo facil, apuntar a un publico mas amplio que no le gusta mucho pensar la forma de infiltrarse, claro poniendole el mismo nombre para vender mas.....apoyados tambien en los analisis "imparciales" (cada vez me fio menos de los medios especializados, nada mejor que entrar a un foro y leer al usurio comun)
Que quede claro que la mayor parte de mis mensajes va para la gente que les ha gustado los otros splinter para que sepan lo que hay, el juego es igual a la demo (con todas esas cosas que parecian por pulir incluidas...) y no es un splinter al uso. Con los que les ha gustado para que discutir?, como dije cada quien tiene sus gustos
P.d: tengo un amigo que se lo paso al estilo cod en 5 horas y algo, yo facil llegare a las 8-9. Todo depende como se juegue, no creo que la duracion sea una contra muy grande..... aunque como yo he dicho no me lo comprario por lo que cuesta un estreno tambien tomando en cuenta lo que viene en Mayo.