[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Añado al comentario de mi amigo Efonseca, que seguramente, solo conseguira el logro el "creador" de la partida si se juega en multijugador, porque, yo el logro lo consegui antes, que mi compañero, y siempre jugemos juntos, ayer creo el la partida, y wala!, lo consigio.

Solamente comentaros eso.

+1 1000G :)

Un saludo.
cimitarro escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Roberdivx escribió:Parece que ya están creando un nuevo splinter cell por otro equipo diferente al conviction por lo que parece. Veremos a ver que sale de ahí

Pues seguramente a mi parecer.."la misma cagada" porque si te fijas bien en la noticia pone que gente de ese estudio se ha trasladado alli como bien pone aqui:

Para iniciar el estudio en este proyecto se han trasladado varios miembros de UbiSoft Montreal (Splinter Cell Conviction), Maxime Beland director creativo, Rima Brek jefe de tecnología y los productores Alex Parizeauy Lesley Phord-Toy.
Ezequiel

Tio que ati no te guste el juego no significa que sea malo, que no paras, para gustos los colores, ami la demo me gusto mucho y encuanto tenga el juego fijo que me gusta mucho mas, al igual que el double agent que me encanto.

Mira tan solo dos cosas :

1.Si para gustos estan los colores..tb lo estan las opiniones,no crees?

Si alguna vez he dado mi opinion o he utilizado algun calificativo sea bueno o malo siempre ha ido entrecomillado y jamas he dicho que el juego fuera bueno o malo porque como shooter en tercera persona esta muy bien..lo que siempre he dicho y es mi mas sincera y humilde opinion y siendo fan de las saga..es que no es un " Spinter Cell " al uso..ya que se han cargado todo de lo que hacia gala esta saga...y para mi ha sido una gran decepcion y una gran "cagada" por parte de Ubisoft.

2. Como puedes llamarme la atencion por dar mi opinion de un juego que poseo,que me he pasado a conciencia y del cual tu ni siquiera has comprado ni jugado todavia..?? ¬_¬

Solo has probado la demo...? :-|

Cuando lo tengas y te lo pases entonces hablas y llamas la atencion a la gente por ello,con la experiencia por delante...porque segun tu esperas que sea como el anterior de la saga(Double Agent) que para mi si guarda la esencia aun de la saga..pero este parece un spin off del caso "Bourne" mas que un "Splinter Cell ",amen de que no le hago ascos a las pelis "Bourne" y el juego ya que no me disgutaron.

Si esperas que sea como el anterior porque este te encanto..vas listo...puede que te guste este ultimo por lo que probaste en la demo..pero entre este y el " Double Agent " hay un mundo.

Asi que ya sabes,hazte con el juego y nos cuentas entonces tu experiencia..que si nacemos con dos oidos,dos ojos y una sola boca es porque tenemos que escuchar y ver dos veces..antes de hablar. ;)

Ezequiel
Toda opinion es respetable, faltaria mas, la saga ha sufrido un cambio importante, gustara mas o menos, siempre se podra acusar a UBI por "casualizar" la saga, hacerla mas accesible o como querais llamarlo pero en mi caso valoro positivamente cada cambio que introduzcan en cualquier juego, te puede gustar o aborrecer pero para mi aire fresco siempre es bienvenido. Hoy en dia las compañias no arriesgan, solo hay que fijarse en PES, el mando anacronico de PS3...en cada generacion ha decaido paulatinamente mi interes por los juegos y siempre es debido al "mas de lo mismo", una y otra vez compro el "mismo juego" y llego a la desidia y el desinteres. En SCC hay cosas que me encantan y otras que no tanto, ¿hecho en falta cosas? por supuesto pero tambien hay otras que me gustan muchisimo. Este nuevo Splinter como juego de accion es una maravilla como juego de infiltracion es pauperrimo pero el cambio en mi opinion le ha sentado bastante bien

Salu2
Yo también llevo siguiendo las aventuras de Sam desde el 1 que me lo compré para PS2, y la verdad que este pintaba mucho mas alto y me ha defraudado sinceramente. Me lo pasé ayer por la noche en dificultad realista y no he disfrutado lo esperado que digamos, está bien, pero tssé, normalito.
A unos os gustará más, y a otros nos gustará menos, pero bueno.
El final no lo acabé de pillar muy bien
, si alguien me lo explica lo de Vic.

