[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

puky1982 escribió:Hola gente estoi buscando a alguien para jugar y sacra los logros!! que los guiris enseguida se chinan y cortan la partida!! gt puky82

Te mando una invitación de amigo, por si quieres echar unas partidas coop...
hay algun modo de juego online de mas de 2 perosnas?que si no es un rollo.

PD:Estoy emepzando en realista,de momento bien,pero en el hangar y casablanca.....uffff
Hola a todos

Primero decir que el juego me encanta, vale que quizá no siga la estela de los anteriores (yo nunca jugué ninguno), pero a mi me ha gustado. Me lo pillé por 30 euros y creo que han estado bien invertidos, a pesar de que la campaña me la pasé en cero coma (bueno, ahora estoy jugando en realista y en el aeródromo casi me hacen mierda, pero no [+risas] ). Lo único que echo en falta es quizá poder arrastrar cadáveres para ponerlos a la sombra, para que no huela mal más que nada XD .

Ayer se vino un colega mío y le echamos una partidita para probar más que nada y nos pasamos la primera fase, la de los baños, y bueno, está mucho más que correcto la verdad, desde el RS Las Vegas 2 no lo pasaba tan bien (exceptuando el FIFA). Así que bueno, creo que el juego realmente merece la pena y 30 euros no están nada mal, ¿no?.

PD: ¿Para lo de Uplay hay que ser gold?¿Y para los DLC semanales?¿Si es así no se pueden descargar o algo como las demos?

Salu2
Buenas, ¿algun voluntario para hacer en cooperativo las misiones de supervivencia en dificultad Realista? Seran las oleadas de 15 a 20 en todos los niveles (5 por cada uno).

Saludos.
Pues a mí por ejemplo me faltan prácticamente todos, solo tengo 2 completados en realista.

Mi gamertag es: Cuchachiwi

Con guiris es imposible, se piran y te joden la partida.
Yo suelo entrar por las tardes, generalmente de 18 a 22 o asi. Te viene bien N3uRo?

Si eso te agrego, mi TAG es HviT uLVeR.
uLVeR escribió:Yo suelo entrar por las tardes, generalmente de 18 a 22 o asi. Te viene bien N3uRo?

Si eso te agrego, mi TAG es HviT uLVeR.

Pues no muy bien, porque sobre esa hora nunca estoy en casa jajaja.

Esta semana estoy de vacaciones y puedo a las mañanas como ahora, después de comer sobre las 15 o a la noche sobre las 22 y algo.
Cawen to. pues a seguir buscando, como los cromos. Yo es que curro de mañana, temprano, y de noche entre que voy a por mi novia, ceno, etc... Mierda!
En cuanto me acabe el Alan me pondré con el cooperativo de este.

Ya os buscaré!

Un saludo.
Me autocito y tal...

mxmax escribió:¿Para lo de Uplay hay que ser gold?¿Y para los DLC semanales?¿Si es así no se pueden descargar o algo como las demos?

Salu2

Salu2
Alguien para los coops en modo realista?
Me estoy pasando el single player, creo que no me queda mucho...ehhehe

Tenéis mi GT en la firma.

Saludos!!
Buenas aver si alguien me puede ayudar, os cuento tenia una tarjetita de esas de memoria de 126MB o asin y se la preste a un colega y para colmo me borro todas las partidas que tenia guardada y unas de ella y la mas importante era la de este juego que creo que ya no me quedaba mucho para pasarmelo.
Iva
antes de entrar ala casa blanca donde tienes que rebentar un camion cisterna de esos que explotan
creo que no me quedaba mucho y casi seguro que iva mas del 50% del juego , pues bueno la cuestion es si alguien que tenga el juego pasado o vaya mas o menos por hay que me pase la partida o si saveis donde me la puedo bajar pues mejor aun y ya me pongo yo la mision por la que iva.
Un Saludo y gracias.
leoky escribió:Buenas aver si alguien me puede ayudar, os cuento tenia una tarjetita de esas de memoria de 126MB o asin y se la preste a un colega y para colmo me borro todas las partidas que tenia guardada y unas de ella y la mas importante era la de este juego que creo que ya no me quedaba mucho para pasarmelo.
Iva
antes de entrar ala casa blanca donde tienes que rebentar un camion cisterna de esos que explotan
creo que no me quedaba mucho y casi seguro que iva mas del 50% del juego , pues bueno la cuestion es si alguien que tenga el juego pasado o vaya mas o menos por hay que me pase la partida o si saveis donde me la puedo bajar pues mejor aun y ya me pongo yo la mision por la que iva.
Un Saludo y gracias.

