dormilon ZZZZ escribió:Toda opinion es respetable, faltaria mas, la saga ha sufrido un cambio importante, gustara mas o menos, siempre se podra acusar a UBI por "casualizar" la saga, hacerla mas accesible o como querais llamarlo pero en mi caso valoro positivamente cada cambio que introduzcan en cualquier juego, te puede gustar o aborrecer pero para mi aire fresco siempre es bienvenido. Hoy en dia las compañias no arriesgan, solo hay que fijarse en PES, el mando anacronico de PS3...en cada generacion ha decaido paulatinamente mi interes por los juegos y siempre es debido al "mas de lo mismo", una y otra vez compro el "mismo juego" y llego a la desidia y el desinteres. En SCC hay cosas que me encantan y otras que no tanto, ¿hecho en falta cosas? por supuesto pero tambien hay otras que me gustan muchisimo. Este nuevo Splinter como juego de accion es una maravilla como juego de infiltracion es pauperrimo pero el cambio en mi opinion le ha sentado bastante bien
Salu2
Si para ti cambiarle la esencia a una saga es hacerlo mejor pues vaya... justamente es lo tipico que dice la gente sobre los juegos hardcore. Resident Evil, Silent Hill, Splinter Cell, Syphon Filter, Tenchu... sagas con identidad propia que han cambiado su esencia para adaptarse a los casuals con géneros más populares para las masas.
Las secuelas, como la propia palabra dice, han de ser lo mismo que antes pero mejores e innovando en el apartado jugable, pero sin cambiar la esencia. Double Agent innovaba mucho respecto a los SC anteriores, pero seguía totalmente la identidad jugable de los demás.
Si quieren hacer algo nuevo, en vez de cargarse una saga, pues que creen una nueva. Pero es más facil coger una saga de renombre y volverla casual y destrozando su alma.
Si el proximo GTA fuera un RPG o el próximo Gears of War un tactics, veréis que no se diría que fuera un soplo de aire fresco que necesitaba. Puesto que ya son de generos populares para las masas.
En fin, no me gusta que desvarién con las sagas. Por suerte para mí, el Conviction me sigue gustando, pero no veo bien que el juego pase de ser un juego de sigilo a un Bourne.