[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

cual sera el dlc de mañana? [comor?]
effect2 escribió:cual sera el dlc de mañana? [comor?]

A mi me gustaria que fuera una apariencia nueva
dormilon ZZZZ escribió:

estaria interesante tu dices como un traje nuevo para sam [comor?]
Juego acabado, me ha parecido correcto pero con altibajos, me han gustado algunas misiones pero otras la verdad me han dejado frio incluso la curva de dificultad en algunas mas altas que otras posteriores, a mi si me ha saltado el logro en realista, comprobando cada punto de control que estaba en este modo, me pasó en un nivel que automaticamente se puso en normal y con cambiarlo listo, le doy un notable bajo y por supuesto inferior a Chaos Theory y Double Agent, eso si que son dos pedazos de juego.
effect2 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

estaria interesante tu dices como un traje nuevo para sam [comor?]

Para Sam no para Archer y Krestel los tios del coperativo, caza e infiltracion

Salu2
Por ahora me parece un juegazo aunque algo alejado del sistema de la saga.
Alguien tiene el PEC de matar a 4 con marcar y ejecutar????
dormilon ZZZZ escribió:Alguien tiene el PEC de matar a 4 con marcar y ejecutar????

Si yo lo tengo, no es muy dificil de sacar, hay un tipo de pistola que modificada te deja marcar a 4 enemigos.

Salu2.
Ginero escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguien tiene el PEC de matar a 4 con marcar y ejecutar????

Si yo lo tengo, no es muy dificil de sacar, hay un tipo de pistola que modificada te deja marcar a 4 enemigos.

Salu2.

cual es esa pistola? please [ginyo]
apelucas escribió:
Ginero escribió:

Salu2.

Puff ahora mismo no la recuerdo porque estoy en el curro jajaaj, pero creo que es la Ps-442 o algo asi.
ok gracias lo probare a ver que tal :) saludos
Ginero escribió:

Salu2.

Un millon de Gracias
De las 6 pistolas que hay es la del medio abajo XD

salu2
NeoRubio escribió:De las 6 pistolas que hay es la del medio abajo XD

salu2

Si creo que es esa.

PD: Denada para eso estamos no?.

Salu2.
apelucas escribió:
Ginero escribió:

Salu2.

esa pistola que te deja seleccionar a 4 es la Five Seven, a mi parecer la mejor.
yo siempre la llevo equipada como pistola principal, y como secundaria la de la mira telescópica que te dan en la 3a misión
la de Irak
.

yo también me he pasado el juego en 2 tardes, y disfruto rejugando según que misiones. el cooperativo es espectacular, a pantalla partida con mi mejor amigo.

saludos!
Me cuesta horrores identificarme con los personajes de los juegos, exceptuando contadas excepciones soy incapaz de tener empatia con casi ninguno, sin embargo estos dos tipos del cooperativo me han cautivado. Archer y Krestel deberian tener su propio juego [sonrisa]

Salu2
me falta un arma de la colleccion me parece que es la ak47 en que capitulo la puedo conseguir?gracias
apelucas escribió:me falta un arma de la colleccion me parece que es la ak47 en que capitulo la puedo conseguir?gracias

Creo que la consigues jugando cooperativo
dormilon ZZZZ escribió:
apelucas escribió:me falta un arma de la colleccion me parece que es la ak47 en que capitulo la puedo conseguir?gracias

ok muchas gracias esta noche le dare un rato a ver si la consigo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:

Si a mi me paso lo mismo y la consegui en el modo caza jugando en cooperativo.

Salu2. [poraki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dormilon ZZZZ escribió:Me cuesta horrores identificarme con los personajes de los juegos, exceptuando contadas excepciones soy incapaz de tener empatia con casi ninguno, sin embargo estos dos tipos del cooperativo me han cautivado. Archer y Krestel deberian tener su propio juego [sonrisa]

Salu2

Sí señor (estamos de acuerdo en todo respecto a este juego tío xD). Fisher y los demás personajes de la campaña en single no me han dicho nada, pero Archer y Kestrel, grandes xD

Además del tremendo final de la campaña cooperativa, me chocó bastante que en las primeras misiones, cuando curas al compañero, el que cura siempre responda de forma cortante, en plan "menos gracias y a tener más cuidado" y cosas por el estilo.
Sin embargo, cuando vas más avanzado en la campaña ya se van viendo muestras de camaradería, se agradecen estas curas y ya se nota que se han hecho amiguetes. Hermanos de sangre XD

Es un detalle que me gustó bastante, la verdad.