No, no te quedaba demasiado. Una hora de juego mas o menos.
hughroad escribió:
leoky escribió:Buenas aver si alguien me puede ayudar, os cuento tenia una tarjetita de esas de memoria de 126MB o asin y se la preste a un colega y para colmo me borro todas las partidas que tenia guardada y unas de ella y la mas importante era la de este juego que creo que ya no me quedaba mucho para pasarmelo.
Iva
Un Saludo y gracias.

No, no te quedaba demasiado. Una hora de juego mas o menos.

[tomaaa]
Empiezalo otra vez, la historia no es que sea muy larga la verdad
N3uRo escribió:Empiezalo otra vez, la historia no es que sea muy larga la verdad

No la verdad esque no y las pantallas estan chulas pero me da pereza [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
leoky escribió:
N3uRo escribió:Empiezalo otra vez, la historia no es que sea muy larga la verdad

Déjalo una temporada y luego seguro que lo pillas con ganas. A mi me pasó con el modo supervivencia. Me dejé casi todos los logros de ese modo porque ya estaba un poco saturado del juego, pero hace poco le volví a dar y me saqué los 1000G. La verdad es que es un juego al que apetece echarle una ojeada de vez en cuando, sobre todo si se juega en cooperativo.

La expansión que salió añadía misiones a la campaña cooperativa, ¿no? O sea, con historia y todo éso, ¿no? ¿O eran sólo nuevos mapas para el modo caza y supervivencia?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
leoky escribió:

Déjalo una temporada y luego seguro que lo pillas con ganas. A mi me pasó con el modo supervivencia. Me dejé casi todos los logros de ese modo porque ya estaba un poco saturado del juego, pero hace poco le volví a dar y me saqué los 1000G. La verdad es que es un juego al que apetece echarle una ojeada de vez en cuando, sobre todo si se juega en cooperativo.

La expansión que salió añadía misiones a la campaña cooperativa, ¿no? O sea, con historia y todo éso, ¿no? ¿O eran sólo nuevos mapas para el modo caza y supervivencia?

Salu2.

Yo creo que solo son mapas online pero de coopertivo creo que nada. Aver si alguien confirma de todos modos ya que si son mapas cooperativas me interesaria.
mxmax escribió:Me autocito y tal...

mxmax escribió:¿Para lo de Uplay hay que ser gold?¿Y para los DLC semanales?¿Si es así no se pueden descargar o algo como las demos?

Salu2

Salu2

En serio, que no tengo live en la consola y si hace falta ser gold no me molesto en moverla.
Ayer me dejo un colega el juego y lo voy a empezar hoy, tengo vacaciones por delante así que espero terminarlo en estos días. Cuando lo termine os agregare para hacerlo en coop. Nunca he jugado a un splinter así que no se lo que me voy a encontrar pero por lo que he leido pinta muy bien, ¿algunos consejillos?
Saludosss
Hola tengo un amigo que tiene este juego y no sabe como pillarse todas las armas, si alguien me puede ayudar
Hola! Me pasé el juego hace un par de meses en realista y como a muchos no me saltó el logro correspondiente de 50G. Ahora he visto que han sacado dos actualizaciones. Decían que con estas actualizaciones arreglarían este fallo. Alguno lo actualizó y le saltó el logro? Gracias
mxmax escribió:
mxmax escribió:Me autocito y tal...

Salu2

Salu2

En serio, que no tengo live en la consola y si hace falta ser gold no me molesto en moverla.

En el ACII no hacía falta ser gold para acceder a Uplay, pero sí tienes que estar validado en live.

Los DLC, pues el requisito imagino que será pagarlos. Si no he entendido mal son mapas multijugador por lo que sin gold no tienen mucho sentido.

Saludos!!
Las operaciones esas del DLC solo se pueden jugar en cooperativo? tienen una trama con videos como la campaña cooperativa? seguramente este viernes o sabado me las pille en funcion de vuestras respuestas, agradeceria que me agregarais algunos para jugarlas y tal :p
Para fans..de la serie.

Aqui teneis unas fotos de la figura que he retocado del Splinter Cell Conviction,ya que la original a mi parecer es horrible.

Por cierto tanto el fondo(es un cojin que pongo y la sangre se ve totalmente roja no magenta como parece que se ve en la foto,se ve asi debido a la luz,flash,etc..le tengo que pillar el truqui a la camara para que salgan bien los colores,XD!)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ezequielcn
Ami me gusta mas la original pero si ati te mola esa...
leoky escribió:Ami me gusta mas la original pero si ati te mola esa...

