[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Ya me lo he pasado en normal en 8 horas las 11 misiones muy de relaxxx investigando e indagando todo lo que se podia para mi es un juegazo,le doy de nota un 9 en total,de jugabilidad es excelente,el doblaje es muy bueno simplemente la voz de sam fisher es caracteristica te envuelve en el papel tipo Vin Diesel,la pega es que muchas veces no concuerdan las voces con los labios pero bueno...son detalles para mi que carecen de importancia,los graficos estan muy bien la verdad se puede decir que cumplen con muy buena nota es decir son de esta generacion 2010 si o si,hay variedad de armas tampoco muchas pero son muy buenas y estan muy bien recreadas en el juego se ven de pm,los artilujios son de lo mejorcito,la música segun que mision mola porque te pone nervioso aveces es de intriga segun el momento y aveces con sonidos de fondo que te envuelven y aveces paranoias tipo la voz de la hija de Sam en medio de la musica estan muy bien la verdad,para mi el mejor Splinter en cuanto a calidad visual y jugable hasta la fecha sin duda,en fin...lo que me ha encantado es que es mitad accion y mitad sigilo alternando esta muy guapo y me quedo con el marcar y ejecutar para mi un punto a favor digan lo que digan y no olvidemos que se lo han currao con el doblaje al castellano no como los desaparecidos de the saboteur (que delito),Saludos y jugarlo y vereis que pasada!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo me lo he pasado solo con la pistola licenciadora gratis(entre ke tiene municion infinita y dispara tremendamente rapido y preciso no te hace falta nada mas).de artilugios cuando me dieron la granada pm la lance un par de veces por despiste.todo lo demas innecesario.

pero si.un buen juego.
Siempre habrá gente que apoye mas los anteriores Splinter,por estar centrados en el sigilo,y otros que hayan entendido el espiritu del cambio y acepte este nuevo Splinter como uno mas.De momento como ya dijeron atras,yo tampoco me quedo totalmente con las opiniones de los sparrows,puesto que no me parece todo lo objetiva que deberia ser.Personalmente esperare hasta el 15 para comprarlo y a ver que tal

Saludos
pues a mi me esta pareciendo un juegazo, si bien es cierto que el estilo de la saga a cambiado radicalmente creo que el resultado es bueno.
El mayor fallo que le veo es que tienes que ser tú el que te exijas no pasarte las misiones en 10 minutos cada una pegando tiros a saco, porque el juego te da mil facilidades totalmente innecesarias en forma de armas destructoras y gadgets que arrassan con todo.

Vamos, que es uno de los juegos más fáciles que he probado en muchos años. Habrá a quien le guste así, claro.
Iva a comprarmelo el 1º dia en esp, pero visto lo visto de los comentarios, tanto los buenos como los malos, no es un juego de 70 pavos, a si que en 2-3 meses a mirar las paginitas inglesas a ver que precio tiene.

Gracias a todos por las opiniones
poyo escribió:El mayor fallo que le veo es que tienes que ser tú el que te exijas no pasarte las misiones en 10 minutos cada una pegando tiros a saco, porque el juego te da mil facilidades totalmente innecesarias en forma de armas destructoras y gadgets que arrassan con todo.

Vamos, que es uno de los juegos más fáciles que he probado en muchos años. Habrá a quien le guste así, claro.

es como el metal gear 4, si quieres infiltracion tienes que buscarla tu mismo, en alguna fase del splinter si que te obligan a infiltrarte

Lo que yo hecho de menos es un sistema de recompensas tipo resident evil,si,ya se que no pega con este juego,pero seria un gran aliciente que te puntuaran segun tus acciones y que valoraran mas la infiltracion, eso daria mas vida al juego y seria mas rejugable, tambien faltan los tipicos coleccionables que tambien le dan mas vidilla al juego y haria que tardases mas en pasarte el juego mientras buscas, el juego yo lo veo como una pelicula, te cuentan una historia y no puedes salirte de la ruta, vamos, como el metal gear 4 pero sin tediosas escenas de video que rompen la accion del juego, por lo menos aqui la histora transcurre fluidamente entre videos y juego
Hola, si lo compro desde una página UK (por ejemplo Zavvi) Viene en Español?

Si alguien ya lo ha pillado digo xD
pasnake escribió:
xusclis escribió:Qué tal son los gráficos?? es que ahora estoy en plena faena con el double agent y me lo estoy pasando pipa, y los gráficos me parecen una auténtica pasada, me encantan. Los del conviction son mejores,peores o por el estilo?
Saludos!

