[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Angeltdci escribió:Pues a mi me ha salido caro este juego. Me salto el E74 y la luz roja en mi falcon en la fase que llegas a la recepcion de un hotel y hablas con la chica que esta sentada. Ya antes,en alguna fase iba a tirones, como forzadisima la consola(hablo de unos dias antes).

Haber si las Jasper aguantan,pq las falcon se demostro que otra basura como las xenon ratataaaa

Menudo putadon, espero que la tengas en garantia. Aunque creo que si estat fabricada de no se que año para atras te la arreglan sin rechistar.
craneo escribió:
Angeltdci escribió:Pues a mi me ha salido caro este juego. Me salto el E74 y la luz roja en mi falcon en la fase que llegas a la recepcion de un hotel y hablas con la chica que esta sentada. Ya antes,en alguna fase iba a tirones, como forzadisima la consola(hablo de unos dias antes).

Haber si las Jasper aguantan,pq las falcon se demostro que otra basura como las xenon ratataaaa

Menudo putadon, espero que la tengas en garantia. Aunque creo que si estat fabricada de no se que año para atras te la arreglan sin rechistar.

Ya te digo, la mía es la segunda que peta y a la tercera no le queda mucho de vida.
Pues el juego me esta encantando,eso si hay que jugarlo en modo REALISTA donde el sigilo es mas necesario,si no se convierte en un paseo como pude comprobar en la demo,ya que SAM es una maquina de matar XD . Ademas que los enemigos son mas inteligentes te ven antes,y van cambiando de posicion para rodearte,por lo que en los tiroteos ,ninguna covertura es segura y te obliga continuamente a tomar decisiones. [oki]

Graficamente muy bueno ,algunos escenarios espectaculares,como el de la feria.

Y esos interrogatorios con elementos del escenario me recuerdan a THE PUNISHER [plas]
Alguien se apunta para unos cooperativos de Supervivencia en Realista?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
A dado un paso a delante y cinco hacia atrás.
Esa es la mejor review que se puede hacer del juego.

A quien le guste el juego es porque no se le ha pasado, o tiene una cultura en juegos de Cero. Las dos ultimas fases no hay por donde encajarlas. Todo lleno de enemigos en habitaciones cerradas, sin gadgets en el entorno, ni caminos alternativos ni tuberias, con luces irrompibles..... Creía que estaba jugando al MaxPayne pero sin la tecla de volar en tiempo bala (osea, una mierda). Alucino....... ¿Esto es lo que querían hacer? Han vejado a Sam Fisher haciendo esta chusta de juego.
En gráficos esta más discreto que el anterior Double Agent.
Duración menor, muy menor
Los niveles estan menos currados y la colocación de los enemigos para el entorno es de risa, en los ultimos 4 niveles solo salen ordas de enemigos en entornos cerrados y sin gadgets de mapeado lo que lo convierten en un MaxPayne sin tiempo bala.
Historia malilla
Animaciones corrientillas
No innova nada

Este juego no debería pasar de un 7,5 en cualquier review objetiva. Yo le doy más nota al Bourne, que por lo menos se sabia a lo que se jugaba y tenía su estilo.
Tengo que decir que el juego me ha sorprendido gratamente. La verdad, estoy muy contento con la compra. Un saludo [buenazo]
Gon_zo escribió:A dado un paso a delante y cinco hacia atrás.

A quien le guste el juego es porque no se le ha pasado, o tiene una cultura en juegos de Cero. Las dos ultimas fases no hay por donde encajarlas. Todo lleno de enemigos en habitaciones cerradas, sin gadgets en el entorno, ni caminos alternativos ni tuberias, con luces irrompibles..... Creía que estaba jugando al MaxPayne pero sin la tecla de volar en tiempo bala (osea, una mierda). Alucino....... ¿Esto es lo que querían hacer? Han vejado a Sam Fisher haciendo esta chusta de juego.
Los niveles estan menos currados y la colocación de los enemigos para el entorno es de risa, en los ultimos 4 niveles solo salen ordas de enemigos en entornos cerrados y sin gadgets de mapeado lo que lo convierten en un MaxPayne sin tiempo bala.
Historia malilla
No innova nada

Este juego no debería pasar de un 7,5 en cualquier review objetiva. Yo le doy más nota al Bourne, que por lo menos se sabia a lo que se jugaba y tenía su estilo.

