[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

apelucas escribió:
fearDarkie escribió:
poyo escribió:El juego está bastante bien de momento (una media hora). Por una vez la historia parece fácil de seguir y no una paja mental con tropecientos países y personajes mezclados, cortesía de nuestro amigo Clancy.

Luego he puesto el online porque tenía mucha curiosidad por ver los modos de juego que lleva, y aparte de no encontrar partida (qué raro... [+risas] ) he visto que los modos de juego son del tipo "todos contra todos", "defiende no sé qué mientras llegan ordas de enemigos", etc. ¿Pero esto qué coño es? ¿Dónde están los modos multijugador característicos de la saga?

Menuda BASURA de multijugador se han marcado, aunque la verdad es que a cada entrega de la saga el multijugador ha ido degenerando más y más, hasta que por lo visto han decidido ponerle la guinda.

Eso de conectarte al live con este juego... yo lo estoy jugando offline, creo que es lo más seguro.

claro y luego no quejamos de los baneos [flipa] [fumando]

eso son chorradas, mi hermano lo jugaba todo offline la conecto un momento pa una chorrada y zas al conectarla mensaje de baneado en menos de 2 minutos asi que son chorradas ponerlo q no ponerlo online. yo el online no lo he probao pero amos que no encuentre partidas teniendo en cuenta q el juego ha "salido" hoy y q oficialmente sale el viernes q viene... pos no es problema del online, es q estara to dios q lo tenga con la campaña n_nU
NeGrO92 escribió:
fearDarkie escribió:
poyo escribió:El juego está bastante bien de momento (una media hora). Por una vez la historia parece fácil de seguir y no una paja mental con tropecientos países y personajes mezclados, cortesía de nuestro amigo Clancy.

Luego he puesto el online porque tenía mucha curiosidad por ver los modos de juego que lleva, y aparte de no encontrar partida (qué raro... [+risas] ) he visto que los modos de juego son del tipo "todos contra todos", "defiende no sé qué mientras llegan ordas de enemigos", etc. ¿Pero esto qué coño es? ¿Dónde están los modos multijugador característicos de la saga?

Menuda BASURA de multijugador se han marcado, aunque la verdad es que a cada entrega de la saga el multijugador ha ido degenerando más y más, hasta que por lo visto han decidido ponerle la guinda.

Eso de conectarte al live con este juego... yo lo estoy jugando offline, creo que es lo más seguro.

Creo que modo mercenarios no tiene, pero se han currado un coop de puta madre XD

Sobre la seguridad de conectarse ahora... a mí me la pela. Al final el caer o no caer pienso, por experiencia, que es totalmente aleatorio, y no seré yo el que se queje, entre otras cosas porque eso son cosas de críos.

Sobre el coop, sí, es cierto que dicen que está muy bien y tal, pero cooperativos los hay a patadas en montones de juegos, mientras el modo mercenarios vs espías de los anteriores Splinter Cell era algo único y pienso que deberían haberlo incluído porque era una seña de identidad más de la saga, aunque ya digo que en las últimas entregas la estaban cagando un poco bastante, muy en la linea de casi todo lo que hace esta compañía en los últimos 5 años.

En fin, veremos a ver el offline cómo está, y espero que sea algo variado, porque los anteriores, una vez pasada la típica primera fase/tutorial era siempre lo mismo hasta los créditos.
poyo escribió:Sobre la seguridad de conectarse ahora... a mí me la pela. Al final el caer o no caer pienso, por experiencia, que es totalmente aleatorio, y no seré yo el que se queje, entre otras cosas porque eso son cosas de críos.

Sobre el coop, sí, es cierto que dicen que está muy bien y tal, pero cooperativos los hay a patadas en montones de juegos, mientras el modo mercenarios vs espías de los anteriores Splinter Cell era algo único y pienso que deberían haberlo incluído porque era una seña de identidad más de la saga, aunque ya digo que en las últimas entregas la estaban cagando un poco bastante, muy en la linea de casi todo lo que hace esta compañía en los últimos 5 años.

En fin, veremos a ver el offline cómo está, y espero que sea algo variado, porque los anteriores, una vez pasada la típica primera fase/tutorial era siempre lo mismo hasta los créditos.

Yo lo que llevo por ahora(creo q unas 3 horas aprox) es como todos los splinter :P pero es normal es un juego q se basa en eso, en ser sigiloso para entrar en los sitios, cuando llevas X fases pos se hace cansino si pero weno. Almenos por ahora me han salido un par de cosas a hacer q varian el modo de ser sigiloso
poyo escribió:
Sobre la seguridad de conectarse ahora... a mí me la pela. Al final el caer o no caer pienso, por experiencia, que es totalmente aleatorio, y no seré yo el que se queje, entre otras cosas porque eso son cosas de críos.