Yo estoy jugando ahora al double agent y los graficos cantan mucho sobretodo en los exteriores , y aparete estaba haciendo la mision de la nieve (la 2 creo) y al mover la camara es suplicio , se mueve como si fuera ralentizado, tu lo has notao xusclis?

Si que lo noté pero al final yo me he acabado acostumbrando y ni me doy cuenta. Debe de ser por la enorme caraga gráfica. Entonces no te gustan los gráficos del double agent? son peores con los del conviciton? es que aún no he probado este último...
A mi me están gustando bastante los del double! :)
Saludos!
Hector_Claw escribió:Hola, si lo compro desde una página UK (por ejemplo Zavvi) Viene en Español?

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Sí.
Jason_Bourne_20 escribió:Siempre habrá gente que apoye mas los anteriores Splinter,por estar centrados en el sigilo,y otros que hayan entendido el espiritu del cambio y acepte este nuevo Splinter como uno mas.De momento como ya dijeron atras,yo tampoco me quedo totalmente con las opiniones de los sparrows,puesto que no me parece todo lo objetiva que deberia ser.Personalmente esperare hasta el 15 para comprarlo y a ver que tal

Saludos

Tu comentario es lo mismo que decir que las copias en un verbatim hace que se vean peor los juegos y vallan con mas framerate... La opinion de un sparrow es la misma que cualquier otra persona puesto que esta jugando al mismo juego y seguramente si se bajo este juego es porque siempre le ha gustado la saga.

Yo que me lo baje voy a ser mi opinion objetiva con un poco de subjetividad tras haberlo pasado.

-Historia: para no decir demasiados spoilers resumire con que trata sobre el pasado de Sam y de como le afecta en la actualidad, a mi me gusto bastante y la vi bastante profunda.

-Jugabilidad: vemos un cambio radical en la serie pasando a un estilo metal gear solid pero le da un aire fresco a la saga y desde mi parecer bastante bueno (¿sera porque soy fan del metal?) aunque hubiese preferido un poco/pocaso mas de sigilo puesto que muchas veces el juego te OBLIGA a ir a saca para poder pasar. Añlgo que no me gusto nada fueron las tonalidades grisis y oscuras cuando estabas escondido.

-Graficos: esta bien pero no son nada del otro mundo, creo que con esto ya digo todo y no necesito meterme mas en ello.

-Duracion y rejugabilidad: no nos vamos a mentir, el juego es corto y me lo he pasado en 8 horas intentando ser lo mas sigiloso posible de tal manera que me paraba bastante para esperar un hueco donde escabullirme luego tenemos las operaciones secretas que consiste en repetir la campaña pero sin una trama es decir, te vienen enemigos y tienes que matarlos a todos (modalidad caza). El multiplayer vendria luego pero no lo he probado puesto que al ser sparrow no puedo hacerlo pero deberian ser bastante bueno si esperan que la gente se compre este juego porque si solo le hechan el ojo por la campaña se van a llevar un chasco.

Resumiendo es un buen juego pero demasiado corto y con perdidas como el sigilo caracteristico de la saga que si solo lo buscas para jugarlo en 1 jugador creo que no deberias comprarlo y esperar que este mas barato ahora si lo buscas para jugar online ya no te podria decir por lo que dije antes.

Saludos!
sefirus escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Siempre habrá gente que apoye mas los anteriores Splinter,por estar centrados en el sigilo,y otros que hayan entendido el espiritu del cambio y acepte este nuevo Splinter como uno mas.De momento como ya dijeron atras,yo tampoco me quedo totalmente con las opiniones de los sparrows,puesto que no me parece todo lo objetiva que deberia ser.Personalmente esperare hasta el 15 para comprarlo y a ver que tal

Saludos

Tu comentario es lo mismo que decir que las copias en un verbatim hace que se vean peor los juegos y vallan con mas framerate... La opinion de un sparrow es la misma que cualquier otra persona puesto que esta jugando al mismo juego y seguramente si se bajo este juego es porque siempre le ha gustado la saga.

Yo que me lo baje voy a ser mi opinion objetiva con un poco de subjetividad tras haberlo pasado.

-Historia: para no decir demasiados spoilers resumire con que trata sobre el pasado de Sam y de como le afecta en la actualidad, a mi me gusto bastante y la vi bastante profunda.

-Jugabilidad: vemos un cambio radical en la serie pasando a un estilo metal gear solid pero le da un aire fresco a la saga y desde mi parecer bastante bueno (¿sera porque soy fan del metal?) aunque hubiese preferido un poco/pocaso mas de sigilo puesto que muchas veces el juego te OBLIGA a ir a saca para poder pasar. Añlgo que no me gusto nada fueron las tonalidades grisis y oscuras cuando estabas escondido.

