[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

es un juegazo y estoy deseando de catar ya mi colecionista [mad] XD
Ahora le estoy dando a el modo campaña cooperativo, y es una auténtica gozada, flipante y misiones bastantes largas.
Pues a mi , me esta pareciendo un buen juego y sobre lo que decis del sigilo...cada vez que me descubren vienen a por mi hordas de enemigos sedientos de sangre y estoy al principio del mismo.

Lo que si que veo es que le faltan ciertos movimientos , como por ejemplo dejar de disparar estando en cobertura y cubrirse automaticamente no se si me explico (tipo Geras of Wars) , mover cadaveres y la relacion entre moverse despacio agacharse y correr no es que sea muy buena.Dejando de lado esto, la ambientacion esta muy conseguida

Salu2
¿Pero entonces cuánto dura? :-?
arkadia3 escribió:
p&p escribió:
arkadia3 escribió:pues por eso mismo amigo me lo voy a comprar, por la demo, me alegra mucho que digas que es clavadito a la demo porque sino me decepcionaria, me alegra mucho oye [plas] .
fijate tu que no tenia pensado ni comprarmelo, y al probar la demo fue cuando lo reserve, que cosas tiene la vida [jaja] .

saludos.

Ese tono, amigo, ya sabes por dónde te lo puedes meter.

Lo de la demo no lo he dicho como crítica, sino por los comentarios que hubo después por parte de ubisoft diciendo que la ia era distinta, que la versión final sería superior...

A quien le guste la demo le gustará el juego. A quien le haya dejado frío pues el juego es lo mismo.

Saludos!!

pues no se de que tono me hablas :-? , ¿que me escuchas en pensamientos?, pues te as equivocado, antes en un post tuyo hablabas de maleducados....aztelo mirar.
tan sencillo como lo de la negrita que es simplemente lo que te e contestado.

saludos.

En ese caso te pido disculpas, pero palabras como "amigo", la frase que usas parar cerrar el post... las interpreté como burla, ironía...

Reitero mis disculpas.

Saludos!!
Que gracia me hace que alguna gente porque le haya gustado el juego tan facilmente descalifique la opinion de los demas, no es mas facil dar la opinion y no criticar lo que dicen los demas???

Porque los que criticamos el juego en ningun momento hemos dicho que a los que le ha gustado son casual, que les gusta lo facil, etc. Cada quien puede opinar lo que quiera y gustarle lo que quiera....

... de hecho a mi el juego como juego de accion me ha gustado, un juego mas arcade con algo de sigilo si te lo propones y una buena historia ... no me gusta como Splinter cell, punto, perfectamente se podria poner un Sam mas agresivo sin eliminar muchas de las cosas buenas de sigilo, no son cosas incompatibles si se quiere hacer bien y no optar por lo facil, apuntar a un publico mas amplio que no le gusta mucho pensar la forma de infiltrarse, claro poniendole el mismo nombre para vender mas.....apoyados tambien en los analisis "imparciales" (cada vez me fio menos de los medios especializados, nada mejor que entrar a un foro y leer al usurio comun)

Que quede claro que la mayor parte de mis mensajes va para la gente que les ha gustado los otros splinter para que sepan lo que hay, el juego es igual a la demo (con todas esas cosas que parecian por pulir incluidas...) y no es un splinter al uso. Con los que les ha gustado para que discutir?, como dije cada quien tiene sus gustos

P.d: tengo un amigo que se lo paso al estilo cod en 5 horas y algo, yo facil llegare a las 8-9. Todo depende como se juegue, no creo que la duracion sea una contra muy grande..... aunque como yo he dicho no me lo comprario por lo que cuesta un estreno tambien tomando en cuenta lo que viene en Mayo.
mm 5 horas , llevo como 9 horas y voy en donde empezaba la demo no se si me entienden , esta rebueno el juego , aunke los enemigos son casi sordos
HaBiLiS escribió:¿Pero entonces cuánto dura? :-?

El modo historia normal, 5-6 horitas...... ahora metele el modo coop historia, más los otros modos multiplayer,10-15 horas.
El juego está bien, no es de los mejores, depsués de decir que bebe de Uncharted 2, pues como que se queda por detrás, ahora bien el juego tiene momentazos buenísimos, y la parte de infiltración está bastante bien.

