[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Pantic25 escribió:Estoy pensando pillarme el juego pero tengo una duda, es un juego dificil y largo?? es que si no paso de gastarme la pasta.

Parece ser que el juego es bastante corto 5-8 horas dependiendo de si te gusta revisar todo el mapeado o vas a piñon a matar a los enemigos
¿Nadie quiere jugar el cooperativo utilizando sigilo? :( :( :(
No había jugado al anterior (Double Agent) por ser un poco viejuno y tal, y he ido directamente a este...el sigilo ha ido perdiendo importancia...en este juego puedes liarte a tiros, i hay unas cuantas situaciones en las que tienes que ir a saco...

A mi me gustaba más antes...así que la pregunta es obligada xD

El double agent es de este estilo? o mantiene el sigilo de los primeros juegos?

El juego esta muy bien, corto, pero muy muy intenso, me ha gustado, pero me esperaba otra cosa :/
jacta escribió:No había jugado al anterior (Double Agent) por ser un poco viejuno y tal, y he ido directamente a este...el sigilo ha ido perdiendo importancia...en este juego puedes liarte a tiros, i hay unas cuantas situaciones en las que tienes que ir a saco...

El juego esta muy bien, corto, pero muy muy intenso, me ha gustado, pero me esperaba otra cosa :/

El double agent es de la escuela anterior, mantiene el sigilo como tema central. Si te gusta más el sigilo te gustará más. Para mi es muy buen juego, sobre este me reservo la opinión hasta jugarlo.
macocon5000 escribió:
jacta escribió:No había jugado al anterior (Double Agent) por ser un poco viejuno y tal, y he ido directamente a este...el sigilo ha ido perdiendo importancia...en este juego puedes liarte a tiros, i hay unas cuantas situaciones en las que tienes que ir a saco...

El double agent es de la escuela anterior, mantiene el sigilo como tema central. Si te gusta más el sigilo te gustará más. Para mi es muy buen juego, sobre este me reservo la opinión hasta jugarlo.

Muchas gracias!

Pues me ire al game, que el otro dia lo vi barato de segunda mano, raudo i veloz! xD
y a menos que os gusten los juegos en blanco y negro.... madre mia el 80% del tiempo que llevo jugando esta en blanco y negro de los webos.....

Para eso me compré una full hd 32" con buena calidad de color y contraste?.....
SamxFisher escribió:y a menos que os gusten los juegos en blanco y negro.... madre mia el 80% del tiempo que llevo jugando esta en blanco y negro de los webos.....

Al menos con eso demuestras que eres un buen jugador y sabes como ir escondiendote en los sitios, felicidades [tadoramo]
Dragonssss escribió:
SamxFisher escribió:y a menos que os gusten los juegos en blanco y negro.... madre mia el 80% del tiempo que llevo jugando esta en blanco y negro de los webos.....

Al menos con eso demuestras que eres un buen jugador y sabes como ir escondiendote en los sitios, felicidades [tadoramo]

no intento demostrar nada, solo mostrar mi descontento con la poca inteligencia de los de ubisoft montreal....
SamxFisher escribió:
Dragonssss escribió:

no intento demostrar nada, solo mostrar mi descontento con la poca inteligencia de los de ubisoft montreal....

nch, pense que no iva a hacer falta el /ironia on en mi comentario XD

te compraste una tv de 32" full hd solo para este juego?.............no veas la lista de schindler, que el puto spilberg la rodo en blanco y negro al 95% XD

Ahora en serio, tampoco creo que moleste demasiado, a mi no me molesta por lo menos
jacta escribió:No había jugado al anterior (Double Agent) por ser un poco viejuno y tal, y he ido directamente a este

Pues menudo juegazo te estas perdiendo, yo lo tenía pendiente y ahora estoy con el para luego darle caña al conviction, lo dicho el double agent me está encantando.
SamxFisher escribió:
Dragonssss escribió:

Esta en ponerlo en blanco y negro o ponerlo en negro total con una bombolla verde en las espaldas de Sam, que quieres que te diga, yo prefiero el blanco y negro. Y no el negro total que sale en los demas splinter cell que no sabes a donde coño vas xD.
Juancafr escribió:Eso es donde te vieron los enemigos por ultima vez iran alli a registrar aver si esta si no los matas antes xDD

estoy un poco atrancado una sala que hay 2 torretas despues de que te dan las gafas para ver si hay enemigos cerca y eso bueno en la sala de las torretas no se como avanzar por mas que avanzo me matan no se que hacer una ayuda plz

Ah Ok gracias, basta entonces con matarlos o cambiar de lugar pa que no te encuentren.
Bueno, ayer alquilé el juego y de una viciada me llegué hasta los laboratorios, estoy en un ordenador el cual se tiene que recargar poco a poco y me va diciendo: "20%, 40%, 60%, 80%" y no paran de salir enemigos, me mataron 3 veces seguidas, las 3 después de nombrar el 80%....

