Me regalaron este juego por Navidad y lo empecé ayer. Me está pareciendo muy bueno.
Soy un gran de la saga (he jugado al SC:Pandora Tomorrow, SC:Chaos Theory y SC:Double Agent) y los 3 anteriores me parecieron sobresalientes.
Había leído sobre este juego que era de acción más directa y ya no había casi infiltración. Bueno, según cómo juegues.
Yo intento siempre no pegar ningún tiro (salvo cuando no tienes otra elección), siempre buscando noquear al enemigo sin ser visto o pasar las misiones incluso sin matar a algunos enemigos.
Otro handicap que había leído del juego era que se hacía demasiado corto. En mi caso, al jugar siempre infiltrado y sin recurrir a la acción directa, no se me está haciendo corto para nada. Me tiro mi buen tiempo en cada zona, pensando la manera de no ser visto y estudiando las rutas de los enemigos, aunque no siempre son las mismas. Voy por la misión 3 y llevo casi 4 horas.
En definitiva, aquellos que no estén seguros de comprar el juego porque piensan que ha perdido su esencia, les recomiendo que lo prueben, que les va a sorprender gratamente.
Viva Sam Fisher!