[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

a mi me ha gustado mucho la verdad , tiene ese toque de splinter cell pero le tambien le han quitado mucho de su esencia la verdad, ahora hay bastante mas ccion que los anteriores pero aun asi para mi es un juegazo de tomo y lomo, lo que no me ha gustado mucho ha sido lo de ir por las sombras y verse en blanco y negro , es un poco molesto pero bueno te acostumbras

mi nota es un 8.8
A falta de un par de mapas en modo supervivencia, (son tela de cansinos), ya tengo los 1000G.

A falta de modos competitivos en solitario o por equipos online, otro juego para la estantería a coger polvo, no tiene rejugabilidad ninguna.
hola, me han dicho que en twitter te dan un código para una armadura nueva para el conviction, es eso verdad? en caso afirmativo podriais pasarme el enlace? gracias de antemano!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zapador1983 escribió:A falta de un par de mapas en modo supervivencia, (son tela de cansinos), ya tengo los 1000G.

A falta de modos competitivos en solitario o por equipos online, otro juego para la estantería a coger polvo, no tiene rejugabilidad ninguna.

Hombre, una cosa es que te hayas sacado los logros y al cajón, pero para los que nos hemos sacado logros y además hemos disfrutado mucho de su cooperativo, un poco rejugable creo que sí es xD
Es rejugable porque los modos Caza y Supervivencia siempre serán diferentes, al cambiar la posición de los enemigos en cada partida, al igual que en la campaña. Encima puedes sazonar esos modos con algún versus o con el modo Infiltración.
Yo también lo he aparcado, porque lo he explotado durante una par de semanas a piñón, pero en cuanto me vuelva a picar el gusanillo, llamo al colega de turno y nos echamos unos cooperativos, al igual que lo he ido haciendo por temporadas a los Gears, L4D, Borderlands, Army of Two y demases, que los considero igual de rejugables que Conviction.

Salu2.
Yo no juego a otra cosa, confrontacion me ha enganchado cosa mala, en un principio 1 vs 1 sonaba fatal pero ahora me gusta el tema si gano gano yo y si pierdo no puedo hecharle la culpa a nadie XD
Millencolin escribió:Hola, tengo una pregunta, que aunque sé que no va aquí, creo que alguien podrá responderme, porque no tengo ni idea de donde hacerla.
El Splinter Cell: Chaos Theory se puede jugar en la Xbox 360? Tienen que ser de las primeras Xbox360? La televisión importará ? Y ya de paso: Dónde podría encontrarlo? Aunque supongo que lo mejor será buscarlo en el foro de C/V.
Gracias

Alguien puede ayudarme con esto xfavor?
En que fase me aconsejáis que haga el reto de pasarme una mision sin disparar y sin que me vean?
NeGrO92 escribió:En que fase me aconsejáis que haga el reto de pasarme una mision sin disparar y sin que me vean?

Buenas amigo , soy SaM Eusk haber si echamos alguna online xD
NeGrO92 escribió:En que fase me aconsejáis que haga el reto de pasarme una mision sin disparar y sin que me vean?

En la feria.
Zapador1983 escribió:

En la feria.

en el monumento lincoln , es superfacil
+1
El Monumento Lincoln es idoneo para ello
Exacto, aunque en cooperativo, en modo Caza, si un compañero se pasa todos los niveles y tu esperas ahí sentadito en la sombra a que vaya limpiando la zona de enemigos, es mano de santo.
Así matas a tres pájaros de un tiro. Te sacas el logro y los dos retos SC sin problemas [sonrisa]

Por cierto, volví a intentar el logro de aguantar las 20 oleadas de enemigos en Supervivencia sin fracasar ninguna vez (farmeando muertes en la posición estratégica de la Embajada Rusa 1) y otra vez se me coló un cabronazo por la línea de fuego y me jodió en la oleada 15. Pillé una mala baba [uzi]
Yo no sé si lo volveré a intentar. Parece un script de los programadores para joderte todo lo que puedan xD

Salu2.
Parece un script de los programadores para joderte todo lo que puedan xD

Lo hacen para jodernos [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Parece un script de los programadores para joderte todo lo que puedan xD

Lo hacen para jodernos [sonrisa]

Además, el que se me cuela siempre es afroamericano xD
El cabrón pasa la línea de fuego (no muy intensa, todo hay que decirlo, teniendo que tirar siempre de pistolita con ammo infinito xD) como el que se pone a recoger amapolas en el campo, sube las escaleras, se queda parado y me busca el headshot esté yo donde esté xD
La putada es que como te apelmazas tanto con tanta oleada y repitiendo mecánica, pues me pilla bajo de reflejos y no se me ocurre activar el PEM portátil o algún otro gadget salvavidas xD
En fin, un desastre. De todas maneras no podría sacar los 1000G aunque desbloqueara este logro, porque hay que ser Gold para invitar a algún amigo a una partida y sacar el logro de 20G, ¿no?

