[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Acabamos de pasarnos la campaña en cooperativo en Realista. ¡¡¡Joder!!! xD
Putos bucles infinitos de enemigos. ¡Cómo los odio! xD
Las hemos pasado putas, y el momento final, vaya cara de WTF!!!??? se nos ha quedado a los dos. Sabíamos que algo tenía que pasar, al ser una precuela de la campaña en single, pero el modo de llevarlo a cabo ha sido magistral e inesperado.
Tanto que...
...mi colega y yo hemos acordado hacernos un headshot sincronizado. Al final ha muerto su Kestler, pero da igual, porque acaban muertos los dos xD

Lo dicho, uno de los mejores cooperativos que haya jugado en mucho tiempo.
Y todavía me faltan por pasar 3 niveles del modo Caza en Realista y casi todos en Supervivencia, por no hablar del modo Confrontación, que ni lo he tocado, o rematar los retos PEC, que hay unos cuantos que son para dedicarles horas y horas.
Voy a tardar todo lo que queda de semana y parte de la otra para pulirlo al 100% pero merece la pena.

Salu2.
¿¿Habeis visto esto??, ¿¿Mapa nuevo??

http://www.lazygamer.co.za/xbox-360/laz ... onviction/

Por otra parte se esta moviendo en los foros oficiales una recogida de firmas para que implementen un 2 vs 2
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 3181005348
Pedido de zavvi . es , el dia 12 de este mes, y me ha llegado hoy, el volcan se ha portado conmigo XD

EDIT: ESTOOOOO.... EL JUEGO ESTA EN INGLES, Y NO VEO NI UNA OPCION PARA CAMBIARLO.
NO ME ENTERO DE NADA!!!

Entro en los foros oficiales y me encuentro gente intercambiando codigos de:

vr alkali
Shadow armor
Spas 12.....

COMO SE CONSIGUEEEEEEEEEEEEN!!!
Yo lo pedi en Game UK en preorder y me ha llegado hoy. Aun no lo he abierto. Esta en ingles al final?
Hace meses que confirmé que la versión PAL UK estaría en inglés en este mismo foro, dicho por la propia Ubisoft

viewtopic.php?f=138&t=1244135&p=1719290780#p1719290780
StroggKhasius escribió:Pedido de zavvi . es , el dia 12 de este mes, y me ha llegado hoy, el volcan se ha portado conmigo XD

EDIT: ESTOOOOO.... EL JUEGO ESTA EN INGLES, Y NO VEO NI UNA OPCION PARA CAMBIARLO.

Pero.... QUE PALO NOS HAN DADO!!! Claramente nos decian en el twiter de zavvi que estaba en español!!

Sabeis si se puede reclamar???

EDIT: Aqui la prueba de que ellos mismos dicen que esta en COMPLETO castellano.

<script src='http://img63.imageshack.us/shareable/?i=wwwzavviesgamesplatform.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Spiderfriki escribió:Hace meses que confirmé que la versión PAL UK estaría en inglés en este mismo foro, dicho por la propia Ubisoft

viewtopic.php?f=138&t=1244135&p=1719290780#p1719290780

Pues nos han tomado el pelo los de zavvi.
Y no habra ninguna posibilidad de reclamarles???
jajaja vaya owned nos llevamos

en fin a comerlo en ingles
Me voy a cagar en zavvi, a tomar por saco esa web, diciendo que esta en español y llega en ingles, ahora que hago cn 3 copias en ingles? Hoy recibo una paliza por los colegas
Yo pienso reclamar!! O intentarlo...
pero no decian que estaba en español? joder que putada ¬_¬ pero vamos ya lo hicieron con AC que la version pal/uk venia en ingles [fumando]
apelucas escribió:pero no decian que estaba en español? joder que putada ¬_¬ pero vamos ya lo hicieron con AC que la version pal/uk venia en ingles [fumando]

Jode, pero que te diga la propia tienda a la que compras que esta en español y despues te encuentres el sorpreson..... no me parece muy licito!!
¿Y de la pagina .es os lo mandaron por correo ordinario o transporte?