-Graficos: esta bien pero no son nada del otro mundo, creo que con esto ya digo todo y no necesito meterme mas en ello.

-Duracion y rejugabilidad: no nos vamos a mentir, el juego es corto y me lo he pasado en 8 horas intentando ser lo mas sigiloso posible de tal manera que me paraba bastante para esperar un hueco donde escabullirme luego tenemos las operaciones secretas que consiste en repetir la campaña pero sin una trama es decir, te vienen enemigos y tienes que matarlos a todos (modalidad caza). El multiplayer vendria luego pero no lo he probado puesto que al ser sparrow no puedo hacerlo pero deberian ser bastante bueno si esperan que la gente se compre este juego porque si solo le hechan el ojo por la campaña se van a llevar un chasco.

Resumiendo es un buen juego pero demasiado corto y con perdidas como el sigilo caracteristico de la saga que si solo lo buscas para jugarlo en 1 jugador creo que no deberias comprarlo y esperar que este mas barato ahora si lo buscas para jugar online ya no te podria decir por lo que dije antes.

Saludos!

La campaña se puede pasar en Co-op ?
Cuando uno paga por algo valora las cosas de forma diferente.Cuando te lo dan todo regalado no las valoras como es debido.Y esto no solo pasa con los videojuegos,pasa con todas las demas cosas de la vida.De todas formas cada uno tenemos nuestras opiniones y no pretendo imponerlas.Como dije anteriormente esperare al dia 15 y juzgare el juego por mi mismo

Saludos
Jason_Bourne_20 escribió:Cuando uno paga por algo valora las cosas de forma diferente.Cuando te lo dan todo regalado no las valoras como es debido.Y esto no solo pasa con los videojuegos,pasa con todas las demas cosas de la vida.De todas formas cada uno tenemos nuestras opiniones y no pretendo imponerlas.Como dije anteriormente esperare al dia 15 y juzgare el juego por mi mismo

Saludos

Yo creo que en el caso de los videojuegos eso no es asi, yo he tenido muchos juegos originales y si me han parecido una mierda no los he vuelto a poner, no voy a valorarlo mas solo porque me haya costado dinero, otra cosa es que como lo has comprado sientas la necesidad de jugarlo porque parece que has tirado el dinero, que eso le pasa a mas de uno, pero si eres objetivo lo mismo te da comprarlo que copiarlo, la opinion va a ser la misma, a mi el juego me gusta, pero me parece muy corto, demasiado, personalmente no lo compraria, lo alquilaria un par de dias y listo, tampoco me parece especialmente rejugable por lo que comente en otro post, no tiene sistema de recompensas y calificaciones por capitulos, algo que podria incitar al jugador a rejugar los capitulos, e intentar, por ejemplo, pasarlo sin ser detectado ni una vez ni matar a nadie, se que hay desafios similares, pero no es lo mismo

Para mi el juego se a quedado a medio camino, no es un juego de sigilo y tampoco de accion, el sigilo tienes que buscarlo la mayoria de las veces y como juego de accion deja que desear, creo que esta bastante desaprovechado
¿A los qué lo tengáis ya que os está pareciendo? Yo me lo estoy bajando para probarlo, pero como sea bueno me lo pienso pillar, eso de que los que la tengamos flasheada no compremos juegos...yo tengo 14 o 15 originales, y la lista sigue en aumento con cada juegazo que sale.
PD: lars_ur, leyendo tus comentario has confirmado lo que me temía, yo fui de pasarme el primero sin matar a ninguno menos en el último nivel, y eso es lo que me gusta de los splinter cell, infiltración y sigilo, para juegos de acción ya hay otros bastante mejor.
Jason_Bourne_20 escribió:Cuando uno paga por algo valora las cosas de forma diferente.Cuando te lo dan todo regalado no las valoras como es debido.Y esto no solo pasa con los videojuegos,pasa con todas las demas cosas de la vida.De todas formas cada uno tenemos nuestras opiniones y no pretendo imponerlas.Como dije anteriormente esperare al dia 15 y juzgare el juego por mi mismo

Saludos

Pues según tu argumento yo le doy más valor a las opiniones de un "sparrow" que a las de los que lo han pagado, porque la opinión se centra puramente en el juego, y no entra el factor: "me ha costado mucho dinero, por lo que "algo" me tiene que gustar, porque si no me he gastado una pasta y me quedo con cara de tonto si el juego es pésimo".

