apelucas escribió:fearDarkie escribió:poyo escribió:El juego está bastante bien de momento (una media hora). Por una vez la historia parece fácil de seguir y no una paja mental con tropecientos países y personajes mezclados, cortesía de nuestro amigo Clancy.
Luego he puesto el online porque tenía mucha curiosidad por ver los modos de juego que lleva, y aparte de no encontrar partida (qué raro... ) he visto que los modos de juego son del tipo "todos contra todos", "defiende no sé qué mientras llegan ordas de enemigos", etc. ¿Pero esto qué coño es? ¿Dónde están los modos multijugador característicos de la saga?
Menuda BASURA de multijugador se han marcado, aunque la verdad es que a cada entrega de la saga el multijugador ha ido degenerando más y más, hasta que por lo visto han decidido ponerle la guinda.
Eso de conectarte al live con este juego... yo lo estoy jugando offline, creo que es lo más seguro.
claro y luego no quejamos de los baneos
NeGrO92 escribió:fearDarkie escribió:poyo escribió:El juego está bastante bien de momento (una media hora). Por una vez la historia parece fácil de seguir y no una paja mental con tropecientos países y personajes mezclados, cortesía de nuestro amigo Clancy.
Luego he puesto el online porque tenía mucha curiosidad por ver los modos de juego que lleva, y aparte de no encontrar partida (qué raro... ) he visto que los modos de juego son del tipo "todos contra todos", "defiende no sé qué mientras llegan ordas de enemigos", etc. ¿Pero esto qué coño es? ¿Dónde están los modos multijugador característicos de la saga?
Menuda BASURA de multijugador se han marcado, aunque la verdad es que a cada entrega de la saga el multijugador ha ido degenerando más y más, hasta que por lo visto han decidido ponerle la guinda.
Eso de conectarte al live con este juego... yo lo estoy jugando offline, creo que es lo más seguro.
Creo que modo mercenarios no tiene, pero se han currado un coop de puta madre
poyo escribió:Sobre la seguridad de conectarse ahora... a mí me la pela. Al final el caer o no caer pienso, por experiencia, que es totalmente aleatorio, y no seré yo el que se queje, entre otras cosas porque eso son cosas de críos.
Sobre el coop, sí, es cierto que dicen que está muy bien y tal, pero cooperativos los hay a patadas en montones de juegos, mientras el modo mercenarios vs espías de los anteriores Splinter Cell era algo único y pienso que deberían haberlo incluído porque era una seña de identidad más de la saga, aunque ya digo que en las últimas entregas la estaban cagando un poco bastante, muy en la linea de casi todo lo que hace esta compañía en los últimos 5 años.
En fin, veremos a ver el offline cómo está, y espero que sea algo variado, porque los anteriores, una vez pasada la típica primera fase/tutorial era siempre lo mismo hasta los créditos.
poyo escribió:
Sobre la seguridad de conectarse ahora... a mí me la pela. Al final el caer o no caer pienso, por experiencia, que es totalmente aleatorio, y no seré yo el que se queje, entre otras cosas porque eso son cosas de críos.
Sobre el coop, sí, es cierto que dicen que está muy bien y tal, pero cooperativos los hay a patadas en montones de juegos, mientras el modo mercenarios vs espías de los anteriores Splinter Cell era algo único y pienso que deberían haberlo incluído porque era una seña de identidad más de la saga, aunque ya digo que en las últimas entregas la estaban cagando un poco bastante, muy en la linea de casi todo lo que hace esta compañía en los últimos 5 años.
En fin, veremos a ver el offline cómo está, y espero que sea algo variado, porque los anteriores, una vez pasada la típica primera fase/tutorial era siempre lo mismo hasta los créditos.