Salu2.
Pilla un codigo de esos de 48H, mirare por casa si tengo uno te envio un MP
dormilon ZZZZ escribió:Pilla un codigo de esos de 48H, mirare por casa si tengo uno te envio un MP

Muchas gracias tío, pero no hace falta que te molestes. Ya digo que voy a dejar una temporada aparcado el juego, a falta de sacar unos pocos logros del Survival y ese que comentaba.
Gástalo tú con buena salud o dáselo a alguien necesitado, que ya digo que conmigo sería un desperdicio xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pilla un codigo de esos de 48H, mirare por casa si tengo uno te envio un MP

Muchas gracias tío, pero no hace falta que te molestes. Ya digo que voy a dejar una temporada aparcado el juego, a falta de sacar unos pocos logros del Survival y ese que comentaba.
Gástalo tú con buena salud o dáselo a alguien necesitado, que ya digo que conmigo sería un desperdicio xD

Salu2.

De nada majo, para eso estamos!!

Un abrazo
grishnakhelorco donde dices que te poner para el modo supervivencia?
NeoRubio escribió:grishnakhelorco donde dices que te poner para el modo supervivencia?

En este video lo muestran http://www.youtube.com/watch?v=VIByqbDk1G4
Preferible intentarlo con un compañero xD

Salu2.
Ayer me acabé GOW3 y tengo unas ganas enormes de empezar ya hoy con este Splinter Cell :)
En este video lo muestran http://www.youtube.com/watch?v=VIByqbDk1G4
Preferible intentarlo con un compañero xD

gracias tio, lo intentaré.
Sabéis si la version USA o ASIA viene en castellano?
Gracias!
KeepWalking escribió:Sabéis si la version USA o ASIA viene en castellano?
Gracias!

En teoría la versión Asia viene en castellano, al menos eso afirma play-asia.

Yo estoy esperando mi copia, a ver si me llega y puedo confirmarlo.

Saludos

[buenazo] si no lo ocupas tu a mi me vendría genial para jugarme unos al coop [plas]
El juego tiene un bug? No me ha saltado el logro de pasarse el juego en realista :-s
buenas me he terminado hoi el juego pero no jugue al anterior y he terminado un poco perdido alguien me resume un poco .
Ayer intenté hacer el reto de pasarme una mision sin que me vieran (la del monumento a Lincoln) y no me dieron el reto, y estoy seguro de que nadie me vió (ni el payaso al que tengo que perseguir, ni los polis ni los enemigos de al final...)

Tengo que pasarmela sin que salga el hud ese blanco de que me estan viendo? o simplemente con que no salga Detectado me vale?
Alguien me dice ¿donde se compra el vestuario?
Este juego es la ostia
estoy en la mision de la Casa Blanca, y es cojonuda la escena cuando el vicepresidente le dice a ficher que esta blindado y hecho a prueba de balas, y el bueno de Sam le dispara en las piernas para retenerlo, bufff. No tiene precio
Tiene unos momentazos brutales, y es mucho mas accesible que otros Splinter Cell, pero tampoco renuncia al sigilo, porque no es un juego de ir a saco, sino que tienes que moverte habilmente entre la oscuridad y acabar uno a uno con los enemigos. Las armas son brutales. Muy muy recomendable.
¿Merece la pena hacerse con la edición coleccionista únicamente por el modo infiltración?

El vestuario es en los modos multijugador.

salu2
Sepia escribió:¿Merece la pena hacerse con la edición coleccionista únicamente por el modo infiltración?