Que tios...
wom escribió:
apelucas escribió:pero no decian que estaba en español? joder que putada ¬_¬ pero vamos ya lo hicieron con AC que la version pal/uk venia en ingles [fumando]

Jode, pero que te diga la propia tienda a la que compras que esta en español y despues te encuentres el sorpreson..... no me parece muy licito!!

ya me lo me imagino como te quedas [+furioso]
Que putada, pero son los riesgos de la importacion. Se comento el tema de los idiomas con el Bioshock 2, menos mal que al final vino en Español, en ese juego me lo jugue porque no lo habian confirmado, en otros me espero a confirmacion. Si en la pagina de Zaavi pone que viene en castellano reclama porque estas en tu derecho. Ademas en este juego es necesario el idioma, no solo por el sublime doblaje sino por el argumento.
jode que pedazo de juego, so y un paquetazo y jeugo en novato, pero me lo paso pipa jajajaja
Roberdivx escribió:Me voy a cagar en zavvi, a tomar por saco esa web, diciendo que esta en español y llega en ingles, ahora que hago cn 3 copias en ingles? Hoy recibo una paliza por los colegas

Te entiendo, me paso lo mismo con el PES 2010, pero lo mio fue mejor por que compre 10 copias....No entiendo por que las compañias le han dado por jodernos a los Españoles y poner sus juegos en Inlges para que no importemos...

De todas formas prefiero aprender ingles (Ya se) a pagar mas pasta por lo mismo aqui.
Roberdivx escribió:Me voy a cagar en zavvi, a tomar por saco esa web, diciendo que esta en español y llega en ingles, ahora que hago cn 3 copias en ingles? Hoy recibo una paliza por los colegas

Quéjate, el servicio de atención al cliente de zavvi funciona bastante bien, lo único que si lo quieres devolver tienes que correr tu con los gastos de envío.

Un saludo
yo les mande un mail comentandoles que en zavvi(punto)es pone que esta 100 % en español pero que al recibirlo esta en ingles, les pregunte que solucion ofrecen...

De todas maneras, empeze la historia y lo puse subtitulado (en ingles of course) y a veces no pone todo lo que dicen pero pasa en muchos juegos... mi nivel de ingles no es muy alto ni mucho menos pero mas o menos se puede entender lo que dicen (quiza me esfuerzo mucho en entenderlo xD) pero bueno, a ver que me dicen...

Saludos
No entiendo el modo supervivencia.
He empezado una partida con otra persona y he puesto la opción oleada 1 pero eso no se acababa nunca. Nos hemos tenido que salir cuando ibamos por la oleada 15 o 16.
Que le tengo que poner para que salgan determinadas oleadas?
el cooperativo malisimo se va muchas veces y te da muchos tirones estuve jugando ayer con un amigo y se me fue 2 veces en resumen malisimo por la historia cooperativa perfecta muy entretenida y el final tremendo
xDavid7x escribió:el cooperativo malisimo se va muchas veces y te da muchos tirones estuve jugando ayer con un amigo y se me fue 2 veces en resumen malisimo por la historia cooperativa perfecta muy entretenida y el final tremendo

hoy tras estando probandolo con un colega, se nos desconecto una vez y tuvimos varios tirones xD
Una pregunta....
Grim y el nuevo jefe de Third Ecleon salen en otros Splinter Cell??? En ese caso que papel jugaban en los anteriores, es que no me pase ninguno de los anteriores porque me aburria un poco eso de tener que repetir la mision 1000000 de veces

Un saludo!!!
bueno, acabo de pasarme el modo historia de un jugador, tambien he estado un rato en cooperativo con un par de amigos y la verdad es que es un juego bastante divertido, teniendo ese punto de hacer las cosas con un poco de tactica y organizacion no se hace pesado como algun otro que jugué.

Me he quedado con ganas de mas ;)
Recomiendo que si teneis 40 puntos en Uplay desbloquead el modo INFILTRACION...eso si que es un autentico reto [sonrisa] , los mapas estan llenos de sensores y te frien a la que te despistas, lo dicho, quien busque infiltracion y sigilo ese es su modo.

Salu2
Tha Sniper escribió:¿Y de la pagina .es os lo mandaron por correo ordinario o transporte?