Esa es tu opinion. Yo no opino para nada como tu, y creo que tengo bastante cultura de videojuegos. Lo unico achacable es que se han cargado en exceso la infiltracion y que han querido captar la atencion de un publico mas generalista. Pero la historia y la puesta en escena es muy buena.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
rkomin escribió:

Historia malilla
No innova nada

Esa es tu opinion. Yo no opino para nada como tu, y creo que tengo bastante cultura de videojuegos. Lo unico achacable es que se han cargado en exceso la infiltracion y que han querido captar la atencion de un publico mas generalista. Pero la historia y la puesta en escena es muy buena.

Ahh si
¿Has jugado a todos los demás SplinterCell?
Siquiera, le puedes comparar con el anterior. El cual es mucho mejor que este.

Que le guste a gente no niega lo que es el juego.
Gon_zo escribió:
rkomin escribió:

Historia malilla
No innova nada

Ahh si
¿Has jugado a todos los demás SplinterCell?
Siquiera, le puedes comparar con el anterior. El cual es mucho mejor que este.

Que le guste a gente no niega lo que es el juego.

Pero que tendra que ver las churras con merinas, que es un cambio de tuerca a la saga, o es que no puedes entender que hagan algo diferente a los anteriores titulos. El argumento a mi me parece que es muy bueno, y la desesperacion y el cabreo que lleva Sam encima es lo que le incita a que el juego sea mas accion directa y menos infiltracion que otros titulos. A los puristas de la saga puede que os horrorice, pero no por ello el juego es malo. Graficamente me parece que luce de puta madre, pero tienes razon en que Double Agent esta a un nivel superior. Es algo distinto y si eres muy fan puede que te decepcione, pero de ahi a decir que a quien nos gusta este juego no tenemos "cultura", mide un poco mejor lo que dices para no ofender a nadie.
Gon_zo escribió:A quien le guste el juego es porque no se le ha pasado, o tiene una cultura en juegos de Cero.

Hombre yo creo que es un poco exagerado, a mi me ha parecido un buen juego pero eso si, por debajo de Chaos Theory y double agent, es mas hace poco me he pasado Bourne y Viking, la verdad me han gustado mas que este conviction pero no por eso lo veo un juego mediocre.
Gon_zo escribió:A quien le guste el juego es porque no se le ha pasado, o tiene una cultura en juegos de Cero.

Lo dices desde la humildad, no? Porque afirmar tan categoricamente que alguien a quien le guste este juego es que o no se lo ha pasado o no tiene ni idea de videojuegos, es ir de muy muy sobrado por la vida.

Yo me lo he pasado, en realista, y el juego me encanta. Tu primera opcion descartada queda.

Llevo en el mundo de los videojuegos desde la Master System II. De la MSII pase a la Super Nintendo, de esta a la Dreamcast, despues la Xbox, Gamecube y PS2 (en ese orden). Luego Xbox 360, Wii y PS3 (en ese orden). Algo de cultura creo que tengo, obviamente no soy el mas experto del mundo, pero Cero patatero tampoco. Tu segunda opcion descartada tambien.

Tengo TODOS los Splinter en la estanteria, y el cambio en la saga a mi me ha gustado. Que no te guste a ti, no significa que no le pueda gustar a la gente.

Y ahora vuelvo a insistir en el tema. Alguien se apunta a unos supervivencia en cooperativo y en realista? Y aguantar las 20 oleadas enteritas en novato... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lo acabe!!!!!!!!!!!!!!!!! puñetero juegazo joderrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo soy casual y me ha costado un huevo pasar algunos capitulos.........................
Tu si que no tienes cultura,ni educacion ni respeto alguno.No voy a perder mi tiempo en darte ningun tipo de argumento ni explicaciones puesto que no lo mereces con esa actitud,pero me alegro de que solo unos pocos podamos apreciar la valia de ciertos titulos,como es este Conviction,que es un grandisimo titulo pese a sus diferencias con los anteriores.

Espero que poco a poco la gente como tu vaya despareciendo de este mundillo,por inercia al menos,que ya esta bien de tanta gentuza suelta en los foros...
Henky escribió:

Lo dices desde la humildad, no? Porque afirmar tan categoricamente que alguien a quien le guste este juego es que o no se lo ha pasado o no tiene ni idea de videojuegos, es ir de muy muy sobrado por la vida.

Yo me lo he pasado, en realista, y el juego me encanta. Tu primera opcion descartada queda.

Llevo en el mundo de los videojuegos desde la Master System II. De la MSII pase a la Super Nintendo, de esta a la Dreamcast, despues la Xbox, Gamecube y PS2 (en ese orden). Luego Xbox 360, Wii y PS3 (en ese orden). Algo de cultura creo que tengo, obviamente no soy el mas experto del mundo, pero Cero patatero tampoco. Tu segunda opcion descartada tambien.

