poyo escribió:El mayor fallo que le veo es que tienes que ser tú el que te exijas no pasarte las misiones en 10 minutos cada una pegando tiros a saco, porque el juego te da mil facilidades totalmente innecesarias en forma de armas destructoras y gadgets que arrassan con todo.
Vamos, que es uno de los juegos más fáciles que he probado en muchos años. Habrá a quien le guste así, claro.
pasnake escribió:xusclis escribió:Qué tal son los gráficos?? es que ahora estoy en plena faena con el double agent y me lo estoy pasando pipa, y los gráficos me parecen una auténtica pasada, me encantan. Los del conviction son mejores,peores o por el estilo?
Saludos!
Yo estoy jugando ahora al double agent y los graficos cantan mucho sobretodo en los exteriores , y aparete estaba haciendo la mision de la nieve (la 2 creo) y al mover la camara es suplicio , se mueve como si fuera ralentizado, tu lo has notao xusclis?
Hector_Claw escribió:Hola, si lo compro desde una página UK (por ejemplo Zavvi) Viene en Español?
Si alguien ya lo ha pillado digo xD
Jason_Bourne_20 escribió:Siempre habrá gente que apoye mas los anteriores Splinter,por estar centrados en el sigilo,y otros que hayan entendido el espiritu del cambio y acepte este nuevo Splinter como uno mas.De momento como ya dijeron atras,yo tampoco me quedo totalmente con las opiniones de los sparrows,puesto que no me parece todo lo objetiva que deberia ser.Personalmente esperare hasta el 15 para comprarlo y a ver que tal
Saludos
sefirus escribió:Jason_Bourne_20 escribió:Siempre habrá gente que apoye mas los anteriores Splinter,por estar centrados en el sigilo,y otros que hayan entendido el espiritu del cambio y acepte este nuevo Splinter como uno mas.De momento como ya dijeron atras,yo tampoco me quedo totalmente con las opiniones de los sparrows,puesto que no me parece todo lo objetiva que deberia ser.Personalmente esperare hasta el 15 para comprarlo y a ver que tal
Saludos
Tu comentario es lo mismo que decir que las copias en un verbatim hace que se vean peor los juegos y vallan con mas framerate... La opinion de un sparrow es la misma que cualquier otra persona puesto que esta jugando al mismo juego y seguramente si se bajo este juego es porque siempre le ha gustado la saga.
Yo que me lo baje voy a ser mi opinion objetiva con un poco de subjetividad tras haberlo pasado.
-Historia: para no decir demasiados spoilers resumire con que trata sobre el pasado de Sam y de como le afecta en la actualidad, a mi me gusto bastante y la vi bastante profunda.
-Jugabilidad: vemos un cambio radical en la serie pasando a un estilo metal gear solid pero le da un aire fresco a la saga y desde mi parecer bastante bueno (¿sera porque soy fan del metal?) aunque hubiese preferido un poco/pocaso mas de sigilo puesto que muchas veces el juego te OBLIGA a ir a saca para poder pasar. Añlgo que no me gusto nada fueron las tonalidades grisis y oscuras cuando estabas escondido.
-Graficos: esta bien pero no son nada del otro mundo, creo que con esto ya digo todo y no necesito meterme mas en ello.
-Duracion y rejugabilidad: no nos vamos a mentir, el juego es corto y me lo he pasado en 8 horas intentando ser lo mas sigiloso posible de tal manera que me paraba bastante para esperar un hueco donde escabullirme luego tenemos las operaciones secretas que consiste en repetir la campaña pero sin una trama es decir, te vienen enemigos y tienes que matarlos a todos (modalidad caza). El multiplayer vendria luego pero no lo he probado puesto que al ser sparrow no puedo hacerlo pero deberian ser bastante bueno si esperan que la gente se compre este juego porque si solo le hechan el ojo por la campaña se van a llevar un chasco.
Resumiendo es un buen juego pero demasiado corto y con perdidas como el sigilo caracteristico de la saga que si solo lo buscas para jugarlo en 1 jugador creo que no deberias comprarlo y esperar que este mas barato ahora si lo buscas para jugar online ya no te podria decir por lo que dije antes.
