[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

En seleccion de escenas te debe de aparecer todos los capitulos y en que dificultad te los has hecho. Si te salen todos con 3 luces rojas esque las tienes pasadas en realista, pero bueno yo las tengo todas y no me ha saltado el logro.

Salu2.
Ginero escribió:En seleccion de escenas te debe de aparecer todos los capitulos y en que dificultad te los has hecho. Si te salen todos con 3 luces rojas esque las tienes pasadas en realista, pero bueno yo las tengo todas y no me ha saltado el logro.

Salu2.

Buenas,

Exactamente lo mismo, bueno esperaremos a la actualización que corrija este bug.
Yo me lo he pasado offline y tampoco me lo ha dado asi que eso da igual, es una loteria como ya ha comentado algun compañero }:/
fabio_ca86 escribió:
Roberdivx escribió:
fabio_ca86 escribió:alguien sabe si ha salido hoy el segundo elemento exclusivo gratis? cual es?

creo que una mina de proximidad

vaya castaña, no se sabe para cuando el nuevo mapa para las operaciones especiales no?

Segun Gamestop sale dentro de 20 dias

http://www.gamespot.com/event/codes/spl ... tion-xbox/
Buenas,

El modo caza es bestial!!! es 100% splinter cell y ademas puedes jugar coop o también solo. Sinceramente los que se quejaban por decir que si el juego era mas arcade creo que no tienen mucha razón, ya que si en el modo caza te pillan te tiran 10 tios mas y se hace chungo de cojones.

Gran juego y 100% recomendado.
Rowman escribió:Buenas,

El modo caza es bestial!!! es 100% splinter cell y ademas puedes jugar coop o también solo. Sinceramente los que se quejaban por decir que si el juego era mas arcade creo que no tienen mucha razón, ya que si en el modo caza te pillan te tiran 10 tios mas y se hace chungo de cojones.

Gran juego y 100% recomendado.

Prueba infiltracion, si te pillan...se acabo!!
el juego es un juegazo,a mi sin embargo si me ha saltado el logro en realista habre tenido suerte :)
Pues me lo he pasado en realista y a mi tampoco me han dado el logro.
A ver si alguien me echa una mano y me dice donde conseguir de los Fusiles de Asalto el primero que sale que es el único que me falta !!
Pasada de juego, una historia cojonuda, intensa, inmersiva a mas no poder. Un nivel tecnico acojonante y una jugabilidad buenisima. Aunque me encantan los Splinter Cell, este al menos no es tan estresante como el resto que habia que ir en plan prueba y error.

Muy muy bueno.
ocho88 escribió:Pues me lo he pasado en realista y a mi tampoco me han dado el logro.

Bueno ya me lo he pasado y a mi si que me han dado el logro realista, mirar en selccion de escenas que tangais las 3 luces rojas a ver, el modo caza he empezado en modo realista los baños de rusia creo y solo me han detectado 1 vez y han llamado a 10 tios mas pero me lo he pasado sin problemas

por cierto en el modo supervivencia cuantas oleadas son para que se termine? es que me resulta jodido
Aqui dejo mi Gamertag por si algien me quiere agregar para hacer las misiones Co-op y sacar el logro de invitar a un amigo: Spark89.

Por cierto grandisimo juego, una historia absorbente, una jugabilidad perfecta... lastima de duracion... [decaio] Un saludo!!!
que es eso del uplay? tengo que tener internet ?
el modo infiltracion como se consigue?
para acceder al uplay tienes ke tener una cuenta con ubisoft y se necesita internet y para conseguir el modo infiltracion ya dentro del uplay vas a win y luego premios y si tienes 40 puntos del uplay lo canjeas
juegazo si seño aunque he estado leyendo que dura poquito ¿es cierto? siempre me han encantado los splinter cell y espero que este no me decepcione, por los pocos videos que he visto me gustará bastante,
por cierto alguien sabe si para dos jugadores , a pantalla partida, habrá mas opciones de juego aparte del modo historia cooperativo?????
acabo de entrar en el mundo xbox, me he comprado el pack con este splinter cell y me llega el dia 5 estoy desesperado por jugarlo XDDDDD [mad] [boing]
cuberata escribió:juegazo si seño aunque he estado leyendo que dura poquito ¿es cierto? siempre me han encantado los splinter cell y espero que este no me decepcione, por los pocos videos que he visto me gustará bastante,
por cierto alguien sabe si para dos jugadores , a pantalla partida, habrá mas opciones de juego aparte del modo historia cooperativo?????
acabo de entrar en el mundo xbox, me he comprado el pack con este splinter cell y me llega el dia 5 estoy desesperado por jugarlo XDDDDD [mad] [boing]

