[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

EDU80 escribió:
NeGrO92 escribió:Me ha venido en la E.C ;)

jOER que guapo el traje a ver si lo ponen en el bazar u algo,ese puedes usarlo en campaña cooperativa o solo en caza y modos de confrontacion?

Creo que en coop también, mañana lo pruebo pero creo que si ;)
MaStEr-ChIeF360 escribió:
SamxFisher escribió:
-Rafilla- escribió:Ya nos ha quedado clara la postura de algunas personas aqui en el hilo de ''joder vaya mierda de juego que malo que malo mala ubisoft'' no hace falta que os repitais 500 veces con lo mismo, dejad el hilo a las personas que SI nos parece un buen juego.

Que si, que si, que es tu opinion y es tan valida como la mia, pero macho 500 veces no por favor.GRACIAS

Que te crees que el post es solo para los que les gusta el conviction? pues estas muy equivocado, yo pongo mi opinion para la gente que no sabe que trae de sorpresa el juego, el peor online de cualquier splinter cell de la historia.

y si almenos leyeras lo que pongo, yo expuse mi descontento, y los continuos ataques de los que le gusta el juego, tendre que defender mi postura no? ya te gustaria que me callara, pero no voy a dejar que los demas me contesten y yo no pueda defenderme...

Esta bien no se te esta diciendo que no opines solo que en un post ya puedes poner todas tus quejas sobre el y no hacer como los demas y en cada pagina seguir criticando el juego ya pareces un toca huevos y que lo haces porque solo quieres echarle mierda al juego,un post basta OK.

Veis por eso no termino nunca, porque siempre hay algun perro rabioso que se me tira al cuello como tu...

vete a jugar al halo anda...
Yo aun no he podido adquirirlo... pero al ver las criticas que le estan haciendo ... que si se sienten engañados que si el juego ya no es de sigilo como antes... ¿ que no siguieron las noticias de este juego ? desde el inicio se dijo que este juego no seria como los demas, que seria de mas accion, por la historia ahora es normal que ya no tenga tantos gadgets.. ps esta por su cuenta ya no tiene tantos recursos... seria mas brutal ... se acabo el Fisher que se escondia en las sombras... es decir nunca engañaron diciendo que seria lo mismo pero mejorado... al contrario yo espero eso por que fue lo que tanto han prometido y leo con agrado que parece que asi es...
SamxFisher escribió:
Veis por eso no termino nunca, porque siempre hay algun perro rabioso que se me tira al cuello como tu...

Reportar un mensaje después de llamar a otro, "perro rabioso" no es muy inteligente. :-|

Los mensajes criticando de forma reiterada al juego generan mal ambiente y normalmente son "tapadera" de otras actitudes más destructivas.
Un mensaje criticando al juego vale, dos , bueno, pero continuamente, es meter mierda directamente con ganas de hundir el juego por no se que motivos ocultos.
La gente es lista, si algo esta mal, no hace falta que se repitan las cosas mil veces a menos que deliberadamente se quiera influir en su opinión a fuerza de repetir las cosas.

newdreamer
newdreamer escribió:
SamxFisher escribió:

Los mensajes criticando de forma reiterada al juego generan mal ambiente y normalmente son "tapadera" de otras actitudes más destructivas.
Un mensaje criticando al juego vale, dos , bueno, pero continuamente, es meter mierda directamente con ganas de hundir el juego por no se que motivos ocultos.
La gente es lista, si algo esta mal, no hace falta que se repitan las cosas mil veces a menos que deliberadamente se quiera influir en su opinión a fuerza de repetir las cosas.

newdreamer

vuelvo a repetir, yo no critico reiteradamente al juego, solo lo hice una vez, y como alguien me respondia citando mi mensaje tenia que exponerle y explicarle el porque puse ese primer mensaje, y asi con todos los demas usuarios que vuelven a citar mi respuesta.

Ya he dicho en un post anterior contestando a otro usuario que no quiero generar mal ambiente a drede, lo que quiero es que la gente que no tiene informacion suficiente del juego y crea que sigue siendo el mismo tipo de juego que sus anteriores ha cambiado drasticamente eliminandole un modo de juego online que era el mas apreciado por los seguidores de la saga.