Saludos.
xusclis escribió:

Saludos

Pues según tu argumento yo le doy más valor a las opiniones de un "sparrow" que a las de los que lo han pagado, porque la opinión se centra puramente en el juego, y no entra el factor: "me ha costado mucho dinero, por lo que "algo" me tiene que gustar, porque si no me he gastado una pasta y me quedo con cara de tonto si el juego es pésimo".

Saludos.

Totalmente deacuerdo, yo estube unos años con la consola original y sinceramente si me compraba un juego y resultaba no gustarme ciertos aspectos o ninguno de ellos lo criticaba igual q si me lo hubiera copiado, las cosas como son. Un juego no es mejor o peor en proporcion al dinero que te gastas en el, es mejor o peor segun el contenido que aporte que va a ser el mismo te gastes 1€ q te gastes 70, sino me gastaria 1000€ en un juego y me correria solo con las letras de "pulsa start".

Amos tienes una idea de la opinion muy subjetiva y distorsionada, sinceramente si te lo vas a comprar tu opinion con todos los respetos me valdra poco porq estara condicionada por el dinero que te has gastado en el y no por lo que el juego realmente te aporta(en tu caso, no quiero decir q todos los que lo compreis seais igual de subjetivo es mas sois los que haceis lo correcto, si me sobrase la pasta yo tb lo haria)

Por cierto y aunq puede sonar muy moñas segun tu teoria de que se aplica a todos en la vida, valoras mas tener sexo con la prostituta que hace esquina en la calle que con la persona que quieres o con la que sales. A fin y al cabo uno lo pagas y el otro es gratis [poraki]
Me lo acabo de pasar y me ha parecido un juegazo del quince!!!!! :D Sam es el puto amo xD
DSimphony escribió:Por cierto y aunq puede sonar muy moñas segun tu teoria de que se aplica a todos en la vida, valoras mas tener sexo con la prostituta que hace esquina en la calle que con la persona que quieres o con la que sales. A fin y al cabo uno lo pagas y el otro es gratis [poraki]

No puedo evitarlo... a la larga, ir de putas es mas barato que una relacion [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Otra cosa es un rollete de una noche [sati] [sati] [sati]

Y para decir algo del juego, tengo los 4 anteriores originales, asi que este lo comprare... pero no pagare por el 70 euracos ni 60, o de importacion a gamehubs & Co. (si esta en castellano) o de segunda mano mas adelante.
Una pregunta

Alfinal el juego uk está en español?

Ok ya lo ;) he visto 1 post más atras
No queria ofender a nadie con mi comentario de arriba ni provocar ninguna discursion y he dejado bien claro que prefiero opinar por mi mismo el dia 15.

No habeis entendido lo que he querido decir,y tampoco me voy a molestar en discutirlo porque va a ser una perdida de tiempo,ademas los que estais contestando sois sparrows asi que es normal que os sintais ofendidos.

En cuanto a lo del ejemplo de la prostituta,si todas tus deducciones son asi de inteligentes te deseo mucha suerte en la vida,porque vas a necesitarla

No se porque me huelo a Harmony detras de algunas replicas

Saludos
Que gracia me hace, este tira la piedra y luego no quiere que le digan nada, me parece un comentario envidioso porque otros estan probando el juego mientras el busca conflictos en los foros XD.

Solo un par de apuntes, ningun medio especializado en su vida compra un juego original.... muchos de esos sparrow prueban los juegos antes de comprarlos y tienen un webo de juegos originales y accesorios...

A mi ni que me den una edicion bañada en oro voy a cambiar la opinion que tengo de el porque no me gusta como splinter cell, punto. No entrara en la estanteria donde estan los 4 anteriores hasta que no lo consiga mucho mas barato, el que quiera se lo compra por lo que vale un estreno ;)
Pues si que tiene que ser corto el juego, lleva menos de 2 dias rulando y ya hay varios que se lo han pasado con finde de por medio. Eso que decis de que si pagas por algo tienes la sensación de que tienes que verlo con mejores ojos lo llamo yo el síndrome del sonyer. Hablando de la demo, me pareció bastante penosa, la dificultad... el marcado de enemigos... tener a un pive a un metro y no darse cuenta de que estas.. el control... aún así probare el full.
Que gracia me hace, este tira la piedra y luego no quiere que le digan nada, me parece un comentario envidioso porque otros estan probando el juego mientras el busca conflictos en los foros

¿Decir que prefiero opiniones de personas que han conseguido el juego por medios legales,es buscar conflictos?