Es un juego muy recomendable, aunque mejor a precio reducido, sobretodo si os lo teneis que jugar a una carta con Alan wake.

Por cierto otro aspecto a criticar es que el juego petardea lo suyo en cuanto al framerate y tearing, sobretodo si hay bastantes elementos en pantalla.

DEW!!
Vengo del Game de Aire Sur, en Sevilla y acabo de reservar la E.C

La sorpresa ha sido que ya los tenían expuestos y me ha dicho el dependiente que lo mas seguro que el miercoles ya lo vendan XD
El juego es buenisimo, realmente entretenido con algunas caracteristicas bastante llamativas, el modo coop es bueno aunque no me gusta el estilo de los juegos de Tom Clancy de partir la pantalla aunque debe ser porque a la vista tienen que quedar ciertas cosas que en otro modo no se apreciarian, pero bueno, no era muy fan de los Splinter Cell pero ahora es un poco mas diferente ahora es un poco mas accion que sigilo, genial y lo recomiendo, solo si te gustan los juegos de accion shooter, saludos!
Oye chicos la edicion coleccionista del Game, que trae esto:
Esta edición incluye:
- Caja metálica para el juego
- Figura de Sam Fisher de 18 centímetros
- Vestuario exclusivo del personaje
- Acceso temprano a 3 tipos de armas
- Banda sonora
- Nuevo modo de juego "Modo infiltración

Es exclusivo de Game solamente no? No lo venden en ningun sitio mas, verdad?

Y el Modo infiltracion, que es lo que es?

Gracias!!!!!
La demo es una pasada y graficamente me ha soprendido mucho... aunque en la demo cuando pones la camara mirando hacia sam fisher se ve borroso. no se si en el juego pasa pero eso no importa lo que importa es que este juego tiene multiplayer y una historia soberbia...

Para este semana a ver si me lo puedo pillar para mi tostadora XD y para mayo el Alan Wake [plas]
wom escribió:Yo como super fan de la saga splinter cell, he de decir que me gusta y mucho, pero cierto es que toda la esencia de entregas anteriores se ha perdido por completo.

Veo que este juego lo han sacado con muchas prisas, xq veo imperdonable muchos detalles que hacian grande a este juego. Por ejemplo:
- No puedes cambiar la velocidad de desplazamiento cuando estas agachado
- No puedes recoger cadaveres.
- No pudes noquear enemigos, solo cargartelos (esto si llevas una pipa sin silenciador y matas cuerpo a cuerpo a un tipo, soltandole un tiro a bocajarro, se entera todo dios del mapa y parte del siguiente)
- Ese fantastico movimiento de engancharte a una pared con las piernas ¿Que ha sido de el?7
- ¿Y el de agacharte justo en la caida de un salto para amortiguarla y no hacer ruido? IMPERDONABLE

Aun asi el juego me gusta y mucho!!

la primera y tercera razon no son ciertas,puedes noquear a un enemigo si guardas la pipa y vas a manos abiertas,no tienes porque pegarle un tiro
cuando vas agachado si mueves mas despacio el stick el tio sam va mas lento por lo menos a mi me funciona
Lo otro vale,pero tambien esta claro los añadidos, enganchar con los fuego de confusion,marcar y ejecutar,modificar armas,muchas mas armas que en el otro,mas dispositivos.

Zapador1983 escribió:Ahora le estoy dando a el modo campaña cooperativo, y es una auténtica gozada, flipante y misiones bastantes largas.

Hay alguna manera de jugar la historia cooperativa uno solo?
yo tengo una duda en mi ciudad el 15, es fiesta.
asique que dia recibire el juego?
antes o despues?

saludos
Zapador1983 escribió:
HaBiLiS escribió:¿Pero entonces cuánto dura? :-?

El modo historia normal, 5-6 horitas...... ahora metele el modo coop historia, más los otros modos multiplayer,10-15 horas.

A mi me ha durado en normal unas 8-9 horas (algunas misiones las he repetido varias veces porque son dificilillas). Le faltan cosas de anteriores entregas y se hace corto pero el juego es excelente y me ha encantado en todos los sentidos.
Creo que es la ultima mision, estoy en
la casablanca, ya he disparado el presidente y estoy un poco mas adelante, el juego termine por ahi no?