Hay mucha gente que se compran los juegos por el online, y si no sabe que el modo online Spies VS Mercenaries ya no está en esta entrega y se gasta 70 euros le puede doler mucho.
SamxFisher escribió:vuelvo a repetir, yo no critico reiteradamente al juego, solo lo hice una vez, y como alguien me respondia citando mi mensaje tenia que exponerle y explicarle el porque puse ese primer mensaje, y asi con todos los demas usuarios que vuelven a citar mi respuesta.

Ya he dicho en un post anterior contestando a otro usuario que no quiero generar mal ambiente a drede, lo que quiero es que la gente que no tiene informacion suficiente del juego y crea que sigue siendo el mismo tipo de juego que sus anteriores ha cambiado drasticamente eliminandole un modo de juego online que era el mas apreciado por los seguidores de la saga.

Hay mucha gente que se compran los juegos por el online, y si no sabe que el modo online Spies VS Mercenaries ya no está en esta entrega y se gasta 70 euros le puede doler mucho.

Partes de la base de que la gente es idiota y eso no es asi, Cualquiera que este en EOL tiene informacion suficiente como para saber de todo lo que alertas y otra de tus premisas erroneas es pensar que todos hecharemos de menos el modo Spies VS Mercenaries y eso tampoco es asi. Das por hecho que los cambios en el juego no seran del agrado del comprador y una vez mas te equivocas, lo que para ti es oro para mi puede ser pura mierda.

Cuidate
aqui si qieres sigilo tienes qe buscartelo... eso si hecho de menos la pistola con el emp para desactivar luces etc... y mover los cuerpos qe tmb lo usaba mucho! la historia esta muy guapa pero se le podia haber sacado mas!... y la gente que dice que es corto el juego tienen parte de razon... pero tmb puede ser debido a que en vez de elaborar una estrategia de como matar a 5 tios sigilosamente.. coje dos granadas y a tomar por culo!
Yo llevo ya unas cuantas misones pasadas,y la verdad que el juego me esta encantado..cierto es que podria estar mejor en ciertos aspecto,pero le doy un notable alto..tambien decir que me lo estoy pasando en realista,como mas se disfruta jugando.
El coperativo me esta encantando, lo estoy haciendo con un amigo y esta cañon, el modo caza es brutal y el modo que menos me seduce es supervivencia pero reconozco que para los que les gusta la accion salvaje en este modo la encuentran

Salu2
A mi tambien me esta gutando bastante, creo que esun buen juego y adictivo, y el doblaje me ha encantado.
Me gustaria saber si el Double Agent es como este, ya que no me lo pille.
Un saludo [hallow]
Buenas a todos gente.
Voy a reportar mi opinion respecto el juego. Yo he sido siempre gran fan de la saga, y me ha sorprendido el nuevo rumbo que ha tomado.
No podemos decir que siga la misma dinamica que anteriores juegos, ya que el espionaje era su mayor baza, pero aun asi, por las horas que he echado al conviction, veo que si quieres jugar como un espia, puedes, si no, a liarte a tiros y esto lo encuentro genial.
Ademas, lo que mas me ha gustado es que tiene un aspecto similar a la serie syphon filter mezclada con toques de sigilio, con lo cual, me esta encantando.
A todos los que dudan del juego, yo les recomiendo que no esperen a encontrarse a un splinter cell anterior, si no, a un juego de espionaje / acción y la verdad, muy bueno.
Lo unico que puedo reprochar es el tema del blanco y negro en zonas oscuras, pero bueno, es una vuelta de tuerca al tema de los negros :D
Un saludo a todos!
Alguno habéis tenido problemas con caídas de la partida en coop?