Lo mismo te digo compañero... [oki]

Ya que para gustos,los colores. :)

P.D : Eso si tu estomago debe estar hecho a prueba de bombas... XD

Ezequielcn
una preguntilla; los ultimos parches lanzados, corrigen el problema del bug en algunos logros y los cuelgues constantes? lo digo porque estoy por pillarme el juego, y estas 2 cosillas me pueden echar o no para atras..

en cooperativo se puede jugar con 2 mandos y te dan los logros?

que tal esta el juego? me recomendais su compra por 30 euros la edicion coleccionista con su figura, banda sonora y demas?

saludos y gracias! :)
yamo100 escribió:una preguntilla; los ultimos parches lanzados, corrigen el problema del bug en algunos logros y los cuelgues constantes? lo digo porque estoy por pillarme el juego, y estas 2 cosillas me pueden echar o no para atras..

en cooperativo se puede jugar con 2 mandos y te dan los logros?

que tal esta el juego? me recomendais su compra por 30 euros la edicion coleccionista con su figura, banda sonora y demas?

saludos y gracias! :)

Bueno te contesto yo,no tengo el juego pero lo mas seguro que me lo pille mañana para jugarlo con un compi,mas por 30 euros no esta nada mal,sobre tus preguntas se lo e preguntado a mi compi que se pillo el juego hace 7 dias y me dijo que los logros bugeados esta solucionado,por ahora a el le a saltado todo,el logro bugeado de jugar el juego en realista solo no ne saltaba a nadie cuando salio el juego y a el le salto,mas dice que cuando puso el juego habia actualizacion,sera para todo esto

Sobre el cooperativo si te dan logros si juegas con 2 mandos

Sobre el juego no te puede decir mucho,pero mi colega le a encantado,eso si,dice que hay mas accion de lo habitual en esta saga
Nas! Me pillé este juego hace 3 dias (una versión coleccionista de 2a mano SIN ABRIR!!!osea...con los DLC) y tengo que decir que es una gozada de juego tanto gráficamente como por argumento y desarrollo. Quizás el detalle que mas echo en falta es que al saltar las "alarmas" salga "game over" y poder mover los cadáveres (aunque no tiene sentido moverlos muchas veces).

Donde me pongo los "trajes" especiales? No encuentro la opción por ningún lado.
rokyle escribió:Nas! Me pillé este juego hace 3 dias (una versión coleccionista de 2a mano SIN ABRIR!!!osea...con los DLC) y tengo que decir que es una gozada de juego tanto gráficamente como por argumento y desarrollo. Quizás el detalle que mas echo en falta es que al saltar las "alarmas" salga "game over" y poder mover los cadáveres (aunque no tiene sentido moverlos muchas veces).

La version coleccionista tiene el dlc gratis?es decir la ediccon que lleva la figurita,es decir esta
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065851
jose juan escribió:
rokyle escribió:Nas! Me pillé este juego hace 3 dias (una versión coleccionista de 2a mano SIN ABRIR!!!osea...con los DLC) y tengo que decir que es una gozada de juego tanto gráficamente como por argumento y desarrollo. Quizás el detalle que mas echo en falta es que al saltar las "alarmas" salga "game over" y poder mover los cadáveres (aunque no tiene sentido moverlos muchas veces).

La version coleccionista tiene el dlc gratis?es decir la ediccon que lleva la figurita,es decir esta

LLeva 1 traje, unas armas y pone que un modo de juego exclusivo (uno de infiltración donde lo importante es que no te vean).
rokyle escribió:
jose juan escribió:

LLeva 1 traje, unas armas y pone que un modo de juego exclusivo (uno de infiltración donde lo importante es que no te vean).

Ah vale,yo creia que decias el dlc de pago que hay del juego que vale 800 puntos

¬_¬

rokyle escribió:LLeva 1 traje, unas armas y pone que un modo de juego exclusivo (uno de infiltración donde lo importante es que no te vean).

Tan exclusivo no es porque con lo de uplay y los puntos te lo puedes descargar con la edición normal [sonrisa]
Entonces que tiene de exclusivo la ediccion coleccionista?por que si decis que el modo de juego lo puedes comprar,vale,y las armas tambien te las puedes comprar con el juego normal o no?
jose juan escribió:Entonces que tiene de exclusivo la ediccion coleccionista?por que si decis que el modo de juego lo puedes comprar,vale,y las armas tambien te las puedes comprar con el juego normal o no?