Una vez terminado, se pued ehacer las misiones esas solo?
baronrojo2 escribió:Creo que es la ultima mision, estoy en
la casablanca, ya he disparado el presidente y estoy un poco mas adelante, el juego termine por ahi no?

Si, te queda muy pero que muy poquito.
a los que esteis jugando la historia cooperativa quiero enterarme del desarrollo y de la historia que cuentan estas,por lo que veo no se puede jugar si no es con otra persona o controlando 2 mandos )por que uno solo es jugar esos mapas pero sin los videos y sin contarte la historia y tal),podria hacer esto ultimo y que no me mataran mucho? es decir es mas pausado o tiene situaciones chungas de accion como el modo historia normal?

Pd el juego es 9 por lo llamativo visual la historia que es muy buena dentro del tema espionaje y las novedades,pero no dejo de pensar que hubiera sido de 10 si hubieran dejado esos 2 o 3 movmientos que han quitado del otro,y hubieran añadido ademas de la vision por impulsos de sonido,la vision termica por ejemplo (aunque bueno esto es menos grave pues con la de impulsos tambien ves a traves de las paredes y tiene el buen toque que como te mueves mucho capta tambien tu sonido y no ves nada,hay que quedarse paradito o movrse lento)
Mi entender es que han querido meter en el modo coop, jugar con los amigos y no metiendoi una I.A jilip.... como en el resi 5, que aun asi nos quejamos que en el modo coop no se pueda jugar solo, pero si se pudiese nos cagariamos en la IA. porque se puede acabar la mision de maneras diferentes y no te van a llenar la pantalla de ordenes xD
Roberdivx escribió:Mi entender es que han querido meter en el modo coop, jugar con los amigos y no metiendoi una I.A jilip.... como en el resi 5, que aun asi nos quejamos que en el modo coop no se pueda jugar solo, pero si se pudiese nos cagariamos en la IA. porque se puede acabar la mision de maneras diferentes y no te van a llenar la pantalla de ordenes xD

Pero enchufando los 2 mandos podria jugarla yo solo si no encuentro alguien por ejemplo,es decir,es pausado y puedo ir cambiando de mandos y tal ¿(lo tengo sparrow de momento,por ello lo digo por no jugarlo en el live)
EDU80 escribió:
Roberdivx escribió:Mi entender es que han querido meter en el modo coop, jugar con los amigos y no metiendoi una I.A jilip.... como en el resi 5, que aun asi nos quejamos que en el modo coop no se pueda jugar solo, pero si se pudiese nos cagariamos en la IA. porque se puede acabar la mision de maneras diferentes y no te van a llenar la pantalla de ordenes xD

Pero enchufando los 2 mandos podria jugarla yo solo si no encuentro alguien por ejemplo,es decir,es pausado y puedo ir cambiando de mandos y tal ¿(lo tengo sparrow de momento,por ello lo digo por no jugarlo en el live)

claro, si lo haces a pantalla partida puedes enchufar los dos mandos y coger el que quieras indistintamente.
ojo, esto lo supongo, porque no lo e probado, pero vamos si tiene pantalla partida se puede hacer.

saludos.
Alguien se apunta a pasarnos el coop? hasta la fecha, me a parecido el coop mas interesante en cuanto a "juego" en si que la historia principal, es mucho mas del estilo de anteriores splinter, o por lo menos a simple vista, que tampoco he entrado mucho mas en profundidad.
Voy a dar mi maravillosa opinión

Los pros:
Es divertido y engancha bastante.
Las historia es buena y los personajes y dialogos estan bien realizados.
La acción mola y el sigilo también,hay momentos un poco dificiles pero mola.
Graficamente esta wapo,algunas pantallas molan mas que otras ,pero en general bastante bien.

Contras:
La cámara en los combates a veces es horrorosa y no te enteras donde estan los enemigos.
A veces los puntos de salvado son un coñazo y tienes que repetir bastante atras ,pero bueno...
La fases son un pelín cortas(voy por la 10).
nevermind escribió:El juego se me está alargando bastante con el modo caza ¡¡Es enorme!! cada fase tardo hora y media en pasármela y son 6 fases. En ellas no hay historia pero el diseño de los niveles es bastante bueno (además cada vez que te mantan te cambian la posición de los enemigos). Y aún me falta por probar el cooperativo que dicen que cuenta una historia nueva... pues no es tan corto el juego como aparentaba al principio.

