[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

dormilon ZZZZ escribió:
ElCharly escribió:
Gens escribió:
Yo diría que unos meses antes de Double Agent, porque solo lo mencionan

En el Double Agent justo al finalizar la primera misión (creo que era en Islandia) Lambert le comunica a Fisher la muerte de su hija por un conductor borracho. Luego explican a modo de introducción como Sam cae más o menos en depresión y acepta la misión de infiltrarse en la banda de los terroristas. Justo después empieza la misión de la carcel.

Salu2

Es como tu dices, tras lo de Islandia se lo cuenta Lambert

Salu2

Muchas gracias a los tres [oki]
Acabo de terminar el juego y no me queda claro el por qué de la muerte de Sarah
¿se supone que usan la muerte para obligarle a hacer la misión de Double Agent? la última frase de Reed me ha descolocado, dice que usaron la hija para atraer a Fisher ¿pero para qué?
http://majornelson.com/archive/2010/11/ ... deals.aspx

Al que le interese, el DLC Deniable Ops: Insurgency está un 50% más barato hasta el día 29.

Normalmente cuesta 800MP, hasta el 29 costará 400MP.

Saludos.
Necesito que me hagais un favor.

Acabo de jugar online con una cuenta silver. En el modo confrontacion.

¿Alguien puede confirmarme que no solamente me pasa a mi?
Shikamaru escribió:Necesito que me hagais un favor.

Acabo de jugar online con una cuenta silver. En el modo confrontacion.

¿Alguien puede confirmarme que no solamente me pasa a mi?

a partir de este viernes 26 hasta el domingo 28 las cuentas silver pasan a gold xD
he estado jugando un rato al modo cooperativo con un colega y no entiendo como va el tema de guardar, no da la opcion y cuando se empieza de una partida solo da la opcion de mision y capitulo......¿alguien me lo puede explicar?

Gracias por adelantado.
iamsurgeon escribió:he estado jugando un rato al modo cooperativo con un colega y no entiendo como va el tema de guardar, no da la opcion y cuando se empieza de una partida solo da la opcion de mision y capitulo......¿alguien me lo puede explicar?

Gracias por adelantado.

Cada misión está compuesta de X capítulos (4 suelen ser) una vez te pasas uno se te desbloquea el siguiente por si quieres dejar de jugar y más adelante continuar en ese capitulo.
OK, gracias, entenido, vaya rollo, entonces si te queda poco para terminar el capitulo y lo tienes que dejar....hay que empezarle desde el principio....
iamsurgeon escribió:OK, gracias, entenido, vaya rollo, entonces si te queda poco para terminar el capitulo y lo tienes que dejar....hay que empezarle desde el principio....

Tampoco son muy largos...

Peor es en Left 4 Dead 2, que para que te den los logros tienes que pasarte cada campaña de un tirón, si lo haces empezando de un capitulo concreto no te dan el logro [+risas]
Lo acabo de recibir PAL/UK y está en total castellano.
Carlosrl24 escribió:Lo acabo de recibir PAL/UK y está en total castellano.

Pero no estaba confirmado q la version UK estaba integra en ingles...?
Nekrosan escribió:

Se supone pero me acaba de llegar y está en español.
Carlosrl24 escribió:
Nekrosan escribió:

Se supone pero me acaba de llegar y está en español.

Y se puede saber donde lo has pillado? Porq estaria interesado
Gracias

P.D Aunque me sigue pareciendo raaaro raaro raaaro
Según leí algún usuario más lo dijo. Concretamente la edición coleccionista pedida en Zavvi vino en castellano (días antes yo lo compré en Game.UK y estaba en inglés).

Seguramente se trate de Zavvi. Quizás tengan una versión diferente del juego (no estrictamente PAL/UK).
Lo pillé en zavvi es y es la versión normal.
alguien sabe donde comprar las mejoras de los uniformes?? gracias
Creo que es en el menú multijador donde eliges modo de juego, mapas y demás. En el cuadro de arriba a la derecha está la equipación, incluidos los uniformes.

Salu2
Pues debe de ser otra version, yo tambien habia entendido q la version PAL/UK era totalmente el ingles, y al final lo pille de segunda mano por un game a 20€, pero vamos asi a tiro fijo y no me arriesgo jejejeje

P.d. por cierto gran juegazo...
¿ Alguien interesado en hacer el logro de invitar a un amigo a una partida ?

Se que es bastante chorra pero no conozco a nadie que tenga el SC:Conviction xD!, así que si hay alguien interesado en eso o en echar algunos cooperativos que me agregue, me queda por completar los mapas de supervivencia en realista, pero me ofrezco a echar un cable en lo que haga falta :P.