Tengo TODOS los Splinter en la estanteria, y el cambio en la saga a mi me ha gustado. Que no te guste a ti, no significa que no le pueda gustar a la gente.

Y ahora vuelvo a insistir en el tema. Alguien se apunta a unos supervivencia en cooperativo y en realista? Y aguantar las 20 oleadas enteritas en novato... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

+1, no lo podia haber expresado mejor!!!! Mi primera maquina de video juegos fue un MSX de Sony, jejeje que tiempos aquellos. Creo que a mis 33 años y jugando desde los 8 años creo que tengo cultura mas que suficiente.
en la divergencia de opiniones está el gusto, dicen.

a mi me encantó. me la suda si rompe con la linea de los anteriores, joder, mi hermana y yo somos muy diferentes y mi madre nos quiere a los dos por igual, porque nuestras virtudes tendremos, digo yo [qmparto] [qmparto]

gráficamente el juego está bien, el protagonista transmite y la dificultad está muy bien ajustada.

como ha dicho un compañero antes es una vuelta de tuerca a la saga, muy bien aprovechada en mi opinión.

queréis hacer del bueno de Sam una saga a lo pro evolution soccer? año tras año lo mismo?

renovarse o morir...

eso es lo que han hecho, y el oúblico y las ventas lo avalan.
estoy sufriendo de lo lindo con este juego.... sinceramente ya se que soy un paquete pero me pasé casi todos los otros splinter sin problemas y en este (muchas veces por el maldito control) estoy super jodido y me esta costando muchisimo avanzar... y estoy en nivel facil....
lo de que el boton a sirva para saltar, ir al siguiente parapeto, abrir puerta, cerrar puerta, abrir ventana, apagar luz.... es un autentico coñado porque en mas de una ocasion por ejemplo he roto una ventana simplemente por estar un milimetro mas hacia un lado de lo que decia "abrir ventana" y eso en este juego que muchas veces hay que ir rapido es una putada....
por lo demas me parece un gran juego y me gusta, solo que lamento un poco el control y la dificultad que no viene a cuento, igual en una zona esta tirado y pasas al lado de todos desapercibido que en otra no se me ocurre otra manera de pasar que entrar "a saco" despues de morir un puñado de veces...
Alguien con el que pasarse el modo cooperativo en realista, rapido?
Alguien se paso el logro de Maestro Superviviente ?

Mi pregunta es la siguiente, te tienes que pasar en realiasta todos los mapas las 20 oleadas, o simplemente con jugar desde la 15 a la 20, ya te dan el logro?

Muchas gracias, un saludo.
BuDA^^ escribió:Alguien se paso el logro de Maestro Superviviente ?

Mi pregunta es la siguiente, te tienes que pasar en realiasta todos los mapas las 20 oleadas, o simplemente con jugar desde la 15 a la 20, ya te dan el logro?

Muchas gracias, un saludo.

De la 15 a la 20. Luego esta el logro de sobrevivir a las 20 oleadas sin reintentar en cualquier dificultad. Pero el de pasarse TODAS se puede hacer de la 15 a la 20 sin problemas.
Vale perfecto, muchisimas gracias amigo :)

Que gran foro, ostia p iiiiiiiiiiiiiiiii ! XD
cual fue el dlc de hoy [comor?]
Juegazo del copon , me lo pase hara unas 2 semanas mas o menos y me encanto, a ver si me saco algunos logros que se me han quedado en el tintero
effect2 escribió:cual fue el dlc de hoy [comor?]

Un nuevo traje llamado ELITE...alucinante!!
Si mucho traje y mucha pollada, pero siguen si sacar la actualizacion para que nos salte el logro de dificultad realista¡¡¡ Tan dificil es sacarlo???.

Salu2. [enfado1]
Ginero escribió:Si mucho traje y mucha pollada, pero siguen si sacar la actualizacion para que nos salte el logro de dificultad realista¡¡¡ Tan dificil es sacarlo???.

Salu2. [enfado1]

Yo me lo he pasado en realista y me ha saltado el logro. Primero me lo pasé en normal y luego en realista y no sé si es verdad o no pero leí por otro foro que si te pasas las dos últimas misiones de nuevo te salta ya que hay un fallo en la penúltima misión que hace que se cambie automáticamente la dificultad a normal o algo así, por lo que, si quieres evitar esto lo mejor es salirte al menú principal cuando llegues a esta misión y la vuelvas a elegir en el menú de misiones en dificultad realista y continuar desde allí. Bueno y otros dicen que:

Hay que elegir el final de pegarle los 3 tiros, que así te salta.