Buenas,

Ni de coña dura poquito, yo pasármelo en normal y luego en realista habré tardado 15 horas, el modo caza en solitario (brutal!) voy por la 4rta actualmente, y la 1ra pantalla y la 2da tarde 1h mas o menos pero la 3ra me tire 2h30 min. Contando que me falta el modo supervivencia, jugar en coop y el modo infiltración que ya debe ser una pesadilla. Aun me queda juego para rato, flipo con la gente que decía que era cortito el juego, bueno claro si solo lo pasas una vez si.
Rowman escribió:el modo infiltración que ya debe ser una pesadilla.

Tu lo has dicho, es una pesadilla [sonrisa]
cuberata escribió:juegazo si seño aunque he estado leyendo que dura poquito ¿es cierto? siempre me han encantado los splinter cell y espero que este no me decepcione, por los pocos videos que he visto me gustará bastante,

No hagas mucho caso a lo que te digan algunos. El juego es corto, corto, se mire por donde se mire.

Obviamente, si te dedicas a pasártelo en todos los niveles de dificultad te durará más. Y si luego también decides pasártelo con la tele apagada, pues también aún le podrás echar más horas... [maszz]

El online es una basura infumable, pero al menos lo poco que dura el juego está entretenido, aunque no tenga casi nada que ver con lo que era la saga Splinter Cell.
No hagas mucho caso a lo que te digan algunos. El juego es corto, corto, se mire por donde se mire.

Obviamente, si te dedicas a pasártelo en todos los niveles de dificultad te durará más. Y si luego también decides pasártelo con la tele apagada, pues también aún le podrás echar más horas... [maszz]

El online es una basura infumable, pero al menos lo poco que dura el juego está entretenido, aunque no tenga casi nada que ver con lo que era la saga Splinter Cell.

porfin alguien realista , pero en fin el juego esta bien hecho y es un jegazo
¿¿Alguien juega a confrontacion??
Spark89 escribió:Aqui dejo mi Gamertag por si algien me quiere agregar para hacer las misiones Co-op y sacar el logro de invitar a un amigo: Spark89.

Por cierto grandisimo juego, una historia absorbente, una jugabilidad perfecta... lastima de duracion... [decaio] Un saludo!!!

Te voy a agreagar porque jugando con guiris te dejan colgado en cuanto morimos un par de veces... que gente!!

Por cierto, no hay modo de empezar una nueva campaña en modo realista una vez has empezado en normal:

¿eligiendo escenas y pasándomelas en modo realista me sale el logro?

Muchas gracias :)
Me estoy enganchando al modo confrontacion, no gano ni una, pero si alguien se anima que me agregue mi gamertag es Shotgun PICASSO

Salu2
yo la empece en normal, pero en el 2 capitulo... me decidi a borrar la partida y ponerme desde 0 en modo realista.....
Para el perc de matar a un rival contra un cristal que hay que hacer??, he lanzado contra cristales a un monton de enemigos y no salta...¿que hago mal?
Hoy me he pasado el Double Agent y tengo una duda.

¿En Conviction cual final toma?

Porque en el mio(El malo, mate al agente de la CIA y a Lambert), al desactivar la bomba detienen a Sam Fisher y luego se fuga de prision.

Lastima que la version UK esta en ingles.... importarlo de Asia o Malasya me da miedo por el tema de aduanas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
NARTONIC escribió:Hoy me he pasado el Double Agent y tengo una duda.

Porque en el mio(El malo, mate al agente de la CIA y a Lambert), al desactivar la bomba detienen a Sam Fisher y luego se fuga de prision.

Lastima que la version UK esta en ingles.... importarlo de Asia o Malasya me da miedo por el tema de aduanas.

