[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Geovk escribió:Yo no tengo Xbox 1 y he jugado a todos los Splinter Cell en la 360 asique te diría que sí, mi tele es de 100hz y yo nunca cambio nada. Y nada a ver si alguno de mis amiguetes se lo pasa y me paso el cooperativo..¿cuánto dura la campaña cooperativa?

Amm ok, es que yo si tengo xbox 1,pero el splinter cell era de mi hermano y lo vendio junto a la xbox1 y otros 2 juegos para cambio por una x360 arcade en el game.Si tengo sin embargo el chaos theory y el pandora tomorrow asi que solo me falta este para la coleccion.
Alguien sabe si las misiones secundarias duran mucho??
Es que ya me he terminado el juego y es pa desistalarlo del disco duro o no

un saluo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo me acabé ayer la campaña single en Realista y sí me dieron el logro.
La empecé desde el principio en ese nivel de dificultad y así seguí hasta el final.

Lo dicho, no me ha durado las 6 horas que se mencionaban. Supongo que es la herencia de los anteriores Splinter lo que ha condicionado mi modo de jugar en Conviction.
Pocas veces he usado el Marcar y Ejecutar y no digamos nada del arsenal del que puedes disponer en cada cajón de armas.
Siempre he buscado muertes sigilosas, ya fuera desde la espalda del enemigo, desde altura, colgado en una cornisa, lanzándoles objetos encima... he intentado usar lo menos posible los gadgets de los que dispones. Claro, con esos handicaps autoimpuestos el juego me ha durado más pero también me he comido decenas de reintentos, pero la satisfacción de pasar niveles de limpiando zonas enteras sin alertar a ningún enemigo, es una gozada.

Es por esta razón que no me ha gustado el tono del tramo final del juego, donde el sigilo ya no es una opción contra emboscadas y enemigos tan preparados para la oscuridad como tu, pero hay que reconocer que este juego cumple casi a la perfección en cuanto a la acción directa y ese tramo final está fantásticamente ambientado y es bastante espectacular.

Pero vamos, el juego es corto, qué duda cabe, aunque a la campaña en single hay que sumarle las horas que ofrece la cooperativa, con 4 niveles con bastante sustancia.

Otras cosas que no me han gustado son la permisividad de la IA cuando estás sobre ellos (son incapaces de verte hagas lo que hagas. Puedes ponerte a repartir mandarinas encaramado a una tubería sobre sus cabezas que no se darían ni cuenta), la asignación de botones a determinadas acciones sobre el escenario (frustrante estar en cobertura detrás de un coche esperando la llegada del enemigo de turno, darle a B para hacer una muerte sigilosa en esquina y ver como activas la alarma del coche y te quedas expuesto con cara de tonto, entre otras muchas) y como no la enésima trama estándar para salir al paso de la que vuelve a hacer gala la saga.
Es increíble que lleven desde 2002, con 5 entregas a sus espaldas (sin contar el de PSP, móviles y demás) sin evolucionar un pimiento en este apartado. Siempre el mismo y plano argumento. Lo único que varía es la tecnología de la bomba de turno con la que hay que lidiar en el Splinter de turno.
Te lo intentan enmarañar con nombres y nombres que no se molestan en presentarte antes y con una narrativa que pretende ser ágil, pero en global y en contenido, la misma medianía de siempre con una motivación personal de por medio, que para mi sigue sin inyectar el carisma suficiente o la afinidad por el personaje de Fisher, que si consigue por lo menos repartiendo leña de manera salvaje en cada interrogatorio.

Por lo demás, hubiera añadido objetivos secundarios, aunque fuera la búsqueda de intels o lo que sea, para por lo menos sacarles algo de jugo a los escenarios, proponiéndote algo de exploración y también hubiera restringido el uso de gadgets en dificultad Realista, limitándolo a uno de cada tipo por nivel.

Que no se puedan arrastrar y esconder los cuerpos de los enemigos me parece algo sobrante con el nuevo enfoque del juego, además de otras acciones que se han quedado atrás de los anteriores Splinter.

Las nuevas mecánicas me han convencido. Marcar y ejecutar da un componente espectacular y estratégico. El sistema para moverse entre coberturas es ágil y funciona muy bien. Resaltar la última posición conocida para poder flanquear a los enemigos. La pantalla en monocromo para marcarte las zonas de sombre me parece un acierto, aunque manche un poco el apartado gráfico, que para mi es discreto pero cumplidor en los tiempos que corren.
Moverse ahora por los escenarios es mucho más ágil y dinámico y eliminar a los enemigos, ya sea a tiro limpio o usando el sigilo, es mucho más directo, pero a costa de cargarse las animaciones realistas que habíamos visto antes en la saga.
Y lo bueno es que todo luce mucho mejor si se hace con un compañero, hablando constantemente y aplicando estrategias para ir limpiando las áreas. Te lo llegas a pasar en grande.