Que tios...

Correo ordinario, nada de certificado.
sabeis si van a añadir mas mapas de caza en los dlc gratuitos? me encantan los mapas de caza
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:No entiendo el modo supervivencia.
He empezado una partida con otra persona y he puesto la opción oleada 1 pero eso no se acababa nunca. Nos hemos tenido que salir cuando ibamos por la oleada 15 o 16.

Son 20 y el Logro de 50 creo que te lo dan sin continuar en ninguna oleada en cualquier nivel.
Personalmente me parece un juegazo, pero me gusto mas el double agent o el chaos theory, creo que se han apartado demasiado de la esencia del juego y ... no se, me dejo raro, encantado, pero raro, ademas es MUY CORTO, que opinais??
Nexus_VII escribió:

Son 20 y el Logro de 50 creo que te lo dan sin continuar en ninguna oleada en cualquier nivel.

A coña, muchas gracias. O sea que lo que puedes configurar al inicio es desde donde empiezan las oleadas, asi que si marco la ultima opción (oleada 15) solo tengo que hacer 5 rondas, no?
El logro de 50g también salaría en ese caso?
yo llevare una hora o 2 , el juego me esta encantando
me lo acabo de terminar de pasar, y que decir, me ha encantado, pufff vaya vicio, lo alquile ayer, y hoy me pase la historia principal jajaja, sublime juego, mañana me pillo el double agent de segunda mano y cuando vea este algo mas barato, caera tambien, es que es la ostia
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:
Nexus_VII escribió:

A coña, muchas gracias. O sea que lo que puedes configurar al inicio es desde donde empiezan las oleadas, asi que si marco la ultima opción (oleada 15) solo tengo que hacer 5 rondas, no?
El logro de 50g también salaría en ese caso?

Yo creo que no salta el logro,prueba,si salta avisa XD.
¿¿Alguien sabe como se consiguen los codigos para skins de personaje??, no me refiero a los que hay que comprar, hablo de unos codigos que se conseguian en codeconviction.com

Salu2

al final esto era un bulo? Es que estoy interesado en el juego que todo el mundo dice que es superbueno. Me han dado el link al blog donde salía esta historia de las 3 copias y la han borrado de internet?

Me sale lo siguiente:
Error 404 - Página no encontrada
Me voy a la "Fuente original del documento solicitado" y también está borrado?

Igual es porque se metía a saco con todo bicho viviente, si además no es verdad pues...

Yo veo más culpa en las distribuidoras por decir blanco y en el último minuto cambiar a negro... y no sería la primera vez que lo hacen.... lo que me interesa saber es si el TCSC Conviction viene o no en español.

Alguien me ayuda porfa?
juego terminado. corto pero intenso a mas no poder. me ha parecido tremendo.y el final peliculero a mas no poder. alejaos de los prejuicios sobre la saga y probadlo ya!!!
ma lo acabo de termina en realista y no me da el logro.Me parace que somos unos cuantos ya!.Habre si lo arreglan.El juego esta guapisimo y el cooperativo es la caña..
XFS275 escribió:

al final esto era un bulo? Es que estoy interesado en el juego que todo el mundo dice que es superbueno. Me han dado el link al blog donde salía esta historia de las 3 copias y la han borrado de internet?

Me sale lo siguiente:

Igual es porque se metía a saco con todo bicho viviente, si además no es verdad pues...

Yo veo más culpa en las distribuidoras por decir blanco y en el último minuto cambiar a negro... y no sería la primera vez que lo hacen.... lo que me interesa saber es si el TCSC Conviction viene o no en español.

Alguien me ayuda porfa?

Que bulo ni que leñes, el juego pal/uk ESTA EN INGLES, dicho ya por varios usuarios, y antes de comprarlo nos aseguraron via twitter que estaba en español.
Hola alguien sabe como se guarda y carga partida en el modo multijugador? nos pasamos un monton de misiones y luego no hay opcion para cargarlas, empiezas desde le principio.
Merece la pena comprarse las partes anteriores de la serie Tom Clancy?

Sigue la misma trama argumental? Son tambien co-op?