En fin...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jason_bourne dijo:
¿Decir que prefiero opiniones de personas que han conseguido el juego por medios legales,es buscar conflictos?

exacto.somos jugones tambien.si me costase 70 euros el juego es cierto que lo defenderia mas...bueno.mas bien querria autoconvencerme de que esta mas chulo de lo que es.
de todas formas esto no es "compra-venta"-aqui se habla del juego en si ergo vale lo mismo la opinion de un sparrow que la de un marinero de agua dulce.

volviendo al juego.es un juego mas.esta bien y entretenido.pero le faltan muchas cosas para ser un buen juego...y no es un splinter cell.vale que la evolucion de la historia de sam requiera que el juego sea asi.ok lo acepto.pero es como si sacasen un juego del king of fighter de conduccion y siguiese la historia de la saga...podria estar chulo pero no ser un kof al uso.pues esto lo mismo.
lo veo limitadisimo en munchas cosas.bueno en otras.estaria genial un gears or war con el cambio de cobertura selectivo que tiene este conviction...con un minimo de practica te colocas justo donde quieres con un boton.
Jason_Bourne_20 escribió:No queria ofender a nadie con mi comentario de arriba ni provocar ninguna discursion y he dejado bien claro que prefiero opinar por mi mismo el dia 15.

No habeis entendido lo que he querido decir,y tampoco me voy a molestar en discutirlo porque va a ser una perdida de tiempo,ademas los que estais contestando sois sparrows asi que es normal que os sintais ofendidos.

En cuanto a lo del ejemplo de la prostituta,si todas tus deducciones son asi de inteligentes te deseo mucha suerte en la vida,porque vas a necesitarla

No se porque me huelo a Harmony detras de algunas replicas

Saludos

Si alguien se a ofendido pareces ser tu macho, creo que todos hemos entendido perfectamente lo que querias decir, la cuestion es que no le encontramos el sentido, no voy a valorar mas el juego si lo pago, eso es una tonteria muy grande, el juego es el que es, gratis o pagando, si es bueno lo sera para uno que page y para uno que no, si es malo lo mismo, otra cosa es que lo hayas pagado y sientas la obligacion de que te guste y jugarlo solo porque has despercidiado tu dinero en un juego que no es tan bueno como esperabas, gente asi hay mucha, que ya que paga tendra que amortizarlo de alguna manera, pero de ahi a valorar mas el juego hay un abismo, yo no he pagado por el batman(por ejemplo) y es un juegazo de la ostia, si page por halo 3 y me aburrio y me decepciono
Pue siento discrepar, me parece un juegazo. Eso si en modo realista, en modo normal tiene que ser un paseo. Tengo que decir que a mi los SC nunca me gustaron, me aburria esconder muertos, los graficos lucen muy bien y en ciertos aspecto me recuerda el juego al ultimo batman que me encanto, eso si pueda que sea corto y algunos prefieran alquilarlo y jugarlo un fin de semana, pero en el caso de tener amigos (mas competentes que la compañera del R5) puede merecer la pena jugarlo en cooperativo que no lo he probado ni tengo interes, ya que la historia parece sacada de un simphon filter, eso si muy bien planteada, queda chulo eso de poner cosas en la pared y me molo mucho los de
volver años atras cuando estubo en irak
este juego debe de ser un referente para la actual generacion, buenos graficos, historia y jugabilidad entretenida, coberturas, para el que le guste cooperativo; ah al que no le guste lo de marcar que no lo use, esta muy bien imnovar y hay puntos en los que mola yo intento usarlo lo minimo pero me pasa igual que con el forza con el rewind al que no le guste que no lo use y yasta.
Por esa regla de tres los editores de IGN,Gamepro,etc tampoco tendrian ninguna validez argumental.

Ellos tampoco compran los juegos, y bien que los valoran.
GHETTOBLASTER escribió:Por esa regla de tres los editores de IGN,Gamepro,etc tampoco tendrian ninguna validez argumental.

Es lo que digo arriba, es una tonteria de las buenas, ningun medio especializado paga por los juegos y no veo que nadie diga nada. De hecho lo ves con mas imparcialidad porque no tienes ningun presion porque no te estas dejando el dinero.

Evidentemente si lo pagas como estreno lo trataras de ver con otros ojos pero eso no va a quitar que el juego sea lo que es, un decente juego de accion al que tuvieron la ocurrencia de ponerle splinter cell.... como dije a mi asi me lo den bañado en oro no me hacen cambiar de opinion.

Creo que es suficiente hablar del tema, que alguien tenga problemas con los sparrow o este envidioso por no poder jugar no quiere decir que tengamos que hablar de eso y no del juego que es lo que nos convoca en este hilo.
A los que lo reservaron en zavvi se lo han empezado a mandar ya?
Yo voy por la misión 8 , anoche después del partido me pasé 3 misiones en hora y media , y ahora en practicamente dos horas, otras 4 misiones, jugando en dificultad realista.