GT : Herionz
Buenas necesito ayuda porque ya estoy desesperado xd.
estoy en la ultima mision infiltrarme en la casa blanca para acabar con Reed,e conseguido entrar pero cuando llego al Vicepresidente sale el video y cuando termina no aparecen muchos tios a la vez?? No se como hacer para acabar con ellos o escapar de alli ya lo e intentado como 20 veces intentar matarlos pero como mucho puedo con 4 tios ya que luego me descubren y me matan o intentar salir de alli pero sigue habiendo tios en las demas salas y queria preguntar como lo hicisteis vosotros
.Saludos :)
diego_99 escribió: [...]

Utiliza las minas de proximidad para la puerta principal, granadas de fragmentación y flash para el pasillo tras ella. Primero céntrate en la puerta enfrente del atrio y usa el sofá que hay cerca para cubrirte. Con calma se pasa sin problemas.

Usa spoilers!! Has destripado el final.
Hola chicos! Me quiero comprar este juego por lo que veo me va a gustar bastante, a ver si me resolveis unas dudillas:
Los videos que se ven en cooperativo ¿ son parte de la campaña o misiones aparte ?, ¿ se puede hacer a pantalla dividida o tiene que ser interconexión ? Pues nada mas , gracias de antemano.
Saludos!
Edito: ¿Que versión pillariais de estas ?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 47707.html
http://www.amazon.co.uk/Tom-Clancys-Spl ... 538&sr=1-3
Bot76 escribió:Hola chicos! Me quiero comprar este juego por lo que veo me va a gustar bastante, a ver si me resolveis unas dudillas:
Los videos que se ven en cooperativo ¿ son parte de la campaña o misiones aparte ?, ¿ se puede hacer a pantalla dividida o tiene que ser interconexión ? ¿ Se pueden poner subtítulos?, por si lo pillo en Uk que leyendo me defiendo mejor con el inglés que oyendo. Pues nada mas , gracias de antemano.
Saludos!
Edito: ¿Que versión pillariais de estas ?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 47707.html
http://www.amazon.co.uk/Tom-Clancys-Spl ... 538&sr=1-3

Solo se una de tus preguntas, el coperativo es como un modo historia a parte del juego principal, llevas a dos espias y es una gozada. Para mi de los mejores coperativos un pasote.

Los espias son estos:
Imagen
p&p escribió:
diego_99 escribió: [...]

Utiliza las minas de proximidad para la puerta principal, granadas de fragmentación y flash para el pasillo tras ella. Primero céntrate en la puerta enfrente del atrio y usa el sofá que hay cerca para cubrirte. Con calma se pasa sin problemas.

Usa spoilers!! Has destripado el final.

Gracias por la respuesta probare como me has dicho y editado lo de spoiler xd.
Saludos
He empezado a jugar a este juego desde hace un par de semanas. Ya me hice el modo campaña en realista y me gustaria meterle mano al cooperativo y a sus logros. Si alguien se apunta para echarme una mano que me agregue:

Gamertag: BRAMS360
Gracias tio juego pasado.
Y gran final del juego esperemos que halla segunda parte :)
El Viernes aprovechando la ofertaza del game me compre la edicion coleccionisa de este juego y quiero decir que me esta gustando muchiiisimo, no sabia que era diferente a las anteriores entregas ya que el sigilo puro no me gusta nada y este juego une la acción con el sigilo como ninguno, ya decides tu lo que quieres hacer, pedazo de juego por 15 eu. y encima con muñequito que queda muy mono en la estanteria. [ginyo]
(mensaje borrado)
MUMMY escribió:El Viernes aprovechando la ofertaza del game me compre la edicion coleccionisa de este juego y quiero decir que me esta gustando muchiiisimo, no sabia que era diferente a las anteriores entregas ya que el sigilo puro no me gusta nada y este juego une la acción con el sigilo como ninguno, ya decides tu lo que quieres hacer, pedazo de juego por 15 eu. y encima con muñequito que queda muy mono en la estanteria. [ginyo]

Pues ya somos 2...Yo viendo a que precio estaba, tb decidí cogerlo, y la verdad es que me está gustando bastante. Por cierto, que has desbloqueado tú con el código que viene de regalo???

Un saludo!
El codigo desbloquea todo lo que hay en la "armeria", un par de trajes y varias armas.

El juego me ha encantado, sabia que era bueno pero es corto a menos que quieras hacerlo en dificil y la verdad, el juego en modo novato pierde mucha chicha, puedes pasarte un nivel a puñetazos.