Salu2.
Si alguien quiere jugar el cooperativo yo encantado, enviadme un mp diciendo que me habeis agregado. Yo juego estas semanas o por la mañana o por la noche a partir de las 23h. Saludos
Acabada historia en normal, cooperativo en realista, jugando el modo caza ahora y rejugando la historia en realista, puff, me encanta este juego, lo acompaña otro grande que paso desaoercebidio, el bourne xD
grishnakhelorco escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me cuesta horrores identificarme con los personajes de los juegos, exceptuando contadas excepciones soy incapaz de tener empatia con casi ninguno, sin embargo estos dos tipos del cooperativo me han cautivado. Archer y Krestel deberian tener su propio juego [sonrisa]

Salu2

Sí señor (estamos de acuerdo en todo respecto a este juego tío xD). Fisher y los demás personajes de la campaña en single no me han dicho nada, pero Archer y Kestrel, grandes xD

Además del tremendo final de la campaña cooperativa, me chocó bastante que en las primeras misiones, cuando curas al compañero, el que cura siempre responda de forma cortante, en plan "menos gracias y a tener más cuidado" y cosas por el estilo.
Sin embargo, cuando vas más avanzado en la campaña ya se van viendo muestras de camaradería, se agradecen estas curas y ya se nota que se han hecho amiguetes. Hermanos de sangre XD

Es un detalle que me gustó bastante, la verdad.

Salu2.

Es acojonante como evoluciona la relacion entre ellos dos, no se si me estoy flipando mucho con el tema pero creo que influye hasta en el modo de jugar. Cuando empece el coperativo hacia lo que me salia de los cataplines sudando un poco de mi compañero pero a medida que avanzo en el coop Krestel y Archer son como tu bien has dicho hermanos de sangre, las circunstancias les a unido y eso se nota en el grado de complicidad con tu compañero.

Me re afirmo en lo que dije para mi es el mejor coperativo al que he jugado

PD Ya hay nuevo contenido descargable!!!

Salu2
PD Ya hay nuevo contenido descargable!!!

Salu2[/quote]

cual es el contenido descargable de hoy?
Un nuevo arma: el FAMAS
Eso mismo una arma:FAMAS
Me acabo de pasar el juego en realista, y me dieron el logro. [buenazo]

Un juegazo con todas las letras, sin duda alguna.

Una pregunta, para el que se paso el juego:

Cuando estas en la ultima mision de matar a Reed, si lo dejas vivo, y luego va Grim y lo mata, es diferente final, que si lo matas con Sam??? Que es lo que pasa cuando lo mata Sam?

Que esta mejor la historia single player, o la historia multiplayer?

Muchas gracias.

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
BuDA^^ escribió:Me acabo de pasar el juego en realista, y me dieron el logro. [buenazo]

Cuando estas en la ultima mision de matar a Reed, si lo dejas vivo, y luego va Grim y lo mata, es diferente final, que si lo matas con Sam??? Que es lo que pasa cuando lo mata Sam?

Muchas gracias.

Un saludo.

Sobre el spoiler...
...si matas a Reed la animación se corta y salen directamente los créditos. Con la opción de perdonarle la vida digamos que obtienes el final extendido.

Como historias, pues mejor la del single. La del multi cuenta lo que pasó poco antes de lo que se cuenta en la del single, pero vamos, tampoco hay una diferencia argumental de peso.
En cuanto a diversión no hay color. La campaña cooperativa con un compañero o amigo es canela fina.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
BuDA^^ escribió:Me acabo de pasar el juego en realista, y me dieron el logro. [buenazo]

Muchas gracias.

Un saludo.

Sobre el spoiler...
...si matas a Reed la animación se corta y salen directamente los créditos. Con la opción de perdonarle la vida digamos que obtienes el final extendido.

Como historias, pues mejor la del single. La del multi cuenta lo que pasó poco antes de lo que se cuenta en la del single, pero vamos, tampoco hay una diferencia argumental de peso.
En cuanto a diversión no hay color. La campaña cooperativa con un compañero o amigo es canela fina.

Salu2.

Muchas gracias amigo [ginyo]

Un saludo.
¿Como se desbloquean todas las armas?
Mulder25 escribió:¿Como se desbloquean todas las armas?

Pasandote la historia y el cooperativo
y sino juegas al live no te puedes pasar el cooperativo no?
Mulder25 escribió:y sino juegas al live no te puedes pasar el cooperativo no?

Puedes jugarlo a pantalla partida.
Hola, tengo una pregunta, sé que no va aquí, pero en el hilo de compatibilidad nadie me contesta y no quiero crear un hilo solo para la pregunta.
El Splinter Cell: Chaos Theory se puede jugar en la Xbox 360? Tienen que ser de las primeras Xbox360? La televisión importará ? Y ya de paso: Dónde podría encontrarlo? Aunque supongo que lo mejor será buscarlo en el foro de C/V.
Gracias
Cada minuto que paso jugando a este Splinter Cell me cvoy convenciendo mas de que es un autentico juegazo, algo diferente a sus hermanos, pues si, no nos vamos a engañar, pero igualmente genial.