DSimphony escribió:si pero sus juegos aunq bueno para mi gusta no llegan a triple A salvo assasins creed 2 que me encanto (el unico me parecio una mierda monotona hasta decir basta)los demas de esta generacion y de otras si son muy buenos juegos pero must have... no
Ubisoft es una empresa cojonuda eso no se duda pero ni de lejos una de las mejores thrid
EDU80 escribió:claro es eso trama,pero algunos si que les han salido bien en esto, que duda cabe para el que haya jugado ampliamente a assasins 2 o beyond good and evil que si son AAA, y el primer splinter cell creo que tambien, las sensaciones dle primer sc son indescriptibles (especialmente la mision de infiltracion en la cia).
poyo escribió:A todos los juegos de Ubi les falta "chispa", no sé, que llegado un momento te encontrases con alguna sorpresa, o algún enemigo estilo jefe final (no hace falta que sea una flipada tipo Metal Gear).
No sé, veo todos sus juegos desde hace varios años muy PLANOS. Vamos, que una vez acabado el tutorial poco más te queda por ver, y ya es repetir cada situación una y otra vez sin parar, y eso en un juego tipo aventura es una muerte.
Y bueno, ni de coña es para mí una de las mejores Thirds. A mi juicio está a años-luz de Capcom, Activision, Rockstar ó la misma EA.
DSimphony escribió:poyo escribió:A todos los juegos de Ubi les falta "chispa", no sé, que llegado un momento te encontrases con alguna sorpresa, o algún enemigo estilo jefe final (no hace falta que sea una flipada tipo Metal Gear).
No sé, veo todos sus juegos desde hace varios años muy PLANOS. Vamos, que una vez acabado el tutorial poco más te queda por ver, y ya es repetir cada situación una y otra vez sin parar, y eso en un juego tipo aventura es una muerte.
Y bueno, ni de coña es para mí una de las mejores Thirds. A mi juicio está a años-luz de Capcom, Activision, Rockstar ó la misma EA.
Deacuerdo en lo de planos a eso me refiero q no los catalogo de triple A les falta ... algo, y activision no la catalogo tb como de las mejores porq salvo cod y los guitar que sacan bueno? y encima nos sablan con los contenidos descargables.Para mi realmente un ejemplo a seguir es EA, una empresa q desde hace años usa servidores dedicaos en practicamente todos sus juegos, una empresa que actualmente cuando un juego no llega a un nivel muy alto lo borra del mapa, como debe hacer una muy buena empresa, nada de sacar un par de juegos buenos y aprovechar el tiron de los buenos para vender morralla malisima
Rivroner escribió:pasnake escribió:YO ME VOY A PONER AHORA PERO CON EL DOUBLE AGENT QUE NO LO JUGUE EN SU TIEMPO Y ASI VOY HACIENDO TIEMPO, HE ESTADO PROBANDOLO 10 MINUTOS HOY Y ME HA PARECIDO MUY BUENO LA VERDAD, PERO TENGO UNA MALA IMPRESION QUE ES AL MOVER LA CAMRA EN EXTERIORES QUE PARECE COMO SI SE RALENTIZARA EL JUEGO, no se es un efecto raro, es normal?
perdon por las mayusculas no me he dado cuenta
Eso es el vsync que está desactivado y verás como la pantalla se parte horizontalmente en 2 trozos.
baronrojo2 escribió:Una pregunta, por que le han cambiado la cara a Sam? No se parece en NADA, alomejor es que al principio sale asi, pero era mucho mejor la otra cara de siempre
PD: He jugado 10 minutos y joder...pinta muy bien
sefirus escribió:Tras jugar 3 horas le doi una buena valoracion porque me esta gustando bastante y era lo que esperaba pero por ahora no he visto muchas posibilidades a la hora de desenvolverse por el mapa pero supongo que ya se hira complicando con el paso del juego.
Muy buen juego para los amantes del SC
leewix escribió:¿Se sabe si esta versión trae español?
http://www.gamehubs.com/XBOX360/tom-cla ... ction.html
onyvla escribió:onyvla escribió:joder acabo de probar la demo y se me han caido los huevos al suelo...
la madre que me pario que gozada...
se sabe si la version asia estara en español ???
es que la he visto en play-asia por 38€ y tengo un cupon... lo digo por que tambien me compre el assassin's II de esa region y es free, ademas esta en completo castellano... esperemos que este tambien...
bueno practicamente me contesto a mi mismo...
he estado mirando todos los juegos de ubisoft en su version asiatica (avatar, hawx, prince of persia, call of juarez, heroes over y como ya comente antes assassin's II) y todos son region free y estan en castellano... asi que yo pienso que este splinter tambien sera asi, no creo que cambien ahora...
asi que me lo he pedido a play-asia, me queda en 37.74€ G.I...