Si sólo son 11 misiones es corto de cojones.

Donde se han dejado la ganzúa? [triston]
Sólo puedo decir: IMPRESIONANTE

Vosotros debéis de ser unos pros de la leche, porque yo en realista, las dos primeras misiones las he pasado muy putas. (1 hora por misión) En parte lo prefiero así, porque me durará más el juego.

Después de estudiar me pongo con la misión de
Irak
, que tiene muy buena pinta también.
Bueno ya he probado el juego el suficiente tiempo para retractarme de algunos comentarios que dije. El juego gráficamente esta muy bien, quién dice que solo cumple es porque quiere que todos los juegos luzcan como un Gears of War. Los fallos que yo veo son que le falta "algo" más de antialiasing y como viene siendo en esta generación habitual, el Vsync. También se echan de menos amo cogerse a llgunas animaciones que han quitado, coas tuberías simplemente con las manos, la velocidad de correr agachado y en si la animación de andar agachado que parece que le vaya a dar una lumbalgia tarde o temprano (aún no entiendo que tenía de malo la animación de agacharse de Double Agent para que hayan hecho ese aborto). Y como en Assassin Creed´s, sobra interfaz por todos los lados, solo que este encima desde el menú no se puede quitar.Yo creo que los de Ubisoft se piensan que los que jugamos somos imbéciles y que a la media hora se nos olvida jugar y nos lo recuerdan todo el rato.

Respecto al juego decir que es un juego de acción más es un error, simplemente por las diferentes formas en que han dotado el juego de abordar las misiones como ya han comentado. Puedes liarte a tiros y a ver que duras, (en modo realista imposible) o incluso puedes intentar pasar desapercibido sin tan siquiera tocar a alguien. Si bien es cierto que han quitado las señas de identidad al juego no deja de ser un Splinter Cell, y con unos cambios condicionados por el guión que cumplem perfectamente, como ya se a dicho más sádico, lleno de venganza y sin ninguna restricción. Algunas cosas que echaba de menos, era mover los cuerpos, que en algunos momentos incluso lo noto necesario. Sin embargo lo de la visión en blanco y negro que al principio lo veia una cutrez, he terminado pensando: "bueno en los otros Splinter ahora como estaría" y bingo; llevaría la visión nocturna viendolo todo en blanco y negro o verde en los primeros, con lo cual es lo mismo. Si bien es verdad que la sensación de no estar oculto no desaparece. Bueno perdón por el tocho pero quería dejar mi opinión.
Roberdivx escribió:A los que lo reservaron en zavvi se lo han empezado a mandar ya?

si, lo pedi el viernes tarde y por la noche vi el mail que lo mandaron, antes que termine la semana que viene a ver si me llega ^^

Saludos
NeVuR escribió:
Respecto al juego decir que es un juego de acción más es un error, simplemente por las diferentes formas en que han dotado el juego de abordar las misiones como ya han comentado. Puedes liarte a tiros y a ver que duras, (en modo realista imposible) o incluso puedes intentar pasar desapercibido sin tan siquiera tocar a alguien. Si bien es cierto que han quitado las señas de identidad al juego no deja de ser un Splinter Cell, y con unos cambios condicionados por el guión que cumplem perfectamente, como ya se a dicho más sádico, lleno de venganza y sin ninguna restricción. Algunas cosas que echaba de menos, era mover los cuerpos, que en algunos momentos incluso lo noto necesario. Sin embargo lo de la visión en blanco y negro que al principio lo veia una cutrez, he terminado pensando: "bueno en los otros Splinter ahora como estaría" y bingo; llevaría la visión nocturna viendolo todo en blanco y negro o verde en los primeros, con lo cual es lo mismo. Si bien es verdad que la sensación de no estar oculto no desaparece. Bueno perdón por el tocho pero quería dejar mi opinión.

A pesar de haber jugado sólo dos misiones, coincido contigo, ya que por ejemplo, en modo realista las pocas veces que me pongo a pegar tiros, las paso canutas.
¿Hay algún nivel de dificultad mayor después de realista?
jaxdjaxd escribió:
NeVuR escribió:

A pesar de haber jugado sólo dos misiones, coincido contigo, ya que por ejemplo, en modo realista las pocas veces que me pongo a pegar tiros, las paso canutas.
¿Hay algún nivel de dificultad mayor después de realista?

Quizas despues de pasarselo aparezca otra todavia no lo se.

yo tambien lo juego en realista y recuerdo que una cosa es liarse a tiros y otra es hacer uso de las ejecuciones que hacen que el juego sea bastante mas facil.