Con respecto a las preguntas de Millencolin; porque no vas a poder jugar con una 360 de las primeras o con el tipo de tele que sea¿?
el juego considera que estás al descubierto cuando hay mucha claridad. Cuando no hay claridad, ya considera que estás oculto, pero realmente te sales a una zona en que eres visible, miras hacia donde estabas antes, y se ve todo perfectamente. Es ridículo considerar que estás oculto cuando realmente se te ve perfectamente. Sinceramente, no lo entiendo. La ocultación está mal resuelta y no es para nada creible visualmente, con independencia de lo divertido que pueda resultar el juego.
Hola, hoy he ido a cargar los datos y me dice que "El archivo de datos parece estar dañado y no puede ser cargado quieres sobreescribir archivo de datos?" hace tiempo que no juego en el modo historia, he estado jugando estos dias unicamente al modo cooperativo a pantalla partida y de repente me dice esto, no se puede reparar o algo?
gallafajones escribió:Cada minuto que paso jugando a este Splinter Cell me voy convenciendo mas de que es un autentico juegazo, algo diferente a sus hermanos, pues si, no nos vamos a engañar, pero igualmente genial.

Con respecto a las preguntas de Millencolin; porque no vas a poder jugar con una 360 de las primeras o con el tipo de tele que sea¿?

Me refiero a que mi Xbox360 es de Agosto de 2008,es decir, no es de las primeras, entonces el Splinter Cell: Chaos Theory funcionará??
Y lo de la Tv me refiero a que si se adpatará bien la imagen a la pantalla.
Es que me gustaría jugarlo, pero no sé si va a ir todo bien.

Gracias
Bueno,me falta poco para terminarme la historia creo 4 capitulos o asi,de momento me esta pareciendo todo un señor juegazo lo estoy jugando en realista y me esta encantando,quien quiera jugar al coop desde el principio que me agregue y nos lo pasamos.El gametarg esta en mi firma

salu2
Yo ya me lo he pasado y esta bastante bien , por supuesto en realista , pero lo malo es que es bastante corto
Acabo de descubrir una pagina web donde puedes ver tus resultados de cada mision y tus estadisticas

http://g2w.ubi.com/splinter-cell-conviction/match/

Y he visto esto

Imagen

Qué significa? 3 fases nuevas para el coop? Por que aunque falta una (Campo de tiro) que sería la 4, pero y las otras 3?
la web es bastante buena, te dice de todo, aunque las fechas rara vez aciertan xDD almenos en mi perfil xDDD, estoy en el puesto 38.000 aprox xD y 14h de juego xD, mi punto fuerte el disparo en la cabeza xD
NeGrO92 escribió:Acabo de descubrir una pagina web donde puedes ver tus resultados de cada mision y tus estadisticas

http://g2w.ubi.com/splinter-cell-conviction/match/

Y he visto esto

http://i86.photobucket.com/albums/k81/Jonator2/splinter.jpg

Qué significa? 3 fases nuevas para el coop? Por que aunque falta una (Campo de tiro) que sería la 4, pero y las otras 3?

Que interesante la web. Supuestamente mas adelante recomendara jugadores de tu estilo si rellenas tu perfil.

En cuanto a las otras 3 fases nuevas para el coop, forman parte de un DLC, de esos que salen cada jueves. Que sea gratis o no, ya se vera.

Navegando por las opciones tambien veo un mapa nuevo de caza. Y seguramente añadan mas mapas de Supervivencia, de Infiltracion y de Confrontacion.

Alguien se apunta para unos coops? Pero no historia, que esta la reservo para jugarla con un amigo, para supervivencia y tal. Eso si, preferiblemente dificultad realista.
andaba yo buscando gente para cooperativo, me da igual el modo de juego. mi gamertag es ultron79

un saludo
Supongo que sigue priorizando la infiltración sobre la acción no?

Salud2s
Buenas alguien sabe algo sobre la actualizacion que iban a intruducir para corregir el bug del logro que no salta una vez pasado el modo campaña en realista?.

Un saludo.

PD: Esque a mi no me ha saltado. [+furioso]
Ginero escribió:Buenas alguien sabe algo sobre la actualizacion que iban a intruducir para corregir el bug del logro que no salta una vez pasado el modo campaña en realista?.

Un saludo.

PD: Esque a mi no me ha saltado. [+furioso]

Si, están trabajando en un parche que cuando se aplique detectará si te has pasado el juego en realista y saltará al instante. Lo leí en el foro oficial.
mrbadnews escribió:andaba yo buscando gente para cooperativo, me da igual el modo de juego. mi gamertag es ultron79

un saludo

Pues te acabo de agregar. Yo tengo todos los mapas de caza hechos, pero me da igual ayudarte a conseguirlos, me encanta el juego, Sam Fisher meets Jack Bauer+Jason Bourne [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues a mi me ha salido caro este juego. Me salto el E74 y la luz roja en mi falcon en la fase que llegas a la recepcion de un hotel y hablas con la chica que esta sentada. Ya antes,en alguna fase iba a tirones, como forzadisima la consola(hablo de unos dias antes).

Haber si las Jasper aguantan,pq las falcon se demostro que otra basura como las xenon ratataaaa
2466 respuestas