Con este juego veo que pasa lo mismo que con Rainbow Six Vegas, que no se puede ir a saco y eso me encanta, pero claro en modos como SUPERVIVENCIA es un auténtico coñazo tanto "realismo" en las armas y que te maten tan fácilmente.
Pongo entre comillas "realismo" porque los tiros están exageradamente dispersos, incluso en las armas mas buenas como la SCAR que tiene prácticamente todas las barras al máximo o por ejemplo las pistolas, si disparas rápido cada disparo va a donde le da la gana, vale que le da realismo pero repito en el modo SUPERVIVENCIA eso jode y bastante, el modo ese lo veo mas para jugabilidad tipo Call of Duty o Gears of War en los que no existe dispersión de los disparos NADA y sabes que TODAS las balas van a ir a donde apuntes aunque vacíes cargadores sin parar. [Pero bueno en este caso le da un toque de realismo, el truco está en disparar tiro a tiro o ráfagas cortas]
En cuanto a nivel de dificultad es relativamente fácil, me explico, si sabes moverte en plan sigilo y sin llamar mucho la atención es como ir chetado, vas moviéndote matando enemigos como si nada en cambio si vas a saco no vas a durar NADA, te matan a la mínima [incluso en ocasiones 1 solo tiro puede llegar a matarte], yo por ejemplo cuando empecé a jugar no use NADA de los artilugios, ni granadas, ni minas, ni cámaras ni nada, solo empecé a usarlo en las últimas pantallas o en las partes que no había forma de ir en plan sigilo.
Y de la historia no me he enterado de nada, tendré que leerme alguna guía o alguna parte donde explique de que va la historia porque no sabia que pasaba en ningún momento.
He visto vídeos en cooperativo y es BRUTAL pero bueno todos los juegos en cooperativo son brutales, de hecho para mi si tuviera GOLD solo jugaría SIEMPRE en cooperativo, es lo único que me gusta de jugar online, ir matando enemigos en equipo, sobre todo porque jugando en cooperativo te vas coordinando no como los mata-mata de Call of Duty que solo es matar a todo lo que pilles yendo a lo Rambo [salvo el modo Zombi claro]. Lástima de no tener GOLD porque me gustaría jugar en cooperativo al modo CAZA e INFILTRACIÓN.