Según jugaba con un amigo en el coop, (da igual el modo que fuese) se quedaba pillado el juego y derrepente poff caída.
Lo más raro es que nos pusimos en una charla privada y ya no pasaba tanto (cuando se caía todo el rato era cuando estábamos en una Party).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dormilon ZZZZ escribió:El coperativo me esta encantando, lo estoy haciendo con un amigo y esta cañon, el modo caza es brutal y el modo que menos me seduce es supervivencia pero reconozco que para los que les gusta la accion salvaje en este modo la encuentran

Salu2

+1
Ayer me pasé dos niveles de la campaña en cooperativo y como lo gozamos. De hecho pienso que la nueva jugabilidad de este Splinter funciona mejor a dobles que en solitario.
La movilidad por el escenario y las posibilidades estratégicas, como marcar y ejecutar y las posibilidades de flanqueo con la "sombra residual", dan muchas posibilidades en el cooperativo, y mucha diversión claro. No llega a las cotas estratégicas de los RS: Vegas pero vamos, no tiene casi nada que envidiarles.

Y una cosa, ¿os conseguís orientar bien con las voces de los enemigos? Creo que ésto no está muy depurado. Unas veces están en niveles superiores y parece que los tienes al lado y otras en interiores y no se molestan en "compartimentar" las voces.
No sé, se me hace difícil orientarme usando sólo el recurso de escuchar los improperios que te van soltando, por no hablar de que a veces les da por cambiarle la voz al único pichón que te queda por cazar y con ello piensas que queda más de un target en el nivel xD
Lo dicho, se lo deberían haber currado más.

Salu2.
dormilon ZZZZ escribió:
SamxFisher escribió:vuelvo a repetir, yo no critico reiteradamente al juego, solo lo hice una vez, y como alguien me respondia citando mi mensaje tenia que exponerle y explicarle el porque puse ese primer mensaje, y asi con todos los demas usuarios que vuelven a citar mi respuesta.

Partes de la base de que la gente es idiota y eso no es asi, Cualquiera que este en EOL tiene informacion suficiente como para saber de todo lo que alertas y otra de tus premisas erroneas es pensar que todos hecharemos de menos el modo Spies VS Mercenaries y eso tampoco es asi. Das por hecho que los cambios en el juego no seran del agrado del comprador y una vez mas te equivocas, lo que para ti es oro para mi puede ser pura mierda.

Cuidate

Me estas poniendo palabras en la boca que yo no he dicho y que nisiquiera he insinuado, precisamente lo digo porque hay gente en este post que dijo que se sintió engañado porque no tenia esa informacion de que el modo espias vs mercenarios no estaba en el conviction y no soy yo solo el que se quejó de esto.

Teneis que aprender que si la gente no tiene la misma idea que vosotros no es motivo para modificar lo que dice para hacer que quede como el malo y para que todo el mundo piense como vosotros. Teneis que respetar las ideas de los demas.
cholei está baneado por "troll"
el splinter cell antiguo me recuerda a un idiota con una armeria.es decir,tengo muchas chuminadas,muchas "macacadas"que son hyperguays....pero las usabas para "pasar"el tuttorial y tira millas.al final,ibas a lo de siempre.y ojo,que eso no es malo,pero a mucha gente,que si cojer,que si interrogar,que si el matriz entre 2 paredes que plin,que plan...venga hombre,no me jodas,y al final el doble agent te lo pasabas con las cosas basicas que usas en este.de que te sirve interrogar a todo dios,si sabes que solamente ese tio que buscas te lo va decir...al menos en el 1º por poner un ejemplo vago.luego el blanco y negro...venga no jodas,donde este el negro-verde que se quite lo demas,no te digo...

a mi la peña que llora y hace videos en youtube sobre "la decepcion" me repatean.me recuerdan a los snobs que iban al bully a "presumir de alta cuisinne"cuando a lo que iban,era a ser apuñalados por 2 cagaditas de oveja....pero era cool...seguro que si sacaran un menu con potaje+churrasco+plataco de natillacas con maria fontaneda+bebida por 7,50 se escandalizarian,pq claro "ya no seria su exclusivo mundo"seria....oigh que asco,algo al alcance de todos...donde va a pararar...25 miniplatos(1 ejemplo de ellos es como plato 1 PUTA OLIVA deconstruida,si entrais en su web,desconozco si sigue funcionando,y veis sus platos,vereis que las fotos estan hechas con macros,nada mas que decir)por 180 pavos+vino...

y aqui veo mucho de 180 pavos + vino....pos volved al bully y dejad de dar por culo a los que nos gusta la comida tal y como fue "creada"...para comerla y disfrutarla ,no para convertirla "en señal de marca"
cholei escribió: al final el doble agent te lo pasabas con las cosas basicas que usas en este.

