Gon_zo escribió:A quien le guste el juego es porque no se le ha pasado, o tiene una cultura en juegos de Cero.
Lo dices desde la humildad, no? Porque afirmar tan categoricamente que alguien a quien le guste este juego es que o no se lo ha pasado o no tiene ni idea de videojuegos, es ir de muy muy sobrado por la vida.
Yo me lo he pasado, en realista, y el juego me encanta. Tu primera opcion descartada queda.
Llevo en el mundo de los videojuegos desde la Master System II. De la MSII pase a la Super Nintendo, de esta a la Dreamcast, despues la Xbox, Gamecube y PS2 (en ese orden). Luego Xbox 360, Wii y PS3 (en ese orden). Algo de cultura creo que tengo, obviamente no soy el mas experto del mundo, pero Cero patatero tampoco. Tu segunda opcion descartada tambien.
Tengo TODOS los Splinter en la estanteria, y el cambio en la saga a mi me ha gustado. Que no te guste a ti, no significa que no le pueda gustar a la gente.
Y ahora vuelvo a insistir en el tema. Alguien se apunta a unos supervivencia en cooperativo y en realista? Y aguantar las 20 oleadas enteritas en novato...