El juego te recompensa con puntos "U" que canjeas por todas esas cosas que te han comentado
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Entonces que tiene de exclusivo la ediccion coleccionista?por que si decis que el modo de juego lo puedes comprar,vale,y las armas tambien te las puedes comprar con el juego normal o no?

El juego te recompensa con puntos "U" que canjeas por todas esas cosas que te han comentado

Vale,cuanto consiga dinero todo eso que es exclusivo desde el principio en la ediccion especial yo tambien lo tendre con la normal,perfecto,mañana intentare pillarme el juego
N3uRo escribió:
rokyle escribió:LLeva 1 traje, unas armas y pone que un modo de juego exclusivo (uno de infiltración donde lo importante es que no te vean).

Tan exclusivo no es porque con lo de uplay y los puntos te lo puedes descargar con la edición normal [sonrisa]

Imagen
La verdad que es un gran juego, pero el online deja bastante que desear a no ser que juegues con españoles, es imposible jugar al modo caza, porque si vas ganando lo mas normal es que se desconecten, suele haber lag en general, y que hubiera sido mejor si hubiera sido un 2vs2 o mas...... pero bueno, en general es un gran juego, bastante rejugable.

Salu2 :cool:
Si no pasa nada,tengo pensando pillarme esta semana la edicion coleccionista con la oferta que ha puesto Game.

Mi duda es,en el bazar hay unos videos y dice que visite Codeofconviction.com ,pero he mirado un poco por internet y eso era a principio de año para conseguir trailers,entonces,ahora sirve para algo?o solo eran esos trailers?
Aun no he acabado el juego, (acabo de terminar el nivel de Third Echelon) y tengo una duda sobre Sarah
¿Sarah "muere" al principio de Double Agent o justo al final de este? en la grabación que dejó Lambert decía que lo habían hecho para que Fisher hiciera una misión, ¿esta misión era Double Agent o la de Conviction?

Gracias.
HaBiLiS escribió:Aun no he acabado el juego, (acabo de terminar el nivel de Third Echelon) y tengo una duda sobre Sarah
¿Sarah "muere" al principio de Double Agent o justo al final de este? en la grabación que dejó Lambert decía que lo habían hecho para que Fisher hiciera una misión, ¿esta misión era Double Agent o la de Conviction?

Gracias.

En la versión de 360 de Double Agent no sale nada sobre Sarah. Me lo pasé en difícil y no ví nada :-?
HaBiLiS escribió:Aun no he acabado el juego, (acabo de terminar el nivel de Third Echelon) y tengo una duda sobre Sarah

Gracias.

En el double agent, si no recuerdo mal, solo dicen que su hija murio en un accidente de tráfico (atropellada).
¿entonces muere al principio de Double Agent no?
HaBiLiS escribió:¿entonces muere al principio de Double Agent no?

Yo diría que unos meses antes de Double Agent, porque solo lo mencionan
Gens escribió:

En el Double Agent justo al finalizar la primera misión (creo que era en Islandia) Lambert le comunica a Fisher la muerte de su hija por un conductor borracho. Luego explican a modo de introducción como Sam cae más o menos en depresión y acepta la misión de infiltrarse en la banda de los terroristas. Justo después empieza la misión de la carcel.

Salu2
ElCharly escribió:
Gens escribió:

En el Double Agent justo al finalizar la primera misión (creo que era en Islandia) Lambert le comunica a Fisher la muerte de su hija por un conductor borracho. Luego explican a modo de introducción como Sam cae más o menos en depresión y acepta la misión de infiltrarse en la banda de los terroristas. Justo después empieza la misión de la carcel.

Salu2

Es como tu dices, tras lo de Islandia se lo cuenta Lambert

Salu2
Terminé la historia principal hace un par de semanas y aunque cuando salió el juego no me gustó el nuevo aire, he de decir que sí me ha convencido.

La puesta en escena y la imagen general del juego tiene una presentación muy buena, muy moderna. Me ha gustado mucho cómo indican los objetivos, así como las proyecciones mientras te dan información.
La historia arranca fuerte y se mantiene durante todo el juego la tensión de ¿me la estará jugando? ¿Dice la verdad?

Los interrogatorios son lo que deberían haber sido desde el principio, violentos y directos. Recuerdo cuando en anteriores SC había que interrogar a sujetos claves y era como si fuera cualquier otro enemigo. Me quedaba un poco descolocado, echaba en falta "algo", pero en Conviction son espectaculares.