Yo estoy con el double agent y el splinter que mas cosas estoy utilizando,no se como ira el conviction pero con el double agent la verdad que estoy encantado por todo lo que se puede utilizar en cada misión para pasar sin ser visto.
¿Alguien ha conseguido pasar las barreras laser para llegar a la oficina de Anna Grimsdottir ?

Despues de saltar las butacas no se por donde ir, esta todo lleno de detectores .

Alguien me puede ayudar ?

Saludos
--ALF-- escribió:¿Alguien ha conseguido pasar las barreras laser para llegar a la oficina de Anna Grimsdottir ?

Despues de saltar las butacas no se por donde ir, esta todo lleno de detectores .

Saludos

Al saltar las 3 butacas evadiendo los 3 lasers que se mueven, en frente veras una puerta con lasers, lo que tienes que hacer es pasar por encima de esa puerta hasta el siguiente despacho.

Por cierto me lo e pasado, y es un juego decente sin llegar a espectacular, en algunas fases es un lujo salir vivo sin k te vea ni dios, pero 60€ por 6 horas o menos lo veo excesivo, haver el coop que tal.
Neverus escribió:
--ALF-- escribió:¿Alguien ha conseguido pasar las barreras laser para llegar a la oficina de Anna Grimsdottir ?

Saludos

Al saltar las 3 butacas evadiendo los 3 lasers que se mueven, en frente veras una puerta con lasers, lo que tienes que hacer es pasar por encima de esa puerta hasta el siguiente despacho.

Por cierto me lo e pasado, y es un juego decente sin llegar a espectacular, en algunas fases es un lujo salir vivo sin k te vea ni dios, pero 60€ por 6 horas o menos lo veo excesivo, haver el coop que tal.

Gracias .
Acabo de jugar la 4 misión y esta muy guapa, me gustaría que hicieran un Socom así xD

Spoiler de la mision

No sabía que manejába a Victor en vez de a Sam xD y que guapo como he entrado en la habitación donde tenían retenido a sam...ahí a saco rompiendo la puerta y cargandome a los 2 a tiros XD

Por cierto, notáis un poco de lag en el modo caza? joder es que el puntero se mueve lentisimo...luego he probado a jugar yo solo y va de puta madre
SamxFisher escribió:
newdreamer escribió:
SamxFisher escribió:

newdreamer

vuelvo a repetir, yo no critico reiteradamente al juego, solo lo hice una vez, y como alguien me respondia citando mi mensaje tenia que exponerle y explicarle el porque puse ese primer mensaje, y asi con todos los demas usuarios que vuelven a citar mi respuesta.

Al ser un juego exclusivo de xbox 360 tienes que decir que es mu bueno para que todos se lo compren para luchar en ventas contra la mala sony y su ps3 xD....

Esa es la realidad amigo, si el juego le gusta a un grupito eres el troll y sonyer si tratas de advertir. Las notas son elevadisimas y si de paso no se permite criticar ni en los foros....

Aunque mas de un usuario me ha agradecido no dejarse la pasta yo ya pase de escribir comentarios sobre este juego, no entro al foro para que un grupito de fanboys me pongan calificativos por no ser fan del juego que les gusta.

Saludos

yo justo me lo acaba de pasar,y es como a dicho el compañero mas arriba.

Por cierto queda mucho para el final del juego desde donde estoy?
Sanchez escribió:

Saludos

yo justo me lo acaba de pasar,y es como a dicho el compañero mas arriba.

Por cierto queda mucho para el final del juego desde donde estoy?