Dragonssss escribió:sefirus escribió:Tras jugar 3 horas le doi una buena valoracion porque me esta gustando bastante y era lo que esperaba pero por ahora no he visto muchas posibilidades a la hora de desenvolverse por el mapa pero supongo que ya se hira complicando con el paso del juego.
Pues yo soy amante de los SC y este me parece mas bien mediocre en algunos aspectos la verdad...
sefirus escribió:Dragonssss escribió:sefirus escribió:Tras jugar 3 horas le doi una buena valoracion porque me esta gustando bastante y era lo que esperaba pero por ahora no he visto muchas posibilidades a la hora de desenvolverse por el mapa pero supongo que ya se hira complicando con el paso del juego.
Pues yo soy amante de los SC y este me parece mas bien mediocre en algunos aspectos la verdad...
A mi parecer el cambio que dieron le dio un aire fresco hacia el lado bueno (no como el FF xD) pero de todas maneras segun avance mas mañana comprabare si realmente lo mejoraron o lo hicieron monotomo (cosa que por ahora me esta pareciendo) aunque como dije antes, solo llevo 3 horas de juego.
sozante escribió:Hombre yo siempre he sido un pro Ubi, pero lo de la localización tampoco me sorprende en sus juegos, ya que es una empresa originalmente europea(francesa para ser exactos). Lo que quiero decir es que saben por ejemplo que España es un país a tener en cuenta(sobre todo saben que existe ). El que por ejemplo Capcom descuide una localización es grave, pero menos que si lo hacen tus propios vecinos.
Hablando del juego, que envidia me dais los que estáis jugándolo. Una pregunta ¿Sam tiene en español la voz de los anteriores Splinter Cell?(a partir de Pandora Tomorrow). Es que otro cambio me mataría(y eso que me gusta rejugarlos en inglés por la fantástica voz de Michael Ironside). Para los que lo hayan reservado en Game en la web han puesto una imagen del pack de reserva(con al parecer todo el contenido de este), parece que no solo nos van a dar el comic sino también un arma DLC y un making of:
Saludos.
(giños a max payne)
sozante escribió:Hombre yo siempre he sido un pro Ubi, pero lo de la localización tampoco me sorprende en sus juegos, ya que es una empresa originalmente europea(francesa para ser exactos). Lo que quiero decir es que saben por ejemplo que España es un país a tener en cuenta(sobre todo saben que existe ). El que por ejemplo Capcom descuide una localización es grave, pero menos que si lo hacen tus propios vecinos.
Hablando del juego, que envidia me dais los que estáis jugándolo. Una pregunta ¿Sam tiene en español la voz de los anteriores Splinter Cell?(a partir de Pandora Tomorrow). Es que otro cambio me mataría(y eso que me gusta rejugarlos en inglés por la fantástica voz de Michael Ironside). Para los que lo hayan reservado en Game en la web han puesto una imagen del pack de reserva(con al parecer todo el contenido de este), parece que no solo nos van a dar el comic sino también un arma DLC y un making of:
Saludos.
EDU80 escribió:Si tiene la voz de a partir de pandora tomorrow (lastima a mi me gustaba la voz del 1 ,la del doblado de macgyver pero le daba demasiado aire de buenazo)
Dragonssss pues macho menudo fenomeno estas hecho, que no te han matado ni una vez,si de 2 rafagas te crugen como vayas a pecho lobo, hay que jugar mucho con el tema de los disparos de despiste para que te busquen en esa posicion y huir por la otra, sobretodo a partir de la segunda mision donde es un aeropuerto con muchas luces y lo menos 10 -12 tios. por cada zona.
Y luego la mision de irak (cojonuda por cierto muy rollo metal gear) que como no vayas por los angulos muertos te ven a la menor,practicamente ni una sombra en ese nivel.