Es que quizás hago un maratón con la serie completa... El conviction lo esta oniendo todo el mundo por las nubes y es bien merecio por lo poco que he visto
Merece muchisimo la pena,es una saga de la hostia
No es que merezca la pena, es que estas obligado. xD. No enserio, las partes anteriores son auténticos juegos de infiltración, y respecto la historia, pues bueno.. esta hay, como en esta entrega, que ni frío ni calor.
alvaro7 escribió:Hola alguien sabe como se guarda y carga partida en el modo multijugador? nos pasamos un monton de misiones y luego no hay opcion para cargarlas, empiezas desde le principio.

Hay que pasarse cada una de las 4 misiones del tirón.

XFS275 escribió:Merece la pena comprarse las partes anteriores de la serie Tom Clancy?

Es que quizás hago un maratón con la serie completa... El conviction lo esta oniendo todo el mundo por las nubes y es bien merecio por lo poco que he visto

Merece mucho la pena revisar la saga, aunque podrías prescindir del Pandora Tomorrow, que es el más flojo de todos.
El anterior juego de la saga (Double Agent) tiene cooperativo también, pero se trata de misiones sueltas con determinados objetivos, no de una trama completa como en Conviction, cuyo cooperativo es muy superior y mucho más entretenido.

Yo sigo dale que te pego al modo Supervivencia. Como vicia XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
alvaro7 escribió:Hola alguien sabe como se guarda y carga partida en el modo multijugador? nos pasamos un monton de misiones y luego no hay opcion para cargarlas, empiezas desde le principio.

Hay que pasarse cada una de las 4 misiones del tirón.

XFS275 escribió:Merece la pena comprarse las partes anteriores de la serie Tom Clancy?

Merece mucho la pena revisar la saga, aunque podrías prescindir del Pandora Tomorrow, que es el más flojo de todos.
El anterior juego de la saga (Double Agent) tiene cooperativo también, pero se trata de misiones sueltas con determinados objetivos, no de una trama completa como en Conviction, cuyo cooperativo es muy superior y mucho más entretenido.

Yo sigo dale que te pego al modo Supervivencia. Como vicia XD

Salu2.

Yo quiero conseguirlo, me faltaban el Chaos Theory y el Pandora, consegui el primero, pero quiero tambien el Pandora. A ver si lo pillo en alguna tienda de segunda mano.

grishnakhelorco escribió:Hay que pasarse cada una de las 4 misiones del tirón.

Pero y luego como lo cargo? porque al volver a modo multijugador me empieza de nuevo desde el principio y encima guarda automaticamente y le doy a empezar desde el ultimo punto de control y aparezco al principio (por haberse guardado)
El Pandora para nada es malo, pero para mi es el más flojo de la saga, sin contar a Conviction, que de momento no sabría como encajarlo dentro de la franquicia xD
Añadía cosas interesantes, como nuevos gadgets y recursos o la fase en la selva, pero se quedaba por detrás de lo que había sido la primera parte y de lo que luego sería la 3ª, Chaos Theory, el mejor Splinter que se haya hecho.

alvaro7 escribió:

grishnakhelorco escribió:Hay que pasarse cada una de las 4 misiones del tirón.

Pero y luego como lo cargo?

Es que no puedes grabar entre niveles. Sólo obtienes checkpoints. La campaña en cooperativo consta de 4 largos niveles. Si quieres llegar al final de cada uno de ellos, te los tienes que hacer del tirón, estilo a los de L4D, o sea, seleccionas el nivel que te quieres pasar al inicio y te lo pasas del tirón.

Salu2.
StroggKhasius escribió:
XFS275 escribió:

Me sale lo siguiente:

Alguien me ayuda porfa?

Que bulo ni que leñes, el juego pal/uk ESTA EN INGLES, dicho ya por varios usuarios, y antes de comprarlo nos aseguraron via twitter que estaba en español.

que se sabe del asia? en play-asia pone Español... pero a saber...
El del blog era yo, admito que cn el cabreo me cague en toda zavvi xD por ahorrarme problemas, etc etc lo borre al cabo de 3h, y si, el juego esta en ingles.
2466 respuestas