Tranquilo aun te falta un par de horas o asi, ahora empezara la parte guapa xD
NeGrO92 escribió:Acabo de jugar la 4 misión y esta muy guapa, me gustaría que hicieran un Socom así xD

Spoiler de la mision

No sabía que manejába a Victor en vez de a Sam xD y que guapo como he entrado en la habitación donde tenían retenido a sam...ahí a saco rompiendo la puerta y cargandome a los 2 a tiros XD

a

A todo el mundo le pasa eso, pero si os fijas, cuando le disparan, puedes escuchar su voz y te das cuenta.
NeGrO92 escribió:

Por cierto, notáis un poco de lag en el modo caza? joder es que el puntero se mueve lentisimo...luego he probado a jugar yo solo y va de puta madre

Me quoteo
Despuesde haber jugado casi una hora, estoy en
en la mision que tienes que escapar de la base enemiga una vez que GRIM te libere
, y sencillamente el juego es una autentica pasada. Tecnicamente luce bastante bien, tampoco es lo mejor de lo mejor que hay en Xbox360 pero es muy bueno. Lo que me encanta es el argumento al estilo de las novelas de Tom Clancy o la saga de Jason Bourne (comparte elementos, sobre todo esa manera tan brutal de pelear). La mecanica del juego es el tipico sistema de coberturas al estilo gears, pero sin ir tan a saco buscando un elemento "light" de infiltracion, para llegar a un publico menos hardcore y olvidando la mecanica de ensayo y error de otros Splinter Cell. El resultado es bueno, pero a los puristas del genero les horrorizara, aunque el argumento, por sus conotaciones mas personales, me gusta mas que el de anteriores entregas de Splinter Cell. Es un juego distinto, porque al final tanto juego similar empezaba a rallar.
Lejump escribió:
Al ser un juego exclusivo de xbox 360 tienes que decir que es mu bueno para que todos se lo compren para luchar en ventas contra la mala sony y su ps3 xD....

Esa es la realidad amigo, si el juego le gusta a un grupito eres el troll y sonyer si tratas de advertir. Las notas son elevadisimas y si de paso no se permite criticar ni en los foros....

Aunque mas de un usuario me ha agradecido no dejarse la pasta yo ya pase de escribir comentarios sobre este juego, no entro al foro para que un grupito de fanboys me pongan calificativos por no ser fan del juego que les gusta.

tu mismo lo dejas muy claro, ni eres fan ni te gusta, por lo tanto no se que haces aqui [fumando] .

llevo ya muchos años en EOL y se de sobra de que va esto y newdreamer tambien ZzzZZ .

saludos.
Que dificultad recomiendan?
yo estoy en normal y me esta costando, voy ya por la octava mision

cuantas misiones son?
Mulder25 escribió:Que dificultad recomiendan?

Realista, es puro vicio. Le estoy dando a caza y cada mapa tiene unas sub fases...juegalo en realista y veras...lo dicho, puro vicio.

Salu2
bueno,pues voy a dar mis impresiones despues de jugarlo mas a fondo sobre el tema que mas ampollas a levantado, la duracion.
la campaña principal aun no me la e acabado, la estoy jugando en realista y como se deve jugar un splinter, intentando ir a todo sigilo posible ( hay que decir que en modo realista te obliga muchas veces a serlo porque sino estas muerto ) y puedo decir que a esta marcha me durara sobre las 8-10 horas la principal.
el coop lo e empezado con un colega y simplemente decir que es una pasada, aqui si que se puede decir que es coop porque como no cooperes con tu compi eres fiambre, decir que es una campaña totalmente diferente a la principal, con personajes diferentes y solo e jugado la primera fase de las cuatro que hay, en realista porsupuesto, y nos a durado 1:30 horas por lo que los calculos mas o menos me sale que otras 6-7 horas dependiendo de si una mision se hace mas larga que otra, con lo cual me salen mas o menos las dos campañas unas 15-16 horas y aun me falta el modo caza, supervivencia, confrontacion, infiltracion, que aun no los e probado, vamos que el juego al completo se me ira pasando las 20 horas por encima.
si, la verdad es que es realmente corto una basura vamos XD .