Pero claro luego hay fenomenos, gente que juega demasiado bien que hace que parezca facil
A mi me esta gustnado mcuho han mezclado para mi gusto bastante bien splinter cell (mas de esta saga que de otras que para eso es su saga) con metal gear con jason bourne, elementos de army of two (mejora de armas y el tema del fuego de cobertura),
Pros: mucha variedad de armas, posibilidad de mejorarlas sumando puntos si superas retos mientras juegas el modo historia o el coop
muy buena instropeccion del personaje de sam (giños a max payne)
enemigos te crugen en pocos tiros
muy buenos cambios de ritmo y musica
Contras: texturas malas y poca resolucion segun niveles (en muchos luce de pm el juego,en algunos niveles y paredes peor)
animaciones de agacharse y correr un poco raras
no poderle poner silenciador a todas las armas
raymius escribió:Bueno , he jugado un par de horas. Lo que más me ha llamado la atención es que , en dificultad normal, los malos me están pareciendo estúpidos totales.Se les puede engañar como quieras, para matar a grupos basta con cargarte a uno ,esconderte cerca y tal como van viniendo los demás a ver el cadaver te los vas cómodamente uno por uno , no necesitas ni una bala. Eso sin contar que están "sordos" y "ciegos" , no ven a un palmo de sus narices y no escuchan un carajo. En mi opinión la I.A. en normal es una basura, probaré en difícil.
Stealth is fast and fun. Mark & Execute is a great addition. The AI is excellent if you play on Realistic difficulty.
NeGrO92 escribió:Sabéis algo de su duración? es que dicen en IGN que en 5 horas te lo pasas...
es un clon del inicio del Metal Gear Solid 4, con la ambientación rollo Irak y todo eso. Gráficamente también tiene esta fase un montón de detalles copiados de MGS4, pero la verdad es que les han quedado algo más cutres. Aún así, es una fase bastante corta y una mera anécdota.
La de Iraq,donde parece mas un call of duty que otra cosa
poyo escribió:Pues he avanzado ya unas cuantas misiones y de momento el miedo que tenía a que fuese monótono ha desaparecido. El juego parece bastante variado, dentro de lo que puede dar de sí.
Eso sí, hay una fase quees un clon del inicio del Metal Gear Solid 4, con la ambientación rollo Irak y todo eso. Gráficamente también tiene esta fase un montón de detalles copiados de MGS4, pero la verdad es que les han quedado algo más cutres. Aún así, es una fase bastante corta y una mera anécdota.
Que coño tiene clon de mgs4? :S porq es en irak y vas de infiltrao arabe ya es clon de mgs4? no se es q no le encuentro el clon por ningun ningun lao y si antes q digas nada he jugao y pasao 2 veces el mgs4
DSimphony escribió:poyo escribió:Pues he avanzado ya unas cuantas misiones y de momento el miedo que tenía a que fuese monótono ha desaparecido. El juego parece bastante variado, dentro de lo que puede dar de sí.
Eso sí, hay una fase quees un clon del inicio del Metal Gear Solid 4, con la ambientación rollo Irak y todo eso. Gráficamente también tiene esta fase un montón de detalles copiados de MGS4, pero la verdad es que les han quedado algo más cutres. Aún así, es una fase bastante corta y una mera anécdota.
Respuesta a tu spoilerQue coño tiene clon de mgs4? :S porq es en irak y vas de infiltrao arabe ya es clon de mgs4? no se es q no le encuentro el clon por ningun ningun lao y si antes q digas nada he jugao y pasao 2 veces el mgs4
puede ir a irak,no? jeje mas bien es rollo la serie the unit, hay un episodio muy parecido
Pero tíos, si es clavadísimo...
Con las partículas de tierra flotando en el aire, los trozos de forjado de hierro saliendo de las estructuras de los edificios dañados... No sé, a mí me ha recordado un huevo al MGS4 en esa parte.
no se a mi me sonaria a mgs4 si saliesen robots extraños y cosas asi, lo demas es mera atmosfera del lugar nada mas, es evidente q un edificio roto se le salen las barras de hierro y q en una zona de guerra hay humareda mas siendo en irak no se, es tan clavado al mgs4 como a cualquier juego donde salga una zona por el estilo, como el cod o cualquiera de estos :S