Que va ya podian aprendewr otras compañias de ubisoft, siempre doblados sus juegos ,algunos con tramas excelentes (assasins creed 2,beyond good and evil,etc) largos (ac1,ac2) buenos muyltis (rainbow six vegas 1 y 2 ghost recont),ambientaciones buenas ,buenas jugabilidades (prince of persias, ac2, splinter cell) ,bandas sonoras buenas (jesper kid,etc), ademas los doblajes de lujo, con pocos retrasos, muy completos. Vamos sin lugar a dudas puede que la mejor compañia third. Se nota y mucho que no son yankees ni japos y piensan en europa
si pero sus juegos aunq bueno para mi gusta no llegan a triple A salvo assasins creed 2 que me encanto (el unico me parecio una mierda monotona hasta decir basta)los demas de esta generacion y de otras si son muy buenos juegos pero must have... no

Ubisoft es una empresa cojonuda eso no se duda pero ni de lejos una de las mejores thrid
DSimphony escribió:si pero sus juegos aunq bueno para mi gusta no llegan a triple A salvo assasins creed 2 que me encanto (el unico me parecio una mierda monotona hasta decir basta)los demas de esta generacion y de otras si son muy buenos juegos pero must have... no

Ubisoft es una empresa cojonuda eso no se duda pero ni de lejos una de las mejores thrid

Yo creo que si es de las mejores thir,ea se esta poniendo las pilas al final de la gen pasada y en esta,pero ubi esta a su nivel, teniendo en cuenta el gran trabajo de sus juegos ,que si bien parece que solo contamos la trama de sus juegos,pero el trabajo de fotografia (ubican bien los ecenarios reales con los virutales), sonido y doblaje de los juegos de ib son problamente los mejores en cuanto a thir,cierto es que en trama,salvo la de los splitnert que suele ser buena pero liosa,la de assasins 2 y beyond good es donde flojea,pero como digo el trabajo artistico y de localizacion tanto geogrrafica como sonido son de los mejores,no se que que mas compañias a parte de ea y 2k compeltamente third podrian superarla,que a mi gusto estan a su nivel. Y sobretodo en juegos de guerra o conflictos son de los mejores (gracias a los libros de tom clancy eso si). Los multiplayers de ghost recon y rainbow six son de los mas jugables (rainbow six vegas el mas viciante para mi)
A todos los juegos de Ubi les falta "chispa", no sé, que llegado un momento te encontrases con alguna sorpresa, o algún enemigo estilo jefe final (no hace falta que sea una flipada tipo Metal Gear).
No sé, veo todos sus juegos desde hace varios años muy PLANOS. Vamos, que una vez acabado el tutorial poco más te queda por ver, y ya es repetir cada situación una y otra vez sin parar, y eso en un juego tipo aventura es una muerte.

Y bueno, ni de coña es para mí una de las mejores Thirds. A mi juicio está a años-luz de Capcom, Activision, Rockstar ó la misma EA.
claro es eso trama,pero algunos si que les han salido bien en esto, que duda cabe para el que haya jugado ampliamente a assasins 2 o beyond good and evil que si son AAA, y el primer splinter cell creo que tambien, las sensaciones dle primer sc son indescriptibles (especialmente la mision de infiltracion en la cia).

Pd los que se lo hayan pasado el ac2, no se si opiniraeis como yo pero en cuanto a trama musica y ambientacion creo que es de los mejores que jugue en su vida (parece echo por nintendo la verdad)
EDU80 escribió:claro es eso trama,pero algunos si que les han salido bien en esto, que duda cabe para el que haya jugado ampliamente a assasins 2 o beyond good and evil que si son AAA, y el primer splinter cell creo que tambien, las sensaciones dle primer sc son indescriptibles (especialmente la mision de infiltracion en la cia).

Claro, pero es que esos juegos (el primer Splinter ó el Beyond, e incluso el primer Prince of Persia de Xbox) pertenecen a la antigua Ubi, que poco tiene que ver con la actual.
Y para mí Assassins Creed 2 sigue siendo un tostonazo casi tan enorme como el primero, la verdad.
poyo escribió:A todos los juegos de Ubi les falta "chispa", no sé, que llegado un momento te encontrases con alguna sorpresa, o algún enemigo estilo jefe final (no hace falta que sea una flipada tipo Metal Gear).
No sé, veo todos sus juegos desde hace varios años muy PLANOS. Vamos, que una vez acabado el tutorial poco más te queda por ver, y ya es repetir cada situación una y otra vez sin parar, y eso en un juego tipo aventura es una muerte.