Los modos de Caza y Supervivencia me han gustado bastante (me gusta que en el primero se penalice con un número mayor de enemigos a eliminar si se comente el mínimo error) y el modo 1 vs. 1 todavía no lo he probado.
La cantidad de armas e indumentarias, y sus respectivas mejoras, también me parece un acierto.

En fin, lo he dicho muchas veces. Los anteriores Splinter Cell, por calidad y concepto prácticamente único dentro del sector, para mi no necesitaban tal revisión, pues hubiera seguido comprando refinamientos de sus mismas mecánicas durante muchos años más, pero valorando lo que nos ofrece Conviction, yo creo que han logrado un producto notable, con un sesgo que esta vez iguala las posibilidades de acción directa con las de sigilo, implementando mecánicas convincentes con entornos y enemigos que propician una jugabilidad ágil y directa y moviéndose en los valores de calidad en los que se ha venido moviendo la franquicia desde la primera parte.

Si hay que cambiar algo, por lo menos cámbialo conservando en gran parte la calidad de lo original, pero desde luego no me disgustaría que el próximo Splinter volviera a sus raíces (conservando ciertas cosas de Conviction). Su desarrollo y jugabilidad eran únicos, además de un reto importante para el jugador. Sería una lástima perder ese bagaje por decantarse por la masificada, y vendible, acción, aunque sea con tintes sigilosos que recuerden al pasado.

Salu2.
Pues por fin pude probarlo y me he encontrado con una clara innovacion del concepto que se habia manejado en los SC... pero es un cambio bastante bueno para mi gustp... por que no quitan del todo el sigilo si no que lo modifican para que puedas ir sigiloso y sin que nadie te vea o si prefieres la accion ir a saco... Es un puntazo la habilidad de ejecutar es espectacular y muy util pero si no la quieres usar no la usas y listo... puede ser un juego de accion y disparos ... o uno de espionaje... brutales los interrogatorios y geniales...a mi me ha encantado el cambio y es lo que me esperaba ... aunque claro tiene sus putos negros que para mi esperaba un nivel grafico mas alto... no digo que se vea mal ni mucho menos al contrario... pero esperaba que si diera realmente un salto a la excelencia grafica como se esta viendo en Alan Wake... y la IA que segun eso se retraso el juego para refinar este aspecto pero nada que ver con las dificultades en anteriores SC... los enemigos bastante tontos y por momentos te tienen enfrente y no te ven!!!... es lo unico que realmente me dejo frio... pero a excepcion de estos 2 aspectos muy personales un gran juego...
En las ultimas paginas del manual del juego pone algo de conseguir un traje de soldadoruso y un arma (Scar H)..¿Alguien sabe como hacerlo?
Me encanta esta entrega, por fin un SC que no me paso detrás de la columna 5 minutos estudiando al guardia, yo soy mas de salir a "tostrozo".

_Saludos
dormilon ZZZZ escribió:En las ultimas paginas del manual del juego pone algo de conseguir un traje de soldadoruso y un arma (Scar H)..¿Alguien sabe como hacerlo?

Accediendo a Uplay y canjeándolos por puntos.
Lo bueno es que UBI ha conseguido un equilibrio entre la accion y el sigilo.En la mayoria de las ocasiones puedes utilizar ambas opciones y eso es muy dificil de conseguir,yo estoy muy contento con conviction,me parece una gran entrega,de una excelente saga
El código para descargar el Chaos Theory solo viene en la EC no?
R1K3 escribió:El código para descargar el Chaos Theory solo viene en la EC no?

Qué códgio?? yo creo que al final no lo llevaba e?

Un saludo!
Bueno, ya me lo he pasado como otros compañeros en realista he intentando usar lo menos posible marcar y ejecutar, aunque también intentando pasar desapercibido, sin tener que noquear/asesinar a alguien si no me hace falta y puedo pasar de largo. Con tantos intentos el juego se hace algo mas largo, pero vamos, por el metodo de prueba y error que si no..
Me a gustado bastante y aun así ojala algun dia se vea el Conviction que en su momento nos vendían del cual algo parece que deja huella con las pantallas
de la feria y el monumento Lincoln
y el marcar y ejecutar, que como han dicho es espectacular pero para mi sobra.
Dios que juego mas bueno, esta tarde me he marcado un vicio multijugador cooperativo con un colega en pantalla partida y decir que es una pasada de juego. Un gran gran juego, de lo mejor que he visto en tiempo.
Bueno me pase el juego hoy,y me a gustado mucho,bastante corto tdo ahí que decirlo.
rkomin escribió:Dios que juego mas bueno, esta tarde me he marcado un vicio multijugador cooperativo con un colega en pantalla partida y decir que es una pasada de juego. Un gran gran juego, de lo mejor que he visto en tiempo.

