rokyle escribió:Buenas! No he estado siguiendo mucho el hilo por evitar spoilers y tal....tengo una duda. La calidad gráfica del juego es la misma que la demo? Esque me la bajé y me dejó helado con algunas chapuzas durante la misión larga (en el trozo del lavabo parecía otro juego).
Perdón por la chorro pregunta
El juego luce idéntico a lo visto en la demo, sí. Se puede decir a grandes rasgos que su apartado gráfico es discreto.
Cuando quieres hacer un juego que sea puntero en gráficos en el momento de su puesta a la venta tienes dos alternativas; o usas un motor puntero en su última versión e intentas que el desarrollo sea lo más breve posible o creas tu mismo el engine, con lo que obtendrías mayor flexibilidad y te permitiría demorarte en el desarrollo del juego.
Para todo lo demás, como el UE ya no da para mucho más, pues cualquier juego que haya optado por el UE3 ya sabe que el competente en gráficos lo tiene asegurado xD
SC: C ha tenido un desarrollo de más de 4 años. Decidieron usar una modificación del UE 2.5 como engine, y aunque esta gama de engines es muy versátil y compatible entre versiones (lo que hace que si empiezas con un UE 2.5 puedas portarlo a 3.0 con las mayores facilidades posibles de trabajo y tiempo, como pasó en el caso del primer Bioshock y de tantos otros juegos), al tratarse de una modificación tan heavy, portar el juego a UE 3, o modificaciones de éste, era ya algo disparatado, con el cambio de rumbo que sufrió el desarrollo de Conviction y los problemas que han tenido en el mismo, con la IA y otros factores que han demorado su salida al mercado un disparate.
Por eso este juego no puede lucir como los referentes de esta gen, aunque han conseguido un acabado decente y que no debería disgustar a nadie.
Salu2.