Otra cosa, por mi parte nunca dije que el juego sea malo, solo que si lo comparas con los otros splinter no da la talla, como juego de accion no es para nada malo, de hecho la historia esta bastante bien, los recuerdos estilo max payne tambien me gustan, el ambiente de venganza esta wuapo..

...lo que si no entendere es el cambio brutal a la hora de controlar el personaje, los que dicen que es estilo metal gear, me hacen pensar si jugue otro metal gear porque snake no se mueve igual que sam en DA porque no es el mismo estilo de infiltracion pero la sensacion de peso si que la tiene.

A mi es lo que menos me gusta del juego, el tema de la accion se toma como un cambio de enfoque para esta entrega (y por el aire mas agresivo que tiene quizas hasta combine) pero nada justifica el cambio en los movimientos.
Unas preguntillas ademas de la campaña normal hay una campaña coop y tengo unas dudillas sobre esta:

¿Es independiente totalmente a la campaña normal?

¿Tiene historia propia y videos?

Y en cuanto al online que tal esta y es de modos y demas.
ay que ser realistas :)

1_la gafas de vision nocturna,no son gafas de vision nocturna,ni tampoco lleban la opcion de infrarojos o sensor de temperatura,ahora son en plan de detectar enemigos incluso detras de las paredes aun corto alcance
2_no tiene la tipica ganzua,no la necesitas basta con abrir la puerta o pegarle una patada a lo bestia
3_no puedes coger los "cadaveres" y esconderlos en la oscuridad ,para que sepan que as pasado por ay,aqui ya saben que vas a por ellos
3_no lleba el detector de sonido,que mide el ruido del ambiente y el ruido que haces tu ,no hace falta ir mas despacio o con cuidado en donde pisas para no hacer ruido
4_el personaje se agacha tipo piernas rectas y tronco totalmete inclinado en orizontal(ni una gisnasta rusa lo haria)

ire poniendo mas puntos,mientras me valla acordando ¬_¬

pd:valla final(mas facil)......tiene toda la pinta que continuara....
pd2: no quiero broncas
salu2
GHETTOBLASTER escribió:Por esa regla de tres los editores de IGN,Gamepro,etc tampoco tendrian ninguna validez argumental.

sobre lo primero: para mi ninguna.

sobre lo segundo: si que los valoran si, como les sale de los cojones, segun se levante ese dia el redactor o, segun se les incite economicamente hablando [poraki] .

saludos.
Wow nuevo splnter cell, habrá k probarlo, k nostalgia xD.
cholei está baneado por "troll"
juanlured escribió:ay que ser realistas :)

1_la gafas de vision nocturna,no son gafas de vision nocturna,ni tampoco lleban la opcion de infrarojos o sensor de temperatura,ahora son en plan de detectar enemigos incluso detras de las paredes aun corto alcance
2_no tiene la tipica ganzua,no la necesitas basta con abrir la puerta o pegarle una patada a lo bestia
3_no puedes coger los "cadaveres" y esconderlos en la oscuridad ,para que sepan que as pasado por ay,aqui ya saben que vas a por ellos
3_no lleba el detector de sonido,que mide el ruido del ambiente y el ruido que haces tu ,no hace falta ir mas despacio o con cuidado en donde pisas para no hacer ruido
4_el personaje se agacha tipo piernas rectas y tronco totalmete inclinado en orizontal(ni una gisnasta rusa lo haria)

ire poniendo mas puntos,mientras me valla acordando ¬_¬

pd:valla final(mas facil)......tiene toda la pinta que continuara....
pd2: no quiero broncas
salu2

no son broncas compañero.son debates.
tu primer punto,tu no detectas al enemigo detras de las paredes.y ten en cuenta que el argumento es mas una vendetta pura y dura que su clasico impossible mission,por lo tanto,equipamiento y sutilezas,las minimas

tu segundo punto.es que a ver...metete en el papel,el personaje expresa(y muy bien)lo quemado que esta de la vida "sam fisher que conoceis,ha muerto" recuerda esa frase dicha por el narrador,se la suda todo,pq un hijo de puta hizo lo que hizo(no voy a espoilear la historia)y ojo,lo de patada en la puerta es la caña,pq los pillas con el culo al aire,y da una sensacion peliculera.tu piensas que semejante individuo,mentalmente esta para "palanquitas"en las puertas?.si se esconde,es por supervivencia,si por el fuera,masacaba a tiros a todo dios,fijate en los interrogatorios,la malisima ostia que desprende,pasando de un interrogador de "la cia" a un interrogador de la "guardia civil"