Y bueno, ni de coña es para mí una de las mejores Thirds. A mi juicio está a años-luz de Capcom, Activision, Rockstar ó la misma EA.

Deacuerdo en lo de planos a eso me refiero q no los catalogo de triple A les falta ... algo, y activision no la catalogo tb como de las mejores porq salvo cod y los guitar que sacan bueno? y encima nos sablan con los contenidos descargables.Para mi realmente un ejemplo a seguir es EA, una empresa q desde hace años usa servidores dedicaos en practicamente todos sus juegos, una empresa que actualmente cuando un juego no llega a un nivel muy alto lo borra del mapa, como debe hacer una muy buena empresa, nada de sacar un par de juegos buenos y aprovechar el tiron de los buenos para vender morralla malisima
DSimphony escribió:
poyo escribió:A todos los juegos de Ubi les falta "chispa", no sé, que llegado un momento te encontrases con alguna sorpresa, o algún enemigo estilo jefe final (no hace falta que sea una flipada tipo Metal Gear).

Deacuerdo en lo de planos a eso me refiero q no los catalogo de triple A les falta ... algo, y activision no la catalogo tb como de las mejores porq salvo cod y los guitar que sacan bueno? y encima nos sablan con los contenidos descargables.Para mi realmente un ejemplo a seguir es EA, una empresa q desde hace años usa servidores dedicaos en practicamente todos sus juegos, una empresa que actualmente cuando un juego no llega a un nivel muy alto lo borra del mapa, como debe hacer una muy buena empresa, nada de sacar un par de juegos buenos y aprovechar el tiron de los buenos para vender morralla malisima

ea y rockstar pase,pero capcom que nunca trae doblados los juegos (rockstar tampoco los dobla pero la calidad relacion precio de sus productos es problemamente la mejor,vease dlcs de gtaIV) y se aprovecha 2 licencias durante años ,activision mas de lo mismo, de esas que has dicho en conjunto solo la supera ea,las otras puntualmente con jeugos muy buenos cada 2 años
Coño que parezo que trabajo en ubisoft (mas quisiera) pero yo estoy contento con estos tios, suelen tener buenos multisk juegos bien localizados y juegos completos de accion y armas, no los tipicos shooters de activision u otras
El mio viene en camino pero queria preguntar, el juego va un poco sobre rieles como se vio en la demo o es como todos los splinter??

Como sea como los de toda la vida y la historia este bien me conformo, no le pido cosas espectaculares porque no es un juego para eso, solo que no dañen lo bueno que ya habia, y por supuesto alguna añadido interesante nunca esta de mas.
Rivroner escribió:
pasnake escribió:YO ME VOY A PONER AHORA PERO CON EL DOUBLE AGENT QUE NO LO JUGUE EN SU TIEMPO Y ASI VOY HACIENDO TIEMPO, HE ESTADO PROBANDOLO 10 MINUTOS HOY Y ME HA PARECIDO MUY BUENO LA VERDAD, PERO TENGO UNA MALA IMPRESION QUE ES AL MOVER LA CAMRA EN EXTERIORES QUE PARECE COMO SI SE RALENTIZARA EL JUEGO, no se es un efecto raro, es normal?

perdon por las mayusculas no me he dado cuenta

Eso es el vsync que está desactivado y verás como la pantalla se parte horizontalmente en 2 trozos.

Y como se activa el VSYNC en este juego?
Sinceramente para mi el doblaje no es tan importante, es mas me agrada q juegos como mass effect no vengan doblados, porq la calidad de sincronizacion labial de los doblaje españoles suele ser bastante deficiente asi que prefiero una esperiencia mas cinematografica y real viendolo sincronizado y con subtitulos q con un doblaje, ejemplo es este splinter cell que pese q tener buen reparto de doblaje y estar medianamente cuidao la sincronizacion labial hay cosas q lo pones en ingles y lo notas lo malo q es el español

Ejemplo: estas interrogando a una persona y le das una mancha palos cuando no responde, en ingles despues de cada ostion q le metes el pobre hombre habla mas acojonao y le cuesta mas hablar por el dolor, en español las 4 interrogaciones q he visto solo 1 (la de la demo) da ligeramente ese efecto las demas le has metio la cabeza dentro de una tele y tiene la cara llena cristales y arañazos y el tio te habla como si no pasara nada.