saludos.
arkadia3 escribió:bueno,pues voy a dar mis impresiones despues de jugarlo mas a fondo sobre el tema que mas ampollas a levantado, la duracion.
la campaña principal aun no me la e acabado, la estoy jugando en realista y como se deve jugar un splinter, intentando ir a todo sigilo posible ( hay que decir que en modo realista te obliga muchas veces a serlo porque sino estas muerto ) y puedo decir que a esta marcha me durara sobre las 8-10 horas la principal.
el coop lo e empezado con un colega y simplemente decir que es una pasada, aqui si que se puede decir que es coop porque como no cooperes con tu compi eres fiambre, decir que es una campaña totalmente diferente a la principal, con personajes diferentes y solo e jugado la primera fase de las cuatro que hay, en realista porsupuesto, y nos a durado 1:30 horas por lo que los calculos mas o menos me sale que otras 6-7 horas dependiendo de si una mision se hace mas larga que otra, con lo cual me salen mas o menos las dos campañas unas 15-16 horas y aun me falta el modo caza, supervivencia, confrontacion, infiltracion, que aun no los e probado, vamos que el juego al completo se me ira pasando las 20 horas por encima.
si, la verdad es que es realmente corto una basura vamos XD .

saludos.

Corto es , pero e de decir que a sido uno de mis mejores alquileres porque me lo e pasado en 2 dias la historia principal en normal , lo se muy facil , pero la historia te mete dentro del juego muy muy buena , mi opinión un alquiler OBLIGATORIO .

Se que si me leen esto los de Ubisoft me fustigan pero , yo para que me gaste 65 euros en un juego no me puede durar 20 horas de uso general , los juegos tienen que ser eternos como Halo 3 Moderm Warfare 2 Forza MotorSport 3 etc etc , onlines en condiciones .
si alguien quiere jugar por el live o por el xlink,me es indiferente (ya no tengo solo la version sparrow si no la buena) esta noche a eso de las 22:30 y no tiene pareja para aniquilar a los black arrow y demas bandidos del juego que me avise
Mi gamertag es MPP Draven y mi xlink Yhazarus
Yo llevo unas cuantas horitas y la verdad, no se que decir, técnicamente está bastante bien, no es lo mejor, pero si estará entre los 15-20 mejores de 360. El argumento simplemente me encanta, parece de una peli de acción, tipo "El Caso Bourne", Misión Imposible...
En un principio diría que muy bien por UBI MONTREAL porque han ido a innovar, a buscar otras vías que les permitan renovar la saga, pero manteniendo el espiritu del Splinter Cell original, aunque esto último no siempre lo consiguen, puesto que en algunos momentos nadie diría que es una continuación del mismo. A los que esperen mas de lo mismo, creo que les puede impresionar el giro de la saga, pero sinceramente, merece la pena dejarse envolver por el juego y no quedarse meramente en la superficie, ya que en mi opinión es un juego de 9 para arriba.
Si es verdad que hay algunos fallos en la IA de los enemigos de vez en cuando, y que cuesta hacerse al control al principio (a mi me ha pasado, no se si es porque estoy resacoso pero me ha costado pillarle el truquillo) una vez te acostumbras al sistema de coberturas la jugabilidad sube muchos enteros. Opinión:

RECOMENDABLE
arkadia3 escribió:
Lejump escribió:

tu mismo lo dejas muy claro, ni eres fan ni te gusta, por lo tanto no se que haces aqui [fumando] .

llevo ya muchos años en EOL y se de sobra de que va esto y newdreamer tambien ZzzZZ .

saludos.

Fan de los splinter soy seguramente mucho mas que tu, y no me gusto como splinter y di mi opinion como cualquier otro, opinion que le sirvio a algunos para descartarlo por cierto, lo de que hago aqui o no.... evidentemente no te da para otra respuesta mas que la agresiva e ironica [+risas]

Evidentemente se ve que sabes de que va esto, tocarle la moral a los que opinan distinto para que no se pasen por el hilo y estar a sus anchas diciendo que el juego es dios sin tener una opinion distinta, no vale de nada ser mod o sumar años si no se aprende sobre todo tolerancia y respeto..... yo llevo 10 años en eol contando la antigua cuenta y creo que mas bien es al reves, cada año en vez de ser mejores foreros hay mas fanboy y genios que salen de las piedras.