De lo mejorcito que haya probado en esta gen en cooperativo.
Acabo de terminar la segunda misión de la campaña en cooperativo y tela, que bien lo hemos pasado y como hemos sudado en Realista. Y porque mi colega tenía que estar mañana a las 7 en pie que sino nos acabamos la campaña entera del tirón xD
Se viven situaciones sublimes, como que tu compañero esté en el suelo herido y tú cogido como rehén. Le gritas al compañero 1, 2... 3 y codazo al enemigo que te tiene preso para que el que estaba herido se incorpore un poco y le peque un cholazo, liberándote para luego darle una desfibrilación [plas]
Muy grande. Ya digo que este juego se disfruta al máximo cooperando con otra persona (pudiendo hablar con ella mientras juegas para elaborar las estrategias, claro).

Salu2.
La verdad, le venia bien cambiar de aires a la saga, el juego esta muy bien pero resulta excesivamente corto, aun mas teniendo en cuenta la cantidad de retrasos que ha tenido.
Bueno por fin este fin de semana he podido darle caña al juego que desde que lo compre solo jugue unos minutos y poco mas. Y en general me ha gustado bastante, es cierto que a nivel grafico esta bien pero pense que se podria haber pulido mas. El hecho de poder elegir entre ir a saco o ser sigiloso tambien es un detalle, jugue DA y a veces el esperar tanto para ver que hacia un guardia me cansaba mucho....

Lo estoi jugando despacito para disfrutarlo, ya que se que es cortito y quiero recorrerlo todo bien. Aun no he probado el cooperativo pero viendo las opiniones de los users seguro que no tardare en probarlo.
Ya me lo he pasado, muy guapo el juego. ¿Alguien me explica un poco el corto video final??

Y por cierto, ¿Dónde veis las horas que os ha durado? Porque yo no lo veo por ninguna parte, o que pasa que lo hacéis a ojo cubero?? Eso explicaría muchas cosas...

Es el juego perefecto para alquilar, me lo he pasado en 3 días jugando una media de 3 horas cada día, así que a mí me ha duarado unas 9 horas.
si alguien quiere mañana unos coops que avise yo suelo estar entre 22:30 2:45 cosa asi dandole
Tengo como objetivos pasarme las cazas todas en relaista y la campaña coop en realista tambien
grishnakhelorco escribió:
rkomin escribió:Dios que juego mas bueno, esta tarde me he marcado un vicio multijugador cooperativo con un colega en pantalla partida y decir que es una pasada de juego. Un gran gran juego, de lo mejor que he visto en tiempo.

Acabo de terminar la segunda misión de la campaña en cooperativo y tela, que bien lo hemos pasado y como hemos sudado en Realista. Y porque mi colega tenía que estar mañana a las 7 en pie que sino nos acabamos la campaña entera del tirón xD
Se viven situaciones sublimes, como que tu compañero esté en el suelo herido y tú cogido como rehén. Le gritas al compañero 1, 2... 3 y codazo al enemigo que te tiene preso para que el que estaba herido se incorpore un poco y le peque un cholazo, liberándote para luego darle una desfibrilación [plas]
Muy grande. Ya digo que este juego se disfruta al máximo cooperando con otra persona (pudiendo hablar con ella mientras juegas para elaborar las estrategias, claro).

Salu2.

+1

El coperativo es muy pero que muy bueno
Edit.

El mensaje, estaba en el foro equivocado.
Terminada la campaña en dificultad realista. Buena historía, buena
jugabilidad, doblaje de lujo. Me ha gustado mucho. Marcar y ejecutar,
es espectacular, sólo lo he utilizado en momentos críticos y alguno
por puro placer ;). En si la historía está muy bien desarrollada,
digna de un guión de Peter grengrass. Los diálogos de los enemigos
provocándote están muy chulos. La duración de la campaña me ha
resultado satisfactoria, también es cierto que lo he jugado
tácticamente, ósea que con paciencia despacito y buena letra.
Creo que la IA es más audaz que en la demo, porque en algunas
situaciónes me ha hecho sudar un poquito. Lo siguiente, ¡¡El
cooperativo!!
Dragonssss escribió:Bueno, ya tengo los 1000g del juego [uzi]

Vendo el juego a 40€ gastos de envio incluidos, si alguien esta interesado que me mande MP.