Un juego no es mejor ni peor por venir doblado un juego es mejor o peor por su contenido, su historia, su parte artistica (graficos fotografia animacion sonido) y sus personajes, el doblaje es un tema secundario.
bueno lo de la sincronizacion labial no es culpa del doblado si no de la sincronizacion imagen sonida echa en montaje sin embargo los juegos de ubi suelen tener muy buen doblaje, ahora bien en momentos puntuales como todos suelen fallar, a mi me parece muy importante un doblaej al español sobretodo si los tonos de voz son voces singulares (me gustaba el dobaldor de sam en sc1 y el de lambert en todas las entregas).
Y eso que suelo devorar series en vo con subs pero mas bien por no esperar a la version española,en una serie no esta mal mirar los subs porque le das al pause y lo ves en un juego si algo no entiendes en ingles este recurso no esta tan bien o a veces no es posible y repercute en la jugabilidad en muchas ocasiones cuando te dan indicaciones no puedes mirar subs y centrarte del todo en los movimientos dle muñeco a la vez lo tienes que hacer por tiempos. Cuando la falta de doblaje al español no hace a la jugabilidad en absoluto no pasa nada,pero en ocasiones la entorpece o ralentiza. Ademas las comapñias que siempre doblan sus jeugos demuestran que tienen interese por los consumidores españoles, que cuidan a ese sector, lo cual valoro muy positivamente.
De todos modos para mi que ubi hace juegos de accion, disparos y espionaje como nadi,aunque planos en muchos casos, y creo que juegos como assasins 2 esta demostrando que queire volver a las buenas tramas como cuando se hizo famosa (beyond g&e,sc1,etc). Para mi la jugabilidad y la trama es lo mas importante (de ahi que juegos por ejemplo como darksiders sea de los que mas me ha gustado ultimamente a pesar de los graficos mas flojos de lo habitual).Por ello si que es verdad que ahi ubi salvo algun caso estan fallando (trama), pero para mi jugablemente siempre han estado a muy alto nivel sus juegos.
Pero bueno vamos a ver como se desarrolla esto de quien tuvo la culpa en la muerte de Sarah,yo todavia no enlazo bien porque mataron a su hija si la identidad de este tio en principio es secreta y solo la conocian lambert y 4 gatos.
Una pregunta, por que le han cambiado la cara a Sam? No se parece en NADA, alomejor es que al principio sale asi, pero era mucho mejor la otra cara de siempre

PD: He jugado 10 minutos y joder...pinta muy bien
nose si se comento, pero esta tarde hize el pedido en zavvi y ahora me mandaron un mail de que lo enviaron a ver si antes del proximo finde me llega y esta en esp ^^
Hombre yo siempre he sido un pro Ubi, pero lo de la localización tampoco me sorprende en sus juegos, ya que es una empresa originalmente europea(francesa para ser exactos). Lo que quiero decir es que saben por ejemplo que España es un país a tener en cuenta(sobre todo saben que existe [+risas]). El que por ejemplo Capcom descuide una localización es grave, pero menos que si lo hacen tus propios vecinos.
Hablando del juego, que envidia me dais los que estáis jugándolo. Una pregunta ¿Sam tiene en español la voz de los anteriores Splinter Cell?(a partir de Pandora Tomorrow). Es que otro cambio me mataría(y eso que me gusta rejugarlos en inglés por la fantástica voz de Michael Ironside). Para los que lo hayan reservado en Game en la web han puesto una imagen del pack de reserva(con al parecer todo el contenido de este), parece que no solo nos van a dar el comic sino también un arma DLC y un making of:
Imagen
Saludos.
yo espero que ese pack tambien lo den en tienda, el pack reserva quiero decir, quiero mi edicion coleccionista cn el pack reserva xD
baronrojo2 escribió:Una pregunta, por que le han cambiado la cara a Sam? No se parece en NADA, alomejor es que al principio sale asi, pero era mucho mejor la otra cara de siempre

PD: He jugado 10 minutos y joder...pinta muy bien

Nadie lo sabe?
Tras jugar 3 horas le doi una buena valoracion porque me esta gustando bastante y era lo que esperaba pero por ahora no he visto muchas posibilidades a la hora de desenvolverse por el mapa pero supongo que ya se hira complicando con el paso del juego.

Muy buen juego para los amantes del SC
sefirus escribió:Tras jugar 3 horas le doi una buena valoracion porque me esta gustando bastante y era lo que esperaba pero por ahora no he visto muchas posibilidades a la hora de desenvolverse por el mapa pero supongo que ya se hira complicando con el paso del juego.