En fin, peace people, cuando adquiera el juego me pasare a ver si alguien se echa un coop [bye]
Yo le doy un 7. Cortísimo, sobre todo para el tipo de juego que es. Gráficamente regular, algunos tirones pega sobre todo en las cinemáticas y las texturas normalitas. Me ha gustado lo de las ejecuciones, pero más allá de esto, poca novedad. Un digno alquiler. Una compra no recomendada.
A mi me esta gustando mucho. Lo prefiero asi un poco mas sencillo en el tema de inflitracion porque otros splinters me volvia loco intentando mil cosas y repitiendo una y otra vez la misma parte... entiendo que a gente no le guste nada de nada el cambio pero para mi gusto lo han clavado: infiltracion y tiros, muy a lo bourne...
Cuantos oleadas hay en el modo supervivencia?, vaya putada que tu compañero te deje tirado en la 15, 17... [enfado1]
nadie se echa un vicio a eso de las 22:30 o asi?
si yo te e agregado,mi garmetag es xdavid7x y te he mandao un mensaje, a las 22:30 estoy
Bueno sigo dandole al juego xD

Ahora mismo,acabo de encontrarme conn mi hija Sara,la mision que tengo es salir del Teatro,supongo y viendo la historia,sera la penultima mision que me queda por pasarme el juego.
Yo hoy me lo he terminado en normal, mi grado de vicio no es tan exquisito como el de algunos de aquí y ahora me lo haré en realista. He probado el cooperativo y la caña, yo me he dejado 70 euros en la edición coleccionista y para nada le veo una mala compra y yo soy de los que invita a todos a comprarselo y lo digo teniendo todos los Splinter Cell inmaculados de Xbox y el Double Agent como los tengo que los guardo como si fuesen oro.

El toque de brutalidad que le han dado a este juego y a la historia me ha encantado, para mí con este nuevo capítulo se consagra como la mejor saga de juegos de acción en las videoconsolas que se ajuste un poco a la realidad. Para mí chapó el juego, lo único que como todos, si durara el doble...ufff
Geovk escribió:Yo hoy me lo he terminado en normal, mi grado de vicio no es tan exquisito como el de algunos de aquí y ahora me lo haré en realista. He probado el cooperativo y la caña, yo me he dejado 70 euros en la edición coleccionista y para nada le veo una mala compra y yo soy de los que invita a todos a comprarselo y lo digo teniendo todos los Splinter Cell inmaculados de Xbox y el Double Agent como los tengo que los guardo como si fuesen oro.

El toque de brutalidad que le han dado a este juego y a la historia me ha encantado, para mí con este nuevo capítulo se consagra como la mejor saga de juegos de acción en las videoconsolas que se ajuste un poco a la realidad. Para mí chapó el juego, lo único que como todos, si durara el doble...ufff

estoy de acuerdo contigo es muy bueno y el final [+risas]
effect2 escribió:
Geovk escribió:Yo hoy me lo he terminado en normal, mi grado de vicio no es tan exquisito como el de algunos de aquí y ahora me lo haré en realista. He probado el cooperativo y la caña, yo me he dejado 70 euros en la edición coleccionista y para nada le veo una mala compra y yo soy de los que invita a todos a comprarselo y lo digo teniendo todos los Splinter Cell inmaculados de Xbox y el Double Agent como los tengo que los guardo como si fuesen oro.

Y el final del coop tambien es tremendo,yo me lo voy a pasar ahora todo en realista la historia normal y el coop me encanta este juego y el modo caza ir a tu bola haciendo el maqui probando mas historias de tipos de muerte distintas segun te apetezca haciendo distinto el juego a cada partida,genial
y como tu dices de las pocas sagas de accion que se ajusta un poco a la realidad, bueno habria que incluir rainbow six vegas,ghost recon (aunque este tiene toques ya muy futuristas en algunos accesorios), tambien socom,pero no muchos mas, y si comparamos la trama de sc en conjunto es mejor que la de estos juegos.
El sc1 se puede jugar en la 360 en modo 60 hz? es para saberlo por si lo encuentro por ahi.
PD fijate que yo lo tenia sparrow ya me lo habia pasado en normal la historia en el sparrow y esta tarde me pille el original.Pienso que ademas con el tema caza y los dlcs se puede seguir jugando a este juego mucho tiempo, sobretodo cuando te apetezca una accion rapida sin historias, cuando andes quemado de algun otro juego y a liarla parda te pones un trajecito nuevo para cambiar un poco el toque y ale unas cazas solo o en coop
Insisto, el cooperativo me esta gustado muchisimo, no recuerdo un "añadido" tan bueno en uno de mis juegos, deberian haber implementado las dos partes juntas por que una es continuacion de la otra, la historia se beneficiaria y el tema de la duracion quedaria zanjado.