Lo que quiero saber es: ¿Cuántas fases tiene el juego? ¿Me podéis poner el nombre de cada una de ellas?

Sabiendo que voy por la de los laboratorios, ¿Cuánto juego me queda? Yo calculo que estaré por la mitad más o menos... a ver si acierto.
Ya nos ha quedado clara la postura de algunas personas aqui en el hilo de ''joder vaya mierda de juego que malo que malo mala ubisoft'' no hace falta que os repitais 500 veces con lo mismo, dejad el hilo a las personas que SI nos parece un buen juego.

Que si, que si, que es tu opinion y es tan valida como la mia, pero macho 500 veces no por favor.GRACIAS
A mí que conste que el juego me está gustando bastante, pero no lo he comprado y decidido solo alquilarlo por lo de la duración que decían de 6 - 7 horas, por eso quiero saber cuantas fases tiene el juego para saber por donde voy más o menos (finalizando los laboratorios)
Alguno lo ha recibido ya de Zavvi?? Veo que me quedo este finde sin el [buuuaaaa]
-Rafilla- escribió:Ya nos ha quedado clara la postura de algunas personas aqui en el hilo de ''joder vaya mierda de juego que malo que malo mala ubisoft'' no hace falta que os repitais 500 veces con lo mismo, dejad el hilo a las personas que SI nos parece un buen juego.

Que si, que si, que es tu opinion y es tan valida como la mia, pero macho 500 veces no por favor.GRACIAS

Que te crees que el post es solo para los que les gusta el conviction? pues estas muy equivocado, yo pongo mi opinion para la gente que no sabe que trae de sorpresa el juego, el peor online de cualquier splinter cell de la historia.

y si almenos leyeras lo que pongo, yo expuse mi descontento, y los continuos ataques de los que le gusta el juego, tendre que defender mi postura no? ya te gustaria que me callara, pero no voy a dejar que los demas me contesten y yo no pueda defenderme...
Buenas,

entiendo que algunos estáis molestos, pero lo que no es de recibo que cada 3 posts digáis la misma queja, podéis quejaros de cualquier otra cosa, eso se puede entender pero si ya habéis dicho el dato concreto del que adolece el juego, o vuestra queja particular... ^¿ Para que volverse a quejar explicando exactamente lo mismo?, los usuarios no son tontos ya cada cual valorara si le gusta el juego o no, a parte que para eso están las demos o alquilar el juego.

Igualmente llevo solo 4 capítulos a lo mejor luego acabo hasta el escroto.

Pero en este vida es siempre lo mismo, mirar el vaso medio vacío o medio lleno, creo que el juego todo y carecer de otras cosas que tenían los anteriores SC, han potenciado otras que le dan su propia personalidad.

Al final es siempre lo mismo, todo depende desde que prisma lo mires.

Para mi un buen juego que no es ninguna obra maestra, ni va a reventar el hardware por la bestialidad gráfica.
Yo lo que os puedo decir es que he jugado toda la saga desde el 1 hasta este ultimo y todo terminado. Con esto quiero decir que he visto y jugado suficiente en la saga como para comentar este juego, con lo que me gustaria dejar mi opinion sobre este.

1) Este juego NO es un Splinter Cell, es un "intento" de innovacion en la saga que desde mi punto de vista UBISOFT ha dado un paso ATRAS en vez de adelante.

2) Al no se un Splinter Cell no encontraras aquel espionaje que ofrecia los titulos anteriores y que tanto gustaba a su publico. (Con esto ya sobran las palabras)

3) Han colocado un cooperativo , que no esta mal pero tampoco es nada del otro mundo comparado con el online de "espias contra policias" que no han incluido en este juego y que si estaba en el anterior por ejemplo,cosa que para mi ha perdido todo lo que se puede perder con respecto al online. Ya que la experiencia que ofrecia el multijugador de Double Agent no tiene precio a lo que han hecho en esta version.

En resumen, el juego no ofrece lo que anteriormente hemos visto, dejando paso a un juego medio jugable y que por parte de su compañia ha intentado "innovar" o "engañar" a sus consumidores.