Pues yo soy amante de los SC y este me parece mas bien mediocre en algunos aspectos la verdad...
leewix escribió:¿Se sabe si esta versión trae español?

http://www.gamehubs.com/XBOX360/tom-cla ... ction.html

pues esto es lo que yo comentaba esta mañana:

onyvla escribió:
onyvla escribió:joder acabo de probar la demo y se me han caido los huevos al suelo... :O

la madre que me pario que gozada...

se sabe si la version asia estara en español ???
es que la he visto en play-asia por 38€ y tengo un cupon... lo digo por que tambien me compre el assassin's II de esa region y es free, ademas esta en completo castellano... esperemos que este tambien...

bueno practicamente me contesto a mi mismo...

he estado mirando todos los juegos de ubisoft en su version asiatica (avatar, hawx, prince of persia, call of juarez, heroes over y como ya comente antes assassin's II) y todos son region free y estan en castellano... asi que yo pienso que este splinter tambien sera asi, no creo que cambien ahora...

asi que me lo he pedido a play-asia, me queda en 37.74€ G.I...

es que veo que es el mismo juego, me refiero a la region (asia) y como comento todos los titulos de ubi para esa region son free y en castellano...
Dragonssss escribió:
sefirus escribió:Tras jugar 3 horas le doi una buena valoracion porque me esta gustando bastante y era lo que esperaba pero por ahora no he visto muchas posibilidades a la hora de desenvolverse por el mapa pero supongo que ya se hira complicando con el paso del juego.

Pues yo soy amante de los SC y este me parece mas bien mediocre en algunos aspectos la verdad...

A mi parecer el cambio que dieron le dio un aire fresco hacia el lado bueno (no como el FF xD) pero de todas maneras segun avance mas mañana comprabare si realmente lo mejoraron o lo hicieron monotomo (cosa que por ahora me esta pareciendo) aunque como dije antes, solo llevo 3 horas de juego.
sefirus escribió:
Dragonssss escribió:

A mi parecer el cambio que dieron le dio un aire fresco hacia el lado bueno (no como el FF xD) pero de todas maneras segun avance mas mañana comprabare si realmente lo mejoraron o lo hicieron monotomo (cosa que por ahora me esta pareciendo) aunque como dije antes, solo llevo 3 horas de juego.

Para mi parecer le han dado tal cambio al juego que ahora mas bien parece un Metal Gear Solid.

En cualquier otro SC predonimaba el sigilo y ese tipo de cosas, pero aqui ahora ha pasado a un segundo plano, si que hay cosas de sigilo pero en ocasiones mas bien es de matar casi obligatoriamente para poder avanzar.

Yo al menos para intentar "mantener" el verdadero espiritu de SC me lo estoy pasando intentando no pegar ni un solo disparo, por lo menos se me hace mas entretenido la verdad.

Voy por la cuarta fase ya, cada una duran unos 15-20 minutos aprox y eso que es en modo "dificil".
En unas horas lo probare...
sozante escribió:Hombre yo siempre he sido un pro Ubi, pero lo de la localización tampoco me sorprende en sus juegos, ya que es una empresa originalmente europea(francesa para ser exactos). Lo que quiero decir es que saben por ejemplo que España es un país a tener en cuenta(sobre todo saben que existe [+risas]). El que por ejemplo Capcom descuide una localización es grave, pero menos que si lo hacen tus propios vecinos.
Hablando del juego, que envidia me dais los que estáis jugándolo. Una pregunta ¿Sam tiene en español la voz de los anteriores Splinter Cell?(a partir de Pandora Tomorrow). Es que otro cambio me mataría(y eso que me gusta rejugarlos en inglés por la fantástica voz de Michael Ironside). Para los que lo hayan reservado en Game en la web han puesto una imagen del pack de reserva(con al parecer todo el contenido de este), parece que no solo nos van a dar el comic sino también un arma DLC y un making of:
Imagen
Saludos.