Hay ocasiones en que es inevitable el enfrentamiento y he de decir que el control de las armas es muy de mi agrado, me hubiera encantado que hubiese un modo en tercera persona 4 vs 4 por que sencillamente seria la bomba. El movimiento lateral del personaje cuando dispara no tiene parangon, el sistema de cobertura es de lo mas digno, la voltereta del personaje es un movimiento diafano y que el "maxote" lo realiza con diligencia, doy mucha importancia a la fluidez del personaje en los juegos en tercera persona y no voy a herir sensibilidades comparando el movimiento de SC con otros juegos pero probad a jugar 2 minutos e inmediatamente poned otros juegos incluso los de otras plataformas, la sensacion es de que tu espia se mueve cuando tu quieres y en otros juegos se mueve cuando al juego le apetece.

Estoy haciendo el modo caza individual y en la sub fase 3 de la embajada se me quedan agazapados 5 rivales en un cuartito y no hay manera de que no me delaten...¿alguna sugerencia?

Salu2
EDU80 escribió:
effect2 escribió:

Y el final del coop tambien es tremendo,yo me lo voy a pasar ahora todo en realista la historia normal y el coop me encanta este juego y el modo caza ir a tu bola haciendo el maqui probando mas historias de tipos de muerte distintas segun te apetezca haciendo distinto el juego a cada partida,genial
y como tu dices de las pocas sagas de accion que se ajusta un poco a la realidad, bueno habria que incluir rainbow six vegas,ghost recon (aunque este tiene toques ya muy futuristas en algunos accesorios), tambien socom,pero no muchos mas, y si comparamos la trama de sc en conjunto es mejor que la de estos juegos.
El sc1 se puede jugar en la 360 en modo 60 hz? es para saberlo por si lo encuentro por ahi.
PD fijate que yo lo tenia sparrow ya me lo habia pasado en normal la historia en el sparrow y esta tarde me pille el original.Pienso que ademas con el tema caza y los dlcs se puede seguir jugando a este juego mucho tiempo, sobretodo cuando te apetezca una accion rapida sin historias, cuando andes quemado de algun otro juego y a liarla parda te pones un trajecito nuevo para cambiar un poco el toque y ale unas cazas solo o en coop

Yo no tengo Xbox 1 y he jugado a todos los Splinter Cell en la 360 asique te diría que sí, mi tele es de 100hz y yo nunca cambio nada. Y nada a ver si alguno de mis amiguetes se lo pasa y me paso el cooperativo..¿cuánto dura la campaña cooperativa?
Increible que no se pueda invertir el eje horizontal y sólo el vertical, he tenido que dejar el juego de pura frustración por ser incapaz de apuntar... [enfado1]
Me lo acabo de pasar en Realista y el juego me ha gustado, la pega que me he quedado sin logro por el bug del juego.
caoticos escribió:Me lo acabo de pasar en Realista y el juego me ha gustado, la pega que me he quedado sin logro por el bug del juego.

Como?te lo has pasado en realista y ahí un fallo que no te dan el logro que te corresponde?
a mi me ha pasado lo mismo, tengo todas las fases pasadas en realista pero no me ha dado el logro [+furioso]

Creo que es porque empece en normal pero como vi que era muy facil volvi a empezar de nuevo en realista, pero como no tiene la opcion de volver a empezar, sino solo la de continuar (no me lo explico) pues tuve que darle a lo de elegir la fase (es la unica razon que se me ocurre).

salu2
2466 respuestas