Es mi opinion y respeto la de los otros compañeros de EOL. Pero con lo que me gustaba esta saga y ver lo que han hecho en este titulo me he quedado decepcionado esperando un producto a la altura de Splinter Cell.
¿Cuántas fases tiene el juego? ¿Me podéis poner el nombre de cada una de ellas?
Kuromao escribió:Yo lo que os puedo decir es que he jugado toda la saga desde el 1 hasta este ultimo y todo terminado. Con esto quiero decir que he visto y jugado suficiente en la saga como para comentar este juego, con lo que me gustaria dejar mi opinion sobre este.

1) Este juego NO es un Splinter Cell, es un "intento" de innovacion en la saga que desde mi punto de vista UBISOFT ha dado un paso ATRAS en vez de adelante.

2) Al no se un Splinter Cell no encontraras aquel espionaje que ofrecia los titulos anteriores y que tanto gustaba a su publico. (Con esto ya sobran las palabras)

3) Han colocado un cooperativo , que no esta mal pero tampoco es nada del otro mundo comparado con el online de "espias contra policias" que no han incluido en este juego y que si estaba en el anterior por ejemplo,cosa que para mi ha perdido todo lo que se puede perder con respecto al online. Ya que la experiencia que ofrecia el multijugador de Double Agent no tiene precio a lo que han hecho en esta version.

En resumen, el juego no ofrece lo que anteriormente hemos visto, dejando paso a un juego medio jugable y que por parte de su compañia ha intentado "innovar" o "engañar" a sus consumidores.

Es mi opinion y respeto la de los otros compañeros de EOL. Pero con lo que me gustaba esta saga y ver lo que han hecho en este titulo me he quedado decepcionado esperando un producto a la altura de Splinter Cell.

¿ engañar ?, los unicos que os creeis engañados sois 4, desde hace muchisimo tiempo le sigo la pista a este juego y desde un principio ubi ya dejo claro que esto iba a ser otra historia que lo iban a cambiar casi por completo, por lo que veo no habeis estado muy atentos a este juego.
y si, si es un splinter que cuenta una fase de la vida de sam de forma diferente, ¿ pero por esto es una basura de juego como algunos quieren demostrar ? o ¿ esta mal hecho y da asco verlo ?, pues no, es un juegazo, llamalo splinter o como te de la gana pero lo es.

saludos.
arkadia3 escribió:
Kuromao escribió:Yo lo que os puedo decir es que he jugado toda la saga desde el 1 hasta este ultimo y todo terminado. Con esto quiero decir que he visto y jugado suficiente en la saga como para comentar este juego, con lo que me gustaria dejar mi opinion sobre este.

¿ engañar ?, los unicos que os creeis engañados sois 4, desde hace muchisimo tiempo le sigo la pista a este juego y desde un principio ubi ya dejo claro que esto iba a ser otra historia que lo iban a cambiar casi por completo, por lo que veo no habeis estado muy atentos a este juego.
y si, si es un splinter que cuenta una fase de la vida de sam de forma diferente, ¿ pero por esto es una basura de juego como algunos quieren demostrar ? o ¿ esta mal hecho y da asco verlo ?, pues no, es un juegazo, llamalo splinter o como te de la gana pero lo es.

saludos.

Vale, tu tienes tu razon y yo tengo la mia, no lo discuto.

Para ti es un juegazo y para mi es un juego mediocre comparado con los demas.
¿es necesario para jugar y entender al 100% este juego haber jugado a todos los anteriores SC? ¿Continua la historia?

yo tambien he jugado toda la saga desde el 1 hasta el conviction, y si es cierto que UBISOFT le ha querido dar un lavado de cara y le quisieron dar mas de accion y un poco menos de sigilo debido a la historia sam es otro debido a la muerte de su hija.pero su esencia sigue ay en algunas cosas creo que mejoraron como lo del blanco y negro me parece un puntazo se siente mas real o el marcar y ejecutar. y si es un juego de espionaje [idea] pero con mas de accion [uzi] y si eres alguien quien a seguido la saga en el juego iras de acallado ocultandose en la oscurida congando de los tubos o ventanas y jugar el juego como tiene que ser y no jugártelas de rambo y si eso no es sigilo no se... a mi me ha gustado el cambio es un juegazo con sus peros pero me gusta..es mi humilde opinión saludos
¿INNOVA - ENGAÑAR? ¬_¬

Yo a veces flipo con los comentarios de la gente, por el simple hecho de que el juego no es como uno quiere...INCREIBLE y según que afirmaciones vergonzoso.
leewix escribió:¿Cuántas fases tiene el juego? ¿Me podéis poner el nombre de cada una de ellas?