Si tiene la voz de a partir de pandora tomorrow (lastima a mi me gustaba la voz del 1 ,la del doblado de macgyver pero le daba demasiado aire de buenazo)
La cara si se parece nariz ojos igual que el de Double Agent ahora bien con un look un tanto mas guaperas han puesto a sam aqui.
Dragonssss pues macho menudo fenomeno estas hecho, que no te han matado ni una vez,si de 2 rafagas te crugen como vayas a pecho lobo, hay que jugar mucho con el tema de los disparos de despiste para que te busquen en esa posicion y huir por la otra, sobretodo a partir de la segunda mision donde es un aeropuerto con muchas luces y lo menos 10 -12 tios. por cada zona.
Y luego la mision de irak (cojonuda por cierto muy rollo metal gear) que como no vayas por los angulos muertos te ven a la menor,practicamente ni una sombra en ese nivel.
Pero claro luego hay fenomenos, gente que juega demasiado bien que hace que parezca facil

A mi me esta gustando mcuho han mezclado para mi gusto bastante bien splinter cell (mas de esta saga que de otras que para eso es su saga) con metal gear con jason bourne, elementos de army of two (mejora de armas y el tema del fuego de cobertura),
Pros: mucha variedad de armas, posibilidad de mejorarlas sumando puntos si superas retos mientras juegas el modo historia o el coop
muy buena instropeccion del personaje de sam
(giños a max payne)

enemigos te crugen en pocos tiros
muy buenos cambios de ritmo y musica
Contras: texturas malas y poca resolucion segun niveles (en muchos luce de pm el juego,en algunos niveles y paredes peor)
animaciones de agacharse y correr un poco raras
no poderle poner silenciador a todas las armas
sozante escribió:Hombre yo siempre he sido un pro Ubi, pero lo de la localización tampoco me sorprende en sus juegos, ya que es una empresa originalmente europea(francesa para ser exactos). Lo que quiero decir es que saben por ejemplo que España es un país a tener en cuenta(sobre todo saben que existe [+risas]). El que por ejemplo Capcom descuide una localización es grave, pero menos que si lo hacen tus propios vecinos.
Imagen
Saludos.

Alguien save si ese making off puedo comprarlo por otra parte esque yo lo tengo desde febrero pagado la E.C en una tienda de internet y ya no me puedo hechar para atras y dudo que me lo traigo. (RECEMOS XD )
EDU80 escribió:Si tiene la voz de a partir de pandora tomorrow (lastima a mi me gustaba la voz del 1 ,la del doblado de macgyver pero le daba demasiado aire de buenazo)
Dragonssss pues macho menudo fenomeno estas hecho, que no te han matado ni una vez,si de 2 rafagas te crugen como vayas a pecho lobo, hay que jugar mucho con el tema de los disparos de despiste para que te busquen en esa posicion y huir por la otra, sobretodo a partir de la segunda mision donde es un aeropuerto con muchas luces y lo menos 10 -12 tios. por cada zona.
Y luego la mision de irak (cojonuda por cierto muy rollo metal gear) que como no vayas por los angulos muertos te ven a la menor,practicamente ni una sombra en ese nivel.
Pero claro luego hay fenomenos, gente que juega demasiado bien que hace que parezca facil

A mi me esta gustnado mcuho han mezclado para mi gusto bastante bien splinter cell (mas de esta saga que de otras que para eso es su saga) con metal gear con jason bourne, elementos de army of two (mejora de armas y el tema del fuego de cobertura),
Pros: mucha variedad de armas, posibilidad de mejorarlas sumando puntos si superas retos mientras juegas el modo historia o el coop
muy buena instropeccion del personaje de sam (giños a max payne)
enemigos te crugen en pocos tiros
muy buenos cambios de ritmo y musica
Contras: texturas malas y poca resolucion segun niveles (en muchos luce de pm el juego,en algunos niveles y paredes peor)
animaciones de agacharse y correr un poco raras
no poderle poner silenciador a todas las armas

Que tal si utilizamos el spoiler, gracias.
Bueno , he jugado un par de horas. Lo que más me ha llamado la atención es que , en dificultad normal, los malos me están pareciendo estúpidos totales.Se les puede engañar como quieras, para matar a grupos basta con cargarte a uno ,esconderte cerca y tal como van viniendo los demás a ver el cadaver te los vas cómodamente uno por uno , no necesitas ni una bala. Eso sin contar que están "sordos" y "ciegos" , no ven a un palmo de sus narices y no escuchan un carajo. En mi opinión la I.A. en normal es una basura, probaré en difícil.
Pasada de juego, voy por la 3mision y es una pasada de juego. Tengo ganas de que me llege mi edicion coleccionista para darle al multiplayer!.
raymius escribió:Bueno , he jugado un par de horas. Lo que más me ha llamado la atención es que , en dificultad normal, los malos me están pareciendo estúpidos totales.Se les puede engañar como quieras, para matar a grupos basta con cargarte a uno ,esconderte cerca y tal como van viniendo los demás a ver el cadaver te los vas cómodamente uno por uno , no necesitas ni una bala. Eso sin contar que están "sordos" y "ciegos" , no ven a un palmo de sus narices y no escuchan un carajo. En mi opinión la I.A. en normal es una basura, probaré en difícil.