tu tercer punto...tu de verdad no te saltas las cinematicas?en una parte tienes la razon...PERO ELLOS SABEN QUE TU VAS A POR ELLOS DESDE EL PRINCIPIO.de hecho,te estan esperando,de hecho el tutorial ya sabes de que va ;)

al 4º punto no pongo pegas,es bien cierto,el tio parece un rumano butronero que se te cuela por una cañeria por dentro,contorsionista style
al final, he anulado en game la edicion coleccionista, por 6h y 80€ paso, al final lo he pedido en zavvi tras pensarmelo bastante , ya que entre alan wake, prince of persia y red dead redemption me viene un mayo que me puede dar un infarto.
Bueno, ya voy por la sexta misión, y el juego sigue encantándome. Si bien es cierto que la 3ª y 4ª misión parece más de call of duty que de Splinter Cell, pero es buen juego.
Con respecto a lo de el modo ejecución... yo directamente no lo uso. Sólo lo he usado en el juego tres veces, y porque no habia más huevos.
Lord Guñaño escribió:
Hector_Claw escribió:Hola, si lo compro desde una página UK (por ejemplo Zavvi) Viene en Español?

Sí.

Ya miré ese hilo pero no está el juego, y lo vuelvo a ver y nada.
Terminado en 7 horas en modo de dificultad realista.

Es un juego entretenido y poco mas, me esperaba muchisimo mas como Splinter Cell ya no solo por el hecho de que sea un shooter puro y duro (las ultimas misiones a lo Gears Of War), le faltan escenas mas epicas (Chaos Theory y el resto de Splinters tienen escenas realmente grandes de accion), es tremendamente facilisimo y corto.

La demo me dejo frio, el juego completo aun mas.
Hector_Claw escribió:
Lord Guñaño escribió:

Sí.

Ya miré ese hilo pero no está el juego, y lo vuelvo a ver y nada.

hector, en el twitter de zavvi han confirmado que esta en español

http://twitter.com/zavvies/

"Tom Clancy´s Splinter Cell Conviction (X360) PAL UK en castellano"
El juego esta bien es  entretenido pero creo  que no le llega a la altura del double  agent, para mi ese fue impresionante, han querido probar con algo nuevo y si no esta mal pero  no te llena como  el otro, te deja con  un que si que no muy raro la vrdad.
Por otro lado los graficos  los esperaba mas espectaculares, despues del retraso que tuvo y demas  no  se, no estan mal pero tampoco destaca y creo que eso es un punto negativo ya que  si no destaca en jugabilidad y tampoco en graficos puede ser uno de esos juegos que pasen sin mas, simplemente avalados por su nombre y su trayectoria, peor bueno es buen juego en general.
Roberdivx escribió:al final, he anulado en game la edicion coleccionista, por 6h y 80€ paso, al final lo he pedido en zavvi tras pensarmelo bastante , ya que entre alan wake, prince of persia y red dead redemption me viene un mayo que me puede dar un infarto.

ummm... por lo que veo no pagas una pasta por un juego de "6 horas" ( lo pongo entre comillas porque yo lo tengo que ver aun ), muy respetable tu postura cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
una pregunta por curiosidad, ¿cuanto pagaste por el MW2?.

saludos.
arkadia3 escribió:
Roberdivx escribió:al final, he anulado en game la edicion coleccionista, por 6h y 80€ paso, al final lo he pedido en zavvi tras pensarmelo bastante , ya que entre alan wake, prince of persia y red dead redemption me viene un mayo que me puede dar un infarto.

ummm... por lo que veo no pagas una pasta por un juego de "6 horas" ( lo pongo entre comillas porque yo lo tengo que ver aun ), muy respetable tu postura cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
una pregunta por curiosidad, ¿cuanto pagaste por el MW2?.

saludos.

Pues creo que el online del MW2 te da horas infinitas....;).
Para los hipócritas y malducados que tienen la poca vergüenza de faltar el respeto a los "sparrows", esta tarde lo he probado en casa de un amigo y es exactamente lo que puede verse en la demo: animaciones bruscas, nula interactividad con los escenarios, mismos gráficos, mismo control (no personalizable), pésima ia (en realista). Puedes acercarte a los enemigos andando tranquilamete tras abrir una puerta y ni se inmutan.

Vergonzoso el producto final tras tantos años y retrasos. Bueno, y se llama Splinter Cell por llamarlo así porque es un juego que podría haberse llamado de cualquier manera.

Ah!, la duración es de 8 horas, si se toma con calma.
2466 respuestas