[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Sepia escribió:Okas, te agrego y hacemos el logro de las 20 oleadas que parece lo más chungo.

ese logro en realista es como pegarte un tiro a menos que seas dios xD
Ya me he pasado el juego, a ver si alguien me responde:

En el final del juego yo he decidido asesinar al topo, que ocurre si le perdonas la vida?
isanchezgl escribió:Ya me he pasado el juego, a ver si alguien me responde:

En el final del juego yo he decidido asesinar al topo, que ocurre si le perdonas la vida?

Vale la pena hacer la ultima mision por ver lo que pasa, si no te apetece hacerla te lo pongo en spoiler
Tu decides no matarlo pero sale una animacion y Grim le pega un tiro XD

Salu2
El logro de comprar un uniforme donde es?que no lo encuentro por ningun lado.
Sepia escribió:Okas, te agrego y hacemos el logro de las 20 oleadas que parece lo más chungo.

Me agregaste al final? Que no he recibido ningun mensaje.

Para Sanchez:
Metete en operaciones especiales, y en la parte donde seleccionas que armas y dispositivos quieres llevar, tambien esta el traje, entra en la opcion de los trajes y los veras todos ahi. Para los logros, tienes que comprar uno, comprar las 9 mejoras de todos los trajes y comprar todas las texturas de camuflaje de los trajes que permiten camuflaje.
Henky escribió:

Me agregaste al final? Que no he recibido ningun mensaje.

Para Sanchez:
Metete en operaciones especiales, y en la parte donde seleccionas que armas y dispositivos quieres llevar, tambien esta el traje, entra en la opcion de los trajes y los veras todos ahi. Para los logros, tienes que comprar uno, comprar las 9 mejoras de todos los trajes y comprar todas las texturas de camuflaje de los trajes que permiten camuflaje.

Te agregué [oki]

Por cierto una pasada el modo infiltración en realista, tardé casi 2 horas en acabar el primer mapa.
Hola.

Para conseguir puntos en el splinter cell, que es lo que hay que hacer?
Tengo 10 y el modo infiltracion son 40.

Gracias.
PinheadHellra escribió:Hola.

Para conseguir puntos en el splinter cell, que es lo que hay que hacer?
Tengo 10 y el modo infiltracion son 40.

Gracias.

Si no recuerdo mal por acabar el juego te dan 30
Una vez terminado el juego que modos quedan para seguir jugando en 1 jugador ya que no tengo live? He probado el modo caza, pero no se guarda entre capitulos.... y en el 3º me matan ya, hay que estar super concentrado, me he fijado que en cooperativo, la misma historia cada mision se separa en 4 capitulos, pero haciendolo tu solo no....
No sé si alguien lo ha posteado antes, pero por si acaso recordarlo. En 3djuegos el día 13 regalan códigos para un nuevo mapa, registraros (y si ya lo estais logearos), pinchad el enlace y visitad la web el día 13 de mayo para conseguir un código.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=keys_cell

También se puede a través de gamespot y alguna página más, pero al ser americanas no se si servirá el código.
Me acabo de pasar todo el juego en dificultad realista y no me sale el logro [+furioso] y encima me lo pase con los 2 finales distintos... cuando saquen la actualización para arreglar eso el logro saltara solo cuando pongas el juego o te saldra directamente sin nisiquiera poner el juego? y otra cosa, se sabe cuando saltra??
Sepia escribió:No sé si alguien lo ha posteado antes, pero por si acaso recordarlo. En 3djuegos el día 13 regalan códigos para un nuevo mapa, registraros (y si ya lo estais logearos), pinchad el enlace y visitad la web el día 13 de mayo para conseguir un código.

También se puede a través de gamespot y alguna página más, pero al ser americanas no se si servirá el código.

Acabo de conseguirlo a traves de gamespot
Ya he introducido mi código. Si consigo más (me apunté en varios sitios) ya lo comentó y quien quiera uno lo pida por PM.

Por cierto, ¿conocéis la existencia de algún otro código de este tipo?
Sepia escribió:Ya he introducido mi código. Si consigo más (me apunté en varios sitios) ya lo comentó y quien quiera uno lo pida por PM.

Por cierto, ¿conocéis la existencia de algún otro código de este tipo?

Hay trajes cojonudos que solo se consiguen con codigos, desgraciadamente no tengo ninguno
que hay que hacer para conseguir los codigos de 3djuegos?,me acabo de registrar
vag escribió:que hay que hacer para conseguir los codigos de 3djuegos?,me acabo de registrar

Lo he hecho en gamespot y alli es sencillo, te registras y te dan el codigo

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
vag escribió:que hay que hacer para conseguir los codigos de 3djuegos?,me acabo de registrar

Salu2

Gracias ya he cogido uno en gamespot
vag escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Gracias ya he cogido uno en gamespot

Me alegra oir eso, a disfrutarlo!!
cual es el dlc de hoy?
Es fijo que el de UK esta en ingles? (Lo e leido en el hilo de idiomas ... Solo quiero confirmacion)
DSCS escribió:Es fijo que el de UK esta en ingles? (Lo e leido en el hilo de idiomas ... Solo quiero confirmacion)

te lo confirmo, esta en ingles
Roberdivx escribió:
DSCS escribió:Es fijo que el de UK esta en ingles? (Lo e leido en el hilo de idiomas ... Solo quiero confirmacion)

te lo confirmo, esta en ingles

Ok, muchas gracias ;)
Ayer no pusieron DLC?
Lo mire esta mañana y no habia nada nuevo.
Tio_Sephi escribió:Ayer no pusieron DLC?
Lo mire esta mañana y no habia nada nuevo.