Me auto-respondo con esta foto:

Imagen

Veo que solo tiene 11 fases y que en una tarde-noche estoy a punto de pasarme la sexta fase....

Veo que no merece alquilarlo ni una semana, con un par de días sobra, menos mal que la tarifa plana esta del game te permite cambiar de juego cuando quieras....
Ya tengo el juego,cuando juegue un poco posteare que tal me parece dicho juego :)
Lo primero que hay que tener claro es que "para gustos, los colores".

A mi personalmente me ha encantado lo poco que lo he jugado. Es un juego que, siendo diferente a los anteriores, no deja de tener ese toque de sigilo-intriga que ha caracterizado y han hecho de esta saga una grandísima serie de juegos.
He jugado a todos y a este, especialmente, le llevo echando el ojo desde hace más de año y medio cuando se vieron las primeras imágenes de Sam caminando por un parque con aspecto otoñal y una barba de 2 meses; y ha sido hoy cuando al jugarlo me he dado cuenta de que la espera ha merecido la pena.
Quizás podría haber sido mejor, está claro... pero yo me quedo con que el juego cumple con lo que quiero y esperaba (ni más ni menos) y ha sido un juego más de un gran saga de Ubisoft; quizás peor para algunos, pero para nada malo.

Esta noche seguiré jugando y ya veremos si mi opinión se queda como está o mejora.

¡Saludos!
Aver chicos el logro este de caza en realista sin q te detecten, es por pasarte todas las zonas de un mismo mapa no?, pq me pase una zona del primer mapa en cuestion sin q me detectaran y no me salto el logro, asi q me imagino q sera por pasarte todas las zonas, y si es asi chungo!!, me pase ya todos los mapas en realista y me salto el logro, pero este de q no te detecten si es por todas las zonas de un mismo mapa xd, igual lo dejo lo veo dificil.
p&p escribió:Qué manía.... esto no es un Splinter Cell, es un juego de acción basado en Sam Fisher. Punto.
Pero como la gente que nunca ha jugado a uno esta aberración les gusta pues nada, los demás somos los raros. En fin...

He jugado a todos los splinter cell (incluido el de psp y el de ds) y este tambien me gusta, asi que no te inventes cosas (si tu eres fan de la saga y esta entrega no te gusta no tiene porque pasarle a los demas fans de la saga)
Es mas he leido casi todas las novelas de tom clancy sobre splinter cell estoy por conseguir splinter cell fallout y en algunas combina sigilo con mucha accion como este asi que es completamente fiel a lo que se llama SPLINTER CELL
Creo ademas que los hilos oficiales son para la gente que esta jugando al juego o para consultar si comprarselo o no , ergo si no os gusta no deberiais estar jugandolo por tanto no se que pintais aqui
Cojonudo, me lo paso en nivel realista y no me da el logro }:/

Alguien ha conseguido lo de pasarse una fase a la 1ª sin disparar o ser detectado?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabeis donde puedo bajarme la MP7A1? No lo veo por el Bazar....
wom escribió:Alguno lo ha recibido ya de Zavvi?? Veo que me quedo este finde sin el [buuuaaaa]

Yo sigo esperando 3 unidades y salieron el domingo pasado xD
NeoRubio escribió:Cojonudo, me lo paso en nivel realista y no me da el logro }:/

Alguien ha conseguido lo de pasarse una fase a la 1ª sin disparar o ser detectado?

Si te refieres al modo caza yo me lo pase una de las fases sin disparar bueno les disparaba el cuando los agarraba y ejecutaba pero sin disparar yo en ningun momento, por eso decia en mi anterior post si lo de no se detectado saltaba el logro en un mapa y en la primera zona y no pasarlas todas por si es un bug o es q a de acerse asi para q salte el logro, por cierto yo me e pasado el modo historia en realista y si me salto el logro, incluso el de todos los mapas del modo caza en realista tb.
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Sabeis donde puedo bajarme la MP7A1? No lo veo por el Bazar....