De que va el modo caza???
EDU80 escribió:

si que se puede,es un poco chungo porque hay ciertos momentos que necesitas 4 manos xD en cada mision necesitas hacer algo en coop,abrir una puerta etc,y si solo manejas un mando dejas al otro personaje "vendido" ejemplo
puerta para abrir entre dos,limpias el nivel con tu personaje avanzas hasta la puerta y cuando llegas coges el otro mando y llegas hasta alli,abres la puerta y 5 enemigos en tu frente(si jugasemos a dos players marcas 3 con uno y 2 el otro y ejecutar de lala otra manera es bastante chungo porque te preocupas en parapetar a uno y al otro lo han cosido a balazos xD
supongo que imposible no sera,ahora chungo si(hablo en dificultad realista)

P.D parece ser que hay armas que en el modo historia no estan y se desbloquean con el coop.
Otra cosa es lo del coop, esta wuapo pero no entiendo como meten historia en el, gente que por alguna razon no puede se pierde esa parte del juego...

A mi creo que no me falta mucho para terminar hasta ahora le doy un 8, cuando vas avanzando te das cuenta que como juego de accion no esta nada mal, no es un splinter de toda la vida, no es el bombazo que prometia, pero al que le gusten los juegos de accion le gustara. Personalmente no lo compraria de salida pero eso ya es opinion personal.

Ojala que Ubi algun dia se digne a sacar de nuevo un splinter de verdad, que tambien hay publico para un sigilo mas realista... a ver si el Alpha protocol cumple en ese aspecto aunque no lo he seguido mucho parece que va por ese camino.
khaosjimena escribió:
baronrojo2 escribió:Creo que es la ultima mision, estoy en

Si, te queda muy pero que muy poquito.

Gracias

Que es el modo caza que hablan por ahi?
si alguien se apunta jugar el coop por el xlink que me avise por mp )el juego tiene conexion de sistemas asi que supongo que creando simplemente una sala en por ejemplo el double agent,en el programa en el pc,uniendonos a la sala y demas,y luego buscando en sistema de red salidra otra partida,porque con algun juego que no sale en la lista del xlink he probado asi y funciono, yo por el live ya no me la juego que para eso tengo 2 consolas (una flasheada otra,no)
Me he pasado la priemra fase de historia cooperativa (que esta como dividida en 5 subniveles o asi) usando 2 mandos yo,y ha costado lo suyo por los sitios esos que tienen hacerlo 2,y porque cuando me funden tengo que ir con el otro a curarlo a toda ostia (porque lo he dejado ocultado en sitios) ademas de que el nuemro de enemigos es bastante amplio
Nos han hecho un poco de putada con lo de la historia cooperativa porque contienen verdadera historia del juego donde cuenta todo lo que ocurre mas o menos hasta que entrena en escena sam fisher, y claro eso de no poderte enterar si no es a dobles o haciendo la ñapa esta que he hecho yo pues claro...
Acabo de pasarme la primera mision del coop con un giri y decir que esta mucho mas interesante que el modo historia, ahi si que hay infiltracion, no mucha, pero comparado con el modo un jugador es otro mundo!
ya sabes si quieres jugar por el kai algun dia me avisas por mp
Te he enviado un mp para comentarte romax, ya que a mi tambien me interesa darle a ese modo
es bastante facil
yo suelo jugar de 22:30 a 2:30 o asi
EDU80 escribió:ya sabes si quieres jugar por el kai algun dia me avisas por mp
Te he enviado un mp para comentarte romax, ya que a mi tambien me interesa darle a ese modo
es bastante facil
yo suelo jugar de 22:30 a 2:30 o asi

Ya, lo he leido y respondido, pero por el kai es un engorro montarlo, no tienes live? pasame tu gt y jugamos desde ahi mejor!^^
Creéis que mañana ya lo venderán?
NeGrO92 escribió:Creéis que mañana ya lo venderán?

