Yo me lo pasé ayer y mamma mía que juegazo. Soy ultrafan de la saga y de verdad, me parece un juegazo, nada corto(al menos para mi, aunque es cierto que me duró porque soy muy maniático en los splinter y me apetece probar todas las rutas). Hubo un punto de control que en realista se me hizo super pesado:
. A mi me ha dado la sensación de estar jugando a un Splinter Cell sobre todo hacia el final
. Eso si tragarse los créditos puede provocar mareos ¡Que largos por Dios!
.
Yo al juego le veo(más que una mezcla) cosas de varios juegos. Me recordó al Assasin´s Creed(no es raro viniendo de la propia Ubi) cuando se mueve entre la gente y como sube a los edificios. También me recordó la forma en que enfrenta el sigilo a Batman AA(y eso que en su día este me recordó a anteriores Splinter Cell). El sistema de cobertura(tan de moda y que quizá es lo que le hace más acción que sigilo) al claro GOW. Es un buen amalgama, aunque me siga gustando más Chaos Theory. También se nota que el juego es más lineal que lo anteriores al no dejarte guardar en cualquier momento(esto ayudaba en los anteriores a probar rutas más facilménte, aunque creo recordar que el primero y el Pandora Tomorrow no lo tenían
).
No se si soy el único al que todavía le entran ganas de que de alguna manera, en forma de demo, publiquen el nivel que se vio en 07 con el Sam con barbas, o que al menos lo incluyan como traje dlc. Es que me encantaría jugar con ese Sam.
A mi si me ha saltado el logro de realista. Y un truco para los que quieran
Ahora empezaré la campaña cooperativa.
Saludos.