Los movimientos de Sam son muy buenos. La forma de empuñar las armas, moverse, apoyarse en las paredes, ejecutar a enemigos... son muy reales. Desentona un poco cunado se lanza a un enemigo o se trepa, pero el resto lo compensa.

El nivel gráfico me ha parecido que está a un gran nivel, pero más que resoluciones, texturas... me ha llamado la atención la cantidad de detalles y objetos que hay en cada habitación con mesas, estanterías... llenas de objetos.

El sistema de juego me ha gustado, teniendo en cuenta que de los SC originales ha quedado muy poco. Es directo y rápido, pero puedes pararte y plantearte cómo vas a limpiar la habitación (silencioso o de forma directa) pero hay situaciones, sobretodo a partir del almacén de Michigan, en los que solo se puede usar la acción directa.

La IA flojae un poco. Cuando inician las rutinas de búsqueda pueden ser muy cabrones, buscando en todos los rincones, pero hay veces que puedes acercarte por un lateral sin que se den cuenta como que de repente sí. Una situación que me dejó un poco a cuadros fue al abrir una ventana desde el exterior y un enemigo darse cuenta por el ruido, cuando minutos antes había hecho lo mismo y ningúno se alertó. Nunca sabes muy bien cómo van a reaccionar y hace que te lances a la aventura una vez elegida la estrategia para limpiar la zona.
Sí me ha gustado los comentarios que hacen, haciendo referencia a situaciones pasadas y dando continuidad a la trama. Comentarios tipo: "En el aeropuerto nos jodiste bien Fisher, pero ahora no va a pasar lo mismo".

Echo en falta el poder mover los cadáveres, hackear dispositivos, la visión térmica y algunos de los movimientos que han eliminado como, por ejemplo, el soltar de una tubería solo los brazos y ejecutar a un enemigo, encajarse entre dos paredes juntas de un salto, el uso del cuchillo, poder elegir entre matar o noquear..... Han hecho demasiada limpia.

El cooperativo me ha gustado mucho, aún me quedan las dos últimas pantallas para completarlo. Los escenarios se podrían poner perfectamente en la historia principal y la historia es la precuela de la principal.

Como SC de toda la vida ha quedado muy poco pero la historia, ambientación, escenarios, carisma de Sam y presentación hacen que merezca la pena.
A mi me conviction me encantó, puedes jugarlo como quieras (sigilo o acción) y es mucho más flexible y menos rígido que los anteriores.

La IA está programada así a posta, ya que de esta manera es mucho más facil encarar a los enemigos por detrás.

La historia es la mejor de la saga y a nivel visual luve muy bien.

Lo único que le falta es el modo Mercenarios VS Espias, y poder hackear dispositivos. Quizá también alguna mecánica nueva.

Para mi un juego de 8.5, el mejor de la saga y el que tiene un mejor control. No es un juego para puristas sino para los nuevos jugadores.

Espero que sigan por este camino en la secuela, el sigilo de los anteriores Splinter Cell era demasiado rígido, casi de ensayo-error, tenías que hacer por cojones lo que había pensado el diseñador.
El double agent en difícil me costó bastante. Sobre todo la de eliminar a toda la tripulación de un barco o alguna del cuartel de los terroristas. Tienes que tener una sensibilidad en el joystick de la ostia, no es lo mismo girarlo 10º que 45º porque la velocidad a la que se mueve Sam es distinta y con una haces ruido y con otra no. Hay en alguna que tienes que entrar en una habitación en la cual hay 1 o 2 personas durmiendo o sentadas en un sofa y tienes que recoger unos documentos de un cajón sin que te vean ni te oigan (acabas sudando de la tensión xDD).

La ventaja que tenía el double agent es que tenía un guardado en tiempo real, es decir, que guardabas y al cargar te cargaba desde ese mismo punto, con lo cual aunque te equivocases podías cargar desde 10 segundos antes. Decir que esto lo descubrí cuando ya me había pasado más de la mitad del juego ¬_¬ (Sí, soy un pardillo :p )

El conviction la verdad es que es muchísimo más fácil al poder ir a saco y no tener que andar pensando estrategias para cruzar una sala sin que te vean, andar escondiendo cadaveres, etc... (En el double agent en difícil no tenías balas de inicio y las pocas que conseguías estaban repartidas por rincones del escenario y eran muy escasas)

Los que más me gusta del conviction es el modo caza cooperativo cuando juegas con alguien con quien te sincronizas perfectamente al ejecutar [uzi]
2466 respuestas