En el menú, vete a contenido extra y se desbloquea automáticamente.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes cambiarle el camuflaje y mejorarlos! (las mejoras se ven en el traje :D )

Imagen

Imagen

Hay 6 tipos de camuflaje y creo que se pueden comprar aun más trajes
NeGrO92

A mi me gustan estos dos

Imagen

Imagen

Siento la mala calidad pero mi movil me lo paso el super agente 86
Yo tengo todos los Splinter Cell y para mí este de largo es el mejor, no tiene la filosofía de los primeros pero sí es el más espectacular. Tampoco entiendo los comentarios que dícen que es mediocre y que se sienten engañados...desde primer momento se vió como iba a ser el juego.
A mi también me esta gustando mucho.... y la IA te jode demsiadas veces xD joder en realista me han matado ya unas cuantas veces
desde luego me e dado cuenta de que de un tiempo a esta parte entra mucha gente a criticar sobre todo los exclusivos de 360, no se me parece un poco sospechoso ein? .

saludos.
obvio , son muchos sonyers los que pasan por aca solo a criticar los exclusivos
bueeeeeno.. aqui uno que se ha terminado este nuevo Splinter Cell, y se le ha quedado cortito, cortito.. cuando salieron los creditos me quede tal que asi [flipa]

pero bueno, lo importante es que me lo he pasado pipa, y los interrogatorios para mi lo mejor del juego, ojala hubiesen habido mas, y sobretodo mas, mas, mas bastos..

saludos
yenter

Si te refieres al modo caza yo me lo pase una de las fases sin disparar bueno les disparaba el cuando los agarraba y ejecutaba pero sin disparar yo en ningun momento, por eso decia en mi anterior post si lo de no se detectado saltaba el logro en un mapa y en la primera zona y no pasarlas todas por si es un bug o es q a de acerse asi para q salte el logro, por cierto yo me e pasado el modo historia en realista y si me salto el logro, incluso el de todos los mapas del modo caza en realista tb.

Es que no se como hay que hacerlo, si hay que pasarse una pantalla del modo historia individual (lo cual seria muy jodido porque son muy largas) entera sin disparar o sin que te detecten o si vale tambien de la coopertativa o los modos de caza, por eso preguntaba si alguien lo ha logrado.

Luego lo de lanzar a los enemigos contra una ventana y romperla lo he hecho como 5 veces y tampoco me lo marca como completado...

Salu2
HaBiLiS escribió:¿es necesario para jugar y entender al 100% este juego haber jugado a todos los anteriores SC? ¿Continua la historia?

¿alguien sabría decirme? :-?
SamxFisher escribió:
-Rafilla- escribió:Ya nos ha quedado clara la postura de algunas personas aqui en el hilo de ''joder vaya mierda de juego que malo que malo mala ubisoft'' no hace falta que os repitais 500 veces con lo mismo, dejad el hilo a las personas que SI nos parece un buen juego.

Que te crees que el post es solo para los que les gusta el conviction? pues estas muy equivocado, yo pongo mi opinion para la gente que no sabe que trae de sorpresa el juego, el peor online de cualquier splinter cell de la historia.

y si almenos leyeras lo que pongo, yo expuse mi descontento, y los continuos ataques de los que le gusta el juego, tendre que defender mi postura no? ya te gustaria que me callara, pero no voy a dejar que los demas me contesten y yo no pueda defenderme...

Esta bien no se te esta diciendo que no opines solo que en un post ya puedes poner todas tus quejas sobre el y no hacer como los demas y en cada pagina seguir criticando el juego ya pareces un toca huevos y que lo haces porque solo quieres echarle mierda al juego,un post basta OK.
NeGrO92 escribió:
Puedes cambiarle el camuflaje y mejorarlos! (las mejoras se ven en el traje :D )

Imagen

Imagen

Hay 6 tipos de camuflaje y creo que se pueden comprar aun más trajes

Como se puede conseguir el blind sombra es chulisimo pero no veo donde sacarlo?

PD a ver si con los dlcs gratuitos estos sacan un pack de mapas mas para caza porque son cojunudos eso de ir a tu rollo y con un traje en vaqueros o como quieras es una gozada,encima cuando te matan o comienzas de nuevo el nivel los enemigos ni estan en los mismos sitios ni patrullan las mismas zonas genial
Me ha venido en la E.C ;)
NeGrO92 escribió:Me ha venido en la E.C ;)

jOER que guapo el traje a ver si lo ponen en el bazar u algo,ese puedes usarlo en campaña cooperativa o solo en caza y modos de confrontacion?
jaja ya se les dice sonyer a los que no le ha gustado el juego¿¿¿, increible lo de algunos....

Por cierto, cual es el problema de que algunos critiquen el juego en cada pagina si otros lo alaban en cada pagina... de eso se trata un foro no????, no se puede pretender que seamos un grupo de borregos a los que nos guste lo mismo ... aunque seguro alguno piensa que asi el mundo seria perfecto XD
2466 respuestas