Segun he leido en IGN ( Le han dado un 9.3) la mejor dificultad es la "realista", nose si hay mas dificultades que la dificil, pero he leido esa.
Stealth is fast and fun. Mark & Execute is a great addition. The AI is excellent if you play on Realistic difficulty.
En la demo en dificultad Realista es dificil que te vean, pero como lo hagan estas muerto..
¿Que tal va de escenarios, es variado?
en normal te matan de 2 rafas de subfusil y como vayan con escopeta que ahy algunos un tiro y adios, el juego la verdad es muy realista a veces cerca de ellos no te ven porque no tienen ojos en la nuca es decir tiene que tener la cabeza mirando en esa posicion pero otras te ven a tomar por culo incluso en zonas de medio sombra o parapetado porque ahi tienen dirigida la mirada.
Por otra parte lo de que ahor sea mas rapido y con mas accion es que es logico. Tu eres el mejor espia del mundo hace un tiempo trabajabas para la nsa y bajo sus reglas y en sus operaciones tenias que infiltrarte de una determinada manera y no matar ni a miembros de otras fuerzas y cuerpos de seguridad ni a civiles, ahora eres el mismo tipo con las mismas tecnicas de combate letales pero ahora las puedes usar todas no te riges por normas ya que el que dirige tus operaciones eres tu y estas buscando venganza y respuestas, asi que puedes hacer las misiones dentro de lo que te dejen los enemigos como te de la gana.
Es bastante variado de escenarios a mi me ha salido incluso una mision de años atras de sam
A mi me esta gustando bastante, pero creo que el 8.5 es la nota que se merece, jugablemente esta muy bien, pero los enemigos son un poco lerdos, claro esta que si fueran un poco listos en cuanto alertases a 3 tios estabas muerto, graficamente cumple, pero poco mas, las animaciones estan bien, pero algunas son un poco bruscas y tiene algunos detalles graficos muy malos, las vallas de rejas en la tercera fase son penosas, esa fase en general luce bastante mal, me recordo al ghost recond y ya tiene sus añitos, y el personaje femenino tiene un pelo de goma y unas expresiones faciles de playmobil, contrasta bastante con el pelo y expresiones de sam, pero vamos que el juego esta muy bien, el doblaje no esta del todo mal y la historia parece estar currada
Sabéis algo de su duración? es que dicen en IGN que en 5 horas te lo pasas...
NeGrO92 escribió:Sabéis algo de su duración? es que dicen en IGN que en 5 horas te lo pasas...

Tantos meses para 5 horas???

La ai era mala en el DA, para mi el peor punto de ese gran juego. Me esperare a terminar de que caiga del cielo, luego segun vea me lo compro de salida o espero para mas adelante para al menos tenerlo en la coleccion.

P.d: si dura 5 horas jamas en la vida le daria un 9.3. La nota de los splinter normalmente es 8, 8.5 maximo, al menos en mi opinion
En tienda también lo van a dar, pero siempre es así ¿no? Nunca he visto regalos al reservar exclusivos de la web. Ojalá no me equivoque [+risas] .
Saludos.
Pues he avanzado ya unas cuantas misiones y de momento el miedo que tenía a que fuese monótono ha desaparecido. El juego parece bastante variado, dentro de lo que puede dar de sí.

Eso sí, hay una fase que
es un clon del inicio del Metal Gear Solid 4, con la ambientación rollo Irak y todo eso. Gráficamente también tiene esta fase un montón de detalles copiados de MGS4, pero la verdad es que les han quedado algo más cutres. Aún así, es una fase bastante corta y una mera anécdota.
Bueno segun he leido en varios lados,el modo campaña solo dura 5 horas,que se expanden con el coop,pero para los que esperabamos ansiosos el juego por la historia es un poco decepcionante.Desde que empezaron a salir los trailers de este juego siempre me han alucinado,pero si es cierto esto,la verdad es que el hype me ha bajado bastante.Por otro lado,he leido en los foros oficiales que dura esas horas si vas atropellado sin planificar y disparando sobretodo,lo cual me alivia un poco

Una ultima cosa que me ha matado es una mision que por lo visto es solamente pura accion...
La de Iraq,donde parece mas un call of duty que otra cosa