El único dato que se da sobre lo sucedido en DA es que...
...Sam mata a Lambert por no comprometer la misión.

Nada más.

Salu2.
Juegazo y eso que lo he comprado casi de rebote. Si alguien quiere echarse unos coops. que me agregue. Suelo estar por las noches y fines de semana.

Mi GT es Dibujante SPA

Saludos!

¿Que dices? Yo me compre el Doble Agente en Play.com(12€ no Classic) y está en perfecto español.
trane escribió:

¿Que dices? Yo me compre el Doble Agente en Play.com(12€ no Classic) y está en perfecto español.

Pero el Conviction esta en Ingles.
Pensé que estabas hablando del Doble Agente.
una pregunta :-?
por que muere lambert
effect2 escribió:una pregunta :-?
por que muere lambert

En Double Agent, Fisher se infiltra en una organización terrorista. Éstos cogen a Lambert cuando éste le iba a pasar información a Fisher, y obligan a Fisher a matarlo para ver su grado de implicación en la misión. En el juego puedes decidir matarlo o dejarlo vivir, con consecuencias en el final.
En Conviction la decisión fue matarlo. Una pena, me gustaba ese personaje. Hacía un buen tándem con Fisher.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
por que muere lambert

En Double Agent, Fisher se infiltra en una organización terrorista. Éstos cogen a Lambert cuando éste le iba a pasar información a Fisher, y obligan a Fisher a matarlo para ver su grado de implicación en la misión. En el juego puedes decidir matarlo o dejarlo vivir, con consecuencias en el final.
En Conviction la decisión fue matarlo. Una pena, me gustaba ese personaje. Hacía un buen tándem con Fisher.

Salu2.
eso no lo sabia gracias...
grishnakhelorco escribió:
por que muere lambert

Salu2.

La cuestión es que en este aparece ya asi sin tener en cuenta lo que cada uno hizo en su partida del double agent, que en mi caso no concuerda con esta acción.
la historia cooperativa no se puede pasar con un solo jugador esque tengo el live que no puede jugar en linea?.
Alguien que tenga la edicion con muñeco, esta muy detallado? esque me estoy planteando pillarmelo.
Puskax escribió:Alguien que tenga la edicion con muñeco, esta muy detallado? esque me estoy planteando pillarmelo.

Imagen

yo lo tengo y la verdad es que detalle no tiene mucho en comparacion con las figuras del gears of war y la cara esta muy mal hecha.

Un usuario varias paginas atras ya se quejó en su dia de que mucha calidad no tenia.
esque por 10 euros mas merece la pena?
Puskax escribió:esque por 10 euros mas merece la pena?

Si, sobre todo por la caja metalica,y la b.s.o la figura no es una mierda , pero podia estar mejor.
Los que hayan jugado al juego completo....hay esos niveles abiertos como se mostro en la demo del E3? por que la demo del bazar me decepciono un poco. Alli se vio mas espectacular,,con cierta libertad ,viandantes con los que interactuar etc,, GRACIAS [bye]
Al final me pillao la edicion, con el muñeco un pack cojonudo por 10 euros mas, haber si echo alguna online con eolianos, que estoy de baja por ansiedad.
A alguien le ha llegado ya el juego de gamehubs?
Despues de jugar un rato el juego esta brutal aunque a es mas de acion, lo empezado a pelo en realista XD
SamxFisher escribió:
Puskax escribió:Alguien que tenga la edicion con muñeco, esta muy detallado? esque me estoy planteando pillarmelo.

Imagen

yo lo tengo y la verdad es que detalle no tiene mucho en comparacion con las figuras del gears of war y la cara esta muy mal hecha.

Un usuario varias paginas atras ya se quejó en su dia de que mucha calidad no tenia.