salu2
Aqui va pirata XD
Todo el juego es contado en flashback por Vic que esta llamemoslo secuestrado, apresado (no te dan ningun indicio de quien lo teine retenido) porque quieren que les hable de Sam Fisher y lo que sucedio con Third Echellon (la trama normal llamemosla). Al terminar de contarle lo que sucedio a sus interrogadores. Se escucha sonar la alarma de la base donde esta apresado dando por sentado que es Sam que va a rescatarlo, pues como le dijo es lo mas parecido a un hermano que ha tenido.
dormilon ZZZZ escribió:Toda opinion es respetable, faltaria mas, la saga ha sufrido un cambio importante, gustara mas o menos, siempre se podra acusar a UBI por "casualizar" la saga, hacerla mas accesible o como querais llamarlo pero en mi caso valoro positivamente cada cambio que introduzcan en cualquier juego, te puede gustar o aborrecer pero para mi aire fresco siempre es bienvenido. Hoy en dia las compañias no arriesgan, solo hay que fijarse en PES, el mando anacronico de PS3...en cada generacion ha decaido paulatinamente mi interes por los juegos y siempre es debido al "mas de lo mismo", una y otra vez compro el "mismo juego" y llego a la desidia y el desinteres. En SCC hay cosas que me encantan y otras que no tanto, ¿hecho en falta cosas? por supuesto pero tambien hay otras que me gustan muchisimo. Este nuevo Splinter como juego de accion es una maravilla como juego de infiltracion es pauperrimo pero el cambio en mi opinion le ha sentado bastante bien

Salu2

Si para ti cambiarle la esencia a una saga es hacerlo mejor pues vaya... justamente es lo tipico que dice la gente sobre los juegos hardcore. Resident Evil, Silent Hill, Splinter Cell, Syphon Filter, Tenchu... sagas con identidad propia que han cambiado su esencia para adaptarse a los casuals con géneros más populares para las masas.

Las secuelas, como la propia palabra dice, han de ser lo mismo que antes pero mejores e innovando en el apartado jugable, pero sin cambiar la esencia. Double Agent innovaba mucho respecto a los SC anteriores, pero seguía totalmente la identidad jugable de los demás.

Si quieren hacer algo nuevo, en vez de cargarse una saga, pues que creen una nueva. Pero es más facil coger una saga de renombre y volverla casual y destrozando su alma.

Si el proximo GTA fuera un RPG o el próximo Gears of War un tactics, veréis que no se diría que fuera un soplo de aire fresco que necesitaba. Puesto que ya son de generos populares para las masas.

En fin, no me gusta que desvarién con las sagas. Por suerte para mí, el Conviction me sigue gustando, pero no veo bien que el juego pase de ser un juego de sigilo a un Bourne.
¿Pero vosotros a que juego habéis jugado? El modo coop, caza, infiltración y demás es el splinter cell clásico pero sin poder mover cuerpos, abrir cerraduras con la ganzúa y ese tipo de cosas. Prácticamente es la misma jugabilidad, un poco más rápida y directa.

El modo historia si que es como "Bourne" pero el resto del juego, que es en lo que realmente se gastan horas y requiere habilidad, es como un Splinter Cell clásico.

No sé a que se debe tanto drama [reojillo]
Ponisito escribió:Si para ti cambiarle la esencia a una saga es hacerlo mejor pues vaya...

La lectura que haces de mi post es esa frase :-? , cada día me expreso peor o no te entiendo

En ningún momento he dicho mejor he dicho distinto y he escrito que hay cosas que me gustan y otras que me disgustan y lo único que he destacado y por lo que abogo es por la predisposición a los cambios en los juegos e insisto me gustaran mas o menos esas propuestas novedosas pero valoro positivamente el intento de una compañía de no anquilosarse

Salu2
Ya estan confirmadas las versiones con los idiomas?

He buscado en ebay.com las versiones ASIA , pero en la descripcion me dicen que el idioma es ingles con texto en español. Osea , nadie se pone de acuerdo.....

Alguien que lo haya conseguido totalmenete en español?
Cristhian_ escribió:Ya estan confirmadas las versiones con los idiomas?

He buscado en ebay.com las versiones ASIA , pero en la descripcion me dicen que el idioma es ingles con texto en español. Osea , nadie se pone de acuerdo.....

Hoy ha bajado de precio en españa a 39,95€ por si te interesa xD
Roberdivx escribió:

Hoy ha bajado de precio en españa a 39,95€ por si te interesa xD

Lo malo es que vivo en Perú, entonces.......a menos que halla un buen usuario que me lo mande.... [360º]

La versión Asia está completamente en español, si miras la Wiki lo verás, yo mismo la actualicé cuando me llegó el juego de Gamehubs.