Yo lo que hice es ir pasandome las misiones en realistas y cuando llegue a la penúltima salí al menú de selección de misiones y elegí la penúltima en realista y seguí desde allí. También hice por si acaso lo que pone en el spoiler y me saltó el logro sin problemas.

Saludos
Pues yo hice lo que comentas del final y sigue sin saltar y tengo todas las fases con los tres puntitos en verdes como pasadas en realista, me he vuelto a pasar la última misión y nada.
NeoRubio escribió:Pues yo hice lo que comentas del final y sigue sin saltar y tengo todas las fases con los tres puntitos en verdes como pasadas en realista, me he vuelto a pasar la última misión y nada.

Y te has vuelto a pasar la penúltima? es que al parecer a gente que le pasaba eso se tenían que pasar de nuevo las dos últimas...

Saludos!
Pues yo me lo pase directamente en realista, sin hacer lo que dice el spoiler, y me salto el logro sin problemas. Luego repeti la ultima fase para ver el otro final.
Y te has vuelto a pasar la penúltima? es que al parecer a gente que le pasaba eso se tenían que pasar de nuevo las dos últimas...

no, esa no, tendré que probar a ver si salta de una vez [+furioso]
Soft escribió:
Ginero escribió:Si mucho traje y mucha pollada, pero siguen si sacar la actualizacion para que nos salte el logro de dificultad realista¡¡¡ Tan dificil es sacarlo???.

Salu2. [enfado1]

Yo me lo he pasado en realista y me ha saltado el logro. Primero me lo pasé en normal y luego en realista y no sé si es verdad o no pero leí por otro foro que si te pasas las dos últimas misiones de nuevo te salta ya que hay un fallo en la penúltima misión que hace que se cambie automáticamente la dificultad a normal o algo así, por lo que, si quieres evitar esto lo mejor es salirte al menú principal cuando llegues a esta misión y la vuelvas a elegir en el menú de misiones en dificultad realista y continuar desde allí. Bueno y otros dicen que:

Hay que elegir el final de pegarle los 3 tiros, que así te salta.

Yo lo que hice es ir pasandome las misiones en realistas y cuando llegue a la penúltima salí al menú de selección de misiones y elegí la penúltima en realista y seguí desde allí. También hice por si acaso lo que pone en el spoiler y me saltó el logro sin problemas.

Saludos

Gracias tio, probare lo que me has dicho, pero de todas maneras ya que la han cagado no creo que les costara mucho arreglarlo pero bueno...

Gracias y un saludo.
Creo que estoy por la ultima mision,y es una juegazo !!!
Al principio tuve mis dudas del nuevo enfoque que se le ha dado,pero tras unos niveles desaparecieron.

Sigue estando el sigilo ahi,pero es una opcion mas , mucho mas dinamica y espectacular (imprescindible si juegas en realista),pero es que el sistema de accion y posibilidades es una pasada(gracias a los amplios escenarios y IA enemiga )que no se limita a dispararnos desde su posicion pues que si conocen la nuestra ,te van rodeando .buscando nuestros flancos.lanzando granadas.cargando contra nosotros,etc..
Haciendo cada combate unico [oki]
Al fin tengo el logro de realista, hice como lei aqui, hacer las dos ultimas misiones de nuevo y elegir el final de matarlo, y me dio los 50G
Segun Gamespot en 3 dias habra mapa nuevo

http://www.gamespot.com/event/codes/spl ... tion-xbox/

El DLC de esta semana lo ha diseñado el Emperador Palpatine [sonrisa]
Imagen
dormilon ZZZZ escribió:Segun Gamespot en 3 dias habra mapa nuevo

http://www.gamespot.com/event/codes/spl ... tion-xbox/

El DLC de esta semana lo ha diseñado el Emperador Palpatine [sonrisa]
Imagen

bufff como mola el suit xD
hola gente.

este juego m acaba de llegar hace 2 dias de gamehubs a mi y a mi primo.

soy fan de la saga desde sus inicios, y los tengos todos, pero he de decir que me encanta esta quinta parte, y pertenezco a ese sector que opina que el cambio le ha venido de puta madre a SAM FISHER.

y se ha convertido en mi favorito de la saga junto al CHAOS THEORY.

y tenis curiosidad por saber que tal le ha ido en ventas a esta entrega. por que espero que le haya ido bien para que sigan con este enfoque de jason bourne-jack bauer.

si alguien supiera el numero de ventas totales y me lo dijera ?

muchas grcias de antemano
segun tengo entendido y lo que he leido, en españa no se esta vendiendo bien.
Roberdivx escribió:segun tengo entendido y lo que he leido, en españa no se esta vendiendo bien.

gracias por el aporte, pero españa es precisamente el pais que menos me interesa el numero de ventas, ya que es el pais de mas casuals.

es triste, pero mi pais el perfil mayoritario de gamer, es el de un kani, pidiendo su pleitre con el callosduti y el provolutionsoker.

a ver si mundialmente este juego ha conseguido unas buenas ventas, y pronto podamos estar hablando de el comienzo del desarrollo de un nuevo splinter cell
A los que han comprado el juego,regalaban una demo/beta del nuevo Ghost Recon,alguien podria decir que tal esta el juego?

