Joder... pues no esta nada mal el tema de cooperativo... son largas las misiones por lo visto...
Le ha dado a jugar por mi hermano conmigo (no le van mucho estos juegos) pero parece que le ha gustado mas o menos, ya que ibamos planeando las cosas, tu ataca a este yo a este... ahora.. marca al otro esto y aquello y atacando asi en conjunto y demas... poco a poco, sin prisa pero sin pausa, y esta de lujo...
El momento bueno ha sido cuandose adelanta en un punto me voy yo para un lado y pone en el suelo: DATE LA VUELTA
Jajajajaa vaya risa... yo que no sabia donde estaba y me veo que iba en sentido contrario
vaya plan...
Asi que mañana ya tengo vicio de tarde con mi hermano... y bueno si juego pss seguir la historia yo solo que llevo 4 o 5 pantallas nada mas...
¿El DLC este que hay por 400 points son mapas asi de esos "caza o supervivencia" o son mas misiones largas asi cooperativas?Es que si son misiones psss lo bajo ahora mismo, si es lo otro, psss no me acaba de convencer mucho, porque no he probado esos modos.
Si alguien me lo aclara se lo agradezco jejeje... tan solo llevo 2 dias jugando al juego
Saludos y gracias.