Saludos
Hoy mismo acabao de empezarlo a jugar y muuuuy bueno la verdad, es una mezcla entre uncharted y mgs4
Saludooos
Bye
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si es un fallo de Game o que pero esta a 36,95 €.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049616
nebb_5 escribió:

La versión Asia está completamente en español, si miras la Wiki lo verás, yo mismo la actualicé cuando me llegó el juego de Gamehubs.

Saludos

Por ejemplo , que opinan de esta venta:
http://cgi.ebay.com/Tom-Clancys-Splinte ... 35a9c715a5

El vendedor dice que es version asia , pero en los idiomas pone que las voces son solo en ingles.... ¬_¬
Cristhian_ escribió:
nebb_5 escribió:

Saludos

Por ejemplo , que opinan de esta venta:
http://cgi.ebay.com/Tom-Clancys-Splinte ... 35a9c715a5

El vendedor dice que es version asia , pero en los idiomas pone que las voces son solo en ingles.... ¬_¬

Mirais los enlaces XD ???que en Game esta mas barato y es el Pal España XD.
Yo mañana ire por el mio que 36euritos no esta mal.

Salu2 XD
Acabo de empezar el juego y tengo muchas dudas (casi todas del uplay)

Veamos, acabo de crearme mi cuenta uplay, pone que tengo 10 Puntos.

Me he pasado el ACII entero y ahora ando con este juego: ¿Los puntos conseguidos anteriormente me los dan?
El theme que hay para "comprar" del SC: ¿Es premium?
¿Como consigo mas puntos?

Saludos
Buenas, pues veréis, ayer fui al GAME a vender algunos juegos y me saqué 40€ en vale para gastar. Y bueno esque, llevámos un tiempo mi hermano y yo buscando algún juego o juegos para poder jugar a dobles en la misma consola, y esque estamos mirando pero no sabemos que coger.

Hemos visto el Splinter Cell: Conviction que además ha bajado a 40€ nuevo, y tiene cooperativo y modos a pantalla partida; pero el tema esque pienso que se puede quedar algo corto ¿no? Porque tampoco sé si se puede jugar ONLINE los dos en la misma consola como en los Gears of War por ejemplo, que le daría más vida. Probé la demo y me gustó mucho, y la historia me atrae, pero ¿que tal es para jugar a dobles?

Así que nada más.

Salu2! Y a ver que opináis.
$$AdRi$$ escribió:Buenas, pues veréis, ayer fui al GAME a vender algunos juegos y me saqué 40€ en vale para gastar. Y bueno esque, llevámos un tiempo mi hermano y yo buscando algún juego o juegos para poder jugar a dobles en la misma consola, y esque estamos mirando pero no sabemos que coger.

Hemos visto el Splinter Cell: Conviction que además ha bajado a 40€ nuevo, y tiene cooperativo y modos a pantalla partida; pero el tema esque pienso que se puede quedar algo corto ¿no? Porque tampoco sé si se puede jugar ONLINE los dos en la misma consola como en los Gears of War por ejemplo, que le daría más vida. Probé la demo y me gustó mucho, y la historia me atrae, pero ¿que tal es para jugar a dobles?

Así que nada más.

Salu2! Y a ver que opináis.

Cojetelo, es muy guapo la verdad, podeis planear muchas tacticas, n es tipo gears que vas a saco.
Nexus_VII escribió:Mirais los enlaces XD ???que en Game esta mas barato y es el Pal España XD.

Joder , que estoy en Perú..... [buuuaaaa]

P.D: Me he enterado que hay un sitio por aqui donde lo venden completamente en español , pero me dicen que todos los juegos ,de estreno o antiguos , me los venden desde $60 [uzi]
Cristhian_ escribió:
Nexus_VII escribió:Mirais los enlaces XD ???que en Game esta mas barato y es el Pal España XD.

Joder , que estoy en Perú..... [buuuaaaa]

P.D: Me he enterado que hay un sitio por aqui donde lo venden completamente en español , pero me dicen que todos los juegos ,de estreno o antiguos , me los venden desde $60 [uzi]

Ahora lo entiendo [carcajad]
Ayer estuve jugando en multijugador en linea y la verdad es una pasada de juego, pero las partidas son tan largas! madre mía... en modo Caza quizá estuve 1hora y media o por ahí jugando... morimos varias veces por eso jaja pero enserio, las partidas son muy largas, tendrían que averlas echo mas cortas o con limite de tiempo... por el modo Supervivencia.. alguien sabe cuantas oleadas són? :O
El modo Confrontación esta muy guapo!