Pd: Si hay algun hilo oficial de compra-venta Xbox360 que alguien me lo diga que no lo veo x ningun lado, todos los que veo parecen ser hilos oficiales de vender algo en concreto.

Entra en el foro de compraventa, subforo de consolas actuales y abre allí el hilo correspondiente diciendo que vendes este juego. Te aconsejo que te leas las normas antes si no has posteado nunca para no cometer errores.

Será conveniente que editases el mensaje de este hilo.

Saludos
Duda para un par de retos ¿donde me recomiendan hacer el de pasarse una pantalla sin disparar una bala? y el de que no te detecten durante 10min como deberia hacerlo porque hice que me detectaran en la segunda pantalla me aparte dentro de la especie de jaula donde empiezas lo deje hay mas de 10min y no me salto el reto..
macocon5000 escribió:
Dragonssss escribió:Bueno, ya tengo los 1000g del juego [uzi]

Vendo el juego a 40€ gastos de envio incluidos, si alguien esta interesado que me mande MP.

Pd: Si hay algun hilo oficial de compra-venta Xbox360 que alguien me lo diga que no lo veo x ningun lado, todos los que veo parecen ser hilos oficiales de vender algo en concreto.

Entra en el foro de compraventa, subforo de consolas actuales y abre allí el hilo correspondiente diciendo que vendes este juego. Te aconsejo que te leas las normas antes si no has posteado nunca para no cometer errores.

Será conveniente que editases el mensaje de este hilo.

Saludos

Perfecto tio, muchas gracias ;)

Para Juancafr:

Mirate esta explicacion, con ella conseguiras el logro de terminar una mision de Caza sin ser visto y desbloquearas algunos PEC's entre ellos el que dices de terminar sin disparar y sin que te detecten.

Este logro lo podemos hacer de forma facil usando uno de los siguientes metodos:

Con la ayuda de un amigo: Elegimos cualquier mapa del modo Caza en dificultad realista, el personaje que quiera conseguir el logro se queda al principio del nivel sin hacer nada y el segundo player tendra que completar todo el nivel, da igual que le descubran y/o que venga +10 soldados, lo importante es que el player que quiera el logro no sea detectado.

El segundo player tendra que hacerlo bien para que no le maten porque si el que quiere el logro tiene que ir a curarle seguramente le vean.

Con dos mandos en una consola: Seguimos el mismo metodo de arriba pero esta vez nosotros seremos los dos personajes.

Salu2.

jejejeje, que razon tienes. La segunda mision en la embajada es una caña. Mosqueando a los guardias apagando luces, jajaja. No tiene precio. Se disfruta un huevo en cooperativo, y el hecho que sea una campaña diferente a la individual gana muchos enteros. Lo que no entiendo porque a mi colega no le dan ningun punto, y si a mi. No puede mejorar armas y eso es una putada gorda. Es que solo se pueden conseguir en modo individual??.

Buff ahora porque estoy con el bioshock, pero cuando me lo acabe le metere caña a este.

Un saludo
A mí tambien me ha parecido muy buen juego, entretenido, buen contro, (no siempre cuando se atasca) y tal pero me ha resultado muy muy corto.
Soft escribió:

Un saludo!

¿No? Ostia pues vaya putada :S Voy a preguntar en el hilo de coleccionistas a ver para confirmar
R1K3 escribió:
Soft escribió:

Un saludo!

¿No? Ostia pues vaya putada :S Voy a preguntar en el hilo de coleccionistas a ver para confirmar

A mi no me vino ningún código por lo menos. Ojala lo tuviera porque a ese Splinter no jugue
yo tengo la ed. coleccionista y no viene ningún código para el chaos theory. Viene un código para unas armas y uniforme, y un cartón donde te dicen que desde el juego podrás descargarte la beta multiplayer del próximo Ghost Recon (sin código, o sea: alquilas o te prestan el juego y lo podrás descargar). Pero no he visto nada del chaos theory.