Por diez euros mas tienes el muñeco, 3 armas, el modo infiltracion y el sound track. Ah y una caja metalica wapa.
Si lo vas a pillar de importacion nose la diferencia, pero aqui son 10 euros que por ese contenido por mi merece la pena yo asi me lo pille.
La versión normal PAL UK cuesta 35€, la coleccionista no la tienen. De 35€ a 80€ de la coleccionista PAL ESP...prf, hay una pasta. Creo que pillaré la normal.
Sepia escribió:La versión normal PAL UK cuesta 35€, la coleccionista no la tienen. De 35€ a 80€ de la coleccionista PAL ESP...prf, hay una pasta. Creo que pillaré la normal.

Pero la Uk creo que no tiene español.
NeoRubio escribió:

El vestuario es en los modos multijugador.

salu2

Hay vestuario que se consigue por unos codigos pero no tengo ni idea de donde

Salu2
Puskax escribió:
Sepia escribió:La versión normal PAL UK cuesta 35€, la coleccionista no la tienen. De 35€ a 80€ de la coleccionista PAL ESP...prf, hay una pasta. Creo que pillaré la normal.

No pago otros 35€ por una traducción ni loco vamos. Nunca me ha importado jugar a los juegos en inglés, así escucharé la voz original de Sam.
En modo normal, no me ha parecido un juego excesivamente dificil, tiene sus momentos, pero la
mision de la casa blanca me parece mas bien facil comparado con la infintracion en la embajada o en el edificio de Thrid Echelon que tiene mas miga y es mas jodido
. Es un juegazo se mire como se mire, aunque para mi gusto demasiado corto, ahora estoy jugando en el modo cooperativo on line en las misiones especiales. A ver si hay alguien español para jugar porque con los guiris no hay manera, hoy no creo que me conecte, pero si el jueves por la noche. Mi gamertag es rkomin76.
A mi me gusta confrontacion, deberian hacer una especie de ranking o poder crear mini torneos de 4 en plan semifinales y final o que se yo pero han de potenciar confrontacion de algun modo por que tengo amigos que ni lo habian probado y esta muy guapo. A mi se me da fatal, si me matan los bots imaginaros un humano [sonrisa] pero es divertido
Sepia escribió:
Puskax escribió:

No pago otros 35€ por una traducción ni loco vamos. Nunca me ha importado jugar a los juegos en inglés, así escucharé la voz original de Sam.

Pues yo prefiero en castellano, porque no entiendo bien el ingles, solo basico y me gusta jugarlos en castellano.
Puskax escribió:
Sepia escribió:
Puskax escribió:Pero la Uk creo que no tiene español.

Pues yo prefiero en castellano, porque no entiendo bien el ingles, solo basico y me gusta jugarlos en castellano.

Pues pidelo por gamehubs que esta en esp y por 9 € mas lo tienes en 2 dias
Anda no sabía que la versión japo tenía castellano...pues ná muchas gracias, creo que lo pediré en gamehubs :D
Me lo acabo de terminar y me ha gustado bastante, no me ha parecido corto sino normalito.Bastante diferente a los demás Splinter pero es atractivo. Eso sí, fácil no me ha parecido hay algunas misiones que cuestan tela, como la de
Third Echelon y la de llegar a la casa blanca

Por cierto, todas las misiones me las he pasado en Realista, y en selección de misión así consta, pero sin embargo, a mi tampoco me han dado el logro. cawento cawento cawento
R1K3 escribió:Me lo acabo de terminar y me ha gustado bastante, no me ha parecido corto sino normalito.Bastante diferente a los demás Splinter pero es atractivo. Eso sí, fácil no me ha parecido hay algunas misiones que cuestan tela, como la de
Third Echelon y la de llegar a la casa blanca

Por cierto, todas las misiones me las he pasado en Realista, y en selección de misión así consta, pero sin embargo, a mi tampoco me han dado el logro. cawento cawento cawento

La verdad es que ese logro se resiste , a mi se me cambio la dificultad una vez y tuve que volver a pasarme otra vez las pantallas 2 y 3 , por cierto teneis la ultima actualizacion instalada? a ver si es por eso no? yo la tengo instalada y me dieron el logro
Te refieres a la actualización que salta automaticamente no?Diria que me saltó una si :S
Joer que rabia T__T