Saludos!
Alguien sabe como obtener el modo Infiltración para la gente sin live?. Algún save editor o algo así???.

Lo único que he encontrado es para hacerlo con el save de otra persona, pero no lo quiero hacer así para mantener mis propios record y demás.

Un saludo!.
Alguno que tenga la edicion coleccionista de la figura? :-?
Quiero saber que tan detallada es (la figura). Que igual me lo compraba ...
Se puede conseguir dinero de otra forma diferente a hacer los retos pec?
Buenas, estoy por empezar este juego pero la idea de tener que pasarme todos los anteriores me echa un poco para atrás. ¿es indispensable jugar a los anteriores? ¿este juego continúa la historia de los anteriores o por el contrario han iniciado de cero la saga con esta entrega?
HaBiLiS escribió:Buenas, estoy por empezar este juego pero la idea de tener que pasarme todos los anteriores me echa un poco para atrás. ¿es indispensable jugar a los anteriores? ¿este juego continúa la historia de los anteriores o por el contrario han iniciado de cero la saga con esta entrega?

Puedes jugar perfectamente a este, sin haber jugado a los anteriores
Alguno para jugar al modo caza/supervivencia en realista? Porque los putos guiris se piran en medio de las partidas o le dan al pausa todo el rato... Ahora mismo estoy conectado mi gamertag es "Cuchachiwi"
Colecos escribió:
HaBiLiS escribió:Buenas, estoy por empezar este juego pero la idea de tener que pasarme todos los anteriores me echa un poco para atrás. ¿es indispensable jugar a los anteriores? ¿este juego continúa la historia de los anteriores o por el contrario han iniciado de cero la saga con esta entrega?

¿Entonces la saga empieza de cero? ¿no continúa con la historia de los anteriores?

Gracias
HaBiLiS escribió:
Colecos escribió:

¿Entonces la saga empieza de cero? ¿no continúa con la historia de los anteriores?

Gracias

Si que la continua, en el anterior splinter cell acaba con que sarah la hija de sam fisher ha muerto, y asi empieza este, con sam intentando saber quien la mato y por que buscando venganza...
Hola que le diríais a alguien que quizá lo compre? ahora vale 40 leurillos no??

Que tal es el online?
Arxon escribió:Hola que le diríais a alguien que quizá lo compre? ahora vale 40 leurillos no??

Que tal es el online?

Jajaja ahora después de que hayamos jugado toda la tarde, más bien deberías hacer tú las recomendaciones no? ;). Que anda que no ha estado guapo...

Salu2!

PD: Metallica!! [666]
Hola cariño!!! jeje la verdad que si ha molao bastante, pero sabes que me mola jugar siempre más, si juego contigoooo [amor] [amor] [amor] [amor]
Hoy he estado jugando con un guiri el modo supervivencia en la primera fase de los baños. La que tiene la lampara de araña en el centro. Cuando hemos pasado de la oleada 15 que ya te vienen de 30 en 30 (o 35 en la última) no veas como petardea la tasa de frame rate. Había a ratos que iría a 5-10 fps sin exagerar :-?
Wenas

Voy a empeza a jugar al juego en breve, lo mismo despues del futbol, pero me gustaria que me quitarais una duda que tengo.

Dentro del juego, en EXTRAS/ Contenido descargable. Cuando me descarge los trajes y las armas , me impediria sacar logros en el modo historia? Nose si me entendeis, vamos, que si el hecho de descargarme armas y dmas es iwal a hacer "trampas" para tenerlas antes de tiempo y asi poderme impedir sacar logros en el modo historia.
O por el contrario simplemente es contenido descargable sin mas.

Lo pregunto, ya que cuando haces "trucos" en los juegos, los logros no saltan, y quisiera estar seguro antes de liarla. ;)

salu2 y Gracias.
PENECK escribió:Wenas

Voy a empeza a jugar al juego en breve, lo mismo despues del futbol, pero me gustaria que me quitarais una duda que tengo.

Dentro del juego, en EXTRAS/ Contenido descargable. Cuando me descarge los trajes y las armas , me impediria sacar logros en el modo historia? Nose si me entendeis, vamos, que si el hecho de descargarme armas y dmas es iwal a hacer "trampas" para tenerlas antes de tiempo y asi poderme impedir sacar logros en el modo historia.

Lo pregunto, ya que cuando haces "trucos" en los juegos, los logros no saltan, y quisiera estar seguro antes de liarla. ;)

salu2 y Gracias.