A todo esto para el logro de hacer una caza sin ser detectado madre mia, jamas me habia costado tanto un logro ratataaaa

La verdad que si hubieran puesto un sistema mas depurado para apuntar hubieran podido sacar un buen multi
Queria saber si me recomiendan comprarlo ahora que esta tirao de precio , he odio que es mas facil que los Splinter Cell de PS2
Drako-91 escribió:Queria saber si me recomiendan comprarlo ahora que esta tirao de precio , he odio que es mas facil que los Splinter Cell de PS2

Personalmente en mi opinion es un gran juego, puede que un poco corto pero es fantastico.Yo lo pille cuando salio y lo tengo ahun, quien quiera echar un oline que me lo comente un saludo y pillatelo sin dudarlo
Cmalk escribió:El codigo desbloquea todo lo que hay en la "armeria", un par de trajes y varias armas.

El juego me ha encantado, sabia que era bueno pero es corto a menos que quieras hacerlo en dificil y la verdad, el juego en modo novato pierde mucha chicha, puedes pasarte un nivel a puñetazos.

A todo esto para el logro de hacer una caza sin ser detectado madre mia, jamas me habia costado tanto un logro ratataaaa

La verdad que si hubieran puesto un sistema mas depurado para apuntar hubieran podido sacar un buen multi

Ahh, pensaba que tenías que elegir algo de lo que había!! Pues muchas gracias, en cuento llegue a casa lo haré! Muchas gracias!!!!

Drako-91 escribió:Queria saber si me recomiendan comprarlo ahora que esta tirao de precio , he odio que es mas facil que los Splinter Cell de PS2

Sin duda alguna, vale muchísimo la pena! Es un gran juego!

Saludos!
Tengo una duda: He comprado el DLC de Insurgencia. El caso es que hay varios logros que dicen pasarlo en modo cooperativo, hasta ahí todo bien, pero en el menú cuando pongo HISTORIA COOPERATIVA, no me sales los mapas de INSURGENCIA, estos solo se muestran en los modos de CAZA Y SUPERVIVENCIA.
Cristhian_ escribió:Tengo una duda: He comprado el DLC de Insurgencia. El caso es que hay varios logros que dicen pasarlo en modo cooperativo, hasta ahí todo bien, pero en el menú cuando pongo HISTORIA COOPERATIVA, no me sales los mapas de INSURGENCIA, estos solo se muestran en los modos de CAZA Y SUPERVIVENCIA.

Es que solo son de caza y supervivencia, es un poco engañabobos. El DLC te dice no se que de nuevas misiones de cooperativo pero en realidad no son de la historia, son del modo caza y supervivencia :-?
Joder me he traido del game la edicion coleccionista por 15€ XD , y la verdad que lo poco que estoy jugando me esta encantando el juego esta bastante currado, y solo llevo el 10% del juego.
albertosh escribió:Joder me he traido del game la edicion coleccionista por 15€ XD , y la verdad que lo poco que estoy jugando me esta encantando el juego esta bastante currado, y solo llevo el 10% del juego.

Sin duda, para mí un juegazo ;)
Yo ya me lo pasé en realista, la campaña es verdad que se hace corta pero es espectacular, ahora a por los retos, me gustó muchísimo, a ver si exprimo el coop con mi hermano estos días. Por cierto ¿el Splinter Cell Double Agent merece la pena?
Saludos!
Bot76 escribió:Yo ya me lo pasé en realista, la campaña es verdad que se hace corta pero es espectacular, ahora a por los retos, me gustó muchísimo, a ver si exprimo el coop con mi hermano estos días. Por cierto ¿el Splinter Cell Double Agent merece la pena?
Saludos!

No tiene nada que ver con este, el otro es mas de sigilo no de ir a saco por lo tanto es mas jodido sobretodo en didicil pero el argumento es increible
Me he comprado el DLC de Insurgencia, pero cuando intento jugarlo solo me aparece el mapa de San francisco, es eso normal?
Cristhian_ escribió:Me he comprado el DLC de Insurgencia, pero cuando intento jugarlo solo me aparece el mapa de San francisco, es eso normal?

Igual hasta que no te lo pasa no se desbloquea el siguiente? Es que ya no me acuerdo la verdad
N3uRo escribió:
Cristhian_ escribió:Me he comprado el DLC de Insurgencia, pero cuando intento jugarlo solo me aparece el mapa de San francisco, es eso normal?

Igual hasta que no te lo pasa no se desbloquea el siguiente? Es que ya no me acuerdo la verdad

La he pasado entre 2 en modo caza en novato....
Hola, me interesa esta saga y quiero saber si hace falta jugar a los anteriores...o no tienen relación? Es por hacer las cosas bien y tal....xD Y en caso de que no, cual de los dos ultimos me recomendais? Este o el DA?