Yo, es que como ya tenía oido lo del bug del logro cuando no me había pasado ni la mitad del juego, a partir de ahí controlé que no se me cambiara la dificultad ella solita, y pondría la mano en el fuego que no ocurrió nada.
Y ya te digo, he mirado en selección de escenas y me aparecen todas con las 3 luces.
Y paso de volver a pasarme el juego, que me estresé un montón
en la sede de Third Echelon...
ratataaaa
EDIT: Parece ser que los de ubi conocen el problema y están trabajando en una nueva actualización que nada mas instalarse nos saltará el logro o eso se comenta.
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 7661093458
Yo me lo pasé ayer y mamma mía que juegazo. Soy ultrafan de la saga y de verdad, me parece un juegazo, nada corto(al menos para mi, aunque es cierto que me duró porque soy muy maniático en los splinter y me apetece probar todas las rutas). Hubo un punto de control que en realista se me hizo super pesado:
En Third Echelon, cuando tienes que ir a hablar con la recepcionista, me mataron unas 10 veces y cada vez se me hacía más pesado [+risas]
. A mi me ha dado la sensación de estar jugando a un Splinter Cell sobre todo hacia el final
que todo se vuelve más político
. Eso si tragarse los créditos puede provocar mareos ¡Que largos por Dios! [+risas] .
Yo al juego le veo(más que una mezcla) cosas de varios juegos. Me recordó al Assasin´s Creed(no es raro viniendo de la propia Ubi) cuando se mueve entre la gente y como sube a los edificios. También me recordó la forma en que enfrenta el sigilo a Batman AA(y eso que en su día este me recordó a anteriores Splinter Cell). El sistema de cobertura(tan de moda y que quizá es lo que le hace más acción que sigilo) al claro GOW. Es un buen amalgama, aunque me siga gustando más Chaos Theory. También se nota que el juego es más lineal que lo anteriores al no dejarte guardar en cualquier momento(esto ayudaba en los anteriores a probar rutas más facilménte, aunque creo recordar que el primero y el Pandora Tomorrow no lo tenían :-? ).
No se si soy el único al que todavía le entran ganas de que de alguna manera, en forma de demo, publiquen el nivel que se vio en 07 con el Sam con barbas, o que al menos lo incluyan como traje dlc. Es que me encantaría jugar con ese Sam.
A mi si me ha saltado el logro de realista. Y un truco para los que quieran
probar al final si perdonar o no la vida de Thom Reed, si le das en el menú a continuar partida te deja muy cerquita de la escena del despacho oval, sin tener que repetir todo el nivel.

Ahora empezaré la campaña cooperativa.
Saludos.
sozante escribió:Yo me lo pasé ayer y mamma mía que juegazo. Soy ultrafan de la saga y de verdad, me parece un juegazo, nada corto(al menos para mi, aunque es cierto que me duró porque soy muy maniático en los splinter y me apetece probar todas las rutas). Hubo un punto de control que en realista se me hizo super pesado:
En Third Echelon, cuando tienes que ir a hablar con la recepcionista, me mataron unas 10 veces y cada vez se me hacía más pesado [+risas]
. A mi me ha dado la sensación de estar jugando a un Splinter Cell sobre todo hacia el final
que todo se vuelve más político
. Eso si tragarse los créditos puede provocar mareos ¡Que largos por Dios! [+risas] .
No se si soy el único al que todavía le entran ganas de que de alguna manera, en forma de demo, publiquen el nivel que se vio en 07 con el Sam con barbas, o que al menos lo incluyan como traje dlc. Es que me encantaría jugar con ese Sam.
Ahora empezaré la campaña cooperativa.
Saludos.

si esa parte la intente como 15 veces [mad] cawento
A ver si alguien me aclara el tema del idioma de importacion porque tengo un lio curioso
Creo que la pal/uk no tiene castellano, pero sin embargo la NTSC y la ASIA si, me han informado mal?Si es asi, el ASIA funciona en consolas españolas?
Y es una putada, porque el de zavvi esta a 35 G.I, con envio en 48 h
Ami tambien me costo un poquitin esa parte, pero ya estoy dentro ;)

Por ahora estoy encatnado con el juego la verad.

Una pregunta, para los que teneis la edicion coleccionista, ya puse los codigos de las armas y el modo nuevo, mas el traje, y mi pregunta es la siguiente, el traje como narices se pone?

Gracias!!!! [buenazo]
Vaya, menos mal que no fui el único que acabó de la conversación con la recepcionista hasta los... [+risas]
Es que con el tema de que supuestamente es un juego facilón, cualquiera lo comenta y se deja en evidencia xD

Salu2.
LLAMAMIENTO A ESPIAS EN PARO XD

Si alguien quiere jugar confrontacion que me agregue
2466 respuestas