Hay un mapa nuevo, metete en gamespot, registate y ya es tuyo
http://www.gamespot.com/event/codes/spl ... adsgeneral
no puedo descargarmelo me pone ke la oferta no esta disponible en su region
xDavid7x escribió:no puedo descargarmelo me pone ke la oferta no esta disponible en su region

Pueba aqui

(mensaje borrado)
¿Alguien me puede confirmar que la version NTSC de Asia es compatible con una consola PAL? Es que estoy mirando pillarmelo, y en unos sitios pone que sí (juegosalmejorprecio y playasia) y en otros he visto que pone que no es compatible (yesasia). Y tampoco me gustaría gastarme 40ypico euros para que luego estuviera muerto del asco en la estantería.

Muchas gracias a todos.
alcalino escribió:¿Alguien me puede confirmar que la version NTSC de Asia es compatible con una consola PAL? Es que estoy mirando pillarmelo, y en unos sitios pone que sí (juegosalmejorprecio y playasia) y en otros he visto que pone que no es compatible (yesasia). Y tampoco me gustaría gastarme 40ypico euros para que luego estuviera muerto del asco en la estantería.

Muchas gracias a todos.

A mi me llegó la semana pasada de Gamehubs y te confirmo que esta texto y voces en Castellano.
carlic escribió:
alcalino escribió:¿Alguien me puede confirmar que la version NTSC de Asia es compatible con una consola PAL? Es que estoy mirando pillarmelo, y en unos sitios pone que sí (juegosalmejorprecio y playasia) y en otros he visto que pone que no es compatible (yesasia). Y tampoco me gustaría gastarme 40ypico euros para que luego estuviera muerto del asco en la estantería.

Muchas gracias a todos.

A mi me llegó la semana pasada de Gamehubs y te confirmo que esta texto y voces en Castellano.

Pues entonces a por él que voy de cabeza. Muchas gracias por responder tan rápido.
Me lo he acabado hoy y me ha encantado! Hacia tiempo que no jugaba a un Splinter (PS2) XD
¿Alguien más para jugar en Realista cualquier modo?
Sepia escribió:¿Alguien más para jugar en Realista cualquier modo?

Me estoy pasando el coop con un amigo y ese es el problema del juego, a la que te comprometes con alguien ya estas pillado y el tipo que queda colgado se las ve negras para conseguir compañeros. Ojala sea un hecho y acaben colgando un 2 vs 2 que seria la leche, en los foros oficiales estan con lo del 2 vs 2 dando cera para que lo pongan

Salu2
alguien se echa una caza en normal en third echelon
mi garmetag xDavid7x
DLC en camino por el modico precio de 800 micropoints, el DLC tiene nombre, "Insurgency” contiene 4 mapas nuevos con 250 puntos en logros para desbloquear
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xDavid7x escribió:hay ke pagar¿?

Ya te digo [sonrisa]

Se me olvidaba el DLC sale el dia 27
lo va a pagar quien yo te diga xD
se sabe algo de la fecha del parche del bug del modo realista? :S
No suelo comprar DLC de este tipo, de hecho creo que en su día compré un pack de mapas del Gears of War y para de contar, pero con este voy a hacer otro excepción. Me encanta el juego y los mapas dan mucho de si jugándolos en realista así que lo más seguro es que caigan [sonrisa]

Y siguiendo con los mapas, tengo un par de códigos más del mapa de Third Echelon por si alguien todavía no lo tiene.
Sepia escribió:No suelo comprar DLC de este tipo, de hecho creo que en su día compré un pack de mapas del Gears of War y para de contar, pero con este voy a hacer otro excepción. Me encanta el juego y los mapas dan mucho de si jugándolos en realista así que lo más seguro es que caigan [sonrisa]

Y siguiendo con los mapas, tengo un par de códigos más del mapa de Third Echelon por si alguien todavía no lo tiene.

Buenas,

Pues yo y mi amigo de vicio no tenemos el mapa de Third Echelon, donde se consigue??? Gracias!
BuDA^^ escribió:
Sepia escribió:No suelo comprar DLC de este tipo, de hecho creo que en su día compré un pack de mapas del Gears of War y para de contar, pero con este voy a hacer otro excepción. Me encanta el juego y los mapas dan mucho de si jugándolos en realista así que lo más seguro es que caigan [sonrisa]

Buenas,

Pues yo y mi amigo de vicio no tenemos el mapa de Third Echelon, donde se consigue??? Gracias!

Prueba en esta pagina

dormilon ZZZZ escribió:
BuDA^^ escribió:

Buenas,

Prueba en esta pagina

Muchas gracias, lo probare
Si no os funciona mándame un PM y te doy 2 códigos.
supuestamnete DLC eran gratuitos }:/
pero weno 800 ms points son solo 9,6 euros
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Moderador: Falta anotada por apologia del pirateo
granaino360 escribió:ayer me grave este juego para probarlo y con forme lo meti salio para la basura, ke poka verguenza llamar a esta cosa splinter cell

Pues tan malo no sera cuando hay a tanta gente a la que le gusta igual el problema es que todos los juegos que te grabas van a ser de 10
granaino360 escribió:ayer me grave este juego para probarlo y con forme lo meti salio para la basura, ke poka verguenza llamar a esta cosa splinter cell

"esta cosa" como tu lo llamas despectivamente, hay mucha gente a la que le encanta (yó incluido) y que nos parece tan bueno que incluso lo hemos comprado (yo de importación). A lo mejor si le dedicas un poco más de tiempo, te llegaría a gustar, pero me imagino que no tendrás tiempo de exprimir nada, porque con tarrinas de 25 dvd llenas donde elegir, al final no exprimes ningún juego lo suficiente......
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Moderador: Falta anotada por troll
2466 respuestas