Ya de paso, sabeis donde lo venden baratillo?
javimako escribió:Hola, me interesa esta saga y quiero saber si hace falta jugar a los anteriores...o no tienen relación? Es por hacer las cosas bien y tal....xD Y en caso de que no, cual de los dos ultimos me recomendais? Este o el DA?

Ya de paso, sabeis donde lo venden baratillo?

Hombre, para enterarse bien de la historia hace falta jugar a todos pero vamos que a no ser que seas muy friki, da igual, empieza por el que quieras, tampoco vas a estar perdido por no haber jugado a los anteriores.

Pues el DA es más jodido y es realmente de espionaje, es decir, de pasarte las misiones sin disparar una sola bala (sobretodo en difícil que mes costó sudor y lagrimas pasármelo xDD). Me gustó más el argumento de este juego, que eres un agente doble infiltrado en una célula terrorista.

El conviction en cambio te da más libertad, si quieres ir a saco vas a saco, si quieres ir por la sombra vas por la sombra.
mm ok, he probado las demos de ambos y bueno, me han parecido muy chungos seguramnte sea cuestion de acostumbrarse. El DA me ha gustado menos, quizá sea porq no sepa jugar o lo que sea, pero no se eso de no tocar el arma y andar siempre sin que te vean sin poder hacer otra cosa....No me convence, el conviction como dices te da mas libertad

Igual me lo pillo si lo veo a buen precio XD

En el DA te pasó lo mismo, que empezó sin gustarte nada y luego cuando te acostumbras ya te engancha?? Porq me gustaria q me gustase xD Porque los shooters fuera de lo comun y con buena historia me gustan xD
javimako escribió:mm ok, he probado las demos de ambos y bueno, me han parecido muy chungos seguramnte sea cuestion de acostumbrarse. El DA me ha gustado menos, quizá sea porq no sepa jugar o lo que sea, pero no se eso de no tocar el arma y andar siempre sin que te vean sin poder hacer otra cosa....No me convence, el conviction como dices te da mas libertad

Igual me lo pillo si lo veo a buen precio XD

En el DA te pasó lo mismo, que empezó sin gustarte nada y luego cuando te acostumbras ya te engancha?? Porq me gustaria q me gustase xD Porque los shooters fuera de lo comun y con buena historia me gustan xD

Hombre, lo del DA sin pistola digo en nivel difícil porque al empezar no te dan balas (las tienes que recoger de sitios ocultos durante las misiones) y además de un par de tiros te matan. En nivel fácil supongo que sí que podrás ir matando a la gente sin problema.

Ningún splinter cell es un shooter, no son de ir a lo loco. Eres un espía que se infiltra en bases enemigas y siempre que se pueda hay que evitar el enfrentamiento (se supone xD).

Tu píllate el conviction (que es el que te ha molado) que cuesta ahora mismo casi lo mismo que el DA y ya más adelante si eso te coges el DA.
oka, gracias por el consejo, seguramente me pille el conviction si le encuentro barato, y me leo un poco de qué van los anteriores para enterarme
javimako escribió:oka, gracias por el consejo, seguramente me pille el conviction si le encuentro barato, y me leo un poco de qué van los anteriores para enterarme

Yo me pillé el Conviction, sin haber jugado antes a un Splinter Cell, y lo he disfrutado bastante. Además está tirado de precio ahora mismo 10-15€ y es un juego entretenido. También tienes un modo historia cooperativo para jugar con algun colega.

Recomendado! ;)
Rakmo escribió:
javimako escribió:oka, gracias por el consejo, seguramente me pille el conviction si le encuentro barato, y me leo un poco de qué van los anteriores para enterarme

Yo me pillé el Conviction, sin haber jugado antes a un Splinter Cell, y lo he disfrutado bastante. Además está tirado de precio ahora mismo 10-15€ y es un juego entretenido. También tienes un modo historia cooperativo para jugar con algun colega.

Recomendado! ;)

Gracias por las opiniones ;) me he pasado ya la demo y aunque me ha gustado, me da la sensacion de que mas adelante se terminaria haciendo repetitivo no se, en cualquier caso me lo pillaré si lo encuentro barato, ademas el argumento pinta muy bn XD

Eso si al ser un juego poco comun me ha costado mucho acostumbrarme a los controles y a la forma de jugar xD

Salu2
Buenas, he encontrado una versión USA a muy buen precio, el caso es que no logro encontrar por ningún sitio los idiomas de la misma. Sé que la UK es en inglés, y la ASIA en español. Alguien sabe algo de la versión USA?

muchas gracias
2466 respuestas