viendo cm han estado las releases actuales, puede que ya lo vendan mañana
Menuda locura el modo supervivencia, ayer estuve tan solo "intentando" acabar las ultimas rondas para ver si empezaba con esos logros (solo me quedan para terminar ya los de supervivencia) y la verdad que es una puta locura algunos mapas, va a estar muy duro conseguir estos logros XD

Alguien sabe algo del logro secreto ese de hacer algo con tu compañero? Por muchas cosas que intento hacer no consigo desbloquear el logro >.<

Aqui el logro:

Survivor 10
Battle your CO-OP teammate and survive

Segun la descripccion parece que hay que luchar con tu compañero y sobrevivir, pero no tengo ni idea de que hacer porque a el no le puedes disparar ni nada XD
Lo he probado y he de decir que realmente es una pasada de juego...
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Ya se ha abierto la veda y han salido los primeros análisis en castellano, aunque de momento sólo hay uno, y tiene 7,5: http://tinyurl.com/ybzosch
freeman1988 escribió:Ya se ha abierto la veda y han salido los primeros análisis en castellano, aunque de momento sólo hay uno, y tiene 7,5: http://tinyurl.com/ybzosch

Joer en gráficos le han cascao un 6.5... yo creo que no son para esa nota no? se merecerían algo más pero bueno...
Saludos.
Un consejo por si alguien quiere un par de logros,tiene que ver con el final,asi que ojo al spoiler:
Hay dos logros uno por cada final,si se le perdona la vida al ultimo tio o si le matas,escoger uno de los dos y justo cuando salte el logro,pausar y cargar el ultimo punto de control,se reempezara la ultima escena y escoger la otra y tendreis el otro logro,facil y sencillo xD
En 3djuegos.com un 9.1

Yo llevo un par de horas de juego y solo puedo decir que me ha parecido un muy buen juego. Graficamente cumplidor con momentos muy espectaculares .

Es increible que alguien serio otorgue una nota de 6.5 (Hardgame 2) al apartado grafico del juego. Viendo otros juegos en esa pag con un malisimo apartado grafico a los que le dieron esa nota, no entiendo la misma para SC. Para mi es de 8-8.5 como minimo.

Un juego muy recomendable para los que les gusta la accion y el sigilo.

Un saludo
¿Ya lo venden? cada vez hay mas gente que postea que ya lo esta jugando :-?
dormilon ZZZZ escribió:¿Ya lo venden? cada vez hay mas gente que postea que ya lo esta jugando :-?

sera sarcastica la pregunta no?
En Meristation ya lo han analizado pero no puedo entrar porque tengo el acceso restringido a internet. Alguien puede decir cuanto le han cascado finalmente??. Gracias.
santagar escribió:En Meristation ya lo han analizado pero no puedo entrar porque tengo el acceso restringido a internet. Alguien puede decir cuanto le han cascado finalmente??. Gracias.

Un 8
Lo mejor

* Gran ambientación gráfica y sonora.
* Un destacable modo cooperativo.
* Buena combinación entre acción y sigilo.
* El nuevo Sam, mezcla de Jason Bourne y Jack Bauer.

Lo peor

* Los pequeños detalles enumerados previamente empañan la experiencia.
* La IA sigue arrastrando fallos, pese al retraso.
* Modo para un jugador corto -6 horas- y poco rejugable.
* Sólo dos jugadores simultáneos en cualquiera de sus modos multi.
Me esta encantando, solo llevo un par de misiones pero me esta gustado bastante.
La historia parece bastante bastante interesante.
Por cierto la nota de meriestation me parece bastante baja.
bueno he puesto este mismo comentario en el hilo de importacion, pero lo dejo aqui tambien por si a alguien le interesa:

bueno pues ya me han enviado mi splinter cell: conviction desde play-asia, esta confirmado que es region free y que esta en completo castellano...

me a quedado en 37.83€ G.I...
ocho88 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:¿Ya lo venden? cada vez hay mas gente que postea que ya lo esta jugando :-?

sera sarcastica la pregunta no?

Para nada, la pregunta no era ni sarcastica ni retorica, soy consciente de algo llamado pirateo pero hay tantisima gente que lo tiene que confio que alguien lo haya conseguido ya de forma legal.

Cuidate
y la version uk se sabe algo de si esta en castellano ?
decís que tiene coop a pantalla partida?? Eso esta de madre
2466 respuestas