Saludos!
Jason_Bourne_20 escribió:Cuando uno paga por algo valora las cosas de forma diferente.Cuando te lo dan todo regalado no las valoras como es debido.Y esto no solo pasa con los videojuegos,pasa con todas las demas cosas de la vida.De todas formas cada uno tenemos nuestras opiniones y no pretendo imponerlas.Como dije anteriormente esperare al dia 15 y juzgare el juego por mi mismo
Saludos
Jason_Bourne_20 escribió:Cuando uno paga por algo valora las cosas de forma diferente.Cuando te lo dan todo regalado no las valoras como es debido.Y esto no solo pasa con los videojuegos,pasa con todas las demas cosas de la vida.De todas formas cada uno tenemos nuestras opiniones y no pretendo imponerlas.Como dije anteriormente esperare al dia 15 y juzgare el juego por mi mismo
Saludos
xusclis escribió:Jason_Bourne_20 escribió:Cuando uno paga por algo valora las cosas de forma diferente.Cuando te lo dan todo regalado no las valoras como es debido.Y esto no solo pasa con los videojuegos,pasa con todas las demas cosas de la vida.De todas formas cada uno tenemos nuestras opiniones y no pretendo imponerlas.Como dije anteriormente esperare al dia 15 y juzgare el juego por mi mismo
Saludos
Pues según tu argumento yo le doy más valor a las opiniones de un "sparrow" que a las de los que lo han pagado, porque la opinión se centra puramente en el juego, y no entra el factor: "me ha costado mucho dinero, por lo que "algo" me tiene que gustar, porque si no me he gastado una pasta y me quedo con cara de tonto si el juego es pésimo".
Saludos.
DSimphony escribió:Por cierto y aunq puede sonar muy moñas segun tu teoria de que se aplica a todos en la vida, valoras mas tener sexo con la prostituta que hace esquina en la calle que con la persona que quieres o con la que sales. A fin y al cabo uno lo pagas y el otro es gratis
Que gracia me hace, este tira la piedra y luego no quiere que le digan nada, me parece un comentario envidioso porque otros estan probando el juego mientras el busca conflictos en los foros
jason_bourne dijo:
¿Decir que prefiero opiniones de personas que han conseguido el juego por medios legales,es buscar conflictos?
Jason_Bourne_20 escribió:No queria ofender a nadie con mi comentario de arriba ni provocar ninguna discursion y he dejado bien claro que prefiero opinar por mi mismo el dia 15.
No habeis entendido lo que he querido decir,y tampoco me voy a molestar en discutirlo porque va a ser una perdida de tiempo,ademas los que estais contestando sois sparrows asi que es normal que os sintais ofendidos.
En cuanto a lo del ejemplo de la prostituta,si todas tus deducciones son asi de inteligentes te deseo mucha suerte en la vida,porque vas a necesitarla
No se porque me huelo a Harmony detras de algunas replicas
Saludos
volver años atras cuando estubo en irak
GHETTOBLASTER escribió:Por esa regla de tres los editores de IGN,Gamepro,etc tampoco tendrian ninguna validez argumental.
Ellos tampoco compran los juegos, y bien que los valoran.
Irak
Roberdivx escribió:A los que lo reservaron en zavvi se lo han empezado a mandar ya?
NeVuR escribió:
Respecto al juego decir que es un juego de acción más es un error, simplemente por las diferentes formas en que han dotado el juego de abordar las misiones como ya han comentado. Puedes liarte a tiros y a ver que duras, (en modo realista imposible) o incluso puedes intentar pasar desapercibido sin tan siquiera tocar a alguien. Si bien es cierto que han quitado las señas de identidad al juego no deja de ser un Splinter Cell, y con unos cambios condicionados por el guión que cumplem perfectamente, como ya se a dicho más sádico, lleno de venganza y sin ninguna restricción. Algunas cosas que echaba de menos, era mover los cuerpos, que en algunos momentos incluso lo noto necesario. Sin embargo lo de la visión en blanco y negro que al principio lo veia una cutrez, he terminado pensando: "bueno en los otros Splinter ahora como estaría" y bingo; llevaría la visión nocturna viendolo todo en blanco y negro o verde en los primeros, con lo cual es lo mismo. Si bien es verdad que la sensación de no estar oculto no desaparece. Bueno perdón por el tocho pero quería dejar mi opinión.