Es DLC sin mas no afecta para nada al tema logros, descarga sin miedo que hay cosas muy interesantes!!
dormilon ZZZZ escribió:
PENECK escribió:Wenas

salu2 y Gracias.

perfecto. Gracias por la info!

Taba yo con la duda. [360º]

Es DLC sin mas no afecta para nada al tema logros, descarga sin miedo que hay cosas muy interesantes!!
Buenas, ayer jugando con un amigo la historia cooperativa al final de la 4 mision, cuando el avion, cuando salian los enemigos se nos colgaba la consola, y nos mandaba a los dos al menu.

Lo intentamos dos veces y las dos veces nos paso....
Colecos escribió:Buenas, ayer jugando con un amigo la historia cooperativa al final de la 4 mision, cuando el avion, cuando salian los enemigos se nos colgaba la consola, y nos mandaba a los dos al menu.

Lo intentamos dos veces y las dos veces nos paso....

Pues fijate que yo ayer por la noche tambien la hize... y nos fue bien.. si quieres probar de hacerla conmigo. [sonrisa]
Gamertag: Kruner X
Queda por lanzar algún DLC? Es para saber si aún es posible un modo espías contra mercenarios, que mucha gente lo ha pedido.
Aún así, alguien que tenga el double agent me puede comentar si aún queda gente en el online? Es que ahora que está tan barato tenía pensado pillarlo para echarme unos multis pero si no hay gente paso, aunque se podría hacer una quedada...
Gracias de antemano.
Sr Oscuro escribió:Queda por lanzar algún DLC? Es para saber si aún es posible un modo espías contra mercenarios, que mucha gente lo ha pedido.
Aún así, alguien que tenga el double agent me puede comentar si aún queda gente en el online? Es que ahora que está tan barato tenía pensado pillarlo para echarme unos multis pero si no hay gente paso, aunque se podría hacer una quedada...
Gracias de antemano.

Yo lo tengo y alguno si que queda todavía sino pues se puede quedar para jugar y sacar logros ya de paso
Pero se puede jugar alguna partida no?
Pues cuando pueda me lo pillo y si eso nos juntamos unos cuantos de EOL.
Ahora mismo voy a probar la demo del conviction que si eso también me lo pillo.
Anoche terminé de pasarme el juego en normal, me quedé algo flipado al ver lo corto que es, me lo habré pasado en unas 6 horas y media, aprovechando que tiene mucha acción, a veces he ido sigiloso y otras a saco XD.

Me ha gustado la dinámica del juego, distinta a los anteriores, solo hace falta de verdad ser sigiloso en una zona (la del parking subterráneo con camaras) por lo demás si te apetece ir saco, se puede ir, aparte de que no tienes que estar escondiendo los cuerpos, y hay carta blanca para matar.

Me han faltado armas por desbloquear, supongo que a lo mejor se consiguen en los otros modos del juego, ya lo indagaré, ahora me lo pasaré en realista y jugaré a los otros modos a ver que tal.
Si alguien quiere agregarme para hacernos la historia en cooperativo mi gametarg esta en mi firma :)
Buenas a todos!Vaya juegazo este Splinter Cell!!!Alguno de vosotros ha conseguido pasarse las pruebas de supervivencia jugandolas sólo??Yo ayer me puse a intentarlo en modo realista y son dificiles que no veas.Yo ya me terminé su historia en modo un jugador y todos los retos de caza en modo realista y ahora estoy dandole a los de supervivencia y a ver si desde que tenga la 360 nueva,que pueda conectarme al live,pues le doy también a los coperativos que están que se salen.
Alguien se anima a unos cooperativos y a jugar la historia en coop?eso si,tendrá que ser a partir del 16 de julio cuando tenga la 360 nueva....pero así me adelanto y voy buscando compañeros de asalto [uzi]
Si alguien quiere agregarme mi gamertag está en mi firma.
Saludos [oki]
Alguien sabe cuantas oleadas tiene el modo superviviencia? :O
Kruner escribió:Alguien sabe cuantas oleadas tiene el modo superviviencia? :O

Son 20. Pero para sacar el logro de terminarlas todas puedes empezar directamente en la 15.
Buenas,

Me acabo de descargar el dlc insurgence Pack para echar unos vicios, pero no veo la opcion de hacer misiones cooperativas nuevas me salen solo las 4 que tenia, en cambio hay logros de ese pack en cooperativo. Ni idea de como entrar, please una ayuda.

Un saludo
2466 respuestas