Gracias!
El juego esta vendiendo de puta madre,de hecho en el reino unido ha estado varias semanas en el primer puesto,lo que pasa en españa como ha explicado el forero de arriba que lleva toda la razon del mundo es que,o se es un cani ignorante que esta todo el dia viciando al pro y al call of duty,o por contra un jack sparrow que piratea todo.Es normal que asi las ventas sean discretas,pero en el resto del mundo el juego tiene muy buenas ventas,lo se porque visito los foros oficiales a diario
Eso y que mucha gente compra los juegos en el extranjero, que valen la mitad que aquí XD
NeoRubio escribió:Eso y que mucha gente compra los juegos en el extranjero, que valen la mitad que aquí XD

Por eso son tan importantes las listas de los juegos más vendidos en UK, porque media europa compra de importación en las islas xD
Sanchez escribió:A los que han comprado el juego,regalaban una demo/beta del nuevo Ghost Recon,alguien podria decir que tal esta el juego?

Gracias!

El juego, al igual que ocurre con el ODST y la beta del Reach, te da acceso a la beta del Future Soldier, pero no estara disponible hasta este verano. De la fecha no se sabe.

Hay alguien que le apetezca sacarse esta tarde el logro de las 20 oleadas en supervivencia?
spawn_comando escribió:
Roberdivx escribió:segun tengo entendido y lo que he leido, en españa no se esta vendiendo bien.

gracias por el aporte, pero españa es precisamente el pais que menos me interesa el numero de ventas, ya que es el pais de mas casuals.

es triste, pero mi pais el perfil mayoritario de gamer, es el de un kani, pidiendo su pleitre con el callosduti y el provolutionsoker.

a ver si mundialmente este juego ha conseguido unas buenas ventas, y pronto podamos estar hablando de el comienzo del desarrollo de un nuevo splinter cell

Lleva vendidos 898,143 a día 1 de Mayo.... No está mal pero espero que llegue a mucho más el número de ventas ya que el juego está muy bien.

Eso sí, no hay forma de acabar una put. partida con los guiris en los modos multijugador }:/
Tha Sniper escribió:
spawn_comando escribió:

Lleva vendidos 898,143 a día 1 de Mayo.... No está mal pero espero que llegue a mucho más el número de ventas ya que el juego está muy bien.

Eso sí, no hay forma de acabar una put. partida con los guiris en los modos multijugador }:/

Los guiris dan por el saco, aparte de que van a su puta bola.
Yo me lo acabo de pasar y me ha parecido un juegazo pero demasiado corto.Estoy jugando las operaciones especiales pero no me entusiasman demasiado.

Saludos
Este viernes me llegó el juego de play asia, y he de deciros despues de pasarme la primera mision que es un must have para mi

Soy un fan de 24 , y este toque que le han dado a la saga simplemente me encanta....

Espero que este sea el nuevo enfoque de la saga, y que conste que entiendo a los que critican el cambio de aires, pero era muy necesario.....
Admoniser escribió:Este viernes me llegó el juego de play asia, y he de deciros despues de pasarme la primera mision que es un must have para mi

Soy un fan de 24 , y este toque que le han dado a la saga simplemente me encanta....

Espero que este sea el nuevo enfoque de la saga, y que conste que entiendo a los que critican el cambio de aires, pero era muy necesario.....

A mi me encantan las voces,esta la del policia de numb3rs
¿Alguien por ahí para jugar los modos coop? Sólo me he pasado el primero de caza e historia, siempre juego en realista.
Sepia escribió:¿Alguien por ahí para jugar los modos coop? Sólo me he pasado el primero de caza e historia, siempre juego en realista.

Yo mismo, si me quieres agregar. A mi solo me falta el ultimo capitulo del coop, y sobrevivir las 20 oleadas, pero me da igual hacer alguna que ya tenga hecha.
Okas, te agrego y hacemos el logro de las 20 oleadas que parece lo más chungo.
2466 respuestas