Pues mi muñeco no se parece para nada a Willy Toledo, jajajaja. Por 10€ no se puede pedir una figura tipo Gears cuyo precio ronda los 22€.
Me esta gustando mucho, la ambientacion de juego sin protocolo le da mucho jugo aunque si hubiera mantenido la otra esencia tampoco estaria mal, pero esta bien eso de matar a discrecion xD
Sabeis si hay algun hilo de gametargs en la secion online? esque no la encuentro.
sonny hanzo escribió:Los que hayan jugado al juego completo....hay esos niveles abiertos como se mostro en la demo del E3? por que la demo del bazar me decepciono un poco. Alli se vio mas espectacular,,con cierta libertad ,viandantes con los que interactuar etc,, GRACIAS [bye]

Nada de nada. Hay misiones muy bien ambientadas en las que, ya sea al comienzo o durante gran parte del desarrollo de las mismas, debes moverte entre un populacho que conversa, hacen sus quehaceres y demás, pero nada de poder interactuar con nadie o nada que ofrezca recursos para la misión de Fisher. Es más rollo ambiental que otra cosa, pero ya digo que muy currado.

Lo visto en el E3 de 2007 tampoco pretendía ser un Hitman, pero sí que era algo bastante diferente a lo que ha acabado siendo Conviction. Pero en algún punto del desarrollo pensaron que lo que estaban haciendo no funcionaría, así que recomenzaron y se decantaron por este tipo de sigilo más directo pero con menos libertad y a menos escala.
Desde luego no les ha quedado nada mal, pero te hace plantearte si esas ideas primarias hubieran funcionado al final o no.
A ver si lo vuelven a intentar para el próximo Splinter. No creo que pretendan vivir de lo visto en Conviction otros 4 años, como hizo la saga con el primer Splinter Cell.

Salu2.
Buenas! No he estado siguiendo mucho el hilo por evitar spoilers y tal....tengo una duda. La calidad gráfica del juego es la misma que la demo? Esque me la bajé y me dejó helado con algunas chapuzas durante la misión larga (en el trozo del lavabo parecía otro juego).

Perdón por la chorro pregunta [360º]
rokyle escribió:Buenas! No he estado siguiendo mucho el hilo por evitar spoilers y tal....tengo una duda. La calidad gráfica del juego es la misma que la demo? Esque me la bajé y me dejó helado con algunas chapuzas durante la misión larga (en el trozo del lavabo parecía otro juego).

Perdón por la chorro pregunta [360º]

El juego luce idéntico a lo visto en la demo, sí. Se puede decir a grandes rasgos que su apartado gráfico es discreto.

Cuando quieres hacer un juego que sea puntero en gráficos en el momento de su puesta a la venta tienes dos alternativas; o usas un motor puntero en su última versión e intentas que el desarrollo sea lo más breve posible o creas tu mismo el engine, con lo que obtendrías mayor flexibilidad y te permitiría demorarte en el desarrollo del juego.
Para todo lo demás, como el UE ya no da para mucho más, pues cualquier juego que haya optado por el UE3 ya sabe que el competente en gráficos lo tiene asegurado xD

SC: C ha tenido un desarrollo de más de 4 años. Decidieron usar una modificación del UE 2.5 como engine, y aunque esta gama de engines es muy versátil y compatible entre versiones (lo que hace que si empiezas con un UE 2.5 puedas portarlo a 3.0 con las mayores facilidades posibles de trabajo y tiempo, como pasó en el caso del primer Bioshock y de tantos otros juegos), al tratarse de una modificación tan heavy, portar el juego a UE 3, o modificaciones de éste, era ya algo disparatado, con el cambio de rumbo que sufrió el desarrollo de Conviction y los problemas que han tenido en el mismo, con la IA y otros factores que han demorado su salida al mercado un disparate.

Por eso este juego no puede lucir como los referentes de esta gen, aunque han conseguido un acabado decente y que no debería disgustar a nadie.

Salu2.
Bueno sobre el bug de pasarlo en realista yo sin haberlo acabado me ha pasado que me cambio de realista a normal al carga la pantalla de
la mision que llegas a Third Echelon y hablas con la chica de recepcion saltando la seguridad

Asi que lo suyo es que cuando se tenga un punto de control comprobar si no se ha cambiado el nivel de dificultad.
Hola, tengo una pregunta, que aunque sé que no va aquí, creo que alguien podrá responderme, porque no tengo ni idea de donde hacerla.
El Splinter Cell: Chaos Theory se puede jugar en la Xbox 360? Tienen que ser de las primeras Xbox360? La televisión importará ? Y ya de paso: Dónde podría encontrarlo? Aunque supongo que lo mejor será buscarlo en el foro de C/V.
Gracias
2466 respuestas