En fin habra que esperar para juzgarlo
A mí también me da miedo lo de las 5 horas. A ver si alguien que ya lo tenga y se lo haya pasado o se lo esté por pasar nos cuenta algo.
Salu2
Yo acabo de hechar mi primera partida y mis primeras impresiones son buenas, aunque si he de decir que por lo poco que he jugado el juego parece bastante mas asequible que los anteriores splinter, así que si os habéis pasado los anteriores sería "imprescindible" que empezarais este en modo "realista" que es el que he probado, y aún en este la IA de los enemigos no es ninguna maravilla, pero bueno, a ver como sigue la cosa que parece que el juego de momento engancha. Cierto es que se ha "casualizado" un poco, pero la verdad es que es bastante espectacular y creo que gustará sobre todo a los neofitos en la franquicia y no disgustará del todo a los que llevan jugando esta saga desde sus inicios, aunque estos últimos como dije ya antes lo pueden encontrar un tanto "facilón". En cuanto a gráficos he de decir que cumplen sin más, sin demasiados alardes (sobre todo en algunas texturas) pero son más o menos lo que me esperaba.
Así que sin más decir que el juego pinta bien y me lo tomaré mas como un nuevo tipo de juego de "infiltración-espectacular" que como un splinter al uso para así poder disfrutarlo un poquito más.
poyo escribió:Pues he avanzado ya unas cuantas misiones y de momento el miedo que tenía a que fuese monótono ha desaparecido. El juego parece bastante variado, dentro de lo que puede dar de sí.

Eso sí, hay una fase que
es un clon del inicio del Metal Gear Solid 4, con la ambientación rollo Irak y todo eso. Gráficamente también tiene esta fase un montón de detalles copiados de MGS4, pero la verdad es que les han quedado algo más cutres. Aún así, es una fase bastante corta y una mera anécdota.

Respuesta a tu spoiler
Que coño tiene clon de mgs4? :S porq es en irak y vas de infiltrao arabe ya es clon de mgs4? no se es q no le encuentro el clon por ningun ningun lao XD y si antes q digas nada he jugao y pasao 2 veces el mgs4
Qué tal son los gráficos?? es que ahora estoy en plena faena con el double agent y me lo estoy pasando pipa, y los gráficos me parecen una auténtica pasada, me encantan. Los del conviction son mejores,peores o por el estilo?
Saludos!
DSimphony escribió:
poyo escribió:Pues he avanzado ya unas cuantas misiones y de momento el miedo que tenía a que fuese monótono ha desaparecido. El juego parece bastante variado, dentro de lo que puede dar de sí.

Eso sí, hay una fase que

Respuesta a tu spoiler
Que coño tiene clon de mgs4? :S porq es en irak y vas de infiltrao arabe ya es clon de mgs4? no se es q no le encuentro el clon por ningun ningun lao XD y si antes q digas nada he jugao y pasao 2 veces el mgs4

Ahi estamos tiene toque pero de clon nada ahora resulta que solo snake
puede ir a irak,no? jeje mas bien es rollo la serie the unit, hay un episodio muy parecido

Graficos xuclis pue si mejores que los del Double Agent,a mi me parece muy buenos,salvo las texturas y tal de la tercera fase a mi me parecen muy buenos, ademas las caras de los enemigos se alejan de lo tipo muñeco y parecen de verdad segun los casos.
Lo de las notas a mi me la sudan,porque de ehco este se esta llevando 9 nueves por ahi asi que corroboran las sensaciones que me desprende el juego y la historia muy buena tipo jason bourne (mas rollo la peli).
Los enemigos lerdos nada, si no miran a donde estas por muy cerca que estes y en la oscuridad pues no te ven obvio, mirar si no en las zonas iluminadas como te ven a la legua,es que hay que ver,splinter siempre ha sido asi si tuvieran sexto sentido los enemigos no avanzamos ni 2 metros.
PD revisar las dificultades que poneis y no fantasmeis porque si vais muy a cara perro te matan de 2 rafagas asi que no me cuela eso que dicen algunos de mala ia en normal. A mi desde luego me parece bastante buena
Pero tíos, si es clavadísimo...
Con las partículas de tierra flotando en el aire, los trozos de forjado de hierro saliendo de las estructuras de los edificios dañados... No sé, a mí me ha recordado un huevo al MGS4 en esa parte.
no se a mi me sonaria a mgs4 si saliesen robots extraños y cosas asi, lo demas es mera atmosfera del lugar nada mas, es evidente q un edificio roto se le salen las barras de hierro y q en una zona de guerra hay humareda mas siendo en irak no se, es tan clavado al mgs4 como a cualquier juego donde salga una zona por el estilo, como el cod o cualquiera de estos :S
2466 respuestas