jooooooo....lo pillé el viernes, tengo esta semana libre....Y ME HAGO UN ESGUINCE EN EL DEDO GORDO DE LA MANO IZQ......EL DE CONTROLAR EL STICK...........NOOOOOOOOOOOOOOOOO
A los que lo hayan pillado de zavvi y les vaya llegando que lo comenten, asi nos vamos haciendo una idea de cuando nos llega XD
pues, con tanto juego, me queria pillar la e.c. de este juego, pero ando algo justo de cuartos, espero encontrar alguna por ahi sin abrir, dentro de 2 o 3 meses, las cajas metalicas, me encantan
Al llevar una semana esperando el juego de uk, me lo alquile por las ansias, no me acabe la historia pero me hice 5 capítulos y jugué algo el cooperativo, como suponía me iba a encantar el toque jack bauer, brutal el juego y me es igual si es corto de lo rejugable que es por los extras, etc. Una vez lo reciba ira al lado del juego de bourne xD
Roberdivx escribió:Al llevar una semana esperando el juego de uk, me lo alquile por las ansias, no me acabe la historia pero me hice 5 capítulos y jugué algo el cooperativo, como suponía me iba a encantar el toque jack bauer, brutal el juego y me es igual si es corto de lo rejugable que es por los extras, etc. Una vez lo reciba ira al lado del juego de bourne xD

yo espero que con las putas cancelaciones de vuelo que estamos teniendo, no nos llegue el juego dentro de un mes.. XD
Ya... A ver si nos llega que encima pedí 3 xDD sino me llegan los colegas me cortan los bowlings xDD el mío se envió el día 11
rkomin escribió:

Salu2.

jejejeje, que razon tienes. La segunda mision en la embajada es una caña. Mosqueando a los guardias apagando luces, jajaja. No tiene precio. Se disfruta un huevo en cooperativo, y el hecho que sea una campaña diferente a la individual gana muchos enteros. Lo que no entiendo porque a mi colega no le dan ningun punto, y si a mi. No puede mejorar armas y eso es una putada gorda. Es que solo se pueden conseguir en modo individual??.

Buff ahora porque estoy con el bioshock, pero cuando me lo acabe le metere caña a este.

Un saludo

Esa es la duda que tengo yo. ¿Cómo se van desbloqueando las armas? Basta con que aparezcan en el nivel que estás jugando, ¿no? Lo digo porque yo las tengo todas y no las he cogido todas físicamente.
A mi me faltaba un arma por desbloquear y la conseguí en la segunda campaña en cooperativo. Entonces a mi compañero se le añadió esa arma, pero el resto no. La única manera de que pueda sacar las armas es pasarse él la campaña en solitario, ¿no?

Salu2.
sabéis si hay bots en multi y si se puede jugar en pantalla partida?
Claro que hay bots en multi, mas que nada por que el multijugador va sobre eso xD (tu y tu compañero tenéis que matar a enemigos IA)
Pero sólo en internet o en este se puede a pantalla partida? recuerdoq ue en double agent no se podía mientras que en los anteriores creo recordar que sí...
jejejeje, es que mi pobre colega va con la MK23 sin ninguna mejora y yo con todas, jajaja. A mi lo de ejecutar, que tanta polemica esta generando, me hace gracia, pero solo lo he utilizado en momentos muy puntuales, no es algo de lo que abuse. Me recuerda al Call of Juarez 2, pero en ese juego tenias que utilizarlo mas a menudo. No esta mal ese recurso, pero sobra, estaba mejor implementado en el Bourne Conspirancy.
¿Alguien me explica un poco el corto video final??

Y por cierto, ¿Dónde veis las horas que os ha durado? Porque yo no lo veo por ninguna parte,
he jugado a la demo y me mola, y hoy fui a game a alquilarlo y vi el double agent a 7€ merece la pena?
Jebi-Motors escribió:he jugado a la demo y me mola, y hoy fui a game a alquilarlo y vi el double agent a 7€ merece la pena?

lol , de segunda mano?
StroggKhasius escribió:
Jebi-Motors escribió:he jugado a la demo y me mola, y hoy fui a game a alquilarlo y vi el double agent a 7€ merece la pena?

lol , de segunda mano?

jaja si de segunda mano
el de splinter cell conviction se parece a the bourne conspirancy ?
effect2 escribió:el de splinter cell conviction se parece a the bourne conspirancy ?

mejor el splinter conviction que el bourne, digamos que se podria llamar bourne 2.5 xD
Roberdivx escribió:
effect2 escribió:el de splinter cell conviction se parece a the bourne conspirancy ?

mejor el splinter conviction que el bourne, digamos que se podria llamar bourne 2.5 xD

ya me pase el conviction muy bueno por cierto y tenia ganas de jugarme el bourne
Jebi-Motors escribió:
StroggKhasius escribió:

lol , de segunda mano?

jaja si de segunda mano

gracias por la info ;)

Sí, es el Splinter Cell que más me ha gustado y parte de la culpa la tiene ser agente doble, me encantó.
Jebi-Motors escribió: vi el double agent a 7€ merece la pena?

Yo estoy acabandolo y me está pareciendo un juegazo, de los mejores splinter que he jugado.
2466 respuestas