jaxdjaxd escribió:NeVuR escribió:
Respecto al juego decir que es un juego de acción más es un error, simplemente por las diferentes formas en que han dotado el juego de abordar las misiones como ya han comentado. Puedes liarte a tiros y a ver que duras, (en modo realista imposible) o incluso puedes intentar pasar desapercibido sin tan siquiera tocar a alguien. Si bien es cierto que han quitado las señas de identidad al juego no deja de ser un Splinter Cell, y con unos cambios condicionados por el guión que cumplem perfectamente, como ya se a dicho más sádico, lleno de venganza y sin ninguna restricción. Algunas cosas que echaba de menos, era mover los cuerpos, que en algunos momentos incluso lo noto necesario. Sin embargo lo de la visión en blanco y negro que al principio lo veia una cutrez, he terminado pensando: "bueno en los otros Splinter ahora como estaría" y bingo; llevaría la visión nocturna viendolo todo en blanco y negro o verde en los primeros, con lo cual es lo mismo. Si bien es verdad que la sensación de no estar oculto no desaparece. Bueno perdón por el tocho pero quería dejar mi opinión.
A pesar de haber jugado sólo dos misiones, coincido contigo, ya que por ejemplo, en modo realista las pocas veces que me pongo a pegar tiros, las paso canutas.
¿Hay algún nivel de dificultad mayor después de realista?
GHETTOBLASTER escribió:Por esa regla de tres los editores de IGN,Gamepro,etc tampoco tendrian ninguna validez argumental.
Ellos tampoco compran los juegos, y bien que los valoran.
juanlured escribió:ay que ser realistas
1_la gafas de vision nocturna,no son gafas de vision nocturna,ni tampoco lleban la opcion de infrarojos o sensor de temperatura,ahora son en plan de detectar enemigos incluso detras de las paredes aun corto alcance
2_no tiene la tipica ganzua,no la necesitas basta con abrir la puerta o pegarle una patada a lo bestia
3_no puedes coger los "cadaveres" y esconderlos en la oscuridad ,para que sepan que as pasado por ay,aqui ya saben que vas a por ellos
3_no lleba el detector de sonido,que mide el ruido del ambiente y el ruido que haces tu ,no hace falta ir mas despacio o con cuidado en donde pisas para no hacer ruido
4_el personaje se agacha tipo piernas rectas y tronco totalmete inclinado en orizontal(ni una gisnasta rusa lo haria)
ire poniendo mas puntos,mientras me valla acordando
pd:valla final(mas facil)......tiene toda la pinta que continuara....
pd2: no quiero broncas
salu2
Lord Guñaño escribió:Hector_Claw escribió:Hola, si lo compro desde una página UK (por ejemplo Zavvi) Viene en Español?
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
Sí.
Hector_Claw escribió:Lord Guñaño escribió:Hector_Claw escribió:Hola, si lo compro desde una página UK (por ejemplo Zavvi) Viene en Español?
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
Sí.
Ya miré ese hilo pero no está el juego, y lo vuelvo a ver y nada.
Roberdivx escribió:al final, he anulado en game la edicion coleccionista, por 6h y 80€ paso, al final lo he pedido en zavvi tras pensarmelo bastante , ya que entre alan wake, prince of persia y red dead redemption me viene un mayo que me puede dar un infarto.
arkadia3 escribió:Roberdivx escribió:al final, he anulado en game la edicion coleccionista, por 6h y 80€ paso, al final lo he pedido en zavvi tras pensarmelo bastante , ya que entre alan wake, prince of persia y red dead redemption me viene un mayo que me puede dar un infarto.
ummm... por lo que veo no pagas una pasta por un juego de "6 horas" ( lo pongo entre comillas porque yo lo tengo que ver aun ), muy respetable tu postura cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
una pregunta por curiosidad, ¿cuanto pagaste por el MW2?.
saludos.